MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

segunda venida del Hijo del Hombre

+11
energias.
quiensabe
dafge
Nostromo
LUISAGOL
stelaplateada
erchucky
Jesús1976
Uge
alagide
jackdixis
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

segunda venida del Hijo del Hombre - Página 2 Empty Re: segunda venida del Hijo del Hombre

Mensaje por Nostromo Jue Oct 18, 2012 2:20 pm

Un pequeño ejemplo de la vida que se mal interpreta por real......
Corpo-ra-cion....................................
Corpo-------- cuerpo
ra------------- Ra, dios sol........
cion, (sion, sionistas, descendientes adoradores del dios RA-SOL, provenientes de ORION.....)
Resumen de la palabra corporacion:
Descendientes de ORION, adoradores del dios sol, controladores de cuerpos...... humanos.....................
La biblia, solo es un vehiculo de adoctrinamiento, destinado a la conciencia-cion.... humana, detras de las palabras, esta la respuesta oculta, a la historia humana, todo es una apariencia, todo es una puesta en escena, todo es irreal, todo es diseñado, todo creado, todo perpretado,
Y no hay mente humana.......capaz de tal diseño, capaz de tal proeza,
Los que siguen la a-gen-da, son sus sirvientes, son sus ado-ra-dores, que les rinden culto en la clandestinidad, por la promesa de la vida eter-na.
La reli-gion, es para los humanos, para el ganado, es la zanahoria del burro que da vueltas y vueltas sin cesar, amasando el trigo para el amo, somos sus animales de granja, creados,mimados, cuidados,alimentados, y sacrificados.......cuando la situa-cion, lo requiera.
Esta es la realidad, que no se quiere ver de frente, esta es la vida humana, tan celosamente guardada por miles de años.
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

segunda venida del Hijo del Hombre - Página 2 Empty Re: segunda venida del Hijo del Hombre

Mensaje por Nostromo Jue Oct 18, 2012 3:43 pm

El engaño humano, no se acaba al descubrir la identidad de papa noel o los reyes....magos..... en este punto, el humano sumiso al esclavismo, prefiere mirar a otro lado y seguir confiando en lo establecido como unico, despues de todo, creer en los reyes magos, es una ilu-sion....placentera......
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

segunda venida del Hijo del Hombre - Página 2 Empty Re: segunda venida del Hijo del Hombre

Mensaje por energias. Vie Oct 19, 2012 10:44 am

Nostromo escribió:El engaño humano, no se acaba al descubrir la identidad de papa noel o los reyes....magos..... en este punto, el humano sumiso al esclavismo, prefiere mirar a otro lado y seguir confiando en lo establecido como unico, despues de todo, creer en los reyes magos, es una ilu-sion....placentera......

el compañero nostromo dice

La biblia, solo es un vehiculo de adoctrinamiento, destinado a la conciencia-cion.... humana,

error de sintesis, la biblia es un vehiculo destinado a la CONCIENCIA-ACION....del alma humana, y esto es bueno, toda conciencia con accion es lo mejor del ser humano, si todos fuesemos conscientes y actuasemos en consecuencia como se dice en la biblia ,el mundo seria yá medio paraiso.

COMPAÑERO nostromo ,se le saluda,

y añado: el engaño humano se dá al perder nuestra esencia, al vaciarnos interiormente, y sacar la espiritualidad de nuestra alma, el mundo no cree en dios, no respeta las leyes y así el mundo es engañado , nó olvidemos que hoy el mundo sobre todo el occidental no cree en nada, actua sin moral, y este es el gram problema mundial, un occidente con animo imperialista y sin excrupulos ni moral, sin dios, y esto hace que hagamos lo que hacemos, pues todos nos quejamos y hablamos de exclavitud ,pero nos dá gual si un balon lo cose un niño, o si la ropa la hace una exclava,o si el petroleo es sacado a sangre de sus paises ,pero la mayoria le dá igual queremos producto barato, sin importarnos su procedencia o artimañas de robo y explotacion, y esta es la realidad de la maldad del mundo, NOS CREEMOS DESPIERTOS Y QUE SOMOS MUY INTELIGENTES, QUE LO SABEMOS TODO Y NO SABEMOS NADA, repito mi abuela , hablava con los arboles y el espiritu del agua le daba mensajes, y NOS CREEMOS AMS PREPARADOS QUE NUESTROS ABUELOS, LOS ENGAÑADOS SOMOS NOSOTROS, NUESTRA GENERACION, estamos muy perdidos, se vé en este tipo de post, de gente supuestamente despierta pero no ven la realidad del mundo, ni saben quien está detras de todo esto, les seguimos el juego, y así nos vá, PERO TRANQUILOS, CUANDO CONSIGAN SACAR TOTALMENTE A DIOS DE NUESTRA ALMA, cuando el vacio sea total que no sepamos ni si somos monos o lagartos (ahh que esto yá pasa) cuando estemos controlados por filosofias y creencias humanas, que solo son teorias sin base ,cuando no sepamos si tenemos espiritu o solo somos carne, por que no sentimos nada en nuestro vacio interior, ENTONCES NOS COMEREMOS Y MATAREMOS UNOS A OTROS..AHHH QUE TODO ESTO YA PASA.... PUES OS DIGO QUE VOLVAIS A DIOS, ASÍ TERMINAMOS CON EL MUNDO EN 4 DIAS, ¿no lo veis?

