MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organizándonos en Chile

+6
Astrid
Fusionskateboard
MarcoChile
hector
emilioa
Marco Chile
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Organizándonos en Chile  - Página 2 Empty Interesante tu aporte

Mensaje por MarcoChile Vie Sep 23, 2011 3:01 am

Pablo me parece muy interesante tu aporte,solo me inquieta la proximidad en el área de varios sismos que vienen ocurriendo en el sector Valparaiso,navidad,Pichilemu,saludos
MarcoChile
MarcoChile
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Organizándonos en Chile  - Página 2 Empty Re: Organizándonos en Chile

Mensaje por juan22 Dom Sep 25, 2011 5:02 pm

Buenos días, me parece muy buena la idea de este tema para chile por su gran actividad natural en todo sentido. E incluso se podría hacer otro tema mas de supervivencia para todo el mundo, no se si ya existe en el foro.. les dejo este manual de supervicencia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Manual de Supervivencia del SAS (SAS Survival Handbook) de John "Lofty" Wiseman, una en inglés y la otra en español. (La que está en español, está en blanco y negro y la que está en inglés está escaneado en color).

Descarga Manual en Español: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Desgarga Manual en Ingles: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

español en megaupload: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ya hay un tema de guias de supervivencia si el manual se encuentra en ese lugar favor descartar este mensaje
juan22
juan22
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Organizándonos en Chile  - Página 2 Empty Gracias por aporte

Mensaje por Marco Chile Dom Sep 25, 2011 5:28 pm

Junto con saludarte ,doy las gracias por aporte, les contaré que anoche en Chile ,quedamos a oscuras ,sin luz, durante 3 horas mas de 10.000.000 de personas ,con un blackout. Así que los nervios de la gente están un poco alterados.
La importancia de estar preparados, ya que al cortarse el suministro eléctrico, no funcionaba NADA,radios,tv, teléfonos fijos, celulares, Internet, etc , es decir INCOMUNICADOS, similar a lo que pasaría con una gran tormenta solar .En muchas comunas de Santiago de Chile ,el suministro de agua es mediante bombas eléctricas que suben el agua hasta las copas que es de donde se distribuye el vital elemento , así ocurre también en los edificios, por lo tanto estuvimos 3 horas INCOMUNICADOS Y SIN AGUA.Ademas hubo saqueos en algunos supermercados y robos a particulares.
Invito a mis compatriotas a participar en nuestra organización,saludos fraternos.
Marco Chile
Marco Chile
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Organizándonos en Chile  - Página 2 Empty Re: Organizándonos en Chile

Mensaje por juan22 Dom Sep 25, 2011 6:29 pm

Sii , yo vivo en maipú, estaba junto leyendo el foro cuando lentamente se fue la luz, creeme que pense : hasta aqui nomas llegué, pero no tuve miedo, de tanto que he leido uno se va sintiendo preparado, tengo a mano una linterna pequeña y con ella fui a buscar otra mas grande. Mi mama con mi hermano estaban en misa sali a ver y estaba todo a oscuras, ni una luz (excepto por los autos) asi que tome a mi perro, una linterna y una navaja y los fui a buscar, fue parecido a las peliculas que uno ve.. después de eso pensé que si fuera algo permanente o algun desastre quedaría la embarrada y tendriamos que salir rapido de las cuidades, por los asaltos y saqueos, incluso es ese corto tiempo de ayer se vivia un clima tenso...
Para poder sobrevivir hay que hacer clanes y tener comunicacion, quizas una emisora de radio am y poder captar los mensajes o no sé, si el fin fuera como fue ayer el futuro no se ve muy auspicioso.
Me inscribiré a la pagina!
juan22
juan22
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Organizándonos en Chile  - Página 2 Empty Somos Vecinos

Mensaje por Marco Chile Dom Sep 25, 2011 6:35 pm

Hola Juan, somos vecinos, vivo en Ciudad Satélite , Maipú ,ingresa en facebook : ORGANIZANDONOS EN CHILE PARTICIPEMOS y nos contactamos,saludos
Marco Chile
Marco Chile
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Organizándonos en Chile  - Página 2 Empty Me interesa participar. Soy de Santiago. Mi correo es jnaranjo.ing@gmail.com

Mensaje por jn2012 Miér Oct 03, 2012 11:06 pm

Astrid escribió:Saludos:
Estuve estudiando la geografía de chile y si bien, en Copiapó y la Serena no hay volcanes activos no es una zona segura ya que el cordón volcánico de Argentina está justo en frente. Si a eso le sumamos que el mar en chile está a menos de 200kms de distancia, Chile no es un buen lugar de refugio. En todo caso ya estoy viendo lo de un grupo de supervivencia... interesados postear acá.. saludos ¨¨
jn2012
jn2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Organizándonos en Chile  - Página 2 Empty Re: Organizándonos en Chile

Mensaje por Pitufo30 Jue Mar 28, 2013 3:33 pm

En estos tiempos (actualidad) nuestro sabroso y amado cochayuyo nos sera de gran utilidad.

alien
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Organizándonos en Chile  - Página 2 Empty Re: Organizándonos en Chile

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.