MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIA DE VENEZUELA

Página 54 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 67  Siguiente

Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 54 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Lun Ago 21, 2017 4:22 am

Desgraciados.......... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


¡DICTADURA SANGRIENTA Y CRIMINAL! Funcionarios del régimen de Maduro secuestraron y desaparecieron a Gabriela Gomes Paparella
@DolarToday / Aug 19, 2017 @ 12:26 pm


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 54 Desaparecida-600x320

La familia de Gabriela Gomes Paparella está desesperada. No saben nada de ella desde que fue sacada esposada y encapuchada de su casa en San Diego, Carabobo, la madrugada del martes por funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad, quienes insistían durante el procedimiento en la ubicación de su esposo, el teniente retirado de la Guardia Nacional, Jesús Rafael González Hayek.

Desde que se enteraron de lo sucedido, han ido al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), la 41 Brigada Blindada, el Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) de la Guardia Nacional (GN), el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim). En todos esos lugares la respuesta ha sido repetitiva: No hay ninguna fémina recluida. Ella no está aquí.

Jenny Gomes Paparella, hermana mayor de quien a las 2:30 a.m. de este viernes tiene 72 horas desaparecida, detalló que, de acuerdo al relato del hijo mayor de 14 años de la detenida, Jesús Gabriel González Gomes, fueron alrededor de 40 hombres vestidos de negros los que llegaron en seis camionetas, amenazaron con sus armas largas al vigilante para que abriera el portón, y tocaron con fuerza la puerta de su casa, marcada con el número seis, en la urbanización Los Budares del conjunto Residencial Valle de Oro en San Diego.

Entraron y lo primero que hicieron fue preguntar por el teniente retirado. “No está”, respondió Gabriela, y le pidieron que lo llamara por teléfono. Eso hizo pero su esposo no atendió. Media hora después de revisar toda la vivienda, le dijeron que se la llevarían a ella o al niño de 14 años, hermano mayor de otras dos niñas del matrimonio de ocho y seis años que también vivieron ese momento. Los funcionarios agarraron los celulares, unas maletas, las llaves del vehículo y de la casa, le pusieron una capucha a ella, la esposaron y la montaron en una de las camionetas. Los menores de edad se quedaron en la calle bajo el resguardo de una vecina.

La denuncia ya fue introducida ante el Foro Penal Venezolano (FPV) y la Fiscalía de Carabobo. También se están haciendo las gestiones para que desde el consulado de Italia se preste la colaboración necesaria para saber algo de ella, quien cuenta con doble nacionalidad.

La familia de Gomes Paparella pide a las autoridades le de información sobre su paradero. “Queremos verla, saber si está bien”. Su hermana indicó que ella solo se dedica a la repostería, además de atender una peluquería de su propiedad. “Ella nunca participó en protestas de calle contra el Gobierno”.

El martes en la noche también fue allanada, en la urbanización La Trigaleña de Valencia, la vivienda materna de González Hayek, teniente retirado desde 2005 de la Guardia Nacional, una vez más, los funcionarios del Sebin preguntaron por su ubicación, y se llevaron a sus padres. Se desconoce el paradero de ambos.

González Hayek se encuentra en la clandestinidad tras ser señalado por ser parte del asalto a la 41 Brigada Blindada ocurrido el domingo 6 de agosto. A través de una entrevista telefónica difundida en el programa de la periodista Patricia Poleo, dijo que ha recibido varias llamadas desde el número de su esposa quien le dijo que está siendo torturada. Después la voz de un hombre que se identificó como uno de sus excompañeros de la GN, le insistió que los fusiles robados tienen que aparecer.

Caraota Digital


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 54 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Mar Ago 22, 2017 1:59 am

Marco Ferreira‏ 
[ltr]@mferreiratorres[/ltr]

Más
Marco Ferreira Retwitteó Chelides
Ver como Jorge R termina escurriéndose como una rata no tiene precio, solo, sin poder, sin guardaespaldas, sin armas, no es más que un ratón
Marco Ferreira agregado,

Chelides 

[ltr]@mariche2016[/ltr]



[ltr]Ya Jorge Rodríguez le tomó foto al chamo que lo escrachó. Sera para mandarlo a matar? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/ltr]
21:12 - 20 ago. 2017
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 54 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Mar Ago 22, 2017 2:08 am

