MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La energia libre. Nuestro futuro.

+23
quiensabe
Salvadortd
gladyola
Manuel Timoteo
explorador
Linx
Kofin
lilian
Pendaher
orsirian
diego659
Todomiro
tao2013
Adri
tao2012
Urantia
SION_
Aketsy
Mundoalerta
helena
hss96
vashin
javivi100
27 participantes

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 23 Empty MI MUNDO - Pt. 3 (por Victor Grebennikov)

Mensaje por tao2013 Lun Abr 08, 2013 7:48 pm

MI MUNDO - Pt. 3 de 3 (por Victor Grebennikov)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La pirámide de Keops.

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 23 236a

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Haga una pirámide de 3-4 capas de grueso, poroso papel de regalo: 202 x 20 cm de base cuadrada, ascendiendo los bordes 19 cm cada uno. Péguela sólo en los bordes, cuanto más apretado mejor, pero en una línea delgada.
Haga un orificio de 5-6 cm en el centro de una de las caras laterales. Sujete una pieza de carbón para dibujar de 10 cm de largo en los dedos, o simplemente un lápiz, e inserte este indicador dentro del agujero, inclinando el otro extremo hacia la parte inferior de la pirámide. “Remueva” el espacio interior de la pirámide con el indicador, sáquelo, luego repita el procedimiento unas 30 veces.

Pronto recogerá una zona activa -un “coágulo”- donde los egipcios tenían sus tumbas. Otra zona activa, sobre lo alto de la pirámide, es también bien-percibida por el indicador si usted arrastra su extremo sobre la parte superior.

Tras algo de práctica, el “coágulo” y la “antorcha” son bien-filtradas por el palo insertado dentro de la pirámide, o un palmo movido por encima de él.

El efecto de la pirámide que generó durante siglos muchas historias misteriosas, escalofriantes, es una de las manifestaciones del CSE.

El esqueleto de la pirámide.

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 23 Vortex2benergy2bapex2bdischarge

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Similares cualidades interesantes son mostradas por pirámides de las mismas dimensiones pero sólo el esqueleto, sin caras -un esqueleto de 8 pajitas suaves y firmes pegadas juntas.

Aquí conseguimos el efecto del CSE total de las pajitas con su compleja estructura capilar y el efecto de la caverna entera.

Estas pirámides también pueden ser hechas en otros tamaños, con un aumento proporcional en la longitud de los bordes.

Sujete dicha pirámide por encima de la cabeza de su amigo, la parte inferior hacia abajo, durante unos 5 minutos, luego la parte inferior hacia arriba. Lleve a cabo experimentos adicionales con insectos (abejorros, orugas en fase de desarrollo, etc.), plantas de casa y alimentos perecederos colocando estos últimos dentro de la pirámide, por encima y por debajo de ella (siempre comprobando sus experimentos por igual pero sin el efecto del CSE). Y verá que los antiguos egipcios tenían sus motivos para construir pirámides...

Telequinesis.

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 23 236b

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este es el nombre de un movimiento sin contacto de objetos a la luz del cual las supuestas personas dotadas de talento especial son capaces de realizar -es decir, mover una caja de fósforos sobre una mesa sin tocarla, sostener una pelota de tenis en el aire...

Considero que todo el mundo tiene esta capacidad. Suspenda el esqueleto de pirámide descrito por la parte superior desde el techo por un hilo fino, artificial, o mejor aún por un largo fragmento de desgarro elástico arrancado de una media.

Elija un lugar con la convección más baja (circulación de aire).

En unas pocas horas, cuando la pirámide deje de girar, desde una distancia de 2 metros apunte hacia ella un “tubo” formado por dos manos (ver la imagen). En pocos minutos (no pierda su “objetivo”), la pirámide empezará a girar en el sentido de las agujas del reloj bajo la presión de este rayo de energía CSE.

Pare la rotación moviendo el tubo hacia el lado derecho del esqueleto -empezará a girar en el sentido contrario de las agujas del reloj.

Realice experimentos de duración variada, tras diversos intervalos de tiempo y a diferente distancia. Verá que la telequinesis no es ningún milagro, sino sólo una de las manifestaciones del Poder de la Materia que está disponible no a unos pocos elegidos sino a todo el mundo.

El caso es que la palma es también una estructura multi-cavernosa que repele claramente el indicador del dispositivo de la pajita-telaraña descrito en este capítulo.

Mediante ella y el esqueleto de la pirámide, puede usted practicar y desarrollar sus capacidades “telequinéticas”, aumentándolas significativamente.

Objetos voladores identificados.

Mucho tiempo atrás, en una remota aldea del Cáucaso, me sorprendió que la gente caminara alrededor de las montañas por la noche, a través de densos bosques.

Todos ellos tenían encendidos cigarrillos en sus bocas, estaban todos agitando sus manos, y las luces de sus cigarrillos por un segundo desaparecieron detrás de sus cuerpos... Resultó que aquello no eran cigarrillos, sino luciérnagas locales, Luceola mingredica; su luz brilla de esta manera. Mientras tanto, informes OVNI y cartas de mis lectores hablan de oscuros platillos volantes que resultan ser una bandada de pájaros o un compacto enjambre de insectos. Yo mismo he visto en Siberia no sólo “columnas” de insectos sino también “bolas”, de 3 ó 4 metros de diámetro: en un caso eran algún tipo de mosquito -como moscas, en otro, hormigas aladas del género Mirmica. Desde lejos este enjambre podría ser tomado por una persona ignorante por un enorme, redondo plasmoide.

Una descripción detallada del efecto CSE puede encontrarse en mi libro Misterios del Mundo de los Insectos (Novosibirsk, 1990), en las revistas Sibirskii vestnik selskokhoziastvennoi nauki, Nº 3, 1984, y Pchlovodstvo, Nº 12, 1984. La naturaleza física del CSE es descrita en Fenómenos Galopantes No-Periódicos en el Ambiente, Vol. III (Tomsk, 1988). En general he publicado más de tres docenas de artículos sobre el CSE.

Como prometí, describiré el resto en mi próximo libro. Lo llamaré como he llamado a este capítulo: Vuelo.

------------------------------------------------- 0 -------------------------------------------------

Nota de Jerry Decker:

Victor S. Grebennikov murió a la edad de 74 años en abril de 2001, como se informó a KeelyNet en dos llamadas telefónicas a su hijo Sergei.

Todo esto surgió de un correo electrónico de un amigo en Rusia con el nombre de Youlain, quien lo envió por enlace (URL) hace unos dos años.

Cuando vi las fotos de la plataforma, especialmente una en que aparecía revoloteando sobre el suelo, pensé que era un engaño, pero no podía dejar de pensar en ello, de modo que traduje la página Web en secciones, comenzando con las descripciones técnicas.

Como las correlaciones comenzaron a caer en su lugar, dudé denunciarlo porque sus escritos indicaron efectos psicógenos asociados con estas estructuras, lo que significa que podrían ser alucinaciones, delirios o ensueños perpetrados con saltos en el aire mientras estaba en la plataforma que los devotos de TMers (Meditación Trascendental) denominan como “vuelo”.

Sin embargo, otros aspectos de sus afirmaciones me llevaron a pensar que realmente había descubierto algo. Con la idea de conseguir una copia del libro, acabé enviando unos 200 dólares a Yuri con las instrucciones para sacar el coste del libro y envíos, dando el resto al Profesor. Recibí el libro (Youlain compró el suyo por 7.00 dólares americanos pero él vive en Rusia).

