MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS AMOS DEL MUNDO

+7
Dadyana
tao2013
helena
Ahau
javivi100
Mundoalerta
tao2012
11 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 3 Empty LOS AMOS DEL MUNDO: BANCO DEL TIEMPO

Mensaje por tao2013 Sáb Nov 26, 2011 5:42 am


Aporte de Joseka (Badajoz)...


BANCO DEL TIEMPO

¿TE ATREVES A PARTICIPAR EN ESTA EMPRESA?

Un banco de tiempo es un sistema de intercambio de servicios por tiempo. En él la unidad de intercambio no es el dinero habitual sino una medida de tiempo, por ejemplo el trabajo por hora. Es un sistema de intercambio de servicios por servicios o favores por favores. Propone la ventaja de fomentar las relaciones sociales y la igualdad entre distintos estratos económicos. Se plantea el uso de este tipo de economía para solucionar diversos problemas presentes en la economía de mercado, a modo de economías complementarias o mercados alternativos. Actualmente estos proyectos pueden ser potenciados con el soporte de la tecnología de la información.

El dinero de tiempo es una nueva moneda para proporcionar una solución a los recortes masivos del gasto público en materia de bienestar social, pero sin recurrir a la intervención estatal de la economía, sino al contrario, a partir de la libertad de acción económica. Plantea que el dinero convencional actualmente no es suficiente para arreglar todos lo problemas que enfrentan las sociedades. La idea entonces es crear un nuevo tipo de dinero para pagar a la gente por lo que se necesita hacer, valorando las contribuciones por igual y sacándole provecho a las habilidades de las personas, con una hora equivalente a un servicio de crédito.

Cuanto mayor crédito de tiempo circule y cuanta más gente comparta su tiempo y sus talentos entre ellos, más rica se convertirá la comunidad. Los cuidados y la cooperación se convierten en la fuerza motriz para el cambio social. Todo el mundo tiene una oportunidad de ser un dador y un receptor y por ende se convierten en un miembro productivo de la comunidad. Trascurrido un tiempo, redes informales de confianza y soporte evolucionan y actúan como una forma de familia extendida – conectando a la gente y respetando su autonomía.


¿Cómo funciona?

Funciona de forma parecida a cualquier banco.
- Se abre una cuenta: Cada usuario/a realiza un registro en el que se especifican los servicios que pueden prestar, los que esperan recibir y la cantidad de horas mensuales que pueden ofrecer a la comunidad.
- Se realizan ingresos: Cada vez que un usuario/a presta un servicio medido en “horas”, gana “horas” que se acumulan en su cuenta.
- Se realizan reintegros: El usuario/a podrá canjear sus horas acumuladas en recibir servicios cada vez que lo necesite.


Objetivos del Banco del Tiempo

Fomentar de una manera práctica los valores de cooperación, de intercambio y de solidaridad entre familias, entre mujeres y hombres y entre personas de diferentes condiciones y edades.
Potenciar actitudes positivas entre las personas y fomentar el aprendizaje de dar y recibir.
Crear instrumentos para la mejora de la vida laboral, personal y familiar.


¿Por ejemplo, qué se puede intercambiar?

Ámbito social / Acompañamiento: Cuidado de mayores, realizar compras, acompañar al médico, etc…

Actividades socioculturales, deportivas, educativas: Guía de senderismo, clases puntuales de informática, acompañamiento al cine...

Reparaciones en el hogar: Arreglar un enchufe, arreglo de plantas, colgar un cuadro...

Ayuda en el hogar: Pasar el aspirador, enseñar a cocinar una receta, bricolaje, pasear animales…

Bienestar: Consejos, salud física y ejercicio, yoga, taichí, meditación, paseos en barco…

Transportes y ayuda en desplazamientos: Recados y compras, citas médicas…

Actividades en la comunidad: Colaboración con asociaciones, mediador/a, intérprete…

Otros servicios: Pasar apuntes a ordenador, tareas administrativas, cuidado de animales...

...y todo lo que puedas y sepas hacer.



AHORA QUE EL SISTEMA ECONOMICO NOS ESTA ESCLAVIZANDO CON ESTA CRISIS HECHA A MEDIDA DE UNOS POCOS, VAMOS A PASAR DEL DINERO Y A ORGANIZARNOS PARA CREAR NUESTRO PROPIO SISTEMA ALTERNATIVO.

ESTES EN LA SITUACIÓN EN LA QUE ESTES, NO TE QUEDES CON LOS BRAZOS CRUZADOS Y REACCIONA.


Para más información:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


PASALOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Namas3!!! Twisted Evil



tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 3 Empty LOS AMOS DEL MUNDO: la comision trilateral gobierno de obama

Mensaje por Invitado Sáb Nov 26, 2011 12:16 pm

La Comisión Trilateral domina el Gobierno de Obama

La oligarquía estadounidense para defender sus intereses de casta y controlar el poder político a nivel nacional se ha apoyado en estructuras sociales cerradas o secretas como los Skull & Bones o el Council on Foreign Relations (CFR).

A nivel internacional han creado también organismos ultra-confidenciales que ellos dirigen y auspician, como el Grupo Bilderberg, incorporando las elites y oligarquías de diferentes países en busca de un gobierno mundial. Nuestro colega Patrick Wood nos explica cómo funciona la Comisión Trilateral, una pieza más de este complejo engranaje.
LOS AMOS DEL MUNDO - Página 3 Obama_trilateral

En sus primeros diez días, Barack Obama escogió de la Comisión Trilateral a once miembros claves que pasarían a formar parte de su administración gubernamental. Así introdujo una potente fuerza exterior en el liderazgo de su gobierno, pero con una agenda básica que más bien perjudica a los ciudadanos de EEUU.

Además de estos nombramientos, Obama llevó a la Casa Blanca a miembros relevantes de la Trilateral, como su principal consejero en política exterior Zbigniew Brzezinski, cofundador de la Comisión junto con David Rockefeller en 1973.