YÓ pienso que si todos creyesemos en dios, actuasemos como dice jesus ,con amor y perdon , el mundo sería muchisimo mejor, entoces es lo contrario de lo que dice nostromo, NO HACE FALTA SER BEATAS, ni que el cura te marque tu vida, no es ir de la inquisicion al ateismo total, con lo que sabemos que dios existe, negar su existencia es falta de conocimientos, (yo tambien le negué ,estav programado por la sociedad, vacio e ignorante de la verdad )hoy por suerte veo, siemto ,estoy lleno ,soy mejor persona, y como yó le puede pasar a cualquiera,

EL MUNDO SERÁ MEJOR SI NOS VOLVEMOS A DIOS Y RESPETAMOS LA LEY, "amarnos los unos a los otros como a sí mismos" y lo demas viene por añadidura, NO HAGAIS CASO DE RELIGIONES DE HOMBRES, DE FILOSOFIAS Y TEORAIS DE HOMBRES DE CARNE DEBIL, DE GENTE vacia ,que no siemte nada, ¿que aprenderemos de esta sociedad así?

a matarnos y comernos los uno a los otros,, cuando veais la verdad ,ya no habrá remedio....

jesus dijo "amaros los unos a los otros "y nosotros hacemos lo contrario "NOS ARMAMOS ,LOS UNOS A LOS OTROS" (esta cita es de cantiflas)cheers
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

segunda venida del Hijo del Hombre - Página 2 Empty Re: segunda venida del Hijo del Hombre

Mensaje por Nostromo Vie Oct 19, 2012 12:46 pm

Siempre fiel a mis principios reflexivos y generalistas, y analizando la historia humana desde sus mas basicos inicios en las creencias, el libre pensamiento siempre fue punto de mira desde los grupos religiosos, independientemente de las creencias de los mismos, el buscador y no adoctrinador, del significado de las creencias religiosas, siempre ha sido considerado como el maligno a "conbatir", de forma en oca-sion-es contradictorias a las crencias defendidas a ultranza, este hecho en si mismo es muy significativo y revelante de la autentica naturaleza de los grupos religiosos, defensores de la paz y amor incondi-cion-al, y contradiciendo sus premisas al minimo atisbo de perdida de almas vacias de refle-xion y criterio propio.
El camino de la libera-cion humana, es un camino individual y solitario, pues el mayor enemigo del hombre, es la sol-edad.... y el enfrentarse a si mismo y a sus mas oscuros pensamientos, es un camino que pocos estan dispuestos a cruzar, justificando su cobardia interior en las acciones ajenas, solo habiendo enfrentado ese lado oscuro que todos tenemos y al que nunca judgamos, se alcanza una compren-sion hasta entonces mal interpretada de la naturaleza humana, es a partir de ese momento cuando las acciones ajenas dejan de ser un peligro, para pasar a ser una enseñanza continua y condescendiente.
Estamos inmersos en tiempos difusos y decisivos, la humanidad se enfrenta a su propia identidad desde el camino siempre esquivado, la soledad......interior, el autoconocimiento a fondo y sin barreras externas, esta necesidad individual de preguntarse lo prohibido, llegara de forma fortuita, sin necesidad de induccion externa, llegara a todos por igual, a todos sin condicion, a todos con o sin adoctrinamiento, a todas las escalas, los acontecientos mundiales de nuevo orden mundial, solo son una reaccion del inconsciente colectivo que reacciona a lo que se aproxima.... al igual que los animales reaccionan a acontecimientos futuros sin previo aviso externo, pero si "interno....." la raza humana esta en el mismo proceso, esta reaccionando a algo interno...... que procede de la cone-xion externa a este mundo....por que el ciclo llega a su fin y principio, llega a su reajuste, y no todos sabran entender lo que sucede, hasta que la soledad espiritual.... "llame a su puerta...."

La raza humana se enfrenta a su existencia, a su realidad como raza, a su lugar en el entorno, a sus creencias, a su misma esencia.

Para ese evento, la raza humana tendra que enfrentarse a su esencia mas "oscura....." siempre nagada o desvirtuada en sectores ajenos, la oscuridad mas cruel, sera revelada, la maldad mas oculta sera mostrada, solo adentrandose en la mas absoluta oscuridad humana se podra vencer la oposi-cion de la libera-cion.

El llamado nuevo orden mundial, solo es un mecanismo autoinflingido por la naturaleza universal, para mostrar al mundo la identidad del mal en su estado mas puro y relevante, en su esencia siempre ocultada a los ojos que no han sabido "ver.....", y que han seguido la senda del ciego guiado por la mano de la "amable ipocresia..." al abismo, a la perdida de los valores mas primi-gen-eos, la maldad no sera mostrada por ningun salvador, sera la propia naturalea la encargada de revelar su esencia mas oculta, a los ojos que no han querido ver, y que se han dejado guiar por el opresor, odiando a sus iguales oprimidos, en este punto, cada cual tendra que judgarse a si mismo, evaluando hasta que punto ha colaborado con el opresor, en cualquier acto cotidiano, por muy insignificante que sea, por que ese es el juicio final antes del verdadero fin, para llegar a la luz, es inhevitable atravesar la oscuridad mas plena, de forma individual y responsable, no hay oto camino, no hay ayuda externa que limpie nuestra implica-cion, ya no sera necesario buscar culpables externos, pues cada vez sera mas evidente el culpable interno, y la escased de recursos sera el precursor del fin del fin, del fin de la oscuridad mas perversa, la complicidad con el opresor...........................

