MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS AMOS DEL MUNDO

+7
Dadyana
tao2013
helena
Ahau
javivi100
Mundoalerta
tao2012
11 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 4 Empty LOS AMOS DEL MUNDO: ALGO HUELE A MIERDA EN LA JUSTICIA

Mensaje por tao2013 Lun Ene 28, 2013 10:31 pm

ALGO HUELE A MIERDA EN LA JUSTICIA

(Revolucionario o polémico aporte de CRISISDEFE)


"LEEDLO Y DIFUNDIRLO POR FAVOR, ES DE VITAL IMPORTANCIA, NUESTRO FUTURO ESTÁ EN JUEGO. QUE LA GENTE SE ENTERE.

El tema de las tasas judiciales tiene su miga, y buena parte de ella no la están explicando en los medios. Voy a tratar de hacer algunas puntualizaciones con las que es posible que ayuden a entender algunas reacciones de todas las partes implicadas.

En primer lugar, el tema de las tasas como tal es secundario, no es más que una cortina de humo lanzada por Gallardón con dos objetivos, por una parte, emplearlo de globo sonda para medir su fuerza y la cohesión del sector de la Justicia, de cara a las reformas que sí le interesan y que son la segunda razón, en medio de este ruido, la reforma de la LEJC y de la Ley del Poder Judicial. Si ve que se le echa todo el mundo encima y la movilización es masiva, dejará correr el tema y esperará mejor ocasión, si ve que no hay una respuesta sólida, seguirá adelante, tanto con esto como con lo que de verdad está cociendo este impresentable.

La reacción de cabreo total de los jueces y secretarios judiciales está totalmente justificada, lo mismo que de los abogados, durante el proceso de redacción, se mantuvieron reuniones con los órganos de gobierno de la judicatura y las asociaciones profesionales, en dichas reuniones se les informó que las nuevas tasas serían, y cito textual: "algo testimonial, sobre unos 50 o 60 € de incremento", lo cual en principio a todos los colectivos les pareció algo asumible. Y luego se encuentran con las salvajadas de tasas de la 10/2012.

El cabronazo la publica el 20 de Noviembre, cuando juraron por activa y por pasiva que hasta 2013 no entraría en vigor, forzando a los despachos a meter por Decanato a todo correr cuanta demanda y querella tenían pendiente, los Juzgados entre el pasado día 15 y el 20 han sido un manicomio. Como se le ha echado encima todo quisqui, rebaja la tensión dejando en suspenso las tasas "por problemas de implantación técnica" (ni hay formularios, ni están en el sistema, ni los funcionarios tienen los procedimientos ni manera de implantarlas en el Minerva), en esto nunca se comenten estos errores, a menos que haya orden desde arriba de hacerlo así, de este modo, el Gallardón se autofabrica un vacatio legis, que queda a su entera voluntad, mientras va viendo la reacción de la Justicia a esto. ¿Chapuza? no, perfectamente planificado.

Los objetivos de verdad, que se van cociendo poco a poco a puerta cerrada, son las reformas anteriormente mencionadas, de las posturas que se están planteando, las tasas judiciales son el menor de los problemas a los que se va a enfrentar el ciudadano. Entre otros, son los siguientes:

- Despojar al Juez Instructor de toda competencia, dejando en manos de Fiscalía todas las diligencias de los sumarios. ¿Qué significa?, pues que el sumario pasa de controlarlo un señor que, en teoría, es independiente, a uno que está regido por el principio de Obediencia Jerárquica, y cuyo jefesupremo es, ¡oh, sorpresa!, el Ministro de Justicia.

- Sustituir el Principio de Legalidad, que preside nuestro Derecho, por el de Oportunidad. La diferencia radica en que el primero, de manera sencilla, obliga a perseguir de oficio todo hecho que revista indicios de criminalidad, mientras que el segundo se basa en la economía de medios, o sea, se persigue...si compensa, o si interesa. Como le gusta decir a cierto Fiscal Jefe: "hay que considerar las circunstancias particulares del caso..." que viene a decir que, dependiendo de quien sea el posible imputado y posteriormente procesado y condenado, se investiga, o se deja pasar, me debes un favor de los grandes, y ya te lo cobraré.

- Otro asunto que tienen entre manos es cambiar el sistema actual del Turno de Oficio, pasando a licitar por concurso público dicho servicio, esto supone de facto la ruina para miles de abogados, puesto que solamente los grandes despachos podrán reunir las condiciones para optar a semejantes concursos. El negocio es evidente, ganas el concurso y con él, 40.000 horas de servicios por Juzgado, contratas un call center en Panamá, para putear a los pringaos de los clientes, y luego subcontratas todo a los mismos abogados que llevaban antes el Turno, pero a precios malayos. Tú te forras, los que te dieron el concurso, también, y el Ministro, al terminar su periplo, de socio honorario de por vida.

- Finalmente, la guinda la quieren poner con los jueces de distrito, pero para ello primero tienen que colapsar totalmente la Justicia para poder justificarlo. Básicamente son jueces nombrados a dedo por vía política, es parecido al Cuarto Turno, pero a lo cutre salchichero, ya los Jueces del CT y los fiscales sustitutos suelen ser una panda de mantas paduanas, en el caso de los de distrito, imaginaros jueces y fiscales nombrados a dedo por el político de turno.

Todo esto es lo que tiene en mente el Gallardón, pero no por iniciativa propia, estas medidas cuentan con el entusiasta apoyo de la clase política, porque suponen el fin definitivo a sus problemas judiciales, y tener con la correa bien atada al único poder que les puede hacer frente.

A armarse de paciencia, que esto va a ser duro.

--------------------------------------------------------------- 0 ---------------------------------------------------------------


Interesante y triste. Un resumen rápido, conciso y claro de la actualidad. Por si alguien no está enterado:

Como sabéis, el gobierno de España prepara una reforma de código penal.

Algunas de esas reformas en 6 puntos:

1. Que un antidisturbios te pegue una paliza de muerte no es delito.

Que alguien lo grabe y lo difunda sí que lo es.

2. Que un banco te desahucie no es delito.

Ocupar una sucursal bancaria para protestar por haberte desahuciado: Hasta seis meses de prisión.

3. Cargarse la sanidad y la educación públicas no es delito.

Interrumpir el transporte público: Hasta dos años de prisión.

4. Que la policía abuse de su autoridad y emplee la violencia no es delito.

Resistirse a la autoridad: Hasta cuatro años de prisión.

5. Que los políticos agredan con sus reformas a miles de personas no es delito.

Que una persona agreda a un político: Hasta seis años de prisión.

6. Incumplir el programa electoral y mentir no es delito.

Convocar manifestaciones para protestar por ello: Hasta un año de prisión.


DIFUNDE! "

Namasté!!! cyclops

LA FELICIDAD SE SIEMBRA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"La Verdad tendrá que ser discernida entre muchos disfraces y la Justicia se verá juzgada a sí misma. Ella también sufrirá una catarsis para separarse de sus impurezas. Se alumbrará un nuevo concepto de justicia. Basado más en la intención de corregir que de castigar. Una justicia más cercana al Amor que a la venganza."

"Pero no habrá enfrentamiento donde haya educación. El viejo sueño de Justicia para todos verá su despertar en la Justicia somos todos."


Para descargar el texto íntegro, aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 4 Empty LOS AMOS DEL MUNDO: ENRIC DURÁN

Mensaje por tao2013 Sáb Feb 23, 2013 7:01 pm

ENRIC DURÁN:

"Enric Duran Giralt, también conocido como Robin Bank o Robin de los Bancos en alusión directa a Robin Hood, es un activista por el decrecimiento y miembro de los colectivos Temps de re-voltes, Infoespai. y la Cooperativa Integral Catalana." (Wikipedia)

Fecha de nacimiento: 1976

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 4 Enric_duran_libertad1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No tiene para mí credibilidad este señor. No puede ir pidiendo préstamos de banco en banco, sin decir a uno que ya se lo concedió otro, para luego financiar un periódico que denuncie el robo de los bancos. El fin no justifica los medios. Eso es abusar, mentir y robar. Fanatizar.

Este individuo es tan peligroso y de poco fiar como los bancos a los que critica, son 2 caras de la misma moneda.

EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS.

LOS FINES ESTÁN EN LOS MEDIOS COMO EL ÁRBOL EN LA SEMILLA.

POR LOS FRUTOS SE CONOCE EL ÁRBOL.

Si este mochuelo roba a los que te roban, ¿entonces quién es el que te ha robado a ti?

El primer paso para el despertar, para liberarte del Sistema de Control, es el DISCERNIMIENTO. Si no disciernes, sólo tragas y tragas hasta reventar.

La Libertad no pasa por el dinero, sino por el compartir y el saber-hacer.

AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS.

Namasté!!! Twisted Evil

EL CUARTO CAMINO y los 4 Tipos de Persona Básicos: Requisitos para salir de la Prisión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 4 Empty LOS AMOS DEL MUNDO: POR UN NUEVO ORDEN INTERNACIONAL:... (Parte 1)

Mensaje por tao2013 Jue Mar 07, 2013 11:44 pm

POR UN NUEVO ORDEN INTERNACIONAL:...


LA SOLIDARIDAD DE LOS PUEBLOS FRENTE A LA INSOLIDARIDAD DE LOS ESTADOS

por un Analista político


Cierta vez le preguntaron al director general de Nestlé, Max Gloor, sobre la ubicación nacional de su empresa. La respuesta del director general ilustra perfectamente la evolución del problema que pretendemos analizar aquí. Dijo Max Gloor que Nestlé no podía ser ya considerada ni como puramente suiza ni puramente multinacional: debía hablarse de una "nacionalidad Nestlé". ¿Qué quería decir con eso de "nacionalidad Nestlé"? Muy sencillo, que la empresa se movía en y con unos pares de metros de valoración que habían superado definitivamente las fronteras mentales y materiales características del Estado-nación y del comercio sujeto a esos límites. Más concretamente, quería decir que la economía capitalista había entrado ya en una fase en la que el criterio clásico de nacionalidad y de Estado-nación no servían para comprender la emergencia de nuevas realidades productivas y de mercado, en suma de valoración y acumulación de capital, que se regían por sus propios impulsos. Impulsos internos e inherentes a la lógica del máximo beneficio. Impulsos que ya no necesitan -en esas grandes transnacionales y corporaciones- de los servicios del Estado, sino que han logrado superar el espacio local, regional, nacional e incluso continental, para moverse ya en el marco mundial, global, del planeta en su totalidad.