La Comisión Trilateral tiene gran responsabilidad en el estado actual del mundo. Se constituyó en 1973 como un centro mundial de supuestos pensadores que diseñaron el giro multinacional del capitalismo hacia el llamado neoliberalismo, que ha sido una radicalización a la derecha -neo conservadora- de la concepción keynesiana más clásica de la economía, del rol del Estado, la intensificación de la explotación mundial del trabajo y la hegemonía militar mundial de los países más ricos del planeta y sus corporaciones transnacionales.
LOS AMOS DEL MUNDO - Página 3 Tabla_redonda

La Trilateral es una suerte de gran partido político mundial de derecha. Según su sitio web, fue formada por ciudadanos particulares de Japón, Europa (países de la Unión Europea) y Norteamérica (Estados Unidos y Canadá) para fomentar una colaboración más estrecha entre las áreas industrializadas democráticas relevantes del mundo [en oposición al campo socialista de entonces] para compartir responsabilidades en la dirección en un sistema internacional más amplio.

Según la lista oficial, la Comisión Trilateral posee 424 miembros, pero sólo 87 pertenecen a EEUU y otros 337 provienen de otros países. Así, en sus primeras dos semanas, Obama nombró la cuota de representantes gubernamentales, que constituyen el 12% de la representación de EEUU en la Comisión, aunque conserva muchos otros vínculos con la Trilateral, por ejemplo la membrecía permanente de William Jefferson Clinton, el esposo de la Secretaria de Estado Hillary Clinton. Las once designaciones de Obama recayeron en los siguientes personajes:
- Tim Geithner, Secretario de Hacienda
- Susan Rice, Embajadora en Naciones Unidas
- General James L. Jones, Consejero de Seguridad Nacional
- Thomas Donilon, Consejero Comisionado de Seguridad Nacional
- Paul Volker, Presidente del Comité de Recuperación Económica
- Almirante Dennis C. Blair, Director de Inteligencia Nacional
- KurtM. Campbell, Secretario de Estado Auxiliar – Asia y Pacífico
- James Steinberg, Comisionado de la Secretaria de Estado
- Richard Haass, Enviado Especial del Departamento de Estado
- Dennis Ross, Enviado Especial del Departamento de Estado
- Richard Holbrooke, Enviado Especial del Departamento de Estado
LOS AMOS DEL MUNDO - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQsiuYeAIbld9cJvu0j2UgqVi8pKSBdZKy2zzsVow5MxcPDvJ5ThTzVGUhN

La administración Obama y la Comisión Trilateral tienen muchos otros vínculos. A manera de ejemplo, el grupo informal de consejeros del Secretario de Hacienda Tim Geithner incluye a los miembros de la Comisión E. Gerald Corrigan, banquero, ex presidente de la Reserva Federal (RF); Paul Volker, ahora cabeza de la recuperación económica de Obama; Alan Greenspan, el anterior jefe de la RF y Peter G. Peterson, prominente banquero e inversionista. El primer empleo de Geithner después de salir de la universidad fue al servicio del trilateralista Henry Kissinger en la oficina Kissinger y Asociados.

El trilateralista Brent Scowcroft, que de tendero se convirtió en banquero, ha sido consejero oficioso de Obama y fue mentor del actual Secretario de Defensa Robert Gates (VerTema Nº 07). También es miembro de la Comisión Robert Zoelick, ex Secretario de Comercio y presidente actual del Banco Mundial designado por la administración George W. Bush.

El sitio web afirma: «La membrecía de la Comisión Trilateral está compuesta por cerca de 400 líderes distinguidos en los negocios, medios de información, academia, servicio público (excluyendo ministros de gabinetes nacionales actuales), sindicatos y otras organizaciones no gubernamentales de las tres regiones. Los presidentes regionales, vicepresidente y directores constituyen la dirección de la Comisión Trilateral, junto con un Comité Ejecutivo que incluye cerca de otros 40 miembros».

Desde 1973, la Comisión Trilateral se reúne regularmente en sesiones plenarias para discutir manifiestos políticos desarrollados por sus miembros. Las políticas se debaten hasta alcanzar consensos. Los miembros respectivos regresan a sus propios países a instrumentar consistentemente las políticas acordadas en esos consensos.

El propósito original de la Comisión Trilateral fue la creación de un «Nuevo Orden Económico Internacional» [es decir, la llamada globalización]. Su declaración actual fortalece incentivar una «colaboración más estrecha entre éstas áreas industrializadas democráticas dominantes del mundo con responsabilidades compartidas en la dirección de un sistema internacional más amplio».

Desde la administración Carter, los trilateralistas han llevado a cabo estas influyentes posiciones desde cargos claves controlados por el gobierno de EEUU: seis de los ocho últimos presidentes del Banco Mundial; los presidentes y los vicepresidentes de Estados Unidos (a excepción de Obama y Biden); más de la mitad de todos los Secretarios de Estado de EEUU; y tres cuartas partes de los Secretarios de Defensa.
Durante el trienio 2009-2012, la agenda de la Comisión será guiada por dos grandes convicciones. Primero, la Comisión Trilateral seguirá siendo más importante que nunca para preservar la dirección compartida de los países ricos en un sistema internacional más amplio. Segundo, la Comisión «ensanchará su marco para reflejar cambios más amplios en el mundo».

De esta manera, el Grupo Japonés se convirtió en Grupo Asia Pacífico, que incluye a miembros de China e India, y añadieron a miembros mexicanos al Grupo Norteamérica (Canadá y EEUU). El Grupo Europeo continúa ensanchándose conforme a la ampliación de la Unión Europea.
INFLUENCIA INDEBIDA
El concepto «influencia indebida» se nos presenta al considerar el número de miembros de la Comisión Trilateral en [altos cargos de] la administración Obama. Tienen el control de las áreas de nuestras necesidades nacionales más urgentes: crisis financiera y económica, seguridad nacional y política exterior.

El conflicto de intereses resulta patente. Con el 75% de membrecía de individualidades no estadounidenses en la Trilateral ¿qué influencia sigue teniendo esta contundente mayoría sobre el 25% restante?

