MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIA DE VENEZUELA

Página 49 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 58 ... 67  Siguiente

Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 49 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Lun Oct 30, 2017 9:35 am

¡INTENTAN SOBREVIVIR! Ya son 470.000 los venezolanos en Colombia en medio de la crisis
DolarToday / Oct 29, 2017 @ 7:00 am


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 49 1252-600x320

Unos 470.000 venezolanos están en Colombia y 267.000 de ellos ingresaron de forma irregular, empujados por la crisis interna, dijo el presidente Juan Manuel Santos este viernes, tras subrayar que el gobierno de Nicolás Maduro “ha destruido la democracia”. El Impulso

Hace tres meses Migración Colombia cifraba en 340.000 los venezolanos en Colombia, lo que implica que 130.000 más han llegado desde julio.

Ahora “se ha estimado que cerca de 470.000 venezolanos han llegado a nuestro país, 202.000 en forma regular y 267.000 de forma irregular”, afirmó Santos en una conferencia de prensa en la sede de gobierno.

Ni la oficina de migración ni el gobierno han especificado desde cuándo aumentó el flujo migratorio desde Venezuela a Colombia, países que comparten una frontera de 2.200 km.

Santos agregó que Colombia es el país que “más sufre” los coletazos de la crisis económica y política que afecta a Venezuela, y que por eso alienta “iniciativas que puedan permitir una transición hacia la democracia” en ese país.

“Hemos hecho inmensos esfuerzos para tratar de desactivar esa crisis para que se logre algún tipo de salida democrática y pacífica”, expresó Santos.

El presidente reiteró que no reconoce a la Asamblea Constituyente de plenos poderes que rige en Venezuela por iniciativa de Maduro, y respaldó la movida diplomática que busca aumentar la presión sobre el líder venezolano. En una declaración conjunta firmada el jueves en Toronto, los 12 países americanos que integran el Grupo de Lima, incluida Colombia, solicitaron a las Naciones Unidas “atender dicha crisis y las continuas violaciones de los derechos humanos”.

Entre abril y julio hubo protestas contra el gobierno de Maduro que dejaron unos 125 muertos.

El Grupo de Lima también cuestiona las elecciones regionales venezolanas del 15 de octubre, donde según esos países hubo “actos de intimidación, manipulación, coacción social y condicionamiento del voto, entre otras irregularidades”.

El partido del presidente Nicolás Maduro se llevó 18 de las 23 gobernaciones en juego.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 49 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Lun Oct 30, 2017 9:50 am

¡DOLOROSO! La desgarradora historia del venezolano cuadripléjico que implora la eutanasia
Dolar Today / Oct 29, 2017 @ 9:00 pm


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 49 Marco-guillen-eutanasia-600x320

Cuando un accidente lo dejó cuadripléjico hace 12 años, Marco Guillén quería morir. Pero sobreponiéndose a la adversidad se casó y adoptó una niña. Hoy, desesperado porque le faltan antibióticos, sondas y comida en una Venezuela en crisis, pide la eutanasia.

Confinado en un cuarto de siete metros cuadrados donde apenas cabe una pequeña cama y un refrigerador, ha grabado 16 videos desde julio de 2016 clamando ayuda.

En el más reciente lanza un pedido dramático al mandatario Nicolás Maduro: que le ayude a morir dignamente. Aunque la eutanasia es ilegal en Venezuela, Marco aboga por una ley para casos terminales o como el suyo.

“Recién tuve el accidente (automovilístico) le pedía a todo mundo que me matara, después acepté lo ocurrido. No quiero la muerte, me encantaría vivir aunque en mejores condiciones, pero de no ser posible prefiero la eutanasia”, dijo a AFP en su casa en Cabudare, en el estado Lara.

Técnico industrial de 45 años, Marco intenta sobrevivir con una pensión y un subsidio mensuales que suman 186.000 bolívares (4,3 dólares a la tasa del mercado negro), cuando solo una sonda urinaria le cuesta 24.000 y un kilo de carne 50.000.