Asdrubal R. Oliveros‏
[ltr]@aroliveros[/ltr]


Más
Asdrubal R. Oliveros Retwitteó Crónica Uno
¿Por qué el quiebre militar no llega? Porque controlan el Estado y el reparto. Son el verdadero poder
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 54 DHt3Ey4UIAAQ-oI

Crónica UnoCuenta verificada 

[ltr]@CronicaUno[/ltr]

[ltr]La FANB cuenta con petroleras, constructoras, bancos, seguros y fábricas de ropa y cauchos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]goo.gl/ns1q7d  [/ltr]
21:44 - 20 ago. 2017
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 54 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Mar Ago 22, 2017 2:29 am

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 54 899443477280247808NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 54 899443477280247808
Sera que alguno se atrevan a postularse para el CNE, ¡pregunto...!!! para todos aquellos que creen que esto es muy fácil y que la MUD no esta haciendo lo correcto y ellos tratan de hacer los que la gente dice, lo que la gente supuestamente quiere y todo sale mal, ¿por que sera....???? pues porque va a ser, porque no estamos en democracia, ¡estamos en dictadura....!!!! pero al parecer hay unos cuantos que no se han dado cuenta o no se quieren dar cuenta ¿por brutos sera...??? o porque en el fondo lo que en realidad son es infiltrados.     
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil




Dictadura de Maduro ahora persigue a 64 fiscales que investigan caso Odebrecht en Venezuela

POR: KARINA MARTÍN - AGO 20, 2017, 10:17 AM


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 54 Regimen-de-Maduro-prohibe-salida-del-pais-a-64-fiscales-que-investigan-caso-Odebrecht-en-Venezuela

“Saben que tenemos toda la información y el detalle de toda la operación, montos y personajes que se enriquecieron”. (Twitter)

ENGLISHLuisa Ortega Díaz, fiscal general de Venezuela exiliada en Colombia por amenazas en su contra por parte de la dictadura, afirmó que a 64 fiscales nacionales especializados en corrupción se les ha prohibido la salida del país “sin ninguna fórmula procesal”.

“Muchos fiscales fueron desalojados de forma violenta de sus puestos de trabajo, 64 fiscales nacionales especializados en corrupción se les dictó prohibición de salida del país sin ninguna fórmula procesal, o sea, por capricho del Gobierno”, denunció la fiscal destituida por el chavismo.


  • Lea más: Fiscal que huyó de Venezuela revela que Maduro está involucrado en caso Odebrecht




  • Lea más: “Tribunal Supremo de Justicia obstaculiza investigaciones sobre Odebrecht”: fiscal general de Venezuela


Asimismo, la fiscal aseveró que la medida en contra de los funcionarios fue tomada debido a que estos tienen detalles sobre el caso Odebrecht, “el mayor hecho de corrupción de la región”.

“Saben que tenemos toda la información y el detalle de toda la operación, montos y personajes que se enriquecieron. Esta investigación involucra al señor Nicolás Maduro y a su entorno”, dijo Ortega Díaz en una comunicación telefónica en la Cumbre de Procuradores y Fiscales Generales de América Latina que se realizó en México.

La fiscal general ya había revelado que Maduro está involucrado en el caso de la constructora brasileña, y afirmó que este caso “los tiene (al los del Gobierno) muy preocupados porque saben que tenemos esa información y el detalle de todas las operaciones”.

“Quiero advertir porque cualquier información que ustedes remitan en este momento al Ministerio Público, será usada con fines contrarios (…) Sería destruida la evidencia”, dijo Ortega Díaz.

“En Venezuela estamos viviendo una situación muy difícil, una crisis, debido a un Gobierno que no es demócrata. El Gobierno asumió la independencia de los Poderes Públicos como una amenaza a su estabilidad. Muchos fiscales fueron desalojados de forma violenta de sus lugares de trabajo. Muchos han tenido que abandonar el país por temor a represalias o a que atenten contra su vida”, añadió.

Es importante destacar que el pasado 17 de agosto se conoció en la noche que la fiscal había abandonado Venezuela junto con su esposo. Horas antes el número dos del chavismo, Diosdado Cabello, había mandado a capturar a su esposo, el diputado chavista Germán Ferrer; y, en consecuencia, la casa de la fiscal fue allanada.