Mientras tanto, yo había hecho una página “secreta” en KeelyNet cuyo enlace (URL) envié hace tiempo a confidentes de confianza para ver qué pensaban sobre ello ya que valoro sus ideas, opiniones y conocimientos, pidiéndoles que lo mantengan en el QT hasta que lo oiga del profesor directamente, si es posible. De sus respuestas, se añadió nueva información.

Sin embargo, uno de estos confidentes desde hace mucho tiempo, quien durante años desde los días de la BBS compartió mucha información útil, ahora se había vuelto caprichoso con la atención pública, y así publicó la URL y afirmó para fomentar su nueva carrera de conferenciante y autor, que yo estaba “ocultando” información. Muy triste ver esto pero el ego simplemente le alejó, así que se fue.

Mientras tanto, Yuri tuvo la amabilidad de proporcionarme las direcciones postales de los profesores y yo inmediatamente les escribí en ruso, enviando al menos 5 paquetes durante el próximo año de información relacionada con él y toda traducida al ruso.

En todo ese tiempo recibí solamente una carta del Profesor que decía que había sufrido un accidente de apoplejía (ataque cerebro-vascular), que no tenía ningún grado y que aprendió todo lo que sabe por sus experiencias en “gulags” (prisión rusa de guerra) y quedó paralizado de un lado, teniendo que escribir esta carta con un solo dedo. En el momento de su respuesta, escribió que había recibido 3 de mis cartas, indicando en la carta que su hijo tuvo retenidas las que le envié en Febrero hasta Mayo antes de que actualmente las viera.

En el libro, de las secciones que tenemos en inglés, sólo pide ser reconocido por sus coetáneos y en los libros de historia como el descubridor del fenómeno CSE. Por supuesto se ha negado a revelar el nombre del insecto e incluso el género, podría ser un escarabajo, una mariposa, una abeja, una avispa, una langosta, un saltamontes, un escarabajo pelotero. Existen unas 1100 especies de escarabajos en Rusia.

El Profesor Grebennikov fue un gran ecologista como usted puede decir por su actitud protectora hacia el medio ambiente. Temía que si el nombre del insecto fuese revelado, la gente se apresuraría a la zona y acabaría con todos ellos. Yo le escribí en dos cartas separadas que no era necesario saber el nombre del insecto o el género.

Con el fin de permitir la verificación, todo lo que necesitábamos eran dos de las cubiertas de insectos que podrían analizarse bajo un microscopio electrónico para determinar la geometría y dimensiones, desde ese momento, debería ser posible duplicarlos artificialmente y el insecto estaría para siempre a salvo.

Ofrecí al profesor 1.000 dólares en efectivo si podía enviarme dos de las cubiertas (envié dinero para pagar el envío) y éstas exhibieron la característica repelencia de la gravedad que él había visto. Él indicó que el efecto no era magnético, electrostático o debido a corrientes de aire callejeras.

Él nunca respondió, por lo cual su hijo dice que fue debido a la enfermedad.

En cualquier caso, actualmente se está traduciendo el libro entero y mis planes actuales son extraer información técnica y recopilarla con otra información la cual correlaciona y apoya lo que dice el Profesor.

Éste se venderá a través de KeelyNet para recuperar mis gastos personales y para mantener a KeelyNet durante las investigaciones siguientes, las donaciones son muy apreciadas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay un montón de misterios relacionados con esto. Pregunté a Sergei si él podría proporcionarme un par de las cubiertas y dijo que no sabía lo que eran o de dónde venían. Entonces le pregunté qué pasó con la plataforma de vuelo de su padre, y dijo (en forma dudosa y vacilante) que su padre la había ocultado y desconocía la ubicación.

Hemos leído un correo electrónico de un científico ruso que visitó al Profesor Grebennikov en el hospital y le dijo personalmente que él había roto la plataforma a pedazos. Sergei también dijo que mucha gente había estado contactando con él y con su padre desde la publicación del libro hace unos 6 - 7 años, con todos los que querían el secreto, pero su padre nunca lo reveló.

Se hicieron numerosos posts (mensajes) a la lista de discusión interactiva de KeelyNet

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en cavidades,nanoestructuras, matrices, quitina, dieléctricos y temas relacionados para aquellos que estaban interesados en este tema.

Información adicional se ha publicado en el archivo de Caos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el archivo de La Dilatación del Tiempo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y en dos presentaciones (Decker Davidson) hechas en la Conferencia de KeelyNet de Junio de 2001 en Dallas, disponibles en video:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Véase también experimentos de Dan Davidson

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

con el poder de las formas y el descubrimiento original Joe Parrs de burbujas de energía en estructuras piramidales.

Muchos están involucrados en esto y tienen puntos de vista muy diferentes. En este momento, no tenemos evidencia experimental verificable de las últimas afirmaciones del Profesor Grebennikov acerca de los temblores-de-tierra y su amplitud-de-alcance. Como puede usted ver, ellos abarcan todas las ramas de la ciencia, filosofía y teosofía, vertiendo opiniones bastante nuevas y novedosas sobre la naturaleza de la gravedad, del tiempo y de las experiencias paranormales.

El amigo y asociado del Profesor es Yuri N. Cherednichenko:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] < [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] >

Si usted tiene comentarios, ideas o información relevante a lo anterior, por favor publíquelo en la lista de discusión de KeelyNet:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

o envíelo a Jerry Decker para publicarlo en la lista:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] < [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] >

Gracias!

Información fascinante adicional relativa a la pérdida de peso en sonámbulos fue proporcionada por Slavek Krapelka y con pleno detalle publicada en su página Web en;

Experimentos Sorprendentes de Sonambulismo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(o si cuesta fijar la página en el PC, poner en el buscador de Google:

Experimentos Sorprendentes de Sonambulismo Slavek Krepelka

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

O bien:

experiments sleepwalking slavek krepelka

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 23 Sleeptable

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una vez más, queremos reconocer públicamente los esfuerzos de Slavek Krapelka:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] < [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] >

y a Ren Berghuis:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] < [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] >

por gastarse los 300 dólares para conseguir publicar el Capítulo 5 traducido y pasarlo allí.

Si usted desea aportar algo para ayudarles a recuperar sus gastos, por favor envíe un correo electrónico a Ren Berghuis para obtener información sobre cómo hacerlo. GRACIAS!!!

Son POCAS las personas que actualmente contribuyen con algo más que comentarios o buscando material gratuito investigado o validado por otros.

Hay más información la cual puede ser añadida a esta página o vinculada en el futuro.

------------------------------------------------- 0 -------------------------------------------------

Información adicional de nuestro traductor que podría ser de utilidad;

El único insecto específico que he visto así mencionado hasta el momento como de posible interés fue el que identifiqué en la parte del capítulo “vuelo” que usted vio, la abeja “Halictus quadricinctus”. Parece que la subespecie particular es originaria de Siberia, aunque la mayoría de las otras referencias suenan bastante genéricas.”

