MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

La energia libre. Nuestro futuro.

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por javivi100 el Vie Mar 25, 2011 11:08 pm

Este video de dos expertos ingenieros, explica perfectamente, esta nueva tecnologia, limpia, y facil de conseguir. Interesantisimo.

Si encuentro mas información , la voy colgando aquí.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por javivi100 el Sáb Mar 26, 2011 8:32 am

Una pagina que explica mas detalladamente el asunto, y sus posibilidades. Lo leere mas detenidamente cuando tenga un ratito.

[color=white][color=white]Guía Práctica de Dispositivos de Energía Libre
Patrick J. Kelly
[font=Arial][color=black]La informacion en esta pagina Web es una traduccion del sitio Web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y es probable que no sea completamente exacta.

[b"> El propósito de este sitio es proporcionarte una introducción a una serie de dispositivos que han demostrado tener propiedades muy interesantes y algunos han sido (incorrectamente) descritos como máquinas de movimiento perpetuo.

¿Pero qué es eso? - dirás -, ¡el movimiento perpetuo es imposible! Bueno pues de verdad que eres difícil de complacer. Los electrones en las moléculas de las formaciones rocosas han estado orbitando constantemente por millones de años sin detenerse. ¿En qué punto estarás de acuerdo en que se encuentran en movimiento perpetuo?

Asi que, ¿por qué los electrones no se quedan sin energía y se van deteniendo hasta el reposo? La mecánica cuántica ha mostrado que el universo es un caldero hirviente de energía con partículas saltando hacia la existencia para luego desvanecerse nuevamente. Sabiendo que E = mC2, podemos ver que una tremenda cantidad de energía es necesaria para crear cualquier forma de materia. Los científicos aseguran que si pudiéramos recoger aún una pequeña parte de esa energía, tendríamos entonces energía gratuita por el resto de nuestra vida.

La Ley de la Conservación de la Energía es indudablemente correcta cuando muestra que no se puede obtener más energía de un sistema que la que se le agrega a tal sistema. Sin embargo, eso no significa que nosotros no podamos obtener más energía de un sistema que la que nosotros le agregamos. Un ejemplo crudo es un panel solar a la luz del sol. Obtenemos energía eléctrica del panel pero nosotros no agregamos la luz solar al panel. La luz solar llega por sí misma. Este ejemplo es simple ya que podemos ver la luz solar llegando hasta el panel solar.

Si en lugar del panel solar tuviéramos un dispositivo que absorbiera algo de la energía, la cual la Mecánica Cuántica señala, y proporcionara, digamos, energía eléctrica, ¿sería acaso diferente? La mayoría de la gente dirá "¡sí, es imposible!", pero esta reacción se basa en el hecho de que no podemos ver este océano de energía. ¿Deberíamos decir que un televisor no puede funcionar debido a que no podemos ver la señal de televisión?

Mucha gente ha producido dispositivos e ideas para recoger esta energía. Tal energía es con frecuencia llamada "Energía Punto Cero" debido a que es la energía que permanece presente aún cuando la temperatura del sistema haya sido reducida a cero absoluto. Esta presentación es información introductoria acerca de lo que ya se ha logrado en este campo: dispositivos que producen mas energía de la que requieren para funcionar. Esto pareciera contradecir la Ley de la Conservación de la Energía, pero en realidad no, y podrás ver esto cuando consideres la energía punto cero.

El material en este sitio describe más de treinta diferentes dispositivos, con diagramas, fotografías, explicaciones, enlaces a sitios web, etc. Debido a que algunos dispositivos requieren un entendimiento de circuitos electrónicos, se proporciona también un curso en electrónica simple y paso a paso. Esto podrá conducir a alguien sin previo conocimiento en electrónica, a un nivel en el que pueda leer, entender, diseñar y construir el tipo de circuitos usados por estos dispositivos.

Este es un campo muy interesante y el tema es bastante absorbente una vez que hayas sobrepasado la actitud de "tiene que ser imposible". Se nos dijo en alguna ocasión que era imposible andar en bicicleta a mas de 15 millas por hora debido a que la presión del viento impediría al ciclista respirar. ¿Quieres quedarte con ese tipo de experto 'científico'? Diviértete un poco. Descubre los hechos.

Hay muchos, muchos interesantes dispositivos e ideas ya en la web. Este sitio no los menciona a todos de ninguna forma. Lo que este sitio hace es tomar algunos de los que son, en mi opinión, los más prometedores e interesantes, agruparlos por categoría, e intenta describirlos claramente y sin demasiados términos técnicos. Si no estás familiarizado con la electrónica, entonces algunos aparatos pueden ser difíciles de comprender. En ese caso, sugiero que comiences con la sección de 'Electrónica' y avances a través de cada parte en orden, moviéndote a la velocidad que desées, antes de examinar las otras secciones. Espero que disfrutes lo que leas.



[img">[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nota: Cuando hayas terminado de leer cualquiera de las secciones mostradas abajo, usa el botón de 'Regresar' de tu navegador para volver a esta página. Ocuparás una versión reciente de Adobe 'Acrobat' reader para desplegar estas secciones. Lo puedes bajar gratuitamente de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



LA INFORMACION PRESENTADA EN ESTE SITIO WEB ES PARA PROPOSITOS INFORMATIVOS UNICAMENTE. EN CASO DE DECIDIR REALIZAR EXPERIMENTOS O CONSTRUIR CUALQUIER DISPOSITIVO, LO HARAS ENTERAMENTE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD -- NI LA COMPAÑIA QUE PROPORCIONA EL SERVICIO DE HOSTING A ESTE SITIO WEB, NI EL DISEÑADOR DEL SITIO SON RESPONSABLES DE NINGUNA FORMA DE TUS ACCIONES O DE CUALQUIER PERDIDA O DAÑO RESULTANTE DE CUALQUIER TIPO, EN CASO DE SUCEDER CUALQUIERA DE ESTOS COMO RESULTADO DE LO QUE HAGAS.


[size=12] La principal información en este sitio web ha sido reunido en un formato de datos estándar en el idioma Inglés. Usted puede descargar el sistema principal de información, incluyendo las patentes, como un libro electrónico, utilizando este enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . El documento contiene unas 2.200 páginas y tiene un tamaño de alrededor de 32 Mb lo que significa que tendrá que pasar cierto tiempo para descargar. También es posible utilizar una descarga en segundo plano desde FileFactory. Alternativamente, usted puede escoger capítulos individuales como desee. ¿Puedo sugerir que almacene todo lo que en tu disco local, sitios web, no se queden en su lugar para siempre. Los pocos últimas actualizaciones de este documento se enumeran [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .



Aquí están los capítulos 1 a 16 como un libro solo de 18 Mb en español (Revisión 23/3/11) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Telecargas alternativas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alternativamente, puedes escoger capítulos individuales como lo desées. Puedo sugerir que guardes cualquier cosa que bajes en tu disco duro, ya que los sitios de la web no permanecen en su lugar para siempre.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Introducción tamaño 133 Kb, 27/9/10 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Poder de imán: El Motor/Generador de Imán de ShenHe Wang, El Motor de Imán de Ecklin y Brown, El Motor de Imán de Howard Johnson, El “Carousel” Motor/Generador de Imán Permanente, El Motor de Imán de Robert Tracy, El Motor de Ben Teal, El Motor de Imán de James Jines, El Motor de Imán de Stephen Kundel, El Motor de Imán de Charles Flynn, El Dispositivo Magnético de Steorn, El Motor de Imán de George Soukup, El Motor de Imán de Dietmar Hohl, El Motor de Imán de Muammer Yildiz, La Pista Magnética de Steele Braden, La Pista Magnética de Emil Hartman, La Pista Magnética de Howard Johnson, La Sugerencia de Rotor de Gemelo, El Motor Magnético de Donald Kelly y El "Perendev" Motor de Imán de Mike Brady. [size=7]tamaño 1.4 Mb, 13/3/11 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sistemas Móviles Pulsantes: El Motor de Robert Adams, El Sistema de Generación eléctrica de Phemax, El Generador Eléctrico de Raymond Kromrey, El COP=1.6 Motor de Teruo Kawai, Generador de Bomba de echar agua Autoimpulsado, El Motor/Generador de Bill Muller, El "RotoVerter" Generador, Rollo ponerse en cortocircuito, El Enganche Magnético de Raoul Hatem, El Sistema de Colección de Energía de Phil Wood, Colección de Energía suplementaria - David Kousoulides, Pruebas de Thyristor, Más Colección de Energía por Phil Wood, El Volante Pulsado de Lawrence Tseung (COP=3.3), La idea de Generador de Cinco rotores de Mark Wesling y El Motor Magnético de Art Porter. [size=7]tamaño 1.7 Mb, 2/2/11 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sistemas Inmóviles Pulsdantes: El Generador de Graham Gunderson, El Marco Magnético de Charles Flynn, El Marco Magnético de Lawrence Tseung, El Transformador Toroid Dual de Thane Heins, El Generador de Annis y Eberly, El Generador Inmóvil Y-shaped de Dietmar Wehr, El Generador de Richard Willis, El Generador de 'silverhealtheu', El Recorrido Electrónico de Stephan Leben, El Marco Magnético de Stephan Leben, El "VTA" Generador de Floyd Sweet, El Generador de Dan Davidson, El Generador Óptico de Pavel Imris, El Generador de Michael Ognyanov, El Generador Isotopic de Mace y Meyer, La Batería de Larga duración de Seddon y Colman-Gillespie, Los Dispositivos de Hans Coler, Los Dispositivos de Gran potencia de Donald Smith, La fabricación de un Bobina Tesla transistorizado, Fabricación de Bobinas de Alto rendimiento, El Generador deGran potencia de Tariel Kapanadze, El Generador de Meguer Kalfaian y El Generador de Stanley Meyer. [size=7]tamaño 2.2 Mb, 23/3/11 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sistemas Gravitacionales Pulsantes: El Volante Pulsado de Lawrence Tseung, La rueda de Impacto de Gravedad de Lawrence Tseung, El Sistema de Chas Campbell, El Motor de Ben Teal, El Análisis de Jacob Byzehr, La Adaptación de Motor de Ted Ewert, El Volante Pulsado de John Bedini, El Generador de Avión a Reacción de Agua de James Hardy, El Péndulo del Imán, El Paseo de Cadena de Jerzy Zbikowski, Los Efectos Gravitatorios, La Rueda Impulsada por gravedad de Mikhail Dmitriev, La Gravedad Rueda de Dale Simpson , El Sistema Péndulo / Palanca de Veljko Milkovic, La Bisagra-Plato Sistema de Dale Simpson, La Gravedad Rueda de Amr Al-Hossary, El Gravedad Cadena de Murilo Luciano y Eslabones a Otros Diseños. [size=7]tamaño 1.0 Mb, 23/3/11 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sistemas Pulsantes Recolectores de Energía: CFT - (Derrumbándose la Tecnología del Campo) - Puso al día 2008, El Accumulator de Power Eléctrico de Frank Prentice, El recorrido electrónico de Dave Lawton, El recorrido que palpita de John Bedini, El Interruptor de Tesla, El Patente de Bozidar Lisac, El Toroid de Bob Boyce, Los Sistemas de Don Smith, El Sistema de Tariel Kapanadze, El Toroid de Steven Mark, El "FLEET" Toroid de Lawrence Tseung, El Ed Gray System de Poder, Los Experimentos de Nikola Tesla, El Generador de Alfred Hubbard, Comentarios por Joseph Cater, El “VTA” de Floyd Sweet, El calentador de Rosemary Ainslie, El Generador Autoimpulsado de Joseph H. Cater y El (1.5 GW) Generador Autoimpulsado de Dr Oleg Gritskevitch. [size=7]tamaño 642 Kb, 15/3/11 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sistemas Pulsantes para Carga de Baterías
: El pulso-generador de John Bedini, El pulse-generador de Ron Pugh, La Variación Mismo-cobrando, La Variación de Bobina de Parada, El Corcel de Parada de Automóvil, Motor auto Cargador, El batería-cobra sistema de "Alexkor", El Ron Cole Uno-batería Interruptor y El Interruptor de Tesla. [size=7]tamaño 863 Kb, 16/3/11 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sistemas Aereos
: El Sistema de Nikola Tesla, Los Sistemas de Thomas Henry Moray, Los Sistemas de Hermann Plauston, El Dispositivo de Roy Meyers, El Sistema de Raymond Phillips y el Sistema de 'Alexkor'. [size=7]tamaño 421 Kb, 17/3/11 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Motores Autoenergizados: El Motor de Bob Neal, El Compresor de aire de Scott Robertson, El Motor de Leroy Rogers, El Carro de mudanzas de Eber Van Valkinburg, El Motor de Richard Clem, El Motor de Josef Papp, El Motor de Robert Britt, Las Turbinas de Michael Eskeli, El Generador de James Hardy y El Sistema de Poder de Arthur Cahill y John Scott. [size=7]tamaño 516 Kb, 14/10/10 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sistemas Pasivos
: Los Dispositivos de Hans Coler, La Pirámide de Thomas Trawoeger, La Patente de Peter Grandics, La Pirámide de Les Brown, El Análisis de Pirámide de Joseph Cater, Los Dispositivos que se Curan de Pier Luigi Ighina, La Célula de Poder de Joe Nobel, El Cable Co-axial Electrets y Los Dispositivos "Orgone" de Joseph Cater. [size=7]tamaño 1.1 Mb, 17/10/10 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sistemas Vehiculares: Los Propulsores de DC simples, El "Smack's Booster" Electrolyser, El "Hotsabi" Electrolyser, El Electrolyser de Zach West, El "DuPlex" Electrolyser de Bill Williams, El 'Hogg' Electrolyser, Los Propulsores de DC avanzados, El Electrolyser de Bob Boyce, Los Agua-hendedores pulsados, El Electrolyser de Dave Lawton, El Voltaje Pulser de Dave Lawton, El Electrolyser de Dr. Scott Cramton, El Electrolyser de Poder de Bob Boyce, El Electrolyser de John Bedini, El Voltaje que Autosintoniza Pulser de Dave Lawton, Ejecutando un Generador Eléctrico sin el Combustible Fósil, Carburadores de Kilometraje Altos, El Agua de Stan Meyer el Sistema Inyección,La Segadora de Peter Lindemann que Funciona en Agua, El Electrolyser de Peter Lowrie, El uso de agua en los artefactos, El Vórtice Aire-alimentaba el sistemaLeva que Cronometra, La Bujía de FireStorm, Riegue el Vapour Inyector Sistema, "Fuelsavers", El Ala de Implosión de Carnero, El vórtice Combustible Reformando (GEET) y La Naturaleza Rara de Agua. [size=7]tamaño 1.7 Mb, 16/3/11 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Otros Dispositivos: El Dispositivo de Gran potencia de Nikola Tesla, El Generador de Harold Aspden, Nuestro Futuro de Energía - Harold Aspden, Professor Konstantin Meyl, El "MHD" Dispositivo de Nikola Tesla, La Teoría del Campo Unificada, El "SEG" Dispositivo de John R. R. Searle, El Descubridor de Ola de Gravedad, El Motor / Generador de Butch Lafonte, El Motor de Joseph Newman, El Generador de Daniel Cook, La Turbina "Sin Trabajo" de Michael Eskeli, El Compresor de Gas Rotatorio, El Dispositivo de Karl Schappeler, El Martillo de Agua condensación-inducido, El Generador Electrostático de 10 kWs de William Hyde, La Supresión de Conocimiento, y Los Comentarios de Joseph Cater. [size=7]tamaño 1.5 Mb, 9/3/11 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tutorial de Electrónica: El voltaje, La resistencia, El Potenciómetro, Los semiconductores, ORP12 la resistencia Luz-dependiente, Transistores, El Diodo, SCRs y Triacas, Fotodiodos, Opto-Aisladoras, La Corriente alterna, Los bobinas, Los transformadores, La rectificación y Fuentes de Poder, El Voltaje más Doble, Multe-vibradores, El Mono-estable Multe-vibrador, Inversores, Mesa de Verdad, Puertas Lógicas, El 555 Temporizador de Circuito Integrado, El 741 Circuito Integrado, El Generador de Señal de Inversor, El 4022 Divida-por-8 Circuito Integrado, El 4017 Divida-por-10 Circuito Integrado, El Divida-por-25 Circuito, El PIC Circuito Integrado, Los condensadores, La Construcción del prototipo, Pruebe el Equipo, El Font de Poder, El Osciloscopio, La Medida magnética y El Material Raro. [size=7]tamaño 894 Kb, 27/1/11 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Dispositivos Dudosos: El “Thestatika” de Paul Baumann, El Generador “Homopolar” de Michael Faraday, La versión de CA de Ciencia de Áreas Fronterizas, El “Romag” y “Mini-Romag” Generadores, El Generador de Hidrógen o Atómico, El Generador de Muammer Yildiz, El Generador de Jesse McQueen, La Célula "Nitro", Los "HydroStar" y "HydroGen" Sistemas, El hidrógeno de Aluminio, El Generador hidrógeno de Francois Cornish, Un Sistema Ultrasónico, El "MEG" de Tom Beardon, El "MEG" Versión de Dave Lawton y El "MEG" de Valeri Ivanov. [size=7]tamaño 792 Kb, 9/3/11 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Dispositivos de Energía Renovable: Calentadores, La Cocina de Gas de Madera, La Opción de Gas HHO, El Calentador de Nam Kim, El Poder eléctrico, El Calentador de Eugene Frenette, El Calentador de Peter Davey, Generador de Poder de Viento, El Molino de viento de Frank Herbert, El Sistema de Poder de Mead y Holmes, Los Hornos Solares, Los recientes Adelantos en el Agua Solar Pasteurización, El Charco Solar, La "Tapa Fácil" Fogón, Riegue los Sistemas, La Bomba de Toribio Bellocq, La Bomba de Richard Dickinson, La Bomba de Arthur Bailey, La Bomba "Ram", Ondee Poder, Otros Sistemas Refrescando Usando el Calor y Paneles Solares. [size=7]tamaño 1.5 Mb, 6/12/10 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Las mentiras: La Situación en el Reino Unido, Encuentre su Strawman, El engaño de “Joinder”, El engaño de “Aviso”, El engaño de “Inclusión”, El engaño de “Emplazamiento”, El engaño de su Nombre, El engaño de la Partida de Nacimiento, El engaño de Registro, Lo que la Policía puede, y no poder Hacer, La Situación en América, John Perkins - Asesino a Sueldo Económico, La Técnica, Las Consecuencias, El Internet une para la lectura adicional, La Situación Práctica, La Mayor Mentira Alguna vez Contó, Las Técnicas Económicas y Introducción Descriptiva al Arma Silenciosa. [size=7]tamaño 692 Kb, 9/3/10 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Preguntas y Respuestas
: Tema: Que Construir - opiniones expresadas en más de 90 dispositivos, Tema: Electrólisis, Tema: Motores Magnéticos, Tema: los Dispositivos de Donald Smith, Tema: Artículos Generales y Detalles de Calentador Magnéticos. [size=7]tamaño 515 Kb, 23/3/11 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [size=7] tamaño 816 Kb, 15/9/10


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Dispositivos de Energía Libre y teoría de respaldo por el Sr. Tseung de China.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: El siguiente texto es una lectura hecha por Nikola Tesla ante la Institución de Ingenieros Eléctricos en Londres en 1892.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: El testimonio de Tesla durante una audiencia de tribunal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Una extensión de la teoría propuesta por el Sr. Tseung.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Una Simple Medicina Hecha en Casa - Plata Coloidal. [size=9][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El Mejorador de Smack

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Revista de Attos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Imanes



Enlaces a Videos Interesantes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Presentación muy importante que introduce todo el tema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Este es un video mostrando un generador eléctrico autoenergizado produciendo 800 watts de energía principal excedente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Enlace web a un video mostrando el último vehículo de Joseph Newman en operación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Parte 1 de un video mostrando en operación un dispositivo sobreunitario de estado sólido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Parte 2 de un video mostrando en operación un dispositivo sobreunitario de estado sólido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Un video mostrando en operación al dispositivo de estado sólido de energía libre de Steven Mark.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Un segundo video mostrando en operación al dispositivo de estado sólido de energía libre de Steven Mark.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Un tercer video mostrando en operación al dispositivo de estado sólido de energía libre de Steven Mark.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Video de una serie de pruebas a generadores eléctricos 140% eficientes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Enlace web a un video de una demostración y explicación de ondas longitudinales de Tesla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Enlace web a un video de una segunda demostración de ondas longitudinales de Tesla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Enlace web a un video de un motor Papp en acción y fotografías de las explosiones reales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Enlace web a un video de una lectura dada por el Profr. Searl acerca de su generador y motor gravitacional de 240V 15KW.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Enlace web a un video presentando el historial acerca de esta tecnología.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Video de Stan demostrando una version temprana a escala de su Célula de Agua Combustible tamaño 4.5 Mb.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Video de la célula de agua combustible de Stan Meyer siendo demostrada [size=7]tamaño 7 Mb.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Video de una entrevista en televisión con Stan y un clip corto de su vehículo en acción[size=7]tamaño 4 Mb.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Video clip de una implementación muy exitosa de una Célula Joe en Estados Unidos (mas detalles en Dispositivos Parte 11)[size=7]tamaño 17 Mb.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Video con amable permiso de Alex Schiffer, mostrando una célula en Etapa 1 en operación [size=7]tamaño 2 Mb.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Video mostrando una célula en Etapa 2 en operación[size=7]tamaño 2 Mb.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Video mostrando una célula en Etapa 3 (capaz de alimentar un motor) en operación[size=7]tamaño 3.5 Mb.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Video mostrando un abanico eléctrico alimentado con energía piramidal(comentarios en lenguaje alemán).