La afirmación de Max Gloor nos permite desarrollar las dos cuestiones fundamentales en el tema de la solidaridad de los Pueblos frente a la insolidaridad de los Estados. Son estos: primero, ¿tenemos que seguir pensando exclusivamente dentro de las categorías clásicas burguesas de Estado y todo lo que suponen o tenemos que avanzar en la dialéctica entre mundialización y Estado? y segundo, ¿qué podemos hacer los pueblos oprimidos considerando las transformaciones causadas por la mundialización?


PRIMERO.

1).- UN POCO DE HISTORIA:

Las grandes corporaciones y transnacionales han desbordado ya los límites de los Estado clásicos burgueses, incluso de los más poderosos política y económicamente. Este proceso de superación se insinuó a finales de la Primera Guerra Mundial confirmando las tesis marxistas anteriores a la dicha guerra sobre el imperialismo, su dinámica y contradicciones y su evolución tendencial. Al concluir la PGM un selecto grupo de burgueses yankis comprendió que la maquinaria estatal existente en aquel momento empezaba ya a quedar anticuada y superada por las crecientes necesidades de planificación a medio plazo de sus empresas. Empresas que tras un proceso imparable de concentración y centralización iban quedando constreñidas por la estrechez estatal. En aquellos momentos, la contradicción entre la monopolización y el marco estatal se daba fundamentalmente en la tradición aislacionista yanki. Para cambiar esa tradición y amoldar el Estado a las nuevas necesidades, esa fracción burguesa creó el famoso "consejo de relaciones exteriores" que fue y es -ser – el verdadero núcleo de dirección estratégica de EE.UU.

Sus objetivos inmediatos fueron dos: uno, penetrar en los aparatos burocráticos estatales decisorios y otro, variar el sentimiento aislacionista dominante en los EEUU sentando las bases de la ideología intervencionista e imperialista posterior. Ambos objetivos prioritarios explican, sobre todo, el conjunto de maniobras internas y presiones externas que se realizaron para agudizar al extremo los conflictos con el Japón. La política exterior yanki se orientó hacia la guerra con el Japón como premisa para la posterior expansión por el océano Pacífico. La política interna consistió en debilitar la mentalidad aislacionista y extender el belicismo expansivo. Controlada ya América Latina, las grandes empresas yankis necesitaban seguir creciendo por el Pacífico. La anterior "doctrina Monroe" no servía ya debiendo crearse otra nueva justificación. Estaba claro que el aparato estatal en todos sus sentidos también debía ser transformado según, por y para los nuevos intereses del capital. Las muy serias dificultades estructurales del capitalismo yanki para salir de la profunda crisis de los años treinta son la causa de que, además de buscar deliberadamente la guerra con Japón, también se buscase la guerra con Alemania.

En la medida en que el capital comprendió que su única salida era una nueva guerra mundial, en esa medida comprendió a la vez que la forma-Estado anterior a la crisis era ya inservible. La tragedia de 1929 venía a confirmarlo. Las estrategias expansivas de Alemania y Japón también lo confirmaban. Los crecientes procesos revolucionarios en concreto la aparición de la URSS y de liberación en lugares centrales del caduco orden colonial y de nuevo orden imperialista, agudizaban esa certidumbre. La decadencia ostentosa de la Gran Bretaña y el marasmo en el se encontraba Francia, en claro beneficio de Alemania, tales cambios añadían una innegable razón de urgencia para los cambios. El Estado resultante de la Segunda Guerra Mundial seguía siendo un Estado de clase, pero los cambios sufridos eran tales y su dependencia hacia las grandes empresas era tal que hasta el propio presidente Eisenhauer tuvo que reconocerlo así. Los cambios acaecidos eran comunes a todos los Estados importantes. De hecho, con anterioridad a la IIGM, las burguesías alemana y japonesa, por citar las dos más importantes junto a la yanki, se encontraban en la misma tesitura de modernización de la forma-Estado. Es significativo, en este sentido, que a finales de los cuarenta, al poco de concluir la 2ª GM., se creara el siniestro "club de Bilderberg" que no era sino el paso lógico a escala internacional del "consejo de relaciones exteriores" inmediatamente posterior a la 1ª GM.

La larga expansión capitalista mantenida hasta finales de los sesenta hubiera sido imposible sin aquellos cambios en la forma-Estado. Se ha analizado con mucha razón y profundidad la importancia del keynesianismo y del taylor-fordismo, del omnipoder del dólar y de la disciplina del trabajo impuesta por el capital durante esos años, pero apenas se ha analizado cómo esos cuatro niveles eran insustituibles e inseparables de la forma-Estado y cómo ésta iba quedando superada gradual e implacablemente por la dinámica objetiva de las leyes capitalistas. La famosa mundialización no es sino una de las expresiones de ese proceso general y el desbordamiento y envejecimiento de los Estados una de sus consecuencias inevitables. A comienzos de los setenta la contradicción era ya inocultable corriéndose el riesgo de que el drama deviniera en tragedia. La Trilateral fue una de las principales respuestas del capitalismo en proceso de globalización. Luego, en la medida en que la estrategia trilateralista no conseguía abrir definitivamente una nueva fase histórica de expansión, se añadieron nuevos métodos: a finales de los setenta se comenzó la revisión de la estrategia contrarrevolucionaria mundial que daría paso al reaganismo, a la nueva estrategia de guerras de baja intensidad, a la guerra de las galaxias y, por no extendernos, al denominado "nuevo orden mundial".


(Continuará...)

Namasté!!! jajajaja


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 4 Empty LOS AMOS DEL MUNDO: POR UN NUEVO ORDEN INTERNACIONAL:... (Parte 2)

Mensaje por tao2013 Vie Mar 08, 2013 10:58 pm


2).- UN POCO DE TEORIA:

La razón de fondo de esta contradicción permanente entre las fuerzas expansivas del capital y el corsé asfixiante de la forma-Estado en sí, hay que buscarla la dinámica incontenible de la acumulación, de la reproducción ampliada del capital exigida por sus leyes inherentes: concentración y centralización de capitales; asalariarización progresiva de la población; aumento de la composición orgánica de capital; tendencia a la baja de la tasa media de beneficio y socialización objetiva de la producción. Fuerzas expansivas que chocan con especial virulencia en determinados momentos críticos con los aparatos burocrático-administrativos creados por el mismo capital y que sirvieron en su momento para impulsar esa expansión.

Si tuviéramos que sintetizar esa razón de fondo, diríamos que el secreto último del periódico envejecimiento de la forma-Estado y de las transformaciones nacionales que le preceden, acompañan y suceden, radica en la contradicción inherente a la definición simple de capital. O sea, es la contradicción entre, por una parte, las necesidades expansivas de reproducción ampliada, de la valoración en suma, y por otra, las trabas inevitables impuestas por el capital constante, por el trabajo muerto materializado en estructuras pesadas y anquilosadas, es esta contradicción, insistimos, la que en resumen explica por qué el capital se ha visto forzado periódicamente ha readecuar la forma-Estado a sus nuevas necesidades.

De hecho, tal contradicción está también implícita, en germen, en toda economía dineraria, sea dentro del modo de producción tributario y en todas sus variables internas, como en la pequeña producción mercantil. Está especialmente agudizada en los períodos transicionales de un modo de producción a otro. Pero es en el modo capitalista de producción donde adquiere mayor virulencia estructural. El desarrollo incontenible de las transnacionales, de la independencia absoluta de la fracción financiera del capitalismo, el aumento pavoroso de la llamada "economía de papel" o burbuja financiera, con sus terribles consecuencias globales, semejante desarrollo incontenible se inscribe dentro de la naturaleza genético-estructural del capitalismo. Sus plasmaciones histórico-genéticas, formales, han sido moldeadas por las diversas y sucesivas estrategias empleadas pero, fundamentalmente, por la diseñada en Bretton Woods y que ahora, tras medio siglo, pide a gritos una profunda readecuación dada su manifiesta obsolescencia o, peor para el capital, su fracaso para asentar una nueva fase histórica expansiva, en concreto la sexta en la historia del capitalismo.

En lo que concierne a la forma-Estado periclitada y en especial a su capacidad de control-potenciación de la economía, la mundialización se plasma en cinco grandes desbordamientos no sólo de la forma-Estado sino ya incluso de su muy reciente esfuerzo continentalizador, de creación de bloques superestatales continentales; son estos: uno, el mercado se mundializa y las grandes empresas venden cada vez más en cualquier parte del mundo; dos, la valoración del capital se mundializa y es mundial la fijación del tiempo de trabajo socialmente necesario, o sea, la ley del valor llega a su absoluto dominio; tres, la planificación se mundializa y el aumento de la composición orgánica del capital es imposible sin esa mentalidad mundializadora; cuatro, el espacio productivo se mundializa y el capital variable queda sometido a la dictadura de las deslocalizaciones y relocalizaciones y último, cinco, la financiación se mundializa y las empresas se independizan de sus "bancos nacionales" para financiarse en cualquier parte. Un efecto especialmente grave y peligroso de la mundialización es el aumento de las fuerzas desnacionalizadoras, uniforma doras y arrasadoras de las identidades populares.

Del mismo modo que resumíamos el secreto del envejecimiento periódico de la forma-Estado en la contradicción expansivo-contractiva inherente a la definición simple de capital, ahora podemos resumir el secreto de la formación de nuevos poderes mundiales y de la pervivencia -readecuada- de ciertos grandes Estados en la pugna mortal entre la tendencia a la baja de la tasa media de beneficio y la medidas de contratendencia. La mundialización hace que las medidas deban de ser mundiales, así de crudo. Pero su efectividad depende de su adaptación a los marcos específo su efectividad depende de su adaptación a los marcos específicos, a los diversos contextos históricos y sociales. Se trata, en suma, de la efectividad de la ley del desarrollo desigual y combinado a escala planetaria. La efectividad del neoliberalismo consiste en su flexibilidad formal y dureza real.

