MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPACIDAD PREVISORA

+16
Caminante
aztecaguerrera
Stinky
maria del pilar
ermario
Ainhoa
marionane
belisa
LOBO
Adivia
russi
JAVIERCAL
lilian
helena
luisacu72
tao2013
20 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

CAPACIDAD PREVISORA Empty CAPACIDAD PREVISORA

Mensaje por tao2013 Jue Sep 27, 2012 10:13 pm

CAPACIDAD PREVISORA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


SALTO DIMENSIONAL: EL TIEMPO ES AHORA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


21 DE DICIEMBRE DE 2012 - Actividad solar y tormentas solares. Ciclo solar 24. Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Profecías mayas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Amigos, que estos Foros sean de utilidad real al nombre del mismo y no mera distracción, entretenimiento y morbo, que para eso están Facebook & cía.

Hay que crear YA grupos mayores o menores de personas que en un principio puedan dar algo de su tiempo, o productos, o servicios, para hacer centros de acogida, de refugio, de servicio, porquee... imagínate que ha ocurrido alguna catástrofe en tu localidad, aunque sea monetaria, y haya que emigrar, ¿dónde haremos nuestras necesidades? ¿En mitad del campo? Por no hablar de si ocurre eso y hay un apagón: podemos palpar "cosa prohibida"!!! CAPACIDAD PREVISORA 922635407

Hay que ayudar a crear infraestructuras, porque se avecina el frío y después de la gran mortandad de animales que está habiendo en todo el mundo vamos nosotros. No hace falta recordar el caso del Noé bíblico, ya están ocurriendo a nivel masivo apagones, carencias de suministros por falta de energía (eléctrica y humana) y hemos de hacer los preparativos con antelación, antes que nos toque, porque tarde o temprano tendremos los demás que pasar las mismas pruebas, no vamos a ser más guapos que los otros, a menos que seamos más listos, más previsores.

Hay que hacer lo siguiente:

1º) Preparación interna: de conciencia y psicológica.

2º) Mochila de Emergencia (lo más completa posible o si somos varios, unos llevan unas cosas y otros otras).

3º) Un Plan de Emergencias: porque a algún lado habrá que ir, no vamos a estar rondando por ahí.

4º) Una infraestructura: no estoy hablando de bunkers, sino de casas bajas o naves industriales, donde haya para dormir y hacer las propias necesidades, con higiene, con huerto y/o alimentos no perecederos, así como medicinas básicas (quien tenga conocimiento de plantas medicinales, mejor para todos) y... tener en cuenta que vendrán los saqueos cuando se termine el abastecimiento en la ciudad, así que, o bien nos aliamos al Mal y nos hacemos de armas, o bien electrificamos el lugar, recurriendo a las fuentes de Energía Alternativa para suministro independiente de la RED, o acogiendo a perros que sirvan de guardianes, etc... Se aceptan propuestas, pero AYER ERA TARDE, hay que empezar ya, ahora (o después de comer), aprovechemos el impulso inicial.

COMENTÁDSELO A OTROS los que tenéis más fácil el acceso a Internet, yo ahora lo envío a mis contactos para que lo lean y propongan a otros la creación / administración de contactos por zonas, para ayudar en la construcción de infraestructuras y hacer sus aportaciones en cadena, como auténticas REDES DE SERVICIO.

"Lo que sembramos solos, lo cosechamos solos. Lo que ayudamos a sembrar a los demás, lo cosechamos con los demás".

Porque aun pudiendo ser alguien tan espiritual que se sienta desapegado del mundo material, pero si tiene hijos no puede rendirse, hay que luchar por el futuro de esos niños, los índigo! I love you

Así que, dejemos diferencias personales para tiempos más fáciles y manos a la obra!!!

