MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

NOTICIA DE VENEZUELA

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dolar Today

Mensaje por marinawais el Sáb Sep 02, 2017 6:27 am

Gracias chiaves, gracias maduro y todos sus secuaces, por cierto escribo los nombres en minúscula porque ellos no se merecen que sus nombres se escriban en mayúsculas y punto.      Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


¡MADURO Y SU BANDA TIENEN QUE PAGAR! La desnutrición infantil destruye los sueños de los futuros peloteros venezolanos
@DolarToday / Sep 1, 2017 @ 9:00 am




Jóvenes jugadores de béisbol de familias pobres en Venezuela no están recibiendo la alimentación necesaria para cumplir sus sueños de jugar profesionalmente en Estados Unidos, debido a la escasez de alimentos, lo que cierra una de las pocas vías para salir de la pobreza en un país en crisis, reseña Reuters.

Venezuela es el hogar de reconocidos peloteros, incluidos el primera base de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, y el pequeño pero poderoso segunda base de los Astros de Houston, José Altuve.

Con un récord de 76 venezolanos en las Grandes Ligas (MLB) esta temporada, se espera que las academias de béisbol en el país sudamericano sigan enviando prospectos de jugadores a los cazadores de talentos de equipos estadounidenses.

Sin embargo, los agentes locales y los cazatalentos dicen que la escasez de alimentos está obligando a las academias a expulsar a cada vez más niños de escasos recursos al no poder lograr una dieta adecuada para garantizar jugadores de talla mundial.

De hecho, los campamentos de béisbol ya están teniendo menos talento de dónde escoger porque los niños de familias pobres no son lo suficientemente fuertes a los 13 años para competir contra sus pares mejor alimentados.

“Estamos viendo un 35 por ciento de disminución en la ingesta diaria de proteínas en los jugadores de entre 10 y 15 años”, dijo el doctor Arnaldo Machado, un asesor médico de los Tigres de Detroit en Caracas. “Y la situación nutricional es mucho peor para los niños menores de seis años”.

A diario, millones de venezolanos luchan por comer adecuadamente en medio de una inflación de tres dígitos y una persistente escasez de alimentos básicos.

El presidente Nicolás Maduro culpa del descalabro a una “guerra económica” dirigida por Estados Unidos, pero sus críticos sostienen que sus políticas son la principal causa.

Hay cerca de 100 academias privadas de béisbol en Venezuela, el segundo país más representado en la MLB después de República Dominicana y muy por delante de Cuba.

Los niños que logran entrar en las escuelas son alimentados seis veces al día, aprenden inglés y toman clases de anatomía y fisiología. Incluso, son atendidos por los psicólogos para asegurarse de que estén preparados para cuando lleguen a las Grandes Ligas.

Sacrificios

La diferencia entre este tipo de desarrollo y el de los niños demasiado débiles para entrar en las academias se está ampliando. Y también está creciendo la presión sobre los padres para que sus hijos estén en forma y así puedan ser admitidos tras cumplir los 12 años.

“Uno mismo deja de comer para que a él no le falte”, confesó Carolina Tovar mientras observaba a su hijo Jesús Córdoba, de siete años, jugar un partido de liga local en una zona pobre de Caracas.

Ella quiere que Jesús, que empezó a jugar béisbol a los cuatro años, ingrese a una academia cuando cumpla 12 ó 13 años.

“Un kilo de carne cuesta lo que cuesta una semana de trabajo”, dijo Tovar. “Hay que hacer muchos sacrificios, trabajamos horas extras y tuvimos que inventarnos alguna forma de ganar otro poquito más de dinero: ahora (también) vendo tortas con quesito y hago rifas familiares”.

El relato de Tovar se ha convertido en una historia cada vez más común en los barrios de bajos ingresos de Venezuela, que han sido los más afectados tras cuatro años de recesión económica.

Un estudio realizado en octubre por la organización católica Cáritas en sectores pobres de los cuatro estados más poblados de Venezuela, encontró que un 48 por ciento de los niños menores de cinco años estaban desnutridos. Para abril de este año, la cifra saltó al 56 por ciento.

“Cada día es más difícil por el costo de vida, todos los días sube más el precio de la comida”, dijo Maite Escalona, madre de Aiberth Tovar, un receptor de siete años que quiere unirse a los Cardenales de San Luis algún día.

