MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIA DE VENEZUELA

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Dom Sep 03, 2017 10:25 pm

EL SILENCIO
 
(El autor de este mensaje es el Dr. Emanuel Tanay, nacido en 1928, judío sobreviviente del Holocausto, y conocido y muy respetado psiquiatra forense radicado en los EUA).
 
Un hombre, cuya familia pertenecía a la aristocracia alemana antes de la Segunda Guerra Mundial, fue propietario de una serie de grandes industrias y haciendas. Cuando se le preguntó ¿cuántos de los alemanes eran realmente nazis?, la respuesta que dio puede guiar nuestra actitud hacia el fanatismo.


"Muy pocas personas eran nazis en verdad" dijo, "pero muchos disfrutaban de la devolución del orgullo alemán, y muchos más estaban demasiado ocupados para preocuparse. Yo era uno de los que sólo pensaba que los nazis eran un montón de tontos.


Así, la mayoría simplemente se sentó a dejar que todo sucediera. Luego, antes de que nos diéramos cuenta, los nazis eran dueños de nosotros, se había perdido el control y el fin del mundo había llegado. Mi familia perdió todo. Terminé en un campo de concentración y los Aliados destruyeron mis fábricas...
 
Se nos dice que la gran mayoría de los musulmanes sólo quieren vivir en paz. El hecho es que los fanáticos dominan el Islam, tanto en este momento como en la historia. Son los fanáticos los que marchan. Se trata de los fanáticos los que producen guerras. Se trata de los fanáticos los que sistemáticamente masacran cristianos o grupos tribales en África y se van adueñando gradualmente de todo el continente en una ola islámica. Estos fanáticos son los que ponen bombas, decapitan, asesinan. Son los fanáticos los que toman mezquita tras mezquita.
 
Se trata de los fanáticos los que celosamente difunden la lapidación y la horca de las víctimas de violación y los homosexuales. Se trata de los fanáticos los que enseñan a sus jóvenes a matar y a convertirse en terroristas suicidas. El hecho cuantificable y duro es que la mayoría pacífica, la "mayoría silenciosa" es intimidada e imperceptible.
 
La Rusia comunista estaba compuesta de los rusos, que sólo querían vivir en paz. Sin embargo, los comunistas rusos fueron responsables por el asesinato de cerca de 50 millones de personas. La mayoría pacífica era irrelevante
 
La enorme población de China era también pacífica, pero los comunistas chinos lograron matar la asombrosa cifra de 70 millones de personas.
 
El individuo japonés medio antes de la Segunda Guerra Mundial no era un belicista sádico. Sin embargo, Japón asesinó y masacró, en su camino hacia el sur de Asia Oriental, en una orgía de muerte que incluyó el asesinato sistemático, a 12 millones de civiles chinos, la mayoría muertos por espada, pala y bayoneta.
 
Y, ¿quién puede olvidar Ruanda, que se derrumbó en una carnicería?... ¿Podría no ser dicho que la mayoría de los ruandeses eran amantes de la paz?
 
Las lecciones de la historia son con frecuencia increíblemente simples y contundentes. Sin embargo, a pesar de todos nuestros poderes de la razón, muchas veces perdemos el más básico y sencillo de los puntos:


Los musulmanes amantes de la paz se han hecho irrelevantes por su silencio. Los musulmanes amantes de la paz se convertirán en nuestro enemigo si no se pronuncian, porque al igual que mi amigo de Alemania, se despertarán un día y encontrarán que los fanáticos los poseen, y el fin de su mundo habrá comenzado. Los alemanes, amantes de la paz, japoneses, chinos, rusos, ruandeses, serbios, afganos, iraquíes, palestinos, somalíes, nigerianos, argelinos, y muchos otros han muerto a causa de que la mayoría pacífica no se pronunció hasta que fue demasiado tarde.


En cuanto a nosotros, que somos espectadores ante los eventos en desarrollo, debemos prestar atención al único grupo que cuenta: los fanáticos que amenazan nuestra forma de vida.


Por último, cualquiera que duda de que la cuestión sea grave y elimina este mensaje sin reenviarlo, está contribuyendo a la pasividad que permite a los problemas expandirse. Por lo tanto, entiéndete un poco a ti mismo y envía esto una y otra vez!


Esperemos que miles de personas, en todo el mundo, lean y piensen sobre él, antes de que sea demasiado tarde.
 