“Eso no alcanza para nada. Todo está extremadamente caro”, comenta el hombre, quien necesita también pañales, guantes de látex y alcohol.

Tras el último video, grabado por su hija de 13 años que se opone a que Marco precipite su muerte, varias personas han llamado para ofrecer donaciones.

Impedido de mover manos y piernas, atiende el celular con una varilla de madera que mueve con la boca. Una proeza que logró hace unos años y le permite manipular el control remoto del televisor.

En las grabaciones, que difunde en redes sociales, resume su drama a Maduro. “Nos están matando de hambre: o compro comida o compro insumos médicos”.

Cuando aún era posible hallar alimentos subsidiados en los supermercados, hacía largas filas en silla de ruedas. “Es humillante, nos llegaron a dejar sin alimentos luego de horas esperando”, recuerda.

Marco pide al gobierno un empleo y una de las cientos de miles de casas que asegura construir para los más pobres, pues vive hacinado.

“Quisiera trabajar, tengo habilidades con los celulares y las computadoras”, afirma, con melancolía, este ex gerente de gasolineras.

Pero ese anhelo se desvanece ante su dura realidad. Luego de tres semanas sin cambiarla, la manguera que lo ayuda a orinar “olía a cadáver”, una situación degradante que lo convenció de poner fin a su vida.

“No quiero arrastrar a mi esposa y mi hija a este pozo sin fondo que estamos llegando en Venezuela”, justifica el hombre, amante del mar y el cine.




AFP.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 49 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Lun Oct 30, 2017 10:21 am

“No se metan con el Estado”: La amenaza de Remigio Ceballos a gobernadores opositores
Dolar Today / Oct 29, 2017 @ 6:00 pm


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 49 REMIGIO-CEBALLOS-600x320

Remigio Ceballos, comandante en jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofan), manifestó este domingo que los cuatro gobernadores opositores deben dedicarse a gobernar y no “meterse con el Estado”.

Durante una entrevista ofrecida en el programa José Vicente Hoy, en Televen, Ceballos dijo que “lo más importante” es que los líderes políticos no llamen a la violencia. “No se metan con el Estado como un todo, porque es un Gobierno sólido que cuenta con su Fuerza Armada Nacional”, lanzó.

En tal sentido, manifestó que “ningún país acepta alborotos” y que ellos cuentan con el Ministerio Público “para castigar a quienes generen violencia”.

“Quienes se oponen a un modelo de gestión de gobierno son los responsables directos de que haya o no violencia en el país”, expresó. Agregó que la Fiscalía General de la República pondrá a la orden de la justicia “a cualquier persona que intente generar violencia”.

Asimismo, el comandante precisó que el Ceofan logró incautar 2 mil 300 millones de bolívares en efectivos correspondientes a las piezas que conforman el nuevo cono monetario en zonas fronterizas del país.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 49 Empty Son Críticos.

Mensaje por marinawais Lun Oct 30, 2017 1:13 pm

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 49 Watch?v=SzGyYvjfbkg
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 49 Vladimir-Padrino-Lopez-1.jpg?zoom=1

“No hable pendejadas”: Aristeguieta Gramcko le dio con todo a Padrino López en Twitter
 29 octubre, 2017 


El político venezolano, Enrique Aristeguieta Gramcko, se dirigió al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, quien dijo el sábado que más de un millón de familias supuestamente se han beneficiado con las llamadas “Ferias del Campo Soberano”, en donde compran pollo, carne, pescado y huevo.

