MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

La energia libre. Nuestro futuro.

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por javivi100 el Mar Mar 29, 2011 9:57 pm

Este otro video de un investigador turco, tambien me ha dejado sin palabras. El motor magnetico, solo imanes. Y fijaros que fuerza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por javivi100 el Mar Mar 29, 2011 10:16 pm

La mejor explicación que he encontrado. Esto debe divulgarse y darse a conocer, y permitir de una vez por todas cambiar nuestra sociedad. No han tenido ciegos muchos años.

Energía Libre

Introducción a la Energía Libre, fundamentos.

La “energía libre” se conoce también por la energía que se extrae del vacío cuántico o del campo de punto cero; es la “energía del espacio”. James Maxwell en el siglo XIX creía que la luz para poderse propagar debía necesitar de un medio para hacerlo el cual llamó “luminiferous aether”, también entendido como “éter”. El éter es llamado el quinto elemento, después del agua, el fuego, la tierra y el aire. El éter también es conocido en sánscrito como akasha.

Con el nacimiento de la física cuántica a principios del siglo XX (ver cronología de la evolución de la física cuántica), de la mano de físicos como Max Planck, Neils Bor, Werner Heisenberg, Erwin Schrödinger, Albert Einstein, entre otros, el mundo tal como había sido entendido sufrió un drástico cambio. Los ladrillos últimos que construyen la realidad en la que vivimos ya no son los átomos, sino en realidad el vacío cuántico. Esto es así ya que los átomos se subdividen en partículas llamadas subatómicas. Los más conocidos, los electrones, neutrones y protones, pero éstos a su vez se subdividen todavía más, y éstos más y más, hasta que llega un punto en el que nos encontramos con el vacío. Así que la mesa en la que está asentado mi ordenador, el ordenador en si mismo, mi cuerpo, y todo lo que me rodea está construido en realidad, de vacío. Es más, la proporción existente entre el núcleo del átomo a un electrón es de aproximadamente 40km, lo cual significa que todo ese vasto espacio está “vacío”.

No obstante, tal vacío no está vacío, de hecho está lleno, lleno de energía. La famosa ecuación de Einstein E (energía) = M (materia) * C2 (luz), [E=m*c2] conlleva que la toda la materia observable es equivalente a luz y ésta a energía, o en otras palabras, que toda la materia es energía y que toda la energía es luz. O sea, en términos cotidianos, mi mesa, mi ordenador y yo, somos materia, pero a la vez también energía, o luz materializada. Tal vacío cuántico se encuentra al nivel de las constantes de Planck, que definen tiempo, espacio, temperatura y masa. El espacio es reducido a 10-35 metros, eso significa, 0,0… y treinta y cuatro ceros seguidos de un 1, 0,000000….01. Y en segundos, es equivalente a 10-44. Muy, muy pequeño.

Según explica el ingeniero nuclear Thomas E. Bearden en el documental “The race to the zero point”, la densidad del vacío cuántico es del orden de 10108 Julios/cm3. El Julio (J) es la unidad del Sistema Internacional para energía, trabajo y calor. Se define como el trabajo realizado por la fuerza de 1 newton en un desplazamiento de 1 metro. Pues la energía en julios que se encuentra en un cm3 es enorme, nada más ni nada menos que 10108. Eso es un 10 seguido de 107 ceros; un número astronómico. Pero para hacernos una idea de la energía que conllevan estos números, si se materializase la energía contenida en 1 cm3 sería más materia que toda la del universo observable. Es más, con la energía contenida en 1 m3, según el gran físico Fichard Feynman, se podrían hacer hervir todos los océanos del planeta, o abastecer al planeta de energía durante un día.

La presencia de tal energía está confirmada por el Efecto Casimir. Este efecto es una fuerza física ejercida entre objetos separados debido a la resonancia que se produce entre los campos energéticos del espacio entre ambos. La evidencia experimental más simple de la existencia de la energía del punto cero en la teoría cuántica de campos es el Efecto Casimir. Este efecto fue propuesto en 1948 por el físico holandés Hendrik B. G. Casimir.