“El único país que se entristece cuando aumenta el sueldo es Venezuela, porque eso significa que el costo de la vida va a aumentar el quíntuple de lo que ganas”, agregó Escalona.

“Menos físico”

Debido a la crisis económica y altos índices delictivos, sólo cuatro equipos de la MLB -Los Cachorros de Chicago, Mantarrayas de Tampa Bay, Phillies de Philadelphia y Tigres de Detroit- siguen operando instalaciones de entrenamiento en Venezuela. En 2000, 18 clubes estaban presentes en el país.

“El noventa y cinco por ciento de los niños de mi academia provienen de familias que no pueden permitirse darles tres comidas al día con proteínas”, dijo Kander Depablos, director de una academia de béisbol en las afueras de la ciudad de Valencia, en el centro del país, donde 15 niños viven y entrenan.

Depablos se percató de la profundidad de la crisis cuando sus jugadores dejaron de querer ir a casa con sus familiares los fines de semana, como era usual.

“Me di cuenta de lo que estaba pasando cuando los pesábamos el lunes y veíamos que perdieron dos kilos durante el fin de semana”, relató a Reuters.

Cuando una joven promesa firma con un equipo a los 16 años, se dirige su centro de entrenamiento avanzado en República Dominicana antes de tener la oportunidad de jugar en las ligas menores de Estados Unidos y, con suerte, en la MLB.

“Uno tiene menos de dónde escoger porque hay menos físico en el país”, dijo José “Yoyo” Salas, un agente que dirige la academia Puro Béisbol en Caracas, que actualmente alberga a nueve jugadores jóvenes.

La falta de alimentos es también una mala noticia para los jugadores atípicos que tienen más dificultades para ser reclutados y también se enfrentan a problemas de nutrición.

El caso más representativo es el de José Altuve, la máquina de bateo de los Astros de Houston. Incluso bien alimentado, dejó de crecer a los 1,65 metros de altura para convertirse en el jugador activo más bajo de las Grandes Ligas.

Desde la ciudad central de Maracay, Altuve creció tan pobre, que practicaba con su padre con pelotas prestadas de un equipo local de la liga menor.

En el otro extremo del espectro está Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, quien con sus casi dos metros de altura proyecta la imagen del clásico bateador que es.

“Al próximo Miguel Cabrera todo el mundo lo va a querer reclutar: un muchacho grande, fuerte, que batea, que tiene habilidades. Pero un pelotero come José Altuve, que es bajito, es mentira que alguien va a invertir tanto tiempo y dinero en un jugador así”, confesó Johan Ocanto, director de la academia ABAR en Caracas, que alberga a 18 jóvenes jugadores.

“Si hubiera un Altuve ahora, nadie lo ficharía”, finalizó

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Dolar Today

Mensaje por marinawais el Sáb Sep 02, 2017 6:39 am

Evil or Very Mad  Sad  Evil or Very Mad



¡UN LLAMADO DESESPERADO AL MUNDO! Venezolanos obligados a usar medicinas para perros
@DolarToday / Sep 1, 2017 @ 8:00 am




La revolución se mantiene triunfante mientras los venezolanos padecen las consecuencias. Entre tantos problemas causados por las malas políticas de Nicolás Maduro, se encuentra el deterioro de los centros médicos y la escasez de medicamentos. Problema mortal unido a la escasez de alimentos.

Los venezolanos caracterizados por solventar para “sobrevivir”, tienen además que estirar el sueldo y buscar comida “donde no hay”, reemplazar medicamentos ante la severa escasez. Pues ante un evidente retroceso, los jarabes y ungüentos a veces no son suficientes, y es preciso buscar alternativas para atacar virus, infecciones entre otras sintomatologías.

En un país donde se ha caracterizado por ser rico, sus pobladores han tenido que buscar alternativas como lo es el medicamento para mascotas. Desde el año 2015, se tiene data de que muchos venezolanos, especialmente los que han sido trasplantados, han recurrido a tomar medicamentos de uso veterinario, como lo es el Prednisona, medicamento para evitar el rechazo del nuevo órgano en el cuerpo.