Se acabo el servicio a otros, para alimentar egoistamente el servicio a si mismo, el mecanismo se invierte como los polos....magneticos.... pues estamos intrinsicamente ligados a ellos al ser receptores conductores electromagneticos, y habitar un entorno en sinbiosis constante, todo aquel que no sea capaz de entender este hecho primin-gen-eo, y adaptarse a el, quedara solo, frente a los leones.... en la estampida de la masa, sintiendo en sus "huesos..." la perdida de sensacion de proteccion del rebaño, y experimentando por vez primera, la verdadera naturaleza de su existencia..... misma, y la de sus vecinos depredadores.... selectivos y pacientes con su sustento diario....


El alimento del depredador, se alejara a nuevos pastos, libres de depredadores... con sacrificios en el camino, y el depredador cambiara su dieta por victimas nuevas he "inexpertas en el ciclo del depredador", hasta que con el tiempo sean conscientes que habitar en la abundancia de pastos y agua, tiene un precio...... con el que hay que convivir..., como parte del "placer..." de la abundancia, mientras sean "otros" los comidos... para satisfacer al depredador.

Cuantos mas abandonen la abundancia..... mas seran los expuestos al depredador.... y estos ultimos, tendran su propio camino de aprendizaje y toma de consciencia, a base de gen-era-cion-es de comidos en el "paraiso" de la abundancia.


Última edición por Nostromo el Sáb Oct 20, 2012 3:25 pm, editado 1 vez
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

segunda venida del Hijo del Hombre - Página 2 Empty Re: segunda venida del Hijo del Hombre

Mensaje por energias. Vie Oct 19, 2012 5:30 pm

Al menos ocho muertos y 78 heridos en un atentado con coche bomba en un barrio cristiano de Beirut

segunda venida del Hijo del Hombre - Página 2 Europa-press-106x27_062547Europa Press – Hace 1 hora 21 minutos





  • Correo electrónico


  • Share0


  • Imprimir






MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Al menos ocho personas han muerto y otras 78 han resultado heridas, entre ellas cuatro niños, en el atentado con coche bomba ocurrido este viernes en un barrio cristiano de Beirut, según el último balance ofrecido por Protección Civil a la cadena de televisión MTV.

Según esta cadena, el atentado en el barrio de Achrafieh habría sido provocado por dos explosiones, una primera de menor potencia y una segunda más fuerte.

La deflagración se ha producido a unos 200 metros de la sede de la Falange Libanesa en la popular plaza Sassine en plena hora punta, ya que los escolares salían de clase. El lugar de la explosión se encuentra también muy cerca de la sede de la coalición 14 de Marzo, que lidera Saad Hariri, hijo del fallecido exprimer ministro Rafik Hariri.

El ministro de Telecomunicaciones, Nicolas Sehnaoui, ha pedido que no se trate de "explotar" políticamente lo ocurrido y ha llamado a la unidad del país. "Dejemos la política de lado durante al menos 24 horas. Todos debemos estar unidos porque no creo que nadie en su sano juicio en el país apruebe lo ocurrido", ha declarado.

Por su parte, el ministro de Sanidad, Ali Hasan Jalil, ha pedido a todos los hospitales de la capital que estén preparados para recibir a los heridos en el atentado y ha asegurado que su departamento pondrá a disposición de los centros sanitarios toda sus capacidades.

Las imágenes mostradas por la televisión muestran graves daños materiales en los edificios cercanos, así como en varios vehículos aparcados en las proximidades



, Esto es nuevo orden mundial, terrorismo para enfrentarnos y que nos matemos, entre cristianos musulmanes ,judios y demás, solo un anti-cristo puede ejecutar tales acciones y se las reprochamos a las religiones, por desconocimiento de estas, el ejemplo lo tenemos en la ex yugoslavia, diferentes creencias conviviendo juntas y de repente alguien pone la mecha ,aviva la llama y estalla la bomba, y la gente ignorantes de nosotros diciendo son las religiones ,por culpa de las religiones, CUNADO EN REALIDAD ÉS ,EL ANTIRELIGION MAS GRANDE EL ANTICRISTO, se ha metido en la medicina, en la economia mundial y los rescates son ya el plan para asaltar al gobierno mundial, ya se ha metido en el vaticano, en la informacion, controla nuestra alimentacion y nuestra ciencia. la justicia y lo peor de todo el ocio......incluyendo la tv y el cine, EL LABADO DE CEREBRÓ YA ES DESCARADO, peliculas para que te definas dentro de angel o demonio, como si nada, y cuanta gente se coje de nombre 666 etc etc para sus avatares de foros y blogs y nada.....como si fuese normal utilizar a satanas como avatar, REPITO ESTO ES UNA PROFECIA QUE YÁ SE ESTÁ CUMPLIENDO, DENTRO DE POCO COMENZARAN LAS PERSECUCIONES ,a quien defienda la palabra, los tienen ya programado ,con todo tipo de tecnologia PELICULAS ,JUEGOS donde yá matar es wuay, arrasar una ciudad ...luego las pelis ...todo bampiros,demonios, guerra,destruccion, etc etc y luego dicen de que el amor no mola...que jesus no existe...pero se llaman diablo 666,etc etc.(que nadie se ssienta ofendido) y NÓ ES NORMAL ,GENTE DESPERTAD, que esto está profetizado que pasará, leed apocalipsis de san juan ,en la biblia, YÓ NO ME LO INVENTO,

un abrazo ,
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

segunda venida del Hijo del Hombre - Página 2 Empty Re: segunda venida del Hijo del Hombre

Mensaje por Nostromo Vie Oct 19, 2012 5:47 pm

No temas hermano, por que estas con dios.... estas en su interior, y el, en el tuyo...., no temas, por que tus plegarias seran compensadas, ellos no te pueden escuchar ahora, necesitan su tiempo, en el no tiempo... no temas, por que el tiempo de sufrimiento, se acaba....
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

segunda venida del Hijo del Hombre - Página 2 Empty Re: segunda venida del Hijo del Hombre

Mensaje por f20pl Vie Oct 19, 2012 6:17 pm

jackdixis escribió:solo hare una pregunta que puede parecer un poco confusa pero mas que una explicacion al respecto solo quiero una respuesta sencilla.
¿Que saben de la segunda venida del Hijo del Hombre?

