MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIA DE VENEZUELA

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 Empty Venezuela sin Censura

Mensaje por marinawais Lun Mayo 21, 2018 6:18 am

Ni con esto lograron que la gente votara masivamente, gracias a Dios que han aprendido.    cheers cheers cheers


Denuncian que en Maracaibo ofrecen caja Clap y Bs. 10 millones al que se preste al voto asistido (+Video)


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 Colas-en-zulia-para-recibir-cajas-clap-y-bonos-por-voto-asistido-elecciones-20M-740x493

Durante el despliegue del proceso electoral para elegir al jefe del estado venezolano y de los consejos legislativos, fueron denunciadas varias irregularidades, entre las que destacan las referidas al voto asistido.

De acuerdo con información compartida a través de redes sociales, en el sector conocido como cañada de Urdaneta del estado Zulia, supuestamente estarían “premiando” a las personas que permitan recibir voto asistido.

En un video se puede observar la que presuntamente sería la cola para retirar cajas CLAP y un bono de Bs. 10.000.000 (equivalente a Bs.S. 10.000) por haber optado por el voto asistido en el proceso electoral.

[ltr]NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 G8qf9yqlEKp1HdDj?format=jpg&name=medium[/ltr]

(Entrar a el enlace para ver el video)

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 WPPZm41G_bigger

Ramiro Gutierrez@RamiroGF

[ltr]La Cañada de Urdaneta Edo Zulia voto asistido obligatorio a cambio de caja Clap y bono de 10mill. Cola para retirar el clap @jesusmedinae[/ltr]

11:28 - 20 may. 2018

Con información Maduradas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 Empty Panampost

Mensaje por marinawais Lun Mayo 21, 2018 8:36 am

Los elementos que garantizan diluvio a Maduro luego de falsas elecciones

Un peligroso triunvirato en Estados Unidos, el Grupo de Lima, otras naciones y el conflicto institucional pondrán en peligro al chavismo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 Orlando-Avenda%C3%B1o_avatar_1517124176-26x26Por Orlando Avendaño Actualizado May 19, 2018

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 MadurodiluvioeleccionesEl dictador Nicolás Maduro podría enfrentar un panorama desfavorable a partir del domingo 20 de mayo. (Prensa presidencial)


Este viernes Estados Unidos sancionó a Diosdado Cabello y a su familia. Ha podido hacerlo mucho antes —verdad que generaba gran incomodidad—. Pero lo ha hecho justo ayer. A pocos dos días del fraude electoral chavista. Habrá que hacer conjeturas.

Y a ese ejercicio podemos agregar otros elementos. Son decisivos e insinúan el inicio de un panorama catastrófico para el régimen de Nicolás Maduro.

“Cabello es conocido internacionalmente como el narco chapo. Ingreso ahora a la lista (…) Uno a uno van cayendo todos estos criminales. Cómplices de la tragedia que vive Venezuela. Felicito al Tesoro de Estados Unidos por esta medida tan importante. Y viene muy oportuna: justo cuando se prepara el régimen a realizar una farsa electoral este domingo”, dijo el expresidente del Consejo de Seguridad de la ONU y diplomático venezolano, Diego Arria.

Como dice Arria, es una medida oportuna. Y también es oportuno que esta semana la oficial de inteligencia Gina Haspel asumió como directora de la CIA. Es una mujer implacable y cruel; incluso denunciada por ser presuntamente una “criminal de guerra”. Se suma a otros dos funcionarios decisivos en la política exterior de Estados Unidos: Mike Pompeo, el secretario de Estado; y a John Bolton, war hawk que asesora a Trump en seguridad nacional. Forman un triunvirato peligroso, definitivamente, para los enemigos del presidente republicano.

Se debe recordar que fue Pompeo, desde la CIA, el primer alto funcionario del Gobierno de Trump que denunció los vínculos entre el régimen de Nicolás Maduro y el narcotráfico y el terrorismo internacional. Con respecto a Bolton, este «belicista» llegó a la administración con la promesa de garantizar la mano pesada de Estados unidos contra las tiranías de Cuba y Venezuela.

Son, al final, los principales funcionarios encargados de definir la política exterior del Gobierno de Donald Trump. Una administración que, en boca del vicepresidente Mike Pence, ha asegurado que “Estados Unidos no se quedará de brazos cruzados”, “Venezuela será libre” y “los Estados fallidos no tienen fronteras”.

[ltr]NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 DdbWiRbVAAANmZi?format=jpg&name=900x900[/ltr]
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 KUuht00m_bigger

Donald J. Trump

✔️@realDonaldTrump

[ltr]Congratulations to our new CIA Director, Gina Haspel![/ltr]

17:00 - 17 may. 2018

Por otro lado está la postura del resto de la comunidad internacional que ha asumido la decisión de desconocer el falso proceso electoral de este domingo y cualquier resultado que se informe.

Ya el Grupo de Lima, en su última reunión antes del 20 de mayo, advirtió sobre la inminencia de más sanciones —provenientes de la región— si Maduro decide continuar con el delito de imponer su presidencia con la estafa electoral.

Este 14 de mayo los 14 países de la región exigieron por última vez a la dictadura la suspensión de los comicios. Y, de no hacerlo, se tomarían medidas y acuerdos complementarios que serán anunciados por cada país que integra el Grupo.
[ltr]NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 DdLkxW9VwAAfJ-x?format=jpg&name=900x900[/ltr]
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 83-C1Y6y_bigger

SRE México

✔️@SRE_mx

[ltr]El Grupo de Lima reitera la condena al régimen autoritario de Venezuela, el cual ha violentado la institucionalidad democrática, el respeto a los derechos humanos y ha convocado a un proceso electoral ilegitimo y carente de credibilidad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 270d-1f3fb [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15:28 - 14 may. 2018 · Mexico

Al hablar, a propósito de la reunión en México, el canciller peruano, Néstor Polizio, dijo que los países tomarán “acciones concretas” ante la preocupación por la escalada del “autoritarismo” en Venezuela.

