MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

NOTICIA DE VENEZUELA

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ir abajo

Noticias al Dia y a la Hora.

Mensaje por marinawais el Jue Mayo 31, 2018 5:23 am

Canadá sancionó a otros 14 funcionarios del Gobierno venezolano




POR: REDACCIÓN NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA 30 MAYO, 2018

El gobierno de Canadá impuso este miércoles sanciones a 14 nuevos funcionarios del gobierno del presidente Nicolás Maduro, tras las elecciones del pasado 20 de mayo.

Según reseñó la página del gobierno canadiense, la ministra de Relaciones Exteriores de esa nación, Chrystia Freeland, comentó que la penalidad a esos funcionarios es por ser responsables “deterioro de la democracia en Venezuela“.

Estas sanciones envían un mensaje claro de que el comportamiento antidemocrático del régimen de Maduro tiene consecuencias, agregó Freeland, al tiempo que destacó que el anuncio “es una prueba de nuestro compromiso con la defensa de la democracia y los Derechos Humanos en todo el mundo y nuestro rechazo a las elecciones presidenciales fraudulentas de Venezuela”.

La diplomática resaltó que “Canadá está tan decidido como siempre a apoyar al pueblo de Venezuela en su búsqueda de un futuro más pacífico, democrático y próspero”. Asimismo, acotó que las medidas son consistentes con los principios y valores canadienses y apuntan a mantener la presión sobre el Gobierno venezolano para restaurar la democracia constitucional, el respeto por los derechos humanos y democráticos.

Las sanciones impuestas tienen que ver con la congelación de activos y prohibiciones de negociación con los canadienses dentro y fuera de esa nación, así como comerciar con cualquier propiedad de estas personas o proporcionarles servicios financieros o relacionados.

A continuación los nuevos funcionarios sancionados:


  • Tania Valentina Díaz González


  • Fidel Ernesto Vásquez Iriarte


  • Carolys Helena Pérez González


  • Cilia Adela Flores de Maduro


  • Erika del Valle Farías Peña


  • Ramón Darío Vivas Velasco


  • Christian Tyrone Zerpa


  • Fanny Beatriz Márquez Cordero


  • Malaquías Gil Rodríguez


  • Indira Maira Alfonzo Izaguirre


  • Jhannett María Madriz Sotillo


  • Carlos Enrique Quintero Cuevas


  • Xavier Antonio Moreno Reyes


  • Carlos Alberto Rotondaro Cova


¿En qué consisten las sanciones impuestas por Canadá contra chavistas?
Además de Maduro, en esta lista de Canadá están incluidos su esposa Cilia Flores, Tareck El Aissami, vicepresidente de Venezuela; Adán Chávez y Argenis Chávez, hermanos del fallecido Hugo Chávez, así como a varios exministros y exdiputados chavistas.

¿Qué implican las sanciones?


Las sanciones imponen la congelación de activos y la prohibición de que individuos en Canadá y canadienses fuera del país mantengan relaciones económicas con los 19  individuos nombrados por Ottawa. Está prohibido a cualquier persona en Canadá o a cualquier canadiense fuera de Canadá a:

[list="color: rgb(0, 0, 0); font-family: inherit; font-size: inherit; margin-right: 0px; margin-bottom: 1.875rem; margin-left: 2.5rem; padding-right: 0px; padding-left: 0px; border: 0px; font-style: inherit; font-variant: inherit; font-weight: inherit; font-stretch: inherit; line-height: inherit; vertical-align: baseline; list-style-position: initial; list-style-image: initial;"]
[*]Negociar en cualquier propiedad, dondequiera que esté situada, que sea propiedad, poseída o controlada por una persona incluida en la lista o por una persona que actúe en nombre de una persona incluida en la lista.

[*]Celebrar o facilitar cualquier transacción relacionada con una transacción mencionada en lo expuesto anteriormente.

[*]Proveer cualquier servicio financiero o relacionado con una transacción mencionada en el primer punto.

[*]Poner a disposición de cualquier persona, en cualquier lugar, a cualquier persona incluida en la lista o a una persona que actúe en nombre de una persona incluida en la lista.

[*]Proveer cualquier servicio financiero o relacionado a una persona en la lista o en beneficio de ella.


[/list]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Venezuela sin Cesura

Mensaje por marinawais el Jue Mayo 31, 2018 5:43 am

Esto es maldad pura ya que para nada les sirve, a menos que sea para fundirlas y vender el fundido, es la unica explicacion medio lógica, aunque nada lo justifica, nada. ¡Que horror....!!!!      Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Hampa dejó sin butacas el auditorio de la UDO – Anzoátegui (+Fotos)



Este miércoles 30 de mayo, el auditorio de la Universidad de Oriente (UDO) núcleo Anzoátegui fue saqueado.

Al parecer, un grupo de delincuentes ingresó al lugar y se robaron gran parte de las butacas dispuestas para los espectadores de los actos universitarios que allí se realizan.

Así lo informó la periodista Maryorin Méndez a través de Twitter quien compartió imágenes donde se evidencia cómo quedó el lugar tras la visita de los antisociales.

Se desconoce mayores detalles sobre este hecho y se espera que las autoridades se pronuncien al respecto.
[ltr]
[/ltr]


Maryorin@maryorinmendez

[ltr]Hurtan butacas del auditorio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] UDO - Anzoátegui durante la noche del martes y la madrugada del miércoles / Fotos cortesía[/ltr]

10:32 - 30 may. 2018

Con información  Maduradas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Pananpost

Mensaje por marinawais el Vie Jun 01, 2018 7:24 am

Informe OEA detalla torturas en Venezuela: violaciones, golpes y descargas eléctricas

"Recibió amenazas de muerte, de violación, de que le cortarían las extremidades durante el tiempo que estuviera detenida. Fue obligada a presenciar cómo torturaban físicamente a los jóvenes que habían sido detenidos con ella"

Por Orlando Avendaño Actualizado May 30, 2018


La mayoría de las torturas fueron ejecutadas por miembros de la Guardia Nacional Bolivariana y el SEBIN. (Leo Álvarez/PanAm Post)

Es, hasta ahora, el informe más profundo y detallado que existe sobre los crímenes contra la humanidad en Venezuela. Imposible de ignorar, el trabajo que presentó ayer, 29 de mayo, un grupo de expertos de la Organización de Estados Americanos, se convierte inmediatamente en hito histórico inquisitivo contra el régimen de Nicolás Maduro.