El pasado 5 de agosto la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente destituyó a la fiscal general de Venezuela. Ese día la Guardia Nacional Bolivariana no la dejó ingresar a la sede del Ministerio Público en Caracas y fue agredida por las autoridades. Todo después de que Luisa Ortega Díaz se apartara del régimen chavista y empezara a denunciar el aumento del autoritarismo.

Fuentes: Infobae, El Nacional, CDN.

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 54 Karina-Mart%C3%ADn_avatar_1470748115Karina Martín

Karina Martín es reportera para el PanAm Post desde Valencia, Venezuela. Posee una licenciatura en Idiomas Modernos por la Universidad Arturo Michelena.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 54 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Mar Ago 22, 2017 3:03 am

[size=14]Pueblo chiavistas-podridistas-cubanoide-comunistoide, ¿donde queda la patria con esto...???, ¿donde....????   Surprised   dunno   Surprised [/size]
[size=14]Pueblo bolsa.................Pero tenemos patria ¿verdad...???[/size]   Twisted Evil   Twisted Evil   Twisted Evil



[size=18]Retweeted Alberto Ravell (@AlbertoRavell):[/size]

[size=14]¡QUE MANTEQUILLA! TSJ anuló la ley que le ponía un tope a los salarios de los altos funcionarios del Estado [url=https://t.co/hJj3mJPiQj][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[size=18][color=#ffcc00](Entrar a el enlace para ver la noticia completa)[/color][/size]



[size=18][color=#ffcc00][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/color][/size]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 54 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Mar Ago 22, 2017 5:05 am

Doble moral, doble principios, mas de lo mismo.      Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil





Encaran al alcalde de Caracas en México
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 54 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Mar Ago 22, 2017 5:16 am

Tuquiti, tomen.      Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy




21-08-2017 Contacto Capriles
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 54 Empty Avance 24

Mensaje por marinawais Mar Ago 22, 2017 7:59 am

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 54 CicpcTravesia-660x330
¡ATENCIÓN! Lo que revela este funcionario del Cicpc que escapó de Venezuela


El ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Científicas (Cicpc), Luis Guillermo Parra Navas, denunció que sus jefes “le ordenaron alterar la escena de los crímenes para culpar a la oposición“.

Según reseñó El Pitazo, el ex policía indicó que en diciembre de 2016 vio que fueron ejecutadas órdenes contra ciudadanos inocentes: “La oposición venezolana tenía pautada su agenda de protestas en el país, la Guardia Nacional debía reprimirlas a como diera lugar. Si en algún momento aparecía una muerte del lado opositor, por orden de los jefes debíamos alterar la escena del crimen y colocar los elementos comprobatorios haciendo parecer que la muerte fue causada por ellos y no por los cuerpos de seguridad”.

Tras oponerse a dichas irregularidades, fue acusado “de traición a la patria y me destituyeron de mi cargo y tuve que huir de Venezuela” y contó que uno de sus excompañeros lo llamó para decir que se fuese del país porque quería matarlo: “Vete, que te andan buscando para matarte”, le indicó.

En ese sentido, recordó que esa persona le informó que tenía 30 horas para salir de Venezuela, por lo que puso en práctica lo aprendido durante 15 años de funciones en el cuerpo policial.

Parra Navas acotó que hizo muchas peripecias para salir del país a través de San Antonio del Táchira: “Cuando estaba cruzando por el río me para un GN, pensé que era el fin, pero logré convencer al guardia de que era un bachaquero e iba a comprar comida al vecino país. Le di dinero y me dejaron ir, pero yo sabía que detrás de mí venían en persecución mis compañeros del Cicpc”.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 54 Empty Avance 24

Mensaje por marinawais Mar Ago 22, 2017 8:15 am

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 54 Wilmer_Azuaje2-640x330


¡ARRECIA LA TIRANÍA! Termina audiencia del diputado Azuaje y este será su destino


El diputado Juan Miguel Matheus informó a través de la red social Twitter que su colega, Wilmer Azuaje, detenido ilegalmente desde hace más de tres meses en el Sebin, será trasladado a la cárcel de San Juan de Los Morros.