ENTRADAS RELACIONADAS
Se Reafirma Dictadura En Venezuela Con Falsa “Victoria” De…
May 20, 2018
Desolación Y Arbitrariedades Marcan Farsa Electoral En Venezuela
May 20, 2018


“Estamos en las puertas de un acto eleccionario que todos hemos desconocido por no ser transparentes. Es un momento en el que el Grupo de Lima tomamos esta decisión y hoy lo ratificamos, estamos acá porque queremos que Venezuela sea democrática”, dijo también el canciller de Argentina, Jorge Faurie.

A la fórmula también se debe agregar la postura de la Unión Europea. La máxima representante de la diplomacia europea, Federica Mogherini, ratificó lo que piensan los países del viejo continente sobre el drama en Venezuela: las elecciones de Maduro no son libres y deben ser suspendidas. Como las advertencias serán desoídas, podrían darse otras reuniones en los próximos días.

Aunque forma parte del Grupo de Lima, el presidente Juan Carlos Valera, de Panamá, consideró oportuno ratificar su decisión de desconocer el ilegítimo proceso chavista: “[Mi país] tiene una decisión pública de no reconocer las elecciones del próximo 20 de mayo”.

“Nosotros no reconocemos el 20 de mayo. Nos mantenemos unidos con muchos países de América Latina porque, sin duda, en un país democrático las elecciones tienen que ser con garantías y participación de la oposición”, agregó Varela.

Es también conveniente recordar que Panamá es uno de los pocos países de América que ha sancionado directamente a funcionarios del régimen de Nicolás Maduro. Acompaña a Colombia, México, Costa Rica, Canadá y Estados Unidos. Y del mundo están, toda la Unión Europea y diez países más del continente.

Muchas de estas medidas fueron aplicadas a partir de que Maduro impuso en Venezuela la ilegal Asamblea Nacional Constituyente con un dantesco fraude empañado en sangre y represión. Bueno, en dos días el dictador pretende imponer otra estafa.

Por último, entre los elementos fundamentales que podrían generar un vendaval sobre Maduro, está la presión de factores internos y externos, venezolanos. Es decir: las instituciones y actores políticos, en el exilio o en el país, decididos a incomodar a Maduro.

El legítimo Tribunal Supremo de Justicia en el exilio asumió abiertamente la lucha de poderes. Decidido a confrontar a la dictadura, ha emprendido ofensivas importantes. Se ha convertido en punta de lanza de la contienda institucional junto a la legítima fiscal general, Luisa Ortega Díaz. Tristemente, dejando atrás a la Asamblea Nacional.

[ltr]NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 _VJtUgqPGEIOCef-?format=jpg&name=900x900[/ltr]

(Entrar a el enlace para ver el video)

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 OhyRVKZ5_bigger

Luisa Ortega Díaz

✔️@lortegadiaz

[ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Los venezolanos no deben convalidar la estafa electoral prevista para este domingo. La decisión de NO VOTAR es un acto de rebeldía con el que los ciudadanos ratificarán al mundo que en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no hay democracia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/ltr]

13:58 - 18 may. 2018

Con el antejuicio de mérito y la insistencia en forzar la dimisión y, por lo tanto, la transición, el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio se suma a la fórmula del cataclismo chavista. Es una institución reconocida por miembros importantes de la comunidad internacional y que rema a favor de lo que consideran las naciones de la región e instituciones como la Organización de Estados Americanos.

También está lo que ha decidido la dirigencia opositora. 

Afortunadamente la mayoría de los políticos con influencia han tomado la decisión de no formar parte del proceso del 20 de mayo. La Mesa de la Unidad Democrática, por un lado, y la alianza Soy Venezuela —María Corina Machado, Antonio Ledezma, Diego Arria y otros disidentes—, por el otro, han coincidido en la estrategia, al menos, ante estas falsas elecciones.

Ello ha sido fundamental para generar la presión de la sociedad en contra del ilegal proceso de este domingo y para enviar el mensaje claro a la comunidad internacional de que en Venezuela no existe siquiera cierto vestigio de democracia y que las instituciones no gozan de credibilidad.

No hay ninguna garantía de que todo mejore para Maduro tras imponer su crimen. En cambio, si hay de lo contrario. Actores importantes del mundo, como el triunvirato estadounidense —compuesto por personajes temibles e implacables—; el Grupo de Lima, la Organización de Estados Americanos y la Unión Europea, podrían acentuar su asedio —económico y político— en contra de la tiranía venezolana luego del delito electoral.

Un panorama completamente desfavorable para un régimen cada vez más aislado y que, se debe recordar, se erigió sobre una abultada billetera (PDVSA). Cuando la pasta escasea empiezan a surgir las diferencias entre las mafias y los delincuentes; el delirio en torno a la utopía chavista merma y el desmoronamiento se acelera.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 Empty NTN24

Mensaje por marinawais Lun Mayo 21, 2018 10:42 pm

EE. UU. emite sanciones petroleras contra el Gobierno de Maduro tras reelección
MAYO 21 2018, 13:15


El Gobierno estadounidense emite sanciones tras las elecciones presidenciales a las que calificaron de "farsa"

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 Casa_blanca_efe900_0
VENEZUELA
Estados Unidos

El presidente de EEUU, Donald Trump, impuso este lunes nuevas sanciones contra el Gobierno venezolano, al firmar una orden ejecutiva por la que limita a Nicolás Maduro la venta de deuda y activos públicos en territorio estadounidense.

El Gobierno estadounidense tomó esta decisión tras las elecciones presidenciales de este domingo a las que calificaron de "farsa" y en las que Maduro fue reelegido con 6,1 millones de votos, frente a una abstención histórica.