Por mi parte, tengo algunos contactos de gente que están ya con el tema de las infraestructuras, energías alternativas y víveres. No tengo vehículo para desplazamiento, lamentablemente. Pero sí tengo cabeza para ir traduciendo las Patentes de Tesla (¿naceré cabezón a "la 4ª dimensión"?) y soy distribuidor de un libro sin igual para estos tiempos difíciles, que aporta mucha luz al tema, en forma positiva.

Esto es lo que puedo ofrecer... y algo más. Suspect

Antes de terminar enfatizar en adquirir ciertos medicamentos: calmantes y sedantes fuertes, que son difíciles de conseguir, a no ser con receta médica, porque si alguien pierde un brazo o una pierna... Uf!!

"La unión hace la fuerza" (Ley del Esfuerzo grupal).

"Lo que es bueno para uno es bueno para todos, porque todos somos uno" (Principio de Unificación).

----------------------------------------- 0 --------------------------------------------

Vientos de 72 kilómetros por hora dejan miles de usuarios sin luz en el valle de Miami

(Estados Unidos - 23 de septiembre de 2012)

Y esto aún no es nada, ya veremos cuando venga el frío, nos vamos a peer y tó!!! Evil or Very Mad

Hambre, frío, sueño, epidemias...

No estoy siendo pesimista sino realista, la gente va muy a lo suyo y así no avanzaremos mucho individualmente, de modo que, o cambiamos de actitud, o abrimos otro tema titulado MORTANDAD HUMANA.

Aún hay tiempo de estudiar y hacer las tareas, contactad unos con otros, haced planes de emergencia y compartir los bienes y las tareas, unos con otros, por propia voluntad, antes que tengamos que hacerlo a la fuerza, por no haber más solución.

Y hay que enfocarlo desde una perspectiva objetiva: Hay que organizarlo todo FUERA de las ciudades...

"El trigo será cosechado en los campos"

De no ser así...

"El mal sembrador pierde el tiempo y la semilla"

----------------------------------------- 0 --------------------------------------------

Manual para el Nuevo paradigma - Vol. 3 – “Llegando a ser

(Págs. 125 de 132)

“Cuando la necesidad apremia, los humanos pueden ser increíblemente creativos. Pero ¿podría sobrevivir el moderno ciudadano de la urbe si desaparecieran todas las comodidades modernas? Quienes han pasado sus vidas en un entorno urbano harían bien en investigar y planear algunos escenarios con sus familias, “por si acaso”. ¿Qué sería verdaderamente indispensable si como espectáculo sólo se tuvieran grillos? Lo fundamental necesario para sobrevivir raras veces se encuentra en el moderno hogar urbano. Si los grifos no dan agua, ¿dónde se la podría encontrar, y cómo se la podría potabilizar? Es el momento de considerar este tema básico con lógica y planificación. No se encontrarán respuestas en la televisión, los vídeos o las películas. Hay fuentes de información disponible sobre excelentes “cultivos caseros” en revistas y libros. Existen manuales de supervivencia militares, etc. Algunos están agotados y son difíciles por no decir imposibles de encontrar. Sería prudente establecer prioridades y considerar quizá diferentes opciones en relación a lo que puede ser comprado y almacenado para satisfacer futuras demandas.”

----------------------------------------- 0 --------------------------------------------

Hay que organizarse como pago a la deuda que hemos contraído con la Madre Naturaleza, así la ayudamos a limpiar y evitamos ser barridos del espacio también nosotros. Pero no hay que olvidar que estas fuerzas elementales son conciencias de Dios y que "su tarea no es quitarnos la vida sino la falsa seguridad sobre la que está construida”.

De modo que el Mal, el verdadero Mal, no son / serán las catástrofes naturales, sino la voracidad del hombre para con sus semejantes, eso hemos de combatir, no a nuestros semejantes sino al Mal en su interior, ¿cómo? Procurando todo lo necesario en forma ordenada para el mayor número posible de personas, pero sin sufrir nosotros carencias para poder seguir siendo útiles, sobre todo a los más pequeños. No importa si no podemos abastecer a una población entera sino sólo a un grupo reducido de personas, familia o comunidad de vecinos. O estamos unos junto a otros, o estarán todos contra nosotros.
Hasta un satanista entendería esta postura. No esperemos aprobación de nadie, empecemos ya a ello.