3).- UN POCO DE DETALLE:

En la actualidad existen cinco niveles de concreción estatal en el mundo; cada uno de ellos está impactado por la mundialización según su escala. Son estos: un primer nivel de cuasi-Estados, de simples administraciones básicas como son las que existen en el llamado "Cuarto Mundo", zonas prescindibles por el "Primer Mundo" excepto en contados recursos estratégicos. Son burocracias elementales que sobreviven gracias a ser delegaciones generalmente corruptas de la mundialización y de los poderes privados de las transnacionales. Un segundo nivel son los Estados débiles de la periferia, sin márgenes reales de maniobra pese a su soberanía formal, controlados por la mundialización en todos los aspectos. Un tercer nivel son los Estados de la semiperiferia que ven como sus márgenes de maniobra descienden y cómo deben aceptar los dictados del exterior, que ya son también dictados que provienen de los capitales externos afincados en su interior y dispuestos a marcharse de inmediato si no se cumplen sus condiciones. Un cuarto nivel, los grandes Estados pueden desplazar sobre los medianos y los débiles parte de sus problemas pero tampoco pueden enfrentarse totalmente ni a las transnacionales y grandes corporaciones ni mucho menos a los tiburones financieros y especuladores definitivamente apátridas. Por último, un quinto nivel constituído por los Estados autodefinidos todavía como "socialistas" cada vez más integrados en la mundialización vía mercado capitalista, financiación transnacional y de los grandes Estados y penetración igos y valores. Desde la creación de la Trilateral en 1973 hasta las más recientes decisiones del FMI y de otros poderes verdaderamente secretos, hemos asistido a la imposición de la estrategia político-económica neoliberal cuando precisamente se ha demostrado el fracaso histórico de los dos grandes paradigmas de la economía burguesa creados ex profeso como alternativas a las peligrosas perspectivas abiertas por la economía clásica premarxista y por el marxismo: la teoría del interés marginal y el keynesianismo. El neoliberalismo no hace sino aplicar brutalmente en las condiciones actuales lo que Marx explicitara como "causas que contrarrestan la ley de la tendencia decreciente de la cuota de ganancia" expuestas en la Sección III del desconocido y malinterpretado Libro III de El Capital.

(Continuará...)

Namasté!!! bounce

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 4 Empty LOS AMOS DEL MUNDO: POR UN NUEVO ORDEN INTERNACIONAL:... (Parte 3)

Mensaje por tao2013 Sáb Mar 09, 2013 3:20 pm


Pues bien, en la actualidad, los poderes mundiales emergentes son los que pueden aplicar más efectivamente esas fuerzas terribles e imponerlas al entero mundo. Sin entrar en matizaciones, hay que decir que el envejecimiento de los Estados viene causado y a la vez se expresa en su incapacidad para aplicar esas medidas contrarrestadoras en la fase de mundialización. Por el lado contrario, el nacimiento y fortalecimiento de poderes supraestatales mundializados responde a su efectividad a la hora de aplicar dichas contramedidas. Existirán en la medida en que sepan y puedan hacerlo. Cuando no valgan para ello, por las razones que fueren, el capital desarrollar otros instrumentos de poder y explotación.

Pero la capacidad del capital para mejorar sus instrumentos de explotación depende de tres factores: uno, la situación objetiva y, dentro de ella, las diversas líneas tendenciales existentes; otro, la propia resistencia de las clases, naciones y sexo-género oprimidos y, por último, las discrepancias internas entre las diversas fracciones del capital. La dialéctica entre los tres factores pueden aconsejar y de hecho aconsejan que los Estados se desarrollen en su núcleo represivo central, consustancial a su finalidad de explotación. Existen pues aparatos burocráticos y tareas permanentes que no deben desaparecer sino crecer y mejorar. La mundialización no supone por tanto la desaparición total de los Estados sino su remodelación y adaptación a las nuevas condiciones: desaparecen viejas tareas, otras se transforman y se desarrollan nuevas. Este proceso de adaptación se complejiza al darse dentro de la intrincadada mezcla de pugna no antagónica y colaboración estrecha entre las tres cabezas del capital actual: las grandes corporaciones, transnacionales y poderes financieros centralizados en el FMI, BM, etc, por un lado; el proceso de triple continentalización de los bloques imperialistas, por otro y, por último, la autonomía formal y apariencial de la ONU que, empero, debe mantenerse para dar cobertura y legitimidad al "nuevo orden".


SEGUNDO.

4).- SOBRE ALGUNAS NECESIDADES:

¿Qué podemos hacer los pueblos oprimidos, carentes de Estado propio que nos permita sobrevivir en la selva descrita? ¿Podemos mirar con optimismo al futuro si aparentemente todo indica que la mundialización y las transformaciones en la forma-Estado "aconsejan" la resignación y el "realismo" a los pueblos indefensos? Es más, ¿son viables los proyectos independentistas y la creación de nuevos Estados por los pueblos oprimidos o están condenados indefectiblemente al fracaso estrepitoso? Incluso ¿no queda demostrada la imposibilidad de la construcción estatal alternativa por el fracaso del socialismo en pueblos y Estados mucho más poderosos?

Pero las mismas razones que explican los causas de las transformaciones de los Estados, su agonía económica y reforzamiento represivo, que insertan esos cambios en la mundialización en proceso, etc, también demuestran no sólo la necesidad imperiosa de los pueblos de recuperar o lograr su independencia sino, además, la posibilidad de hacerlo. Hablamos de posibilidad de lograrlo, no de ineluctabilidad. El aumento de la explotación del Sur por el Norte, por utilizar una terminología comprensible pero peligrosa por cuanto ambigua e imprecisa; el aumento de la opresión dentro mismo del Norte; el aumento de las contradicciones sociales, clasistas, nacionales y de sexo-género a nivel mundial; el aumento de la crisis ecológica y el agotamiento de la capacidad de carga del planeta; el aumento del hambre, de pandemias y del pauperación absoluta y relativa, etc., o sea el manifiesto empeoramiento y retroceso real y cuantificado de las condiciones de vida de la inmensa mayoría de la humanidad se une a la aldeanización del planeta, a la reducción de las distancias aislacionistas, al aumento de las posibilidades de intercomunicación crítica y solidaridad internacionalista.

Las necesidades que tenemos los pueblos oprimidos de dotarnos de aparatos estatales nacen de la urgencia de resistir a la mundialización y a sus consecuencias desnacionalizadoras que luego analizaremos. Las resumimos aleatoriamente en ocho bloques imprescindibles: uno, para aliarnos solidaria e internacionalmente contra la unidad imperialista del capital; dos, para resistir con o sin esas alianzas a los concretos planes estratégicos de nueva división mundial del trabajo; tres, para defender las culturas e identidades nacionales propias y oponer a la uniformidad cosmopolita del imperialismo la rica y compleja diversidad cultural de los pueblos; cuatro, para luchar contra el desastre ecológico planetario desde y para los intereses de la humanidad y no los del capital; cinco, para hacer frente a las agresiones militares imperialistas sean brutales o de simple cerco y boicot; sexto, para evitar el control de las instituciones internacionales por el imperialismo, reformando unas, anulando otras y creando las que sean necesarias; séptimo, para avanzar en la instauración de nuevas y superiores relaciones socioeconómicas y de planificación internacional de las necesidades humanas y último, octavo, para luchar conjuntamente contra todas las desigualdades y opresiones, con especial insistencia en dos de ellas como son la patriarcal y la tecnocientífica.

Desde luego que el orden de exposición no representa ni condiciona la importancia cualitativa de cada una de las necesidades. Las condiciones concretas de cada pueblo, su ubicación geopolítica, su historia, etc., son las que dan prioridad a tal o cual necesidad o necesidades y las complementan con el resto. Aquí sólo nos hemos limitado a enumerar lo que consideramos la síntesis última de las necesidades irrenunciables de los pueblos de la tierra en los umbrales del s. XXI. Tampoco hace falta insistir en que el modelo de Estado que necesitamos los pueblos oprimidos no tiene nada que ver con la forma-Estado burguesa y sí mucho que aprender las experiencias autoorganizativas de las revoluciones, guerras de liberación nacional y de clase, sublevaciones e insurrecciones de las masas oprimidas del mundo entero. La experiencia llamada "soviética" es en este y en otros aspectos, concluyente.

Es cierto que la mezcla explosiva de hiperopresión y mayor facilidad de solidaridad internacionalista, esa mezcla azuza el miedo del Centro imperialista, del Norte, ante todo lo que sea movimiento de liberación. Su miedo a perder o siquiera ver reducidas las inmensas sobreganancias toman cuerpo en las fuerzas de intervención rápida, en las mil y una imposiciones encubiertas o públicas a los pueblos oprimidos, en la sistemática vigilancia preventiva planetaria. Tamañas energías dedicadas a prevenir resistencias, a reprimirlas antes de que se coordinen, a cercar y asfixiar las que empiezan a coordinarse y a reprimir sanguinariamente las que han superado ya el punto de inflexión, de no retorno al orden imperial, indica mucho. Como lo indica también su táctica de pretender desviar, agotar e integrar mediante conversaciones y negociaciones a la baja, procesos de lucha que han demostrado su resistencia y arraigo popular. Esta dialéctica del palo y la zanahoria fue teorizada en principio por la Trilateral y luego se ha ido plasmando en muy contados pero significativos casos. Casos ejemplarizantes por su fuerza y significación mundial.

5).- SOBRE ALGUNAS TAREAS:

La posibilidad de emancipación nace de esas tensiones crecientes y de las crecientes dificultades para mantener el orden imperial a medio y largo plazo, aunque a corto plazo parezca que estamos condenados a la derrota impuesta por la mundialización. Es más, son los efectos de esas transformaciones de fondo los que abren las posibilidades. Las razones que demuestran la necesidad de los Estados para los pueblos oprimidos, expuestas arriba, adquieren aún más urgencia si cabe al analizar los cuatro bloques de fuerzas y tendencias desnacionalizadoras activados por la mundialización. Vamos a exponerlos viendo cómo podemos y debemos enfrentarnos a cada uno de ellos.

(Continuará...)