Frío y descarnado, el informe presenta con rigurosidadtodos los casos denunciados y demostrados hasta ahora, en los que la dictadura chavista haya aprovechado sus capacidades para suprimir, humillar y agredir al ciudadano. Son arbitrariedades cuyos puntos álgidos fueron los momentos de manifestaciones en Venezuela: 2014 y 2017.


Una de las secciones que más inquieta y repugna es la dedicada a las torturas llevadas a cabo por funcionarios venezolanos. En esto el informe se explaya y presenta larga información sin escatimar en los detalles.


Algunos casos:


Ivonne Echenagucia Guzmán y 73 personas más: fueron detenidos en Barquisimeto durante manifestaciones en la coyuntura de las elecciones presidenciales de abril de 2013. Las torturas fueron llevadas a cabo por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivarian.


Según detalla el informe, al grupo de manifestantes lo atormentaron con “descargas eléctricas, palizas con rolos, palos, puños y puntapiés en todo el cuerpo. Por lo menos dos fueron víctimas de intento de asesinato (…) Fueron víctimas de torturas psicológicas, torturas sexuales de desnudamiento.


Los escupían, los amenazaban de muerte, los pusieron a cantar consignas pro-Gobierno como por ejemplo: ‘Viva Maduro’.  A todos los pusieron en cuclillas por más de 8 horas mientras recibían golpes con botellas de agua congelada”.


El informe detalla quemaduras con cigarro; también que a varios miembros del grupo de manifestantes los empaparon de agua helada y les aplicaron descargas eléctricas. Incluso, en un momento, a la joven Ivonne Guzmán la quería obligar a firmar una declaración de culpabilidad. Por negarse le clavaron un bolígrafo en el dedo.


Marco Coello: el joven de, entonces, 18 años, fue detenido en febrero de 2014, en el marco de las manifestaciones de La Salida en contra del régimen de Nicolás Maduro. Su caso es conocido. De acuerdo con el informe de los expertos, Coello recibió “golpes con objetos contundentes en todo el cuerpo. Roseado con gasolina y amenazado con quemarlo o matarlo varias veces.


Apuntado con un arma en la cabeza. Envuelto en una colchoneta esposado, para luego golpearlo durante horas. Descargas eléctricas.
 Esposado en posición de rodillas por horas, pisándole las manos y las muñecas”.

Al final Marco Coello pudo huir del país y ofrecer su testimonio en libertad.


Raúl Ayala Álvarez: estudiante de 21 años. También detenido en febrero de 2014 en el marco de las protestas de La Salida. Las torturas fueron ejecutadas por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).


El informe detalla que el joven recibió “múltiples descargas eléctricas en la cabeza y en los brazos y codos. Fue asfixiados con bolsas plásticas y golpeado en el abdomen, provocándole desmayos.

Fue colgado por los brazos para golpearlo de forma reiterada. Le sumergieron la cabeza en pipotes de agua hasta casi ahogarlo múltiples oportunidades”. También padeció torturas psicológicas según relata el informe. Le dijeron que habían allanado su casa, violado a sus hermanas y asesinado a su padre.


Juan Manuel Carrasco: el joven de 21 años, detenido por la Guardia Nacional Bolivariana en la ciudad Valencia, estado Carabobo, durante las manifestaciones opositoras de 2014, se convirtió en uno de los casos más conocidos de violencia sexual.


El informe relata que Carrasco fue agredido con “cascos, palos y múltiples puntapiés”. También mencionan tortura psicológica. Y, en un momento, fue objeto de tortura sexual, “siendo violado por el ano con un objeto contundente”, específicamente el cañón de un fusil.


ENTRADAS RELACIONADAS
En 2010 Gustavo Petro También Votó En Blanco
May 31, 2018
Nueva Masacre En Nicaragua: 15 Muertos Y 199 Heridos
May 31, 2018

Cuando detuvieron a Carrasco “lo llevaron al distribuidor El Trigal, donde estaban otros jóvenes detenidos todos acostados en el piso en posición fetal. A Carrasco también lo hicieron acostarse, le bajaron los shores y fue violado con un objeto contundente y además, golpeado una y otra vez con cascos y tubos”, se lee en el informe de la OEA.


Leopoldo López: quizá el preso político más prominente. Se entregó a la dictadura el 18 de febrero de 2014 en Caracas. Fue uno de los líderes principales del movimiento La Salida contra el régimen de Maduro. De acuerdo con el documento que presentó el grupo de expertos, sufrió todo tipo de torturas de mano de funcionarios militares.


“Fue sometido a torturas blancas o aislamiento celular, a torturas psicológicas y sexuales de desnudamiento. También fue sometido constantemente a castigo e incomunicación, tratos crueles inhumanos y degradantes. Fue aislado en solitario por 12 meses, sin ver luz natural (…) fue rodeado de excremento”.


El informe detalla, además, que los familiares de López también padecieron torturas. “Su esposa y su madre fueron objeto de vejámenes durante las visitas, desnudándolas y sometiéndolas a posturas denigrantes”, detalla.


A este punto ya se vuelve evidente un patrón de agresiones sexuales.
 El régimen de Nicolás Maduro no distingue entre hombres y mujeres. Tampoco en la edad. Violaciones, desnudamientos y actos lascivos y humillantes son los más usuales.