A través de su cuenta en Twitter, Aristigueta le lanzó al ministro que “no le garantiza la alimentación ni a sus pobres soldados”, hecho por el que le pidió “no hablar pendejadas”.Cabe mencionar que actualmente los mencionados artículos se encuentran a un precio elevado en los establecimientos debido a la galopante inflación que ha arreciado en el país ante las medidas económicas del Ejecutivo y el silencio gubernamental ante la nueva canasta de monedas que ha causado,según economistas, el repunte del dólar paralelo, que sobrepasó la barrera de los 40 mil bolívares.

Agregó que “los venezolanos desean unas Fuerzas Armadas apoliticas, eficientes,y sobre todo,patriotas. Ahorita son la antítesis de eso”.

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 49 C03c400593ab3dce19d584a9f3cde7ea_biggerEnrique Aristeguieta @EAristeguieta
[ltr]Gral.Padrino,Ud no le garantiza la alimentación ni a sus pobres soldados. No hable pendejadas. El populismo no le queda bien.[/ltr]

21:48 - 28 oct. 2017


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 49 Empty Noticias Al Dia y a la Hora

Mensaje por marinawais Lun Oct 30, 2017 11:07 pm

Dios permita que no sea quien me estoy imaginando. Dios lo proteja, Amèn, ojala no sea el.   Neutral Neutral Neutral


Sebastiana Barráez anunció que ultimaron a un personaje muy buscado por el Gobierno


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 49 Sebin1-777x437

POR: REDACCIÓN NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA 30 OCTUBRE, 2017

La periodista Sebastiana Barráez denunció la mañana de este lunes que un personaje importante que es buscado por el Gobierno nacional, habría sido ultimado en un enfrentamiento entre el Sebin y un grupo armado en el estado Mérida. 


La información la publicó a través de su Twitter (@SebastianaB) donde especificó que el enfrentamiento se habría producido en el sector de Apartaderos, donde hubo varios heridos y tres muertos, entre ellos, un personaje muy buscado entre el Gobierno.

De igual manera, Barráez estaría esperando la confirmación proveniente del general en jefe González López. hasta los momentos no se han pronunciado autoridades regionales ni gubernamentales para confirmar la identidad y muerte del personaje.


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 49 Twitter_normalSebastiana Barráez @SebastianaB
[ltr]1) Comandos del Sebin estarían en estos momentos librando un enfrentamiento con un grupo armado en Mérida.[/ltr]

9:54 - 30 oct. 2017

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 49 Twitter_normalSebastiana Barráez @SebastianaB
[ltr]2) El hecho sucedería en el sector Apartaderos del estado Mérida. Y habrían varias heridos. También se habla de 3 muertos.[/ltr]

9:55 - 30 oct. 2017

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 49 Twitter_normalSebastiana Barráez @SebastianaB
[ltr]3) Entre los fallecidos habría un personaje activamente buscado por los cuerpos policiales del Gobierno nacional.[/ltr]

9:56 - 30 oct. 2017

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 49 Twitter_normalSebastiana Barráez @SebastianaB
[ltr]4) Al grupo que se enfrentan los funcionarios del Sebin estarían fuertemente armados. Esperamos la información oficial.[/ltr]

10:06 - 30 oct. 2017

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 49 Twitter_normalSebastiana Barráez @SebastianaB
[ltr]5) Habría 10 heridos y tres muertos en enfrentamiento entre Sebin y grupo armado en Mérida. En espera de información por @GJGonzalezLopez[/ltr]

10:13 - 30 oct. 2017


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 49 Empty Noticias Al Dia y a la Hora

Mensaje por marinawais Lun Oct 30, 2017 11:19 pm

Pero que pena........... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Sera verdad, o solo un show, o las dos cosas a la vez...????      dunno dunno dunno



What? Maduro nombró a Héctor Rodríguez gobernador de Mérida


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 49 H%C3%A9ctor

POR: REDACCIÓN NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA 30 OCTUBRE, 2017

Este lunes, durante el Consejo Federal de Gobierno, Nicolás Maduro, envidenció una vez más que sigue perdido con el acontecer diario del país, cuando se refirió a Héctor Rodrígues como el gobernador de Mérida.