Más temprano, el vicepresidente de EE. UU., Mike Pence, detalló que el gobierno de Donald Trump no se quedará de "brazos cruzados mientras Venezuela se desmorona":

“Las elecciones de Venezuela fueron una farsa, no fueron libres ni justas. El resultado ilegítimo de este proceso falso es un golpe más a la orgullosa tradición democrática de Venezuela. Todos los días, miles de venezolanos huyen de la opresión brutal y la pobreza extrema, literalmente votando con los pies. Los Estados Unidos no se quedará de brazos cruzados mientras Venezuela se desmorona y continúa la miseria de su valiente pueblo. Los Estados Unidos se opone a la dictadura y apoya al pueblo de Venezuela. El régimen del Presidente Maduro debe permitir la ayuda humanitaria en Venezuela y debe permitir que se escuche a su pueblo", dijo.

Sanciones by Gerardo García Bog on Scribd

(Entrar a el enlace para leer el decreto)

 
En desarrollo...

Redacción NTN24 Venezuela/Colaboración EFE

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 Empty Diario Las Américas.

Mensaje por marinawais Lun Mayo 21, 2018 11:40 pm

Países de G20 desconocen elecciones venezolanas y amenazan con sanciones
21 de mayo de 2018 - 16:05

Según el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Maduro resultó reelegido al obtener 6,1 millones de votos en los comicios del domingo, de los 20,5 millones de venezolanos que estaban llamados a las urnas.

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 0001386942
Los países del acuerdo  subrayaron asimismo que "desconocen" los resultados de los comicios ante "la falta de legitimidad del proceso"
(Cortesía: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


BUENOS AIRES.- Argentina, Australia, Canadá, Chile, Estados Unidos y México acordaron este lunes una declaración para "desconocer" la victoria del presidente Nicolás Maduro en Venezuelaante la "falta de legitimidad" de las elecciones del domingo y amenazaron con aplicar al país sanciones económicas y financieras.

En el marco del encuentro de ministros de Exteriores del G20 realizado en Buenos Aires, el canciller argentino, Jorge Faurie, leyó el texto en el que los firmantes aseveraron que los comicios de este domingo son "una clara reafirmación de la ruptura de la legitimidad democrática en Venezuela".

Según el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Maduro resultó reelegido al obtener 6,1 millones de votos en los comicios del domingo, de los 20,5 millones de venezolanos que estaban llamados a las urnas.

El índice de abstención en las elecciones quedó en 53,98 %, lo que significa una de las participaciones más bajas de la historia venezolana.

"Ante este resultado", prosigue el texto, los Gobiernos participantes "consideran posibles medidas económico-financieras sancionatorias del régimen autoritario de Maduro, procurando en ello no afectar al pueblo venezolano".

Los países del acuerdo subrayaron asimismo que "desconocen" los resultados de los comicios ante "la falta de legitimidad del proceso", al haber sido convocados por "la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, excluyendo la participación de actores políticos" y no haber contado con "observación internacional independiente".

Estas naciones apuntaron a que la solución de la crisis "debe ser alcanzada de forma pacífica y con el protagonismo de los propios venezolanos", por lo que impulsarán a ese fin "acciones y medidas que permitan restaurar la democracia y el respeto a los derechos humanos".

Faurie también se refirió a la crisis humanitaria que vive el país caribeño, que "se ha agravado de manera alarmante" y está siendo "ratificada por el creciente éxodo de venezolanos", una corriente migratoria que supone una "amenaza para la seguridad y la estabilidad regional".

Además, los firmantes de la declaración instaron al "régimen autoritario de Maduro" a "abandonar la indiferencia ante el sufrimiento de su pueblo" y permitir establecer "un canal humanitario sin demoras" para el suministro de alimentos y medicinas por parte de la comunidad internacional
FUENTE: EFE
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 Count

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 Empty Diario Las Américas.

Mensaje por marinawais Lun Mayo 21, 2018 11:55 pm

Votación presidencial en Venezuela registra la abstención más alta de su historia democrática
20 de mayo de 2018 - 23:05 - Por EUGENIO MARTÍNEZ

En una elección marcada por las irregularidades el Consejo Nacional Electoral otorgó el triunfo a Maduro y colocó la participación  en 48% de los electores inscritos.

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 0001386281
La imagen de centros casi vacíos se repetía a lo largo del país. En Maracaibo, estado Zulia, la participación fue muy baja.
EFE
@puzkas

La emergencia humanitaria, la crisis económica y la hiperinflación fueron insuficientes para motivar a los venezolanos a participar en el evento electoral anunciado por la inconstitucional Asamblea Nacional Constituyente y votar en contra de la reelección de Nicolás Maduro, en unas elecciones cuestionadas y catalogadas de fraudulentas desde su propia convocatoria.

Según los datos anunciados por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena en el proceso electoral participaron 48% de los electores inscritos, lo que implica que esta elección se convirtió en el evento presidencial con mayor abstención desde 1958

Según Lucena, Maduro capitalizó 5.823.728 votos, mientras Henri Falcón obtuvo 1.820.552 votos y el pastor Javier Bertucci capitalizó 925.042 sufragios.

Los datos anunciados por el CNE muestran que la jornada de votación que no difirió en nada a la inusual campaña electoral de los últimos 20 días. La constante en las imágenes difundidas a través de las redes sociales sugería la ausencia mayoritaria de electores en los centros de votación en donde los ciudadanos tomaron imágenes y videos.

Para este proceso estaban convocados a votar 20.526 978 ciudadanos para elegir al Presidente de la República que debe tomar posesión el 10 de enero de 2019 y 251 legisladores regionales que deben asumir inmediatamente en sus cargos. Para este proceso se habilitaron 14.638 centros de votación en todo el país, que contienen 34.143 mesas de votación

Muchas versiones

A las 10:00 am Jorge Rodríguez, jefe del comando de campaña de Nicolás Maduro, anunciaba que sus estimaciones sugerían que ya habían ejercido su derecho al voto 2 millones de electores (10% del total de ciudadanos habilitados). En función de este dato se podía proyectar una participación cercana al 60% del RE.