Namasté!!! Surprised

Otro vídeo censurado en la Red, disponible por mi parte para descargar por E-Mule:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 4 Empty LOS AMOS DEL MUNDO: POR UN NUEVO ORDEN INTERNACIONAL:... (Parte 4)

Mensaje por tao2013 Lun Mar 18, 2013 6:37 pm


LOS AMOS DEL MUNDO: POR UN NUEVO ORDEN INTERNACIONAL:... (Parte 4)

En primer lugar actúa como fuerza desnacionalizadora -y debilitadora a la vez de los Estados en su identidad nacional clásica- la globalización del mercado, del comercio mundial regulado por el Norte. El mercado capitalista obliga a medir no sólo la fuerza de trabajo social de los pueblos, sino también sus culturas y tradiciones, su idiosincrasia, mediante el dinero en cuanto equivalente universal. Todo queda reducido a mercancía: lo material y lo moral, la cultura y la lengua nacional, el pasado artístico acumulado y el ecosistema y hábitat en el que vive el pueblo. Si los Estados son cada vez más impotentes ante el mercado, lo son aún más los pueblos oprimidos y carentes de defensas propias. ¿Qué hacer? ¿Cómo resistir y aún más, cómo aglutinar fuerzas y tejer alianzas? En suma, ¿cómo luchar contra la desnacionalización impulsada por el mercado mundializado?

La respuesta nace de la misma pregunta: luchando contra el imperio del mercado capitalista, o dicho correctamente, contra las imposiciones de la planificación del comercio mundial por el Centro imperialista, contra el FMI, BM, GATT y cuantas estructuras e instituciones secretas u oficiales vigilan el cumplimiento de esa planificación del comercio mundial en beneficio exclusivo del Norte en su generalidad y sobre todo de las reducidas clases dominantes de su interior. Desde luego que no podemos extendernos aquí y ahora detallando cómo cada pueblo puede luchar contra la mundialización. Nos limitamos a presentar la síntesis más resumida de lo que nos une a todos los pueblos trabajadores aplastados. La mundialización y la pérdida de atribuciones económicas de los Estados aumentan las posibilidades objetivas y la necesidad política urgente de la solidaridad internacional. Nunca como ahora, la humanidad se ha visto enfrentada tan antagónicamente al mismo enemigo. Nunca como ahora, la humanidad ha sentido en su conciencia dolorida el valor de la hermandad solidaria.

Tal experiencia se agudiza en tres decisivos y vitales campos de intervención común: uno, la lucha contra el paro, la austeridad y la miseria galopante causadas a los pueblos indefensos por la estrategia capitalista; dos, la lucha contra el desplazamiento del desastre ecológico a los pueblos pobre y oprimidos y tres, la lucha contra la involución autoritaria, la represión creciente, el racismo y fanatismo en todas sus formas. Las tres luchas se materializan en múltiples combates reivindicativos que van desde la oposición a la piratería de las grandes transnacionales y a sus deslocalizaciones, hasta la oposición frontal al comercio de y con presos políticos, refugiados y trabajadores emigrantes, pasando por la lucha contra el desarrollismo consumista suicida e irracional en el que se sustenta el capitalismo. Son tres frentes de resistencia mínimos, imprescindibles y básicos que se enfrentan a los pilares de la mundialización en proceso.

En segundo lugar la dictadura de las transnacionales de la información y de la prensa, de quienes controlan las nuevas tecnologías comunicativas. No hablamos de simple comunicación sino del control no ya de la comunicación sino de la producción del saber tecnocientífico inherente al dominio del conocimiento. Los omnipresentes canales televisivos férreamente controlados por el Norte -mayoritariamente por USA- son además de instrumentos aculturizadores y desnacionalizadores, también de empobrecimiento material y productivo para los pueblos oprimidos y de hipercontrol del desarrollo tecnocientífico por el Centro imperialista. Desnacionalización y pobreza van juntas. También van desnacionalización y opresión global, total y sin fisuras. La uniformación de las mentes colectivas, su aplanamiento y nivelación en la escala más reducida y descualificada -una exigencia de la nueva división mundial del trabajo- posible se realiza mediante las transnacionales de la desinformación y de desertización cultural. Es imposible la definitiva penetración del comercio capitalista -planificado por los poderes apátridas- en un pueblo cuando éste conserva su autoidentidad y su poder de decisión estratégica, es decir, su independencia nacional.

Se trata por consiguiente de romper ese monopolio unidireccional y de desarrollar la libre, veraz y contrastable intercomunicación solidaria entre los pueblos como garantía de justicia. El conocimiento mutuo, el traspaso recíproco de experiencias, victorias y derrotas, reivindicaciones, alegrías y sufrimientos entre los pueblos aplastados, este fluir multidireccional, incontrolable para y por las transnacionales y grandes Estados capitalistas, propiciador de redes autogeneradoras e interpenetradas, es una prioridad de estricta sobrevivencia. Tampoco podemos precisar aquí y ahora las diferentes situaciones y necesidades de cada pueblo. Sí tenemos que asumir los pueblos oprimidos sitos en el Centro o Norte mismo, asumir una mayor responsabilidad -asunción extensiva a todos los asuntos, sea dicho de paso- aportativa y solidaria por dos razones: una, por simple justicia distributiva y otra, por nuestras mayores posibilidades y medios al ser del Norte, aunque seamos el "sur dentro del norte".

En tercer lugar la imposición del occidentalismo como unidad axiológica y valorativa. Es más que una mera consecuencia de los dos puntos anteriores. Históricamente, la expansión avasalladora del occidentalismo ha tenido razones m s profundas que la legitimación formal del colonialismo y del imperialismo. Ha buscado imponer una estructura psíquica de masas apta para la explotación asalariada. Ha actuado como cemento cohesionador de las nuevas geografías productivas impuestas por el colonialismo y el imperialismo. Introducir en el pensamiento desnacionalizado y desarraigado de los pueblos invadidos criterios como "desarrollo", "progreso", "rentabilidad", "pérdida", "salario", "tiempo de trabajo", "familia", o sea, disciplinas y castigos, líneas de autoridad, jerarquía y mando delegado acordes a la nueva socialidad impuesta, tal construcción de personalidades obedientes aptas para las nuevas explotaciones, ha sido y es una de las funciones básicas del occidentalismo. Para lograrlo, no basta sólo el peso alienante de la desinformación televisiva y de los mass media del punto anterior, sino es imprescindible esa occidentalización genocida.

Los pueblos oprimidos occidentales tenemos aquí una triple tarea: de un lado, superar en nuestra conciencia colectiva interna los muchos componentes reaccionarios, racistas y xenófobos que tiene nuestro occidentalismo; de otro, convertirnos en adalides de la defensa de las culturas no occidentales dentro mismo de occidente, apoyando incondicionalmente sus derechos nacionales y culturales y por último, apoyar sus procesos de liberación y sus reivindicaciones a escala planetaria. Los pueblos oprimidos occidentales hemos de saber que nunca seremos libres en el sentido total del término si somos copartícipes de su esquilmación y expoliación, si nuestra comodidad se sustenta en su miseria, nuestros derechos en sus opresiones. El problema que tenemos los pueblos oprimidos occidentales es que, en cuanto occidentales y por ello mismo, por las prevendas y ganancias relativas pero reales que nos concede el imperialismo, nos resulta extremadamente difícil comprender la dinámica mundial y luchar contra ella. Dicho de otro modo: romper las cadenas de oro, pero cadenas, que nos oprimen y que son de oro gracias al hambre de los pueblos oprimidos no occidentales.

En cuarto lugar, como consecuencia de lo anterior pero con importancia específica, el analfabetismo funcional creciente y el dominio de la metáfora computacional. La solidaridad apenas ha empezado a mostrarse en esta nueva forma de opresión. Tal vez sea debido a que es muy reciente, incluso tanto que hay pueblos mal llamados "subdesarrollados" que aun no la padecen o justo están empezando a sufrirla. Pero nos enfrentamos a un peligro estremecedor pues se trata de la culminación definitiva del proceso de absorción capitalista que empezando por la nueva división mundial del trabajo, siguiendo con la dictadura transnacional de la desinformación, avanzando con la occidentalización concluye, llega a la plena mundialización en suma, con la subsunción de las categorías epistemológicas y ontológicas en el paradigma impuesto por la computadora. De esta manera es la máquina monopolizada por el Centro imperialista la que se constituye en eje definitorio de lo real. Desaparecida ya la cultura oral; muy debilitada la escrita, domina la cultura audiovisual férreamente monopolizada por el Norte. Mas ésta está entrando ya en una nueva fase de hipercontrol exclusivo por una reducidísima minoría de "nuevos sacerdotes": el selecto club de los constructores de las nuevas tecnologías.

(Continuará...)

Namasté!!! affraid

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 4 Empty LOS AMOS DEL MUNDO: POR UN NUEVO ORDEN INTERNACIONAL:... (Parte 5)

Mensaje por tao2013 Mar Mar 26, 2013 11:30 pm

LOS AMOS DEL MUNDO: POR UN NUEVO ORDEN INTERNACIONAL:...
(Parte 5)



No se puede llegar a rizar el rizo de la mundialización sin el desarrollo de un nuevo paradigma de pensamiento mundializado. La computadora es el modelo ideal para, a partir de él, imponer a la humanidad una forma de pensamiento definitivamente enajenada, alienada. Ahora no es sólo el producto del trabajo abstracto y concreto humano el que es expropiado, o robado el pensamiento mismo, es peor: exterminado antes de materializarse. Ahora la escisión mente-mano, trabajo intelectual-trabajo manual lleva a su más tétrica plasmación. Ahora, la sangría, el expolio y saqueo intelectual eufemísticamente denominado "fuga de cerebros" del Sur al Norte, se transforma en pura y simple exterminación de las decrecientes capacidades de creatividad tecnocientífica del Sur. Ahora, la entera naturaleza, el mundo, en reducido al modelo frío del computador y, por tanto, la lógica burguesa del beneficio puede así desplazarse a la velocidad de la luz porque se ha desmaterializado gracias a las nuevas tecnologías. Ahora, mientras que la inmensa mayoría de la humanidad es reducida al analfabetismo funcional cuando no absoluto, total, y cuando sólo una minoría del Centro accede a un conocimiento cuarteado, parcial, selectivo y desequilibrado, es ahora cuando una infinitesimal minoría posee y crea el saber, el poder nuevo y brutal: el beneficio ya no necesita del pesado oro y del volatilizable papel moneda, sólo necesita de las nuevas tecnologías y de la tarjeta de crédito.