Andrea Jiménez: la periodista de 25 años fue detenida también en febrero de 2014. Sus torturas fueron ejecutadas por miembros de la Guardia Nacional Bolivariana. En el informe de la Organización de Estados Americanos se detalla que “fue objeto de torturas psicológicas y sexuales.

Recibió amenazas de muerte, de violación, de que le cortarían las extremidades durante el tiempo que estuviera detenida. Fue encapuchada durante el traslado. Fue obligada a presenciar cómo torturaban físicamente a los jóvenes que habían sido detenidos con ella”.


Grupo de 24 jóvenes: detenidos en la ciudad Maracay, estado Aragua, en medio de la coyuntura de fuertes manifestaciones de julio del año 2017. Según señala el documento, “todos fueron salvajemente golpeados en todo el cuerpo, con palos y tubos de metal.


Recibieron puntapiés en todo el cuerpo, en especial costillas, abdomen, rostros. Fueron apuntados con armas en la cabeza. Recibieron golpes directamente en el cráneo con los cascos de los funcionarios y algunos sufrieron heridas graves, e incluso Abraham Quiroz (18 años) quien tuvo una fractura craneal.


Algunos fueron golpeados tan fuertemente que presentaron desprendimiento de partes de la piel, como en los glúteos y zonas de la espalda. Sufrieron torturas sexuales: todas las jóvenes fueron sometidas a actos lascivos”.


Luego el documento señala que el ensañamiento fue particularmente contra las detenidas femeninas. A todas, además de las agresiones sexuales, también intentaron desfigurarle los rostros.


Wuilly Arteaga: el reconocido violinista de las protestas del año 2017, fue detenido en julio en la urbanización El Paraíso, Caracas.
 Arteaga padeció fuertes golpes con su propio violín y rolos de los policías en el rostro, cráneo, cuello y en el oído derecho.

“Le partieron el labio superior de la boca causándole ruptura y un gran hematoma. Le quemaron el cabello y los vellos de las piernas con un yesquero. Fue objeto de torturas psicológicas reiteras y violentas”.


Además, el violinista denunció que cuando lo detuvieron, junto a un grupo de 27 personas, a una de las jóvenes la violaron y practicaron actos lascivos en sus genitales frente al resto de las víctimas.


El informe de los expertos de la Organización de Estados Americanos recoge 72 incidencias de torturas documentadas por diferentes organizaciones. Además, en una sección aparte se dedica principalmente a las agresiones sexuales, práctica usual del régimen de Nicolás Maduro contra manifestantes opositores.


“Ernesto Martín fue acusado de tener vínculos con y recibir dinero de la oposición y de ser un terrorista. Fue golpeado y obligado a desnudarse en un espacio cerrado grande, donde hacía frío y el piso estaba mojado. ‘Una vez que Martín estuvo desnudo, un joven agente y dos de sus colegas le esposaron los tobillos y las muñecas juntos por delante y sujetaron las esposas a una cadena que colgaba del techo.
 Elevaron a Martín a algunos centímetros del suelo y comenzaron a arrojarle agua. Martín contó haber escuchado que alguien decía que debían mojarlo bien para que no se quemara. Los agentes tocaron a Martín con la punta de un palo metálico largo. La descarga eléctrica provocó a Martín un doloroso espasmo en todo el cuerpo'”, relata el informe.

Son demasiados los casos. Todos, grotescos. Muestras de la más infame perversión del régimen de Nicolás Maduro. No es solo la represión en las calles. Los asesinatos, las ejecuciones extrajudiciales, la criminalización del legítimo derecho a la protesta y la ausencia completa del Estado derecho. Son también las retorcidas prácticas criminales que el régimen celebra en la oscuridad de los calabozos.

“La Asociación Venezolana para una Educación Sexual Alternativa (AVESA) ha documentado 25 casos de violencia sexual en el contexto de la represión gubernamental de las manifestaciones en 2016. De estos casos, 56 % eran mujeres que denunciaron diversos abusos, entre ellos exposición a actos de violencia sexual (60 %), manoseo (20 %) y violación (16 %, perpetrados por la Policía Nacional Bolivariana, la policía de Aragua y la Guardia Nacional Bolivariana”, se lee en el documento.



Orlando Avendaño

Orlando Avendaño es periodista venezolano, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello. Columnista y redactor del PanAm Post desde Caracas. Síguelo @OrlvndoA.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Diario las Amèricas.

Mensaje por marinawais el Vie Jun 01, 2018 7:29 am

S&P advierte del riesgo de impago de Venezuela 
30 de mayo de 2018 - 09:05

La agencia prevé que la inflación del país caribeño superará el 10.000% en 2018, mientras el PIB sufrirá una contracción de al menos el 4%

Venezuela tiene "una posibilidad entre tres" de incurrir en un impago de sus obligaciones de deuda en moneda local durante los seis próximos meses.
CORTESÍA

MADRID.- S&P Global Ratings ha ratificado la nota 'CCC-' de la deuda a largo plazo en moneda local de Venezuela, a la que asigna una perspectiva negativa, mientras ha ratificado el rating de 'impago selectivo' para la deuda a largo y corto plazo en moneda extranjera, según ha indicado la agencia, que aprecia "una posibilidad entre tres" de impago de las obligaciones del país en los seis próximos meses.

  • LEA TAMBIÉN: Maduro pide a bancos apoyo para abrir corresponsalías en Rusia y otros países

"Después de las recientes elecciones presidenciales, seguimos esperando que las erráticas políticas económicas y fiscales alimenten la crisis económica, la hiperinflación, una importante descomposición institucional y una grave conflictividad social", señala la calificadora de riesgos.

