MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

+35
navelegante
vashin
SION_
chuchunko2012
PISCIS
Mundoalerta
Sunmonkey
Roneo
kaupas
ansamiz
tabaxxco
Linx
Aketsy
juan
Gabber4Hardcore
Dr_Huitzil
andrea1976
hector
Ciberdyn
ely
Uge
luztransparente
Casiopea
kRITZKYA
Ratattouille
sandokan
Arwen
marcoimperium
stelaplateada
Bahamut
marcosweb
helena
YAKKO21
Pedro
bumer_tierra
39 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 7 Empty Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por andrea1976 Dom Mar 20, 2011 10:04 am

hola banner

en que posicion del ciel se puede ver?
avatar
andrea1976
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 7 Empty si no existe esto que es?

Mensaje por andrea1976 Dom Mar 20, 2011 10:33 am

[youtube]link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/youtube]

comentario sobre un video de youtube:


En la animación, dos puntos representan la posición de Elenin; uno corresponde a la posición del 4 de febrero, basada en los elementos elípticos de la órbita, y el segundo data del 23 de febrero. Esto sirve simplemente para ver si los cálculos convergen.

La fecha de perihelio [Ndt: el punto más cercano de la órbita de un cuerpo celeste alrededor del Sol] es el 10 de septiembre de este año.

Tenemos algunos gráficos adicionales que marcan la distancia entre la Tierra y Elenin, y los ángulos entre la Tierra y los planetas del sistema solar y Elenin, tal y como se los ve desde el Sol. He aquí el esquema de las distancias.

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 7 Fig_distance



Ahora bien, asumiendo que no existan errores y que no ocurran cambios importantes en la órbita de Elenin, vemos que la distancia mínima (el punto de mayor proximidad a la Tierra) es de 0,235 AU. (En otras palabras, más de 35 millones de kilómetros - ¡muy difícil que impacte con la Tierra!)

Retomando las teorías de Jim McCanney, existen tres alineaciones notables entre Elenin, la Tierra y algún otro cuerpo del sistema solar en relación con el Sol.

El 15 de marzo tendrá lugar una alineación Sol-Tierra-Elenin. Supongo que no debemos sorprendernos si, seguidamente, se intensifica la actividad electromagnética. ¿Tormentas, terremotos, erupciones volcánicas, y tal vez incluso una leve penetración del velo?

El 27 de septiembre ocurrirá otra alineación Sol-Tierra-Elenin. En ese momento (con unos días de diferencia) veremos una luna nueva, lo cual podría producir aún mas intensidad electromagnética en el planeta. Si observan los ángulos trazados en el gráfico de más abajo, verán que esa alineación es muy interesante ya que Mercurio también se alínea en el lado opuesto del Sol. Por ende, se trata en realidad de una alineación Mercurio-Sol-Tierra-Elenin.

El 23 de noviembre
tendrá lugar aún otro alineamiento Sol-Tierra-Elenin. La nueva luna de noviembre llegará dos días más tarde, el 25, lo cual es prácticamente idéntico en lo que se refiere a la acción electromagnética.

Si de hecho ocurren acontecimientos relacionados con una descarga tal y como los describe Mc Canney en su teoría, esas fechas podrían ser importantes.

He aquí el gráfico del alineamiento:


Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 7 Fig_angles
avatar
andrea1976
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 7 Empty Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por bumer_tierra Dom Mar 20, 2011 6:01 pm

andrea1976 escribió:hola banner

en que posicion del ciel se puede ver?

Hola!!!

En el principio de este tema hay algunos vídeos de donde se a visto te dejo el link... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También los dos soles que aparecieron en China que fue noticia recientemente... aqui la pagina en donde esta esa noticia...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí te dejo un vídeo puesto por Arwen en este mismo tema... ahí hay diversos paises en donde se a visto, algo extraño en el cielo...



Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 7 Empty Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por bumer_tierra Dom Mar 20, 2011 6:12 pm


Gracias por el vídeo!!!

El 15 de marzo tendrá lugar una alineación Sol-Tierra-Elenin.[/b] Supongo que no debemos sorprendernos si, seguidamente, se intensifica la actividad electromagnética. ¿Tormentas, terremotos, erupciones volcánicas, y tal vez incluso una leve penetración del velo?

El 27 de septiembre ocurrirá otra alineación Sol-Tierra-Elenin. En ese momento (con unos días de diferencia) veremos una luna nueva, lo cual podría producir aún mas intensidad electromagnética en el planeta. Si observan los ángulos trazados en el gráfico de más abajo, verán que esa alineación es muy interesante ya que Mercurio también se alínea en el lado opuesto del Sol. Por ende, se trata en realidad de una alineación Mercurio-Sol-Tierra-Elenin.