– De mal en PEOR –

Lo que podría ser simples especulaciones, se convierten en hechos, cuando a través de las redes sociales los venezolanos acuden de forma normal, a solicitar medicamentos escaseados y no obstante colocan que pueden ser de “uso veterinario”.

Sobre esto, el doctor Orlando Barrios, médico internista del Hospital Pérez de León, consideró que ninguna persona debería usar tratamientos que fueron creados para animales. “Aunque tengan la misma composición química, la medicina animal es para animales, no para humanos”. El internista rechazó tal práctica en vista que al hacerlo corresponde un alto riesgo.

Por otra parte, el presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana Freddy Ceballos, ratificó que los venezolanos sí están tomando medicina animal y que actualmente hay un déficit de medicamentos de 85%, una situación nunca antes vista en ningún gobierno. Estas declaraciones confirman además, la innumerable cantidad de venezolanos que diariamente solicita medicamentos por las redes sociales, abogando además por el intercambio medicamento por comida.

Esto se suma a la larga lista de negatividades que posee el gobierno, pues este miércoles al cumplirse un mes de instalada la Constituyente, la crisis en el país recrudece y parece no tener una pronta solución.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Sin Edición.

Mensaje por marinawais el Sáb Sep 02, 2017 8:52 am

Evil or Very Mad   Evil or Very Mad   Evil or Very Mad



¡LO ULTIMO! Sin querer queriendo funcionario del DGCIM revela el estado de salud de Caguaripano
[size=14]1 Septiembre, 2017[/size]



Irene Olazo, esposa del ex capitán Juan Carlos Caguaripano, responsable al asalto del Fuerte Paramacay en Valencia, da a conocer las condiciones de salud de su esposo, revelado por un funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), cuando ella fue preguntando por él, al estar desaparecido desde hace varios días.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Dolar Today

Mensaje por marinawais el Dom Sep 03, 2017 5:15 am

¡ALARMA INTERNACIONAL! ONU vigila incremento de venezolanos que solicitan refugio
DolarToday / Sep 2, 2017 @ 2:00 pm






El alto comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, Filippo Grandi, manifestó este miércoles que vigila de cerca el incremento que se está presentando en el número de venezolanos que solicitan refugio en varios países del continente americano. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

“Hemos visto un incremento de personas venezolanas buscando asilo, lo hemos visto en Estados Unidos y México y también en Costa Rica”, declaró Grandi durante una conferencia de prensa en San José, en la que no dio cifras.

El alto comisionado afirmó que “estamos viendo de cerca la situación y cooperando con los países que están recibiendo y también con Venezuela, que históricamente ha sido un país que recibe a muchos refugiados, principalmente colombianos”, reseñó Efe.

Grandi comentó que espera que la situación en Venezuela llegue a estabilizarse.

“Hay muchos problemas en el país. Problemas económicos, sociales, falta de artículos de primera necesidad, violencia y grupos que son perseguidos”, declaró.

Grandi se encuentra en Costa Rica como parte de una gira en la que ya visitó México, Guatemala, El Salvador y Honduras, y cuyo tema principal es el de los desplazados por violencia en el Triángulo Norte de Centroamérica.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Maduradas o... podridadas

Mensaje por marinawais el Dom Sep 03, 2017 6:16 am

Sera que creen que con esto van a ocultar los cientos de miles de personas que estan emigrando, ¿sera....????      Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Otra pregunta, ¿sera que creen que con esto el mundo va a creer que ya los venezolanos no quieren irse de Venezuela...??? ¡no se darán cuenta que es peor...!!! porque a la larga los van a comparar con Cuba que tiene años sin dejan que su gente salga de la isla pero que eso no a servido para que el mundo crea que no salen porque no se quieren ir, si no al contrario, que el mundo sabe que no los dejan salir porque estan presos en su pais, ¿sera que creen esto, sera....????, si es asi .......que brutos.      
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil



¡ALERTA! Venezolanos reportan que sus pasaportes son “anulados” sin motivo en el aeropuerto (se quedan sin viajar)
Publicado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]1 Septiembre, 2017 


A través de un trabajo de investigación realizado por El Nacional, se conoció que después de cinco meses, aún se reportan irregularidades y fallas graves en el sistema tecnológico del Servicio de Administración de Identificación y Migración.