Una imagen de la mudnest y las Halictus Quadricinctus, fotos que encontré en la web;

1. Trigona (Heterotrigona) lutea Bingham
2. Trigona (Heterotrigona) laevicpeps Smith
3. (Micrapis) florea Fabricius
4. Trigona (Heterotrigona) vidua Lepeletier
5. Ctenoplectectra davidi Dours
6. Apis (Megapis) laboriosa Smith
7. Eucera pekingensis Yasumatsu
8. Tetralonia chinensis Smith
9. Habrophotula nigripes Wu
10. (pupas)
11. (larvas)
12. Xylocopa (Biluna) tranquabarorum (Swederus)
13. Halictus Camelia Wu
14. *** Halictus quadricinctus Fabricius ***
15. ??
16. Osmia excavata Alfken

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 23 112h

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 23 Karcsumehek001

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Namasté!!! bounce

Free Energy | searching for free energy and discussing free energy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 23 56aa7a798b8bffb22a2e7266145e85f6f67f.png?width=280&height=202&url=overunity

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una de las mejores Webs de Generadores de HHO:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 23 Hhojuanluisfernandezhernandez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Free Energy Flyer for the Public - With Working Links

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Free Energy Flyer and the Priorities of the World - (Research the Info in the Description)

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 23 Empty TESLA - 00381970 (SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA)

Mensaje por tao2013 Sáb Abr 20, 2013 5:20 pm

TESLA - 00381970 (SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Puede descargarse el documento original PDF en inglés aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Este invento relaciona a los sistemas de distribución eléctrica en los que una corriente de una sola fuente de alimentación en un circuito de transmisión o principal es causada para inducir por medio de aparatos de inducción adecuados una corriente o corrientes en un circuito o circuitos de trabajo independientes.

Los objetos principales del invento son los mismos que han sido obtenidos hasta ahora por el uso de estos sistemas ―es decir, dividir la corriente desde una sola fuente, por donde un número de lámparas, motores u otros dispositivos de translación pueden ser independientemente controlados y operados por la misma fuente de corriente, y en algunos casos reducir una corriente de alto potencial en el circuito principal a uno de mayor cantidad y menor potencial en el consumo independiente del circuito o circuitos de trabajo.

Ahora se entiende bien el carácter general de los dispositivos empleados en estos sistemas. Una magneto-máquina de corriente-alterna se utiliza como la fuente de suministro. La corriente desarrollada de allí es conducida a través de un circuito de transmisión para uno o más puntos distantes en los cuales se encuentran los transformadores. Estos consisten en máquinas-de-inducción de varios tipos. En algunos casos se han utilizado las formas ordinarias de bobinas-de-inducción con una bobina en el circuito-de-transmisión y la otra en un circuito local o de consumo, las bobinas siendo de diferente proporción según el trabajo a realizar en el circuito-de-consumo ―es decir, si el trabajo requiere una corriente de mayor potencial que aquella en el circuito de transmisión las bobinas secundarias o inducidas son de mayor duración y resistencia que las primarias, mientras que, por otro lado, si se desea una cantidad de corriente de menor potencial la bobina mayor es hecha la primaria. En lugar de estos dispositivos se han concebido diversas formas de máquinas-de-inducción electro-dinámicas, incluyendo los motores combinados y generadores. Por ejemplo, un motor es construido de acuerdo con principios bien-entendidos y en la misma armadura son enrolladas bobinas inducidas las cuales constituyen un generador. Las bobinas-del-motor suelen ser de alambre fino y las bobinas-del-generador de alambre grueso, con el fin de producir una corriente de mayor cantidad y menor potencial que la línea-de-corriente, la cual es de relativamente alto potencial, para evitar pérdida en transmisión larga. Un arreglo similar es enrollar bobinas correspondientes a aquellas descritas en un anillo o núcleo similar y por medio de un conmutador de tipo adecuado dirigir la corriente a través de las bobinas-de-inducción sucesivamente, con el fin de mantener un movimiento de los polos del núcleo y de las líneas de fuerza las cuales establecerán las corrientes en las bobinas inducidas.

Sin enumerar las objeciones a estos sistemas en detalle, será suficiente decir que la teoría o el principio de la acción o la operación de estos dispositivos han sido aparentemente tan poco entendidas que su construcción adecuada y uso han sido hasta el momento asistidos con diversas dificultades y grandes gastos. Los transformadores son muy susceptibles de ser heridos y quemados, y los medios a recurrir para curar este y otros defectos han sido casi invariablemente a expensas de la eficiencia.

La forma de un convertidor o transformador que he ideado parece estar en gran parte libre de los defectos y objeciones a los cuales he hecho alusión. Mientras no haga avanzar aquí teoría alguna acerca de su modo de funcionamiento, debo declarar que, en la medida en la que al principio de construcción se refiere, es análogo a aquellos transformadores los cuales he descrito anteriormente como máquinas-de-inducción electro-dinámicas, excepto que no implican partes móviles alguna, y por lo tanto no son susceptibles de desgastes u otros desvaríos, y no requieren más atención que las otras y más comunes máquinas-de-inducción.

En la realización de mi invento proporciono una serie de bobinas-de-inducción y correspondientes bobinas inducidas, las cuales, por preferencia, enrollo sobre un núcleo cerrado sobre sí mismo ―tal como un anillo o aro subdividido en la manera habitual. Los dos conjuntos de bobinas son enrollados de lado a lado o superpuestos o por el contrario colocados en formas bien-conocidas para traerlos en las relaciones más efectivas uno al otro y al núcleo. Las bobinas primarias o de inducción enrolladas en el núcleo son divididas en pares o conjuntos por las conexiones eléctricas adecuadas, de modo que mientras las bobinas de un par o conjunto co-operan en fijar los polos magnéticos del núcleo en dos puntos dados diamétricamente-opuestos, las bobinas del otro par o conjunto ―suponiendo, como muestra la ilustración, que haya dos― tienden a fijar los polos noventa grados (90º) desde dichos puntos. Con este dispositivo de inducción utilizo un generador de corriente-alterna con bobinas o juegos de bobinas que se corresponden con aquellos del convertidor, y mediante conductores adecuados conecto en circuitos independientes las bobinas correspondientes del generador y del conversor. Resulta de esto que las diferentes fases eléctricas del generador son atendidas por cambios magnéticos correspondientes en el convertidor; o, en otras palabras, que a medida que las bobinas-del-generador giran los puntos de mayor intensidad magnética en el convertidor serán progresivamente desplazados o enrollados alrededor. Este principio lo he aplicado bajo variadas-modificadas condiciones para el funcionamiento de motores electro-magnéticos, y en aplicaciones anteriores, en particular en aquellas que tienen los Nºs de Serie. 252.132 y 256.561, he descrito en detalle la manera de construir y utilizar tales motores. En la presente solicitud mi objeto es describir la mejor y más conveniente manera de la cual tengo presente conocimiento de realizar el invento como aplicado a un sistema de distribución eléctrica; pero un experto en el arte comprenderá fácilmente desde la descripción de las modificaciones propuestas en dichas aplicaciones, en dónde la forma del generador y el convertidor en el presente caso pueden ser modificadas.

Las modificaciones las cuales son aplicables a otras formas de convertidor son en muchos aspectos aplicables a esta. Me refiero más concretamente a la forma del núcleo, las relativas longitudes y resistencias de las bobinas primarias y secundarias, y los arreglos para funcionar u operar el mismo.

El nuevo método de conversión eléctrica el cual este sistema implica lo he hecho el objeto de otra aplicación, y no lo reclamo por lo tanto aquí."


Aquí 1 de las 2 ilustraciones que contiene este documento de Patente...

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 23 1342201197

Para ver las 2 a buen tamaño, pinchar en estos siguientes links (o descargar el propio documento):

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 23 00381970-2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 23 00381970-1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! bounce

Motor magnetico generador circuito Bedini - PARTE 1.wmv

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Uploaded on Jun 25, 2010

Se trata de un Motor magnético generador circuito Bedini desarrollado para la cátedra de Tecnología de las Energías - Curso 2do. "C" - Colegio Monseñor Alemán - Ushuaia - Tierra del Fuego."