El 23 de noviembre tendrá lugar aún otro alineamiento Sol-Tierra-Elenin. La nueva luna de noviembre llegará dos días más tarde, el 25, lo cual es prácticamente idéntico en lo que se refiere a la acción electromagnética.

Hola!!!

Complementando estas fechas...

A continuación la línea de tiempo con los eventos más significativos alrededor de la supuesta “llegada” de Nibiru a la elíptica de la Tierra:

Feb 20 Nibiru se posicionó entre las órbitas de Marte y Júpiter.

Marzo 4 Nibiru comienza a atravesar el plano elíptico de nuestro planeta provocando drásticos síntomas geomagnéticos.

Marzo 15 Saturno, Nibiru, la Tierra, el sol, Marte Júpiter y Urano se alinean generando lo que la cosmología Hopi llama como la primera conjunción.

Junio 27 Nibiru cruza la órbita de Marte.

Ago 3 Nibiru cruza la órbita de la Tierra.

Ago 21 Nibiru cruza la órbita de Venus.

Sept 19 Nibiru alcanza una posición equidistante entre la Tierra y el sol.

Sept 26 Nibiru pasa entre la Tierra y el sol generando la segunda conjunción de la leyenda Hopi e intensificando los cambios.

Oct 17 Nibiru llega a la ubicación más cercana a la Tierra.

Nov 22 Alineación entre Nibiru, la Tierra, y el sol, la tercera conjunción.


Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 7 Empty Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por Dr_Huitzil Lun Mar 21, 2011 4:06 am

bumer_tierra escribió:Hola!!!

Les dejo estos vídeos que he encontrado sobre la presencia de un cuerpo extraño cerca del SOL!!!

[Saludos!!!

Amigo, eso es el segundo sol, del cual habla el profeta Enoc
Dr_Huitzil
Dr_Huitzil
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 7 Empty Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por bumer_tierra Lun Mar 21, 2011 5:17 am

Dr_Huitzil escribió:
bumer_tierra escribió:Hola!!!

Les dejo estos vídeos que he encontrado sobre la presencia de un cuerpo extraño cerca del SOL!!!

[Saludos!!!

Amigo, eso es el segundo sol, del cual habla el profeta Enoc

Hola!!!

Si, como dices tu, se a hablado mucho del segundo sol que en estos tiempo aparecerá y es porque de esa forma lo apreciaremos nosotros... es un planeta llamado de varias forma (Hercolubus, Nibiru, Planeta X, la nasa al parecer lo conoce como Elenin, etc), el cual por sus dimensiones y su ubicación se nos manifiesta como un segundo sol, tal cual dicen las profecías, también lo llaman cometa... varias civilizaciones antiguas tenían el conocimiento de este planeta/cometa, el cual ellos dicen que traía los cambios en este mundo.

Y de eso trata este tema, para que develemos que se nos esta escondiendo, siendo que ya se esta viendo algo que no han dicho nada oficialmente y lo han escondido durante siglos... Solo lo niegan y ocultan...

Saludos!!!

bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 7 Empty Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por Gabber4Hardcore Miér Mar 23, 2011 2:47 am

Pues yo este domingo vi los dos soles, a las 15:05 de la tarde me di cuenta,
vivo en lerida, estaba en medio del campo cuando me tire como 15 min mirandolos...
ademas que use lo tipico de los carretes de fotos (el negativo)
y no es un efecto luminoso eh, ahi hay algo.....
y esta clarisimo que la NASA no va a decir nada.
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 7 Empty Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por bumer_tierra Miér Mar 23, 2011 3:00 am

Gabber4Hardcore escribió:Pues yo este domingo vi los dos soles, a las 15:05 de la tarde me di cuenta,
vivo en lerida, estaba en medio del campo cuando me tire como 15 min mirandolos...
ademas que use lo tipico de los carretes de fotos (el negativo)
y no es un efecto luminoso eh, ahi hay algo.....
y esta clarisimo que la NASA no va a decir nada.

Hola!!!

Vaya que bien.... Very Happy Very Happy

Hay algo ahi afuera que los medios oficiales solo niegan, en donde queda Lerida que no conozco ese nombre Question

Gracias por compartir lo que viste Very Happy

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 7 Empty Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por juan Miér Mar 23, 2011 6:33 am

Gente, como les va? les propongo algo. Compren un par de cristales de soldador (esos vidrios negros que se colocan en las mascaras para soldar) y ponganlos frente a la camara y saquen fotos, de esa manera van a poder saber si lo que ven es un reflejo o realmente algun objeto que anda por alli. Yo hace mucho probe hacerlo pero sin la camara y el sol se ve perfecto aunque era mejor con dos cristales juntos.
Incluso hasta podrian postearlas en el apartado de seguimiento solar.