Los pueblos oprimidos estamos especialmente indefensos ante el cuarto jinete de la desnacionalización. Jinete que no existiría sin sus tres compañeros y que abre perspectivas aterradoras. En él se simbolizan y materializan lo peor y más dañino del occidentalismo -el progreso y desarrollo burgués-, de la desinformación y de los valores impuestos por los mass media occidentales –el cibernántropo- y de la economía transnacional -la nueva división mundial del trabajo- de manera que él parece corporeizar la más fantasmal de las utopías contrarrevolucionarias: la sociedad administrada por la "maquina inteligente". Las izquierdas occidentales aún apenas hemos empezado a tomar consciencia de lo real de este peligro. Tampoco podemos pedir ayuda a las occidentalizadas izquierdas de otras latitudes pues están tan perdidas como nosotros. Nos enfrentamos a tres retos: uno, reconsiderar el sentido y la función de las nuevas tecnologías dentro de una crítica implacable de la racionalidad burguesa; otro, recuperar los valores de las culturas orales y colectivas
precapitalistas no occidentales e integrarlas en, por último, una actualización del ideal socialista y comunista. Vemos así que las izquierdas occidentales no somos ya las únicas depositarias y administradoras del saber revolucionario. Al contrario, éste se debe mundializar a mayor velocidad incluso que la mundialización capitalista. Pero, ¿podremos hacerlo?

6).- A MODO DE RESUMEN:

La respuesta a esta pregunta exige recurrir además de a la frialdad teórica, también al calor ético y a la esperanza en las propias fuerzas. Hay que recuperar aquella inicial concepción integral de la práctica revolucionaria en la que pensamiento y sentimiento eran inseparables de la acción. Ahora, frente a la mundialización capitalista y la insolidaridad de los Estados, la solidaridad de los pueblos debe asentarse en un conocimiento riguroso de las transformaciones en proceso, en una ética radicalmente internacionalista y en una lucha sin cuartel por conquistar la libertad en la propia nación oprimida. La mejor forma de ser internacionalista consecuente es ser independentista. La mejor forma de oponerse a la mundialización y a sus Estados títeres, es construir poderes populares independientes e internacionalistas radicales. Las transformaciones y cambios acaecidos en el sistema capitalista y en el llamado "socialismo real" más la extrema gravedad del desastre ecológico, por citar lo más conocido, han culminado en una situación mundial caracterizada por el replanteamiento de todos los dogmas y certidumbres mohosas. Podemos plantearnos la pregunta de si el siglo XXI no ha empezado realmente con el inicio de los años noventa, de la última década del siglo XX. Se ha definido la sublevación zapatista como la "primera revolución del siglo XXI". Si partimos de la concepción política del tiempo en vez de la lineal interpretación cronológica occidental, comprendemos que no han desaparecido las expectativas revolucionarias. A finales de la década de los ochenta, el imperialismo estaba eufórico y la humanidad sumida en el desconcierto y en la desesperanza. Ya en la mitad de la década de los noventa, esa euforia se ha debilitado y tímidos rayos de esperanza asoman entre tormentas amenazantes. No estamos acostumbrados a contrastes tan agudos: esperanza y peligro mortal pugnando a la vez. Estamos acostumbrados a la torpe visión mecánica y maniquea. Hemos olvidado la dialéctica de la unidad de las contradicciones antagónicas.

La solidaridad debe basarse en esa concepción según la cual la acción subjetiva es parte de la acción objetiva y viceversa, además de condición sine qua non para la victoria. La solidaridad no puede nunca basarse en interpretaciones finalistas y deterministas de la historia. No hay idea absoluta, espíritu, demonio o dios que nos conduzca al paraíso de la victoria o nos castigue al infierno de la derrota. Alguien dijo que la solidaridad es la ternura de los pueblos. Lo dijo en los años sesenta cuando no se había desatado aún la contraofensiva estratégica iniciada a mediados de los setenta. Hoy aquel revolucionario asmático y ateo diría que, además de la ternura, la solidaridad es también el saber de los pueblos. Su tremendo poder crítico le hubiera enseñado que en el tercio de siglo transcurrido, la mundialización nos obliga a unir como él lo hizo, ternura y saber, amor y conocimiento, internacionalismo e independentismo. Estas precipitadas y breves reflexiones se han atrevido a tantear sólo algunas vías que ustedes corregirán y ampliarán.


Fin de este escrito brillante de IÑAKI GIL DE SAN VICENTE. Analista político del Partido ilegalizado HERRI BATASUNA, por ser considerado terrorista... Evil or Very Mad

Obviamente, decir estas verdades como puños en España, es ser considerado terrorista por "atentar" contra los Controladores tras la Cúpula del Gobierno. Pero estando en un país democrático, no se debería censurar la libertad de expresión.

Namasté!!! bounce

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 4 Empty LOS AMOS DEL MUNDO: La Casa Real Española defrauda a la Hacienda Pública

Mensaje por tao2013 Miér Jul 03, 2013 11:13 pm

UN FUNCIONARIO DE HACIENDA
SE NEGÓ A VALIDAR LAS FALSAS VENTAS
CON EL D.N.I. 14-Z DE LA INFANTA CRISTINA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 Un funcionario de la sede central de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, cuyas oficinas se encuentran casualmente en la madrileña calle de Infanta Mercedes, 37, se negó a validar el informe que atribuía al DNI 14-Z, perteneciente a Cristina Federica Borbón y de Grecia, la venta de 13 fincas que justificaban el incremento patrimonial de la infanta y daban cobertura a la fortuna de su matrimonio formado con Iñaki Urdangarín, según han relatado al menos a dos grupos parlamentarios fuentes sindicales de la citada Agencia.

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 4 Unknown-16-2


 Ante la negativa del funcionario, tuvo que ser la propia directora, Beatriz Viana, la que firmara el citado informe falso, que ahora ha sido descubierto. Los funcionarios de Hacienda han denunciado además a estos dos grupos parlamentarios la “sobreprotección” de los miembros de la Casa Real en materia tributaria, y han aportado varios documentos que afectan igualmente al DNI número 10, cuyo propietario es Juan Carlos Borbón y Borbón, en relación con una curiosa importación cuyas obligaciones tributarias todavía no han sido satisfechas.
 Según estas fuentes, el informe sobre los incrementos patrimoniales del DNI 14-Z fue pergeñado por dos inspectores fiscales de la máxima confianza deBeatriz Viana y el texto justificaba así el incremento de renta de 1,4 millones de euros gracias a la venta entre 2004 y 2005 de 13 fincas ubicadas en Alicante, Ciudad Real y Barcelona y registradas en Alicante, Almagro, Arenys de Mar y Pilar de la Horadada. Registradores, notarios y los propios inspectores fiscales que han sido consultados por interlocutores de los dos grupos parlamentarios coinciden en apuntar que un error de estas características con 13 registros y notarios es “imposible” y aseguran que todo apunta a que alguien de la Agencia Tributaria “trató de maquillar el informe para justificar los incrementos monetarios del matrimonio Urdangarín-Borbón”.
 “Al descubrirse que el informe era falso y que habían tratado de engañar al juez, todo se vino abajo. De ahí las rectificaciones posteriores del ministro Montoro y la petición de disculpas, pues quieren salvar a toda costa a la Casa Real de un desaguisado que seguramente fue preparado entre todos”, han transmitido a estos dos grupos parlamentarios los funcionarios de Hacienda, notarios y registradores consultados por ellos.
 Funcionarios de Hacienda de la sede central de Infanta Mercedes han solicitado a sus principales sindicatos que hagan saber a la opinión pública que al igual que en el anterior régimen los DNI número 1 (Francisco Franco Bahamonde), número 2 (Carmen Polo y Martínez Valdés) y número 3 (Carmen Franco Polo) no fueron nunca inspeccionados fiscalmente, hoy tampoco lo son el número 10 (Juan Carlos Borbón y Borbón), número 11 (Sofía Grecia Borbón), número 12 (Elena María Borbón y de Grecia), número 14 (Cristina Federica Borbón y de Grecia) y número 15 (Felipe Juan Borbón y de Grecia).
 Los inspectores de Hacienda aseguran que Franco (DNI nº 1) y Juan Carlos (DNI nº 10) son fiscalmente iguales e impunes.
 Estas quejas han sido transmitidas al Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda (GESTHA), mayoritario en el sector, pero también a la más corporativa y conservadora Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE), que agrupa a las dos asociaciones de inspectores, APIFE y APIHA, y al Sindicato de Inspectores de Hacienda. Precisamente uno de estos últimos, el inspector José María Peláez (IHE), ha sido el más contundente: tras calificar de “bochornoso y lamentable” lo que ha ocurrido con el falso informe, ha recordado que si una de las funciones principales del notario es dar fe de las partes que intervienen en las compraventas, “resulta aún más difícil creer en el error, y si el número del DNI es tan peculiar, es todavía más inverosímil”.
 “También habría que explicar por qué en los cruces de información que se efectuaron en los años siguientes a la hipotéticas ventas no se detectaron las correspondientes a estos inmuebles, de elevado importe total y efectuados por la misma persona, cuando lo normal era lo contrario, ya que todo parece indicar que no se incluyeron en sus declaraciones del IRPF. Si las ventas y su falta de declaración fueron detectadas y no se efectuó el pertinente requerimiento a la interesada, habría que explicar por qué no se la llamó, dado que “todos somos iguales ante la Ley”, ha explicado Peláez en el diario Expansión.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Puede descargarse este escrito en PDF aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Evil or Very Mad 

NOTICIAS RELACIONADAS:

[b style="font-family: Verdana, sans-serif;"]- Las fincas atribuidas a la infanta Cristina nunca fueron suyas, pero... ¿de quién fue el error?[/b]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- La defensa de la infanta Cristina le da la vuelta a la situación y es quien 'perdona' a Hacienda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El informe sobre la infanta Cristina escandaliza a la opinión pública
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Expertos policiales dudan de que el DNI de la infanta tenga un 'doble'
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Montoro pide no levantar "sospechas" sobre Hacienda y aclara que no ha afectado al 'caso Urdangarín'
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[b style="font-family: Verdana, sans-serif;"]- El error fiscal con la infanta Cristina se cobra una importante víctima: dimite la directora de la Agencia Tributaria[/b]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[b style="font-family: Verdana, sans-serif;"]- Grave acusación a Gallardón, que habría 'regalado' a Urdangarín 140.000 euros públicos sin justificar[/b]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 4 Imagen

(En la foto, el Ministro de Justicia ALBERTO RUIZ GALLARDÓN, junto al Bilderberg y Rey de España JUAN CARLOS I)

- Twitter se mofa de la confusión "entre 14 (DNI de la Casa Real) y 18.943.224 (DNI plebeyo)"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- El “error” de Hacienda sobre el DNI de la Infanta Cristina es de tomo (nuevo) y lomo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 
 
 
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 4 Empty LOS AMOS DEL MUNDO: 11-M

Mensaje por tao2013 Lun Mar 10, 2014 10:37 pm

11-M

El vídeo “LA VERDAD DEL 11-M” fue quitado de You Tube…pero lo “rescaté” a tiempo, aquí está para descarga directa, a pesar de que al parecer no quieren que lo tengamos, que lo veamos, ni que lo compartamos y divulguemos:

Descarga Directa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

E-Mule: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También lo comparto por E-Mule, para que hayan más fuentes y dificulte rastrear su origen, al igual que ocurre con otro vídeo, titulado “EL ASESINATO DE ISAÍAS CARRASCO O LA ESTRATEGIA DEL BIPARTIDISMO”. Descargároslo aquí...