Es importante añadir también que las leyes que regulan el mundo cuántico no son las leyes del nivel macroscópico, el mundo que vemos con nuestros ojos. O al menos, el mundo macroscópico funciona sólo en parte con un conjunto de leyes muy diferentes a las que emergen del mundo subatómico. Digo sólo en parte, ya que el mundo macroscópico está constituido del mundo microscópico y no tendría sentido separarlos, ya que uno está contenido en el otro. Esta gran diferencia es un cambio completo de paradigma. El paradigma quántico deja atrás la visión llamada Newtoniana, en la que observa la realidad como objetiva (separada del sujeto que la observa); observa el universo como una gigantesca máquina de relojería en la que si se conociesen todas sus piezas podrían predecirse todos los acontecimientos. Esta idea nos lleva a pensar de forma determinista, a pensar que no existe la libertad dado que un día, supuestamente en el Big Bang, toda la materia junto con el tiempo se inició y desde entonces todo ha ido evolucionando, por tanto, todo ya está determinado por causas y efectos.

Según esta visión Newtoniana-Determinista-Cartesiana la Conciencia del individuo, nuestra conciencia, la capacidad de darnos cuenta de nuestra experiencia, es ajena al mundo que nos rodea. En otras palabras, nuestra conciencia no influye en absoluto en la realidad en la que estamos inmersos. No obstante, todo este paradigma en el que está basado nuestra sociedad, economía, valores sociales, etc., queda seriamente cuestionado cuando el nuevo paradigma cuántico. Como decía más arriba, las leyes del nivel subatómico son muy diferentes a las leyes del nivel macro. Entre ellas encontramos las siguientes: el Principio de Incertidumbre de Werner Heisenberg, según el cual el mundo cuántico es un mar de probabilidades, en el que cuando entra la conciencia, el observador y decide, una posibilidad de las muchas se “colapsa” materializándose en la realidad. Utilizo la palabra se colapsa, porque según la física cuántica, las funciones de onda del mar cuántico se convierten en partículas cuando el observador entra en juego. Esto significa que todo lo que vemos existe porque hay alguien que lo ha imaginado (pensado) y lo está mirando.

Esto también conlleva que la realidad no es determinista sino que el futuro es un mar de posibilidades (probabilidades), en el que la conciencia del individuo juega un papel muy importante, o crucial, en la manera como las situaciones se desarrollan. Nosotros podemos cambiar con nuestra conciencia la realidad en la que vivimos, porque de hecho es nuestra conciencia la que crea la realidad. Esto viene confirmado, y ya que estamos en Exopolítica, por los diferentes testimonios de contactados extraterrestres. Entre ellos a Alex Collier quien en esta entrevista habla de los Andromedanos, y de la cuarta y quinta dimensión (o densidad) de conciencia, en la que el pensamiento crea instantáneamente lo que es pensando.

Esto viene confirmado científicamente por experimentos como los de la Doble Ranura en la que el observador condiciona el resultado del experimento. La discusión científica empezó cuando el físico holandés Christian Huygens en 1680 quiso demostrar que la luz se transmitía en ondas, posteriormente, en 1704, Isaac Newton lo refutó defendiendo la tesis de que la luz viajaba en partículas y no en ondas como había dicho Huygens. Un siglo después, el físico Thomas Young postuló de nuevo que la luz se propagaba en ondas y lo demostró proponiendo el famoso experimento de doble ranura (ver video del experimento, muy pedagógico y gráfico). Experimento con el cuál quedó abierta una nueva pregunta, ¿qué rol desempeña el observador humano en la realidad?