Para los amantes de la Energía Libre, la cabeza de la Humanidad:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Jue Abr 25, 2013 10:14 pm, editado 1 vez (Razón : NADIE SE SALVA SOLO - Lilian -)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 23 Empty TESLA - 00382845 (CONMUTADOR PARA MÁQUINAS DINAMO-ELÉCTRICAS)

Mensaje por tao2013 Jue Mayo 02, 2013 6:46 pm

TESLA - 00382845 (CONMUTADOR PARA MÁQUINAS DINAMO-ELÉCTRICAS)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Puede descargarse el documento original PDF en inglés aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Este invento se relaciona con las máquinas o motores dinamo-eléctricos y es una mejora en los dispositivos para conmutar y recoger las corrientes.

Los objetos del invento son, primero, evitar el chisporroteo y el gradual desgaste o destrucción de los segmentos-del-conmutador y de los cepillos o colectores resultantes de él; segundo, obviar la necesidad de reajuste del conmutador, de los cepillos o colectores y otras consecuencias del desgaste de los mismos; tercero, hacer viable la construcción de máquinas y motores dinamo-eléctricos muy grandes con el mínimo número de segmentos-del-conmutador, y cuarto, aumentar la eficiencia y la seguridad y reducir el coste de la máquina.

En la realización de mi invento de manera que logre estos resultados construyo un conmutador y los colectores para él en dos partes mutuamente adaptadas una a la otra, y, de forma que las características esenciales concernientes, se asemejen en la estructura mecánica. Seleccionando como ilustración un conmutador de dos segmentos adaptado para usar con una armadura las bobinas o bobina de la cual tiene dos extremos libres, conectados respectivamente a dichos segmentos, la superficie-de-rodamiento es la cara de un disco, y está formada por dos segmentos-de-cuadrante metálicos y dos segmentos aislantes de las mismas dimensiones, y la cara del disco debe ser redondeada, para que el metal y los segmentos aislantes estén al ras. La parte que toma el lugar de los cepillos habituales, o lo que yo llamo el "colector", es un disco del mismo carácter que el conmutador y teniendo una superficie similarmente formada con dos aislantes y dos segmentos metálicos. Estas dos partes son montadas con sus caras en contacto y de tal manera que la rotación de la armadura provoque que el conmutador gire sobre el colector, mediante lo cual las corrientes inducidas en las bobinas son despegadas por los segmentos-del-colector y luego transportadas por conductores adecuados desde los segmentos-del-colector. Este es el plan general de construcción el cual yo he inventado. Aparte de ciertos aditamentos, la naturaleza y funciones de las cuales serán en lo sucesivo establecidas, este medio de conmutación se verá que posee muchas ventajas importantes. En primer lugar el corto-circuito y el rompimiento de la bobina-de-la-armadura conectada a los segmentos-del-conmutador se producen en el mismo instante, y de la naturaleza de la construcción esto se hará con la mayor precisión; en segundo lugar, tanto la duración de la ruptura como el corto-circuito se reducirán al mínimo. El primero resulta en una reducción el cual equivale prácticamente a una supresión de la chispa, dado que la ruptura y el corto-circuito producen efectos opuestos en la bobina-de-la-armadura. El segundo tiene el efecto de disminuir el efecto destructivo de una chispa, dado que será en medida de la proporción a la duración de la chispa, mientras disminuye la duración del corto-circuito obviamente aumenta la eficiencia de la máquina.
...

En todos los casos anteriores he descrito conmutadores adaptados para una sola bobina, y el dispositivo está especialmente adaptado para tales fines. Sin embargo, puede aumentarse el número de segmentos, o más de un conmutador ser usado con una sola armadura, como se entenderá.

Aunque he mostrado las superficie-de-rodamiento como planas en ángulo recto al eje o ejes, es evidente que en este particular la construcción puede modificarse mucho sin apartarse del invento."


Aquí una de las ilustraciones que contiene este documento de Patente...

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 23 3204056424500080ba5777693532125_140x140x0054

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para ver las 2 páginas de ilustrarciones a buen tamaño,
copiar & pegar los siguientes links en la barra de Google
(o descargar el propio documento):

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 23 Images?q=tbn:ANd9GcSPobvTWoHJIBwbaJqhIlt2dvwx83q3Fb9QUQztZ8KXCxTlSMLR2g

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 23 Images?q=tbn:ANd9GcQ-fpfLo7oO6Kx2JVLzeHJMue3EBtt3bqS2A5Mxxwkp5khT68pIxg

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Namasté!!! bounce


Extracción de imanes de Neodimio de un HDD (Disco Duro)

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Publicado el 15/10/2012
"Método que usamos nosotros para conseguir un par de buenos imanes de Neodimio de discos duros averiados."


Motor Generador Bedini 1 de 7, jeje, portavoz energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Publicado el 28/04/2013
"Mas adelante se preparara un Blog con todo el desarrollo."

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 23 Energia1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Canal de ferbel243560a (Todos sus vídeos)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Grupo Energia Libre Badajoz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y para ver como van los otros Grupos de Trabajo de Energía Libre en la península mirad aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 23 CABECERA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Vie Mayo 17, 2013 7:55 pm, editado 5 veces (Razón : COMPRENDER ES COMPARTIR)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 23 Empty TESLA - 00511559 (TRANSMISIÓN ELÉCTRICA DE POTENCIA)

Mensaje por tao2013 Mar Mayo 14, 2013 12:31 am

TESLA - 00511559 (TRANSMISIÓN ELÉCTRICA DE POTENCIA)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Puede descargarse el documento original PDF en inglés aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"En ciertas patentes concedidas hasta ahora, he mostrado y descrito un sistema de transmisión de energía eléctrica, en el cual cada motor contiene dos o más circuitos independientes energizantes a través de los cuales fue hecho pasar corrientes alternas, teniendo en cada circuito tal diferencia de fase que por su acción resultante o combinada producen una progresión rotatoria de los polos o puntos de máximo efecto magnético del motor y con ello manteniendo la rotación de su elemento móvil.

En el sistema mencionado y descrito en dichas patentes, la generación o producción de las corrientes alternas sobre la acción resultante o combinada de la cual depende el funcionamiento del sistema, es efectuado mediante el empleo de un generador de corriente alterna con circuitos inducidos independientes de los cuales, debido al bobinado o de otra construcción el generador produce corrientes diferentes en fase, y estas corrientes fueron transportadas directamente desde el generador a las bobinas del motor correspondientes por circuitos o líneas independientes. Sin embargo, he descubierto otro método de funcionamiento de estos motores, que prescinde de una de las líneas de circuitos y me permite ejecutar los motores por medio de corrientes alternas de una sola fuente original.

En términos generales este invento consiste en pasar corrientes alternas, obtenidas de una fuente original, a través de ambos circuitos energizantes del motor, y retardando las fases de la corriente en un circuito en una mayor o menor medida que en el otro.

La distribución de corriente entre los dos circuitos del motor puede efectuarse por inducción o por derivación. En otras palabras, puedo pasar la corriente alternando desde la fuente a través de un circuito energizante e inducir por dicha corriente una segunda corriente en el otro circuito energizante. O, por el contrario, puedo conectar los dos circuitos energizantes del motor en derivación o arco múltiple con el circuito principal desde la fuente. En cualquier caso hago debida disposición para mantener una diferencia de fase entre las corrientes en los dos circuitos o ramificaciones.