Patentes en inglés:
Esta es una colección de patentes relevantes, a la mayoría de las cuales se les ha simplificado la redacción y se les han mejorado las ilustraciones con la intención de hacer mas fácil el poderlas comprender. También hay algunos documentos científicos relevantes que explican descubrimientos importantes. Estos documentos provéen una gran cantidad de información interesante, usualmente con gran detalle, y mucha de la cual no se encuentra en ningúna otra parte ya sea en este o en otro sitio en la web. Estas patentes están incluídas en el libro completo para descarga mencionado antes.
[b]
[size=12] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Extracto de la patente del motor de magnetos de Howard Johnson número 4,151,431. Esta patente describe un poderoso motor el cual se asegura que puede energizar un generador eléctrico.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Extracto de la patente 3,890,548 de Edwin Gray de un Motor Eléctrico. Este motor de 80 caballos no solo energiza un vehículo sino que también recarga una batería de repuesto, haciendo la operación del vehículo efectivamente acombustible. Cada uno de los tres tubos de energía usados con este motor se puede alimentar la iluminación o la calefacción en lugar del motor si eso es lo que se requiere.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Extracto de la patente 4,595,975 de Edwin Gray de un Circuito Electrónico. Esta patente muestra el circuito que Edwin usó para alimentar su motor de 80 caballos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Extracto de la patente 5,436,518 de Teruo Kawai por un Motor Eléctrico. Esta patente asegura que este motor produce tres veces mas energía que la que se requiere para operarlo.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Extracto de la patente 4,936,961 de Stanley Meyer por un Separador de Agua. Esta patente proporciona los detalles de cómo Stan fue capaz de quebrar el agua en gases de hidrógeno y oxígeno usando muy poca energía eléctrica en un circuito resonante.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Copia de la solicitud de patente WO 92/07861 de Stanley Meyer para un Separador de Agua. Esto muestra el circuito usado por Stanley para sostener su separador de agua de forma automática en su punto resonante todo el tiempo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Extracto de la patente 2,324,307 de Christopher Eccles por un Separador de Agua. Este documento detalla una célula electrolítica que funciona a base de pulsos como la de Stanley Meyer pero la cual tiene los electrodos por afuera de la célula electrolítica.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Extracto de la patente 4,389,981 de Stanley Meyer por una Conversión Vehicular. Este documento muestra un método para usar la mezcla gaseosa de hidrógeno y oxígeno inyectada al motor de un vehículo como combustible para reemplazar el combustible fósil.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Extracto de la patente 2,067,735 de Stanley Meyer por un Inyector de Agua y Bujía. Este documento muestra un método para usar agua inyectada en el motor de un vehículo como combustible para reemplazar al combustible fósil.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Extracto de la patente 4,421,474 de Stanley Meyer por un Quemador de Gas. Este documento muestra como Stanley usó hidrógeno y oxígeno en quemadores para proveer calentamiento.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Extracto de la patente 4,394,230 de Henry Puharich por un Separador de Agua. Este documento muestra cono Henry separó el agua en hidrógeno y oxígeno usando menos energía que la que obtendría al quemar los gases obtenido. También cubre sus teorías acerca de cómo el agua puede ser separada, en un artículo escrito por él mismo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Extracto de la patente 4,105,528 de Shigeta Hasebe por un Electrolizador de Alta Eficiencia. En este documento se muestra cómo realizar la electrólisis del agua con al menos 10 veces la cantidad de gas que la ley de Faraday prescribe como cantidad máxima. Esta sencilla célula puede obtener el doble de lo que se tuvo que medir en realidad, para poder obtener la patente.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Extracto de la patente 2,006,676 de Charles Garrett por un Carburador de Hidrógeno. Charles aseguró que pudo hacer funcionar el vehículo directamente solo con agua usando este método, en el que el aire se obtiene a través de la célula electrolítica.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Extracto de la patente 4,124,463 de Archie Blue por un Burbujero Electrolítico. La célula de Archie opera muy similarmente a la de Charles Garrett, en la que el aire se hace pasar por la célula para dislocar las burbujas de gas que se hayan formado por el proceso electrolítico.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : La aplicación evidente de Stanley Meyer para métodos de convertir gas HHO en un combustible que puede ser usado directamente con motores del automóvil no modificados o quemado sin peligro en caloríferos.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Extracto de la patente 5,568,005 de Dan Davidson por un Generador Magnetoacóstico. Este aparato no cuenta con partes móviles, y provee energía para alimentar otros aparatos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Extracto de la patente 6,545,444 de John Bedini por un Motor-Generador. Este aparato no es realmente un motor aún cuando cuenta con un eje rotativo. Su propósito es capturar energía en exceso la cual es usada para cargar baterías adicionales.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Extracto de la patente 6,392,370 de John Bedini por un Motor-Generador de Magnetos Permanentes. Este aparato funciona a una muy alta eficiencia y puede energizar otros equipos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Extracto de la patente 6,183,604 de Rugger Santilli por un Generador de Arco de Gas Submarino. Esta patente muestra un método para la producción contínua de hidrógeno a través del uso de un sistema de electrodos submarinos de larga vida.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Extracto de la patente 5,149,407 de Stanley Meyer por un Aparato para Separación de Agua. Este aparato muestra cómo Stanley fue capaz de hacer funcionar un motor por medio de inyección de agua directa a los cilindros del motor y cómo el agua se cargó de electricidad antes de la inyección.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Extracto de la patente 6,126,794 de Xogen por un Separador de Agua. Este documento muestra otra versión de la célula separadora de agua de Stanley Meyer, producida por una compañía formada por sus colegas anteriores.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Extracto de la solicitud de patente EPO 405,919 para la formación de vapor e hidrógeno de Juan Aguero. Esta patente describe un método altamente eficiente de convertir agua en hidrógeno y oxígeno para ser usados como combustible en un motor.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Extracto de la patente 3,980,053 de un vehículo de hidrógeno de Stephen Horvath. Esta patente muestra un método para electrólisis del agua la cual se asegura que es capaz de energizar un motor. Muestra la construcción de las partes para adaptarlo a un vehículo existente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Extracto del primer carburador de alto millaje de Chales Pogue, patente 642,434. Este es el primero de tres patentes de Charles, cada uno de los cuales describe un carburador de alta eficiencia y explica como opera.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Extracto del segundo carburador de alto millaje de Charles Pogue, patente 1,997,497. Esta es la segunda patente de Charles, mostrando como su anterior diseño puede ser mejorado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Extracto de la patente 2,026,798 de Charles Pogue de su tercer carburador de alto millaje. Esta es la tercer patente de Charles, mostrando mejoras adicionales a su diseño. Este carburador ha sido probado y los resultados de las pruebas aseguran un desempeño de mas de 200 millas por galón bajo condiciones normales de manejo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Extracto de la patente 2,218,922 de Ivor Newberry por un sistema de Carburador y Escape de alto millaje. Esto es otro diseño de carburador que produce resultados de alto millaje. Hay mas de 240 diseños similares de carburadores hechos por diferentes personas, todos asegurando millajes por arriba de las 100 millas por galón.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Extracto de la patente 2,982,528 de Robert Shelton por un Carburador de Alto Millaje. Este es otro carburador de los mas de 240 que aseguran rendimientos superiores a las 100 millas por galón.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Extracto de la patente 3,294,381 de Harold Schwartz por un Carburador de Alto Millaje. Este es otro carburador de los mas de 240 que aseguran rendimientos superiores a las 100 millas por galón.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Extracto de la patente 3,653,643 de Oliver Turner por un Carburador de Alto Millaje. Este es otro carburador de los mas de 240 que aseguran rendimientos superiores a las 100 millas por galón.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Extracto de la patente 4,177,779 de Thomas Ogle por un Carburador de Alto Millaje. Este es otro carburador de los mas de 240 que aseguran rendimientos superiores a las 100 millas por galón.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Patente número 1,540,998 de Hermann Plaustron por Electricidad Atmosférica. Esta patente muestra como cantidades importantes de energía pueden obtenerse del aire. Esta es una patente larga que mas bien parece un manual instructivo. Hermann describe como "pequeño" a un sistema colector de 100 kilowatts!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Extracto de la patente 3,781,601 de Pavel Imris por un Generador Optico Electrostático que tiene una salida nueve veces mayor ala entrada de energía y que no tiene partes móviles.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Patente 6,208,061 de Jong Sok por un Generador Eléctrico Sin Carga el cual, a diferencia de los generadores convencionales, tiene necesidades reducidas de energía de entrada para una aumentada cantidad de corriente a la salida.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Patente 191,301,098 de Roy Meyers por un aparato que logra recolectar electricidad libre.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Patente 763,062 de Gran Bretaña para Colman/Seddon-Gillespie por una Batería ligera con 70 años de vida útil de 1 kW de potencia.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Solicitud de patente 20020125774 de Alberto Molina Martinez por un Generador de Electricidad Contínuo Autoenergizado.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Patente WO 9528510 de Spiro Spiros por un Electrolizador que opera de manera sobreunitaria. También tiene la posibilidad de operar un motor de combustión interna sin la necesidad de circuitos eléctricos. Es interesante notar que la oficina de patentes le otorgó a Spiro una patente que claramente asegura, mide y documenta una operación sobreunitaria.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Solicitu de patente de Correa por un dispositivo que puede convertir ondas longitudinales Tesla en electricidad ordinaria.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Solicitud de patente de Correa por aparatos que pueden convertir ondas longitudinales Tesla en electricidad ordinaria.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Patente de Correa por un aparato que produce más energía eléctrica que la que necesita de entrada.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Patente 4,041,465 de Philip Brody por una célula solar de alto voltaje con memoria de estado sólido.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Patente del Generador Aspden-Adams por un aparato con salida superior a la entrada.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Patente de Joseph Newman por un aparato con salida superior a la entrada.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Patente 6,246,561 de Chales Flynn donde demuestra el doble flujo magnético en transformadores, motores rotativos, reciprocantes y lineales.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Solicitud de patente 2005/0246059 A1 de Stephen Meyer (hermano del fallecido Stanley Meyer), proporcionando información importante del proceso de separación de agua.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Patente de Shigeaky Hayasaka mostrando un Generador Eléctrico que necesita menos del 20% de la entrada de energía que un generador estándar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Solicitud de patente de Larry Jamison mostrando un generador autoenergizado que produce una sustancial cantidad de exceso de energía eléctrica.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Patente de Frack Fecera mostrando dieciséis variaciones de su motor de magnetos permanentes.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Patente de Mead-Nachamkin por un aparato que convierte energía Punto Cero en energía eléctrica.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: La aplicación evidente de William Barbat para un generador eléctrico autoimpulsado.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: El Generador Electromagnético Inmóvil de Tom Bearden patenta 6,362,718. Este dispositivo no tiene ningunas partes de movimiento, que es dicho impulsarse y proporcionar el poder de dirigir otros dispositivos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Generador eléctrico autoenergizado de magnetos permanentes de Carousel.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Generador eléctrico de corriente alterna sin fuerza contraelectromotriz de alta eficiencia de Reardon.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Generador eléctrico de alta salida y autoenergizado de Spence.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Solicitud de patente de John Bedini por un cargador pulsante de baterías que también sirve para alimentar motores eléctricos o calentadores