Un dato similar ofrecía el Frente Amplio, pero con dos horas más de proceso. Aunque la alianza opositora no inscribió candidatos sí monitoreó la participación con exit polls realizados en centros de votación marcadores o representativos estadísticamente de los resultados electorales de las últimas cinco elecciones.

En este reporte el Frente Amplio aseguraba que la participación electoral nacional para las 10:00 am se calculaba en un 13% de los electores inscritos.

Esta cifra es sustancialmente menor a la cantidad de votantes —un 24% del RE- que habían acudido a votar para la misma hora en todos los procesos electorales de los últimos cinco años: Las elecciones presidenciales de Abril 2013, elecciones legislativas de Diciembre 2015, elecciones de gobernadores en Octubre de 2017 e incluso las elecciones municipales de Diciembre 2017, en las cuales no participó la oposición por considerar viciado el proceso electoral.

En este reporte también se indicó que un 80% de los centros de votación tenían desplegados en sus alrededores un Punto Rojo, en donde se exigía a los ciudadanos identificarse con el Carnet de la Patria como condición para recibir (de parte del Estado venezolano) bonos, alimentos subsidiados y demás incentivos monetarios.

Para la 1:00 pm el reporte del Frente Amplio indicaba que la participación electoral nacional se calculaba en un 25,8%. Alrededor de 5,3 millones de electores inscritos en el RE, prácticamente la mitad de la participación electoral registrada para la misma hora en las elecciones presidenciales del 2013 cuando había votado un 57% de los electores habilitados para votar. Por otra parte, para la 1:00 pm en los comicios parlamentarios habían ejercido su voto 48% de los ciudadanos habilitados para sufragar.

Al mediodía el reporte del Frente Amplio y las imágenes en las redes sociales contrastaban con las declaraciones de la presidenta Tibisay Lucena quien aseguraba que se estaba reportando una “alta participación”.

A las 4:00 pm el monitoreo del Frente Amplio indicaba que la participación llegaba a 34%.

A las 5:00 pm la proyección de participación (extraoficialmente desde el CNE) se ubicaba 40%. Para esta hora el primer vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello aseguraba: "Nosotros estamos listos para hacer lo que sabemos hacer. Queda lo que tradicionalmente se llama operación remate, la movilización de todos los frentes".

Tradicionalmente se ha calculado que con la operación remate el chavismo suele incrementar la participación en casi seis puntos porcentuales.

A las 6:00 pm la red de Observadores por la Democracia anunciaba que según sus cálculos la proyección proyectada era de 42%. Además alertaban que Aseguran que 57% de las mesas se instalaron con miembros accidentales.

No obstante, extraoficialmente desde el chavismo se informaba que la participación rondaba 52% de los ciudadanos habilitados.

(Entrar a el enlace para ver el video)

[size=14]Resumen de la jornada electoral en Venezuela[/size]
El proceso electoral menos concurrido

El promedio de participación en las elecciones presidenciales celebradas en Venezuela entre 1988 y 2013 es de 70,96%; mientras el promedio de los tres procesos celebrados desde 2006 el promedio de participación alcanza 78% de los ciudadanos habilitados para sufragar.


  • En la elección presidencial sobrevenida del año 2013 acudieron a las urnas 79% de los electores.
  • En la elección presidencial celebrada en octubre de 2012 participaron 80,5% de los electores.
  • En la elección presidencia del año 2006 participaron 74% de los electores.
  • En la relegitimación de poderes del año 2000 solo participaron 56,3% de los electores
  • En la elección presidencial del año 1998 votaron 63% de los electores inscritos.
  • En la elección presidencial del año 1983 la participación alcanzó 60%
  • En la elección presidencial del año 1988 la participación fue de 81,2%.


Encuestadoras proyectaban hasta 60% de participación

En las horas previas al proceso del 20 de mayo las principales encuestadoras del país (More-Consulting, Datanálisis, Delphos e Ivad) sugerían que la participación pudiese alcanzar hasta 60% de los electores inscritos en el RE.

En estos estudios se aseguraba que, en promedio, mientras nueve de cada 10 ciudadanos identificados con la Revolución Bolivariana decían estar totalmente convencidos de votar, la cifra disminuía en el caso de los opositores a cinco de cada 10 ciudadanos, mientras apenas tres de cada 10 independientes sostenía estar dispuesto a votar.

Las estimaciones de participación de las encuestadoras oscilaban en proyectar que en el proceso pudiesen votar entre 10,2 millones y 11,9 millones.

El temor como estrategia electoral

Aunque el comando de Henri Falcón aseguró el viernes que el gobierno venezolano se había comprometido a no utilizar los Puntos Rojos como estructura para monitorear con recursos del Estado el flujo de electores y su intención de voto, la jornada del domingo estuvo marcada por las denuncias de Javier Bertucci y del propio Falcón sobre el desconocimiento a este compromiso y el irrespeto al Acuerdo de Garantías Electorales que todos los candidatos firmaron al momento de convocarse la elección.

Según los estudios de Datanálisis antes de la jornada del domingo 48,7% de los ciudadanos estaban convencidos que el gobierno de Maduro, a través del Carnet de la Patria, sabrá por quién iban a votar.

Por otra parte, en el estudio sobre Percepciones Ciudadanas del Clima Preelectoral coordinado por Centro de Estudios Políticos de la Universidad Católica Andrés Bello al menos la mitad de los venezolanos dijo tener dudas sobre las consecuencias de su voto.

Ante la pregunta “¿Vale la pena arriesgarse y votar en contra del Gobierno, o asegurar los beneficios votando por éste? 26% indicó que era mejor asegurar los beneficios mientras que 22% respondió que no sabía. Adicionalmente el estudio también concluyó que 34% creía que a través del Carnet de la Patria se podría saber por quién votan, este grupo dijo estar convencido que si votaba por la oposición pudiese perder los beneficios que recibe del Gobierno.