Les tiro la idea a ver que les parece.
saludos pa' todos!
avatar
juan
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 7 Empty Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por Aketsy Miér Mar 23, 2011 10:06 am

[Pues yo este domingo vi los dos soles, a las 15 de la tarde me di cuenta,
vivo en lerida, estaba en medio del campo cuando me tire como 15 min mirandolos...
ademas que use lo tipico de los carretes de fotos (el negativo)
y no es un efecto luminoso eh, ahi hay algo.....
y esta clarisimo que la NASA no va a decir nada.]

Podrias ser mas concreto? yo miro alguna vez al sol y no veo absolutamente nada (también soy de Llerida)....bueno si, uno, como cada día.
En fin, intenta ser mas preciso, solo lo ves a las 15:00h? a que distancia viste el otro sol? posicionado a la derecha, izquierda, arriba, abajo? Lo ves cada día? solo los domingos? algún día en especial?
Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Paz y amor.
Aketsy
Aketsy
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 7 Empty Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por kRITZKYA Miér Mar 23, 2011 11:10 pm

Hola, esta nota no la habia visto, si la han publicado, disculpen
y no se como subir esas fotos,




Dos Soles ya son visibles en Chile. Saquen sus camaras!

Así es.. Tal como sucede en China y en otros lugares del mundo, ya es visible!!. (no se extrañen de que los cielos se llenen de Chemstrails).

Estas fotos, me las envió un amigo con mi prima (Gracias Daniel e Isabel).

Bueno, esto es lo que han ocultado por años los que ostentan el poder y el control del mundo.

(la foto sacada horas antes que la foto anterior)

Foto sacadas por mi amigo Daniel la semana pasada, en la cual no se pretendia captar el sol, si no la playa. La sorpresa llegó al revisar la foto días después.



Desde el descubrimiento de este “Objeto” en 1983 hasta el día de hoy, han circulado muchas mentiras y suposiciones al respecto. La cortina de humo para esconder la verdad y que al día de hoy está quedando evidentemente al descubierto..

Como dije en un post anterior, la Nasa a mentido descaradamente al respecto y lo hace para mantener controlada a la población, hasta que la burbuja reviente. ¿Porque digo esto?, Porque en un comienzo (1983) se decia que se descubrió un planeta más allá de plutón al cual denomiraron “Planeta X”. Esto salio publicado en el “New York Times”.



Más tarde, dijeron que se trataba de un asteroide que estaba muy lejos. Para continuar la cortina de humo, dijeron de que el sistema solar era binario y que más allá de la nube de Oort, había una estrella enana marrón, una compañera del sol, todo esto, cuando el objeto solo era visible por telescopios.

Cuando ya se hizo visible, dijeron de que se trataba de la explosión de una estrella, o sea una supernova a la cual llamaron BeetleJuice. Después dijeron que se trataba de Jupiter y que extrañamente se había encendido. Ahora dicen que se trata del cometa ELENIN. Pero con las fotos que estoy publicando se puede ver claramente que no se trata de un cometa. Es un FAIL. Es más, tampoco es un Sol, porque se ve que esta siendo iluminado por el sol y no brilla como el sol.

Ya andan los rumores de que el terremoto de Japón fue provocado por el Haarp, pero esta vez no es así amigos. Para eso tendrían que haber hecho Haarp al Sol, lo cual es improbable. Solo imaginense el tamaño que debe tener este Cuerpo celeste para que se vea de ese tamaño en la foto. Ni siquiera venus ni Marte que son nuestros planetas vecinos se ven de ese tamaño.

La actividad solar se debe a la interacción de este cuerpo con el Sol. Ya saben, ley de atracción. Por lo mismo, es muy probable que el terremoto y todos los eventos que desde ahora se desencadenen sean causados por el Sol y por este planeta.

¿Porque los gobiernos no dicen nada?

Seguramente los gobiernos ya saben esto. No me extraña que Obama en su gira y anteriormente, Hillary Clinton (una gira mundial) estén poniendo al tanto a los países y dándoles instrucciones de no informar nada..

¿Porque creen que el gobierno del norte esté comprando tantas tierras en el sur tanto de Chile como de Argentina o haciendo extraños acuerdos?

Creo que ellos tienen miedo de perder el control de las masas con los eventos que se vienen. Es más, tienen la esperanza de que la pasada del planeta x no cause tantas catástrofes como lo escribieron las antiguas culturas. Por eso, a pesar de todo, ellos quieren que trabajemos y trabajemos.

Ellos tienen sus puestos reservados en sus bunkers subterráneos.