Hola estimados amigos,

Soy nuevo en el foro y dispuesta la pregunta me he atrevido a pronunciarme. Mi aportación es que la segunda venida ya se ha producido. Corresponde que investiguen y se cercioren los que tengan afán de búsqueda.


Como decía, para mí y unos cuantos, la segunda venida ya se ha producido y con todos las menciones y refrendos dispensados por los textos sagrados y el sentido común. Solo hay que tener curiosidad; avidez por saber la verdad y ponerse ha investigar libremente, sin prejuicios y sin condicionantes; para poder verificarlo o decidirlo. Lo mismo que los judíos que se hicieron cristianos gracias ha que prestaron atención a los argumentos de los evangelistas.


Por mi parte, estoy a su entera disposición para demostrárselo. Quizás la aventura le resulte excitante y enriquecedora, y quien sabe cual puede ser el resultado. Yo solo doy información y opiniones, no necesariamente intento convencer a nadie, eso corresponde a la libertad de decisión de cada uno.


un cordial saludo
f20pl
f20pl
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

segunda venida del Hijo del Hombre - Página 2 Empty Re: segunda venida del Hijo del Hombre

Mensaje por energias. Sáb Oct 20, 2012 1:12 am

f20pl escribió:
jackdixis escribió:solo hare una pregunta que puede parecer un poco confusa pero mas que una explicacion al respecto solo quiero una respuesta sencilla.
¿Que saben de la segunda venida del Hijo del Hombre?

Hola estimados amigos,

Soy nuevo en el foro y dispuesta la pregunta me he atrevido a pronunciarme. Mi aportación es que la segunda venida ya se ha producido. Corresponde que investiguen y se cercioren los que tengan afán de búsqueda.


Como decía, para mí y unos cuantos, la segunda venida ya se ha producido y con todos las menciones y refrendos dispensados por los textos sagrados y el sentido común. Solo hay que tener curiosidad; avidez por saber la verdad y ponerse ha investigar libremente, sin prejuicios y sin condicionantes; para poder verificarlo o decidirlo. Lo mismo que los judíos que se hicieron cristianos gracias ha que prestaron atención a los argumentos de los evangelistas.


Por mi parte, estoy a su entera disposición para demostrárselo. Quizás la aventura le resulte excitante y enriquecedora, y quien sabe cual puede ser el resultado. Yo solo doy información y opiniones, no necesariamente intento convencer a nadie, eso corresponde a la libertad de decisión de cada uno.


un cordial saludo

buenas compañero ,

Jesus nos dice que vendrá en las nubes y todo ojo le verá, y aun las naciones no han puesto las esperanzas en jesus ,jesus viene a quitar el mal, y ya ves hermano....tambien nos dice que no creamos cuando nos digan, "está ayí, o en la habitacion secreta, o en el desierto ,nó que no os engañen, cuando llegue jesus lo hará en gran gloria ,rodeado de angeles ,

que lo sabriamos ,si estuviese aquí ,lo sabriamos yá ,

un abrazo
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

segunda venida del Hijo del Hombre - Página 2 Empty Re: segunda venida del Hijo del Hombre

Mensaje por quiensabe Sáb Oct 20, 2012 12:47 pm

f20pl escribió:
jackdixis escribió:solo hare una pregunta que puede parecer un poco confusa pero mas que una explicacion al respecto solo quiero una respuesta sencilla.
¿Que saben de la segunda venida del Hijo del Hombre?

Hola estimados amigos,

Soy nuevo en el foro y dispuesta la pregunta me he atrevido a pronunciarme. Mi aportación es que la segunda venida ya se ha producido. Corresponde que investiguen y se cercioren los que tengan afán de búsqueda.


Como decía, para mí y unos cuantos, la segunda venida ya se ha producido y con todos las menciones y refrendos dispensados por los textos sagrados y el sentido común. Solo hay que tener curiosidad; avidez por saber la verdad y ponerse ha investigar libremente, sin prejuicios y sin condicionantes; para poder verificarlo o decidirlo. Lo mismo que los judíos que se hicieron cristianos gracias ha que prestaron atención a los argumentos de los evangelistas.


Por mi parte, estoy a su entera disposición para demostrárselo. Quizás la aventura le resulte excitante y enriquecedora, y quien sabe cual puede ser el resultado. Yo solo doy información y opiniones, no necesariamente intento convencer a nadie, eso corresponde a la libertad de decisión de cada uno.


un cordial saludo


Me gustaría que aportaras pruebas sobre lo que afirmas

Yo te voy a dar pruebas de que aún no ha vuelto


Mateo 24:30 "Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo de Dios;
todas las tribus de la tierra se golpearán el pecho y verán venir al
Hijo de Dios sobre las Nubes del cielo con Gran Poder y Majestad. Y
mandará a sus Angeles con Potentes Rompetas, y reunirán de los cuatro
vientos a los elegidos desde uno a otro extremo del mundo."