Descarga Directa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

E-Mule: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por otro lado, el juez Gómez Bermúdez fue sustituido de la presidencia del CGPJ (Consejo General del Poder Judicial) poco después de dictar sentencia del 11-M. Comentó hoy 10-Marzo-2014 en el programa televisivo “Al Rojo Vivo” que temió por su familia.

El domingo 16-M sale libre tras cumplir condena de 10 años desde entonces, Rafa Zouhier, el proveedor del material explosivo, por estar implicado, que no por haberlo ejecutado.

¿Alguien puede conseguir o tiene el artículo que sacó en su día el diario “EL MUNDO”?

El ex -Presidente del Gobierno Español José María Aznar reconoció haber sido una víctima del 11-M él también y que “los autores intelectuales no andan en desiertos lejanos”. ¿Qué estaba queriendo decir?

El artículo de “EL MUNDO” aclara con razonamientos el “Modus Operandi” de E.T.A. en el atentado terrorista, aunque algunos proveedores fuesen de origen árabe. Así, se eligió la fecha 11-M para despistar, ganar tiempo y que no atrapen a los autores.

Ese mismo artículo explica cómo se hizo Presidente del Gobierno el líder político de la oposición, José Luis Rodríguez Zapatero, al ser filtrada la información antes a él, por parte de militantes partidistas, miembros de Fuerzas de Seguridad del Estado y del CESID (ahora CNI, Centro Nacional de Inteligencia).

Vídeos que ver y extraer de You Tube con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antes que desaparezcan:

LA VERDAD SOBRE EL 11-M


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

11 - M 11 - S 7 - J COINCIDENCIAS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Garzón imputó en la Audiencia Nacional, en 2006, a tres peritos que admitieron haber falseado el informe que ligaba a ETA con el 11-M.

 mazzo

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 4 Fantasias

Imagen extraída de aquí, donde intentan desprestigiar lasa informaciones, aunque cuenta con más titulares de "EL MUNDO" diciendo VERDADES COMO PUÑOS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al parecer el actual Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, lo sabe, ¿qué hará?
Probablemente lo mismo que en el vídeo censurado del asesinato de Isaías Carrasco.
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 4 Empty Re: LOS AMOS DEL MUNDO

Mensaje por Lobo Solitario 1 Jue Mar 20, 2014 1:08 pm

Saludos TAO ...

Y el mundo avanza a su evolución

Y la mayoría dormimos el sueño de esta civilización moribunda ... como en los sueños de las víctimas del Titanic o de quienes soberbios no siguieron los consejos de los Sabios que sí sobrevivieron a la Atlántida !

Pienso que este 2014, ahora que entrará la Primavera hoy mismo incluso ... , cuestión de horas .. Será el año del punto de quiebre , del punto de inflexión ... de la estocada mortal ... de esta civilización, donde estamos groseramente apegados a los Material y los placeres de las 3 dimensiones ...

¿qué piensas tú?
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 4 Empty Re: LOS AMOS DEL MUNDO

Mensaje por tao2013 Jue Mar 20, 2014 10:24 pm

Alegría de verte por aquí, compañero Lobo Solitario. Y muy interesante tu opinión acerca del avión accidentado / desaparecido, en tu analogía con lo ocurrido en la peli "El Final de la Cuenta Atrás".

Mi opinión es que el "simbólico" 2012 llegó a muchos antes de dicha fecha, a otros durante & a muchos otros después, entendiendo como su 2012 "simbólico" su destino final o definitivo (la estricta cosecha de lo bueno & lo malo sembrado). Momentos de cancelar deudas, cerrar etapas inconclusas & comenzar otras completamente distintas. Buen momento para grandes cambios si se hace consciente.

Y finalmente el encuentro con la Jerarquía Ashtar, aunque eso tendrá que esperar algo más, cuando el caos se haga generalizado a nivel mundial, cuando esta civilización colapse. Lo mismo ocurrió en la Atlántida & ocurrirá con las civilizaciones posteriores a la nuestra. Para entonces nuestro salto cuántico a nivel de conocimiento energético / espiritual nos habrá llevado a niveles impensables en lo que respecta al mundo de las formas, apariencias o manifestaciones.

Aunque eso sí, sufrir, vamos a sufrir...un cambio.

Namasté!!!  group2 

P.D.: En el Post de MIYO, Lilian aportó un vídeo en que este señor da como tú etapa de transición 2012-2014. ¿Casualidad... o algo más? Míralo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Miér Dic 03, 2014 4:57 pm, editado 1 vez
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 4 Empty Re: LOS AMOS DEL MUNDO

Mensaje por tao2013 Vie Mar 21, 2014 8:50 pm


El granuja de Enric Durán sigue dando guerra tras varios años en la cárcel, por pedir préstamos a los bancos que luego no pagó, para financiarse un periódico de nombre "crisis" ("PodemCat"), en el que denunciaba precisamente el robo de los bancos a los ciudadanos.

¿Acaso el fin justifica los medios? Esto es una actitud de fanatismo & mitomanía.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 4 PERFIL1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 Namasté!!! tomma 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 4 Empty LOS AMOS DEL MUNDO: El "rey" Juan Carlos de Borbon es acusado de delitos por un militar con conocimiento de causa

Mensaje por tao2013 Vie Mayo 09, 2014 11:56 pm

El "rey" Juan Carlos de Borbon es acusado de delitos por un militar con conocimiento de causa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El Coronel del ejercito español Amadeo Martínez Ingles acusa formalmente al rey Juan Carlos de Borbón de graves delitos

Nota del Editor: El periódico digital La Republica publico en su sitio cibernético, el texto completo de una acusación formal que el Coronel del ejercito español Amadeo Martínez Ingles, presento al Presidente del Congreso en contra de Juan Carlos de Borbón, actual monarca de España acusándolo de graves delitos que según el, "no deben quedar escondidos bajo la alfombra de la historia." Las acusaciones del militar español contra el Borbón incluyen las siguientes: Un intento d golpe de Estado, crear escuadrones de la muerte para asesinar Vascos, enriquecerse en forma exagerada e ilegal, ejercer y fomentar la corrupción generalizada, asesinar a su hermano para impedir que fuera elegido como rey, desviar fondos públicos para pagar chantajes relacionados con aventuras sexuales extramaritales que fueron grabadas en video, entre otras acusaciones. A continuación La Verdad publica el texto del documento para que el lector/a haga sus propias conclusiones.

Al Excelentísimo Señor Presidente del Congreso de los Diputados:

Amadeo Martínez Ingles, Coronel del ejército español, historiador militar y escritor, se dirige a esta Cámara que usted preside de acuerdo a lo que dispone el Artículo 77(1) de la Constitución española manifestándole lo siguiente:

Con fecha 23 de Septiembre 2005 y con arreglo a lo que dispone el Articulo 77(1) de la Constitución española, presente al Presidente de esta Cámara en la legislatura anterior, un exhaustivo informe de cuarenta paginas sobre los hechos ocurridos en España el 23 de Febrero 1981 [conocidos popularmente como la "intentona del 23-F"] en el cual después de una larga investigación de veinte años, presentaba toda una serie de indicios racionales que apuntaban a que Juan Carlos de Borbón fue el máximo responsable de su planificación, coordinación, preparación y ejecución. En consecuencia, le solicitaba la creación de una comisión de investigación conforme a lo que establece el Articulo 76(1) de la Carta Magna para que estudiara, investigara y analizara tan deleznable episodio en la reciente historia de España y depurara las responsabilidades en las que pudo incurrir el monarca español.