En este sentido, la agencia señala que la perspectiva negativa de la nota venezolana refleja la opinión de S&P de que Venezuela tiene "una posibilidad entre tres" de incurrir en un impago de sus obligaciones de deuda en moneda local durante los seis próximos meses.

  • LEA TAMBIÉN: La India descarta comerciar en criptomoneda con Venezuela

En cuanto a la evolución de la economía venezolana, la agencia prevé que la inflación del país superará el 10.000% en 2018, mientras el PIB sufrirá una contracción de al menos el 4%.

"La combinación de pobres políticas monetarias, fiscales y de otra índole ha resultado en hiperinflación", añade la agencia, cuya valoración de la posición fiscal de Venezuela se encuentra "entre las más débiles" de los emisores soberanos calificados por la agencia.

FUENTE: dpa


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Diario las Américas.

Mensaje por marinawais el Vie Jun 01, 2018 7:36 am

¿Esto será por maldad o brutalidad, o ambas...???      dunno dunno dunno



Venezuela envía 12 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba por tormenta Alberto
31 de mayo de 2018 - 14:05


La donación generó comentarios de rechazo en las redes sociales y dentro de las filas opositoras que han solicitado la apertura de un canal humanitario para que ingresen a Venezuela medicamentos y alimentos básicos en medio de la crisis en esa nación

Envío de ayuda humanitaria a Cuba desde Venezuela, tras el paso de la tormenta subtropical Alberto.
TWITTER / @NestorReverol

CARACAS.- El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Néstor Reverol, informó este jueves que por orden del jefe de Estado, Nicolás Maduro, se enviarán 12 toneladas de "ayuda humanitaria" a Cuba para hacer frente a los destrozos de la tormenta Alberto.

Según publicó Reverol en su cuenta de Twitter, Maduro "nos ha instruido apoyar a nuestros hermanos cubanos que han recibido graves afectaciones con el paso de la tormenta subtropical [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], afectando a 5 provincias de la isla hermana".

La donación generó comentarios de rechazo en las redes sociales y dentro de las filas opositorasque han solicitado la apertura de un canal humanitario para que ingresen a Venezuela medicamentos y alimentos básicos que desde hace ya varios años escasean o simplemente no existen en el país petrolero.

El diputado opositor Tomás Guanipa escribió en su cuenta de Twitter: "Mientras los venezolanos se mueren de hambre por falta de comida y medicinas y el régimen impide que entre ayuda humanitaria para nuestro país, ellos envían ayuda humanitaria a Cuba (...) ¡Esto es un crimen de lesa humanidad!".


[ltr][/ltr]



Tomás Guanipa

✔️@TomasGuanipa

[ltr]Mientras los venezolanos se mueren de hambre por falta de comida y medicinas y el régimen impide que entre ayuda humanitaria para nuestro país, ellos envían ayuda humanitaria a Cuba mientras el pueblo venezolano muere de hambre ¡Esto es un crimen de lesa humanidad![/ltr]




13:21 - 31 may. 2018

En su mensaje para dar a conocer el donativo, el titular de Interior colocó varias fotos en el aeropuerto internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas, durante el embarque de la ayuda, momento en el que estuvo acompañado, entre otras personas, del embajador de Cuba en el país petrolero, Rogelio Polanco.

[ltr][/ltr]


Néstor Luis Reverol@NestorReverol

[ltr]1. Desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, embajador de Cuba Rogelio Polanco, G/B @Randy2re director de @pcivil_ve y nuestra querida FANB enviamos 12t de ayuda humanitaria a nuestra hermana isla de Cuba [/ltr]




12:51 - 31 may. 2018 · Vargas, Venezuela
[ltr]
[/ltr]


Néstor Luis Reverol@NestorReverol

[ltr]2. Nuestro Presidente @NicolasMaduro nos ha instruido apoyar a nuestros hermanos cubanos que han recibido graves afectaciones con el paso de la tormenta subtropical [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], afectando a 5 provincias de la isla hermana [/ltr]




12:56 - 31 may. 2018 · Vargas, Venezuela

Como consecuencia del paso de la tormenta subtropical Alberto la zona central de Cuba ha sufrido severas inundaciones causadas por las cuantiosas lluvias que provocaron cortes de comunicaciones, derrumbes de puentes y edificaciones y la evacuación de miles de personas.

La isla cuantificó cuatro muertes, según fuentes oficiales por negligencia, y graves pérdidas en la infraetructura del país y los cultivos.

En La Habana, medios oficiales informaron de más de 100 derrumbes parciales a consecuencia del reciente temporal.

Cuba y Venezuela comparten desde hace años una estrecha relación que se ha visto plasmada en diversos acuerdos comerciales, entre los que destacan el intercambio de médicos y profesionales deportivos cubanos cuyos servicios son pagados por el país suramericano en petróleo.
FUENTE: Con información de EFE




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Diario las Américas.

Mensaje por marinawais el Vie Jun 01, 2018 7:40 am

Falcón admite que mantiene contacto con el régimen de Maduro para un diálogo
31 de mayo de 2018 - 18:05


Los detalles fueron ofrecidos durante una entrevista en el canal privado Venevisión, en la que el opositor aseguró que ha "planteado la liberación de 150 presos políticos" para poder participar de lleno en los encuentros

Henri Falcón, excandidato presidencial en Venezuela 
ARCHIVO

CARACAS.- El excandidato presidencial venezolano Henri Falcón admitió este jueves que mantiene contacto con régimen de Nicolás Maduro para evaluar las condiciones de un diálogo con el oficialismo, pese a que desconoció las elecciones en que fue derrotado y el mandatario reelegido.

El líder de Avanzada Progresista aseguró que no se ha comunicado directamente con el Ejecutivo, pero "ha habido algunos encuentros con emisarios del Gobierno, con Jorge Rodríguez", quien es ministro de Información y representante del Maduro en el inicio de un proceso de diálogo con diversos sectores del país.