En la realización de mi invento he utilizado diversos medios para lograr este resultado. Por ejemplo, cuando induzco una corriente en uno de los circuitos de la corriente fluyendo en el otro, utilizo un tipo de convertidor o traigo los dos circuitos en tales relaciones inductivas que producirán la necesaria diferencia de fase. O bien, al obtener las dos corrientes energizantes por derivación, hago los dos circuitos de diferentes grados de auto-inducción insertando una resistencia o una bobina de auto-inducción en uno de dichos circuitos, o combino estos dispositivos de diferentes maneras como describiré más específicamente en lo sucesivo.

Las ilustraciones acompañantes a las cuales ahora hago referencia en la siguiente ilustración de mi invento, son una serie de diagramas que muestran, no la construcción específica de los dispositivos particulares los cuales puedo o no haber utilizado, sino por el contrario, las conexiones eléctricas y las relaciones a ser adoptadas en la realización del presente sistema por medio de dispositivos los cuales son ahora bien conocidos."

...

"En una aplicación presentada, de fecha como ésta, he mostrado y descrito otras maneras de lograr este resultado, entre las cuales puede notarse la introducción de una resistencia capaz de variación en cada circuito del motor, o el uso de una resistencia en un circuito y una bobina de auto-inducción en el otro.

En la descripción anterior he hecho referencia principalmente a motores con dos circuitos energizantes, pero es evidente que el invento se aplica igualmente a aquellos en los cuales hay más de dos de estos circuitos, la adaptación del mismo siendo una cuestión bien comprendida por los entendidos en la materia."

Aquí va la ilustración que contiene este documento de Patente...

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 23 Images?q=tbn:ANd9GcQCemBuyT7ZpNkKqKpBMEbMGgHGFtpkOFKJu8sl-rdA1mYnGRHRLQ

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para ver la página de ilustración a buen tamaño,
copiar & pegar el siguiente link en la barra de Google
(o descargar el propio documento):

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 23 00511559-1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!!  cheers

Je! Estas ya se están difundiendo más ampliamente:

Todas las patentes ocultas de Nikola tesla para descargar y traducidas al español

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...si alguien descubre más Webs donde se encuentren, compártanlo aquí en el Foro, donde únicamente se tratan todas & cada una de las Patentes de Tesla traducidas al español, acompañadas de ilustraciones, vídeos & otros muchos links relacionados.

Nikola Tesla El hombre que iluminó el mundo - Completo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Publicado el 15/01/2013

Nikola Tesla. El hombre que iluminó el mundo.''

Biografía

Nikola Tesla (cirílico: Никола Тесла), Smiljan (Imperio austrohúngaro, actual Croacia), 10 de julio de 1856 -- Nueva York, 7 de enero de 1943) fue un inventor, ingeniero mecánico e ingeniero eléctrico de origen serbio y el promotor más importante del nacimiento de la electricidad comercial. Se le conoce, sobre todo, por sus numerosas y revolucionarias invenciones en el campo del electromagnetismo, desarrolladas a finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Las patentes de Tesla y su trabajo teórico formaron las bases de los sistemas modernos de potencia eléctrica por corriente alterna (CA), incluyendo el sistema polifásico de distribución eléctrica y el motor de corriente alterna, que tanto contribuyeron al nacimiento de la Segunda Revolución Industrial.

Tesla era étnicamente serbio y nació en el pueblo de Smiljan, en el Imperio Austrohúngaro (actual Croacia). Era ciudadano del imperio austriaco por nacimiento y más tarde se convirtió en ciudadano estadounidense.1 Tras su demostración de comunicación inalámbrica por medio de ondas de radio en 1894 y después de su victoria en la guerra de las corrientes, fue ampliamente reconocido como uno de los más grandes ingenieros eléctricos de los EE. UU. de América.2 Gran parte de su trabajo inicial fue pionero en la ingeniería eléctrica moderna y muchos de sus descubrimientos fueron de suma importancia. Durante este periodo en los Estados Unidos la fama de Tesla rivalizaba con la de cualquier inventor o científico en la historia o la cultura popular,3 pero debido a su personalidad excéntrica y a sus afirmaciones aparentemente increíbles y algunas veces casi inverosímiles, acerca del posible desarrollo de innovaciones científicas y tecnológicas, Tesla fue finalmente relegado al ostracismo y considerado un científico loco.4 5 Tesla nunca prestó mucha atención a sus finanzas. Se dice que murió empobrecido a la edad de 86 años.6

La unidad de medida del campo magnético B del Sistema Internacional de Unidades (también denominado densidad de flujo magnético e inducción magnética), el Tesla, fue llamado así en su honor en la Conférence Générale des Poids et Mesures (París, en 1960), como también el efecto Tesla de transmisión inalámbrica de energía a dispositivos electrónicos (que Tesla demostró a pequeña escala con la lámpara incandescente en 1893) el cual pretendía usar para la transmisión intercontinental de energía a escala industrial en su proyecto inconcluso, la Wardenclyffe Tower (Torre de Wardenclyffe).7

Aparte de su trabajo en electromagnetismo e ingeniería electromecánica, Tesla contribuyó en diferente medida al desarrollo de la robótica, el control remoto, el radar, las ciencias de la computación, la balística, la física nuclear,8 y la física teórica. En 1943, la Corte Suprema de los Estados Unidos lo acreditó como el inventor de la radio.9 Algunos de sus logros han sido usados, no sin controversia, para justificar varias pseudociencias, teorías sobre OVNIS y sobre anti-gravedad, así como el ocultismo de la Nueva era y teorías sobre la teletransportación.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descárgalo desde Mediafire: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] "

------------------------------------------------------- 0 -------------------------------------------------------

Todo sobre Patentes basadas en Tesla. Clasificación y Documentación disponible.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 23 Patenteufo1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Imagen extraída de esta página Web:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 23 530522_685648418133351_1908239886_n
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Miér Dic 04, 2013 9:08 pm, editado 5 veces
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 23 Empty Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por tao2013 Jue Mayo 23, 2013 10:41 pm

nikola tesla energia radiante patente 685957 del 5 de noviembre de 1901

[youtube]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Patentes de Nikola Tesla en Español - stop-secrets.com

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Armónicos de Conciencia...: Patentes de Nikola Tesla en Español

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5-TESLA patentes - bricolagecologico.jimdo.com

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Dom Jun 30, 2013 8:53 pm, editado 2 veces
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 23 Empty APAGONES MUNDIALES: Comunicado a los grupos de Energías Libres

Mensaje por tao2013 Sáb Jun 01, 2013 7:41 pm

APAGONES MUNDIALES: Comunicado a los grupos de Energías Libres

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Namasté!!! La energia libre. Nuestro futuro. - Página 23 Superman


Estoy subiendo todo lo que tengo de Tesla posteado en el Foro
también a este Blog recién creado, para que esté como aquí,
pero en 2-3 sitios:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El amigo & usuario Cilonar comenta: "Hay que ver cómo avanza el tema de las patentes, en el scribd las han visto más de 95.000 personas, además de tener en tu cuenta 21 seguidores, y por internet he encontrado varias webs en las que estaban subidas unas 25 patentes o así. ¿tienes intención de seguir traduciendo, hasta traducirlas todas?"