Foto: Panorama.


Esta problemática surgió desde que el venezolano tuvo que empezar a pagar un elevado monto para solicitar e imprimir su pasaporte, debido a la falta de material.

El Nacional detalla que hay ciudadanos que, sin estar vinculados a partidos políticos, manifiestan que sus documentos son bloqueados y solo se dan cuenta cuando llegan al aeropuerto de Maiquetía y el funcionario de inmigración les impide la salida del país.

Los reportes comenzaron en enero, antes incluso de que se diera a conocer la primera anulación del documento de un político, como fue el caso del diputado Luis Florido, el 27 de ese mes.

Uno de esos casos fue el de Ibrahim, quien tenía previsto viajar el 22 de enero a Alemania para cursar un idioma. El funcionario de inmigración le notificó que su pasaporte estaba anulado, pero como el joven tenía doble nacionalidad lo dejó salir. Su madre acudió a la sede principal del Saime para preguntar la razón del bloqueo y la funcionaria solo respondió: “Es raro. Quizá se equivocaron de botón cuando iban a anular otro pasaporte”.

Por otro lado, el 15 de agosto Ana Ortiz iba a migrar a España con sus dos hijas. Pasó el chequeo de la aerolínea por la que viajaría y en inmigración le pidieron el pasaporte. Luego le exigieron el pase para abordar de la aerolínea y después le preguntaron si tenía el permiso de viaje de ambas hijas.

Al terminar el chequeo de cada documento le comunicaron que su pasaporte estaba anulado y no pudo viajar ese día.

Asimismo, el jueves de esta semana un joven que pretende migrar denunció que tiene una semana tratando de anular su pasaporte de cubierta vinotinto −que se comenzaron a emitir en 2007 con el sistema biométrico−, para poder tramitar el de cubierta azul con el nombre del Mercado Común del Sur, que se empezó a entregar en 2015.

El joven ha hecho cinco visitas al Saime y en cada una le dieron una información diferente: tenía que anular el pasaporte con una planilla que debía descargar del portal web, pero que jamás encontró. Le dijeron que podía reportarlo como robado en el Cicpc; sin embargo, en el cuerpo policial le notificaron que el Saime es el que anula el documento. Luego le indicaron que debía bloquearlo a través del 0800-Saime, pero ese número se reporta como inactivo. Por último, le señalaron que pidiera la cita y automáticamente el documento anterior se anulaba.

Entre otras irregularidades, está la fijación de las tarifas del Saime, pues no derivó en mejoras tecnológicas como se prometió en marzo.

Esta tarifa, pide poseer tarjeta de crédito para tramitar cita e impresión del documento, cancelar 3.600 bolívares (12 unidades tributarias) como pago por la gestión, 51.000 bolívares (170 UT) por la cita y 67.800 bolívares (226 UT) para la agilización exprés de 72 horas para tener la libreta en mano.

El jueves pasado ciudadanos aseguraron que pagaron los 51.000 bolívares de la cita, pero el sistema nunca les asignó una oficina para tomarse la foto y colocar las huellas dactilares. Los funcionarios solo les notificaban que debían volver a pagar, pese a que ya se había cobrado y no les devolvían el dinero.

Con información de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Maduradas o... podridadas

Mensaje por marinawais el Dom Sep 03, 2017 6:23 am

¿QUÉ OCULTAS, NICO? Empresa ligada al “guiso” de Maduro con los CLAP cambió de accionistas en el mes de febrero
Publicado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]1 Septiembre, 2017

Sigue siendo un misterio quién está detrás de Group Grand Limited, empresa que según la exfiscal, Luisa Ortega Díaz, se ocupa de desviar dinero al presidente Nicolás Maduro.

Créditos: Doral New

Se conoció que hasta el mes de febrero, figuró en esa compañía Shadi Saab, hijo del colombiano Álex Saab. Pues, según El Cooperante, Saab vendió a Eolo Energies y Viladrake International, (ambas panameñas, con socios ocultos).

De acuerdo a esa información, el exfiscal colombiano Mario Iguarán asumió la defensa de la firma, por solicitud del excónsul Javier Betancourt.