[url=http://www.energia-libre.110mb.com/]


Última edición por javivi100 el Sáb Mar 26, 2011 4:08 pm, editado 1 vez
avatar
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por javivi100 el Sáb Mar 26, 2011 4:05 pm

Mas informacion de luisprada.

Energía Libre


Lea la Entrevista al Dr. Steven Greer.

(...) Existe realmente solamente UNA FUERZA que obstruye la disponibilidad pública de la tecnología de energía libre, y ésa es el comportamiento no-espiritual del animal humano.
En este último análisis, la tecnología de energía libre viene a ser una manifestación exterior de la Abundancia Divina. Es el motor de la economía de una sociedad elevada, donde la gente se comporta voluntariamente de una manera respetuosa y civil unos hacia otros; donde cada miembro de la sociedad tiene todo lo que necesita y no envidia lo que su vecino tiene; donde la guerra y la violencia física son comportamientos sociales inaceptables; y donde las diferencias entre las personas son al menos toleradas, si no disfrutadas.
La aparición de la tecnología de energía libre en el dominio público es el amanecer de una edad verdaderamente civilizada. Es todo un acontecimiento en la historia humana. Nadie puede recibir crédito de ello. Nadie puede hacerse rico de ello. Nadie puede regir el mundo con ello. Es, simplemente, un regalo de Dios. Nos fuerza a todos a tomar la responsabilidad de nuestras propias acciones y de manifestar auto-dominio y auto-disciplina cuando sea necesario.
El mundo, como está ordenado actualmente, no puede tener la tecnología de energía libre sin que antes sea totalmente transformado en algo más. Esta "civilización" ha alcanzado el pináculo de su desarrollo porque han germinado las semillas de su propia transformación. La energía libre no se le puede confiar a animales humanos no-espirituales.
Harán solamente lo que han hecho siempre, que es tomar ventaja sin piedad, matarse entre ellos mismos, o matarse a sí mismos en el proceso.
(...) A pesar de todo, la tecnología de energía libre está aquí. Es verdadera, y cambiará todo sobre la manera en que vivimos, en que trabajamos y en la cual nos relacionamos el uno al otro. En el análisis anterior, la tecnología de energía libre hace obsoletas la avaricia y el miedo por la supervivencia.
Pero como todos los ejercicios de la fe espiritual, debemos primero manifestar la generosidad y la confianza en nuestras propias vidas.
La fuente de la energía libre está dentro de nosotros. Es ese entusiasmo de querer expresarse libremente. Es nuestra intuición espiritual guiada, que se expresa sin la distracción, la intimidación o la manipulación.
Idealmente, las tecnologías de energía libre sostienen a una sociedad justa, donde cada uno tiene suficiente alimento, ropa, abrigo, fortaleza, autoestima, y tiempo libre para contemplar los más elevados propósitos de la vida.
¿No debemos unos y otros, afrontar nuestros temores y tomar acción para crear este futuro para los hijos de nuestros hijos?
Quizás no soy el único que espera para actuar dentro de una Verdad superior. (...)

—Dr. Peter Lindemann sobre Energía Libre, lea el artículo completo "El Mundo de la Energía Libre", encuéntrelo en la barra de navegación.

“…En algunos casos puedo decir que ellos [los platillos voladores] son claramente artefactos electromagnéticos de sobre unidad, cosas que producen más energía eléctrica hacia afuera que la que entra… “ —Dr. Eugene Mallove, Director de los Laboratorios de Investigación de la Nueva Energía [New Energy Research Labs], Ingeniero Aeronáutico.

"Estamos girando por un espacio interminable, a una velocidad inconcebible, todo está rotando alrededor nuestro, todo se está moviendo, por todas partes hay energía. Debe haber alguna manera de en forma más directa hacer disponible para nosotros esta energía. Entonces, con la luz obtenida del medio, con la potencia derivada de ello, con cada forma de energía obtenida sin esfuerzo, del almacén por siempre inextinguible, la humanidad avanzará a pasos gigantescos. La mera contemplación de estas magníficas posibilidades expande nuestras mentes, fortalece nuestras esperanzas y llena nuestros corazones de supremo placer." —Nikola Tesla, 1.891 (Original en Inglés, trad. por Luis Prada



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por javivi100 el Dom Mar 27, 2011 5:31 pm

El Mundo de la Energía Libre

Peter Lindemann, D. Sc.



Original en Inglés, traducción. Se desconoce el autor de la traducción.

El Dr. Peter Lindemann se interesó en la energía libre en 1973, cuando fue introducido al trabajo de Edwin Gray. Para 1981 desarrolló sus propios sistemas de energía libre basados en generadores de reluctancia variable y los diseños de motores pulsados. Durante los años 80 trabajó con Bruce DePalma y Eric Dollard. En 1988 se unió a Borderland Research Foundation donde sirvió hasta 1999. Durante este período fue autor de más de 20 artículos para el diario de Borderland.

El Dr. Lindemann es una autoridad líder en la aplicación práctica de tecnología etérica y de electricidad fría. Él es actualmente un investigador asociado del Dr. Robert Adams en Nueva Zelanda, así como un colaborador cercano de Trevor James Constable en los EUA. También es director de la investigación para Clear Tech, Inc. en los EUA. El libro del Dr. Lindemann, "The Free Energy Secrets of Cold Electricity", está disponible de Clear Tech, Inc., y Adventures Unlimited.



Al final de los años 1880, las publicaciones especializadas en el comercio de las ciencias eléctricas predecían la "electricidad libre" en un futuro cercano. Los increíbles descubrimientos sobre la naturaleza de la electricidad llegaban a ser comunes. Nikola Tesla demostraba la "iluminación sin alambres" y otras maravillas asociadas con las corrientes de alta frecuencia. Había un entusiasmo acerca del futuro como nunca antes.

En un plazo de 20 años habría automóviles, aeroplanos, películas, cámaras fotográficas, música grabada, teléfonos y radio. La era Victoriana estaba siendo dejada atrás por algo totalmente nuevo. Por primera vez en la historia, la personas comunes se animaron a prever un futuro utópico, lleno de abundantes medios de transportación modernos, de comunicación, así como fuentes de trabajo, hogares y alimentos para todos. La enfermedad sería conquistada y así mismo la pobreza. La vida sería mejor, y entonces cada persona iba a poder conseguir "un pedazo del pastel".

Pero, ¿qué sucedió? En medio de esta explosión tecnológica, ¿adónde se fueron todos esos avances en asuntos de energía? Todo ese entusiasmo sobre la "electricidad libre" que se dio antes de inicios del siglo pasado, ¿fue sólo un optimismo que la "ciencia verdadera" eventualmente se encargó de refutar?

Estado Actual de la Tecnología

Realmente, la respuesta a esa pregunta es "NO". De hecho, lo opuesto es verdad. Las espectaculares tecnologías de energía fueron desarrolladas junto con otros avances. Desde ese momento, se han desarrollado múltiples métodos para producir grandes cantidades de energía a costos extremadamente bajos. Sin embargo, ninguna de estas tecnologías ha llegado abiertamente al mercado del consumidor. La razón de esto será discutida brevemente.

Pero primero, quisiera describirle a usted una corta lista de las tecnologías de "energía libre" de las cuales estoy actualmente enterado, y las cuales han sido probadas más allá de toda duda razonable. La característica común que conecta todos estos descubrimientos es que utilizan una cantidad pequeña de cierta forma de energía para controlar, activar o liberar, una gran cantidad de energía diferente. Muchas de estas tecnologías utilizan el campo etérico subyacente -una fuente de energía convenientemente ignorada por la ciencia "moderna"-.