Marcos 13:26 "Entonces se verá aparecer al Hijo de Dios entre las Nubes,
con todo su Poder y su Gloria. Y mandará a sus Angeles a reunir a los
Justos desde uno al otro extremo del cielo y de la tierra."
quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

segunda venida del Hijo del Hombre - Página 2 Empty Re: segunda venida del Hijo del Hombre

Mensaje por quiensabe Sáb Oct 20, 2012 12:51 pm

Nostromo escribió:El engaño humano, no se acaba al descubrir la identidad de papa noel o los reyes....magos..... en este punto, el humano sumiso al esclavismo, prefiere mirar a otro lado y seguir confiando en lo establecido como unico, despues de todo, creer en los reyes magos, es una ilu-sion....placentera......

Nostromo tu ideología es que Dios no existe y podemos llegar a ser Dioses nosotros mismos? si no es así cual?
Se que dices que hay que liberarse tal pero entonces no hay nadie por encima de nosotros?
quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

segunda venida del Hijo del Hombre - Página 2 Empty Re: segunda venida del Hijo del Hombre

Mensaje por Nostromo Sáb Oct 20, 2012 5:53 pm

Claro que tienes a algo, y no a alguien por "encima..." tienes a la sol-edad.......
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

segunda venida del Hijo del Hombre - Página 2 Empty Re: segunda venida del Hijo del Hombre

Mensaje por quiensabe Sáb Oct 20, 2012 9:10 pm

Nostromo escribió:Claro que tienes a algo, y no a alguien por "encima..." tienes a la sol-edad.......

Explícate mejor porque me quedo igual... sol-edad? te refieres a la edad del sol? o a que no tenemos a nadie y es una forma "ingenua" de cotestarme?

Hago esta pregunta porque te he visto muchos mensajes y la verdad que tienes una forma peculiar de expresarte cuando pusiste lo de ado-ra-cion y cosas así y no te sigo el hilo, quiero decir me ralla mucho ese lenguaje tan místico que usas si puedes contestame de forma más coloquial
quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

segunda venida del Hijo del Hombre - Página 2 Empty Re: segunda venida del Hijo del Hombre

Mensaje por f20pl Sáb Oct 20, 2012 9:15 pm

Hola a todos,


Primero quiero dejar claro que La curiosidad y la indagación no comprometen a nada y sí permite alcanzar mayores cotas de convicción y seguridad ante la resolución íntima y racional de los argumentos presentados. No pretendo disputar ni polemizar ni juzgar solo ofrecer información para que cada uno obre a discreción y en consecuencia. La información no hace daño a nadie y cada uno ha de seguir su camino libremente.


Perdonar si me excedo en palabras y en meticulosidad pero intento evitar a toda costa los malentendidos y los cabos sueltos; también, pensar que voy a contracorriente y debo explicarme o defender mi versión. Si fuese mas escueto me moriría resolviendo malos entendidos.



Segundo, antes de presentar pruebas quisiera hacer un planteamiento de partida muy importante, ya que un compañero del foro, oportunamente, lo puesto de manifiesto:



Mateo 24:30 "Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo de Dios;
todas las tribus de la tierra se golpearán el pecho y verán venir al
Hijo de Dios sobre las Nubes del cielo con Gran Poder y Majestad. Y
mandará a sus Angeles con Potentes Rompetas, y reunirán de los cuatro
vientos a los elegidos desde uno a otro extremo del mundo."


Marcos 13:26 "Entonces se verá aparecer al Hijo de Dios entre las Nubes,
con todo su Poder y su Gloria. Y mandará a sus Angeles a reunir a los
Justos desde uno al otro extremo del cielo y de la tierra."
[/quote]


Como esperaba y es normal que se rinda tributo a una visión gloriosa visiblemente hablando. Ciertamente expresiones como que vendrá entre las nubes con gran gloria, que todo ojo lo verían, que las estrellas caerían a la tierra, los muertos resucitarían de sus tumbas, el arrobamiento de los fieles a las nubes del cielo y la caída de los infieles al infierno, etc; determinan una visión rimbombante e incluso, para algunos, tenebrosa. Por otra parte en la escrituras se apunta o insinúa un advenimiento discreto en sintonía con otros advenimientos de la historia religiosa. Por razones obvias, yo soy de la postura humilde y velada del advenimiento, tipo “ladrón en la noche”, “por sus frutos lo conoceréis”,…


Esta claro que ambas visiones se contradicen, ¿Cuál de ellas es puramente simbólica en la que se atesoran profundos significados espirituales, y cual es la literal? Por ejemplo, con Jesús no se materializaron la expectativas de un rey para los judíos; es decir, los términos del rey de reyes era atribuible a su potestad espiritual y no terrenal. No puede volver a pasar ahora? Hay que ser cuidadoso y prudente con las escrituras, vigilar con el ojo del espíritu y suplicar la asistencia divina.