Por ejemplo, cuando Chrysler sometió su quiebra bajo la protección y control de la administración Obama, rápidamente se decidió que el fabricante italiano de automóviles FIAT asumiría el control de esa compañía. La persona designada para el trato fue el secretario del Tesoro o Ministro de Hacienda, Timothy Geithner, miembro de la Comisión Trilateral. ¿Les sorprendería saber que el presidente de FIAT, Luca di Montezemolo, también es un camarada miembro?

El Congreso debió detener este trato en el momento en que fue sugerido. Muchos miembros europeos de la Comisión Trilateral son también jefes máximos de la Unión Europea. ¿Qué oscilación política y económica tienen a través de sus contrapartes estadounidenses?

Si se lo preguntaran en alguna encuesta, la gran mayoría de los estadounidenses diría que los negocios de EEUU son suyos propios, y deben mantenerse cerrados a la interferencia de extranjeros con agendas no-estadounidenses.

Pero la inmensa mayoría de los estadounidenses no tiene ninguna idea sobre qué es la Comisión Trilateral, mucho menos del enorme poder que ha usurpado desde que en 1976 Jimmy Carter fue el primer miembro trilateral que resultó electo presidente. (Tema del Proyecto Censurado Nº 1, 1976).

A la luz de la crisis financiera sin precedente de hoy, los trilateralistas serían aborrecidos si realmente leyeran la declaración de Zbigniew Brzezinski (cofundador de la Comisión con David Rockefeller) estampada en su libro de 1971 «Entre dos edades: El papel de EEUU en la era tecnotrónica», que dice así:
«La nación-estado como unidad fundamental de la vida organizada del hombre ha dejado de ser la principal fuerza creativa: Los bancos internacionales y las corporaciones transnacionales son [ahora] actores y planificadores en los términos que antiguamente se atribuían los conceptos políticos de nación-estado». [Es decir, envió al cuarto de los juguetes en desuso los conceptos básicos de estado nación, soberanía de las naciones y papel del Estado en la sociedad, para promover un mundo gobernado por los bancos y las corporaciones transnacionales].

Con todo, esto es exactamente lo qué está sucediendo. Los bancos y las corporaciones globales son círculos que aprietan alrededor de la nación-estado, incluyendo a Estados Unidos. No tienen ningún respeto por el debido proceso, el Congreso o la voluntad de los pueblos.

¿Por qué han mantenido a los estadounidenses en la oscuridad con respecto a un tema tan grande que sacude nuestro país en su misma base?
LA TRILATERAL CONTROLA LOS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACIÓN
La respuesta es simple: El liderazgo principal de los grandes medios de información también está saturado de miembros de la Comisión Trilateral, quienes pueden suprimir selectivamente las noticias que deberían cubrirse, por ejemplo:

- David Bradley, presidente de AtlanticMedia Company.
- Karen Elliot House, ex vicepresidente sénior de Dow Jones & Company, y editora del The Wall Street Journal, propiedad de Rupert Murdoch.
- Richard Plepler, copresidente de HBO.
- Charlie Rose, de PBS, Servicio Público de Radio y TV de EEUU.
- Fareed Zakaria, redactor de Newsweek.
- Mortimer Zuckerman, presidente de U.S. News &World Reports

Existen muchas otras conexiones con el nivel superior de los medios de información originada por la membrecía o participación en las direcciones corporativas y la propiedad accionaria común. Para más información, consultar el libro publicado originalmente en 1978 por este escritor, “Trilaterals Over Washington”, que está disponible [en inglés] en formato electrónico y sin ningún costo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este sitio también tiene muchos trabajos que analizan diversos aspectos de la hegemonía de la Comisión Trilateral en Estados Unidos y en otras partes del mundo, puesto que fue fundada en 1973.

por Patrick Wood / Red Voltaire

Fuente: libertad de expresion.cl

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo y CARPE DIEM

P.D. con tu permiso Tao, lo pongo aqui ya que es de relevante parecido con el post.
P.D. 2 buena iniciativa la que propones/en en esa pagina muy interesante, me apuntare.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 3 Empty Re: LOS AMOS DEL MUNDO: la comision trilateral gobierno de obama

Mensaje por tao2013 Sáb Nov 26, 2011 5:26 pm


Me alegro que te sumes a la iniciativa aquí expuesta:

BANCO DEL TIEMPO - ¿TE ATREVES A PARTICIPAR...?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sería el comienzo, porque existe el "organigrama" de un Sistema de Enriquecimiento a nivel Global & a la vez Personal, ya no un Sistema de Control, e independiente totalmente de la Energía Monetaria, del Papel-Moneda, que si tengo tiempo & recuerdo cómo se hace, lo subo.

A un nivel superior las "dádivas" vienen solas, no cuando son deseadas sino cuando realmente se necesitan... & ya recibes cuando das, pero esto no es ni será verdad en las 3 dimensiones nunca.

Respecto a Obama, no te engañes, él no "manda" en Comisión Trilateral ni en nada de eso, lo único que es, es un "hombre espectáculo", una cabeza visible & una distracción para el verdadero gobierno oculto. Hoy el Presi de los Estados Juntitos es uno & mañana es otro, lo único que tienen en común, lo único que "permanece" en esta línea secuencial es la línea de sangre, la descendencia o estirpe genética...

Pero Obama cualquiera se da cuenta de que es sólo un "hombre espectáculo" porque justo al ganar las elecciones regaló al país entero un "espectáculo", un baile con su esposa retransmitido por todos los medios de comunicación, o sea, que se rió de todos. El Conocimiento es Poder, no el Dinero (Poder adquisitivo temporal, no real).

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: Recopilación - 46º Encuentro General en Figueira

Tornarse consciente...

“El bien a hacer es el bien general”.

Tenemos que afirmar eso todo el tiempo.

El bien-general es el Plan Evolutivo.

Debemos estar disponibles para tener como tarea principal el bien general.

El 20% de la población consume el 76% de lo que es consumido en el planeta.

El otro 80% de seres humanos consume el 24% que sobra de alimento.

“La prioridad para las almas en este momento es la Luz y el alimento”.

Alimento mismo! Comida!

Está siendo fundada la Federación Humanitaria Internacional que va a acoger a todas las asociaciones.