AYER ERA TARDE.

Lo ideal sería que cada uno estuviese en su casita con las velas y el gas, pero si ocurre algo como para necesitar eso, al principio cada uno irá a lo suyo (como siempre), pasando incluso del vecino, esperando que todo se restablezca lo antes posible. Luego ya vendrían los saqueos de granujas ladronzuelos. Finalmente el hambre y las epidemias.

Así que, para "aguantar el tipo" hay que hacerse la mochila de emergencia (una pequeñita para cada uno de los hijos si son peques) y tener clara una ruta o plan de emergencia, para que no nos pille como a tantas poblaciones con la guardia baja.

De todas formas, en cuanto compras un piso, te viene un manual indicándote que te hagas de abastecimiento por si falla algo.
Imaginemos lo que tienen que estar pasando los que vivan en grandes urbes como Nueva York, esos lugares son una trampa mortal.

En vez de alimentos que cocinar es mejor los no perecederos (ALGA ESPIRULINA).
Y para calentarse en casa algo de gas está bien, para que no se vea humo, pero se huele el gas, así que a la más mínima hay que coger a la familia y llevarlos fuera de la ciudad a lugar seguro donde estén los suministros.

Suministros para Emergencias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Organicémonos y para el próximo día tengamos algo de tareas hechas. Yo iré pensando cómo organizar esto de recopilar información de lugares y rutas, porque aunque parece fácil lo más difícil es precisamente el principio, porque la información puede caer en malas manos que luego diga "en tal sitio podemos ir a saquear!" y claro, no es plan. Una vez creada una infraestructura con suficientes personas y una red de comunidades como la de Trigueirinho, con sede principal en Figueira (Brasil) ya el único interés es ser aceptado allí, en esa infraestructura creada, independizándose del dinero, trabajando codo a codo unos con los otros y sin carencias de ningún tipo para ningún reino de la Naturaleza... pudiendo entrar y salir a libre albedrío, eso sí asumiendo las responsabilidades o compromisos voluntarios a los que se ha ofrecido.

Si queremos tener una oportunidad hemos de hacer los preparativos (de conciencia y materiales) antes de que venga "lo fuerte" a partir de la alineación galáctica y planetaria del 21-12-2012, porque luego, mientras ocurren los acontecimientos, no vamos a poder prepararnos. En realidad ya debíamos estar preparados, pero como somos unos "negados" vamos a ser despertados "a ostias" y no de las consagradas.

Los preparativos materiales son para "aguantar el tipo" hasta poder pasar a "la 4ª dimensión" con cuerpo físico.

No olvidemos que en situaciones de emergencia lo primero que se va es la energía, la luz, de modo que el tener luz o no (en todos los sentidos) es lo que marcará la diferencia entre los que van a sobrevivir & los que van a morir... y ojalá estos últimos sin mucho sufrimiento! Sad

Ahora vendrá el invierno, EL FRÍO... y con ello "lo fuerte". Se perderán vidas por falta de alimentos en buen estado y falta de medicamentos, de agua potable & combustible. Vendrán las epidemias y los saqueos. Hay que organizarse AHORA MISMO. Ayer era tarde.

Gracias nuevamente a los que compartís conmigo la idea, sentíos libres de contactar conmigo, cuanto antes, mejor, por el Bien Común en que todos estamos incluidos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D.: La luz del Sol tarda unos minutos en llegarnos, una Eyección de Masa Coronal 2-3 días, quizás todo lo expuesto tarde unos pocos años en consumarse, pero YA está ocurriendo… y no sabemos con qué intensidad nos afectará el Tirón Gravitacional del alineamiento del Sistema Solar con el Centro Galáctico y Orión en su cénit.

