MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

LOS AMOS DEL MUNDO

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando descubras que eres contrario al TTIP puede ser tarde

Mensaje por tao2013 el Mar Nov 04, 2014 10:46 pm

Cuando descubras que eres contrario al TTIP puede ser tarde

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Mi frutero cree que es de derechas. Piensa que si vienen los de izquierdas, le quitarán la frutería. Abre los ojos como platos cuando le digo que soy muy de izquierdas, no da crédito, una señora que parece tan de buena familia.

La dueña de la farmacia de la esquina es de derechas. Está al borde de la quiebra, pero cree a pies juntillas que la culpa es de la herencia recibida y de los de izquierdas, que no dejan al Gobierno hacer lo que debe.

Mi amigo Pepe, dueño de una pequeña granja en la sierra, se declara votante alterno del PP y el PSOE, pues no tiene claro quien le dará respuesta a su lenta agonía financiera.

Mi amiga Clara es funcionaria de la Administración. Se cree a salvo de la marejada de la crisis. Nunca tiene claro a quién votar, no le interesa la política. Ella cumple con su trabajo y no quiere saber nada más.

Pues bien, está a punto de empezar una nueva era para ellos, pero no lo saben. No pueden saberlo porque es un acuerdo prácticamente secreto. Les aviso y me creen trastornada. No tengo una bola de cristal, pero veo muy claro su futuro.

En los próximos meses, cuando entre en vigor el Tratado de Libre Comercio entre EEUU y la UE (TTIP), algo que ninguno de ellos conoce, su pequeño universo se transformará:

La libertad de comercialización de los productos americanos hará proliferar nuevos supermercados, llenos de envoltorios de colorines y precios de risa. Los trabajadores precarios, que son mayoría, sólo podrán comprar a esos precios, su sueldo no dará para más. Los pequeños comercios de proximidad irán cerrando poco a poco y nuestro frutero acabará de reponedor, por 500€ al mes, en un “walt-mart”, descubriendo que la fruta que venden allí es una porquería y que él, para asombro general, es de izquierdas pero no lo sabía. Se hará activista de un grupo off-line, ya que las nuevas normas sobre datos de usuarios de internet los pondrían al descubierto si usaran las RRSS.

Los acuerdos del TTIP obligarán a privatizar casi completamente la Sanidad, por lo que los trabajadores precarios, que son mayoría, no tendrán acceso a muchos tratamientos médicos, que tendrán unos precios cada vez más elevados. La farmacéutica de la esquina verá disminuir su clientela y sus menguados ingresos, no podrá hacer frente a los créditos y pagos a proveedores. La farmacias, controladas y reguladas por el Estado, serán “liberalizadas” y nuestra boticaria, en quiebra, regalará su botica a “Procter & Johnson” a cambio de un salario de subsistencia. Descubrirá con horror que ser de derechas siendo un asalariado le provoca dudas existenciales severas.

Mi pobre amigo Pepe, tan cuidadoso con las normas sanitarias para criar sus vacas, verá cómo el mercado nacional es invadido por toneladas de carne americana, baratísima, pero llena de hormonas. Tendrá que cerrar en poco más de un año y subsistir como descargador en una distribuidora cárnica. Identificará al “libre comercio” como el enemigo del que no le defendieron ni PP ni PSOE. Abrazará la causa antineoliberal sin grandes resultados, pues la Ley Mordaza y el nuevo Código Penal impedirán protestas y manifestaciones “antisistema”.

En cuanto a mi amiga Clara, se verá afectada por la nueva legislación laboral que permitirá despedir a los funcionarios. Una demanda millonaria de la multinacional “All is mine” contra el Estado español por lucro cesante dejará el presupuesto estatal temblando para varios años y no habrá más remedio que despedir al 65% de los funcionarios para poder mantener los 250 cargos de confianza de cada ministro. Clara comprobará con estupor que su amiga Lola, que no fue capaz de aprobar las oposiciones, es ahora secretaria de un exdiputado que “trabaja” en la antes mencionada “All is mine”. Malvivirá trabajando sin contrato y descubrirá que sólo puede subsistir al margen del Estado.



Y si esta distopia futurista te parece exagerada, lee a continuación los puntos más destacados del TTIP que he recopilado como documentación:

Los cambios en las normas regulatorias afectarán a la producción y prestación de bienes y servicios (calidades, reglas de emisión de contaminación, inversiones y derechos de propiedad).