Tienes que entender que la aparición de cualquier enviado de DIOS es siempre rompedora respecto de las costumbres y convicciones imperantes en el momento historio que fueron bendecidos con sus presencias. No vienen como la mayoría deseamos o esperamos, por eso, son perseguidos y rechazados históricamente. En parte por que ellos aparecen para despejar los horizontes enturbiados por las concepciones erróneas y para regenerar la Fe y la espiritualidad perdida en un juego de artificios de ritos, ceremonias, tradiciones, de interpretaciones subjetivas,… Su mensaje es que las mayores bendiciones dependen del vivir la vida que los Enviados de Dios enseñan, y no sólo confesar creencias. De esta manera, a través del sufrimiento que padecen estos Santos Seres y sus enseñanzas, se depuran las viejas estructuras obsoletas que han dado lugar a las disputas y divisiones. Reafirman que el verdadero sentido de la religión es la unión de las almas y voluntades en pos de la voluntad de DIOS. ¿Ves eso actualmente? Entonces DIOS debe de haber actuado ya para prevenir un final desolador




Ahora cabría preguntarse: ¿cómo será la forma de su aparición, apoteósica o discreta? Veamos:


Para nosotros no tiene sentido la aparición deslumbrante y apoteósica. Antes bien, si observamos el proceder de la mayoría de Manifestaciones de DIOS de los tiempos pasados, vemos que se han distinguido por la discreción y la humildad. La razón, según nuestro entender, es para que los ávidos y buscadores de DIOS puedan acercarse a ellos, puedan analizarlos libremente y decidir en consciencia y Fe. Cuando un profeta o manifestación de DIOS pretende darse a conocer y ser conquistado por los amantes y sedientos de DIOS, estos benditos personajes siempre han demostrado los mismos atributos divinos para ser identificados y amados: humildad, paciencia, sacrificio, vida y obras ejemplares, ejemplo, la Palabra de DIOS y sus enseñanzas,…La razón es obvia, para respectar el sacrosanto derecho al libre albedrío. ¿Cómo, sino, se distingue el perverso del puro de corazón?



“Que las Manifestaciones de justicia divina, las Auroras de gracia celestial, al aparecer entre los hombres, hayan estado siempre desprovistas de todo domino terrenal y despojadas de los medios de ascendente mundano, debe ser atribuido a ese mismo principio de separación y distinción que anima al Propósito Divino. Si la esencia Eterna manifestara todo lo que está latente dentro de Ella, si Ella brillara en la plenitud de Su gloria, no se hallaría a nadie que cuestionase Su poder o que repudiase Su verdad. No, todas las cosas creadas estarían tan deslumbradas y atónitas por las evidencias de Su luz que serían reducidas a la nada absoluta. ¿Cómo, entonces, bajo tales circunstancias, podrían diferenciarse los devotos de los perversos?”



La verdad hay que buscarla no es justo que se imponga, ello provocaría asfixia y rebeldía; has de hacerla tuya, has de reconocerla, descubrirla e investigarla para después, convencido, comulgar y liberarte con ella. La palabra de DIOS siempre ha aparecido de forma velada, para que la escuchen los que tengan corazón puro y sencillo.. Por eso el crecimiento espiritual se da entre las gentes sencillas receptivas de corazón puro y sensible, sobre las cuales la fuerza penetrante de las enseñanzas divina deviene en una transformación espiritual convirtiéndolos en nuevos hombres. Somos libres de aceptarla o rechazarla, pero con ello decidimos lo mejor de nuestras vidas. Esa es la sabiduría de esta forma de proceder.
Esa es la sabiduría de por que las manifestaciones de Dios aparecieron y aparecerán de forma discreta. ¿Por qué Jesús no realizo prodigios públicos manifiesto ante sus detractores? ¿No creéis que así hubiera obtenido una victoria aplastante sin su muerte y sin derramamiento de sangre ni discordias? ¿Por qué no lo hizo?



Éste a su vez es el sentido del Juicio, aquellos que reconocen la estación de la aurora de la revelación de DIOS, superan el JUICIO personal que DIOS establece con la presencia de sus amados vicerregentes anunciados. A nivel colectivo, los pueblos que rechazan a la Manifestación sufren el castigo divino: los egipcios y el Faraón respecto de Moisés, los judíos respecto de Jesús con la diáspora, los cristianos respecto de Muhammad con la oscuridad y tinieblas de la Edad Media; y hoy en día, las tribulaciones y derivas de una humanidad caótica por no haber atendido el nuevo llamamiento de DIOS.


Por eso, si esperamos la segunda venida como una consecuencia de una aparición estelar, apoteósica del prometido como consecuencia de lo reflejado en la literalidad de la Biblia, creo que no va ser así. Mas bien creo que pistas como:"vendrá de improviso, como ladrón en la noche", "por sus frutos los conoceréis", "habrá que buscarlo como un tesoro escondido",…se corresponden más con la realidad.


Además, pienso que las herramientas tradiciones de discernimiento y análisis son siempre las mejores: la palabra revelada, las obras, la vida, los frutos,….junto con el ojo del espíritu bien abierto y liberarse o vaciarse de los apegos y prejuicios, para identificar la guía divina.



Acuérdaos que Jesús dijo, que vendrían profetas falsos y verdaderos (Mateo 24:23 y 7:16-21). Cuando los apóstoles le preguntaron sobre la manera de distinguir entre ellos (Mateo 7:150), les contestó: "Por sus frutos los conoceréis... Árbol bueno da buenos frutos, mientras que árbol malo, da malos frutos". Y tal como explica Q. F.:


“SI el prometido "Espíritu de la Verdad", el "Consolador "Retorno de Cristo", viniese en forma de un palpable milagro apoteótico que nadie pudiera negar, no habría manera de juzgarlo por sus frutos. Tampoco habría manera de que se pudiera hacer uso de la fe; por qué la fe presume la posibilidad de la duda, y según la interpretación literal, no habría la posibilidad de duda. Tampoco habría manera de distinguir entre los sinceros e hipócrita, entre puros de corazón y corrompidos, entre justos e injustos, entre "ovejas" y "cabras". Ante tal cumplimiento apoteótico, todos quedarían atónitos. Es evidente entonces que el Prometido viviría algún tiempo sobre la tierra para poder mostrar frutos con ejemplos, con sus enseñanzas, con sus leyes y el efecto que todos estos ejercerían sobre la vida de sus seguidores.”