Los detalles fueron ofrecidos durante una entrevista en el canal privado Venevisión, en la que el opositor aseguró que ha "planteado la liberación de 150 presos políticos" para poder participar de lleno en los encuentros.

Falcón, que llegó de segundo en las presidenciales del pasado 20 de mayo, adelantó que él y un grupo de políticos que participaron en su campaña están trabajando en la conformación de una coalición política de diversas tendencias, a la que le gustaría que se sumaran su ex aliados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El opositor se enfrentó a la plataforma MUD para presentarse a la Presidencia y fue derrotado por un amplio margen de diferencia, alimentado en gran parte por la decisión de la plataforma opositora de llamar a los electores a abstenerse.

Por su parte, la MUD ha perdido su capacidad de convocatoria y la simpatía de los ciudadanos que le recriminan el fracaso de las protestas y los diálogos con el régimen, y ahora llamó a la reunificación de los opositores invitando incluso a Falcón, contra quien dieron los mayores ataques en la campaña.

Falcón introdujo el miércoles ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) un recurso para impugnar las elecciones por una serie de irregularidades, que asegura, cometió el Gobierno durante el proceso y entre las que destacó el uso "desmedido de los bienes del Estado".

El excandidato acusa a Maduro de "pagos por votos" algo que, aseguró, "prácticamente sugería una compra de consciencia", refiriéndose a unos bonos ofrecidos por el Ejecutivo para ir a votar.

También dijo que acudirá a todas las instancias, incluyendo las internacionales, para denunciar todas estas irregularidades.
FUENTE: EFE


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Diario las Amèricas.

Mensaje por marinawais el Vie Jun 01, 2018 7:45 am

Opositores y Gobierno anuncian liberación de presos políticos en Venezuela
31 de mayo de 2018 - 20:05

Tras un encuentro de dos horas, el Gobierno se comprometió a que en "las próximas 24 horas" se producirá la liberación, dijo la gobernadora del fronterizo estado Táchira, la opositora Laidy Gómez

El gobernante Nicolás Maduro (3d), se reúne con los gobernadores opositores Ramón Guevara (2i) de Mérida; Laidy Gómez (3i) de Táchira; Antonio Barreto Sira (c) de Anzoátegui y Alfredo Díaz (i) de Nueva Esparta hoy, jueves 31 de mayo de 2018, en Caracas, Venezuela.
EFE/Francisco Batista/Cortesía prensa de Miraflores

CARACAS.- Un grupo de presos políticos venezolanos será dejado en libertad en las próximas 24 horas, confirmaron este jueves tanto el Gobierno como cuatro gobernadores de oposición que accedieron a reunirse con el presidente Nicolás Maduro.

Tras un encuentro de dos horas, el Gobierno se comprometió a que en "las próximas 24 horas" se producirá la liberación, dijo la gobernadora del fronterizo estado Táchira, la opositora Laidy Gómez, al salir de la reunión.

La portavoz del grupo de gobernadores indicó, desde el palacio presidencial de Miraflores, que los liberados no constan en una lista específica sino que saldrán de una revisión integral de todos los casos.

"Todos los presos políticos tienen la misma condición y la misma necesidad", dijo sin nombrar ningún caso en particular.

Los gobernadores acordaron permanecer en Caracas hasta que se concreten estas liberaciones, dijo Gómez.

La portavoz, del partido socialdemócrata opositor Acción Democrática (AD) indicó que si las liberaciones se concretan en el plazo ofrecido por el Gobierno, los gobernadores de oposición accederán a conversar con el Ejecutivo de otros asuntos de carácter social, económico, y político.

"Planteamos la necesidad de brindarle confianza al país para que todos los sectores de la sociedad venezolana empiecen a ver esperanzas en la política que se asume sin violencia, en la política que se asume con responsabilidad, sin complejos, para darle respuesta a un pueblo", argumentó.

La participación de los opositores en este encuentro, convocado por el propio Maduro, contraviene la posición de la alianza de partidos Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que desestimó ayer participar en un diálogo con el Gobierno.

La MUD reiteró que no reconoce la reelección de Maduro, al igual que una parte de la comunidad internacional, y que un acto "mínimo" para retomar las negociaciones sería "dejar sin efecto el proceso electoral del 20 de mayo".

La mayoría de la oposición venezolana, agrupada en la MUD, decidió no participar en las presidenciales del pasado 20 de mayo porque aseguraba que el Gobierno cometería "fraude" en esas elecciones, lo que dejó el camino a Maduro casi libre para la victoria.
FUENTE: EFE


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Diario Las Américas.

Mensaje por marinawais el Vie Jun 01, 2018 7:54 am

Almagro lleva al régimen de Maduro a CPI por "crímenes contra la humanidad"
31 de mayo de 2018 - 21:05


Al haber solicitado Almagro la investigación a título individual, la Fiscalía de la CPI debe recibir la autorización previa de un grupo de jueces para abrirla

Luis Almagro, secretario general de la OEA 
CORTESÍA


WASHINGTON.- El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, solicitó este jueves a la Corte Penal Internacional (CPI) que abra una investigación contra el régimen de Nicolás Maduro por presuntos crímenes contra la humanidad.

Almagro remitió a la fiscal de la CPI, Fatou Bensouda, el informe presentado este martes por un grupo de expertos que él mismo designó y que concluye que Maduro, miembros del régimen de Venezuela y de sus Fuerzas Armadas han cometido este tipo de crímenes con la "intención política" de ejercer el "control social" sobre el pueblo.

El excanciller uruguayo envió esa información a título individual ya que la OEA no tiene capacidad como institución para presentar un caso ante la CPI y porque ninguno de los países firmantes del Estatuto de Roma (28 en el continente americano), el tratado fundacional de ese tribunal, ha denunciado a Venezuela.