Y se va a llamar Federação Fraternidade (Federación Fraternidad) y su sede va a ser en la Casa 1 en Carmo da Cachoeira, Minas Gerais, Brasil.

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 3 0

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 3 Empty LOS AMOS DEL MUNDO: Vídeos de mundodesconocido.com

Mensaje por tao2013 Sáb Nov 26, 2011 7:07 pm

Vídeos de mundodesconocido.com:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Son 28 págs. Web con 142 programas a fecha de hoy...

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 3 Foro_mundodesconocido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No confundir con la ya desaparecida revista de misterios & esoterismo "Mundo Desconocido"...

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 3 Mundodesconocido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
( Imagen extraída de aquí, en que se extiende más acerca de aquella mítica publicación:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: The Cove (2009) [Documental Premiado Asesinato Delfines]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por tao2013 el Sáb Nov 26, 2011 7:18 pm, editado 1 vez
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 3 Empty Re: LOS AMOS DEL MUNDO

Mensaje por Luzdivina Sáb Nov 26, 2011 7:17 pm

tao2013 escribió:
Me alegro que te sumes a la iniciativa aquí expuesta:

BANCO DEL TIEMPO - ¿TE ATREVES A PARTICIPAR...?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sería el comienzo, porque existe el "organigrama" de un Sistema de Enriquecimiento a nivel Global & a la vez Personal, ya no un Sistema de Control, e independiente totalmente de la Energía Monetaria, del Papel-Moneda, que si tengo tiempo & recuerdo cómo se hace, lo subo.

A un nivel superior las "dádivas" vienen solas, no cuando son deseadas sino cuando realmente se necesitan... & ya recibes cuando das, pero esto no es ni será verdad en las 3 dimensiones nunca.

Respecto a Obama, no te engañes, él no "manda" en Comisión Trilateral ni en nada de eso, lo único que es, es un "hombre espectáculo", una cabeza visible & una distracción para el verdadero gobierno oculto. Hoy el Presi de los Estados Juntitos es uno & mañana es otro, lo único que tienen en común, lo único que "permanece" en esta línea secuencial es la línea de sangre, la descendencia o estirpe genética...

Pero Obama cualquiera se da cuenta de que es sólo un "hombre espectáculo" porque justo al ganar las elecciones regaló al país entero un "espectáculo", un baile con su esposa retransmitido por todos los medios de comunicación, o sea, que se rió de todos. El Conocimiento es Poder, no el Dinero (Poder adquisitivo temporal, no real).

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: Recopilación - 46º Encuentro General en Figueira

Tornarse consciente...

“El bien a hacer es el bien general”.

Tenemos que afirmar eso todo el tiempo.

El bien-general es el Plan Evolutivo.

Debemos estar disponibles para tener como tarea principal el bien general.

El 20% de la población consume el 76% de lo que es consumido en el planeta.

El otro 80% de seres humanos consume el 24% que sobra de alimento.

“La prioridad para las almas en este momento es la Luz y el alimento”.

Alimento mismo! Comida!

Está siendo fundada la Federación Humanitaria Internacional que va a acoger a todas las asociaciones.

Y se va a llamar Federação Fraternidade (Federación Fraternidad) y su sede va a ser en la Casa 1 en Carmo da Cachoeira, Minas Gerais, Brasil.

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 3 0

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mire Tao hasta que el ser humano no crezca y asuma su gran capacidad lo veo dificil que funcione, siempre lo acabamos estropiando todo. De mi parte ya lo hago, no como descrives aqui. Ayudo moral, emocional y incluso algunas veces finaceramente. Por el simple plazer de ser util. nada mas. No ayudo, me permiten la oportunidade de poder colaborar con la existencia de los demas como me han ayudado en su momento.

Un abrazote
avatar
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 3 Empty LOS AMOS DEL MUNDO: La verdad sobre Libia !!!

Mensaje por tao2013 Jue Dic 08, 2011 1:04 am


Como no se puede extraer el vídeo junto a la traducción, lo posteo aquí (por ejemplo) para seguir la cadena informativa cuya cruzada ha emprendido JL de Mundo Desconocido. Tema de candente actualidad...

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: BANCO DEL TIEMPO - ¿TE ATREVES A PARTICIPAR...?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un banco de tiempo es un sistema de intercambio de servicios por tiempo. En él la unidad de intercambio no es el dinero habitual sino una medida de tiempo, por ejemplo el trabajo por hora. Es un sistema de intercambio de servicios por servicios o favores por favores. Propone la ventaja de fomentar las relaciones sociales y la igualdad entre distintos estratos económicos.
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 3 Empty LOS AMOS DEL MUNDO: Con cariño: Los Políticos

Mensaje por tao2013 Jue Dic 08, 2011 3:08 am

Aporte de...

CONCIENCIA PLANETARIA

Conocimiento Oculto

Bájate gratis todo el material desde la Web :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estamos enviando este correo a 65.782 ordenadores, ayudamos a llegar a la masa crítica de 144.000 enviándonos direcciones de tus amigos que puedan simpatizar con la ideología abierta de Conciencia Planetaria.

A las 13 horas de cada país envía un pensamiento de PAZ a tu propio corazón.





Vale la pena que después de leerlo de arriba hacia abajo, también lo leas de abajo hacia arriba para que conozcas la realidad "que todo el mundo conoce menos los políticos" ¿o si la conocen?.

Con cariño: Los Políticos

Nosotros cumplimos con lo que prometemos.

Sólo los necios pueden creer que

no lucharemos contra la corrupción.

Porque si hay algo seguro para nosotros es que

la honestidad y la transparencia son fundamentales

para alcanzar nuestros ideales

Demostraremos que es una gran estupidez creer que

las mafias seguirán formando parte del gobierno como en otros tiempos

Aseguramos sin resquicio de duda que

la justicia social será el fin principal de nuestro accionar.

Pese a eso, todavía hay idiotas que fantasean - o añoran - que

se pueda seguir gobernando con las mañas de la vieja política.

Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que

se acaben las jubilaciones de privilegio y los negociados.

No permitiremos de ningún modo que

nuestros niños mueran de hambre..

Cumpliremos nuestros propósitos aunque

los recursos económicos se hayan agotado.