Los negociadores de la UE que se ocupan de este tratado están rodeados de los lobbies de las diferentes corporaciones multinacionales y patronales. La Comisión Europea se embarcó en más de 100 encuentros cerrados con lobbistas y multinacionales para negociar los contenidos del tratado. La Comisión Europea tuvo que reconocer esos encuentros a posteriori, y más del 90% de los participantes resultaron ser grandes empresas. Los documentos y negociaciones son opacos y secretos para el común. No se ha dejado participar a los sindicatos y a otros grupos de la sociedad civil.

El negociador principal de la parte europea reconoció en una carta pública que todos los documentos relacionados con las negociaciones estarían cerrados al público durante al menos 30 años. Concretamente aseguró que esta negociación sería una excepción a la Regla 1049/2001 que establece que todos los documentos de las instituciones europeas han de ser públicos. Como dice el premio Nobel Joseph Stiglitz sobre la negociación clandestina del TTIP, “no se entiende tanto secretismo, a no ser que lo que están tramando sea realmente malo”.

Una vez aprobado el TLC todos los gobiernos tendrán que adaptar sus normativas nacionales a los nuevos acuerdos internacionales, lo cual implicará una nueva ola de reformas laborales, financieras, fiscales, etc. que sirva a esa armonización regulatoria propuesta en el tratado. El TTIP estará por encima de la Constitución de cada país, será como una supraconstitución. Y los tribunales internacionales de arbitraje, que no están constituidos por jueces independientes, tendrán un nivel judicial más alto que los tribunales nacionales. El TTIP incluirá una cláusula de protección de los inversores extranjeros (conocida como Investor-State dispute settlement, ISDS), que permitirá a las multinacionales demandar a los estados cuyos gobiernos aprueben leyes que afecten a sus beneficios económicos presentes o futuros.

El TTIP no es sólo comercio. Como dice el profesor canadiense David Schneiderman, esto es un “Nuevo Constitucionalismo”, que garantiza derechos a los inversores por encima de los derechos de los ciudadanos. Aquí hay que hacer referencia a la modificación del artículo 135 de la Constitución española, que da prioridad al pago de la deuda sobre el bienestar de los ciudadanos, aprobado por PP y PSOE sin hacer la pertinente consulta ciudadana ante una enmienda constitucional.

En materia laboral, EEUU no ha ratificado seis de las ocho principales convenciones de la OIT, entre ellas las que conciernen a la libertad sindical y a la negociación colectiva. Por el contrario, todos los países de la Unión Europea han ratificado los ocho convenios fundamentales. Se habla de un proceso de mínimo denominador común en el que el resultado de la armonización será la igualación al nivel de la regulación más laxa.

La protección de las inversiones (o corporaciones) y sus normas de arbitraje dan preeminencia a las multinacionales sobre la capacidad legislativa de los gobiernos. El propósito no es la reducción de los ya bajos niveles arancelarios, sino la modificación de la regulación existente en las relaciones comerciales entre ambos espacios económicos, favoreciendo únicamente a las grandes empresas transnacionales que son las únicas interesadas. Se trata de la regulación relacionada con el control sanitario de determinados productos, con los estándares medioambientales, con los convenios laborales, con la propiedad intelectual e incluso con la privatización de servicios públicos. Se argumenta que estas normas suponen costes adicionales para las empresas, todo lo cual sería una pérdida de potencial económico para las distintas economías.

Cuando se amplían los mercados la competencia se incrementa y las empresas nacionales se ven obligadas a competir con las extranjeras. Y en esa pugna acaban victoriosas las empresas más competitivas. Se va a producir un trasvase de ventas desde las empresas locales, más pequeñas, hacia las grandes empresas que son las que pueden mantener estructuras de costes y precios reducidos a lo largo del tiempo hasta que hayan logrado eliminar a la competencia local.

Todas las que no puedan competir y ofrecer precios más bajos tendrán que desaparecer junto con todos sus puestos de trabajo. De hecho, la Comisión Europea ha reconocido que la ventaja competitiva de algunas industrias estadounidenses generarán un notable impacto negativo en sus homólogas en la Unión Europea, pero asume que los gobiernos tendrán fondos suficientes para mitigar los costes que ello genere.

El modelo agrario europeo es muy diferente al estadounidense, tanto en su organización como sobre todo en su tamaño. En EEUU hay 2 millones de granjas, mientras que en la Unión Europea hay 13 millones. En promedio una granja estadounidense es 13 veces más grande que una europea, lo que permite a las empresas estadounidenses competir en mejores condiciones. Por eso los agricultores europeos están tan preocupados: la amenaza de una concentración de poder y riqueza en el sector es muy alta.

