MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La energia libre. Nuestro futuro.

+23
quiensabe
Salvadortd
gladyola
Manuel Timoteo
explorador
Linx
Kofin
lilian
Pendaher
orsirian
diego659
Todomiro
tao2013
Adri
tao2012
Urantia
SION_
Aketsy
Mundoalerta
helena
hss96
vashin
javivi100
27 participantes

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ir abajo

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 3 Empty Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por SION_ Miér Abr 13, 2011 1:23 pm

por favor no seamos demagogos..si estas tecnologias se generalizan..que haremos con estos pobres de la industria del petroleo..por favor...un poco de sensibilidad hacia esta gente..encima que nos estan jodiendo el planeta, no metemos con ellos..cuanta insensibilidad No No No


pd: Mod..SARCASMO ON Twisted Evil Twisted Evil
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 3 Empty Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por Urantia Miér Abr 13, 2011 4:04 pm

Yo pienso que nunca nos dejaran
tener energía libre, ni energía punto cero ni nada gratis, por que todo eso
esta inventado desde hace mucho, mucho
tiempo y seguimos igual, a no ser que nos cobren un impuesto equivalente al petróleo
claro!!





Saludos
Urantia
Urantia
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 3 Empty Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 4:07 pm

Gracias a todos por toda la información que poneis aquí...aunque cuanto más leo y veo los vídeos, más mala leche se me pone!! Mad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 3 Empty Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por javivi100 Miér Abr 13, 2011 9:57 pm

Aketsy escribió:La pregunta es, porque no se desarrolla esta energía y se deja el petróleo y el gas?
o bien, porque nadie manifiesta esa solución con la suficiente fuerza para que todos pidamos ese cambio?
Aquí otro motor:



Un saludo.
Paz y amor.


La respuesta es muy clara, simplemente los illuminatti nos lo han ocultado, por intereses claro. No podia ser de otra manera. Pero es la energía de debió existir siempre, toda nuestra civilización debió basarse en esta energía. Como crees que viajan los extraterrestres? A ver si ellos tienen tambien petróleo.
Pero claro, habiendo un gobierno en la sombra, que podiamos esperar. Pero si Tesla ya lo descubrio en 1900, desde entonces que esto nadie lo haya sacado, es que da mucho que pensar.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 3 Empty Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por javivi100 Miér Abr 13, 2011 10:01 pm

SION_ escribió:por favor no seamos demagogos..si estas tecnologias se generalizan..que haremos con estos pobres de la industria del petroleo..por favor...un poco de sensibilidad hacia esta gente..encima que nos estan jodiendo el planeta, no metemos con ellos..cuanta insensibilidad No No No


pd: Mod..SARCASMO ON Twisted Evil Twisted Evil

Tu lo has dicho Sion Evil or Very Mad
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 3 Empty Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por helena Jue Abr 14, 2011 10:25 am

Aketsy escribió:La pregunta es, porque no se desarrolla esta energía y se deja el petróleo y el gas?
o bien, porque nadie manifiesta esa solución con la suficiente fuerza para que todos pidamos ese cambio?
Aquí otro motor:



Un saludo.
Paz y amor.


esta claro porque si es libre..... ya sabes no cuesta nada..... entonces no interesa....
que asquito verdad Evil or Very Mad

esque manda güevos jejejejej llevamos 111 años de retraso respecto a la energia.... ¿cuantos años mas vamos a tener que esperar? pale pale
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 3 Empty Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por helena Jue Abr 14, 2011 10:29 am

vitania escribió:Gracias a todos por toda la información que poneis aquí...aunque cuanto más leo y veo los vídeos, más mala leche se me pone!! Mad

yo creo que es cuestion de tiempo... la necesidad despierta el ingenio y hay mucha gente muuuy despierta por ahi.... en poco tiempo la gente manitas comenzara a hacerse sus propios motores ya lo versas... dejaran de ser prototipos para convertirse en una realidad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ojala que no sea una utopia Very Happy I love you
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 3 Empty Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por javivi100 Jue Abr 14, 2011 10:17 pm

helena escribió:
vitania escribió:Gracias a todos por toda la información que poneis aquí...aunque cuanto más leo y veo los vídeos, más mala leche se me pone!! Mad

yo creo que es cuestion de tiempo... la necesidad despierta el ingenio y hay mucha gente muuuy despierta por ahi.... en poco tiempo la gente manitas comenzara a hacerse sus propios motores ya lo versas... dejaran de ser prototipos para convertirse en una realidad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ojala que no sea una utopia Very Happy I love you