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 Count

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 Empty NTN24

Mensaje por marinawais Mar Mayo 22, 2018 12:17 am

14 países del Grupo de Lima llamarán a consulta a sus embajadores en Venezuela
MAYO 21 2018, 07:35


La alianza de países manifestó que presentará una nueva resolución sobre la situación venezolana ante la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos

(Entrar a el enlace para ver el video)
VENEZUELA
Foto EFE

Tras el resultado de los comicios realizados en Venezuela este 20 de mayo, los países miembros del Grupo de Lima emitieron una declaración en la que señalaron que no reconocen la legitimidad de dicho proceso electoral donde resultó reelecto Nicolás Maduro. 

Los gobiernos de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía reducirán sus relaciones diplomáticas con Caracas y en medida de protesta llamarán a consulta a sus embajadores. 

Por otra parte, la alianza de países manifestó que presentará una nueva resolución sobre la situación venezolana ante la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos. 

Además propondrán atender el éxodo de venezolanos y tratar temas como las facilidades migratorias así como lineamientos para los refugiados. 

Reiteran su preocupación por la profundización de la crisis política, económica, social y humanitaria que ha deteriorado la vida en Venezuela, que se ve reflejada en la migración masiva de venezolanos que llegan a nuestros países en difíciles condiciones y en la perdida de la instituciones democráticas, el estado de derecho y la falta de garantías y libertades políticas de los ciudadanos.

Finalmente, deploran la grave situación humanitaria en Venezuela y tomando en cuenta las implicaciones en materia de salud pública para toda la región. 

Lea la declaración completa: 


Declaración del Grupo de Lima

Los gobiernos de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía, expresan lo siguiente: 

No reconocen la legitimidad del proceso electoral desarrollado en la República Bolivariana de Venezuela que concluyó el pasado 20 de mayo, por no cumplir con los estándares internacionales de un proceso democrático, libre, justo y transparente. 

Acuerdan reducir el nivel de sus relaciones diplomáticas con Venezuela, para lo cual llamarán a consultas a los embajadores en Caracas y convocar a los embajadores de Venezuela para expresar nuestra protesta.

Reiteran su preocupación por la profundización de la crisis política, económica, social y humanitaria que ha deteriorado la vida en Venezuela, que se ve reflejada en la migración masiva de venezolanos que llegan a nuestros países en difíciles condiciones y en la perdida de la instituciones democráticas, el estado de derecho y la falta de garantías y libertades políticas de los ciudadanos. 

Deciden presentar en el marco del 48° periodo de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos una nueva resolución sobre la situación en Venezuela.

A fin de atender la situación derivada por el preocupante incremento en los flujos de venezolanos que se ven obligados a abandonar su país y por el impacto que esta situación está teniendo en toda la región, deciden adoptar las siguientes medidas:

Convocar a una reunión de alto nivel con autoridades responsables del tema migratorio y de refugio para intercambiar experiencias y definir los lineamientos de una respuesta integral, incluyendo temas de facilidades migratorias y documentos de identidad. En ese sentido, aceptan el ofrecimiento de Perú de ser sede de dicha reunión la primera quincena de junio.

Considerar la posibilidad de realizar contribuciones financieras a los organismos internacionales competentes para fortalecer las capacidades institucionales de los países en la región, especialmente los países vecinos, para atender el flujo migratorio de venezolanos. 

Deploran la grave situación humanitaria en Venezuela y tomando en cuenta las implicaciones en materia de salud pública para toda la región deciden adoptar las siguientes medidas:

Convocar a una reunión de alto nivel con autoridades responsables del sector salud para coordinar acciones en materia de salud pública y fortalecer la cooperación para atender la emergencia epidemiológica.

Apoyar el suministro de medicamentos por instituciones independientes y las acciones de vigilancia epidemiológica en Venezuela y en sus países vecinos, en particular frente a la reaparición de enfermedades como sarampión, paludismo y difteria.

Reiteran el párrafo 4 de la Declaración de Lima del 8 de agosto de 2017 y, con objeto de contribuir a preservar las atribuciones de la Asamblea Nacional, acuerdan adoptar, siempre que su legislación y normativa interna lo permitan, las siguientes medidas en el ámbito económico y financiero:

Solicitar a las autoridades competentes de cada país que emitan y actualicen circulares o boletines a nivel nacional que transmitan al sector financiero y bancario el riesgo en el que podrían incurrir si realizan operaciones con el gobierno de Venezuela que no cuenten con el aval de la Asamblea Nacional, incluyendo convenios de pagos y créditos recíprocos por operaciones de comercio exterior –incluido bienes militares y de seguridad.

Coordinar acciones para que los organismos financieros internacionales y regionales procuren no otorgar préstamos al Gobierno de Venezuela, por la naturaleza inconstitucional de adquirir deuda sin el aval de su Asamblea Nacional, excepto cuando el financiamiento sea utilizado en acciones de ayuda humanitaria teniendo presente previo a su otorgamiento, los posibles efectos no deseados en economías de terceros países más vulnerables. 

Intensificar y ampliar el intercambio de información de inteligencia financiera, a través de los mecanismos existentes, sobre las actividades de individuos y empresas venezolanas que pudieran vincularse a actos de corrupción, lavado de dinero u otras conductas ilícitas que pudiera derivar en procedimientos judiciales que sancionen dichas actividades criminales, tales como en el congelamiento de activos y la aplicación de restricciones financieras.

En el marco de los estándares internacionales fijados por el Grupo de Acción Financiera (GAFI) y de los mecanismos operacionales ya existentes, se insta a contar con un análisis de riesgo de lavado de activos y financiamiento al terrorismo, y se propone además que los países sensibilicen al sector privado en sus jurisdicciones, sobre las amenazas y riesgos de lavado de dinero y corrupción que han identificado en Venezuela y que afecten a la región, lo que ampliará la capacidad de prevenir o detectar posibles actos ilícitos con mayor oportunidad.