Ejerceremos el poder hasta que

Comprendan desde ahora que

Somos la 'nueva política'.


Ahora léelo de abajo hacia arriba

QUE OPINAS
..............................


Namasté!!! Twisted Evil

Que gran desesperación, si tuviera que postrarme ante un balcón a a ver como todo gira menos yo, solo se me ocurriría esta melodía...

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...no existe nada que pueda describir lo que siento al oir esta pieza, tal vez tristeza, tal vez placer, pero no, no es asi.


Última edición por tao2013 el Jue Dic 08, 2011 3:18 am, editado 2 veces (Razón : Cambiar vídeo)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 3 Empty LOS AMOS DEL MUNDO: Aviones no tripulados "drones" capturados por Irán

Mensaje por tao2013 Sáb Dic 31, 2011 10:23 pm

Aporte del conocido activista Greg Grisham ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) ...


Aviones no tripulados "drones" estadounidenses capturados por Irán
El tema de los aviones no tripulados "drones" estadounidenses capturados por Irán (ya van de cuatro) significa algo que la pren$a no menciona. Significa lo siguiente. Si Irán es capaz de hackear e intervenir en la trayectoria de un drone lo más probable es que es capaz de hacer lo mismo con un misil nuclear. Irán ha puesto en jaque al arsenal nuclear estadounidense.

El siguiente blog, en español, ha dedicado una entrada al tema, muy bueno:

Video e informe del avión drone espia americano hackeado y capturado por Irán

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

IRÁN EXHIBE EL DRONE ESTADOUNIDENSE SIN DAÑO ALGUNO.- LAS INTELIGENCIAS DE EEUU E ISRAEL EN SHOCK TOTAL

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 3 RQ170irandrone8_12_11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Irán exhibió el drone fantasma ultra-secreto Estadounidense Sentinel RQ-170 capturado eldomingo 4 de diciembre. Su condición casi perfecta confirmó el dicho de Teherán de que la nave no tripulada fue hecha bajar por medio de un ciber ataque, lo que significa que no fue derribado a tiros sino hecho aterrizar sin daño por medio de unaemboscada electrónica guerrera.

Este es un grave debacle para la tecnología fantasma que usa Estados Unidos en sus aviones de guerra y la tecnología para drones desarrollada por Estados Unidos e Israel.

El estado de la aeronave no tripulada perdida refuta la controversia militar Estadounidense de que los sistemas del Sentinel fallaron. Si eso hubiera sucedido, se hubiera estrellado y se hubiera despedazado o dañado. La condición intacta del RQ-170 obliga a Estados Unidos y a Israel a hacerle grandes cambios a los planes de un potencial ataque al programa nuclear de Irán.

Temprano el jueves Debka reportó que:

La decisión de la administración Obama después de un debate interno de no enviar un comando o unidades aéreas Estadounidenses para recuperar o destruir el drone fantasma RQ-170 que cayó en manos Iraníes ha reforzado a la facción Israelí que alega el caso para atacar las instalaciones nucleares de Irán sin esperar a que los Estadounidenses tomen acción.

Altos diplomáticos Israelíes y funcionarios de seguridad que seguían la discusión en Washington llegaron a la conclusión de que, al fracasar en esta acción, la administración ha dejado a Irán no sólo con los secretos del recubrimiento fantasma del Sentinel, sus sensores y sus cámaras, sino también con la información guardada en sus celdas de computadora sobre objetivos marcados por los Estadounidenses y los Israelís para atacarlos.

Fuentes militares de Debka dicen que este conocimiento obliga a los Estados Unidos y a Israel a revisar sus planes para el ataque con el fin de abortar el programa nuclear de Irán.

Igual que todos los sistemas de armas clandestinas, el RQ-170 tenía un mecanismo auto-destructor para evitar que sus secretos pasaran al enemigo en el caso de un estrellamiento o captura. Esto no sucedió. Teherán pudo apoderarse del drone espía con muy leve daño cuando lo hicieron bajar.

El vocero de la OTAN afirmó que se perdió el control de la nave, algo común que sucede en esas aeronaves no tripuladas.

El enigma que rodea a su captura sigue creciendo. ¿Cómo supo Irán que el drone había entrado a su espacio aéreo? ¿Cómo lo hicieron aterrizar? Más que nada,¿Porqué el mecanismo auto-destructor de la nave que está programada para activarse automáticamente falló? Y si se descompuso, ¿Por qué no fue activado por control remoto?

El jueves 8 de diciembre, el The New York Times y el Wall Street Journal reportaron que desde el domingo 4 de diciembre, cuando Teherán anunció la captura del drone fantasma, la administración Obama sopesó el envío de fuerzas de comandos especiales hacia Irán, que saldrían de las bases de Afganistán para recuperar el drone y traerlo a Afganistán o destruir con una explosión sus casi intactos sistemas secretos – ya sea con una operación encubierta o con un ataque aéreo.

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 3 Ataque-aereo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

VIDEO E INFORME DEL AVION DRONE ESPIA AMERICANO HACKEADO Y CAPTURADO POR IRAN

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Más info. poniendo en Google "aviones no tripulados "drones" estadounidenses capturados por Irán".



Última edición por tao2013 el Sáb Dic 31, 2011 10:29 pm, editado 4 veces (Razón : Enfatizar en un texto)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 3 Empty LOS AMOS DEL MUNDO: Entrevista con Ron Paul

Mensaje por tao2013 Vie Ene 13, 2012 6:05 am

Aporte del conocido activista Greg Grisham ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) ...


Entrevista con Ron Paul 09 de enero de 2012

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La corresponsal de Voz de América, Carolyn Presutti, conversó con el candidato presidencial republicano Ron Paul.

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 3 8019fc3d7152ba9336a670e36d0ed79bc4320111210171801

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Presutti: ¿Cuál sería el titular noticioso si tuviera que escribirlo?

Paul: Ron Paul se está trepando sobre Mitt Romney y tiene un sólido segundo lugar.

Presutti: Usted es el único republicano que aboga por una retirada de tropas de EE.UU. de bases en todo el mundo, ¿cómo puede EE.UU. permitirse el lujo de hacer eso cuando estamos todavía frente al terrorismo internacional y estados inestables?