Profesora Claude Benoit
    Facultad de Filología
    Departamento de Filología francesa    
    Blasco Ibáñez 32
    46010 - Valencia - España
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty Noticias Al Dia y a la Hora

Mensaje por marinawais Lun Sep 04, 2017 12:37 am

Esta robolucion acabo con toooooo.      Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil     
Después de ser unos de los metros mejores del mundo por lo menos en cuidado, civismo y seguridad ahora esto, ¡por Dios....!!!!      Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


“Me han robado y amenazado en el metro….”


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 1504280401618-777x437

POR: REDACCIÓN NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA 3 SEPTIEMBRE, 2017

“Horrible, desagradable, un asco. Escaleras dañadas, instalaciones sucias, calor y malos olores por doquier. Inseguridad y buhoneros en vagones”, según @12doce02

Usuarios del metro de Caracas han aumentado sus quejas por el pésimo servicio que últimamente ha estado prestando mencionada corporación del estado. Mendicidad, buhonería, inseguridad, instalaciones dañadas, falta de limpieza e higiene y retrasos de vagones, son algunas de los muchos reclamos que hacen diariamente los transeúntes.

Acontecimientos como arrollamientos, hurto de pertenencias, secuestro de vagones y asesinatos dentro y fuera de las estaciones se han convertido en la rutina del día a día, de quienes hacen uso de mencionado transporte público. Incluso se han conocido datos extraoficiales señalando hechos de violaciones dentro de las instalaciones del metro.

Cabe resaltar que servicios subalternos como el metro bus no prestan actividad en zonas como: Altamira, El Hatillo, Santa Fé, La Trinidad, Cafetal, Plaza Las Américas. Usuarios tiene que elegir vías alternas para poder llegar a sus destinos.

¿Cuál ha sido su experiencia al utilizar últimamente las instalaciones del Metro?

En @ReporteYa seleccionamos los mejores comentarios de nuestros destacados seguidores:

El tuitero, Freddy Delgado @c1f24ab3c9d1461 redacta: “Total y absoluta decadencia, nada funciona y ahora ni los operadores hacen su trabajo, estaciones en total abandono”.

Nuestro seguidor, Doce @12doce02 escribe: “Me han robado en el metro. Me han amenazado y he visto como roban. Ladrones me cuentan que los policías lo dejan trabajar por un celular diario”.

El escritor, Daniel Klie @Chdnk informa: “Últimamente siempre hay retrasos. Hay más buhoneros que usuarios, cucarachas y ratas en algunas estaciones, torniquetes dañados”.

La Profesora, Aurora Ferro @auro1510 comenta: “El sistema en general está muy desmejorado, retrasos, pocos operadores, torniquetes dañados, mucha mendicidad y buhoneros. Muy descuidado”.

El señor, Luis Eduardo @luis_serrano18 comunica: “Da lástima como el metro está en el suelo, antes funcionaba como un servicio privado, pero lo han deteriorado mucho ¡se ve la corrupción!”.

Nuestra seguidora, Zorelly Medina @ZorellyMedina señala: “Es lamentable el deterioro de las escaleras sin importar la situación por la que deben pasar las personas de movilidad reducida”.

Finaliza, WOrrier40 @WWorrier40 expresando: “Horrible, desagradable, un asco. Escaleras dañadas, instalaciones sucias, calor y malos olores por doquier. Inseguridad y buhoneros en vagones”.

por @REPORTEYA

EN

Ya estamos en Instagram por:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Lun Sep 04, 2017 11:52 am

De Veracruz a La Guaira, un viaje que une a Piedad Córdoba con Nicolàs Maduros



No me perite copiar la informacion, favor entrar a el enlace para ver la noticia.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty Su Noticiero.

Mensaje por marinawais Lun Sep 04, 2017 1:28 pm

¡REPUDIO GLOBAL! Estos son los Runrunes de Bocaranda sobre nuevas sanciones económicas de Europa contra Maduro
31 agosto 2017

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Nelson-bocarandaII-1-640x400

ALTO EUROPA:

Hay que leer con detenimiento las palabras del presidente de Francia Emmanuel Macron cuando califica de dictadura al gobierno venezolano. En su anuncio frente a todos los diplomáticos acreditados ante su gobierno pidió no ser tan complacientes con Venezuela. Su mención de que “Maduro intenta mantenerse en pie al precio de un sufrimiento humano sin precedentes y de una radicalización ideológica preocupante” es hasta ahora lo más fuerte, junto a la declaración de Alemania, que desde ese continente se ha dicho sobre el país. La Comunidad Europea estaría lista para tomar medidas similares a las de Trump sobre capitales, bonos y negocios venezolanos en sus territorios. El cruce de información avanza velozmente entre todos aunque insisten en facilitar negociaciones mediante el dialogo…