De igual forma, se solicita a las Unidades de Inteligencia Financiera y a las autoridades competentes de cada país, que emitan y actualicen guías, circulares o boletines a nivel nacional que alerten a las instituciones financieras sobre la corrupción en el sector público venezolano y los métodos que los servidores públicos venezolanos y sus redes pueden estar usando para esconder y transferir recursos procedentes de actos de corrupción.

El Grupo continuará dando seguimiento al desarrollo de la situación en Venezuela con el objeto de adoptar las medidas adicionales que correspondan, de manera individual o colectiva, para favorecer el restablecimiento del estado de derecho y el orden democrático en ese país.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 Empty Diario Las Américas.

Mensaje por marinawais Mar Mayo 22, 2018 1:08 am

Vale la pena escucharlo.      Very Happy Very Happy Very Happy



Análisis en vivo: ¿Después del fraude electoral qué viene para Venezuela?
21 de mayo de 2018 - 16:05


El abogado, politólogo y columnista de DIARIO LAS AMÉRICAS, Orlando Viera Blanco analiza junto a los periodistas Elkis Bejarano y Tulio Casal el panorama de Venezuela tras las elecciones fraudulentas de este domingo 20 mayo‬.


(Entrar a el enlace para ver el video)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 Empty Diario Las Américas.

Mensaje por marinawais Mar Mayo 22, 2018 1:31 am

Piñera pide a democracias del mundo ayudar a recuperar la libertad en Venezuela
21 de mayo de 2018 - 17:05


El presidente de Chile dijo que los comicios que se celebraron el domingo no cumplen con los criterios de unas elecciones libres y democráticas.
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 0001386992
Sebastián Piñera, presidente de Chile
ARCHIVO

SANTIAGO DE CHILE.- El presidente de Chile Sebastián Piñera hizo hoy un llamado a "los países demócratas del mundo" a unirse para ayudar a Venezuela a "recuperar" la libertad y la democracia, después de que el presidente Nicolás Maduro lograra la reelección este domingo en unas elecciones muy cuestionadas.

"Estamos absolutamente convencidos que esas elecciones no cumplen con ningún criterio, ni siquiera los criterios básicos de una elección verdaderamente libre y democrática", dijo Piñera a la prensa después de participar en la conmemoración del Día de las Glorias Navales.

El mandatario chileno aseguró que los comicios del domingo no representan "el verdadero sentir y la opinión libre y soberana" del pueblo venezolano, por lo que los resultados no serán reconocidos por los países que practican la "verdadera democracia".

Piñera subrayó que no basta con denunciar las irregularidades e instó a las democracias del mundo a unir sus fuerzas para ayudar a Venezuela a "recuperar su libertad, su independencia y su democracia".

En ese sentido señaló que el Grupo de Lima, formado por catorce países americanos, incluido Chile, buscará "caminos más eficaces" para aliviar la situación en Venezuela, donde está ocurriendo "una verdadera tragedia".

"Un país que era próspero, que era democrático, está en una tremenda dictadura y literalmente con una crisis humanitaria en que muchos venezolanos están muriendo de hambre o por falta de medicamentos", manifestó.

El Grupo de Lima desconoció los resultados de los comicios y anunció su decisión de "reducir el nivel de sus relaciones diplomáticas" con Venezuela.
FUENTE: EFE


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 Empty Diario Las Américas.

Mensaje por marinawais Mar Mayo 22, 2018 2:04 am

Canadá califica de "ilegítimas y antidemocráticas" las elecciones en Venezuela
21 de mayo de 2018 - 15:05


La postura canadiense ante los resultados de los comicios de este domingo en Venezuela ratifica que el país del norte "continuará oponiéndose a la dictadura de Maduro" y asegura que degradará sus relaciones diplomáticas y restringirá su compromiso con la nación caribeña
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 0001386832
Chrystia Freeland, ministra de Relaciones Exteriores de Canadá
EFE / ARCHIVO

El Gobierno de Canadá ha calificado este lunes de “ilegítimas y antidemocráticas” las elecciones presidenciales realizadas en Venezuela y en las que aparece como ganador el actual mandatario Nicolás Maduro, con más de un 52% de abstención.

Chrystia Freeland, ministra de Relaciones Exteriores de Canadá, emitió este lunes una declaración en respuesta a las elecciones presidenciales en Venezuela que, dijo, “son ilegítimas y antidemocráticas” y ratificó que tanto en el período previo, como durante los comicios, “el régimen de Maduro se ha mostrado reacio a intentar seriamente garantizar que las elecciones cumplan con los estándares democráticos e internacionales de libertad e imparcialidad”.

El documento reafirma que Maduro “ha vuelto a fallar a su pueblo al restringir los derechos y la libertad de los venezolanos y al impedir la libre participación de los partidos de la oposición”, razones por las cuales "Canadá rechaza el proceso electoral venezolano –y sus resultados– como que no representa la voluntad democrática de los ciudadanos de Venezuela”.

El Gobierno de Canadá se había pronunciado antes junto a sus socios en el Grupo Lima, y otros socios internacionales como la Unión Europea, y han pedido reiteradamente al régimen chavista “que libere a todos los presos políticos, designe un nuevo e independiente Consejo Nacional Electoral, pongan fin a las restricciones a la libertad de prensa, y permitan que todos los actores políticos participen libre y plenamente”.

Canadá reconoce que el actual Gobierno de Venezuela “no ha hecho ningún intento serio para cumplir con estas condiciones, y mucho menos permitir que su gente tenga voz” y refiere que en respuesta a esta postura y a los ataques contra los derechos humanos y democráticos de los venezolanos, está “tomando medidas, de inmediato, para degradar sus relaciones diplomáticas y restringir su compromiso con Venezuela”.