Leer mas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kRITZKYA
kRITZKYA
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 7 Empty Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 11:46 pm

gracias kritzkya, muy interesante!!

Yo lo de las fotos ..pues no tengo claro que fuesen reflejos de la camara porque a mi me ha pasado algo parecido al hacer fotos...pero miro con un cristal ahumado y no hay nada.

Pero lo que si tengo claro y que me mosquea, es como dicen en tu mensaje, que lo vieron, lo publicaron y luego lo desmintieron Suspect y los sumerios conocían mas planetas que nosotros hasta el siglo pasado asi que....porque no me iba a fiar de ellos?? Wink

Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 7 Empty Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por YAKKO21 Jue Mar 24, 2011 12:14 am

Q Excelente tema se comenta y estoy asombrado con todo lo q se viene y gracias por postear acerca de esto!!! saben en q fecha aproximadamente estara lo mas ceca a la tierra?

Saludos Bummer, interesantes tus posts!
YAKKO21
YAKKO21
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 7 Empty Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por bumer_tierra Jue Mar 24, 2011 1:32 am

Hola!!!!

GRACIAS por la información publicada kRITZKYA yo no sabia nada de esto en Chile... Very Happy Very Happy Very Happy

Me tomare la libertad de poner las fotos que están bastante buenas y no son errores de cámara, son reales... Very Happy

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 7 Foto-0693

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 7 Foto-0694

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 7 Foto-06721

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 7 100104-nyt-1983-planet-x

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 7 Sumer

Si sumamos estos los 9 (planetas) + (el sol y la luna) 2 = 11. Al planeta número 12 ellos le llamaban Nibiru, el cuál se encuentra más allá de plutón y cuya orbita se cruza con nuestro sistema solar y cada 3.600 años se acerca a la tierra para causar cataclismos. Ellos afirman que de este planeta bajaron los “vigilantes” o Anunnakis, que eran sus dioses y que fueron los que nos crearon (a la forma actual) y nos dieron la tecnología y el conocimiento. Ellos gobernaron la tierra y crearon las pirámides y toda civilización grande, puesto que se dividieron las tierras. Una guerra acabó con las civilizaciones y no se sabe que pasó con estos anunnakis. (eso lo pueden encontrar en los libros de Zecharia Sitchin).

Pero no solo los sumerios relataban la pasada de este coloso, también los Chinos los cuales mostraban a la pasada de este planeta como un gran dragón en donde en su cola mostraba un conjunto de lunas que danzaban y el dragón arrojaba fuego y azufre por su boca, contaminando los ríos y mares, matando a la tercera parte de la tierra y que era el causante de enormes cataclismos y tsunamis..

Los chinos tienen mucho conocimiento de esto.. ¿Será por eso que China ha construido 6 enormes ciudades con gran tecnología capaces de albergar a millones de personas, al interior de China y las cuales se encuentran totalmente deshabitadas?)

Gracias!!!

YAKKO21 escribió:Q Excelente tema se comenta y estoy asombrado con todo lo q se viene y gracias por postear acerca de esto!!! saben en q fecha aproximadamente estara lo mas ceca a la tierra?

Saludos Bummer, interesantes tus posts!

Hola YAKKO21!!!

Respondiendo a tu pregunta, en una pagina mas tras (10) esta la respuesta de tu pregunta... y unas cuantas fechas mas...

Oct 17 Nibiru llega a la ubicación más cercana a la Tierra.

Saludos!!!

bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 7 Empty Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por bumer_tierra Jue Mar 24, 2011 1:38 am

Aketsy escribió:
[Pues yo este domingo vi los dos soles, a las 15 de la tarde me di cuenta,
vivo en lerida, estaba en medio del campo cuando me tire como 15 min mirandolos...
ademas que use lo tipico de los carretes de fotos (el negativo)
y no es un efecto luminoso eh, ahi hay algo.....
y esta clarisimo que la NASA no va a decir nada.]

Podrias ser mas concreto? yo miro alguna vez al sol y no veo absolutamente nada (también soy de Llerida)....bueno si, uno, como cada día.
En fin, intenta ser mas preciso, solo lo ves a las 15:00h? a que distancia viste el otro sol? posicionado a la derecha, izquierda, arriba, abajo? Lo ves cada día? solo los domingos? algún día en especial?
Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Paz y amor.

Hola Aketsy!!!

Esto no se ve todos los días cerca del sol, recuerda que este planeta tiene su propio movimiento de traslación y rotación al igual que la tierra, por eso las zonas, lugares y horarios no son predecibles ya que no tenemos su orbita exacta, pero cada día se ves mas a menudo... creo que lo mejor es estar monitoriando si es que aparece cerca del sol o en el cielo... no siempre se ve... aveces esta atrás del sol...

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 7 Empty Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.