$ANCIONE$:

Todo indica que vienen más y muy específicas. Ciertamente, como ayer indicaba en este diario el economista Francisco Rodríguez, las actuales no afectan a los tenedores de bonos existentes pues lo que se trata es de frenar más financiamiento al régimen de Maduro. Una cosa diferente es si Venezuela tiene que refinanciar esos bonos pues allí si saldrían afectados los propietarios de ellos entre los que hay muchos enchufados rojitos y mucha corrupción lavada con bonos …

MEDIO ROJA REALIDAD:

Para nadie es un secreto la dura circunstancia que enfrentan a diario los productores de alimentos. El gobierno, tratando de esconder su rotundo fracaso tras arrasar con todas las tierras productivas cual Atila y sus hunos en versión tropical de “Hugo, Albarrán, Jaua, Loyo, Gil, Berroterán y otros sicofantes rojos rojitos”, no quiere cambiar de rumbo pues además en el camino se presentaron los negocios de importación, de uniforme y de civil, creyendo que los reales del petróleo eran eternos para ellos, sus compinches y sus aliados (y ex aliados) en el globo. Solo entre abril/1 y agosto/8 se han producido 8.500 protestas por escasez de alimentos. El tema de los saqueos ha crecido y es en los caseríos donde más los provocan precisamente porque los centros más poblados están lejos. El informe confidencial discutido en el sector alimentario da cuenta que en algunos casos conductores y transportistas han estado involucrados en ello. Ante una turba violenta, armada, que los amenaza han tenido que desprenderse de la carga. Muchos choferes se niegan a hacer determinadas rutas por temor a ser lesionados o asesinados. Hablan de la odisea en que se ha convertido el reparto de alimentos. En toda Venezuela hay protestas diarias por falta de alimentos, no solo porque no hay comida en abastos sino porque las cajas CLAP no llegan a tiempo. A pesar de los esfuerzos del sector privado, la mas de las veces en concordancia con los organismos gubernamentales, la crisis va escalando, se teme que la violencia aumente pues además los entes de seguridad del estado (cuyos objetivos se han desvirtuado hacía lo político y contra los manifestantes) han estado enfocados en los temas de orden público y no de esos delitos. La ansiedad de las familias se incrementa y esa angustia genera que cada día aumenta el número de hijos que por hambre buscan comida en la basura, roban alimentos o piden plata. El síndrome creciente es el de “indefensión por parte del Estado”. Se sienten desatendidos. Otro asunto delicado es el que los transportistas sacan sus camiones a riesgo de que nadie los ayude. Los entes asignados no cumplen con la protección. Las incidencias de robo van en aumento. Hay una crisis moral brutal, se perdió el respeto y los principios. Los organismos de seguridad ya no sirven. Están documentados casos donde funcionarios del Estado han estado involucrados en robos y secuestros de productores agropecuarios. Igualmente crecen los problemas en las empresas por destrozos y robos sin solución y se añade el costo en moneda extranjera de la reposición de maquinaria como tractores y equipos de recolección. Las estadísticas también muestran el éxodo del capital humano con experiencia en el campo agricultor y ganadero. La expropiación y destrucción de Agropatria fue la puñalada más certera a la yugular de los agricultores y ganaderos que eran más que sus clientes, sus amigos y prestamistas en cuanto a los insumos y los ciclos de recolección. La farsa de Agropatria, montada tras el saqueo oficial, no cumple con las necesidades actuales. La infraestructura del país se destruye más a diario…

SuNoticiero


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Lun Sep 04, 2017 1:45 pm

¡ENTÉRESE! Operación “tun tun” le llegó al director del Tal Cual, Teodoro Petkoff

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 TeodoroPetkoff--696x481

Irene Petkoff, hija de Teodoro Petkoff, relató que el 29 de agosto Aris José La Rosa, juez de la causa, junto con 10 guardias nacionales, visitó la residencia de su padre para verificar su estado de salud. ”La visita fue cordial, pero se realizó durante las vacaciones de tribunales. Lo que es una irregularidad”.