La condena canadiense a los resultados de los comicios de este domingo 20 de mayo en Venezuela ratifica que el país del norte “continuará oponiéndose a la dictadura de Maduro. Durante siglos, los pueblos de las Américas han luchado por sus derechos democráticos, y esperan que sus gobiernos hagan lo mismo. La caricatura de democracia y el abuso de los derechos humanos del régimen de Maduro no sirven a los venezolanos; se merecen algo mejor”.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 Empty Venezuela sin Censura

Mensaje por marinawais Mar Mayo 22, 2018 2:18 am

¿Y esto sera por que....????      dunno dunno dunno


Unidades antimotines se encuentran desplegadas en los alrededores del CNE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 A5e80eea025d5aa91e05d477af1595e3?s=24&d=mm&r=g Imderf


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 DduQ9B1V4AAzWaC-740x448

De acuerdo con reportes de la red social Twitter, más de 10 unidades antimotines de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentran desplegadas en los alrededores de la Plaza Diego Ibarra en Caracas, con motivo de protección al Consejo Nacional Electoral(CNE).

(Entrar a el enlace para ver el video)

[ltr]NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 2YVKt2LS45hnj15P?format=jpg&name=medium[/ltr]
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 LbEIuZfm_bigger

CaraotaDigital

✔️@CaraotaDigital

[ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Más de 10 unidades antimotines de la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] amanecieron este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en la plaza Diego Ibarra, como medida de protección a la sede del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / Reportó: @JoanCamargo_[/ltr]

10:07 - 21 may. 2018
[ltr]NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 DduQ9B1V4AAzWaC?format=jpg&name=smallNOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 DduRBBiUwAE-Vl9?format=jpg&name=smallNOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 DduRBzBVMAE9_Lf?format=jpg&name=smallNOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 DduRD75VAAA5hON?format=jpg&name=small[/ltr]
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 LbEIuZfm_bigger

CaraotaDigital

✔️@CaraotaDigital

[ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tanquetas amanecieron en la plaza Diego Ibarra, mientras el terminal de pasajeros de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se observa desolado[/ltr]

9:10 - 21 may. 2018

Con información LaPatilla.com


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 Empty Venezuela sin Censura

Mensaje por marinawais Mar Mayo 22, 2018 2:25 am

Esto es lo máximo que lo pueden inflar, maquillar.  Por ciento ¿el porcentaje que faltaba de anoche a hoy en la mañana dará para esta cifra....????      Very Happy Cool Very Happy 



De la noche a la mañana el CNE publicó nuevos resultados y dice que Maduro obtuvo 6.157.185 votos este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 Maduro-votos-cne-740x493



El Consejo Nacional Electoral (CNE) emitió la mañana de este lunes el boletín definitivo de los resultados de los comicios presidenciales, que dieron como reelecto al presidente Nicolás Maduro.

Nicolás Maduro obtuvo en total 6.157.185 votos (67,76%), a comparación de la cifra dada anoche por la presidenta del CNE, Tibisay Lucena de 5.823.728 votos, es decir 333.457 votos más.

Por su parte, el excandidato Henri Falcón logró obtener 1.909.172 votos (21,01%), es decir 88.620 votos más que lo anunciado por Lucena en el primer boletín de 1.820.552 voluntades.

En el caso del excandidato Javier Bertucci, en el primer boletín consiguió 925.042 votos, sin embargo, en los resultados publicados por el CNE reseñan que tuvo el 10.82% del total de votos válidos.

Por último, el contendiente Reinaldo Quijada obtuvo 34.614 votos de acuerdo a lo anunciado por Lucena, y en porcentaje equivale a 0,39%.

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 Maduro-votos-cne-1
Foto: Vía Sumarium

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 5UYRRtBQ_bigger

Dayimar Ayala Altuve

✔️@Dayidayi

[ltr]La última actualización de la página del CNE a las 8:00am sobre los resultados, es que Maduro obtuvo 6.157.185 votos[/ltr]

8:56 - 21 may. 2018

Con información de  Sumarium


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 Empty NTN24

Mensaje por marinawais Mar Mayo 22, 2018 2:31 am

“Tuto” Quiroga llama a mantener la máxima presión contra el gobierno de Venezuela
MAYO 20 2018, 17:32


El expresidente de Bolivia llamó a "desconocer esta parodia electoral, retirar embajadores, separar a Venezuela de la OEA y que los crímenes de lesa humanidad sean denunciados por un Estado en La Haya"

(Entrar a el enlace para ver el video)
ELECCIONES VENEZUELA 2018

El expresidente de Bolivia Jorge “Tuto” Quiroga instó a los países demócratas, particularmente a los latinoamericanos, “a desconocer esta parodia electoral, retirar embajadores, separar a Venezuela de la Organización de Estados Americanos y que los crímenes de lesa humanidad sean denunciados por un Estado en La Haya”.

En compañía de venezolanos que protestaron en Santa Cruz de Bolivia contra lo que el exmandatario llamó “la narcotiranía venezolana y su coronación fraudulenta el día de hoy”, Quiroga afirmó que “no había incertidumbre sobre los resultados porque no era una elección, era una coronación fraudulenta con un Consejo Electoral que maneja el régimen. Hasta la empresa Smarmatic dejó de participar porque inflan los votos, mueven las mesas, inhabilitan candidatos opositores”.

“El escenario es que instaura la segunda Cuba o la comunidad internacional, junto con la resistencia interna y con un quiebre de militares que no quieran seguir manchando el uniforme” restauran la democracia.

Calificó de “patético” el rol del jefe de gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero por convalidar los resultados electorales.

Además, advirtió que la dirigente opositora María Corina Machado corre peligro por pedir desobediencia cívica. “Van a tratar de arrestar a esa heroína democrática y el mundo al unísono debe reclamar el respeto a su libertad e integridad”.