Qué… ¡Póngale cero!





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 49 Empty CNN

Mensaje por marinawais Mar Oct 31, 2017 12:07 am

[ltr]Interesante, vale la pena escucharlo, aunque no estoy de acuerdo con que fue una tentación del cargo publico o que se estan vendiendo, creo que el regimen es muy astuto desgraciadamente pero no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, todo lo que sube tiene que bajar y ya esto aunque no lo crean esta en bajada y sin frenos, ni nada que lo detenga.    Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad [/ltr]






Fuentes Confiables 29 10 Fernando del Rincón Analiza el Futuro Político y el Dilema de la MUD
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 49 Empty NTN24

Mensaje por marinawais Mar Oct 31, 2017 12:24 am

Oficialismo venezolano acudirá técnicamente solo a las elecciones de alcaldes: Aquí la lista de partidos que declinaron


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 49 Foto
Lunes, Octubre 30, 2017


Los principales partidos de la oposición venezolana anunciaron este lunes que no participarán en las elecciones municipales convocadas por el Consejo Nacional Electoral a petición del gobierno, al indicar que el proceso no brinda las garantías para la protección de la expresión popular.

Primero Justicia, Voluntad Popular, la Causa R, Alianza Bravo Pueblo y Acción Democrática a través de sus principales voceros realizaron ruedas de prensa a lo largo de la jornada en las que explicaron sus razones para no asistir al evento electoral, que todavía no tiene fecha y en el que tenían sólo un día para inscribir a sus candidatos.

VEA TAMBIÉN: Andrés Velásquez dice que su partido no participará en las municipales: Nos centramos en las presidenciales

El secretario del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup, aseguró que la tolda que representa no asistirá a las elecciones municipales pautadas para el mes de diciembre, en este sentido afirmó que “nosotros no estamos lanzando candidatos por ninguna parte”.

Allup indicó que aquellos candidatos que decidan lanzarse como candidatos quedarán expulsados del partido, al igual como sacaron a los cuatro gobernadores que se juramentaron ante la Asamblea Nacional Constituyente. Los cuatro gobernadores de Acción Democrática electos el pasado 15 de octubre se juramentaron ante la ANC y este lunes participaron en el Consejo Federal de Gobierno encabezado por el mandatario Nicolás Maduro.

LE PUEDE INTERESAR: Alianza Bravo Pueblo no inscribirá candidatos en las elecciones de alcaldes

Por su parte, el secretario general nacional de Primero Justicia Tomás Guanipa reiteró que su organización política sigue creyendo en la salida electoral a la crisis venezolana, pero declinó participar en el proceso de elecciones municipales indicando que no existen garantías para un proceso limpio, transparente y justo en el que se respete la voluntad expresada por el pueblo venezolano en las urnas.

“Para Primero Justicia es fundamental que entendamos que tenemos que ir a la conquista de condiciones electorales, porque nuestra meta es sacar a Nicolás Maduro por la vía electoral, tenemos que estar claros de nuestra meta, no nos podemos dar el lujo de desviarla”.

RELACIONADO: Primero Justicia no participará en las elecciones municipales en Venezuela

Por su parte, la Dirección Nacional de Voluntad Popular junto a alcaldes en ejercicio, le anunciaron a los venezolanos que la organización no participará en las elecciones municipales.

El coordinador de la tolda naranja, Freddy Guevara leyó un comunicado con siete puntos, entre los cuales señaló: "No existen condiciones electorales ni políticas para participar en las elecciones municipales y no participaremos en ellas como mecanismo de denuncia internacional contra la dictadura. No seremos coparticipes en un fraude contra nuestro pueblo e invitamos a los partidos a no participar". 