Paul: Mi gran pregunta es ¿cómo podemos seguir haciéndolo? Porque si usted entiende la naturaleza de nuestra política exterior, estamos perdiendo nuestros recursos y la disminución de la defensa nacional. Basta pensar en los recursos que hemos gastado en Irak. No había al Qaeda allí. Eso es un total desperdicio de recursos.

Presutti: Vamos a hablar de Irán un poco. Sus rivales exigen una línea más dura contra Irán debido a sus aspiraciones nucleares. Usted dice que no están a punto de conseguir armas nucleares, pero usted tampoco quiere que consigan armas tampoco, ¿correcto?

Paul: De ninguna manera. Yo no quiero que tengan armas.

Presutti: ¿Cómo se propone hacerlo?

Paul: Podría ser quitado el incentivo para conseguir armas. Ha habido una gran cantidad de armas en todo el mundo. Nosotros tenemos y los soviéticos tiene alrededor de 30.000 de ellas. Irán se siente muy amenazado. Están rodeados de armas nucleares. Por razones geopolíticas, incluso Israel entiende el deseo de Irán de tener una.

Presutti: ¿Cuál es su plan con Irán?

Paul: Desde luego, no para castigar a su pueblo imponiendo sanciones. Al castigar a la gente y forzar sanciones en ellos, se elimina la apelación a los disidentes a derrocar al gobierno radical. Decimos que queremos presenciar el derrocamiento del sistema, tenemos a nuestros agentes de la CIA involucrados en eso y estamos poniendo sanciones que perjudican a las personas y unifican al pueblo iraní. Esto fue lo que hicimos en Cuba por 40 años y todavía lo estamos haciendo en Cuba. Tenemos que eliminar estas sanciones, esa no es la manera de difundir nuestro mensaje.

Presutti: ¿Cómo lo haría? ¿Cómo eliminar todas las sanciones?

Paul: No lo sé. Las sanciones son un acto de guerra. Si los chinos fueran lo suficientemente poderosos y dijeran que no podemos importar petróleo o algo así, nosotros asumiríamos eso como un acto de guerra. En este momento, las sanciones se van a prohibir la importación y exportación, y se castigará a los países que hacen negocios con ellos, lo que significa Europa del Este, que compran su energía. Esta es la razón por la que los precios del petróleo han subido recientemente. No sólo afecta el esfuerzo de la disidencia en sus intensiones para derrocar al gobierno, sino que los impulsa aún más a los brazos de los chinos.

Los chinos están allí, entablando lazos. ¿Están ellos peleando guerras? No, ellos nos están dejando luchar en ellas, desgastarnos a nosotros mismos. ¿Qué están haciendo? Están comprando los recursos. Invirtiendo en Afganistán y la energía de ese país. También, están invirtiendo en Irán.

Así que la política es profundamente errónea y además hay consecuencias no intencionales, estamos haciendo exactamente lo opuesto a lo que debíamos estar haciendo. La guerra de Irak, condujo a los iraquíes, quienes están ahora a cargo son todos chiíes, los obligaron a en una estrecha alianza con Irán y ahora se alinearán con China. No tiene ningún sentido en absoluto.

Presutti: Romney es muy duro con China, ¿cuál cree usted es el papel de China en el mundo?

Paul: No podemos decirles qué hacer con su moneda. Les criticamos por no permitir que su moneda aumente, hemos escuchado un poco sobre la flexibilización monetaria. Eso está debilitando nuestra moneda. Estamos ocupados con eso todo el tiempo. No podemos seguir en estado de negación, estamos haciendo la misma cosa que nuestra propia moneda, mientras que les gritamos a los chinos que paren.

Presutti: ¿Cuál es el papel de Estados Unidos en el mundo?

Paul: El papel de Estados Unidos en el mundo es cuidar de nosotros mismos, tener un fuerte sentido de defensa nacional, tener una moneda nacional fuerte, mostrar a la gente cómo proteger las libertades civiles, tener una economía fuerte y ser un ejemplo maravilloso. La bondad de Estados Unidos será entonces vista por los demás. Tal vez les convenzamos y nos quieran emular.

Presutti: Hay muchos líderes republicanos, tal vez algunos, no muchos, que no se consideran un candidato creíble. ¿Qué dice usted sobre eso?

Paul: Venga a mi charla de hoy y pregunte a mis seguidores lo que ellos piensan, porque ellos están muy entusiasmados sobre lo que está pasando.

Presutti: ¿Qué le gustaría decirle a la audiencia global? ¿Qué deben saber sobre usted?

Paul: Que no vamos a inmiscuirnos en los asuntos internos de otras naciones. No vamos a trabajar en ninguna construcción de naciones. No vamos a ser el policía del mundo. No vamos a dar dinero gratis. Pero queremos ser su amigo, queremos hacer negocios con usted y queremos trabajar con usted. Creo que será muy, muy bienvenido este mensaje.


Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: El Camino a Mano Izquierda: ¿Qué está pasando?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por tao2013 el Lun Ene 16, 2012 11:12 pm, editado 2 veces (Razón : Correcciones)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 3 Empty LOS AMOS DEL MUNDO...

Mensaje por tao2013 Miér Mar 14, 2012 8:30 pm


Occidente - Capitalismo privado - Falsa democracia.

Oriente - Capitalismo de Estado - Falso comunismo.

(Hay que crear una verdadera democracia aún).

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: CURA y formación de curadores

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 3 Empty LOS AMOS DEL MUNDO: España: Gases lacrimógenos

Mensaje por tao2013 Dom Abr 22, 2012 12:06 am

Noticia aportada por cortesía del amigo Ricardo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


España: Gases lacrimógenos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 3 Gases-lacrimogenos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El gobierno, y según publica el BOE del 31 de diciembre de 2011, acaba de comprar en plena crisis, y a pesar de las fuertes medidas de recortes, 1.071.770,40€ de gases lacrimógenos y 416.799,60€ de bombas de humo, a la empresa Falken, S.A.

Todo ello para abastecer a los equipos antidisturbios de la Guadia Civil, sólo para la Guadia Civil.