“Los días que se avecinan son críticos. La resistencia interna depende de proteger a líderes como María Corina Machado, al indoblegable Daniel Ceballos que está en El Helicoide; su vida también corre riesgos”, afirmó.

[size=13]Redacción NTN24[/size]

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 Empty Venezuela sin Censura

Mensaje por marinawais Mar Mayo 22, 2018 2:36 am

Vecinos protestaron en San Martín contra proceso ilegítimo del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 Screenshot_1-10

Con cauchos quemados, vecinos del oeste de Caracas protestaron en la Avenida San Martín por los resultados del proceso ilegítimo del pasado 20 de mayo que fueron emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Así lo reportó el reportero gráfico Jesús Medina, quien colgó unas fotos donde se puede apreciar a grupos antimotines apostados en la Av. San Martín, específicamente a una cuadra de la plaza O’Leary.

También se puede ver dos tanquetas de la Guardia Nacional en el lugar donde se llevó a cabo la protesta.
 
[ltr]NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 DdsZExdUwAEdHvz?format=jpg&name=medium[/ltr]
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 L2f-c5nz_bigger

Jesus Medina Ezaine@jesusmedinae

[ltr]Grupos antimotines se encuentran apostados en la Av. San Martin, a una cuadra de la plaza O'Leary[/ltr]

0:24 - 21 may. 2018
[ltr]NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 DdsMxo0VAAAn3LB?format=jpg&name=medium[/ltr]
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 L2f-c5nz_bigger

Jesus Medina Ezaine@jesusmedinae

[ltr]En estos momentos llegan tanquetas antimotines a San Martín. Están asustados.[/ltr]

23:31 - 20 may. 2018
[ltr]NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 DdsJW7uU8AAT4f1?format=jpg&name=medium[/ltr]
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 L2f-c5nz_bigger

Jesus Medina Ezaine@jesusmedinae

[ltr]En estos momentos en San Martín Caracas.[/ltr]

23:16 - 20 may. 2018

Nicolás Maduro ganó dicho proceso ilegítimo con 5.823.728 votos, mientras que Henri Falcón quedó de segundo con 1.820.552, según el anuncio hecho por la presidenta delConsejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, la noche de este domingo.
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 Empty Noticias Al Dia y a la Hora

Mensaje por marinawais Mar Mayo 22, 2018 2:53 am

¿Los devaluó o le quito los ceros que le van a quitar a la moneda...??? ¿o será que es la verdad....????      gagagaga gagagaga gagagaga 



El “pelón” de Tibisay Lucena al anunciar resultados electorales


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 Tibisay-Lucena

POR: REDACCIÓN NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA 21 MAYO, 2018

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, casi “mete la pata” al anunciar los resultado de las elecciones presidenciales, impuesta por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para este domingo, en las que resultó reelecto Nicolás Maduro.

Durante una rueda de prensa, Lucena informó que Maduro obtuvo un total de 5.823.728 votos a su favor, mientras que Henri Falcón obtuvo 1.820.552, Javier Bertucci 952.000 y Reinaldo Quijada 34.614 votos.

Sin embargo, al mencionar los resultados de Maduro, la presidenta del ente comicial titubeó y dijo que el primer mandatario obtuvo “cinco mil” votos. Segundos después, reaccionó y corrigió la cifra, reseña Primicia.

ACÁ EL PELÓN:

(Entrar a el enlace para ver el video)
[ltr]
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 RVrE8ZbLsBLtv6jL?format=jpg&name=small
[/ltr]
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 MvS_R4OO_normal

Diario Primicia@DiarioPrimicia


[ltr]@NicolasMaduro es reelecto presidente de la República con 5.823.728 votos, informó Tibisay Lucena [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/ltr]

22:51 - 20 may. 2018


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 Empty U.S. Departmet of State

Mensaje por marinawais Mar Mayo 22, 2018 3:35 am

Declaración del Secretario Pompeo – Elección injusta y sin libertades en Venezuela



Departamento de Estado de los Estados Unidos
Oficina de la portavoz
Para su difusión inmediata
Declaración del Secretario Pompeo
21 de mayo de 2018


Los Estados Unidos condena la elección fraudulenta del 20 de mayo en Venezuela. Esta llamada “elección” es un ataque al orden constitucional y una afrenta a la tradición democrática de Venezuela. Hasta que el régimen de Maduro restablezca la trayectoria democrática en Venezuela a través de elecciones libres, justas y transparentes, el gobierno seguirá enfrentando el aislamiento de la comunidad internacional.

El proceso desplegado el domingo fue coreografiado por un régimen demasiado impopular y temeroso de su propio pueblo como para arriesgar elecciones libres y competencia abierta. Llenó los tribunales venezolanos y el Consejo Nacional Electoral con miembros parciales y alineados con el régimen. Silenció a las voces disidentes. Prohibió la participación política de los partidos y líderes más importantes. Al 14 de mayo, más de 338 prisioneros políticos aún permanecen encarcelados, más que en todos los otros países del hemisferio juntos. El régimen restringió a la prensa libre.
 Fuentes estatales dominaron la cobertura de los medios, favoreciendo injustamente al oficialismo. Lo más despreciable fue la distribución selectiva de alimentos que el régimen realizó con el fin de manipular el voto de los venezolanos hambrientos.

El régimen de Maduro no defiende el derecho a la democracia del pueblo venezolano tal como lo refleja la Carta Democrática Interamericana. Los Estados Unidos se une a las naciones democráticas en apoyo al pueblo venezolano e inmediatamente tomará medidas económicas y diplomáticas en apoyo al restablecimiento de su democracia.



Ver contenido original: https://www.state.gov/secretary/remarks/2018/05/282303.htm

Esta traducción se proporciona como una cortesía y únicamente debe considerarse fidedigna la fuente original en inglés.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 64 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.