DE INTERES: “No estamos lanzando candidatos por ninguna parte”: Ramos Allup aseveró que AD no participará en municipales

El partido Alianza Bravo Pueblo, organización en la que milita el alcalde metropolitano Antonio Ledezma reconfirmó la posición asumida por su líder y preso político de no participar en un proceso electoral debido a la falta de garantías y transparencia en el proceso.

El anuncio lo realizó el diputado Richard Blanco quien dejó claro que “no es tiempo de participar en la candidatura de las municipales, lo primordial es rescatar al pueblo venezolano de esta crisis”. Acotó que acudir a tales comicios "Sería un error contundente para todo el pueblo que lucha por la libertad".

Por su parte, la Causa R a través de su principal vocero Andrés Velásquez dictaminó que ante el evidente fraude perpetrado por el Consejo Nacional Electoral en el estad Bolívar no participará en las elecciones municipales previstas para el mes de diciembre del año en curso. “Nos concentramos en el tema presidencial”, concluyó.

Los partidos coincidieron en que aquellos dirigentes que pertenezcan a sus organizaciones políticas que  se inscriban para participar de forma independiente en el proceso comicial quedarán separados de forma inmediata de su militancia partidista.
Redacción NTN24 Venezuela


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 49 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Mar Oct 31, 2017 12:54 am

¡EN HORA BUENA! Gobierno colombiano simplificó trámite de visas para venezolanos
DolarToday / Oct 30, 2017 @ 7:00 pm


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 49 1261

Colombia simplificó la reglamentación para expedir visas a los extranjeros que quieran entrar al país, medida que comenzará a regir a partir del 15 de diciembre. “La modificación consiste en reducir los 21 tipos de visado actuales a solo 3, y que establecen el estatus migratorio acorde al propósito de la visita”, según la Cancillería . 2001

La información detalla que quedó establecida la visa de visitante (tipo V) para quienes quieran visitar a Colombia sin establecerse permanentemente.

“Esta visa le permite al titular realizar, entre otras actividades, gestiones de negocios, estudios de mercado, planes o trámites de inversión directa y creación de empresas”.

La visa de residente (tipo R) es para los extranjeros que aspiren a establecerse o fijar su domicilio permanente en Colombia, mientras que la de migrante (tipo M) será otorgada a los que deseen ingresar con la intención de establecerse pero no cumplan las condiciones de la visa tipo R.

Criollos. La Cancillería agregó que el Permiso Especial de Permanencia (PEP) “está dirigido de manera exclusiva a los ciudadanos venezolanos que ingresaron de manera regular a Colombia antes del 28 de julio de 2017, incluso cuando hayan superado su tiempo de permanencia inicial, y les permite ejercer actividades remuneradas”.

El director general de Migración Colombia, Cristian Krüger Sarmiento, detalló que hay más de 202.000 venezolanos “de forma regular”, de los cuales cerca de 67.000 son beneficiarios del PEP, que les permite a los extranjeros trabajar, estudiar, así como acceder a otros beneficios, como la afiliación al sistema de salud.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 49 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Mar Oct 31, 2017 1:02 am

Lapidaria esa primera parte, lapidaria.      Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


¡EXPLOSIVO! Las contundentes revelaciones de Hebert García Plaza sobre Maduro y El Aissami
DolarToday / Oct 30, 2017 @ 6:00 pm


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 49 1263-600x320

El exministro de Nicolás Maduro, Hebert García Plaza, señaló sobre las acusaciones hechas por el primer mandatario nacional en su contra que éste “es capaz de falsear la verdad hasta para asuntos domésticos”.

El Cooperante

El exfuncionario indicó en una entrevista exclusiva a la periodista Sebastiana Barráez, publicada en El Estímulo, que Maduro “miente y además no tuvo el coraje para decirme nada en persona, cuando presenté mi renuncia en agosto del 2014 ante el entonces vicepresidente Jorge Arreaza”.

Sostuvo que durante su gestión como ministro de Alimentación, Nicolás Maduro “quería que tomara acciones más severas contra la Polar, Makro, Epa, baterías Duncan, por ser parte del emporio de los denominados, por Jorge Arreaza y Ricardo Menéndez, como los Amos del Valle”.