Hay que ir abriendo los caminos...

CAPACIDAD PREVISORA Encrucijadas-2-1024x611

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Sáb Nov 03, 2012 12:03 am, editado 3 veces (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

CAPACIDAD PREVISORA Empty Re: CAPACIDAD PREVISORA

Mensaje por luisacu72 Vie Sep 28, 2012 11:11 pm

no te calientes la cabeza con planes para el dual después....pues tús pertrechos muchas bien estructurados no te servirán de nada....tú gran problema y el de la mayoría de los que andamos por aquí....es nuestra bondad....y ganas de ayudar al projimo ....sí repito que ese famoso día después ....la camaradería...y salir a la calle diciendo soy una ONG andante ...irán en tú contra.....Joder que malo soy....nooo no es eso...tengo mis mochilas preparadas...mis medicamentos...mis alimentos de emergencias......pero SOY INCAPAZ DE DEJAR A NADIE SIN AYUDA AUNQUE NO LO CCONOZCA DE NADA....por lo que toda mi preparación y mis víveres...me durarán media hora..Jeje es lo que hay....y ese día los egoístas serán los que tiraron palante ...
luisacu72
luisacu72
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

CAPACIDAD PREVISORA Empty Re: CAPACIDAD PREVISORA

Mensaje por tao2013 Dom Sep 30, 2012 10:35 pm

Esto va a ser llevado en forma privada, yo moderaré el tema éste de los despiertos que se movilicen, de forma similar al periódico JAQUE MATE de Rafapal:
alguien tiene un terreno que ofrece para ser trabajado y edificar y guardar víveres en él,
y por otro lado hay gente que se ofrece para hincar sus rodillas sobre la tierra, no por dinero sino por voluntad propia,
pero no tiene terreno, aunque quizás sí un vehículo para recoger a otros voluntarios que ofrecen su energía / tiempo,
siendo todos colaboradores para crear una red de comunidades y abastecimiento, para que a nadie le falte de nada,
aunque sea por causa de esta crisis monetaria & no necesariamente una tormenta solar o apagón mundial (con las consecuentes restricciones que ello conlleva),
si un voluntario es médico, otro albañil, otro arqutecto, otro carpintero, otro encofrador, etc... todos podemos ayudar & aprender de los demás, antes que venga "lo fuerte"... que vendrá, tanto da si creemos en ello como si no.
Las redes de servicio o comunidades fundadas por Trigueirinho, Artur, Shimani, Dr. Clemente & otros, con sede principal Figueira, que abarca o se expande mayormente entre Brasil, Argentina & Uruguay (algunas en otros países), al parecer ya están cerrando sus puertas... tras hacer entrega durante décadas de su esfuerzo, tiempo & dinero, en forma voluntaria & gratuita del llamado, de modo que tampoco pueden quejarse los que queden fuera cuando llegue su momento.
Es obvio que a muchos no les cae cerca & por eso hemos de organizarnos mientras aún tenemos tiempo, para saber dónde tenemos un lugar donde construir lo más rápido posible una infraestructura o refugio para dar protección a la familia, a los hijos, cuando en breve caiga todo el reino de la SEGURIDAD.
Así que, sentíos libres de contactarme para ayudaros a contactar unos con otros por zonas o regiones, economizando & facilitando los desplazamientos, para que cuantos más con sus familias puedan entrar.
La llamada es para quien la quiera, quien no la quiera pues se queda fuera.
Namasté!!! Twisted Evil
Podéis contactarme a:
ANTONIO PEREZ JARAMILLO.
Avda: Mª Auxiliadora # 3, 8º B.
06011 - Badajoz (España).
Tlfs: 626853788 & 616302177.
E-mails: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Dom Sep 30, 2012 10:42 pm, editado 2 veces (Razón : Correcciones)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