Eso mismo espero yo tambien helena, ojala que se haga realidad muy pronto. Ademas que creo que se podrian hacer cosas tan grandes como se quisiera. Me refiero a maquinas capaces de llegar a otros planetas en tiempo record.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 3 Empty Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por helena Lun Abr 25, 2011 2:14 pm

Proceso para convertir el agua en energía a través de electrólisis, la Celula de Joe.
El agua destilada al transmitirle corriente de una batería de 12 voltios y 45 amperios genera una gran explosión, que segun manifiestan los experimentadores se trata de una implosión.
Este es el poder del agua amigos.
En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] podeis ver como se dedican a fabricar celulas de combustible baratas que luego usan para transformar todo tipo de motor a electrico.
Por ejemplo aqui ponen incluso un esquema de la que se fabricaron para mover la Ford 250 de uno de ellos.





aqui otro en castellano

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ya se ha probado en coches¡¡¡¡¡ y funciona¡¡¡¡ Very Happy
mas informacion aqui

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 3 Empty Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por javivi100 Lun Abr 25, 2011 10:18 pm

Muy interesante este ultimo video, helena. Hay que crear conciencia, y que la gente empiece a experimentar a una escala mayor, sobre la energia libre.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 3 Empty Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 10:35 pm

Si es verdad Helena...es muy buena noticia...y sobre todo saber que se está corriendo la voz,
de este invento...así si aprende mucha gente, no lo podrán parar.

Ahora... viendo esto...¿que coño están dandole vueltas a coche eléctrico??

Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 3 Empty Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por helena Lun Abr 25, 2011 11:07 pm

vitania escribió:Si es verdad Helena...es muy buena noticia...y sobre todo saber que se está corriendo la voz,
de este invento...así si aprende mucha gente, no lo podrán parar.

Ahora... viendo esto...¿que coño están dandole vueltas a coche eléctrico??

Very Happy

jajajajajajajaja La energia libre. Nuestro futuro. - Página 3 3699610246 La energia libre. Nuestro futuro. - Página 3 3699610246 que bueno vita jajajajaja
la verdad es que es absurdo el coche electrico Shocked , para nosotros claro, pero muy razonable para esta sociedad de despropositos What a Face
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 3 Empty Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por tao2012 Dom Mayo 01, 2011 5:22 pm

helena escribió:
vitania escribió:Si es verdad Helena...es muy buena noticia...y sobre todo saber que se está corriendo la voz,
de este invento...así si aprende mucha gente, no lo podrán parar.

Ahora... viendo esto...¿que coño están dandole vueltas a coche eléctrico??

Very Happy

jajajajajajajaja La energia libre. Nuestro futuro. - Página 3 3699610246 La energia libre. Nuestro futuro. - Página 3 3699610246 que bueno vita jajajajaja
la verdad es que es absurdo el coche electrico Shocked , para nosotros claro, pero muy razonable para esta sociedad de despropositos What a Face

Yo no le veo nada de absurdo al coche eléctrico, no contamina, se carga la batería & no contribuye al absurdo consumismo del petróleo ni al borreguismo de las masas adormecidas... No, yo no tengo coche, así que yo no entro en el rebaño, me procuro circunstancias en que apenas tenga que desplazarme geográficamente.

Mira que extraer petróleo del interior de la Tierra... El petróleo hace de colchón anti-colisión entre las placas tectónicas, de modo que la magnitud, frecuencia e intensidad de los movimientos telúricos son provocados por nosotros, por acción u omisión (consentimiento), en el ejercicio de nuestro libre albedrío. Ya está decidido que vamos a pasar el tránsito con dolor & no con amor, ya que no tenemos tiempo para las cosas importantes, mientras que le damos importancia a cosas que no lo son. Así que a abrocharse los cinturones & cooperación, en lugar de competición (Goooolll! Ups, perdón! Mad ).

Lo que puede salvar al ser humano es la psicología esotérica (en forma de psicología moderna, clásica o transpersonal, filosofía, religiones, etc...) & luego viene el compartir estas tecnologías, los que tienen poder adquisitivo o "saber hacer", con los que no lo tienen, cada uno compartiendo su "saber hacer·" con los demás & enseñando su "saber hacer" propio a los demás, así todos seremos más ricos & más libres. ¿De qué sirve tener estas informaciones si no las vivimos?
Se convieten en distracciones & más distracciones...