Manifestó que hubo otros elementos que lo alejaron del presidente venezolano: “En el Ministerio de Alimentación el tesorero Erick Malpica, sobrino de su esposa, me pidió cancelar al basquetbolista Greivis Vásquez 18 millones de dólares que se le debía. Limpié la entrega de licencias para importar carne, donde estaban muchas empresas de maletín que subastaban el ganado en el puerto y amigos de Tareck El Aissami como Carlos Guillén”, explicó.

En otro tema, reveló que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, “se convirtió en un elemento de distorsión y persecución dentro de la FAN de aquellos militares apegados a su carrera militar y no a ideales políticos”.

Botado Barroso

Al ser increpado por eventuales diferencias con Maduro, el militar retirado señaló que solo discreparon con la forma en la que se aplicó justicia a más de 300 empresas por el uso irregular de divisas obtenidas a través de Cadivi. “Le pedí que el general (Manuel) Barroso, como responsable directo, no debería estar premiado como jefe de CASA y aceptó removerlo”, sostuvo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 49 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Mar Oct 31, 2017 1:13 am

¡SE AGUDIZA LA ESCASEZ! Carniceros tildan de “imposible” venta de carne a Bs 41.000
DolarToday / Oct 30, 2017 @ 4:00 pm


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 49 1265-600x320

La regulación de precios en la carne por parte de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde). Ya comienza a ser un dolor de cabeza para los comerciantes, quienes han alegado que los precios fijados por el organismo chavista “es un descontrol”.

Venezuela Al Día

Los propietarios de varias carnicerías han aseverado que es imposible vender a Bs 41.000 el kilo de carne. “Si compramos en Bs. 35.000 es un descontrol vendarla al precio fijado por la Sundde que es Bs. 41.000”, alegó un comerciante.

Consideran que un productor que tiene que comprar alimentos para sus animales y además adquirir repuestos para sus maquinarias a un alto costo, es imposible que venda a ese precio el producto.

“Dejar de venderlo”

Algunas carnicerías no venden el producto cárnico hace una semana porque las ventas bajaron en un 50%. Según explicó un carnicero, la venta de carne a Bs 41.000 se acepta “solo si los productores la venden en Bs. 15.000”. Asimismo, detalló que la falta de venta del producto corresponde también a los altos precios, pero aclaró que los precios suben “tanto para el consumidor, como para el carnicero y productor”.

“Es una cadena, porque mientras al productor le aumentan los alimentos para los animales, respuestos y medicinas; a los carniceras evidentemente nos aumentan el producto y nosotros debemos ajustar”, enfatizó. Por ello reiteró que para poder vender al precio fijado por la Sundde deben comprar a 15 o 18 mil bolívares. “Es la única manera que podamos ajustar el precio a como lo establece el Gobierno, no hay otra manera, porque no podemos trabajar para perder”.

¿Se cumple o no?

Otro propietario de una carnicería, aseveró que no pueden trabajar con el precio fijado por el Gobierno. “Es una mentira que los precios puestos por el Gobierno nacional se cumplan”. A su juicio, considera que podrían trabajar con tales precios que fija el Gobierno “solo si trabajarán para que tanto consumidores como vendedores no salieran afectados por la situación, beneficio para ambos”, apuntó.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 49 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Mar Oct 31, 2017 1:38 am

Yo me pregunto, sera que los que estan en contra de votar tambien se van a abstener para estas elecciones, ¿pregunto....????     dunno dunno dunno


¡ALERTA! La cercana fecha en la que el CNE haría la elección presidencial para salvar a Maduro
DolarToday / Oct 30, 2017 @ 3:00 pm


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 49 1264-600x320

El abogado y analista político oficialista César Burguera reveló este lunes que el Gobierno Nacional y la Asamblea Nacional Constituyente de la mano del Consejo Nacional Electoral (CNE), tienen planteado celebrar las elecciones presidenciales en el venidero mes de marzo.