Puntualizó que la causa contra el director de Tal Cual prescribió hace dos años. “El proceso sigue por ser una retaliación de Diosdado Cabello contra mi padre. A la dictadura le molesta que esté en su casa, aunque no pueda escribir ni dar declaraciones”.

Humberto Mendoza, abogado defensor de Petkoff, criticó la forma cómo llegó el juez y la GNB a la casa del editor. “Es algo descarado, cruel; algo propio de un régimen maligno. Lo trataron como si fuera un criminal. Es un irrespeto contra Teodoro, que tiene 85 años de edad y no se puede levantar de la cama”.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty Un Bombazo

Mensaje por marinawais Lun Sep 04, 2017 1:49 pm

¡ENTÉRESE! Venezolanos viajan largas horas hacia Guyana para recibir atención médica gratuita

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Downtown_Georgetown_Guyana-696x481

Autoridades guyanesas reportaron este domingo un aumento considerable en el número de venezolanos que cruzan la frontera común, para buscar tratamiento por la malaria y otras enfermedadesCerca de 200 venezolanos han viajado en búsqueda de soluciones, especificó Cleveland DeSouza, líder en el distrito indígena White Water.

El jefe del Consejo Médico de Guyana, Shamdeo Persaud, detalló que las personas son atendidas de manera gratuita.

Con respecto al área de salud en la región, Persaud indicó que se ha registrado un incremento en los casos de malaria en la zona fronteriza y a su vez, adelantó que las autoridades investigan reportes de un brote de sarampión.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty Un Bombazo

Mensaje por marinawais Lun Sep 04, 2017 1:54 pm

¡LO QUE FALTABA! José Manuel Olivares afirmó que en Monagas hay graves casos de difteria y malaria

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Obstante-malaria-relacion-periodo-EFE_NACIMA20140520_0122_19-696x481

Ascendió a siete el número lamentable de muertes por difteria y en esta oportunidad, la emergencia pediátrica del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”, en el estado Monagas, fue testigo en menos de 24 horas del deceso de dos niños menores de un año producto de la falta de antibióticos y toxinas antidiftéricas para tratar esta enfermedad que había sido erradicada en nuestro país hace 24 años.

El primer caso fue el de un bebé de 11 meses que falleció cinco horas después de su ingreso el día 30 de agosto al hospital, luego de que su abuelo lo llevara por presentar un cuadro de síntomas que les permitió a los médicos confirmar que efectivamente, se trataba de un caso de difteria. La segunda paciente es una pequeña de 8 meses que fue trasladada desde Temblador, en el municipio Libertador al sur de Monagas, y presentaba un cuadro mucho más grave. Llegó con su familia al hospital a las 7:00 de la mañana y a los pocos minutos falleció.


Como parte de la inspección se revisaron los informes de la tasa de mortalidad de recién nacidos en el hospital y se conoció que, durante el mes de agosto, de 49 neonatos fallecieron 25, es decir, más del 50% de los partos tuvo un resultado lamentable. El presidente de la Subcomisión de Salud, José Manuel Olivares, informó también que entre las carencias del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”, se encuentra que de 11 máquinas de diálisis sólo funcionan cuatro, y el agua que corre por las instalaciones está contaminada, al igual que la planta de osmosis.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty Un Bombazo

Mensaje por marinawais Lun Sep 04, 2017 1:58 pm

¡TOTALMENTE! Canciller chileno afirma que una “salida negociada” entre Gobierno y oposición es difícil

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 1424686135_1440heraldomunoz-696x481

El ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Heraldo Muñoz, dijo que la grave crisis política y económica que golpea a Venezuela va de “mal en peor”, por lo que cuesta más creer en una salida negociada entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición.

La declaración del canciller chileno se produjo luego de que el gobierno venezolano prohibió a la esposa del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, salir del país, un día después de recibir una citación por una investigación en su contra por un decomiso de una alta suma de dinero.

“¿Por qué se prohíbe a Lilian Tintori salir del país? La situación en Venezuela de mal en peor. Se hace difícil creer en una salida negociada”, escribió el canciller chileno en su cuenta de la red social Twitter el sábado por la tarde.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty Sin Edición.