Al haber solicitado Almagro la investigación a título individual, la Fiscalía de la CPI debe recibir la autorización previa de un grupo de jueces para abrirla.

El informe enviado a la CPI afirma que existe un "fundamento razonable" para considerar que el pueblo venezolano ha sido víctima de "asesinatos, torturas, violaciones y otros actos de violencia sexual, detenciones, persecución y desapariciones forzosas", y así se lo transmitió Almagro a Bensouda en una carta.

El informe señala como responsables de los crímenes a Maduro, a su vicepresidente, Tareck el Aissami, al ex vicepresidente Jorge Arreaza (2013-2016), al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, así como a otros líderes chavistas y militares.

"Hay un compromiso esencial que nos impulsa en nuestro esfuerzo por mantener al mundo libre de crímenes contra la humanidad", dijo Almagro en su carta, en la que solicitó a Bensouda que tome en consideración el informe.

Además de la petición a Bensouda, Almagro instó a los países firmantes del Estatuto de Roma que también denuncien ante la Fiscalía de la CPI al Gobierno de Maduro, lo que provocaría la apertura automática de una investigación, aunque hasta la fecha ninguno ha mostrado voluntad de hacerlo.

La CPI tiene competencias para juzgar los crímenes de lesa humanidad supuestamente cometidos en Venezuela desde el 1 de julio de 2002, cuando entró en vigor el Estatuto de Roma, y siempre que quede demostrado que la Justicia venezolana no los está investigando.
FUENTE: EFE


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Diario Las Américas.

Mensaje por marinawais el Vie Jun 01, 2018 8:00 am

Diplomático venezolano expulsado por Trump permanece en EEUU
31 de mayo de 2018 - 20:05


Jarlet Sánchez pide quedarse en Estados Unidos al solicitar una residencia permanente para inmigrantes, bajo una cláusula poco conocida de la Ley de Inmigración y Nacionalidad

Jarlet Sánchez, diplomático venezolano en Houston, expulsado por Estados Unidos 
CORTESÍA

CARACAS.- Jarlet Sánchez, diplomático venezolano en Houston, permanece en Estados Unidosluego de vencerse el plazo de 48 horas otorgado por el presidente Donald Trump para salir del país norteamericano, a propósito de su expulsión.

Según una publicación de la agencia de noticias AP, el diplomático venezolano pide quedarse en Estados Unidos al solicitar una residencia permanente para inmigrantes, bajo una cláusula poco conocida de la Ley de Inmigración y Nacionalidad.

Trump había tomado la medida de expulsión de Sánchez en reciprocidad con el Gobierno bolivariano, por la expulsión del encargado de negocios estadounidense de Caracas, Todd Robinson.

Sánchez sirvió como cónsul general adjunto de Venezuela en Houston, pero fue declarado persona non grata el 23 de mayo, reseña el portal Noticias Venezuela.

Un funcionario de EEUU resaltó, en condición de anonimato a AP, que Sánchez aún debe dejar el país. En caso contrario, podría ser expulsado por la fuerza.
FUENTE: AGENCIAS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Noticias al Dia y a la Hora.

Mensaje por marinawais el Vie Jun 01, 2018 8:36 am

El “tubazo” de Nelson Bocaranda sobre Leopoldo López




POR: REDACCIÓN NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA 31 MAYO, 2018

El periodista Nelson Bocaranda lanzó una interrogativa la tarde de este jueves a través de la red social Twitter expresando que si el presidente Nicolás Maduro podría liberar al preso político, Leopoldo López, y que “según una roja fuente” ya no es considerado un contrincante peligroso por estar inhabilitado.

“¿Llegará Maduro a liberar a Leopoldo López? Según una roja fuente ya no lo consideran un contrincante peligroso pues está inhabilitado, está preso en su casa (según Maduro: muy disminuido) y le ofrecerían salir al exterior. Lo viene considerando y lo saben en Voluntad Popular”, escribió Bocaranda.

Esto suma factibilidad con lo dicho por el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, donde confirmó que el Ministerio Público estudia una lista amplia de opositores presos que pueden ser liberados, reseñó Sumarium


Nelson Bocaranda S.

✔️@nelsonbocaranda


[ltr]RUNRUN: ¿Llegará Maduro a liberar a Leopoldo López? Según una roja fuente ya no lo consideran un contrincante peligroso pues está inhabilitado, esta preso en su casa (segun NM: muy disminuido) y le ofrecerían salir al exterior. Lo viene considerando y lo saben en VP[/ltr]

14:15 - 31 may. 2018


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Noticia al Dia y a la Hora.

Mensaje por marinawais el Vie Jun 01, 2018 8:41 am

¡Última hora! Impiden el ingreso a EEUU a Calixto Ortega y Alejandro Escarrá



POR: REDACCIÓN NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA 31 MAYO, 2018

Luego de salir de Estados Unidos para participar en las elecciones presidenciales, al vicepresidente de Finanzas de CITGO, Calixto Ortega Sánchez y el vicepresidente de Asuntos jurídicos de esa petrolera, Alejandro Escarrá Gil, se les negó el reingreso al territorio norteamericano, informó una fuente a la periodista Maibort Petit.

“Tanto Ortega Sánchez como Escarrá Gil son familiares de dos altos funcionarios del régimen de Nicolás Maduro sancionados por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos y designados en la lista de la Oficina para el Control de Activos Extranjeros (OFAC), Calixto Ortega Ríos y Hermann Escarrá, respectivamente. Además de ser familiares de dos sancionados, los dos vicepresidentes de CITGO habrían obtenido de manera irregular sus visas L1, relativas a la transferencias de ejecutivos de trasnacionales. Ni Ortega Sánchez ni Escarrá Gill habrían cumplido con los requerimientos exigidos por el Departamento de Estado norteamericano para obtener este tipo de visado”, reseñó Petit en su blog.