Twisted Evil


[PDF] Nicola Tesla El Genio al que le robaron la Luz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


D4-tesla - ELECTRICALIA - Google Sites

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


NIKOLAS TESLA Y LA MAQUINA CUANTICA DE LAS PIRÁMIDES

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Publicado el 03/05/2012
"No hay dudas que Nikola Tesla era un psíquico. Su memoria fotográfica, sus posibilidades de visualización y su fisiología supersensible lo ubican en una categoría única. Cuando viajó a Europa en 1890 por la muerte de su madre tuvo la oportunidad de mantener interesantes charlas con el famoso parapsicólogo Williams Crookes y esos diálogos lo llevaron a creer en la telepatía y en la vida después de la muerte; pero ni siquiera la visión de la aparición de su madre el día en que murió le cambió (ni siquiera en el último minuto de vida) su "racionalismo científico". A pesar de que sus inventos le llegaban como revelaciones, nunca se creyó metapsíquico. Su contacto extraterrestre le dio fama entre los ocultistas y se tejieron leyendas sobre su nacimiento en una nave espacial y una herencia venusina. La semana de su muerte tuvo una visión de su amigo Mark Twain e insistió en que se encontraba vivo, a pesar de haber muerto 25 años antes."


Y aquí una interesante biografía de este señor...

Nikola Tesla el hombre que ilumino el mundo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 23 Empty TESLA - C0135174 (PROPULSION DE FLUIDOS)

Mensaje por tao2013 Vie Jun 07, 2013 12:09 am

TESLA - C0135174 (PROPULSION DE FLUIDOS)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Puede descargarse el documento original PDF en inglés aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...o probar otras opciones más legibles, poniendo en Google: TESLA - C0135174


(Esta Especificación de Patente es similar a esta otra:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...pero más ampliada).


En la aplicación práctica de la energía mecánica basada en la utilización de un líquido como vehículo de energía se ha demostrado que, con el fin de lograr la mayor economía, los cambios en la velocidad y dirección del movimiento del líquido deben ser tan graduales como sea posible. En las formas actuales de dichos aparatos son inevitables cambios más o menos bruscos, choques y vibraciones.

Además el empleo de los dispositivos usuales para impartir a, o derivar energía de un fluido, como pistones, palas, paletas y cuchillas, necesariamente presentan numerosos defectos y limitaciones y agregan a la complicación, el coste de producción y mantenimiento de la máquina.

El objeto de mi invención es superar estas deficiencias y efectuar la transmisión y transformación de energía mecánica a través de la agencia de fluidos de una manera más perfecta, y por medios más simples y más económicos que aquellos empleados hasta ahora.

Logro esto haciendo al fluido propulsor o propulsado moverse en forma natural por rutas o líneas de corriente de menor resistencia, libre de restricciones y perturbaciones tales como las ocasionadas por paletas o dispositivos afines, y cambiar su velocidad y dirección del movimiento por grados imperceptibles, evitando así las pérdidas debido a las variaciones repentinas, mientras el fluido está recibiendo o impartiendo energía.

Es bien sabido que un fluido posee, entre otras, dos características salientes; adherencia y viscosidad. Debido a esto un cuerpo propulsado a través de tal medio encuentra un impedimento peculiar conocido como "lateral" o "resistencia de la piel", el cual es doble; uno derivado de la descarga del fluido contra las asperezas de la sustancia sólida, el otro de fuerzas internas en oposición a la separación molecular. Como una consecuencia inevitable una cierta cantidad del fluido es arrastrada por el cuerpo en movimiento. Por el contrario, si el cuerpo es colocado en un fluido en movimiento, por las mismas razones, es impulsado en la dirección del movimiento.

Estos efectos, en sí mismos, son de observación diaria, pero creo que soy el primero en aplicarlos de una manera práctica y económica en propulsión de fluidos.

Procedo ahora a describir la naturaleza de mi descubrimiento y los principios de construcción de los aparatos que he diseñado para llevar esto a cabo, haciendo referencia a los dibujos acompañantes los cuales ilustran una incorporación operativa y eficiente de los mismos.

...

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 23 Mm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con la excepción de ciertos detalles, los cuales serán en lo sucesivo aclarados, se entenderá el modo de funcionamiento de la descripción anterior. Siendo permitido pasar vapor o gas bajo presión a través de la válvula hacia el lado del arco sólido, el corredor es puesto en rotación en el sentido o dirección de las agujas del reloj.

Con el fin de llevar a cabo un rasgo distintivo hay que asumir, en primer lugar, que el medio motriz es admitido a la cámara del disco a través de un puerto, es decir, un canal que atraviesa con velocidad casi uniforme. En este caso, la máquina funcionará como un motor rotatorio, el fluido en continua expansión en su tortuoso camino hacia la salida central. La expansión tiene lugar principalmente a lo largo de la trayectoria en espiral, para la propagación hacia adentro se opone por la fuerza centrífuga debido a la velocidad de giro y por la gran resistencia al escape radial.

Debe observarse que la resistencia al paso del fluido entre las placas es, aproximadamente proporcional al cuadrado de la velocidad relativa, la cual es máxima en la dirección hacia el centro e igual a la velocidad tangencial completa del fluido. El camino de menor resistencia, necesariamente obedeciendo a una ley
universal del movimiento es, virtualmente, también aquella de la velocidad relativamente menor.

A continuación, asumir que el fluido es admitido a la cámara del disco no a través de un puerto, sino de una tobera divergente, un dispositivo convirtiendo, total o parcialmente, la expansión en energía-velocidad. La máquina funcionará entonces como una turbina, absorbiendo la energía del impulso cinético de las partículas a medida que giran, con continua velocidad decreciente, hasta agotarse.

La descripción anterior de la operación, puedo añadir, es sugerida por la experiencia y la observación, y es un avance meramente para la finalidad de la explicación. El hecho innegable es que la máquina funciona, tanto por expansión como por impulso. Cuando la expansión en la boquilla es completa o casi, la presión del fluido en el espacio de la separación periférica es pequeña; la boquilla se hace menos divergente y su sección ampliada, la presión aumenta, aproximándose finalmente a aquella del suministro. Pero la transición de acción puramente impulsiva a expansiva puede no ser continua en todo momento, a causa de condiciones y estados críticos y variaciones de presión comparativamente grandes que pueden ser causados por pequeños cambios de velocidad de la boquilla.

En lo anterior se ha asumido que la presión del suministro es constante o continua, se entenderá que la operación será, esencialmente, la misma si la presión es fluctuante o intermitente, que es debido a explosiones que ocurren en más o menos sucesión rápida.

Un rasgo muy deseable, característico de las máquinas, construidas y operadas de acuerdo con esta invención, es su capacidad de inversión de la rotación. Si la válvula a mano derecha se cierra y el fluido es suministrado a través del segundo tubo, el corredor se gira en la dirección del arco punteado, la operación y también el funcionamiento, quedan igual que antes, siendo llevado el anillo central a un círculo con este propósito a la vista. El mismo resultado puede obtenerse de muchas otras maneras por válvulas especialmente diseñadas, puertos o boquillas para revertir el flujo, la descripción de las cuales se omite aquí en interés de la simplicidad y la claridad. Por las mismas razones pero una boquilla o puerto operativo es ilustrado el cual puede ser adaptado a una voluta pero no encaja mejor que uno llevado circular. Se entenderá que un número de entradas adecuadas pueden suministrarse alrededor de la periferia del corredor para mejorar la acción y que la construcción de la máquina puede ser modificada en muchos aspectos.

Todavía puede ser descrita otra cualidad valiosa y probablemente única de tales motores o de fuerza motriz.