Otro principio es el Principio de la No-Localidad, es decir, la posibilidad de acción a distancia, en inglés se denomina, “entangled”. En 1983, el doctor Alain Aspect (del Instituto de Óptica Teórica de Orsay) informó de un experimento con fotones que violaba las desigualdades de John Bell. De hecho violaba los principios establecidos por Einstein, que nada podía viajar más rápido que la velocidad de la luz, y que toda partícula acelerada a esa velocidad requeriría de una gran masa y gran energía. Sin embargo, Aspect, con su experimento confirmó la no localidad del universo al nivel de las partículas subatómicas. Éstas parecen intercambiar información a velocidades superiores a la luz a través de conexiones que se han llamado “misteriosas”. Aunque, realmente lo que ocurre es que dos fotones emitidos al mismo tiempo (en su experimento) deben considerarse como un único estado cuántico, como una realidad expresada por una única función de onda. Einstein y sus colegas Podolski y Rosen se negaban a aceptar la correlación misteriosa entre partículas. Pensaban que debían existir variables ocultas (todavía no observadas) que distinguirían estos sistemas aparentemente idénticos (paradoja EPR).El experimento de Aspect cerró, para siempre, la vieja paradoja a favor de la mecánica cuántica.

Este principio traducido significa, que toda la materia del universo está unida, lo que da pie a que desde mi conciencia puedo afectar a alguien o a algo a grandes distancias. Pero no sólo permite afectar en la variable espacio sino también en la de tiempo, ya que la conciencia puede ir hacia atrás o hacia delante. Esto queda bien confirmado por toda la investigación que se ha realizado con la llamada “visión remota”. Es la visión que permite observar desde un estado alterado de conciencia lugares inaccesibles físicamente, como por ejemplo otros planetas, galaxias o como se ha utilizado mayoritariamente, para espionaje.

Esta breve introducción es tan solo una introducción al mundo de la física cuántica y a la energía implícita en este mar cuántico. Este nuevo paradigma nos abre infinitas posibilidades desde muchas perspectivas. En nuestro caso, en relación al tema de la Energía, la base de toda economía. La cuestión es, ¿podemos captar la energía del campo de punto cero o del vacío cuántico? Ésta es la cuestión. Si es así, que lo es, significa que tenemos energía para hacer funciona una civilización, la nuestra, de forma gratuita e infinita. Pero como veremos luego, nos permite ser independientes como individuos o comunidad de las grandes multinacionales petrolíferas, de gas y electricidad. Poder captar la energía del vacío cuántico nos permitirá entre otras muchas cosas, viajar por el espacio y abrir la exploración del mismo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por vashin el Miér Mar 30, 2011 12:51 am

yo ya os digo que cuando se acabe el petroleo no usaran agua para los motores de los coches sino algo mas caro como motor electrico o que cueste mas dinero que el agua XD
avatar
vashin
Usuario
Usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por helena el Jue Mar 31, 2011 11:47 am

a mi me parece ESCANDALOSO¡¡¡ que no se este usando ya, aunque sea para cosas basicas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui como motar un motor magnetico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui teneis las instrucciones para hacerlo... estan en ingles pero merece la pena verlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por javivi100 el Jue Mar 31, 2011 10:20 pm

Muy buen video helena. Gracias.
Subamos todos lo videos que tengamos por la red, para que empieze la gente a empaparse de ello. La de puestos de trabajo que generaria este mercado. Y todo por el bien del planeta.

Divulgadlo entre amigos y conocidos, yo ya lo estoy haciendo.

Información mas completa, con todos los sistemas y patentes aquí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por helena el Jue Mar 31, 2011 11:35 pm

javivi100 escribió:Muy buen video helena. Gracias.
Subamos todos lo videos que tengamos por la red, para que empieze la gente a empaparse de ello. La de puestos de trabajo que generaria este mercado. Y todo por el bien del planeta.

Divulgadlo entre amigos y conocidos, yo ya lo estoy haciendo.

Información mas completa, con todos los sistemas y patentes aquí.