1. Energía Radiante

El "Transmisor de Magnificación" de Nikola Tesla, el dispositivo de "Energía Radiante" de T. Henry Moray, el "Motor EMA" de Edwin Gray, y la "Máquina Testatika" de Paul Baumann, todos trabajan a base de "energía radiante". Esta forma natural de energía (llamada erróneamente electricidad "estática") se puede recolectar directamente del ambiente o se puede extraer de la electricidad ordinaria por un método llamado "fraccionamiento" (fractionation). La energía radiante puede realizar las mismas maravillas que la electricidad ordinaria, al 1% del costo ordinario. Sin embargo, no se comporta exactamente como la electricidad, lo que ha contribuido al malentendido por parte de la comunidad científica.

La comunidad Methernitha en Suiza cuenta actualmente con cinco o seis modelos operativos de estos dispositivos auto-sostenibles que no requieren combustible.

2. Motores alimentados por Imanes Permanentes

El Dr. Robert Adams (Nueva Zelanda) ha desarrollado asombrosos diseños de motores eléctricos, generadores y calentadores que funcionan con imanes permanentes. ¡Uno de tales dispositivos toma 100 vatios de electricidad de la fuente, genera 100 vatios para recargar la fuente, y produce más de 140 BTUs de calor en dos minutos!

El Dr. Tom Bearden (de los EUA) cuenta con dos modelos de trabajo de un transformador eléctrico alimentado por imán permanente. Utiliza una entrada eléctrica de 6 vatios para controlar la trayectoria de un campo magnético que proviene de un imán permanente. Mediante la canalización del campo magnético, primero a una bobina de salida, luego a una segunda bobina de salida, y repitiendo esto rápidamente varias veces, a manera de "ping-pong", el dispositivo puede producir una salida eléctrica de 96 vatios, sin piezas móviles. Bearden llama a su dispositivo "generador electromagnético inmóvil" o MEG (Motionless Electromagnetic Generator).

Jean-Louis Naudin ha duplicado el dispositivo de Bearden en Francia. Los principios para este tipo de dispositivo fueron divulgados primero por Frank Richardson (de EUA) en 1978.

Troy Reed (de EUA) tiene modelos de trabajo de un ventilador magnetizado especial que calienta a medida que gira. Utiliza exactamente la misma cantidad de energía para girar, ya sea que esté generando calor o no.

Más allá de estos desarrollos, los inventores han identificado mecanismos de trabajo que producen un esfuerzo de torsión (torque) solamente a partir de los imanes permanentes.

3. Calentadores Mecánicos

Hay dos clases de máquinas que transforman una cantidad pequeña de energía mecánica en una gran cantidad de calor.

Los mejores diseños, puramente mecánicos, son los sistemas a base de un cilindro que rota, diseñados por Frenette y Perkins (en los EUA). En estas máquinas, un cilindro se hace rotar dentro de otro cilindro con cerca de 1/8 de pulgada de separación entre ellos. El espacio entre los cilindros se llena de un líquido, tal como agua o aceite, y es este "fluido operativo" el que se calienta mientras que el cilindro interno se hace girar.

Otro método utiliza los imanes instalados en una rueda para producir grandes corrientes de Foucault en una placa de aluminio, la cual se calienta rápidamente. Estos calentadores magnéticos han sido demostrados por Muller (Canadá), Adams (Nueva Zelanda) y Reed (EUA).

Todos estos sistemas pueden producir 10 veces más calor que los métodos estándares utilizando la misma entrada de energía.

4. Electrólisis Súper-Eficiente

El agua se puede descomponer en hidrógeno y oxígeno utilizando electricidad. Los libros comunes de química establecen que este proceso requiere más energía que la que puede ser recuperada cuando se recombinan los gases. Esto es cierto, pero solamente en el peor de los escenarios.

Cuando el agua es golpeada con su propia frecuencia de resonancia molecular, utilizando un sistema desarrollado por Stan Meyer (EUA), y recientemente por Xogen Power, Inc., el agua colapsa en gas hidrógeno y oxígeno, con un requerimiento eléctrico mínimo. También mediante el uso de diversos electrolitos (aditivos que mejoran las propiedades de conductividad eléctrica del agua) cambia la eficiencia del proceso dramáticamente. También se sabe que ciertas estructuras geométricas y texturas superficiales trabajan mejor que otras. La implicación es que pudieran utilizarse cantidades ilimitadas de combustible hidrógeno para activar motores (como en su coche), al coste de agua.

Aun más sorprendente es el hecho de que una aleación especial de metal, patentada por Freedman (EUA) en 1957, descompone espontáneamente el agua en hidrógeno y oxígeno sin entrada eléctrica del exterior, y sin causar ningunos cambios químicos en el metal mismo. Esto significa que esta aleación especial de metal puede extraer hidrógeno del agua, libremente, por siempre.

5. Motores de Implosión y Vórtices (Vortex)

Todos los motores industriales importantes utilizan el calentamiento para producir la expansión y la presión necesarias para generar trabajo, como en el motor de su coche. La naturaleza utiliza el proceso opuesto, el enfriamiento, para producir la succión y vacío que genera trabajo, como en el interior de un tornado. Viktor Schauberger (Austria), entre los años 30 y 40, fue el primero en construir modelos operativos de lo que se ha denominado motores de implosión. Desde ese tiempo, Callum Coats ha escrito extensivamente sobre el trabajo de Schauberger en su libro "Living Energies", y subsecuentemente un número de investigadores han construido modelos operativos para turbinas de implosión. Éstos son motores que no requieren combustible y que pueden producir trabajo mecánico a partir de energía derivada de un vacío. Hay también diseños mucho más simples que utilizan movimientos de vórtice para derivar una combinación de fuerzas de gravedad y centrífuga, para producir un movimiento continuo en líquidos.

6. Tecnología de Fusión en Frío

En Marzo de 1989, dos químicos, Martin Fleischmann y Stanley Pons, de la Universidad de Brigham, Utah (EUA), anunciaron que habían producido reacciones de fusión atómica con un simple dispositivo de sobremesa. Sus anuncios fueron desacreditados, y en un período de seis meses se perdió el interés público.

Sin embargo, la fusión en frío es real. No sólo el exceso de producción de calor se ha documentado en reiteradas ocasiones, sino que también transmutaciones atómicas de elementos, con baja energía, han sido catalogadas, involucrando docenas de reacciones diversas. Esta tecnología puede producir definitivamente energía barata y desarrollos importantes en otros procesos industriales.

7. Bombas de Calor asistidas por Energía Solar

El refrigerador en su cocina es la única "máquina de energía libre" que usted actualmente posee. Es una bomba de calor que funciona eléctricamente. Utiliza una cantidad de energía (electricidad) para mover tres cantidades de energía (calor). Esto le da un "coeficiente de desempeño" de cerca de tres. Su refrigerador utiliza una cantidad de electricidad para bombear tres cantidades de calor, del interior del refrigerador hacia el exterior. Éste es su uso típico, pero es la peor manera posible de utilizar la tecnología. Veamos la razón.

Una bomba de calor bombea calor de la "fuente" de calor al "destino" o lugar que absorbe el calor. La "fuente" de calor debe obviamente ser caliente y el "destino" debe obviamente ser frío para que este proceso trabaje mejor. En su refrigerador sucede exactamente lo contrario. La "fuente" de calor está dentro de la caja, que es fría, y el "destino" del calor es el aire a temperatura ambiente de su cocina, que por lo general es más caliente que la fuente. Esta es la razón por la cual el "coeficiente de desempeño" sigue siendo bajo para su refrigerador de cocina. Pero esto no es cierto para todas las bombas de calor.

Coeficientes de desempeño de 8 a 10 se pueden lograr fácilmente con las bombas de calor asistidas por energía solar. En tal dispositivo, una bomba de calor obtiene calor de un colector solar y descarga el mismo en un colector subterráneo grande, que permanece a 55°F (12.78°C); la energía mecánica se extrae en la transferencia. Este proceso es equivalente al de un motor de vapor que extrae energía mecánica entre la caldera y el condensador, excepto que utiliza un líquido que ebulle a temperaturas mucho más bajas que el agua.

Un tal sistema, probado en los años 70, produjo 350 HP (caballos de fuerza), medidos en un dinamómetro, en un motor especialmente diseñado de apenas 100 pies cuadrados de colector solar (éste no es el sistema promovido por Dennis Lee). La cantidad de energía necesaria para hacer funcionar el compresor (entrada) fue menos de 20 HP, así que este sistema produjo 17 veces más energía de la que requirió para mantenerse en funcionamiento. Este dispositivo podría energizar una pequeña vecindad, desde alguna azotea, utilizando exactamente la misma tecnología que mantiene el alimento frío en su refrigerador de cocina.

Actualmente existe una bomba de calor a nivel industrial, al Norte de Kona, Hawaii, que genera electricidad a partir de las diferencias de temperatura en el agua del océano.

8. Otras Tecnologías

Existen docenas de otros sistemas que no he mencionado, y muchos de ellos son tan viables y probados como los que acabo de enumerar.

Pero esta corta lista es suficiente para establecer mi punto: la tecnología de energía libre está aquí, ahora. Ofrece al mundo abundancia de energía, libre de contaminación, para todos, en todas partes.

Es posible ahora parar la producción de gases y cerrar todas las plantas de energía atómica. Podemos ahora desalinizar cantidades ilimitadas de agua de mar, a precios muy económicos, y entregar agua fresca y adecuada, aun para los hábitats más alejados. Los costos de transportación y de producción, para casi todo, podrían bajar dramáticamente. Los alimentos se podrían incluso producir en invernaderos calentados en invierno, dondequiera.

Todas estas ventajas maravillosas, que podrían hacer la vida en este planeta más fácil y mejorarla para cada uno, han sido pospuestas por décadas. ¿Por qué? ¿Quiénes se favorecen con este aplazamiento?

Enemigos Ocultos de la Tecnología Libre

Hay cuatro fuerzas gigantescas que han trabajado juntas para crear esta situación.

Decir que existe y que ha existido una "conspiración" orientada a suprimir esta tecnología conduce solamente a una comprensión superficial del mundo, y establece una culpa totalmente ajena a nosotros mismos. Nuestra voluntad de seguir siendo ignorantes e inactivos ante esta situación ha sido interpretada siempre por dos de estas fuerzas como "consentimiento implicado".

Así pues, además de "un público no exigente", ¿cuáles son las otras tres fuerzas que impiden la disponibilidad de la tecnología de energía libre?