La estructura productiva de los países de la periferia europea está mucho menos desarrollada que en el centro y norte de Europa y es mucho menos competitiva, de modo que una mayor competencia proveniente de las empresas estadounidenses afectará fundamentalmente a España, Portugal y Grecia.

Los negociadores de Estados Unidos han señalado particularmente a la regulación sobre sanidad y productos fitosanitarios como principales objetivos a armonizar. Y es que la regulación de la Unión Europea en esta materia está mucho más desarrollada y es más rígida que la de Estados Unidos, razón por la cual una armonización a la baja será especialmente lesiva para los ciudadanos europeos.

Los supermercados europeos se inundarán de productos que son habituales en Estados Unidos y que sin embargo a día de hoy están prohibidos en la Unión Europea por motivos sanitarios o ecológicos. Por ejemplo, el 70% de toda la comida vendida en Estados Unidos contiene ingredientes modificados genéticamente, algo impensable actualmente en la Unión Europea.

En materia de salud pública, la Unión Europea bloquea más de 1.200 sustancias que se utilizarían en cosméticos, mientras que Estados Unidos sólo bloquea poco más de diez.

En materia de protección de datos, en Estados Unidos las grandes empresas pueden acceder sin límites a toda la información privada de sus clientes. Así, empresas como Facebook, Google o Microsoft tienen capacidad de utilizar esa información como deseen.

Sin embargo, en la Unión Europea hay límites que protegen ese espacio personal. ACTA y ahora el TTIP buscan romper esa regulación europea para armonizarla con la falta de límites de Estados Unidos. Este tratado de libre comercio atenta directamente contra este requisito al conceder una mayor protección legal a las grandes empresas que a los propios ciudadanos o a los estados.

A finales de 2013 había un mínimo de 268 demandas pendientes contra 98 países (UNCTAD). En los 90 sólo había una docena. Se trata de un nuevo negocio en sí mismo, lo que ha hecho que muchas empresas de abogados se hayan especializado y estén dispuestas a litigar por cualquier evento que crean que puede servir para sacarle dinero a los estados, desviándose como consecuencia grandes cantidades de recursos y fondos públicos hacia las grandes empresas, en lugar de dedicarse a los servicios públicos fundamentales que garanticen la vida digna de las personas.

Si todo esto no te ha generado deseos de luchar contra el TTIP, creeré que no tienes sangre en las venas y que vamos camino de un neofeudalismo sin solución.








Namasté!!! group2


¿Qué es TTIP?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

avatar
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS AMOS DEL MUNDO

Mensaje por tao2013 el Mar Nov 04, 2014 11:56 pm


Ya fue aquí avisado con antelación:

Bilderberg 2014: Estos son los planes de los poderosos para el mundo (y para España)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Namasté!!! group2


ENTREVISTAS A "EL ESCRIBA" en PDF

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Basta con "pinchar" en el título correspondiente.

jajajaja

___________________________________________

avatar
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

COINTELPRO: El Gobierno en la Sombra

Mensaje por tao2013 el Miér Nov 12, 2014 12:01 am



PRO-grama de CO-ntra INTEL-igencia de la NSA
(National Security Agency), el Servicio Secreto de EEUU.


El COINTELPRO creó el programa MATRIX, ahora tiene otros para espiar a la poblacion mundial (no ya nacional): Prism, Muscular, MonsterMind... Edward Snowden sacó éstos y otros a la luz.



Sabíamos que MATRIX es un programa informático, pero ¿sabíamos que existe en la realidad?

'Matrix' vigila a millones de estadounidenses

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


"Imagine un programa que analiza información sobre los ciudadanos de EE UU extraída de bases de datos públicas y privadas. Usando inteligencia artificial, el software busca perfiles sospechosos y elabora listas de posibles terroristas que luego son detenidos, a los que se prohíbe volar, o se niega créditos sin motivo. Defensores de los derechos civiles dicen que el programa existe y forma parte de 'Matrix', programa impulsado por varios Estados, y financiado por el Gobierno federal de EE UU.

Exclusión del polémico software de Matrix

ACLU afirma que el programa informático que permite obtener los listados de sospechosos -desarrollado aplicando ingeniería inversa a un manual secreto sobre hábitos de los terroristas- era uno de los puntos fuertes utilizado a la hora de publicitar Matrix, pero la autoridades aseguran que ese software ya no está incluido en el programa de los Estados."

Multistate Anti-Terrorism Information Exchange - Wikipedia, The Free Encyclopedia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



COINTELPRO - FBI : “Obstaculizar, confundir, desarticular...”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


"Cointelpro,  un departamento de operaciones clandestinas del FBI,  montado por el masón caballero de Malta Joseph Bonaparte.