Mensaje por marinawais Lun Sep 04, 2017 2:24 pm

¡TE LO MOSTRAMOS! El hospital de Lara que está en “terapia intensiva”: No tiene luz y muere gente por falta de insumos (+Video)

3 Septiembre, 2017


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Hospital-en-lara

El candidato a la Gobernación por el estado Lara, Luis Florido, denunció las pésimas condiciones del hospital Luis Ignacio Montero, situado en esa localidad, específicamente en la región de Siquisique.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty Avance 24

Mensaje por marinawais Lun Sep 04, 2017 2:31 pm

¡ÚLTIMA HORA! El mensaje de Luisa Ortega Diaz para los Venezolanos este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Vídeo)




¡ÚLTIMA HORA! El mensaje de Luisa Ortega Diaz para los Venezolanos este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Vídeo)


La fiscal general, Luisa Ortega Díaz, destituida por la Constituyene cubana, señaló en entrevista exclusa con el diario mexicano El Universal que en estos momentos es imposible hacer justicia en Venezuela y por eso debe buscarse en otras latitudes. Ese es el motivo del recorrido que realiza por varios países de América Latina.

“Para recuperar la decencia, la honorabilidad, la honestidad, hay que tener fuerza (…) Lo que esdtá en el camino son cosas buenas, vamos hacia allá y vamos a vencer”, dijo Ortega Díaz, quien se encuentra en tierras mexicanas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty Chismenven

Mensaje por marinawais Mar Sep 05, 2017 2:02 am

Si esto no fuese tan cruel, tan inhumano, tan enfermizo, tan ruin, tan indigno para ese pueblo serias hasta risible.      Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil



domingo, 3 de septiembre de 2017


Pensar en silencio contra el régimen podría ser catalogado como delito con la nueva ley


Pareciera una exageración pero no lo es. En Corea del Norte, el pueblo es obligado a llorar cuando muere un líder de su gobierno. De no hacerlo, son llevados a lugares en donde son ejecutados. Es por eso que el pueblo ya está entrenado para llorar en momentos en los que su régimen esté de luto. También son obligadas las personas a reí cuando su dictador está contento. Cualquier chiste debe ser cómico para todos, de lo contrario se consideraría una traición a la patria, y el condenado probablemente sea ejecutado.
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 LEY-CONTRA-EL-ODIO
Exactamente lo mismo ocurrirá en Venezuela dentro de pocos años. Si no te ríes de alguna de las babosadas de Nicolás Maduro. podrás ser arrestado. Además no puedes usar tu propio dinero ni llevarlo a donde quieras dentro del país. tal como le ocurrió a Lilian Tintori, que transportaba 200 millones de bolívares, que son poco más de 10.000 miserables dólares, y sólo por eso la están enjuiciando y hasta le prohibieron la salida del país.

La libertad de pensamiento está en peligro en estos momentos en Venezuela. Tus hijos ya están siendo entrenado en la escuela para que consideren a Hugo Chavez y a Nicolás Maduro como dioses. Por lo tanto en pocos años tendrás hijos que más bien parecerán robots, que solo vivirán, pensarán, reirán o llorarán de acuerdo a lo que sienta Nicolás Maduro o a los que les indique el régimen.

Yo se que no lo crees, y por eso te muestro unos vídeos de lo que que ocurrió y ocurre en Corea del Norte luego de que ellos aprobaran su "ley contra el odio".

En el video se puede observar al pueblo de Corea del Norte llorando "obligados" la muerte de Kim Chong- il. Ellos saben que si no lo hacen sus cabezas serán cortadas. Como lo puedes notar, no hay una sola persona en el video que no esté llorando.

 



-En Corea del Norte solo existen 28 cortes de pelo permitidos.
-El consumo de marihuana es legal, para poder dominar al pueblo
-Si cometes un crimen de traición a la patria, toda tu familia es condenada
-Desinfroman a su pueblo acerca de lo bien que se vive en Corea del Sur
-La Internet no existe como la conocemos. Apenas usan una red interna para comunicarse entre ellos.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty Info Vzla

Mensaje por marinawais Mar Sep 05, 2017 2:23 am

¡MUY GRAVE! RÉGIMEN HABRÍA TORTURADO Y ASESINADO AL CAPITÁN CAGUARIPANO

infovzla | Septiembre 4, 2017


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Caguaripano-800x450-326x235

Ante incertidumbre al pasar los días sin saber nada de Juan Caguaripano Scott  sus familiares temen que el régimen haya asesinado al ex militar.

Desde los pasillos del SEBIN se corre la voz sobre la Presunta muerte del Capitán Caguaripano, la razón se la atribuyen a los excesos cometidos durante las torturas ante las cuales ha sido sometido. Su paradero es el La Tumba sitio en el cual el régimen tortura y violencia física y psicológicamente a sus víctimas.