¿Qué es lo que prevee el gobierno que pueda pasar en un futuro próximo para necesitar esas ingentes cantidades de material antidistrurbios?

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 3 Mani-P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por otro lado el Ejército, según el BOE-B-2012-65 acaba de adquirir 156.953,93€ de visores térmicos.



Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: REDES DE SERVICIO: Mochila de emergencia (3 vídeos imprescindibles)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 3 Empty LOS AMOS DEL MUNDO: Vídeos de Triodos Bank

Mensaje por tao2013 Vie Sep 07, 2012 12:36 am


Tras ver & oír un solo vídeo de este señor, he podido comprobar que es auténtico & une o reconcilia con sencillez los Valores Humanos o Principios Éticos con la Energía Monetaria, recordándonos con su ejemplo los fines para los que fue originalmente creado el "papel moneda", el "sistema monetario" & demostrándonos así que aún es posible que esa "energía" sea sanada...

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

PLANISFERIO 21-12-2012

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 3 Empty LOS AMOS DEL MUNDO: Intercambios - La vaca láctea

Mensaje por tao2013 Mar Sep 11, 2012 3:45 pm

El siguiente aporte va en relación al anterior:

LOS AMOS DEL MUNDO: BANCO DEL TIEMPO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí va:

¿Estás buscando intercambios?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En Acambiode.com encontrarás muchas empresas relacionadas con 'intercambios'.

Acambiode.com te permitirá ahorrar en costes y encontrar nuevos clientes mediante una eficaz herramienta de intercambios entre empresas.

Acambiode.com es el mayor mercado B2B de empresas y profesionales autónomos interesados en el trueque empresarial.

Registra ahora tu empresa gratis y podrás empezar a intercambiar.

Un ejemplo...

¿conocéis las camisetas de la vaca láctea ? profecías en camisetas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"¿conocéis las camisetas de la vaca láctea ? profecías en camisetas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La vaca lactea es una pequeña empresa, antes cooperativa que nace en galicia con el objetivo de luchar contra la crissis economica que aun no habia llegado ,contra el cambio climatico ,y por el despertar de las conciencias,nace en mayo del 2005 ,crean 7 tiendas en las que el producto local y artesano es lo unico que se vende ,por la defensa del trabajo digno y la lucha contra la exclavitud en el textil,Y OTROS AMBITOS LABORALES,ademas de ropa ,botas ,bolsos,y camisetas que fabrican ellos ,apoyan el crecimiento y nacimiento de nuevas empresas ,muchas de ellas hoy dia con carracter internacional,(TRABAJO DE LOS POLITICOS,PERO ELLOS NO LO VIERON) apoyan la musica altenartiva(NUMEROSOS FESTIVALES ,VENTA DE C-DS) d.js ,el arte ´(exposiciones y desfiles en las tiendas),revistas, (asesoraron a muchas pequenas empresas de como podian comenzar sus andaduras ) y salen por toda galicia empresas de diseño (creando como una marca deseño galego) ,denuncian ante sindicatos y organismos la futura crissis que nos esperaba y el paro que conllevaria estas practicas exclavistas y desleales del comercio mundial, se dam charlas en institutos,en las propias tiendas,en programas de radio ,tv,y entrevistas en internet ,denunciando la crissis que se nos venia encima ,esta! y dando claves para salir y no volver a entrar,LA UNICA CRISIS QUE EXISTE ES POR CULPA DE LA LEY DEL LIBRE COMERCIO,O LO QUE ES LO MISMO ,LA DESLOCALIZACION,OS IMAGINAIS QUE CADA PAIS CONSUME LO MAXIMO QUE FABRICA O AL REVES FABRICA LO MAXIMO QUE CONSUME?

El resultado:
Producto local, más ecológico,
Trabajo para todo el planeta
Las personas viajarían por placer, no inmigrarían forzosamente
Reparto de la riqueza por todo el planeta
Intercambio de productos con otros países (productos que aquí no se dean).

La deslocalizacion es el mal,las multinacionales y sus compinches los malos,no existe la crissis bancaria, ni la del petroleo,ni la gripe a, es un invento de 4 para sacarle dinero a quien lo tiene los gobiernos, A LAS PERSONAS YA NO NOS PUEDEN EXPRIMIR MAS ,ya no lo sacaron todo(casi).

La vaca láctea se anticipó a estos males y los saco a la luz, pena que los políticos que estaban en aquel momento al igual que todos los demás ,no se enteran de como está la calle, sus elevados sueldos les elevan del nivel mundano y se pierden los problemas del pueblo(no se relacionan),los políticos se enteran de los resultados económicos o de como están las cosas al final de año cuando les llegan los resultados (cuando ya no hay remedio), cosa que l@s tender@s, comerciantes, taxistas etc. conocemos como va el país al día, se nos debería de pedir consejo por parte de los políticos,

Por cierto reclamo que los políticos no cobren por ejercer, o sueldos de 1000 € como el resto del pueblo,
Además su sueldo se lo tenemos que poner nosotr@s no ell@s

Que todos los políticos se bajen los sueldos el 50% por lo menos, y ya, si no el pueblo les despedirá a tod@s

Con el ritmo de gastos (tantas veces inútil) que llevan en poco tiempo las arcas públicas estarán secas y esta es otra profecía.

En las camisetas de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] encontrareis más

Un saludo

(hace 3 años) "

Namasté!!! Twisted Evil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 3 L

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Mar Sep 11, 2012 4:03 pm, editado 3 veces (Razón : Justificar textos)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 3 Empty LOS AMOS DEL MUNDO: LAS 2 HIPOTESIS

Mensaje por tao2013 Jue Nov 01, 2012 3:59 pm


Brillante aporte de: Evolució Terra



Respuesta de Ramon Goig a «Israel loves Iran».

(Texto en castellano).

"Señor Ramon Goig:

Aunque en estos momentos no estemos de acuerdo, Usted es el catalizador que le ofrezcamos una respuesta que nos servirá para informar a otras muchas personas de dos hipótesis, una de las cuales tenemos que escoger.