[1. El Monopolio Económico]

En la teoría económica convencional existen tres clases de industria: de capital, mercancías y servicios. Dentro de la primera clase, el capital, existen tres subclases:

1. Capital natural. El capital natural se relaciona con las materias primas (tales como una mina de oro) y las fuentes de la energía (tales como un pozo de petróleo o una presa hidroeléctrica).

2. La moneda se relaciona con la impresión del "dinero de papel" y acuñamiento de monedas; estos son asuntos que competen generalmente al gobierno.

3. El crédito se relaciona con el préstamo del dinero para el interés, y su extensión de valor económico mediante cuentas de depósito.

De esto, es fácil ver que la energía funciona en la economía de la misma manera que el oro, la impresión del dinero por el gobierno o la aplicación del crédito por un banco.

En los Estados Unidos, y en la mayoría de los otros países alrededor del mundo, existe un "monopolio de dinero". Tengo "libertad" de ganar tanto "dinero" como deseo, pero me pagarán solamente en notas o certificados de la reserva federal. No hay nada que pueda hacer para que me paguen en certificados de oro u otra forma de "dinero".

Este monopolio de dinero se encuentra en las manos de un número pequeño de bancos privados, y estos bancos son posesión de las familias más ricas del mundo. Su plan es, eventualmente, poder controlar el 100% de todos los recursos de capital del planeta, y así poder controlar la vida de cada persona mediante la disponibilidad (o la no disponibilidad) de bienes y servicios.

Una fuente independiente de abundancia (un dispositivo de energía libre, por ejemplo), en las manos de cada persona en el mundo, arruinaría sus planes para la dominación mundial, permanentemente.

La razón de esto es fácil de ver. Actualmente, la economía de una nación se puede retrasar o acelerar mediante el aumento o disminución de los tipos o tasas de interés. Pero si una fuente independiente de capital (energía) estuviera presente en la economía, cualquier negocio o persona podría levantar un capital importante sin pedirlo prestado a un banco; ésta acción simplemente no tendría los mismos efectos en las tasas de interés.

La tecnología de energía libre cambia el valor del dinero. Las familias más ricas y los emisores de crédito no desean ninguna competencia. Es así de simple. Desean mantener su control actual monopolizando la fuente de dinero. Para ellos, la tecnología de energía libre no solo es algo que debe ocultarse, ¡sino que debe prohibirse permanentemente!

La Primera Fuerza

Así pues, las familias más ricas y sus instituciones de actividades bancarias centrales son la primera fuerza que funciona para retrasar la disponibilidad pública de la tecnología de energía libre.

Sus motivaciones son el imaginado "derecho divino de gobernar", la avaricia y su necesidad insaciable de controlar todo, excepto a sí mismos.

Las armas que utilizan para cumplir este aplazamiento incluyen la intimidación, "expertos" desacreditadores, la compra y almacenamiento de la tecnología, el asesinato y amenazas de muerte a los inventores, y una amplia variedad de incentivos financieros para manipular a posibles partidarios.

También han promovido la aceptación general de una teoría científica que establece que la obtención de energía libre es imposible (las leyes de la termodinámica por ejemplo).

La Segunda Fuerza [Gobiernos Nacionales]

La segunda fuerza que opera para obstruir o retrasar la disponibilidad pública de la tecnología de energía libre son los gobiernos nacionales.

El problema aquí no tiene que ver tanto con la competencia en la impresión de moneda, sino en el mantenimiento de la "seguridad nacional".

Se establece que el mundo allá afuera es una selva y que los seres humanos pueden ser considerados muy crueles, deshonestos y tramposos. Es trabajo del gobierno "proveer una defensa común". Para esto, las "fuerzas policíacas" son delegadas por la rama ejecutiva del gobierno para hacer cumplir "la ley".

La mayoría de nosotros consentimos la ley porque creemos que es lo correcto, para nuestro propio beneficio. Sin embargo, siempre existen algunos individuos que creen poder obtener un mayor beneficio de un comportamiento que no se conforma voluntariamente con el orden social generalmente convenido. Esta gente elige funcionar "al margen de la ley", y se les considera proscritos, criminales, subversivos, traidores, revolucionarios o terroristas.

La mayoría de los gobiernos nacionales han descubierto, por ensayo y error, que la única política extranjera que realmente trabaja, con el tiempo, es una política denominada en inglés "tit for tat". Lo que esto significa para usted y para mí, es que los gobiernos tratan a otros de la misma manera en que están siendo tratados. Hay un constante rejuego para lograr posición e influencia en los asuntos del mundo, ¡ y el partido "más fuerte" gana!

En la economía se denomina "la Regla de Oro", y establece que "aquel que tiene el oro hace las reglas". Así también ocurre con la política, pero su aspecto es más "Darwiniano". e trata simplemente de la "supervivencia del más apto". En política, sin embargo, el "más apto" ha venido a significar el partido más fuerte, que también está dispuesto a combatir a los "sucios".

Absolutamente cada medio disponible es utilizado para mantener una ventaja sobre el "adversario", y todos los "otros" son el "adversario" sin importar si se consideran amigos o enemigos. Todo esto incluye posturas psicológicas indignantes, mentiras, engaños, espionaje, robos, el asesinato de los líderes del mundo, guerras de poder, alianzas y estrategias para el intercambio de puestos, tratados, la ayuda exterior y la presencia de fuerzas militares donde sea posible.

Nos guste o no, ésta es la arena psicológica en la cual los gobiernos nacionales operan. Ningún gobierno nacional dará gratis alguna cosa que beneficie a un adversario. ¡Nunca! Sería suicidio nacional. Cualquier actividad del individuo, dentro o fuera del país, que se interprete como dar a un adversario alguna ventaja, de cualquier forma, será juzgada como una amenaza para la "seguridad nacional". ¡Siempre!

La tecnología de energía libre constituye la peor pesadilla de un gobierno nacional. Abiertamente reconocida, la tecnología de energía libre dispara una ilimitada carrera armamentista, por parte de todos los gobiernos, en un intento final de ganar ventaja y dominación absolutas.

Piense en esto. ¿Usted no piensa que Japón se sentirá intimidado si China consigue desarrollar tecnología de energía libre? ¿Usted piensa que Israel se sentará de brazos cruzados mientras que Irak adquiere tecnología de energía libre? ¿Piensa usted que la India permitirá que Pakistán desarrolle energía libre? ¿Piensa usted que los EUA no intentaría detener a Osama Bin Laden de querer conseguir tecnología de energía libre?

La energía ilimitada disponible en la actual situación de este planeta conducirá a una modificación inevitable del "equilibrio de poder". Esto podía convertirse en una guerra de todos para evitar que "el otro" obtenga la ventaja de la "abundancia" y de las energías ilimitadas. Todos la desearán, y al mismo tiempo se deseará evitar que cada uno la consiga.

Así pues, los gobiernos nacionales son la segunda fuerza que opera en la obstrucción y retrasos de la disponibilidad pública de la tecnología de energía libre. Su motivación es el "instinto de conservación". Este instinto de conservación opera en tres niveles: primero, no dando una ventaja indebida a un enemigo externo; en segundo lugar, previniendo la acción individualizada (anarquía) capaz de desafiar los poderes oficiales dentro del país; y tercero, preservando los flujos de ingresos derivados de gravar las fuentes de energía actualmente en uso.

Sus armas incluyen la prevención de la emisión de patentes basados en argumentos de seguridad nacional, y el hostigamiento, legal e ilegal a los inventores, a base de cargos criminales, intervenciones de impuesto, amenazas, intervención de teléfonos, arrestos, incendios, hurto de la propiedad, y una gran variedad de otras intimidaciones que hacen del negocio de construcción y comercialización de máquinas de energía libre, una empresa imposible.

La Tercera Fuerza [Fraudes y Falta de Honradez en el Movimiento de la Energía Libre]

La tercera fuerza que obstruye la disponibilidad pública de la tecnología de energía libre consiste de un grupo de inventores fraudulentos, de charlatanes y estafadores.

En la periferia de los extraordinarios avances científicos que constituyen la verdadera tecnología de energía libre, existe un mundo sombrío de anomalías inexplicadas, de inventos marginales y de promotores sin escrúpulos.

Las primeras dos fuerzas han utilizado constantemente los medios para promover los peores ejemplos de este grupo, para distraer así la atención del público y para desacreditar los verdaderos logros, asociándolos a los fraudes obvios.

Durante los pasados 100 años han emergido docenas de historias sobre inventos inusuales. Algunas de estas historias e ideas han cautivado la imaginación del público, de tal manera que se ha creado una mitología sobre estos sistemas que continúa hasta nuestros días. Nombres como Keely, Hubbard, Coler y Hendershot vienen inmediatamente a la mente. Puede haber tecnologías verdaderas detrás de estos nombres, pero simplemente no hay suficientes datos técnicos disponibles en el dominio público para determinarlo con certeza. Sin embargo, estos nombres siguen siendo asociados con una mitología de la energía libre, y son citados por los desacreditadores como ejemplos de fraude.

Pero la idea de la energía libre se mantiene muy profundamente en la mente humana subconsciente. Por otra parte, algunos inventores con tecnologías marginales que demuestran anomalías útiles, han exagerado equivocadamente la importancia de su invención. Algunos de estos inventores también han exagerado equivocadamente la importancia en ellos mismos por haberla inventado. Una combinación de la "fiebre del oro" y/o de un "complejo de Mesías" aparece, retorciendo enteramente cualquier contribución futura que puedan hacer.

En tanto el camino de investigación que ellos siguen se mantenga prometedor, comienzan a confundir entusiasmo con hechos reales, y el valor del trabajo científico en este punto sufre grandemente. Hay una poderosa y sutil seducción que puede quebrantar una personalidad, si llegan a creer que "el mundo descansa sobre sus hombros" o que son el "salvador" del mundo.

Cosas extrañas también suceden a las personas cuando piensan que están cerca de hacerse extremadamente ricas. Toma una enorme disciplina espiritual seguir siendo objetivo y humilde en la presencia de una máquina de energía libre en funcionamiento. Las psiquis de muchos inventores se hacen inestables sólo por creer que ellos tienen una máquina de energía libre.

Mientras que la calidad de la ciencia se deteriora, algunos inventores también desarrollan un "complejo de persecución", que los hace muy defensivos y esquivos. Este proceso los imposibilita realmente de desarrollar una máquina de energía libre, y alimenta tremendamente las mitologías del fraude.

