MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

EL ESCRIBA - Cumplimiento de su palabra: DOS GRADOS más y ruptura del CAMPO MAGNÉTICO TERRESTRE

Ir abajo

EL ESCRIBA - Cumplimiento de su palabra: DOS GRADOS más y ruptura del CAMPO MAGNÉTICO TERRESTRE

Mensaje por tao2013 el Sáb Mar 10, 2018 12:53 am


EL ESCRIBA - Cumplimiento de su palabra: DOS GRADOS más y ruptura del CAMPO MÁGNÉTICO TERRESTRE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Por lo que vi "EL ESCRIBA" es consciente de que la situación se pondrá muy difícil en cuanto suba la temperatura 1 ó 2 grados más.

No le pregunté qué tiene proyectado, pero me quedé tranquilo al ver que sabe todo lo que hay que saber. La cosa es que lo tengamos así de claro los demás.

Y atribuyó el incremento constante del calor al proceso de desintegración por parte de la Humanidad del Campo Eléctrico Terrestre. En sus palabras: "El Sol sigue irradiando igual que siempre, pero al destruir el Campo Eléctrico que protege al planeta de las radiaciones nocivas procedentes del exterior, están entrando rayos cósmicos y solares muy dañinos, de los que los más peligrosos son los rayos Gamma".

En cuando a la aclaración acerca de si se refiere al Campo Magnético Terrestre o Magnetosfera, dijo que no, que se refiere a "el Campo Eléctrico, que es invisible por naturaleza y es la otra cara del Campo Magnético, por tanto lo que tenemos en realidad es un Campo Electro-Magnético".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Actividad volcánica detrás de las anomalías en el Polo Norte?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pinchar para desplegar Noticia:

Las temperaturas en el Polo Norte podrían subir hasta dos grados centígrados, según pronostica el Sistema Global de Predicción de EEUU. Aunque dichas suposiciones podrían ser no muy exactas, los análisis independientes indican que las temperaturas en la zona ya han subido unos 30 grados más de lo normal.

El climatólogo de la Universidad de California Irvine Zack Labe explica que las temperaturas anómalamente altas se registraron en el mismo centro del Ártico Central, según cita The Washington Post.

El científico subrayó que tales temperaturas no tenían precedentes en la historia, mencionando los datos que lleva registrando el Instituto Meteorológico de Dinamarca desde el año 1958.

No obstante, las observaciones muestran que las altas temperaturas se han hecho últimamente más intensas y frecuentes.

"Anteriormente no era típico. Esto ocurrió cuatro veces entre 1980 y 2010, pero ahora el calentamiento anómalo ha tenido lugar en cuatro de los cinco últimos inviernos", señaló Robert Graham del Instituto Polar Noruego.

El científico explicó que el fenómeno excepcional se debe a la reducción del espesor del hielo polar. El hielo delgado se divide fácilmente, se traslada a las zonas más calientes y acaba derritiéndose.

Los científicos no saben todavía cuáles son las causas principales de los movimientos del hielo y del calentamiento. Sin embargo, entre los factores que podrían provocar el derretimiento de los hielos del Ártico los expertos mencionan las tormentas que transportan el hielo y el calentamiento de la estratósfera.


La Tierra está experimentando un cambio electromagnético que podría destruir la vida como la conocemos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La última vez que ocurrió este fenómeno fue hace 780.000 años.

Pinchar para desplegar Noticia:

El campo magnético terrestre está sufriendo una serie de anomalías que pueden anticipar que la Tierra se prepara para una inversión de sus polos, según datos de la Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés) recogidos por Daily Mail.

El 'escudo' que nos protege contra los rayos solares se está debilitando mayormente en las zonas de Sudamérica y Sudáfrica. Es lo que los científicos llaman Anomalía del Atlántico Sur. Los datos de la ESA revelan que las corrientes de hierro líquido bajo la superficie de la Tierra se están moviendo de forma muy activa, lo que también podría indicar que los polos están a punto de ponerse 'patas arriba'.

___________________________________________

avatar
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.