De una forma indirecta, Usted puede colaborar a hacer un gran bien para la Humanidad.

Los seres humanos tenemos el libre albedrío de decidir entre la hipótesis número 1 y la hipótesis número 2.

Antes de escoger la hipótesis número 1, a continuación le explicamos cuáles son las dos, la 1 y al 2, más allá del episodio inicial de la primera, que es aquello que, en un primer momento y si no cambia de opinión, reivindica Usted que se haga.

Pero precisamente porque estamos de acuerdo con Usted que hay que preservar la paz, la seguridad, la salud y la vida del pueblo judío, igual que creemos, por nuestra parte, que hay que hacer el mismo con los puebles iraníes, palestinos y el resto, le ofrecemos las siguientes explicaciones.

Hipótesis número 1.

Si el gobierno de Israel arrastra los Estados Unidos de Norte-América, el Reino Unido, y los estados europeos de la OTAN a una guerra contra Irán, quedaría bloqueado el acceso al petróleo del Oriente Medio a muchos estados del mundo, incluyendo China. Esta última potencia entraría en una crisis de recursos insalvable que le impediría alimentar su propio pueblo. Para evitar una nueva guerra incivil en el suelo chino, China se lanzaría contra Rusia y contra todos los contendientes de la guerra entre Irán y las potencias occidentales, en busca del petróleo y de los alimentos que necesita.

Los antiguos enemigos, Israel e Irán, se convertirían en aliados, cuando el mayor ejército de tierra del mundo llegue a sus puertas. El choque de Armaggedon se produciría cuando el ejército chino esté a las puertas de Israel, pues este último estado haría un llamamiento mundial a sus aliados para proteger su país sagrado.

El nivel de radiactividad del planeta se incrementaría debido a las nuevas explosiones nucleares que se producirían en el conflicto. Grandes zonas del mundo se volverían inhabitables durante un largo tiempo, entre ellas, probablemente, Israel y las de la Oriente Medio. Habría centenares de millones de muertos, heridos, enfermos y desplazados.

El Nuevo Orden resultante en Europa fruto de esta Tercera Guerra Mundial aboliría el sistema pralamentario. De continuar Internet, mensajes como éste y sitios webs con contenidos críticos estarían prohibidos. Desaparecida la antigua Unión Europea, la nación catalana y el resto de naciones de la Península Ibérica y del continente europeo no podrían hacer otra cosa que integrarse dentro del nuevo régimen.

Hipótesis número 2.

Los estados de Israel e Irán se dan cuenta de la hipótesis número 1 y deciden hacer un tratado de colaboración para establecer la paz en Oriente Medio, que incluya en judíos, cristianos, musulmanes y seguidores de otras creencias.

La Unión Europea prosigue. La nación catalana y las naciones vernáculas que así lo quieren acaban siendo nuevos estados de la Unión Europea. Progresivamente, la antigua Unión Europea se convierte en una verdadera Confederación Europea democrática de naciones libres.

A continuación, dentro del planeta entero van creándose confederaciones continentales, como la europea, donde se integran todos los estados del mundo. Poco a poco, cada confederación continental se convierte en una confederación continental de naciones libres.

A la vez, todas las confederaciones continentales se confederan entre ellas, creando la Confederación Mundial, que se convierte en la sucesora de la Organización de las Naciones Unidas. La paz mundial es lograda mucho más pronto, con mayor libertad y sin grandes guerras.

Los niveles de radiactividad ya no vuelven a elevarse nunca más sobre la Tierra. Los científicos, como el japonés Teruo Higa, estudian y aplican en todo el mundo las soluciones que van descubriendo para eliminar la radiactividad del planeta, que empezó a incrementarse desde el año 1945, con las primeras bombas atómicas conocidas. El pueblo chino consigue superar sus dificultades con la colaboración del resto de los pueblos. Las energías humanas, antes empleadas para la guerra entre los individuos entre ellos y los pueblos entre ellos, son empleadas ahora en la resolución de todos los problemas políticos, económicos, sociales, ecológicos, de salud, materiales, energéticos y en facilitar el progreso espiritual de la Humanidad (siguiendo, el camino trazado por investigadores como Brian Weiss, Raimond Moody i Michael Newton, entre otros).

Definitivamente, nos quedamos con la hipótesis número 2.

Como complemento a esta explicación, le adjuntamos el siguiente enlace de un vídeo musical:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias por su indirecta colaboración, que demuestra que cada persona, como cada pueblo, son necesarios."


Namasté!!! Arrow

CAPACIDAD PREVISORA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 3 Empty LOS AMOS DEL MUNDO: Vídeo actual acerca del SISTEMA SANITARIO

Mensaje por tao2013 Sáb Ene 26, 2013 5:58 pm


Sobran las palabras, esta mujer dice VERDADES COMO PUÑOS, sea el que sea el Gobierno "de turno".

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! pirat

LA FELICIDAD SE SIEMBRA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Los tiempos que vienen son cruciales para toda la Humanidad. Tendremos que decidir si somos para servir al prójimo o para servirnos de él. Si estamos para enriquecer a la naturaleza o para terminar de arruinarla. Si vivimos para servir a la verdad o al interés. Estos serán los años más movidos, los más veloces de todos los tiempos."

"La Verdad tendrá que ser discernida entre muchos disfraces y la Justicia se verá juzgada a sí misma. Se alumbrará un nuevo concepto de justicia. Basado más en la intención de corregir que de castigar."

" Los tiempos que vienen serán para la Humanidad en lo social, tiempos de pruebas y dificultades que marcarán las diferencias entre los que dan con interés y los que dan sin interés."

"El concepto de trabajo se revolucionará. No se medirá por la entrega de energía y tiempo a una empresa o a un gobierno, sino por nuestro propio crecimiento, nuestra entrega a la unidad, que es la Humanidad. Para ello será necesario ser uno mismo y dar cada día un paso en pos de la propia perfección."

"El comercio acabará, porque no hay sitio para él, donde reina la Verdad, con abundancia de Respeto, Amor, Saber y Libertad."
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LOS AMOS DEL MUNDO - Página 3 Empty Re: LOS AMOS DEL MUNDO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.