CAPACIDAD PREVISORA Empty Re: CAPACIDAD PREVISORA

Mensaje por helena Dom Sep 30, 2012 11:07 pm

tao yo soy de la zona norte de madrid... dime donde estan haciendo grupos

un beso
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

CAPACIDAD PREVISORA Empty Re: CAPACIDAD PREVISORA

Mensaje por lilian Dom Sep 30, 2012 11:12 pm

tao2013 escribió:
Esto va a ser llevado en forma privada, yo moderaré el tema éste de los despiertos que se movilicen, de forma similar al periódico JAQUE MATE de Rafapal:
alguien tiene un terreno que ofrece para ser trabajado y edificar y guardar víveres en él,
y por otro lado hay gente que se ofrece para hincar sus rodillas sobre la tierra, no por dinero sino por voluntad propia,
pero no tiene terreno, aunque quizás sí un vehículo para recoger a otros voluntarios que ofrecen su energía / tiempo,
siendo todos colaboradores para crear una red de comunidades y abastecimiento, para que a nadie le falte de nada,
aunque sea por causa de esta crisis monetaria & no necesariamente una tormenta solar o apagón mundial (con las consecuentes restricciones que ello conlleva),
si un voluntario es médico, otro albañil, otro arqutecto, otro carpintero, otro encofrador, etc... todos podemos ayudar & aprender de los demás, antes que venga "lo fuerte"... que vendrá, tanto da si creemos en ello como si no.
Las redes de servicio o comunidades fundadas por Trigueirinho, Artur, Shimani, Dr. Clemente & otros, con sede principal Figueira, que abarca o se expande mayormente entre Brasil, Argentina & Uruguay (algunas en otros países), al parecer ya están cerrando sus puertas... tras hacer entrega durante décadas de su esfuerzo, tiempo & dinero, en forma voluntaria & gratuita del llamado, de modo que tampoco pueden quejarse los que queden fuera cuando llegue su momento.
Es obvio que a muchos no les cae cerca & por eso hemos de organizarnos mientras aún tenemos tiempo, para saber dónde tenemos un lugar donde construir lo más rápido posible una infraestructura o refugio para dar protección a la familia, a los hijos, cuando en breve caiga todo el reino de la SEGURIDAD.
Así que, sentíos libres de contactarme para ayudaros a contactar unos con otros por zonas o regiones, economizando & facilitando los desplazamientos, para que cuantos más con sus familias puedan entrar.
La llamada es para quien la quiera, quien no la quiera pues se queda fuera.
Namasté!!! Twisted Evil
Podéis contactarme a:
ANTONIO PEREZ JARAMILLO.
Avda: Mª Auxiliadora # 3, 8º B.
06011 - Badajoz (España).
Tlfs: 626853788 & 616302177.
E-mails: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esto me parece perfecto, si la gente que vive en Capital federal Argentina, se organiza tbm yo me pliego...
No se como podemos hacer porque yo para oragnizar no sirvo mucho, pero si algun porteño sabe, que avise en este post... Les parece bien??
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

CAPACIDAD PREVISORA Empty Re: CAPACIDAD PREVISORA

Mensaje por JAVIERCAL Lun Oct 01, 2012 12:23 am

Como te dije por privado, yo soy de la Rioja... Norte de España....., no conozco todavia a nadie del foro que sea de por aki...., pero aki estoy para intentar lo que pueda....

Buen camino y mejor vino...