DIOS siempre, con todos los mensajeros, ha optado por ser discreto en su proceder aunque no en sus enseñanzas ni en sus obras. No ha pretendido acaparar al personal para permitir la investigación y la libre decisión. Por que sólo la convicción que otorga la libre investigación de la verdad, sin presiones ni coacciones, te da la certeza, te salva, y te transfiguras en un ser plenamente espiritual. “Los Enviados de Dios no aparecen según los deseos o imaginaciones de los creyentes, sino con retos, pruebas y cernir de almas para distinguir a los puros de corazón y desprendidos buscadores de los negligentes y cerrados de mente”



Aquí tienes otro revelador ejemplo que ilustra nuestra perspectiva de la aparición discreta y humilde:


“Más en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se lo llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre:” Mateo 24:37

“Porque como el relámpago que al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro, así también será el Hijo del Hombre en su día. Pero primero es necesario que padezca mucho, y sea desechado por esta generación. Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos.” Lucas 17:24-27



“Esta es otra indicación de que el Prometido vendrá antes de lo que la gente espera, o sea “como ladrón en la noche” y que al principio no será reconocido hasta que aparezcan sus frutos. Analicemos la semejante secuencia: Noé vino, predicó y advirtió a la gente ahogada en la inmoralidad. La gente no le hizo caso y se burló de Él. Hizo más fuerte Su llamado y todavía seguían indiferentes y sordos. Al fin llegó el desastre y hasta entonces la gente llegó a saber muy tarde que Noé tenía la razón y Su Mensaje era de Dios. Noé salvó en el refugio de su Fe a personas de las diversas tribus y congéneres de esa tierra, simbolizado por el arca y los animales en un diluvio. Asimismo Bahá’u’lláh hizo Su llamado a los reyes, los religiosos, los gobiernos de las naciones y los pueblos. Su Mensaje fue desdeñado y rechazado. Estableció Su Fe y ésta ha crecido lenta pero firme. El mundo se hizo indiferente y hostil a Su reclamo y a Su gran proclamación y la humanidad seguía sorda y renuente a investigar. Viene luego la retribución, que es a la vez castigo por la negligencia, desatención y corrupción, tanto como la purificación de la humanidad que permite a los pueblos remanentes prepararse espiritualmente para la unidad y la paz largamente prometida para esta tierra.” Q. F.



”Si su segunda venida es con todo su poder y gloria en las nubes del cielo (Mat. 24.30) ¿Quien se e atrevería a rechazarle o hacerle padecer? Al contrario, si su venida fuese tan espectacular e innegable, hasta los más incrédulos creerían.

En tiempos de Jesús muchos judíos esperaban la vuelta espectacular de Elías, ya que éste, según las escrituras, fue arrebatado al cielo en un carro de fuego, Pero la realidad de cómo Dios cumplió la vuelta del profeta Elías, como ya dije, fue a través del nacimiento de Juan el Bautista que llevaba la misma misión que Elías.

Así también muchos cristianos creen que la segunda venida será similar, ya que esta escrito que Jesús ascendió al cielo y de la misma manera volvería. Para estos cristianos si Jesús vuelve naciendo en la tierra a través de otra persona Jesús volverá como ladrón en la noche (Ap 12:5) y aún más, serán los primeros que con Mat 24 en mano harían padecer y rechazarían la segunda venida, cumpliendo las palabras de Jesús: “¿Cuando venga el hijo del hombre, encontrará la fe en la tierra?”….”



Hay muchas menciones sobre el tiempo del retorno en todos los textos sagrados y principalmente en la Biblia. Pero DIOS sabía que pasaría desapercibido por eso las exhortaciones constantes a “por sus frutos lo conoceréis” o “Examinadlo todo; retened lo bueno” (Tes 5:21) o “buscar” y “vigilar”,(Juan 4:23, 7:34) o, de nuevo, porque (el Prometido) vendrá “como ladrón en la noche, cuando estén dormidos” "El Reino de Dios viene sin dejarse sentir"…



Otro ejemplo que redunda en esa perspectiva es el aviso de los falsos profetas:"vendrán falsos profetas" "falsos Cristos que vendrán en mi nombre" "Vedlo aquí o allá" Si el retorno se produce como literalmente acepta la mayoría del mundo cristiano; es decir, de forma deslumbrante y apoteósica visiblemente hablando; ¿Qué sentido tiene ese aviso? ¿Es que podría haber dudas sobre su reconocimiento? sólo tendría que decirnos que no nos preocupemos por las falsos Mesías, ya que sus obras se desvanecerían. Repito, Jesús detentaba el poder de DIOS, si lo hubiera deseado se hubiera impuesto al mundo a través de su poder y gloria. Ni Él hubiera muerto y sus seguidores serían todos. Además todos ellos cumplen las profecías, pero no como lo entienden o desean los estudiosos y teólogos, sino como el profeta las explica. En la mayoría de situaciones, las menciones proféticas, guardan profundos y ocultos sentidos espirituales por encima del puro sentido literal. De ahí la necesidad de ser humilde y rogar a DIOS clarividencia.


Además, toda esta perspectiva redunda en el hecho que la venida se verifica en otra persona de carne y hueso.