Mediante la construcción adecuada y observancia de las condiciones de trabajo la presión centrífuga, oponiéndose al paso del fluido, puede, como ya se indicó, hacerse casi igual a la presión de suministro cuando la máquina está funcionando a ralentí. Si la sección de entrada es grande, pequeños cambios en la velocidad de revolución producirán grandes diferencias de flujo los cuales pueden mejorarse mediante las concomitantes variaciones en la longitud de la trayectoria en espiral. Una máquina auto-reguladora se obtiene así teniendo una semejanza llamativa a un motor eléctrico de corriente-directa en este sentido que, con grandes diferencias de presión impresa en un canal abierto impide la circulación del fluido a través del mismo en virtud de la rotación.

Puesto que los cabezales centrífugos aumentan como el cuadrado de las revoluciones, o incluso más rápidamente, y con moderno acero de alto grado grandes velocidades periféricas son practicables, es posible alcanzar esa condición en una máquina de una sola etapa, más fácilmente si el corredor es de gran diámetro. Obviamente este problema es facilitado por la capitalización, como será comprendido por aquellos entendidos en la materia. Independientemente de su relación con la economía, esta tendencia la cual es, a un grado, común a los motores de la descripción anterior, es de ventaja especial en el funcionamiento de las unidades grandes, ya que ofrece protección contra fugas y destrucción.

Además de esto, tal motor posee muchas otras ventajas, constructivas y operativas. Es simple, ligero y compacto, sujeto a muy poco desgaste, barato y muy fácil de fabricar así como pequeñas aclaraciones y precisos trabajos de fresado no son esenciales para el buen funcionamiento. En funcionamiento es fiable, sin que haya válvulas, contactos deslizantes o paletas problemáticas. Está casi libre de enrollamiento, en gran parte independiente de la eficacia de la boquilla y conveniente para altas así como para bajas velocidades del fluido y velocidades de revolución.

Se entenderá que los principios de construcción y operación arriba establecidos generalmente, son capaces de incorporar en máquinas de las más diversas formas y adaptados para la mayor variedad de propósitos. En mi aplicación presente he intentado describir y explicar solamente las aplicaciones generales y típicas del principio que creo que soy el primero en realizar y en darse cuenta de su utilidad.

Namasté!!! La energia libre. Nuestro futuro. - Página 23 Superman

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 23 Haunebu2-1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Imagen extraída de esta Web:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 23 Rayo-artificial-arma-version-castellano-energia-libre-tesla-90879

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Imagen extraída de esta Web:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 23 Empty II Feria Mundial de Energía Libre en Madrid (España)

Mensaje por tao2013 Vie Jun 07, 2013 11:19 pm

II Feria Mundial de Energía Libre en Madrid (España)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 23 Cartel-ii-feria-mundial-por-la-energc3ada-libre

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Exige (¿?!!!) a las web´s amigas que publiquen este contenido en la cabecera de sus web´s, en foros y en TODAS las redes social, como en SpotBros, Whatsapp, Line, Etc, …

Recuerda: está en tus manos también.

Podrán seguir toda las noticias en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el evento, a parte de los dispositivos, se crearan mesas de debate para, hablar de distintos avances en HHO, electromagnetismo, magnetismo, nuevas patentes, formas de financiación.

Entre los distintos talleres que se desean dar, cabe destacar la creación de orgonitas y cloudbuster, para lo cual, pedimos colaboración económica (el precio del bidón de 25 Kg + el precio de los tubos de cobre) CUALQUIER CANTIDAD SERÁ SUFICIENTE PARA NO TENER QUE PONERLO DE NUESTRO BOLSILLO.

También estamos organizando un concierto de cuencos tibetanos el 13 de Julio por la noche en el que actuará [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Colaboración de difusión y aportes económicos es lo que pedimos para realizar esta II Feria.

La entrada y reserva es 100% gratuita, pero necesitamos solvencia para poder comprar los materiales citados anteriormente.

Queda solo 1 mes.

Raul Hernandez
Organizador 699 733 595
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Grupos de Trabajo en Energias Libres

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Namasté!!! Evil or Very Mad


Mi Blog de Patentes de TESLA traducidas a español:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 23 Empty Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por lilian Dom Jun 09, 2013 8:24 pm

Un generador que consigue energía eléctrica de las corrientes marinas




Publicado en junio 9, 2013 de jramosgarcia


DISEÑO DEL GENERADOR MARINO



La energia libre. Nuestro futuro. - Página 23 Aqua_turbine

Mientras algunas compañías eléctricas están empeñadas en que las
fuentes de energía alternativas no lleguen a buen puerto, otras se
empeñan en justo lo contrario y no paran de lanzar nuevos diseños,
algunos de ellos muy interesantes.

En este caso, esta sencilla idea convierte una estructura
semi-esférica en un generador de electricidad que consigue energía
ilimitada simplemente sumergiéndolo en el agua.

Como puedes apreciar, la idea es de lo más tosca. La estructura lleva
en su interior unas aspas que giran cuando las atraviesan las
corrientes marinas.

Un yunque pesado sirve de ancla que evita que la estructura se
desplace o salga flotando, mientras que unos pequeños flotadores crean
un efecto de sustentación para que la esfera no se hunda en el lecho
marino.

La forma cilíndrica está estudiada para que se optimice el paso de la
corriente marina por su interior, mide unos 15 metros de diámetro y
estaría instalado a una profundidad de entre 25 y 50 metros.

El diseño tiene cierto aire retro e incluso me atrevería a decir que
roza lo Steampunk en cuanto a diseño, bien podría haberse ideado y
desarrollado algo así perfectamente hace un siglo.

La idea sería instalar un grupo de estos generadores eléctricos
esféricos e interconectarlos entre sí para ir recolectando energía con
un coste de fabricación relativamente bajo. ¿Le interesará a alguna
compañía eléctrica? Probablemente a ninguna que tengas cerca.

POPSCI
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 23 Empty Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por lilian Jue Jun 13, 2013 5:23 pm

Thursday 13 june 2013
(Solo les interesa el dinero y que no podamos ser idenpendientes energéticamente): Industria cobrará por usar la red eléctrica a quienes opten por autoconsumo
Fuente: http://www.europapress.es/economia/noticia-industria-cobrara-usar-red-electrica-quienes-opten-autoconsumo-20130612105424.html
La energia libre. Nuestro futuro. - Página 23 1oligopolio
El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha anunciado este miércoles que el Gobierno cobrará un peaje por el uso de la red de distribución eléctrica a los ciudadanos o empresas que opten por el sistema de autoconsumo con balance neto, cuya regulación se presentará "próximamente" al Consejo de Ministros.
 
 
El sistema de autoconsumo con balance neto permitirá a los ciudadanos y empresarios españoles que cuenten con instalaciones de producción eléctrica basadas en fuentes renovables como la solar o la eólica verter a la red los excedentes de producción que no necesite, y recuperarla cuando le haga falta.
Sin embargo, para poder acogerse a esta opción es necesario aún desarrollar el reglamento de este sistema, cosa que se hará "próximamente" y en el marco de las "novedades normativas" en materia energética en las que está trabajando Industria, tal y como ha explicado Soria durante la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso.
 