Ambos funcionarios pretendían regresar a Estados Unidos el 24 de mayo, según la fuente.

Se conoce que el sustito de Ortega en la vicepresidencia de Finanzas sería un ejecutivo de carrera en CITGO, Curtis Rowe, quien lleva más de 23 años en la coorporación.

“Existe una total incertidumbre en la filial de PDVSA en los EEUU con sede en Houston por la medida tomada por las autoridades estadounidenses. La fuente comentó el nerviosismo mostrado por otros ejecutivos de la filial petrolera, a saber: Rafael Gómez (vicepresidente de Asuntos Gubernamentales y Públicos); Simón Suárez, vicepresidente de Comercio y Suministro y el Presidente Interino de CITGO, Asdrúbal Chávez”, aseveró la periodista.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Noticias al Dia y a la Hora.

Mensaje por marinawais el Vie Jun 01, 2018 8:53 am

Runrunes de Nelson Bocaranda del 31.05.2018




POR: AL DÍA Y A LA HORA 31 MAYO, 2018


Runrunes de hoy

ALTO


¿REBELION EN LA GRANJA?:


Lo dijo en Unión Radio Elías Jaua, hoy ministro de Educación y el más destacado del Frente Francisco de Miranda, el bastión cubano de la revolución. En 20 años rojos ha sido ministro de Secretaría, de la Economía Comunal, de Agricultura y Tierras, de Relaciones Exteriores, de Comunas y Movimientos Sociales, diputado y vicepresidente de la República. Sus palabras; “Es ineludible para el PSUV dar un gran debate sobre la defensa de la ética revolucionaria que nos trajo al poder. El PSUV no puede seguir siendo indiferente ante los entramados de corrupción” que han involucrado a funcionarios del gobierno. Enfatizó que el Congreso del PSUV debe ser abierto, de debate crítico, ”necesitamos escucharnos a lo interior del partido…los directivos deben poner sus cargos a la orden para escoger a través de una  votación directa y secreta los integrantes de la dirección nacional…Es la hora que le demos a nuestra militancia la oportunidad, el derecho de elegir de manera directa, secreta y universal a la dirección nacional del partido y las direcciones regionales”, y agregó que los cambios dentro del proceso revolucionario deben darse ”por el camino de Chávez y no por otro”. Diosdado Cabello es quien ha controlado el PSUV tras dedicarse estos años a su estructuración. Maduro, Cilia y los Rodríguez se empeñaron en montar “Somos Venezuela”. Tras las elecciones del 20/5 quedó muy claro el poder de ambas agrupaciones según las “cifras del CNE”: Maduro fue “reelecto” con el 57% de votos del PSUV y solo 4% de Somos Venezuela. En cifras, siempre del “CNE”, el partido que controla Cabello con 5.280.644 y el otro 374.984. El nuevo partido no tuvo pegada. Interesa más el “carnet de la patria”. Siendo Jaua un baluarte cubano habrá que conocer lo que se conversó ayer con el nuevo presidente designado de Cuba, Diaz-Canel quien dijo: “El apoyo de Cuba a la Revolución Bolivariana es y será siempre invariable”. Hace días colapsó la refinería de Cienfuegos, que Cuba tomó tras Venezuela abandonar su inversión. No nos extrañe que, así como compramos petróleo para seguirle enviando a la mantenida isla, ahora les demos el dinero que nos hace falta para seguir contando con el apoyo castrista en el control dictatorial cívico-militar de los venezolanos. Al tiempo que la destruida PDVSA lo que produce es “empobrecimiento rojo rojito”.
 

NO TENEMOS PAPEL:


Fueron palabras de Eleazar Díaz Rangel, el rojito director de la roja y quebrada Ultimas Noticias, a maduro en la reunión con los medios en Miraflores. Tras haber destruido el complejo productor de papel que existía bajo la dirección del muy cuestionado Hugo Cabezas, a Nicolás no se le ocurrió otra respuesta, tras decir “estamos pariendo para el papel”, que la creación de una planta de papel con el sector privado. Encantando serpientes  minutos antes de retrasar la reconversión…

MEDIO


¿$500 MILLONES?:


Muchas veces escribimos en esta columna que la tan anunciada reconversión monetaria no iría en la fecha anunciada. La improvisación, ineficacia, inexperiencia y los siempre presentes guisos rojos impedirían cumplir con el anuncio. Buscaron chivos expiatorios en la banca para luego darse cuenta del error y tratar de enmendar la plana que Maduró anunció con bombos y platillos y el BCV no se atrevía a decirle la realidad, de la grave situación económica. La etiquetada “guerra económica”, auto infligida por el desastroso asesor español de Podemos, el “soviético” Serrano Mancilla. (escuché al expresidente Rodríguez Zapatero contestarle al colega Andrés Rojas en la embajada española que “para ese señor, con quien he conversado, su apreciación sobre el tema “es un dogma, casi una religión, no escucha a nadie”) La destrucción del Estado también ha tocado al Banco Central. Lo que ha pasado en otras instituciones aquí se replica. Funcionarios piden sus jubilaciones o se van del país. Por este BCV han pasado, en el gobierno de Maduro, los más ignorantes y escasos de preparación académica. Carrusel de cargos por delante. No decirle la verdad o atreverse a discrepar de Serrano son hechos que perjudican al país. “El cono se fue al cono”, exclaman los humoristas. Hasta el jubilado diputado José Guerra fue consultado varias veces en secreto. Los billetes nuevos, con un primer envío desde Inglaterra y Suecia, ya están en las bóvedas. Nadie se acuerda de la destruida Casa de la Moneda. No parecen bastar 60 días para integrar 15.900.000.000 de piezas monetarias. Si ya llevamos 16 prórrogas del “marrón de 100 bolos” no les extrañe que aquí pase algo similar. Para diciembre estiman los economistas que estos billetes perderán del 80 al 90% de su valor facial. Esto si Maduro no agarra el toro económico por los cuernos como hace unas horas se lo pidió la Asociación Bancaria en reunión privada.
 