El Cooperante

“La singular primicia. Nos llega siempre acertada fuente, venida desde espacios institucionales y estructuras partidistas de sólida militancia. Nos advierte de la pronta realización de los comicios presidenciales. La propuesta indicaría de manera cristalina que las elecciones para la escogencia del primer mandatario nacional se llevarán a cavo en el cercano mes de marzo de 2018″, indicó Burguera en un artículo publicado en Notitarde.

Tal decisión de la cúpula del chavismo rompería con la tradición electoral venezolana de celebrar los comicios presidenciales en el mes de diciembre, pues ella permite que un eventual cambio de gobierno se lleve a cabo en un corto plazo. La juramentación y toma de posesión del primer mandatario nacional está contemplada para el 2 de febrero de 2019.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 49 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Mar Oct 31, 2017 1:43 am

¡DESTAPAN LA OLLA! Denuncian corrupción de Jorge Rodríguez por remodelar plaza Diego Ibarra
DolarToday / Oct 30, 2017 @ 2:00 pm


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 49 1259-600x320

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, señaló que a pesar de haber sido inaugurada hace apenas tres meses, el Concejo Municipal de Libertador sigue aprobando dinero para una fuente interactiva ubicada en esta céntrica plaza caraqueña. “Por ejemplo por moción de urgencia destinaron este 10 de octubre bs 460.452.615,41 para la construcción la cuarta etapa de la obra y bs 115.119.526,00 que está en lista para ser invertido en los próximos días. Estos hechos son un insulto al pueblo que al abrir la nevera solo encuentra agua y luz”, dijo.

Por: Aporrea.org

Rojas detalló créditos en mano que estas sumas milmillonarias de dinero son aprobadas por el Concejo Municipal de espaldas a los caraqueños, sin ningún tipo de contraloría o auditoría, echando estos recursos en un nido de corrupción. “Jorge Rodríguez ha convertido en estos 8 años de gestión a la Alcaldía de Libertador en su banco personal para sacar dinero para proselitismo político y aún más grave para enriquecerse, cuando en Venezuela el simple hecho de comprar un pedazo de pan se ha convertido en un suplicio”.

El integrante de la Asamblea de Ciudadanos de Candelaria explicó que a lo largo de los últimos años las obras de la Plaza Diego Ibarra se han transformado en un pozo sin fondo, en el cual mes tras mes destinan millones de bolívares sin que se vean reflejados en la estructura. “El piso esta gastado, la fuente interactiva recién inaugurado se encuentra botando agua sin un orden o compas musical, igualmente la inseguridad campea y los sótanos están en un estado deplorable. El alcalde Jorge Rodríguez debe darle la cara al pueblo y renunciar ante evidente malversación de fondos”, acotó.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 49 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Mar Oct 31, 2017 1:49 am

¡Que descaro por Dios....!!!!     Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Delcy Eloína dice que ha sido “CONTUNDENTE EL IMPACTO” de la AN cubana en la economía
DolarToday / Oct 30, 2017 @ 1:00 pm


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 49 1258-600x320

Delcy Rodríguez, aseguró que “ha sido realmente contundente el impacto en la economía” venezolana de este organismo y sostuvo que la constituyente está llamada a restablecer “el equilibrio económico”.La Patilla

“Lo que se ha desatado después del 15 de octubre” luego de la victoria del chavismo en las elecciones regionales todos “lo sabemos: una venganza a través de los precios guarimberos”, dijo este domingo durante una entrevista en el canal del Estado VTV.

La constituyente “ha sido un proceso popular victorioso”, que se activó “para la defensa de la paz” y de la soberanía y “para una transformación profunda”, defendió Rodríguez, este domingo 29 de octubre, en entrevista con Jorge Amorin en su programa Con Amorin, transmitido por Venezolana de Televisión.