 
ATAJAR EL DÉFICIT DE TARIFA
"Creemos que es una buena fórmula. El único problema, y no es una cuestión menor, es que cuando se usa la red alguien tiene que pagarla. Cuando alguien produce electricidad en su casa o empresa y vierte a la red para luego recuperarla, lógicamente está utilizando una parte de una infraestructura que tiene que financiarse y amortizarse.
Ésa es la razón por la cual, en esa modificación normativa que estamos planteando y que irá próximamente al Consejo de Ministros, habrá también una solución para que quien libremente se acoja al consumo de balance neto lo haga, pero considerando que tiene que pagar por la utilización de esa parte de la red" ha insistido.


De no tomar medidas en este sentido, argumenta Soria, el problema principal que trata de atajar el Ejecutivo --el déficit tarifario-- "no sólo no se solucionaría sino que se incrementaría". En cualquier caso, el ministro ha reiterado que este sistema de autoconsumo es "una buena fórmula" que se incorporará al sistema pero, "lógicamente, estableciendo precios y peajes para quienes utilicen la red".
 
 
DOS AÑOS DE ESPERA
El portavoz económico del PNV, Pedro Azpiazu, ha sido quien ha preguntado al titular de Industria sobre este asunto, tras dos años de espera para que se dé cumplimiento a la obligación de desarrollar la reglamentación del autoconsumo.
Así, el diputado vasco ha recordado que en 2011 se aprobó "la obligación" de regular el suministro de energía eléctrica producida en la red de un consumidor para su autoconsumo y que el Ministerio "remitió el borrador del real decreto a la Comisión Nacional de la Energía (CNE) estableciendo las condiciones administrativas, técnicas y económicas" para su aplicación.
 
 
En marzo del año pasado, la CNE publicó un informe en el que, "con carácter general, se valora positivamente el planteamiento" de un sistema cuyos beneficios "se distribuyen entre el sistema, la sociedad y los consumidores" además de promover el uso de energías renovables con sus consecuentes efectos positivos, por ejemplo, sobre el medio ambiente.
"Sin embargo, el Ministerio no ha dado trámite a su aprobación definitiva. En esta situación hay un vacío legal sobre los intercambios en la red o la generación distribuida con balance neto. No pretendemos incriminarle a usted ni poner en un brete al Gobierno. Sólo queremos saber cuándo tiene previsto el Gobierno aprobar definitivamente la regulación del suministro de balance neto", ha zanjado Azpiazu.
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 23 Empty TESLA - Otras 3 Patentes traducidas

Mensaje por tao2013 Miér Jul 17, 2013 4:56 pm

Documental sobre la vida de Nikola Tesla en esta Web:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Otras 3 Patentes traducidas de Tesla. 

Que las disfrutéis & os inspiren creatividad:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! bounce 

Otras subidas que realicé hace días a Scribd:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Dom Nov 03, 2013 11:32 pm, editado 2 veces
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 23 Empty Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por lilian Dom Jul 21, 2013 2:11 am

En un ex Imperio donde no se ponía el Sol, la energía de éste es privatizada por el Gobierno
Publicado: julio 21, 2013 en Ciencias y Tecnologías, Ecología, Economía, Estado español, Europa, Fascismo

0
La energia libre. Nuestro futuro. - Página 23 Energia-solar-1
La ENERGÍA LIBRE que tratan de ocultarnos es un hecho; existen cientos de formas diferentes de producir energía autónoma.
En este caso, el ataque es directo contra el sector fotovoltaico, puesto que cada vez hay más personas que están obteniendo electricidad con placas solares. Si a esto le sumamos que conectando un generador de hidrógeno por electrolisis a una placa solar, podemos obtener hidrógeno como combustible gratuitamente, imáginemos el pánico de la mafia energética actual.
La solución que se le ha ocurrido a la clase gobernante en España es inventarse e imponer un elevado impuesto adicional a quien produzca su propia energía con placas solares, bajo amenaza de multa de hasta 30 millones de Euros.
La situación del autoconsumo energético, producir tu propia energía mediante paneles fotovoltaicos o minieólicos y consumirla, no tiene un panorama muy halagüeño. El borrador de decreto de autoconsumo que el Ministerio de Industria ha remitido a la Comisión Nacional de Energía (CNE) contempla un nuevo peaje denominado “de respaldo” por el que se cobrará por la energía generada y consumida en el mismo edificio, es decir una energía que no ha salido a la red pública y por tanto no la ha utilizado.
El borrador del decreto de autoconsumo arruina esta vía de ahorro de los consumidores.
Busca una “evolución gradual” que no atente contra el conjunto del sistema eléctrico.
Los ajustes asfixian a 30.000 familias con huertos solares.
Con el terror que tienen los dueños de la industria eléctrica a que se “desestabilice” el consumo eléctrico (por no decir desaparecer), se ha propuesto sepultar la industria fotovoltaica (ahora que es más necesaria que nunca) en un pozo sin fondo; en algún momento del 2010 alguien ha decidido privatizar el sol. En España se impone un peaje a quien genere electricidad y la inyecte a la linea, en vez de recibir ganancias; pero eso no es todo, si te pillan recogiendo fotones de luz solar para tu propio consumo te puede caer una sanción económica desproporcionada.
Cometer el sacrilegio de ser independiente energéticamente puede costar muy caro; el sol ahora es sólo para unos pocos privilegiados y las compañías eléctricas en las cuales están de consejeros ex presidentes y ex ministros del partido dualista PPSOE.
La Unión Española Fotovoltaica (UNEF), que agrupa a unas 300 empresas y representa a un 85% del sector, asegura que, de implantarse estos cambios, sería más caro el autoconsumo solar que recurrir al suministro convencional. Se impide el ahorro a los consumidores y se paraliza la entrada de nueva competencia en el mercado eléctrico.
Si algunos estaban pensando que con esta falsa crisis provocada la mejor opción era precisamente tener unas placas solares que bajaron un 80% su coste y tener la oportunidad de desconectar de la red eléctrica y su factura estafa, tendrán que encontrar la forma de que un gobierno democrático-feudal lo permita.
EL GOBIERNO ESPAÑOL PRIVATIZA LA ENERGIA DEL SOL CON MULTAS DE HASTA 3O MILLONES DE EUROS
En España se está privatizando EL SOL sin la consulta de sus ciudadanos, sin la consulta al sistema solar, sin la consulta al Universo, etcétera…
(Información extractada de la web DESPERTARES; el título de la entrada es de El Revolucionario Escarlata)

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 23 Energc3ada-solar-2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 23 Empty Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por lilian Sáb Jul 27, 2013 10:44 pm

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 23 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=HmQQlD7ofMTlc7pVrPDt9aRj%2ftatECp1ct093wLh10M%3d0&url=http%3a%2f%2f2.gravatarManual para fabricar un panel solar casero por menos de 70 euros
by David
Las características de este panel solar casero son, 60w de potencia, 3A de corriente y 12v de tensión, por poco más de 70 €, cuando uno en tiendas de estas mismas características supera perfectamente los 220 €, nada que envidiar vamos. Pero si no quieres arriesgarte y prefieres mirar en eBay a ver si encuentras […]
Leer más de este artículo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 23 Empty Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por tao2013 Dom Ago 04, 2013 1:01 am

 
¿Y no pusiste la imagen? Sad 

Namasté!!! Idea 

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 23 Jt2d
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 23 Empty Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por lilian Dom Ago 04, 2013 1:05 am

tao2013 escribió:
 
¿Y no pusiste la imagen? Sad 

Namasté!!! Idea 

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 23 Jt2d
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si lo decis por el post anterior, te cuento que no pude copiarlo, pero si pinchas en el link, se despliega toda la info...Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 23 Empty Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.