En el mes de Enero 2006, cuatro meses después de enviar el informe sobre el 23-F al Presidente del Congreso y visto que este no parecía estar dispuesto a acusar recibo del mismo, ni mucho menos estudiarlo o debatirlo en la Cámara que presidía, envié el documento al Presidente del Senado, al Presidente del Gobierno, a los Presidentes de las mas altas instituciones del Estado incluyendo el Consejo General del Poder Judicial, el Tribunal Supremo, el Tribunal Constitucional, el Consejo de Estado y otros, pero ninguna de las autoridades contesto, al parecer porque fue calificado como "políticamente incorrecto." Al no obtener ninguna respuesta de las mencionadas autoridades del Estado, nuevamente y con fecha Febrero 23 2007 presente en el Congreso de los Diputados el mismo informe sobre tan desgraciado evento histórico, al rechazar de pleno algunos grupos parlamentarios la nota institucional que pretendía difundir el Presidente como venia siendo de costumbre, al señalar al rey como "supremo y único salvador de la democracia y las libertades del pueblo español" puestas en peligro por el supuesto golpista Tejero. Como consecuencia de todo lo anterior y consciente de que el Congreso de los Diputados y el resto de la autoridades a las que había dirigido el documento, nunca se iban a molestar en acusar recibo del mismo he decidido publicar todas mis investigaciones sobre el rey Juan Carlos de Borbón en forma de libro titulado "Juan Carlos I: el ultimo Borbón" que es un extenso trabajo sobre la vida del monarca en el cual analizo -después de muchos años de estudio e investigación- no solo el asunto del 23-F sino también algunas de las numerosas y graves irregularidades políticas, militares, familiares y económicas, que ha protagonizado primero en su juventud y después a lo largo de sus años de reinado. Muchas de estas irregularidades son presuntos y graves delitos que no deben quedar escondidos de ninguna manera bajo la alfombra de la historia, como son los que relaciono a continuación:

1º. Un intento de golpe de Estado que a estas alturas ya esta fuera de cualquier duda de que en 1980 el rey dio el visto bueno a sus militares cortesanos para que planificaran, organizaran, coordinaran y ejecutaran una ilegal e inconstitucional maniobra político-militar conocida como el 23-F de acuerdo con determinadas fuerzas políticas del arco parlamentario, con el fin de cambiar el gobierno legitimo de la nación española y frenar un supuesto golpe militar de extrema derecha. Esta maniobra ilegal seria después abandonada por el mismo y sus compinches ante la estrafalaria entrada del teniente-coronel Tejero en el Congreso de los Diputados, poniendo así en serio peligro de guerra civil a este país.

2º. La organización y puesta en actividad durante 1983 de los escuadrones de la muerte y/o grupos terroristas de Estado conocidos como Grupos Antiterroristas de Liberación [GAL] para hacer desaparecer por medio del asesinato o el secuestro, a miembros del movimiento de liberación de Euskadi saltándose impunemente todas las normas y leyes del Estado para consumar los planificados crímenes en contra de ciudadanos Vascos.
Estos grupos de asesinos a sueldo pagados por el Estado español quienes con el conocimiento y autorización del rey Juan Carlos de Borbón, fueron organizados y dirigidos por los servicios secretos del Estado nutriéndose de funcionarios militares, civiles y mercenarios extranjeros que cometieron abominables crímenes.

3º. Enriquecerse ilegalmente de forma exagerada hasta convertir a su familia en poseedora de una de las más grandes fortunas de Europa y el mundo. Recibió sospechosos regalos y créditos personales del exterior y realizo substanciosos negocios aprovechándose de su omnímodo poder institucional e inviolabilidad ante la ley. Esto y mas que se conoce ha propiciado que en treinta años de reinado por voluntad del dictador Francisco Franco, su fortuna personal se haya elevado a la astronómica suma de al menos 1.800 millones lo cual no es desmentido en su palacio de La Zarzuela, el gobierno y la sociedad en general.

4º. Ejercer la corrupción desmedida, continuada y generalizada al recibir y aceptar regalos y/o donaciones multimillonarias de empresas privadas y particulares incluyendo yates y vehículos de lujo además de petrodólares para apoyar la guerra en Kuwait.

5º. Desviar fondos reservados del Estado para financiar el pago de chantajes de algunas de sus amantes con quienes tuvo aventuras sexuales extramaritales que habían sido grabadas en videos ocultos. Estas aventuras amorosas del rey costo a los contribuyentes al menos 500 millones de pesetas pagadas con fondos de la Presidencia del Gobierno y el Ministerio del Interior.

6º. El presunto asesinato de su hermano Alfonso de Borbón de solo 14 años de edad que según el conocimiento de muchos políticos e historiadores, iba a ser elegido por el conde de Barcelona para sucederle sus derechos dinásticos a la corona española ante el proceder de Juan Carlos de Borbón, que ya en esas fechas manifestaba una perruna obediencia al fascista Francisco Franco con vistas a acceder al trono saltándose a su propio padre. Según la información disponible hasta hoy, el actual rey y su hermano Alfonso estaban solos y en extrañas circunstancias que todavía no han sido aclaradas, la victima recibió un tiro en la cabeza procedente del arma de Juan Carlos de Borbón.

En relación a este ultimo turbio asunto que ha permanecido en absoluto secreto por cincuenta años, el mencionado trabajo de investigación desmonta una tras otra las hipótesis tejidas por la familia borbónica y el dictador fascista para hacer creer que fue un desgraciado "accidente."
El supuesto "accidente" nunca fue investigado aun cuando el homicida en esas épocas era militar profesional activo de las fuerzas armadas españolas.

De todos los presuntos delitos cometidos por el actual rey Juan Carlos de Borbón se presentan abundantes evidencias de culpabilidad, la mayoría sobre las cuales han tenido constancia en los últimos años las elites mejor informadas de este país, pero que no se atreven a denunciar ni mucho menos a perseguir. Este historiador militar ha decidido darle publicidad a los hechos en forma de libro para conocimiento de los españoles y el mundo. El libro no ha sido desmentido en ninguno de sus extremos ni por la misma Casa Real ni por ninguna otra autoridad del Estado y hasta el momento tanto el Congreso y los demás poderes del Estado han callado y otorgado.

Hasta aquí Presidente del Congreso de los Diputados sobre los delitos cometidos por el actual rey de España tanto en su largo reinado como en sus años juveniles como cadete en la academia militar. Este modesto historiador militar y coronel del ejercito español no esta dispuesto a que queden ocultos o impunes entre las bambalinas de la historia y sin la correspondiente condena, sea moral, histórica o penal, las acciones criminales de Juan Carlos de Borbón, elegido para ocupar su posición actual por otro criminal como lo fue el fascista Francisco Franco. Por todo esto le reitero una vez mas la solicitud de que todos los hechos sean estudiados, investigados y analizados en profundidad por una comisión parlamentaria asistida por los expertos correspondientes, ya que debe ser un foro parlamentario como suprema expresión de la soberanía popular el que promueva inicialmente las acciones pertinentes de tipo político, judicial o histórico, que permitan aclarar tan graves e importantes cuestiones que afectan al país en general, particularmente a su historia, pues no deja de ser un autentico sarcasmo y burla al pueblo español que figure en la historia de España este oscuro y turbio sujeto como, "salvador de la democracia y de las libertades" de los ciudadanos habiendo sido el mismo que las puso en peligro al organizar y realizar un golpe de Estado que según la angelical teoría oficial, "nos salvo a todos."

Ante la comisión de investigación y aclaración de los hechos deberá comparecer el propio rey Juan Carlos de Borbón, pues una cosa es que su persona sea hoy constitucionalmente inviolable y no sujeta a responsabilidad y otra muy distinta que deba comparecer ante los legítimos representantes del pueblo, para dar a conocer su versión sobre hechos gravísimos en la reciente historia de España en la cual el mismo ejercito el papel de protagonista absoluto.

Finalmente, si esta Cámara como los demás poderes del Estado optan una vez mas por tomar mis denuncias contra el rey a todas luces menos docto y ejemplar personaje que en estos momentos ocupa la jefatura del Estado a titulo inmerecido de rey por deseo del dictador fascista Francisco Franco, este historiados militar se vera obligado moralmente a pedir amparo internacional en la instancia judicial o mediática que estime oportuna y conveniente, incluido si fuera necesario, el Tribunal Penal Internacional. Adicionalmente, no deja de ser un contrasentido y esperpento jurídico que la Audiencia Nacional por medio de su "juez estrella" Baltasar Garzón, se dedique a perseguir jefes de Estado extranjeros y no hubiese llamado ni tan siquiera a declarar al máximo responsable de los crímenes del GAL, siendo crímenes de Estado que no prescriben ni deben contemplar en su enjuiciamiento ninguna inviolabilidad. Espero que no interprete mis declaraciones como amenaza, sino como advertencia de un ciudadano español que ha dedicado toda su vida a la defensa de este país, como le enseñaron hace muchos años en la academia militar a no cejar en la lucha por sus ideales y convicciones. España no debe tener en la Jefatura del Estado a un hombre de tan pésima catadura moral, presunto asesino, terrorista de Estado, malversador de fondos, corrupto y mas. Le adjunto copias del los informes presentados en Septiembre 2005 y Febrero 2007 respectivamente a su predecesor en el cargo.

Firmo el presente escrito en Alcalá de Henares este día 4 de Abril 2008.



Amadeo Martínez Ingles



Publicaciones La Verdad (2009)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Publicado 25th November 2009 por La Verdad


1 comentario:

MalesualaVitilena26 de abril de 2012, 1:12

Sin duda una entrada genial, aunque llegue tres años tarde, me lo encontré de casualidad y me pareció realmente impactante. Como un cubo un cubo de agua fría, mucha gente debería conocer lo que pasa tras lo medios, enhorabuena.


Namasté!!!  group2 


LOS AMOS DEL MUNDO - Página 4 Top5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 4 Img0026
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 4 Img0012
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 4 Img0004
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 4 Img0006
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 4 Img0035
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 4 Rey-de-espana-matando-elefantes-en-africa-vidcap
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 4 Empty Re: LOS AMOS DEL MUNDO

Mensaje por tao2013 Miér Jun 04, 2014 5:47 pm

Bilderberg 2014: Estos son los planes de los poderosos para el mundo (y para España)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


LOS AMOS DEL MUNDO - Página 4 F1aaf7769b15748f4d594334275b9a01
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


"Están renovando todas las cúpulas"

03/06/2014


El pasado domingo finalizó la 62ª edición de la reunión anual del Club Bilderberg, la selecta organización que reúne a las máximas autoridades de la política, la economía, la aristocracia y el poder militar de Europa y Estados Unidos.

Todas las ponencias y deliberaciones, que se celebraron en un hotel de Copenhague, discurrieron en el más absoluto secreto: a puerta cerrada, sin acceso de los medios y sin publicación de conclusiones. Aunque desde el club se insiste en que sus reuniones no tienen un carácter oficial y es sólo un foro de discusión privado, hay quien tiene claro que Bilderberg es el encuentro internacional más importante del mundo, en el que se toman decisiones concretas que nos afectan a todos.

El efecto más inmediato de la reunión del club lo acabamos de conocer con la abdicación del Rey”, asegura a El Confidencial la periodista Cristina Martín Jiménez, que lleva 10 años investigando los entresijos de la institución. “Date cuenta de que todas las monarquías están haciendo el trasvase generacional. Ellos trabajan por consenso y se ha decidido que era el momento en que tenía que efectuarla. No me cabe la menor duda de que la abdicación del rey es una decisión consensuada de Bilderberg”.