[url=http://www.free-energy-info.com/
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pero has visto lo bien que anda la moto... esta genial¡¡¡ esos motores perfeccionados tendrian la solucion¡¡¡
TENEMOS QUE DEJAR DE SER EXCLAVOS¡¡¡¡¡¡¡¡ ya esta bien imaginaros el ahorro???? seria bestial¡¡¡¡¡¡
avatar
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por helena el Jue Mar 31, 2011 11:39 pm

mirar este... un motor girando a 2500 rpm Shocked
cuantos voltios dara eso?????
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por helena el Vie Abr 01, 2011 4:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hace tiempo que los vehículos movidos por energía eléctrica se postulan como la opción de futuro para un transporte limpio y sostenible, especialmente dentro de las ciudades. Sin embargo, aunque ya circulan automóviles de este tipo, su capacidad de autonomía les limita seriamente, sin contar la escasez de puntos de recarga y el excesivo tiempo que necesitan para esa operación.
Una posible solución acaba de ponerla en marcha en Corea del Sur el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Instituto Coreano de Ciencia y Tecnología Avanzada), aunque de momento aplicada a un tren urbano que circula por el zoológico y el Grand Park de Seúl, en Gwacheon: se trata de conseguir que el vehículo se cargue durante el propio desplazamiento gracias al principio físico de la inducción a través de un campo magnético. Para ello, como ocurre en la ciudad coreana, se necesita un cableado subterráneo que es el que transmite la electricidad a las baterías del tren sin contacto directo. La clave está en que lo hace sin necesidad de parar y conectarse a una toma, pues ocurre sólo cuando el vehículo pasa por encima, permanenciendo el resto del tiempo apagado. Un detector sirve para identificar al tren y permitir el proceso, siendo incompatible con el resto de vehículos, que circulan sin problemas por el mismo sitio. Para los peatones también es inocuo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No hace falta demasiada imaginación para extrapolarlo a los coches. Una red de cables bajo el asfalto (se colocan a doce centímetros bajo tierra) podría servir para recargar transportes públicos y privados; de hecho los mismos coreanos están estudiando aplicarlo a los autobuses urbanos para el año que viene. Calculan que de sustituir la mitad de los automóviles del país por otros así se podrían ahorrar 3.000 millones de dólares en combustible, unos 25 millones de barriles. Además, sus livianas y pequeñas baterías de iones de litio permiten prescindir de las pilas tradicionales y aligerar el peso.
Este tipo de vehículos reciben el nombre de OLEV (On Line Electric Vehicle) y aún deben perfeccionarse, pues el 30% de la energía que recargan se pierde durante el proceso. No obstante se augura un prometedor futuro en ese campo, como demuestra el hecho de que algunas marcas de coches (Nissan, por ejemplo) preparen sistemas similares.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por javivi100 el Vie Abr 01, 2011 10:02 pm

Y que os parece esto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

biodiesel o ecocombustible

Mensaje por helena el Lun Abr 04, 2011 2:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por javivi100 el Miér Abr 06, 2011 9:40 pm

Gracias helena. Cuallquier cosa menos lo que tenemos ahora.

Seguire actualizando con mas videos que vea.
avatar
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por javivi100 el Sáb Abr 09, 2011 1:20 pm

Otro invento mas, este video esta ingles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por javivi100 el Dom Abr 10, 2011 11:30 am

Fijaos en esta web de Sheldan Nidle, supongo que muchos os sonará, ya que este es un "canalizador" de la Federación Galactica, como al final de la pagina, hay unos libros, y uno de ellos es de la energia libre. Vamos que es real como la vida misma.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por helena el Miér Abr 13, 2011 10:44 am

mira javivi

[youtube][/youtube]

___________________________________________

FELIZ AÑO 2012 A TODOS¡¡¡¡¡

audio libro muy recomendado Caballo de Troya de J.J. Benitez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por Aketsy el Miér Abr 13, 2011 11:21 am

La pregunta es, porque no se desarrolla esta energía y se deja el petróleo y el gas?
o bien, porque nadie manifiesta esa solución con la suficiente fuerza para que todos pidamos ese cambio?
Aquí otro motor:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.
Paz y amor.
avatar
Aketsy
Usuario
Usuario


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.