SALU2
JAVIERCAL
JAVIERCAL
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

CAPACIDAD PREVISORA Empty Re: CAPACIDAD PREVISORA

Mensaje por russi Lun Oct 01, 2012 4:11 am

Wink Colombia presente
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

CAPACIDAD PREVISORA Empty Re: CAPACIDAD PREVISORA

Mensaje por JAVIERCAL Miér Oct 03, 2012 4:56 pm

No se mueve este hilo ???? Sleep Sleep Sleep
JAVIERCAL
JAVIERCAL
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

CAPACIDAD PREVISORA Empty Re: CAPACIDAD PREVISORA

Mensaje por russi Miér Oct 03, 2012 5:03 pm

JAVIERCAL escribió:No se mueve este hilo ???? Sleep Sleep Sleep

Razz que tal si aportamos para que empiece a moverse............... vamos ADELANTE
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

CAPACIDAD PREVISORA Empty Re: CAPACIDAD PREVISORA

Mensaje por Adivia Miér Oct 03, 2012 10:01 pm

Hola, tengo conocimientos sobre fitoterapia y algunos medicamentos ya guardados, aun así creo que llegado el momento cada uno ayudara a los suyos y cada quien se las apañe y os pondré un ejemplo.



Hace unos años fui con mi familia a un rally prometieron que abrirían el tramo entre carrera y carrera pero no lo abrieron había mucha gente sin agua y sin comida, como estoy acostumbrada a esas cosas y fui con todo lo necesario, la gente empezó a pedirme agua y yo me vi en la tesitura de darles agua o dejarlo para mis hijas y eso fue lo que hice guardar el agua para mis hijas.

Con esto no quiero que nadie se ofenda, ya que no todos somos iguales y no me considero mala persona pero llegado el momento si tienes familia los tuyos serán los primeros.

saludoss
Adivia
Adivia
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

CAPACIDAD PREVISORA Empty Re: CAPACIDAD PREVISORA

Mensaje por Adivia Miér Oct 03, 2012 10:06 pm

lo lamento no se que paso, por favor a quien corresponda que eliminen el fallo.

para ser la primera vez que escribo me he lucido, lo siento
Adivia
Adivia
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

CAPACIDAD PREVISORA Empty Re: CAPACIDAD PREVISORA

Mensaje por lilian Miér Oct 03, 2012 10:07 pm

Adivia escribió:lo lamento no se que paso, por favor a quien corresponda que eliminen el fallo.

para ser la primera vez que escribo me he lucido, lo siento

jajajaj!!!!!!!! Ya te iba a responder que te quedaras tranquila que "nos habia quedado clarisimo" jajajaj!!!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

CAPACIDAD PREVISORA Empty Re: CAPACIDAD PREVISORA

Mensaje por Adivia Miér Oct 03, 2012 11:03 pm

gracias por arreglarlo, jo con lo interesante que es el tema.

muchas gracias. Saludos
Adivia
Adivia
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

CAPACIDAD PREVISORA Empty Re: CAPACIDAD PREVISORA

Mensaje por tao2013 Miér Oct 03, 2012 11:21 pm

JAVIERCAL escribió:Como te dije por privado, yo soy de la Rioja... Norte de España....., no conozco todavia a nadie del foro que sea de por aki...., pero aki estoy para intentar lo que pueda....

Buen camino y mejor vino...

SALU2

Lo más cerca tuyo es un pueblo de BCN donde un matrimonio está acondicionando el lugar, que es muy interesante al estar cerca de Monserrat, haciéndose de suministros para tener previstas toda clase de imprevistos, como los radioactivos.

Sólo quedaría allí pendiente la cuestión de la Energía Alternativa para electrificar el entorno (a pesar de tener buenos perros protectores & cómo no, ángeles guardianes) & tener luz & calor en forma discreta, en caso de apagón mundial o local.

Dime qué puedes aportar (por privado o a mis tlfs) & una forma de contactar contigo estos amigos.

Namasté!!! Twisted Evil

CIUDADES DE LUZ SOBRE CIUDADES FISICAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

CAPACIDAD PREVISORA Empty Re: CAPACIDAD PREVISORA

Mensaje por lilian Miér Oct 03, 2012 11:23 pm

Tao, si algun porteño (de capital federal de aqui de Buenos Aires) se contacta contigo por este tema, avisale que yo tbm quiero armar algo...
Un besote
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

CAPACIDAD PREVISORA Empty Re: CAPACIDAD PREVISORA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.