Sobre este polémico caso, Betancourt aseguró a El Tiempoque “existe un trasfondo político” en los señalamientos de la abogada, y agregó que cuestiona sus declaraciones por no haber judicializado el caso: “La firma ha prestado un servicio a nuestros hermanos venezolanos en momentos de escasez de comida”.

Group Grand Limited, es “presuntamente” propiedad del presidente de la Nicolás Maduro. Registrada en Hong Kong en 2013, está actualmente vinculada a la venta de comida a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Ortega Díaz detalló que está constituida por Rodolfo Reyes, Álvaro Pulido Vargas y Alex Saab. Este último sujeto, de origen colombiano, primero fue constructor de la Misión Vivienda y ahora negocia con la importación de alimentos con dólares preferenciales.

Cabe destacar que Saab y su socio Pulido fueron acusados por la Fiscalía ecuatoriana de simulación y sobrefacturación desde Quito, hasta Caracas, para sacar provecho del control de cambio venezolano.

Con información de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Maduradas o... podridadas

Mensaje por marinawais el Dom Sep 03, 2017 6:33 am

¡LA APOYAN TODOS! Políticos y personalidades reaccionan tras conocerse imputación de Tintori por dinero hallado en su camioneta
Publicado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]1 Septiembre, 2017 / 9:25 pm / Sección: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Noticias, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Politica


A través de Twitter, varios dirigentes políticos, periodistas y figuras públicas dieron a conocer su opinión sobre la imputación a la activista Lilian Tintori por el dinero encontrado en su camioneta, el cual estaría destinado a costear los gastos médicos de su abuela de 100 años de edad que se encuentra hospitalizada.


Créditos: ladehoy.com.mx


“Están haciendo de un caso personal [size=20]un escándalo. No es un delito tener efectivo en tu camioneta”, declaró Tintori al respecto.
[/size]

Los comentarios divulgados vía Twitter se dirigen, sobre todo, a apoyar a la opositora y a denunciar el escándaloproducido en torno a este hecho.

“Buscan [size=20]ensuciar la imagen de @LeopoldoLopez y @LilianTintori con un caso montado por quienes se ha robado todas las riqueza de Venezuela”, expresó Gaby Arellano, a través de un tuit.[/size]

Tintori denunció que fue imputada por el dinero encontrado el pasado 29 de agosto en un vehículo de su propiedad.
La esposa de Leopoldo López explicó que, mientras se encontraba en el Cicpc rindiendo declaraciones sobre el hallazgo del dinero, llegó a su residencia una notificación según la cual se le imputa en un tribunal por el hecho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[ltr]Nada nos detendrá [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Seguimos resistiendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/ltr]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[ltr]LILIAN TINTORI imputada por tener dinero en su vehículo. 11mil $ Desde cuando es delito. Eso se lo gasta cualquier rojito en un restaurant[/ltr]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[ltr]El paredon rojo dl Desprestigio para dañar imagen d@LeopoldoLopez y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con caso montado por ls qhan robado todas las riquezas[/ltr]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[ltr]En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañamos y apoyamos a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]que, como lo ha hecho [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], le dará siempre la cara a nuestro pueblo[/ltr]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[ltr]La celeridad con la q imputan a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es diferente a complicidad con quienes mandaron 50 maletas de coca por Air France[/ltr]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Redacción Maduradas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Dolar Today

Mensaje por marinawais el Dom Sep 03, 2017 7:15 am

Esto se ha vuelto una locura, ¡por Dios....!!!!      Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


¡DICTADURA MISERABLE! Detienen a 6 personas por llevar efectivo para hacer mercado en Colombia
@DolarToday / Sep 2, 2017 @ 8:00 am




Seis personas fueron privadas de libertad este miércoles en la población fronteriza El Amparo, estado Apure, luego de que funcionarios de seguridad realizaran una requisa en varias unidades de transporte.

José Manuel  Alfaro, oriundo de Barinas, denunció que su hermano Eduardo Alfaro fue detenido por tener en su posesión más de 4 millones de bolívares en efectivo. Explicó que los funcionarios le indicaron a los pasajeros que cada persona solo puede llevar un monto máximo de efectivo de 3 millones y quien se excediera debía responder ante las autoridades.