Entonces hay los estafadores. En los pasados 15 años, ha habido una persona en los EUA que ha hecho de la estafa en asuntos de energía libre un arte profesional. Él ha hecho más de US$100,000,000, se le ha prohibido hacer negocios en el estado de Washington, ha sido encarcelado en California, pero todavía continúa.

Habla siempre de una variación de uno de los sistemas de energía libre verdaderos, le vende a la gente la idea de que pronto podrán obtener uno de estos sistemas, pero lo que les vende en última instancia solamente es información promocional que no da ningún dato verdadero sobre el sistema de energía en sí mismo. Él ha cazado sin piedad en las comunidades cristianas y patrióticas de los EUA, y todavía permanece activo.

La estratagema de este individuo consiste en hacer firmar a centenares de miles de personas por localidades en donde él instalará una máquina de energía libre. En intercambio, por permitirle instalar el generador de energía libre en sus hogares, conseguirán electricidad gratuita de por vida, y su compañía venderá el exceso de la energía de vuelta a la empresa de servicio público local.

Después de haberse convencido de que recibirán la electricidad gratuita de por vida, sin costos por adelantado, compran alegremente un video, el cual ayuda a que se sus amigos caigan en la estratagema también.

Una vez comprendidas las motivaciones y el poder de las primeras dos fuerzas que he discutido, es obvio que el "plan de negocio" de esta persona no podría realmente ser puesto en ejecución. Esta sola persona ha hecho probablemente más daño al movimiento de la energía libre en los EUA que cualquier otra fuerza, destruyendo la confianza del público en esta tecnología.

Así pues, la tercera fuerza que obstruye la disponibilidad pública de la tecnología de energía libre es el fraude y la falta de honradez dentro del movimiento en sí mismo. Las motivaciones son la avaricia, auto engrandecimiento, deseo de poder sobre otras personas y un falso sentido de orgullo.

Las armas usadas son la mentira, el engaño, la estafa, el autoengaño y la arrogancia, combinados con una pésima ciencia.

La Cuarta Fuerza [Un Público No-Exigente]

La cuarta fuerza que obstruye y retrasa la disponibilidad pública de la tecnología de energía libre venimos a ser todo el resto de nosotros. Puede verse fácilmente cómo son de estrechas y despreciables las motivaciones de las otras fuerzas, pero estas motivaciones también están realmente vivas en cada uno de nosotros.

Como las familias más ricas, ¿no abrigamos secretamente falsas ilusiones de superioridad y deseamos controlar a otros en vez de a nosotros mismos? También, ¿no "venderíamos" si el precio es lo bastante alto - si nos dicen, por ejemplo, toma $1 millón de dólares en efectivo, hoy?

O, como los gobiernos, ¿no deseamos cada uno asegurar nuestra propia supervivencia? Si estamos atrapados en el centro de un teatro lleno, en llamas, ¿no nos aterramos y empujamos fuera del paso a toda la gente más débil, en una loca carrera hacia la puerta?

O, como el inventor fraudulento, ¿no negociamos una ilusión cómoda de vez en cuando por un hecho incómodo? Y ¿no nos gusta pensar más en nosotros mismos? O ¿no seguimos temiendo a lo desconocido, incluso si promete una gran recompensa?

Usted puede ver, realmente, que las cuatro fuerzas son apenas diversos aspectos de un mismo proceso, funcionando en diversos niveles de la sociedad.

Existe realmente solamente UNA FUERZA que obstruye la disponibilidad pública de la tecnología de energía libre, y ésa es el comportamiento no-espiritual del animal humano.

En este último análisis, la tecnología de energía libre viene a ser una manifestación exterior de la Abundancia Divina. Es el motor de la economía de una sociedad elevada, donde la gente se comporta voluntariamente de una manera respetuosa y civil unos hacia otros; donde cada miembro de la sociedad tiene todo lo que necesita y no envidia lo que su vecino tiene; donde la guerra y la violencia física son comportamientos sociales inaceptables; y donde las diferencias entre las personas son al menos toleradas, si no disfrutadas.

La aparición de la tecnología de energía libre en el dominio público es el amanecer de una edad verdaderamente civilizada. Es todo un acontecimiento en la historia humana. Nadie puede recibir crédito de ello. Nadie puede hacerse rico de ello. Nadie puede regir el mundo con ello. Es, simplemente, un regalo de Dios. Nos fuerza a todos a tomar la responsabilidad de nuestras propias acciones y de manifestar auto-dominio y auto-disciplina cuando sea necesario.

El mundo, como está ordenado actualmente, no puede tener la tecnología de energía libre sin que antes sea totalmente transformado en algo más. Esta "civilización" ha alcanzado el pináculo de su desarrollo porque han germinado las semillas de su propia transformación. La energía libre no se le puede confiar a animales humanos no-espirituales.

Harán solamente lo que han hecho siempre, que es tomar ventaja sin piedad, matarse entre ellos mismos, o matarse a sí mismos en el proceso.

Si usted lee el Atlas Ayn Rand (1957) o el informe del "Club de Roma", "The Limits To Growth" (1972), se hace obvio que las familias más ricas han entendido esto por décadas. Su plan es vivir en "el mundo de la energía libre", pero congelar permanentemente al resto de nosotros.

Pero esto no es nuevo. La realeza usualmente siempre ha considerado que la población en general (nosotros) somos sus súbditos. Lo nuevo es que usted y yo podemos ahora comunicarnos, el uno con el otro, mejor que en cualquier momento del pasado. El Internet nos ofrece, a la cuarta fuerza, una oportunidad de superar los esfuerzos combinados de las otras fuerzas que están obstruyendo la difusión de la tecnología de energía libre.

La Oportunidad

Lo que está comenzando a suceder es que los inventores están publicando su trabajo en vez de patentarlo y mantenerlo secreto. Más y más, se está "regalando" información sobre estas tecnologías en libros, videos y sitios WEB.

Mientras que todavía hay mucha información inútil sobre energía libre en el Internet, la disponibilidad de buena información está creciendo rápidamente. Compruebe los sitios WEB y los otros recursos detallados al final de este artículo.

Es imperativo que usted comience a recopilar toda la información que usted pueda en cuanto a sistemas de energía libre reales. La razón de esto es simple. Las primeras dos fuerzas nunca permitirán que un inventor o una compañía construya y le venda una máquina de energía libre a usted. La única manera en que usted podrá conseguir una es si usted mismo la construye (o un amigo).

Esto es exactamente lo que están empezando a hacer reservadamente miles de personas. Usted puede sentirse enteramente no apto para esta tarea, pero comience a recopilar la información ahora. Usted puede ser justo un eslabón en la cadena de acontecimientos para que otros se beneficien.

Concéntrese en lo que usted puede hacer ahora, no en lo mucho que todavía falta por hacerse. Los pequeños grupos de investigación privados están resolviendo los detalles mientras que usted lee esto. Muchos están decididos a publicar sus resultados en el Internet.

Todos nosotros constituimos la cuarta fuerza. Si nos mantenemos, y rechazamos seguir siendo ignorantes e inmóviles, podemos cambiar el curso de la historia. Es el agregado de nuestra acción combinada lo que puede hacer la diferencia.

Solamente la acción masiva que representa nuestro consenso puede crear el mundo que deseamos. Las otras tres fuerzas no nos ayudarán a instalar una central eléctrica independiente de combustible en nuestro sótano. No nos ayudarán a estar libres de sus manipulaciones.

A pesar de todo, la tecnología de energía libre está aquí. Es verdadera, y cambiará todo sobre la manera en que vivimos, en que trabajamos y en la cual nos relacionamos el uno al otro. En el análisis anterior, la tecnología de energía libre hace obsoletas la avaricia y el miedo por la supervivencia.

Pero como todos los ejercicios de la fe espiritual, debemos primero manifestar la generosidad y la confianza en nuestras propias vidas.

La fuente de la energía libre está dentro de nosotros. Es ese entusiasmo de querer expresarse libremente. Es nuestra intuición espiritual guiada, que se expresa sin la distracción, la intimidación o la manipulación.

Idealmente, las tecnologías de energía libre sostienen a una sociedad justa, donde cada uno tiene suficiente alimento, ropa, abrigo, fortaleza, autoestima, y tiempo libre para contemplar los más elevados propósitos de la vida.

¿No debemos unos y otros, afrontar nuestros temores y tomar acción para crear este futuro para los hijos de nuestros hijos?

Quizás no soy el único que espera para actuar dentro de una Verdad superior.

Los Tiempos Que Vienen

La tecnología de energía libre está aquí. Ha estado aquí por décadas. La tecnología de las comunicaciones y el Internet han rasgado el velo del secreto de este hecho notable. Las personas alrededor de todo el mundo han empezado a construir dispositivos de energía libre para uso propio. Los banqueros y los gobiernos no quieren que esto suceda, pero no pueden detenerlo.

Enormes inestabilidades económicas y guerras serán utilizadas en el futuro cercano para distraer a las personas de ensamblar el movimiento de la energía libre. Esencialmente, en este aspecto no habrá coberturas importantes de los medios sobre lo que está ocurriendo. Será divulgado simplemente al igual que las guerras y conflictos civiles que entran en erupción por todas partes, conduciendo a la ocupación de más y más países por parte de la O.N.U., el "hacedor de paz".

La sociedad Occidental se encuentra en una espiral descendente hacia la autodestrucción, debido a los efectos acumulados de la avaricia y de la corrupción a largo plazo. La disponibilidad general de la tecnología de energía libre no puede detener esta tendencia. Puede reforzarla solamente.

Sin embargo, si usted tiene un dispositivo de energía libre, usted puede encontrarse en una mejor posición para sobrevivir la transición socio - político - económica que está en curso.

Ningún gobierno nacional sobrevivirá este proceso. La pregunta es, ¿quién controlará en última instancia el Gobierno Mundial emergente: la primera fuerza o la cuarta fuerza?

La última Gran Guerra aún pesa sobre nosotros. Las semillas están plantadas. Después de esto vendrá el principio de una civilización verdadera. Algunos de nosotros que rechacen luchar, sobrevivirán para ver el amanecer del mundo de la energía libre.

Le desafío a estar entre quienes lo intentan.