El dirigente fue detenido el 2 de mayo y acusado de presuntamente estar vinculado con disturbios durante protestas contra el presidente Nicolás Maduro en territorio barinés. Tras más de tres meses encarcelado en El Helicoide, Azuaje apenas pudo gozar de una visita familiar por parte de su esposa, que pudo verlo el 9 de julio, cuando constató que su pareja había perdido más de 10 kilos y tenía la piel amarillenta por falta de sol.


Azuaje ha sido víctima de abusos y vejaciones durante su reclusión en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, en Caracas.


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 54 DIPUTADO-400x163



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 54 Empty Avance 24

Mensaje por marinawais Mar Ago 22, 2017 8:22 am

Inédito: Así quedó la zona tras desbordamiento del río Las Mercedes en Choroní (Video)




El desastre natural se produjo la tarde de este lunes 21 de agosto, cuando el río Las Mercedes de la población Choroní del estado Aragua se salió de su cauce, provocando la tragedia.


De acuerdo con reporte de Protección Civil (PC) Aragua, la crecida del referido cauce derribó árboles y arrastró vehículos y algunas personas que se encontraban en un puesto de expendio de alimentos, reportándose hasta el momento 4 personas fallecidas (tres hombres y una mujer).



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 54 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Miér Ago 23, 2017 12:00 am

Que parte de que interpol no se ocupa de los casos políticos no terminan de entender, o mejor dicho no les conviene entender....????      Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad




¡UNA AMENAZA PARA EL RÉGIMEN! Maduro solicita a Interpol orden de captura contra Ortega Díaz y Ferrer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DolarToday / Aug 22, 2017 @ 4:00 pm


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 54 1221-600x320

El regimen venezolano informó este martes que solicitará a las autoridades de la Policía Internacional, INTERPOL, emitir una alerta de código rojo contra la fiscal destituida Luisa Ortega Díaz y su esposo el diputado Germán Ferrer, quienes llegaron a Colombia y viajarán a Brasil en las próximas horas.

Nicolás Maduro en encuentro con medios internacionales en el Palacio de Miraflores cuestionó la salida a Colombia de la Fiscal venezolana, quien la semana pasada salió rumbo al vecino país y fue acogida por las autoridades migratorias, quienes hoy informaron que viajará a Brasil.

Maduro dijo que será utilizada como una de las piezas ante las amenazas de EEUU contra Venezuela, pero que no conseguirá sus objetivos.”El que se mete con Venezuela se seca”, dijo.

Señaló que solicitará el alerta internacional contra los ex simpatizantes del oficialismo, debido a la presunta participación de Germán Ferrer en una red de extorsión que operaba desde el Ministerio Público contra empresas vinculadas a PDVSA, denunciada la semana pasada por altos funcionarios del Gobierno.

Con Informacion de: El Impulso


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 54 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Miér Ago 23, 2017 2:18 am

CORRALITO EN VENEZUELA! No hay billetes ni en los bancos
DolarToday / Aug 21, 2017 @ 2:00 pm


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 54 1202-600x320
Maracaibo Venezuela 11/08/2017 consulta a los arabino sobre la falta de efecivo en la ciudad

La gente se preocupa porque no sabe cómo conseguir el papel moneda a partir de ahora. Aseguran que lo que hay que hacer es bajar los porcentajes en el cobro por los billetes. Las personas destacan que si eliminan el proceso, debe haber garantías para que haya efectivo en los bancos, ya que durante el último mes ha sido difícil conseguir
Lenys Moreno / Maracaibo / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / La Verdad

La prohibición de avances de efectivo por parte de la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) tomó por sorpresa a la ciudadanía. En un sondeo, efectuado por La Verdad, la mayoría de las personas coincidieron en la necesidad de mantener la medida, ya que no hay billetes en los bancos, no obstante consideran que de seguirlo permitiendo, debe ser con mecanismos de control que evite la usura por parte de quienes venden el papel moneda.

Aunque hay quienes están conformes con la decisión de la Sudeban, la gente muestra preocupación porque no saben cómo conseguirán los billetes.

