MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por bumer_tierra el Jue Mar 10, 2011 1:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola!

Sí fuese un fenomeno natural y ducumentado como dices tu, por que no existe explicacion cientifica para lo de China y se contradicen unos con otros... ???

Saludos!!!

y que explicacion sera suficiente para ti, si ya estas obsesionado con que es nibiru? Rolling Eyes

solo hay que usar un poco de raciocinio, investigar, analizar y sacar conclusiones Wink

Hola!!!

Obsesionado No ... Pero si creo en la existencia de este planeta... hay culturas antiguas y si tu las estudiaras un poco lo sabrías... Por algo creo en la existencia de esto porque he investigado... Pero tu el cual lo niega no me da pruebas de que no es Nibiru... Las conclusiones las he sacado por algo creo que esta ahí afuera... Pero tu me podrías explicar ya que usas el raciocinio y investigas, analizas y sacas conclusiones ¿ Donde se encuentra La Raza Maya, que paso con ellos?... ¿Por que los dioses Sumerios eran Reptiles? ¿Por que ellos decían que venían del cielo? ¿Por que los Sumerios tiene la conjunción de los cromosomas que dan el origen al Hombre en sus geroglificos y curiosamente custodiado por dos dioses reptiles?...

Todo esta oculto, a conveniencia de los poderosos del mundo... Pero gracias al Padre el velo esta cayendo...

Saludosªªª

bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por bumer_tierra el Jue Mar 10, 2011 5:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola,
Me llamo tambien la atencion que solo lo fotografian en los atardeceres, antes lo comente, mas abajo alguien en otro foro coloco algo al respecto y lo copie.

Este video esta en ingles, pero creo es fácil de seguir y tiene una buena recopilacion de los estudios. sobre la hipotesis del Planeta X o Nibiru.