Por tanto todas las menciones grandilocuentes y vistosas se refieren a su ascendente y poder espiritual con el cual la humanidad será rescatada y encumbrada con el prometido y ansiado reino de DIOS en la tierra. Pero, en su momento, cuando todos los seres humanos decidan libremente la verdad de la causa de DIOS con el reconocimiento del prometido de todas las religiones. Es mas, asegura que el decreto de DIOS es inamovible e irremplazable, de nuestra respuesta dependerá lo doloso o truculento del transito.

Un ejemplo es el que os dije, Jesús era el rey de reyes en autoridad divina y potestad espiritual, no en el reino de los hombres.



Un cordial saludo
f20pl
f20pl
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

segunda venida del Hijo del Hombre - Página 2 Empty Re: segunda venida del Hijo del Hombre

Mensaje por quiensabe Sáb Oct 20, 2012 9:44 pm

f20pl escribió:Hola a todos,


Primero quiero dejar claro que La curiosidad y la indagación no comprometen a nada y sí permite alcanzar mayores cotas de convicción y seguridad ante la resolución íntima y racional de los argumentos presentados. No pretendo disputar ni polemizar ni juzgar solo ofrecer información para que cada uno obre a discreción y en consecuencia. La información no hace daño a nadie y cada uno ha de seguir su camino libremente.


Perdonar si me excedo en palabras y en meticulosidad pero intento evitar a toda costa los malentendidos y los cabos sueltos; también, pensar que voy a contracorriente y debo explicarme o defender mi versión. Si fuese mas escueto me moriría resolviendo malos entendidos.



Segundo, antes de presentar pruebas quisiera hacer un planteamiento de partida muy importante, ya que un compañero del foro, oportunamente, lo puesto de manifiesto:



Mateo 24:30 "Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo de Dios;
todas las tribus de la tierra se golpearán el pecho y verán venir al
Hijo de Dios sobre las Nubes del cielo con Gran Poder y Majestad. Y
mandará a sus Angeles con Potentes Rompetas, y reunirán de los cuatro
vientos a los elegidos desde uno a otro extremo del mundo."


Marcos 13:26 "Entonces se verá aparecer al Hijo de Dios entre las Nubes,
con todo su Poder y su Gloria. Y mandará a sus Angeles a reunir a los
Justos desde uno al otro extremo del cielo y de la tierra."


Me alegra debatir esto sin insultos y con educación, cada uno con sus versículos y con dos maneras diferentes de interpretar la segunda venida, asi da gusto compañero:

Bueno, borro un trozo de tu respuesta porque era muy larga y para los otros leyentes del tema es un poco pesado ver tanta letra por lo tantto he puesto lo mas relevante ( quien quiera leer todo completo que lea arriba de esta respuesta, que es la que expuso el compañero)

Vayamos por partes:


"Todo ojo lo verá" queda claro, lo veremos todos, no los que estén a 20 metros de él (no persona física) también "por sus frutos lo conoceréis" se refiere a los falsos profetas, pero sobretodo al anticristo, que éste si será en carne y hueso y engañará a muchas almas, pero hará cosas que contradicen a Jesus, muchas cosas

“Hombres de Galilea, ¿qué hacen ahí mirando al cielo? Este
que ha sido llevado, este mismo Jesús, vendrá como lo han visto
subir al Cielo
.” (Hech. 1, 9-11).

Otra prueba más de que descenderá de los cielos

“Verán al Hijo del Hombre sentado a la derecha del Dios Poderoso
y viniendo sobre las nubes”
(Mt. 26, 64).

Esto es clarísimo de que descenderá de los cielos.. no puede tener otra interpretación

“Llegará un tiempo en que ustedes desearán
ver uno solo de los días del Hijo del Hombre, pero no lo verán. Entonces
les dirán: está aquí, está allá. No vayan, no corran. En efecto, como
el relámpago brilla en un punto del cielo y resplandece hasta el otro,
así sucederá con el Hijo del Hombre cuando llegue su día”. (Lc. 17, 22-24)


Otra prueba de que será un descenso de pocos minutos, no una serie de predicas que duran meses o años como lo hizo por primera vez..

“Más en los días de Noé, así será la venida del
Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban
comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en
que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y
se lo llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre:”
Mateo 24:37

(Mt. 24, 23-28).

Esto se refiere a que estemos sin pecado, porque la segunda venida será muy rápida, celestial, no nos dará tiempo de ir a confesarnos mientras él está vajando de los cielos, por lo tanto hay que estar a resguardo antes de que ocurra

"habrá que buscarlo como un tesoro escondido"

También tiene su explicación, él vino también como lección para la humanidad, por lo tanto hay que encontrarlo dentro de nuestros corazones como a un tesoro, porque la naturaleza humana es perversa


[/i]
quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

segunda venida del Hijo del Hombre - Página 2 Empty Re: segunda venida del Hijo del Hombre

Mensaje por Nostromo Sáb Oct 20, 2012 10:13 pm

¿para que necesitas a "alguien alla arrriba...", tu eres el que esta alla arrriba, vigilandote, a ti mismo, estamos en clase, y llego la hora de la graduacion, de fin de curso humano.... pero solo sera el fin....de curso....
Yo no puedo ayudarte a hacer trampa...... estaria mal, ese es tu camino, tu aprendizaje, yo tengo el mio, estamos en el mismo espacio, pero no en el mismo tiempo, yo tengo mi tiempo, tu tienes tu tiempo, cada uno en su aula, y todos en la misma universidad..... del universo.....
Feliz fin de curso, nos veremos en el siguiente nivel.
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

segunda venida del Hijo del Hombre - Página 2 Empty Re: segunda venida del Hijo del Hombre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.