En opinión de la autora de Perdidos. Los planes secretos del Club Bilderberg (Martínez Roca), no es casual que a la reunión de este año hayan acudido lareina Sofía, la reina Beatriz de Holanda (hija del fundador del club, Bernardo de Holanda) y el príncipe Felipe de Bélgica, que también tomó el mando de la monarquía el año pasado. “Están renovando todas las cúpulas de los poderes que trabajan conjuntamente en Bilderberg”, asegura.

Una gran reestructuración militar, económica y comercial

Pero, aunque la abdicación del rey de España afecte especialmente a nuestro país, Martín Jiménez tiene claro que no es el tema del que más se habló en Copenhague. Este año, gran parte de las conversaciones han girado en torno a posibles conflictos armados en Rusia, China y Oriente Medio. Y es por ello que la presencia militar ha sido especialmente importante.

En la lista de invitados de este año figuraban el secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen; el general jefe de las fuerzas estadounidenses en Europa, Philip Breedlove –que según informa Charlie Skelton en The Guardian fue acompañado de altos cargos del ministerio de Defensa estadounidense–; el exdirector de la CIA, David Petraeus; el jefe del MI6 (el servicio de espionaje británico), Sir John Sawers; así como numerosos ministros de exteriores europeos, entre otros el de España, José Manuel García-Margallo (que acudió acompañado de Mercedes Millán Rajoy, diplomática española y sobrina del presidente).

En opinión de Martín Jiménez, el club Bilderberg está preparando el escenario para un posible gran conflicto bélico: “Lo que han consensuado es que de aquí a unos meses o un año va a haber una gran reestructuración militar, económica y comercial originada por un cambio importante en la historia del mundo: un conflicto bélico de grandes dimensiones”.

El club Bilderberg celebró su primera reunión el 29 y 30 de mayo de 1954, en el hotel Bilderberg, en Holanda, y fue promovido por el emigrante judío polaco y consejero político Jozef Retinger, preocupado por el creciente antiamericanismo provocado por el Plan Marshall en Europa. Desde entonces, asegura Martín Jiménez, su principal preocupación ha sido preservar la hegemonía de Occidente, que ahora está en entredicho.

El año pasado Tony Blair, otro de los líderes que trabaja con Bilderberg, escribió un artículo en el Daily Mirror en el que hablaba claramente de que la cuestión no es la paz, sino que es necesario hablar en términos de poder”, explica Martín Jiménez. “Esto lo dijo unos meses antes de que se reuniera el club en Gran Bretaña [entre el 8 y 9 de junio del año pasado], porque había un gran rechazo popular a la Unión Europea, y se acababa de crear el UKiP, que ahora ha arrasado en las elecciones.

Blair intervino afirmando que laboristas y conservadores tenían que unirse para apoyar la Unión Europea. Se están formando bloques de poder. Occidente es un bloque, y se está reforzando para no dejarse invadir por otros bloques
”.

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 4 El-club-bilderberg-discute-en-copenague-sobre-economia-ucrania-y-china
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Unos invitados que no van sólo a charlar

La periodista es consciente de que sus afirmaciones levantan suspicacias, pero está convencida de que lo que se habla en Bilderberg es de extrema importancia. “Tienen una maquinaria de desprestigio hacia las personas que lo investigamos y lo tachan de conspiranoia, para que creamos que no están haciendo nada. Dicen que son unas reuniones informales a las que las personas acuden a título personal, y por eso no nos tienen que informar de nada. ¿Has visto las personas que hay ahí? Van los ministros, los reyes, la OTAN, el FMI… Esas personas no se desplazan para hablar del tiempo”.

Además de los grandes líderes militares y de la aristocracia, este año han acudido a Bilderberg directores de corporaciones como Shell, BP, Fiat, Novartis, Dow Chemicals, Unilever, Airbus o Nestlé; directores de bancos e instituciones financieras como HSBC, Citigroup, Lazard, Goldman Sachs, Santander, Barclays, American Express, JP Morgan, TD Bank y Deustche Bank; los CEO y chairmen de Google, LinkedIn y Microsoft; propietarios, editores y representantes de medios como The Financial Times, The Wall Street Journal, Die Zeit, Le Monde, El País y The Washington Post; líderes y políticos de instituciones como el Banco Mundial, la Comisión Europea, el Banco Central Europeo, el Bank for International Settlements, el FMI, la Reserva Federal y el Departamento del Tesoro de EU; y políticos europeos, estadounidenses y canadienses como Mark Rutte, primer ministro holandés, o David Cameron, primer ministro británico.

La representación española ha incluido, además de a la reina Sofía y el ministro de Asuntos Exteriores, al director general de La Caixa, Juan María Nin, y al presidente del grupo Prisa, Juan Luis Cebrián.

El gran grupo de presión occidental

Las decisiones de Bilderberg, asegura Martín Jiménez, son consensuadas y tienen efectos directos sobre las políticas nacionales. Sólo 15 días después de la reunión del club de 2012, que se celebró en Estados Unidos, España pidió un préstamo a Europa para rescatar a la banca. Una decisión que, según la periodista, fue tomada en la conferencia del club, a la que ese año había acudido la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría. Bilderberg fue también responsable, según Martín Jiménez, de colocar a Mario Monti, que es miembro del comité directivo del club, como primer ministro italiano. “Y los italianos se tuvieron que comer un primer ministro no votado en las urnas”, asegura la periodista.

Bilderberg está detrás, incluso, de los recortes realizados en nuestro país.

La fundación Rockefeller [otro de los grandes promotores históricos del club] está hablando del tema de la superpoblación desde los años 30”, explica. “No es nuevo. Los ancianos no sirven porque son una carga económica y los enfermos tampoco. Bruselas presiona a nuestros Gobiernos elegidos democráticamente para que reduzcan las ayudas a la dependencia y los presupuestos de sanidad”.

El club mete mano a todo lo que pueda afectar al desempeño de sus socios (la élite económica y política). Incluido el futuro sucesor del PSOE. “Según mis investigaciones, Madina es el candidato al que apoyan los miembros españoles de Bilderberg”, asegura la periodista. Sólo el tiempo dirá si está en lo cierto, aunque como ella misma reconoce, “hay muchas cosas que prevén de antemano, pero después no les salen los planes como ellos querían”.


Namasté!!!  group2 


SEGUROS OCASO:EL NEGOCIO DE LA MUERTE EN ESPAÑA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El Blog Definitivo de SABIDURÍA VIVA:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 4 Empty ¿La salvación vendrá de Rusia?

Mensaje por tao2013 Sáb Sep 13, 2014 1:08 am

¿"La salvación vendrá de Rusia" como apuntan varias fuentes?

Algunos se preguntarán "la salvación ¿de qué?"  Twisted Evil

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 4 007b10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Carta ciudadana de disculpa a Putin por el comportamiento de los gobiernos y medios de comunicación occidentales

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Aquí arriba en este link, se menciona también acerca del suministro de armas por parte de EEUU a ISRAEL)


Putin está intentando salvar el mundo de una Guerra, de Paul Craig Roberts

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

( Está en inglés, puede traducirse con coherencia en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )


LOS AMOS DEL MUNDO - Página 4 Bt5ojldcyaa4n0n


¡GRACIAS RUSIA!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


"Mediante su aparato mediático, el Sistema diaboliza​ permanentemente a Rusia. Haga lo que haga, Putin es sistemáticamente presentado en los medios masivos como un peligroso autócrata, un mafioso enemigo de los derechos humanos..."

Putin: Ucrania es un campo de batalla para el Nuevo Orden Mundial

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Noticias que avalan la preocupación de "Vlad" Putin por Chernobyl:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



LOS AMOS DEL MUNDO - Página 4 Slide_35
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Razonamiento: CHERNOBYL = AJENJO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 4 Apocalipsis_trompeta_1ilustra2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Todos sabemos que las estrellas no caen del cielo...

Es más probable que se refiera a otro tipo de "estrella" (simbólica)...

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 4 Corea-norte-cuba-bandera

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 4 660px-Bandera_de_Israel.svg

Ups! Perdón...

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 4 Tarjetas-postales-bandera-de-israel--000798011

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 4 Img14

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 4 Humor,+Caricatura,+Palestina+345+Atomica


LOS AMOS DEL MUNDO - Página 4 Israel-misilnuclear.PL_

EE.UU. aceptó en secreto capacidad nuclear de Israel (09/02/2014)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Israel levanta polémica al mostrar a México y otros como blanco de misiles palestinos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



LOS AMOS DEL MUNDO - Página 4 Slide_issue_39623-350x272

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 4 Misiles-israel-jeric%C3%B3

Misil israerí JERICHO: Alcance Transcontinental!!!


Extracto a continuación de:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"En 1997, el Dr. John Hagee preguntó al Primer Ministro de Israel,
Benjamin Netanyahu lo siguiente:

¿Cree usted que Rusia atacará alguna vez a Israel?
El Primer Ministro lo miró fijamente y le respondió:

"Por supuesto que sí.
La Toráh
(Antiguo Testamento) lo dice
"

"No se equivoquen. Una Rusia naciente,
tratando de convertirse en una superpotencia militar
liderará en el futuro cercano una expedición militar Ruso-Arábica,
en un intento por conquistar a Israel."
(Final Dawn Over Jerusalem, John Hagee. Página 144)."


LOS AMOS DEL MUNDO - Página 4 120927030509_netanyahu-bomb


LOS AMOS DEL MUNDO - Página 4 Isr_benjamin-netanyahu_5613

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


"Netanyahu amenazó con destruir todos los reactores nucleares de Japón si Kan no ordenaba al gobierno japonés cancelar sus tenencias de deuda del gobierno de los EE.UU., de acuerdo con la inteligencia militar japonesa."

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 4 Benjamin-netanyahu-tells-pope-francis-that-jesus-spoke-hebrew-not-aramaic-israel-jerusalem


¿CONTINUARÁ?


Accidente en central nuclear de Ucrania: 03/12/2014

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



El primer estado de derecho del mundo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Miér Dic 03, 2014 5:42 pm, editado 2 veces
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 4 Empty Re: LOS AMOS DEL MUNDO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.