“Dijeron que iban a realizar un procedimiento con los pasajeros que llevaran 4 millones de bolívares o más y quienes solo llevaran 3 millones se podían ir. Según los guardias, mi hermano iba a vender el dinero en Colombia”, dijo Alfaro en una entrevista a Radio Fe y Alegría.

Los detenidos fueron llevados al Fuerte Soracaima de Guasdualito, donde les tomaron fotografías con el efectivo decomisado y luego los trasladaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), donde permanecen recluidos.

El familiar detalló que quienes viajaban en los autobuses requisados contrataron a la empresa de transporte para viajar al municipio Arauca, Colombia, y comprar alimentos. Agregó que él y sus hermanos viajan semanalmente a hacer compras en el territorio colombiano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Dolar Today

Mensaje por marinawais el Dom Sep 03, 2017 7:23 am

Venezolanos con Corazón, La conmovedora historia del guerrero Jofree Rodriguez
@DolarToday / Sep 2, 2017 @ 3:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Él es Jofree Rodriguez, tiene 18 años y resultó herido durante las protestas contra el Régimen de Nicolás Maduro. Recibió un disparo el 26 de junio y fue sometido a una cirugía para remover el proyectil que se alojó en una de sus vertebras. Además Tuvo fractura de mandíbula.

Necesita tratamiento y cirugía para su reconstrucción. “La asamblea constituyente es una perversión destinada a consolidar el gobierno en el poder ” dijo el órgano rector al llegar al poder en un voto controvertido a finales de julio.

Rodriguez nos dijo que está protestando contra esto. Me entristece ver a mi país así, señaló que con el expresidente hugo chávez tuvimos una dictadura con un ” líder politico”; pero con Maduro tenemos un desastre político y social de alta magnitud. Sólo tengo 18 años, pero vivo a través del declive de Venezuela.

Valío la pena? Para mí Sí! . Los héroes que murieron merecen respeto. Lo que me paso lo veo como un sacrificio que ha inspirado a mucha gente en la lucha. 

Foto por ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) / Publicado por ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] •


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Maduradas o... podridadas

Mensaje por marinawais el Dom Sep 03, 2017 7:32 am

Alerta, pendientes, mosca.      Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 



¡RUÉDALO! Este es el “modus operandi” que aplican para robar datos bancarios (el guiso lo montan desde el INTT)
Publicado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]31 Agosto, 2017 / 8:17 pm 


Una usuaria del Banco Occidental de Descuento, quien prefirió mantenerse en el anonimato, denunció a El Cooperante que iba a ser víctima de robo de su dinero depositado en una de las cuentas, a través del spoofing.

Foto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


“La víctima” llamó a un contacto y éste le confirmó “el guiso” que montaron desde el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT).

¿En qué consiste “el spoofing”?


Según explica la página especializada en el tema, Confirma Sistemasel spoofing es el uso de técnicas de suplantación de identidad generalmente para usos maliciosos. Se pueden clasificar sus ataques en función de la tecnología utilizada. Entre ellos el más extendido es el IP spoofing, aunque también existe el ARP spoofing, DNS spoofing, Web spoofing o email spoofing.

Todos ellos, se engloban en la idea de que cualquier tecnología de red es susceptible de sufrir suplantaciones de identidad.

En el caso concreto de la suplantación de IP, esta consiste básicamente en sustituir la dirección IP origen de un paquete TCP/IP por otra dirección IP a la cual se desea suplantar.

Esto se consigue generalmente gracias a programas diseñados precisamente para este fin y puede ser usado para cualquier protocolo dentro de TCP/IP como ICMP, UDP o TCP.

Detalla El Cooperante que las respuestas del host que reciban los paquetes alterados, irán dirigidas a la IP falsificada y señala que, se debe tener en cuenta que los enrutadores actuales no admiten el envío de paquetes con IP origen no perteneciente a una de las redes que administra (los paquetes suplantados no sobrepasarán el enrutador).

Esta explicación concluye que, el email Spoofing es la suplantación de la dirección de correo electrónico de otras personas o entidades.

¿Cómo protegerse?


Primero, se debería comprobar la IP del remitente (para averiguar si realmente esa IP pertenece a la entidad que indica en el mensaje), así como la dirección del servidor SMTP utilizado.