Fuentes cercanas a Scott siguen en vilo ante tal situación, no obstante el Asalto al fuerte Paramacay es considerado por expertos la operación armada más importante y de mayor poder de fuego adquirido en los últimos tiempos, la razón de ser de su operación es el apoyo al Ideal Libertario de Resistencia al enfrentar con valentía grupos armados con escudos de cartón.

Su esposa Irene Olazo, exigió en pasados días una fe de vida del excapitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tras reportarse su desaparición forzosa el pasado 22 de agosto.

También manifestó: “Si está muerto quiero ver su cuerpo. Si se lo llevaron a Cuba, aquí estoy, llévenme a verlo o si por el contrario lo mantienen recluido en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), entonces denme una fe de vida“, manifestó.

Por su parte, su padre Juan Caguaripano, responsabilizó a Nicolás Maduro de los maltratos físicos y psicológicos de los que pudiese estar siendo víctima su hijo, durante la reclusión, a la vez que confirmó que se están realizando los procedimientos correspondientes ante instancias internacionales para elevar el caso.

Recordemos que Juan Caguaripano Scott es el comandante de la operación “David Carabobo”, que tomó el Fuerte Paramacay, de Valencia el pasado 30 con un grupo de militares luego de difundir un video en el que se declaran en legítima rebeldía en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Palabras de Caguaripano que calaron muy hondo en los jóvenes de la Resistencia:

“Mi lucha es por esos jóvenes con escudos de cartón pero con corazones de acero, que ofrecieron sus vidas para enseñarles al pueblo a derrotar el miedo”.
 
“Nos declaramos en legítima rebeldía, unidos hoy más que nunca, con el bravo pueblo de Venezuela, para desconocer la tiranía asesina de Nicolás Maduro. Aclaramos que esto no es un golpe de Estado. Esta es una acción cívica y militar para restablecer el orden constitucional. Pero más aún, para salvar al país de la destrucción total, para detener los asesinatos de nuestros jóvenes y familiares”, explicó Caguaripano, quien es buscado desde 2014 por apoyar el movimiento disidente “La Salida”.

Caguaripano, adscrito a la brigada antiextorsión y secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana fue detenido en Caracas en una supuesta alcabala y donde se manejan diferentes versiones del hecho.

Era solicitado desde el años 2014 por estar señalado en una presunta rebelión militar contra el régimen, por lo que las viviendas de sus padres y esposas fueron allanadas.
 
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Caguaripano-800x450-326x235-1
 
InfoVzlanet.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty Henrique Capriles Radonski presidente de Venezuela

Mensaje por marinawais Mar Sep 05, 2017 2:31 am




04-09-2017 Henrique Capriles en recorrido desde Cabimas
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty Henrique Capriles Radonski presidente de Venezuela

Mensaje por marinawais Mar Sep 05, 2017 2:39 am



04-09-2017 Henrique Capriles con medios de comunicación desde Zulia
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty Sumario Diario

Mensaje por marinawais Mar Sep 05, 2017 2:47 am

¡IMÁGENES FUERTES! Dos Hombres Despellejan a un Perro para Comérselo

Septiembre 3, 2017


¡IMÁGENES FUERTES! Dos Hombres Despellejan a un Perro para Comérselo
El régimen asegura que en Venezuela no hay hambre y el día de hoy han rodado en los medios, las imágenes de dos hombres despellejando a un perro en las calles de La Pastora.

Las fuertes imágenes compartidas por la  Javier Chirinos, coordinador de Vente Venezuela, se puede observar cómo los hombres lavaban las partes del perro.

“Basta recorrer Caracas para ver caras de la crisis humanitaria”, reprochó Chirinos.

[ltr]NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 DIu0XNsXcAAO2FMNOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 DIu0XOSXcAAzLEFNOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 DIu0XOAXcAA4x_1[/ltr]

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Te7Hp8Lg_biggerJavier Chirinos @Javier_Chirinos
[ltr]Basta recorrer Ccs para ver caras de la crisis humanitaria.Hay q denunciarlo,pero sobre todo hacer lo necesario para cambiarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/ltr]

12:13 - 2 sept. 2017

Mientras donan Millones a otros países, en Venezuela la crisis incrementa, observándose estas terribles imágenes que denotan el hambre del pueblo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.