Otras Referencias:

Libros:

Living Energies by Callum Coats
The Free Energy Secrets of Cold Electricity by Peter Lindemann, D.Sc.
Applied Modern 20th Century Aether Science by Dr. Robert Adams
Physics Without Einstein by Dr. Harold Aspden
Secrets of Cold War Technology by Gerry Vassilatos
The Coming Energy Revolution by Jeanne Manning
Sitios Web:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Desarrollado por Clear Tech, Inc., y Dr. Peter Lindemann
jnaudin.free.fr, desarrollado por JLN Labs en Francia
keelynet.com, desarrollado por Jerry Decker en los EE.UU.
xogen.com, sitio para la tecnología de la súper electrólisis
rumormillnews.com, excelente sitio para toda clase de noticias de alternativas, con muchas ligas
Patentes:

La mayoría de patentes se pueden ver en delphion.com. Este resto de la lista es simplemente una muestra de los inventos que producen energía libre.
Tesla USP #685,957
Freedman USP #2,796,345
Richardson USP #4,077,001
Frenette USP #4,143,639
Perkins USP #4,424,797
Gray USP #4,595,975
Meyer USP #4,936,961
Chambers USP #6,126,794


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por vashin el Dom Mar 27, 2011 6:49 pm

tanta guia tanta manifestacion sobre el acidente de fukushima y sabeis que pasa? que los gobiernos no haran NADA al respecto, no cal ser adivino todo el mundo sabe que no les interesan las enegias renovables por cuestiones economicas
avatar
vashin
Usuario
Usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por hss96 el Dom Mar 27, 2011 8:48 pm

No nos preocupemos por lo intereses economicos..., ya comenzo a caerse el parapeto que montaron para hacernos creer que debemos comprarles las energias sucias que generan..., eso terminara con este comienzo del Evento...,aprendamos a usar la energia libre de la cual hablo Tesla en su momento y se explican detalladamente en este apartado, pues la usaremos cuando todo el sistema energetico antiguo caiga bajo el peso de los cambios...
avatar
hss96
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por vashin el Dom Mar 27, 2011 11:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No nos preocupemos por lo intereses economicos..., ya comenzo a caerse el parapeto que montaron para hacernos creer que debemos comprarles las energias sucias que generan..., eso terminara con este comienzo del Evento...,aprendamos a usar la energia libre de la cual hablo Tesla en su momento y se explican detalladamente en este apartado, pues la usaremos cuando todo el sistema energetico antiguo caiga bajo el peso de los cambios...

No me referia a "nuestros" intereses economicos si no a los intereses economicos de empresarios, politicos y organziaciones ricas en general, ademas tesla lleva muerto un puñado de años y todo el mundo sabe de sus energias peeeeeeeeeeeero nadie cambia a energias renobables por mucho que lo sepan.
avatar
vashin
Usuario
Usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por helena el Lun Mar 28, 2011 10:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No nos preocupemos por lo intereses economicos..., ya comenzo a caerse el parapeto que montaron para hacernos creer que debemos comprarles las energias sucias que generan..., eso terminara con este comienzo del Evento...,aprendamos a usar la energia libre de la cual hablo Tesla en su momento y se explican detalladamente en este apartado, pues la usaremos cuando todo el sistema energetico antiguo caiga bajo el peso de los cambios...

No me referia a "nuestros" intereses economicos si no a los intereses economicos de empresarios, politicos y organziaciones ricas en general, ademas tesla lleva muerto un puñado de años y todo el mundo sabe de sus energias peeeeeeeeeeeero nadie cambia a energias renobables por mucho que lo sepan.
creo que somos nosotros los que tenemos que cambiar y presionar para que esto cambie
una marea humana pidiendo cambios es muy peligrosa... todabia estamos despertando... cuando estemos todos despiertos esto sera imparable
por cierto eso de que todo el mundo conoce la energia de tesla no es cierto... la mayoria de la gente no sabe ni quien es Tesla Evil or Very Mad
avatar
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por javivi100 el Lun Mar 28, 2011 9:58 pm

Fijaros lo facil que es. SIN PALABRAS.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Y esto otro, energia libre con agua de mar. Fijaros en el video de la noticia.

Agua de mar ardiendo: ¿tecnología revolucionaria o fraude?
Cuando al ingeniero de telecomunicaciones John Kanzius, de 63 años, le diagnosticaron hace 5 años una leucemia, no se sometió pasivamente a padecer sin más la desagradable quimioterapia, sino que se dispuso a crear un dispositivo que combatiese al cáncer emitiendo ondas de radio.
Su experimento con ondas de radio ha sido todo un éxito, pero por si fuera poco acercarse un poco más a la “santo grial” de la medicina, en medio del experimento, mientras trataba de extraer la sal del agua de mar, Kanzius descubrió que su máquina podía hacer algo que muchos pensaban imposible: convertir el agua en combustible.
«Mientras intentábamos desalinizar el agua, nos encontramos con algo que ardía, y parece que en este caso el agua salada tal vez podría usarse como combustible para remplazar los combustibles a base de carbono que hemos venido usando durante estos años, p.e. los combustibles fósiles», comentó Kanzius.
Kanzius no comprendía lo que sucedía, pero le han explicado que lo que arde es el hidrógeno, ya que parece que su máquina genera el calor suficiente como para romper los enlaces químicos de las moléculas de agua salada. No parece que el proceso dependa de alguna propiedad especial del agua oceánica, de hecho también funciona si se le añade sal de mesa al agua del grifo.
Kanzius se ha asociado con Charles Rutkowsi, director general de la empresa Industrial Sales and Manufacturing, con sede en Millcreek, Pa, compañía que fabrica el generador de ondas de radio.
La doctora Alice Deckert, directora del departamento de química del Colegio Allegheny, comentó the Times: «Nunca he escuchado nada parecido. No parece que las ondas de radio sean lo suficientemente energéticas como para romper los enlaces químicos de las moléculas de agua y causar una reacción de esa clase».
«Descubrimos que si usas un trozo de papel como mecha, este entra en combustión siempre que se enciende el aparato emisor de ondas de radio. Lo curioso es que el papel arde pero no se consume” comenta Kanzius mientras observa un tubo de ensayo con agua de mar ardiendo.
Kanzius afirma que aún no ha decidido si compartir su descubrimiento con el gobierno o con empresas privadas, aunque él preferiría recibir un aval federal, pues cree que las empresas energéticas probablemente archivarían su descubrimiento aunque demostrase funcionar».
Hasta el momento, sobre esta noticia solo se ha hablado en programas de televisión local, pero los escépticos de la red (como es lógico) ya están echando un jarro de agua fría sobre las implicaciones y expectativas que se puedan crear al respecto.
Sus argumentos se basan en:
«Para dividir el agua por electrólisis en oxígeno e hidrógeno se necesita más electricidad de la que obtienes de vuelta quemando el O y el H resultante y reconvirtiendo el calor en electricidad. De modo que no existe una nueva “fuente” de energía, ya que simplemente estás convirtiendo una cantidad de electricidad “X” en una cantidad de energía “Y” que siempre será menor que “X”. Se podría obtener más energía calorífica a partir de esa electricidad si se usase para poner en marcha un secador de pelo, y ESO no es considerado una nueva fuente de energía».
«Química básica: la cantidad de energía necesaria para liberar el hidrógeno del oxígeno en el H2O es mayor que la energía liberada cuando el O y el H se recombinan y arden. La llama es claramente del color el sodio ionizado de la sal. Sea cual sea la explicación real y específica, que no se atreven a explicar viendo el vídeo, el agua y la sal no arden si no se pone más energía en la reacción que la que se va a extraer del sistema. Convertir un montón de energía de radio en un poco de calor y luz no es ningún logro».
«Emplear la energía de la radiofrecuencia (RF), o cualquier otra energía, primero para romper las moléculas de H2O en H y O, y luego quemar el producto ya es tecnología antigua. Sin embargo, si el método de división del H2O por RF demuestra ser más efectivo que los métodos actuales (como la electrólisis) empleados para producir hidrógeno, lo cual podría emplearse para su aplicación en los motores para vehículos de pila de combustible, entonces ESTE descubrimiento podría también ser de gran utilida


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por javivi100 el Lun Mar 28, 2011 10:12 pm

Este es el video de antes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Diamagnetismo

Mensaje por javivi100 el Lun Mar 28, 2011 10:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por Invitado el Lun Mar 28, 2011 10:33 pm

Como es posible que todos estos inventos no corran como la polvora...que triste!!..si fuera una televisión o un movil última generación ya estaría en todos los comercios. Porque el vídeo es del 2008.

Es que no va a poder salir nada de esto adelante??
No va a haber nadie con el puto petroleo y las actuales energías que diga HASTA AQUIIIIIIII

Mad Mad Mad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por Mundoalerta el Lun Mar 28, 2011 10:58 pm

hay muchas cosas ya inventadas pero ¿¿ creeis que van hacer algo por cambiar, el combustible fosil por energía limpia ??? NOO

El petroleo mueve muuuucho dinero, seamos realistas. Ellos son los que mandan
avatar
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por Invitado el Lun Mar 28, 2011 11:14 pm

Pues eso tiene que acabar de una santísima vezzzzzzz

Además es que tampoco logro entenderlo, si queda poco petroleo y todos los paises andan en guerras enmascaradas por él...pues no se scratch no entiendo nada, la verdad!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por helena el Lun Mar 28, 2011 11:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues eso tiene que acabar de una santísima vezzzzzzz

Además es que tampoco logro entenderlo, si queda poco petroleo y todos los paises andan en guerras enmascaradas por él...pues no se scratch no entiendo nada, la verdad!!

una pasa los videos... que fuerte¡¡¡¡¡
pues yo creo que es facil... cada vez queda menos petroleo... las energias libres no las van a sacar, porque conocerlas las conocen, claaaaaaaaarooo no mueven dinerito fresco Evil or Very Mad , no hay negocio Evil or Very Mad . asi que a invadir paises que si tienen mucho... ademas matan dos pajaros de un tiro... mueven dinerito con las armas, que es un negocio muy importante y se quedan con lo poco que queda... y negocio-
esta gentuza es capaz de mandar a tomar por el culo al planeta con las centrales nucleares y con la guerras para conseguir tener el poder.
pà morirse
avatar
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.