A través de este método delincuencial, la fuente reveló a El Cooperante que recibió un correo electrónico de un remitente denominado “centro de contacto BOD” en el que le solicitaban confirmar una supuesta transferencia de 3 millones de bolívares. La afectada se extrañó pues aseguró, “no estaba gestionando ninguna operación y el banco no acostumbra a enviar correos electrónicos para hacer este tipo de operaciones o transferencias electrónicas”, sino ya después de ser realizada como una notificación.

Por ello, la dama llamó a un conocido que labora en dicho banco y éste le confirmó que efectivamente ese e-mail no correspondía al ente. La asesoró en una serie de procesos para verificar el origen del correo. Para sorpresa de ambos, hallaron que el correo había sido enviado desde el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT).

Con información de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Q`Pasa en Venezuela

Mensaje por marinawais el Dom Sep 03, 2017 7:39 am

¡DESGARRADOR! Enfermera estalla en llanto al ver cómo pacientes mueren por falta de medicinas (+Video desolador)
01.09.17, 11:53 pm / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] /


Una enfermera que sirve en una unidad médica de Carora, estado Lara, se echó a llorar al contar cómo se siente al ver a los pacientes acudir al centro médico y no recibir la ayuda que requieren por falta de insumos médicos.



Foto: Captura video


El dirigente Luis Florido, candidato a la gobernación de Lara, publicó vía Twitter el video que recoge las declaraciones de la enfermera, quien describe las paupérrimas condiciones en las que se desempeña en su espacio de trabajo. Lamenta no poder brindar la atención necesaria a los pacientes.

“Hay que ponerse en el lugar de ese paciente: de que viene a un hospital, de que no hay inyectadoras, de que no hay algodón, de que no hay ambulancias, y que se te muere un familiar porque no tienes cómo trasladarlo”, explicó con frustración.

También relató que no hay ascensores funcionales y tampoco quirófanos operativos.

“Y que todos los días tengamos que sentarnos ahí, a ver a la gente quejarse y molestarse con nosotros porque no les podemos brindar los cuidados (…) es frustrante. Uno como trabajador quiere ayudar a la gente  y no lo puede hacer. ¿Hasta cuándo vamos a vivir así en este país? ¿Hasta cuándo?”, finalizó.
Enfermera en Carora estalla en lágrimas al ver como pacientes mueren por falta de medicinas, quirófanos y laboratorios cerrados [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
— Luis Florido (@LuisFlorido) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Noticias Al Dia y a la Hora

Mensaje por marinawais el Dom Sep 03, 2017 7:44 am

Sad    Sad    Sad


La alarmante situación de las venezolanas en Colombia




POR: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2 SEPTIEMBRE, 2017

El concejal de la zona fronteriza San Antonio del Táchira, Carlos Chacón, detalló este sábado que la situación de los venezolanos en Cucutá, Colombia, “es de hambre y varias mujeres, de 20 años de edad en promedio, se dedican a la prostitución”.

“La situación de nuestros hermanos venezolanos es de hambre, de necesidad, y es fácil vulnerarlos. Ante esta condición de vulnerabilidad, hay personas que pasan a hacer en otros países lo que no deben”, agregó al medio El Nacional.

Detalló que “no es que quieran prostituirse, pero los mismos fallos económicos del Gobierno venezolano las lleva a eso. Al ser vulnerables, cualquier situación se aprovecha para calmar el hambre. Se prestan a este tipo de servicios por el hambre y la necesidad que pasan”.
 
El medio explicó que un encuentro sexual de una hora estaría en 25.000 pesos; es decir, unos 120.000 bolívares, lo que equivale a 20% más que el salario mínimo mensual en Venezuela.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Noticias Al Dia y a la Hora

Mensaje por marinawais el Dom Sep 03, 2017 8:00 am

¡Última hora! Prohíben salida del país a Lilian Tintori




POR: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2 SEPTIEMBRE, 2017

El Gobierno venezolano prohibió a la activista en Derechos Humanos, Lilian Tintori, salir del país, por la investigación que se realiza en su contra por el decomiso de 200 millones de bolívares de un vehículo de su propiedad. 

“Me acaban de prohibir de salida del país. La dictadura lo que quiere es impedir que hagamos una gira internacional muy importante”, informó vía Twitter.