Cointelpro trabaja en colaboración con las agencias de espionaje de los illuminati de la Federación Anglo-Israelí,  los Amos PSICÓPATAS, es decir Mi6-Mosad, CIA, NSA e ISI.  

El Fin del cointelpro es controlar la disidencia y canalizar la frustración de las masas, esto es canalizar su triste, ruin, crédula y su vacia  vida.

Como en las risas enlatadas de una comedia barata sionista de Aaron Speling, el sistema le  indica al borrego cuando ha de reírse y cuando ha de protestar o salir a  la calle en manada a berrear por el sida, calentamiento climatico, día del trabajo, igualdad, "orgullo" ?  GAY ......TODO patrañas.

En los años 60 la CIA, creada por nazi caballero de malta como Reinhard Gehlen y por el vaticano montó La Operación Caos para controlar el movimiento hippie que fue por otra parte creado por los laboratorios de manipulación de masas de el Instituto Tavistock de la city londinense.  

Toda rebeldía  está bajo control:  No te creas nada de nuevos movimientos rebeldoides. Estamos en Mátrix."

HOWARD HUNT, ASESINO DE LA CIA



CON LA OPERACIÓN CAOS ASESINARON A ESTRELLAS ROCK


"CIA y gobiernos actúan con total impunidad usando putas zombis mk-ultra como Cathy O´brien o traficando con drogas.

Hunt tenía un equipo de bandoleros criminales, junto con Gordon Liddy y Ewadru Gunn, en la época de Nixon.

Participó en el derrocamiento del presidente guatemalteco Arben  en los 50 o en la Invasión frustrada de Bahía de Cochinos y multitud de asesinatos.

Ocio y música y rock and roll son  puntos claves de control mental.

Los illuminattis del Instituto Tavistock , elaboran programas sencillos para comer el coco a los siervos de la gleba.

No hace falta romperse mucho la cabeza, cualquier gilipollez que salga en la TeleviSIÓN es tragada impepinablemente por las masas, aunque sea una putilla afeminada que grazna, como la deposición mk-ultra Justino Biever.

Cualquier cosa, cualquier cantante, cualquier película, cualquier chorrada, CUALQUIER PELI o bazofia se pone en cinco minutos DE MODA si sale en los Mass media basura, cine, MTV o los 40 principales.

Para eso crearon a Elvis, luego a los Beatles y en los años 60 en la efervescencia de la psicodelia controlaban a Bod Dylan, Jim Morrison,  Joan Baez, Jimi Hendrix etc…

Todos los líderes de la psicodelia, como los drogadictos  Thimoty O´leary o Terence Mackenna, eran también parte del lavado de cerebro .  

El padre de Jim Morrison era un alto militar en Vietnam que participó en el montaje del auto-atentado de Tonkim, típico artificio de la Mafia X para inventarse guerras.

Luego traficaban con drogas en los ataudes vacíos de los marines muertos en Vietnam, según reveló la esclava mk-ultra Cisco Wheeler.

Cualquiera podría aterrarse leyendo las mayores aberraciones  humanas leyendo libros de Bryce Tylor, Arizona Wilder, Candy Jones, Vicky Poli, Svali,  Cathy O´brien  o Cisco Wheeler.

Bob Dylan tuvo un accidente de motocicleta provocado por la CIA , lo cual le hizo abandonar sus actividades políticas.

Su compañero Phil Ochs perdió el juicio por efecto de un programa mkultra del agente de la CIA, John Train.

John Lennon fue asesinado por un mk-ultra, Mark DAvid Chapmann.

También intentaron matar a Joan Baez, pero como su padre trabajaba para la CIA  (es decir, otra mk-ultra) se salvó finalmente.

Elvis también fue asesinado en curiosas circunstancias víctima de las drogas y el estreñimiento.

Igual que el  abusado mk ultra Michael Jackson, igual que Jim Morrison.
La leyenda urbana que Elvis y Morrison siguieron vivos circuló por todo el mundo.

Más mk-ultra finalmente asesinados: Marylin Monroe, y Jayne Masfield (en accidente decapitada) y su handler o Amo Mk-ultra JFK también fue asesinado."