Antonio Morales, superintendente de esta instancia, explicó que buscan combatir la escasez de efectivo que se ha agudizado en los últimos meses. Destacó que una de las causas del déficit monetario es por contrabando hacia Colombia y la masificación de ilícitos de avances. “Hay un porcentaje bien alto, aproximadamente un 30 % de la distribución (de billetes) que está haciendo el Banco Central de Venezuela que se está dirigiendo a la frontera”, refirió Morales. Las instituciones bancarias tienen hasta mañana para ejecutar la suspensión.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 54 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Miér Ago 23, 2017 2:31 am

gagagaga     Como lo podíamos llamar, mentira en dos patas, cinismo andante, doble moral,  principios y valores, ¿o todas a la vez....???      dunno    Twisted Evil    dunno



¡DESCARADO E INMORAL! Así reseñó la prensa mexicana la “doble moral” de Jorge Rodriguez
DolarToday / Aug 21, 2017 @ 6:00 pm


En su portada de hoy, el diario El Excelsior coloca una nota sobre la presencia el fin de semana del alcalde del Municipio Libertador, de Caracas, en Ciudad de México. La Patilla

Con el título “Jorge Rodríguez, alcalde chavista, Insulta a México pero se trae a vivir a sus familiares” el Excelsior destaca la incongruencia e hipocresía entre el verbo del funcionario chavista y sus acciones

“Jorge Rodríguez Gómez, alcalde del municipio Libertador, está de paseo con su familia en la Ciudad de México, incluso unos de sus hijos está estudiando aquí” escribe el periodista Héctor Figueroa.

“Sin embargo recientemente calificó a México como el lugar más violento del mundo y alertó sobre el peligro que representa visitarlo”

Continúa la reseña “Durante una rueda de prensa en vísperas a las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, el pasado 30 de julio, el hermano de la excanciller Delcy Rodríguez y presidenta de la Asamblea Constituyente dijo: País más violento y desprestigiado que México no existe. Yo quisiera que el señor Peña Nieto convocara una constituyente a ver cuántos votos saca”

El Excélsior alcanzó los 100 años de su fundación este año formando parte de Grupo Imagen uno de los grupos multimedia más influyentes de México.



NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 54 1201


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 54 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Miér Ago 23, 2017 5:12 am

DE FRENTE CONTRA LA DICTADURA! Chile otorgó asilo a 5 magistrados perseguidos por Maduro
DolarToday / Aug 22, 2017 @ 5:00 pm


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 54 1217

Chile concedió asilo diplomático a cinco de los seis ciudadanos venezolanos que permanecen como huéspedes en la Embajada de este país en Venezuela, anunció este martes el ministro de relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz.
El Cooperante

“Llegó la hora de honrar nuestro compromiso y nuestra solidaridad y el Gobierno de Chile ha decidido otorgar a estos cinco ciudadanos venezolanos la condición de asilados diplomáticos“, declaró este martes en una conferencia el canciller Muñoz.

El asilo ha sido otorgado a los magistrados Elenis del Valle Rodríguez Martínez, Luis Manuel Del Valle Marcano Salazar, José Fernando Núñez Sifontes, Beatriz Josefina Ruiz y Zuleima Del Valle, quienes lo habían solicitado este lunes. “Ellos buscaron por distintos medios, incluyendo asesorías de abogados, resolver su situación respectiva. Sin embargo, estas gestiones no han prosperado y ayer pidieron formalmente asilo por parte de Chile”, precisó Muñoz.
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 54 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Miér Ago 23, 2017 5:17 am

DE FRENTE CONTRA LA DICTADURA! Chile otorgó asilo a 5 magistrados perseguidos por Maduro
DolarToday / Aug 22, 2017 @ 5:00 pm


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 54 1217

Chile concedió asilo diplomático a cinco de los seis ciudadanos venezolanos que permanecen como huéspedes en la Embajada de este país en Venezuela, anunció este martes el ministro de relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz.
El Cooperante

“Llegó la hora de honrar nuestro compromiso y nuestra solidaridad y el Gobierno de Chile ha decidido otorgar a estos cinco ciudadanos venezolanos la condición de asilados diplomáticos“, declaró este martes en una conferencia el canciller Muñoz.

El asilo ha sido otorgado a los magistrados Elenis del Valle Rodríguez Martínez, Luis Manuel Del Valle Marcano Salazar, José Fernando Núñez Sifontes, Beatriz Josefina Ruiz y Zuleima Del Valle, quienes lo habían solicitado este lunes. “Ellos buscaron por distintos medios, incluyendo asesorías de abogados, resolver su situación respectiva. Sin embargo, estas gestiones no han prosperado y ayer pidieron formalmente asilo por parte de Chile”, precisó Muñoz.
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 54 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.