Tintori iba a abordar un vuelo para una gira internacional que la llevaría a reunirse con presidentes de Europa. “Queda en evidencia por qué la dictadura monta ollas en mi contra: impedir que hable de la crisis humanitaria que vivimos en Venezuela”, agregó.

Los dirigentes de Francia, España, Alemania y Reino Unido tenían previsto recibir en sus países a partir de este lunes al presidente del Parlamento venezolano, el opositor Julio Borges, y a Lilian Tintori, activista política y esposa del dirigente opositor venezolano privado de libertad Leopoldo López.

Tintori informó el viernes de que ha sido imputada por el supuesto hallazgo el martes en su vehículo de 200 millones de bolívares (más de 60.000 dólares a la tasa de referencia oficial) en efectivo, en lo que ha denunciado como un nuevo capítulo de la “persecución” contra su familia.

[ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/ltr]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me acaban de prohibir de salida del país. La dictadura lo que quiere es impedir que hagamos una gira internacional muy importante[/ltr]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/ltr]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[ltr]Queda en evidencia por qué la dictadura monta ollas en mi contra: impedir que hable de la crisis humanitaria que vivimos en Venezuela.[/ltr]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/ltr]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[ltr]Estaba a punto de salir para reunirme con los presidentes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Ángela Merkel y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/ltr]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[ltr]Estaba a punto de salir para reunirme con los presidentes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Ángela Merkel y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/ltr]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EC

Ya estamos en Instagram por:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Noticias Al Dia y a la Hora

Mensaje por marinawais el Dom Sep 03, 2017 8:12 am

Y justamente en esos estados .....y por que sera....???? Fo, fo, fo esto como que huele a quemaooooo      Twisted Evil   Very Happy   Twisted Evil


 
Habilitarán menos centros de votación para las regionales




POR: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2 SEPTIEMBRE, 2017

El CNE eliminó mesas de votación en estados como Miranda, Carabobo, Aragua y Lara

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitará menos centros electorales en el país para las elecciones regionales que estarían previstas para octubre.

En comparación con las elecciones parlamentarias de 2015, el organismo comicial no prestará su servicio en 65 centros de votación (exceptuando a Caracas), según lo expuso por el diario La Verdad.

Aníbal Sánchez, experto en materia electoral, explicó que los 65 centros se restan de la capacidad nacional del CNE: 13.559.

La información fue obtenida de documentos aprobados en el directorio extraordinario que realizó el CNE el 26 de agosto.

El rotativo marabino señaló que, en Maracaibo, en 2015 abrieron 1.338 centros y el saldo de establecimientos habilitados para las regionales será 1.355 para las regionales.

Las mesas de votación habilitadas también diminuirán. De las 40.601 mesas habilitadas en 2015, se restan 5.561. En el caso de Miranda, se inhabilitaron 825 mesas; en Carabobo, 650 mesas; en Aragua, 499 mesas, y en Lara, 493.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/ltr]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Noticias Al Dia y a la Hora

Mensaje por marinawais el Dom Sep 03, 2017 8:20 am

Duro pero real.      Twisted Evil  Sad  Twisted Evil


“Prefiero que mis hijos coman a que vayan a la escuela”



POR: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2 SEPTIEMBRE, 2017

Ante la difícil situación económica que atraviesa el país, muchos venezolanos están entre la incertidumbre de enviar o no a sus hijos al colegio. Sobre esto una madre dijo al canal NTN24 que prefiere que sus hijos “coman” a que vayan al colegio con hambre.

Desde el año pasado se viene denunciando la deserción escolar producto de la crisis político, social y económica. Sin embargo este año parece ser uno que exponga la baja de matrículas en los diferentes niveles de educación. Sobretodo porque uno de los mayores impedimentos de ahora, es el uniforme y los útiles que presentaron un alza bastante fuerte para el bolsillo de los venezolanos, en específico para los que tienen sueldo mínimo y más de tres hijos.
 
(Entrar a el enlace para ver el video)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[ltr]"Prefiero que mis hijos coman que mandarlos al colegio" Testimonio de una madre, a 2 semanas del inicio del año escolar en Venezuela[/ltr]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya estamos en Instagram por:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.