“Hay sectores imperiales” y oligarcas que rechazan la constituyente, comentó la funcionaria.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 49 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Mar Oct 31, 2017 1:57 am

Sad Sad Sad    Gracias muerto galactico, gracias y a ti tambien podrido.    Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


¡CIFRAS ALARMANTES! Cada tres minutos nace un niño de una madre adolescente en Venezuela
DolarToday / Oct 30, 2017 @ 11:00 am


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 49 1256-600x320

Varias iniciativas se están comenzando a promover en Venezuela para prevenir el embarazo en adolescentes, pues según el Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA por sus siglas en inglés), uno de cada cuatro partos que registra el país petrolero se produce de una madre menor de 19 años.

Por Bárbara Agelvis / EFE / La Patilla

“Entre 20 y 25 % de los nacimientos son de una madre adolescente. Podemos decirlo de otra manera, decimos que cada tres minutos nace un niño de una madre adolescente”, explicó a Efe el representante auxiliar del UNFPA en Venezuela, Jorge González Caro, con motivo del Día Nacional de la Prevención del Embarazo en Adolescentes.

Detalló que la tasa de fecundidad en adolescentes en Venezuela se encuentra entre 98 y 101 embarazadas por cada 1.000 adolescentes “entre 15 y 19 años”, una cifra que se encuentra muy por encima del promedio de América Latina; 76 por cada 1.000.

González Caro indicó que aunque durante los últimos 30 años las tasas de fecundidad en la adolescencia se han mantenido “casi intactas”, señaló que lo que hace importante atacar el tema ahora es que “la situación demográfica del país” señala que en este momento se “necesita aprovechar el máximo” a la población adolescente.

“Cuando tienes un fragmento muy importante de la población adolescente que se embaraza” y a consecuencia de ello queda excluida del sistema educativo, productivo y de un “trabajo digno entonces se reproducen los ciclos” de pobreza, violencia “y el embarazo adolescente termina poniéndole un ancla a las posibilidades de desarrollo del país”, explicó.

En este sentido, la oficial nacional del UNFPA en Venezuela, Andrea Pereira, señaló que son diversas las iniciativas que se están promoviendo y aseguró que existe “todo un trabajo alrededor de lo que es la educación integral de la sexualidad”.

También están unos acuerdos “curriculares” que plantean que desde la educación inicial hasta la universitaria se debe impartir “la educación integral de la sexualidad según el ciclo de vida de la población”, dijo.

Pereira destacó que el Ministerio de Salud está abordando el tema con unos modelos de servicios de atención a los adolescentes de acuerdo a su edad, además, dijo que “el país cuenta con un plan nacional para la promoción de derechos sexuales y reproductivos”.

Asimismo, el UNFPA se encuentra trabajando en conjunto con la empresa privada Propulso en la localidad Soledad del municipio Independencia del estado de Anzoátegui (este) en un programa para prevenir el embarazado en adolescentes en ese sector, luego de que la compañía identificara esto como un reto para promover el desarrollo económico.

Es un modelo de trabajo completamente financiado por Propulso y que mantiene alianza con la Alcaldía, sus direcciones de Salud y Educación y la comunidad en general, indicó Pereira.

“Estamos abordando distintos componentes”, como lo es “el de la educación integral de la sexualidad donde se da formación al personal docente en este tema”, y están los “grupos de pares promotores, que son adolescentes de tercer y cuarto año de bachillerato” que trabajan en sus comunidades promoviendo la prevención del embarazo a temprana edad.

El proyecto, que arrancó en 2015, ya muestra “resultados intermedios”, pues hay adolescentes asistiendo al “servicio diferenciado para la atención del adolescente”, un sistema de ayuda para orientar sobre la responsabilidad en la sexualidad, aseguró González Caro. EFE


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 49 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 58 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.