(Jane Mansfield se hizo satanista)




Para mucha más documentación vayan al enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






La NSA formará parte de la ciberguerra con MonsterMind

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Terminó la libertad de internet - Operación Prisma

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


PRISMA, USA Y EL FIN DE LA LIBERTAD EN INTERNET (Edward Snowden)



"Operación Prisma, en realidad un programa operado por la NSA , (National Security Agency) La agencia Nacional de Seguridad de USA, es la encargada de toda tipo de Seguridad y prácticamente el ente mas poderoso del Mundo, donde desde los ataques de "11 de septiembre del 2001" esta Agencia de 37.000 empleados que depende del Pentágono, obtuvo los mayores poderes para operar en USA y fuera de el, es decir , en Tu País o en el Mio. Para poner "freno" a la "amenaza" terrorista que "comenzó" allí, todos recordamos que antes eso solo se remontaba a los países del Medio Oriente, pero ya vemos como cambio y porque.

Hace unos meses se aprobò la Ley para este Proyecto, que vale decir viene operando mucho antes desde el 2010, secretamente, pero que "Casualmente" fue aprobado para los Ataques en La maratón de Boston.

Cuando todo el mundo miraba aquel incidente esto estaba pasando por las manos de los políticos de USA.

Lo mas alarmante que Políticos que no fueron elegidos por ti o por mi, deciden tu destino y que toda tu información este ahora mismo en poder de USA. "

¿QUIÉN ES EDWARD SNOWDEN?



"Este Joven que trabajaba para una compañia que le presta servicios a la NSA en hawai , también fue consejero de seguridad de la CIA , manager en tecnologías y muchos cargos mas, en decir no es cualquier persona , es alguien que tenia un trabajo importante y que realmente sabe de lo que habla y sabe de lo que habla! aqui pondre algo de la entrevista que le concedió a un medio The Guardian, que si la pueden ver, primera vez que alguien con ese cargo pueda filtrar este tipo de filtraciones y seguro que estaremos muchos anos hablando de este hombre.

Entrevista A Edward Snowden (ver en fuente 2)

" tengo muchos privilegios, en el volumen que trabajamos , uno ve muchas cosas que estan fuera de normal , pero cuando ya es cada dia algo fuera de lo normal y ya casi rayando en lo abusivo es algo enfermo"

por qué hablo?

porque sabia que una información así, tan grande y con tan poca moral , en ningún momento era con el afán de seguridad si no con el afan de espiar y recopilar.

como actúan?

Recopilan toda la infomacion desde conversaciones hasta e-mails, transaccciones. sin necesidad de hacerlo solo por que es mas facil convertirlas en metadatos y crear infomes y recopilarlos y guardarlos.

Lo peor es que antes se solia hacer como personas objetivo, sospechosos, pero ahora a cualquier ciudadanos sin ninguna moderacion o justificación.
Te puedo espiar a ti a tu vecino a un juez , a un agente del FBI, y hasta un presidente de algún país. ese es el rango y capacidad.

Porque no filtraste esta informacion en el anonimato?

Creo que la gente necesita y tiene el derecho que si hay una filtracion alguien se las explique, que sepan que esto no es un infamia o una invencion , porque eso es lo que USA hara ahora, pero es diferente cuando hay un cara, que alguien te pueda explicar las motivaciones, la magnitud y la complegidad de lo que se esta planteando.
Y tambien para que no se me tilde de Antipatriota, de criminal, terrorista o de Enemigo de la Democracia, soy un hombre como todos, no tengo ninguna aptitud especial soy como tu.

Que hara USA?

La Cia tiene una base aquí a la vuelta, y se que si supieran que estoy en Honk kong vendria por mi ahora mismo, "no puedes tener de enemigo a la agencia mas poderosa del planeta por que eventualmente si quieren te encontraran"

Prefiero vivir libre de mi conciencia y obviamente tendré que pagar el precio, pero ya no podia vivir sabiendo que yo contribuia a hacer este mundo normal para mucha gente una Arquitectura de Opresion , que nadie creeria que existia hasta hoy, y esto sera peor y peor, porque se hace mas y mas poderoso.


Snowden Actualmente se presume esta fugitivo en Hong Kong, China (hoy en viaje a Rusia) y USA esta preparando al congreso para extraditarlo, aunque aun no esta claro cual sera la defensa, las noticias que he leido en The Guardian, sugieren que tomaran acciones legales, pero están midiendo cuidadosamente sus pasos ahora que todo el mundo sabe que USA estan mirando

Namasté!!! group2


VOLUNTAD-PODER: El Blog Definitivo de Sabiduría Viva - ÉNFASIS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


"Algo inimaginable por la propia Humanidad se nos acerca por el Tiempo."


___________________________________________

avatar
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS AMOS DEL MUNDO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.