¿SOLO RUMORES?:


La Cámara Inmobiliaria de Venezuela exhortó al gobierno a través de un comunicado a que explique si el supuesto “Plan Ubica Tu Casa” forma parte de una política oficial, de acuerdo a la cantidad de rumores que circulan en redes sociales sobre a la acción de ocupación por parte de Consejos Comunales sobre viviendas “abandonadas” por venezolanos que han emigrado a otros países. La paranoia desatada tras afirmaciones de voceros rojos algunos han planteado en reciprocidad identificar e inventariar las viviendas de funcionarios y enchufados en Europa y Estados Unidos, comenzando por aquellos ya señalados con sanciones. ¿La ley del Talión?.

BAJO


NO SALEN:


Joshua Anthony Holt no era el único ciudadano estadounidense preso en Venezuela. Quedan otros seis americanos en cárceles nacionales: Leslie Nereida Ortiz, Jean Carlos Civil, Rosario Jan, Alexis Sánchez, Todd Maichael Leninger y Munguia George Silvetti. De estos seis, cuatro han sido condenados por tráfico de drogas: Alexis Sánchez  debe pagar 17 años de cárcel; Leslie Ortiz y Jean Carlos Civil deben pasar en prisión 10 años y Rosario Jan 15 años. Cuando se negoció la libertad de Holt, detenido con armas sembradas, se reiteró que en ambos países no se negocian involucrados en drogas o en terrorismo. Esto echó por tierra algunos “deseos locales” de intercambio de presos entre los dos países.
 

¿ENTRAN MAS?:


Cada día que pasa detienen a más miembros de los distintos componentes de las FANB. Quieren sembrar miedo y lograr que algunos descontentos sean denunciados por sus propios compañeros. Tienen la justicia militar lista las 24 horas con estas acusaciones: Desobediencia, mancillar el decoro militar y atentar contra la seguridad de la FANB. “Todos son sospechosos”, fue la orden impartida. Versiones de torturas y aislamiento de algunos detenidos buscan amedrentar la creciente protesta interna y la deserción en todos los niveles.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Noticias al Dia y a la Hora.

Mensaje por marinawais el Vie Jun 01, 2018 9:06 am

Nuevo asesor de Mike Pompeo nació en Maracaibo




POR: AL DIA Y A LA HORA 31 MAYO, 2018

El estadounidense Michael McKinley, diplomático de carrera y nacido en Maracaibo, es uno de los nuevos asesores del secretario de Estado de EE UU, Mike Pompeo. Creció entre Brasil, México, España y Estados Unidos.

Así lo informó el Departamento de Estado este miércoles.

El embajador P. Michael McKinley “aporta una amplia gama de experiencia en cuestiones mundiales”, dijo la portavoz del Departamento de Estado, Heather Naeurt, al comunicar el martes la noticia. “Me consta que el secretario espera que lo acompañe como asesor principal”.

McKinley, quien nació en Venezuela y creció en Brasil, México, España y Estados Unidos, es un veterano funcionario del servicio exterior estadounidense, al cual ingresó en 1982.

Conoce especialmente América Latina, donde hasta hace poco fue embajador en Brasil. Antes lo había sido en Colombia (2010-2013) y Perú (2007-2010). Su primer puesto en el exterior fue en Bolivia entre 1983 y 1985.

McKinley tiene un posgrado en estudios latinoamericanos y un doctorado de la Universidad de Oxford. Su investigación sobre la historia de la Venezuela colonial, “Caracas prerrevolucionaria: política, economía y sociedad 1777-1811”, fue publicada por Cambridge University Press y también tuvo una edición en español.

“Es un diplomático hábil con un estilo discreto ampliamente respetado”, dijo a la AFP Michael Shifter, presidente del centro de análisis con sede en Washington Diálogo Interamericano, al celebrar el nombramiento como una “noticia muy alentadora”.

“El secretario Pompeo ha hecho una excelente elección”, indicó.
McKinley, quien ha comentado “su gran fortuna” de ser embajador en países latinoamericanos, es un amante de la música vallenato y habla perfectamente español, además de portugués y francés.

Quienes lo conocen lo consideran un profesional con grandes cualidades de liderazgo, capacidad de conciliación y efectividad a la hora de negociar.
McKinley, que también fungió como embajador en Afganistán y se desempeñó en Bruselas en la misión estadounidense ante la Unión Europea, estuvo en varios destinos en África y fue además subsecretario adjunto en la Oficina de Población, Refugiados y Migración del Departamento de Estado.

Fuente: panorama


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Patricia Poleo Factores de Poder

Mensaje por marinawais el Vie Jun 01, 2018 9:21 pm



La pura verdad, siempre lo he dicho, ¡SI HAY....!!!! a la prueba unos cuantos botones. ¡Basta ya....!!!! ¿Que dicen tu chavista-madurista, que dices...???      dunno dunno dunno




MATAR DE HAMBRE ES POLÍTICA DE ESTADO | PARTE 2 | AGÁRRATE | FACTORES DE PODER

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Agarrate con Patricia Poleo

Mensaje por marinawais el Vie Jun 01, 2018 9:43 pm

Los niños sin poder ir a las clases por no tener comida ni ropas y el regimen regala 12 toneladas de comida e insumos a Cuba, ¿qué te parece...??? Luz para la calle y oscuridad para la casa, ¿por que sera...???       dunno dunno dunno
¿No y que no hay, y entonces....????     dunno dunno dunno






ALIMENTA LA SOLIDARIDAD | PARTE 3 | AGÁRRATE | FACTORES DE PODER

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.