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: El Blog grandioso de un amigo de Badajoz (Espsaña), yo ya he visto su motor de agua funcionando & es algo alucinante, no obstante lo que se persigue en realidad, a lo que aspiramos tecnológicamente como humanidad, es al generador o motor de movimiento perpetuo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D.2: Entrevista en Canal Extremadura Radio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a Juan Luis Fernández Hernández, miembro de la Asociación de Inventores y Futuros Inventores de Extremadura [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y a Javier Vera, Director del departamento de Patentes e Información Tecnológica de la Oficina Española de Patentes y Marcas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descarga de la entrevista en este enlace:

2010-09-22--elsolsale.mp3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 3 Empty Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 10:01 pm

tao2012 escribió:
helena escribió:
vitania escribió:Si es verdad Helena...es muy buena noticia...y sobre todo saber que se está corriendo la voz,
de este invento...así si aprende mucha gente, no lo podrán parar.

Ahora... viendo esto...¿que coño están dandole vueltas a coche eléctrico??

Very Happy

jajajajajajajaja La energia libre. Nuestro futuro. - Página 3 3699610246 La energia libre. Nuestro futuro. - Página 3 3699610246 que bueno vita jajajajaja
la verdad es que es absurdo el coche electrico Shocked , para nosotros claro, pero muy razonable para esta sociedad de despropositos What a Face

Yo no le veo nada de absurdo al coche eléctrico, no contamina, se carga la batería & no contribuye al absurdo consumismo del petróleo ni al borreguismo de las masas adormecidas... No, yo no tengo coche, así que yo no entro en el rebaño, me procuro circunstancias en que apenas tenga que desplazarme geográficamente.

Mira que extraer petróleo del interior de la Tierra... El petróleo hace de colchón anti-colisión entre las placas tectónicas, de modo que la magnitud, frecuencia e intensidad de los movimientos telúricos son provocados por nosotros, por acción u omisión (consentimiento), en el ejercicio de nuestro libre albedrío. Ya está decidido que vamos a pasar el tránsito con dolor & no con amor, ya que no tenemos tiempo para las cosas importantes, mientras que le damos importancia a cosas que no lo son. Así que a abrocharse los cinturones & cooperación, en lugar de competición (Goooolll! Ups, perdón! Mad ).

Lo que puede salvar al ser humano es la psicología esotérica (en forma de psicología moderna, clásica o transpersonal, filosofía, religiones, etc...) & luego viene el compartir estas tecnologías, los que tienen poder adquisitivo o "saber hacer", con los que no lo tienen, cada uno compartiendo su "saber hacer·" con los demás & enseñando su "saber hacer" propio a los demás, así todos seremos más ricos & más libres. ¿De qué sirve tener estas informaciones si no las vivimos?
Se convieten en distracciones & más distracciones...

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: El Blog grandioso de un amigo de Badajoz (Espsaña), yo ya he visto su motor de agua funcionando & es algo alucinante, no obstante lo que se persigue en realidad, a lo que aspiramos tecnológicamente como humanidad, es al generador o motor de movimiento perpetuo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D.2: Entrevista en Canal Extremadura Radio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a Juan Luis Fernández Hernández, miembro de la Asociación de Inventores y Futuros Inventores de Extremadura [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y a Javier Vera, Director del departamento de Patentes e Información Tecnológica de la Oficina Española de Patentes y Marcas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Descarga de la entrevista en este enlace:

2010-09-22--elsolsale.mp3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No no Tao!! La energia libre. Nuestro futuro. - Página 3 643766744 ...no hay necesidad de baterías contaminantes ..por las que encima nos seguirán cobrando un pastón cuando queramos recargar para asegurarse sus impuestos..vamos que seguirá siendo el mismo borreguismo...

Creo que no hay nadie en el foro que esté de acuerdo con el petróleo..eso es claro!!
Como tu bien has dicho hay motores de agua...y no se si has visto el video de Helena, porque igual hablas de el mismo...entonces...repito ¿Para que baterías que contaminan muchiiiiiisimo
pudiendo utilizar agua?? Shocked

Yo si utilizo el coche pero seguro Tao que de una manera u otra tu también consumes petroleo, en calefacción, en casi todos los utiles del día a día, hasta el los geles de baño se están utilizando derivados del petróleo Razz ...TODOS ESTAMOS EN ESE REBAÑO en mayor o menor medida queramos o no mientras no salgan a la luz muchos de los inventos que han posteado por aquí y comencemos a utilizar productos naturales.

Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 3 Empty Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por helena Dom Mayo 01, 2011 10:43 pm

claro tao¡¡¡ como dice vita no hace falta ni coches electricos ni hibridos ni nada de eso con estos adelantos ya no es necesario???
has visto los videos????
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 3 Empty Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.