MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

NOTICIA DE VENEZUELA

Página 46 de 67. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 56 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noticias Al Dia y a la Hora

Mensaje por marinawais el Sáb Ago 12, 2017 1:11 am

Sebastiana Barráez: De Caguaripano A Baduel




POR: REDACCIÓN NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA 11 AGOSTO, 2017

OPERACIÓN. Fue la develada en el 2014. Informes de Inteligencia revelan que un grupo de oficiales de diverso rango del Ejército, Guardia Nacional y Aviación, preparaban una rebelión militar contra el presidente Nicolás Maduro, que tendría como cabecilla al general (Ej) Raúl Isaías Baduel.


La acción arrancaría con una operación comando que rescataría al ex ministro de la Defensa de la cárcel de Ramo Verde y se alzarían algunas unidades militares. Develada la acción, varios de los supuestos implicados huyen del país y otros fueron detenidos. Entre quienes se asilan estuvo el capitán (GN) Juan Carlos Caguaripano, quien fue considerado desertor y la Fuerza Armada lo dio de baja, en abril 2014, pero no por lo que dijo el Ministro Padrino, sino por “permanencia máxima en el cargo”, como se ve en el documento anexo, suscrito por la entonces ministra Carmen Meléndez. Aunque Caguaripano no era el oficial de mayor rango de la fallida operación, sí fue considerado entre los más peligrosos para el gobierno. El presidente de la República llamó a esa operación Jericó y el Golpe Azul. Se desató una persecución contra todos los amigos o relacionados con Baduel y Caguaripano. El capitán (GNB) Juan Carlos Nieto Quintero, hermano del también capitán (GNB) Javier Nieto Quintero (quien está asilado en los Estados Unidos), fue secuestrado, frente a su esposa embarazada y su hija, por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim). Fue torturado y luego entregado a una patrulla de la Guardia del Pueblo. Cuando JCNieto era atendido por sus heridas, se presentó una comisión de la Dgcim con una orden de detención. Desde entonces, y en un juicio en el que nunca se demostró su responsabilidad, más allá de la amistad con Caguaripano, fue sentenciado y recluido en la cárcel, donde aún permanece sin que se le respeten los beneficios de ley a los cuales tiene derecho. Su hermano, Javier Nieto Quintero, apoyó desde el exterior la acción de Caguaripano en el Fuerte Paramacay.

VOLVIÓ. Para sorpresa de la FANB y del Gobierno, Caguaripano regresó al país, tomó por asalto con 28 hombres el Fuerte Paramacay, sede de la 41 Brigada Blindada, se llevó parte importante del parque de armas, entre ellos 93 fusiles rusos AK 103. Y dejó rodar un video en redes sociales donde reta al gobierno nacional. Eso justifica que Baduel haya sido trasladado de Ramo Verde hasta sitio desconocido, mientras la FANB se activa para ubicar a Caguaripano y rescatar las armas extraídas del Fuerte. Luego de haber justificado ante el país las intentonas golpistas del 4F y del 27N, le queda bien rebuscado a los líderes de la revolución y a los oficiales que han celebrado esas fechas, demostrar que un Golpe de Estado es un atentado contra la democracia y la Constitución.

OFICIAL. El comandante general del Ejército, MG Jesús Suárez Chourio, le dijo al país, rodeado de un amplio grupo de militares, que la toma del Fuerte Paramacay fue un ataque al honor militar. Asegura que hay unidad en el Ejército. Llama al 1Tt (Ej) Jefferson García Dos Ramos, a que se entregue, asegurándole que sus derechos serán respetados y que tendrá un juicio justo. Nadie en este país puede apostar tal cosa. Si algo no está garantizada en Venezuela es la justicia. Miles de ejemplos así lo demuestran. Quizás el general Suárez Chourio no lo sepa o no lo considere, pero aquí hay presos en el Sebin, con sus boletas de excarcelación, que siguen allí porque el Sebin se ha convertido en un supra poder que no respeta ni a fiscales ni a tribunales. Tampoco sabe que hay tortura y maltrato, sino vea la fotografía publicada por el ministro Ernesto Villegas, a horas de los sucesos de la 41 Brigada Blindada, como si fuera normal que en ella aparezcan los detenidos evidemtemente golpeados. Ni Chávez el 4F fue tratado con tal brutalidad. Pero veamos el caso de quienes son detenidos sin que sus abogados puedan asistirlos, hasta meses después. También los jóvenes presos por protestar, vejados, señalados de terroristas, sometidos a la justicia militar y enviados a esos antros en los que están convertidas las cárceles venezolanas. Ni qué decir de los detenidos por razones políticas, que no tienen garantizado ni el sagrado derecho a la visita. El general Suárez Chourio debe ir a cualquier cárcel y comprobará cómo muchos oficiales, señalados, con razón o no, por traición a la patria, rebelión, ataque al centinela, etc. reciben peor trato que los asesinos o violadores.

GENERAL. Es Francisco Javier Piña Mora, comandante de la 64 Brigada de Ingenieros Ferroviario GJ Ezequiel Zamora. Envió a sus subalternos, un mensaje del comandante general del componente: “Compañeros: se ha convertido en punto de honor para la FANB la recuperación de las armas sustraídas de la 41 Brigada Blindada. Actúen con contundencia de acuerdo a las instrucciones que les dicte el A/J Comandante Estratégico para llevar a cabo la estrategia y los procedimientos. Tarea única: hallar las armas. Repito, es un asunto de honor. Solo pido que nos concentremos en la tarea pongamos los cinco sentidos en ella. He pedido un cambio de actitud en toda la FANB. No estamos viviendo tiempos normales. No quiero una unidad de la FANB asaltada ni vulnerada. Asumiré medidas drásticas de comando ante aquellos que no asuman su rol de comandante, cualquiera sea su nivel”.

COMUNICADO. Es el del Ministerio de la Defensa. “Se ha producido un ataque terrorista de tipo paramilitar en contra de la 41 Brigada Blindada del Ejército Bolivariano”. Dice que fue ejecutada “por un grupo de delincuentes civiles portando prendas militares y un primer teniente en situación de deserción”. Reconocen que “parte del grupo logró sustraer algunas armas”. Asegura que los “sujetos capturados han confesado haber sido contratados en Zulia, Lara y Yaracuy, por activistas de la extrema derecha venezolana en conexión con gobiernos extranjeros”. Cataloga el hecho como “un show propagandístico, una entelequia, un paso desesperado que forma parte de los planes desestabilizadores y la conjura continuada que se viene gestando, para intentar evitar que se consolide el renacimiento de nuestra República”.

CORONEL. Es Rafael Antonio Bendaham Countinho, jefe de División de Relaciones Públicas de la Zodi Apure. Por “actividades de inteligencia”, le revisaron celulares al personal profesional y de tropa. En el teléfono del coronel le detectaron “mensajes contra revolucionarios”. Fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía Militar N° 52.

CONATEL. Es la Comisión Nacional de Telecomunicaciones. Tiene nuevo director. Es Jorge Elieser Márquez Monsalve. Él fue ascendido, de primero, el 5Jul2015 al grado de coronel de comando de la Guardia Nacional. Lo primero que hizo fue cerrar la emisora Eros del Táchira, perteneciente al Circuito Onda.

NERUDA. Es Pablo, ese poeta chileno, de la conciencia y el amor. Fue él quien un día escribió: “No te quiero, sino porque te quiero/ y de quererte a no quererte llego,/ y de esperarte cuando no te espero/ pasa mi corazón, del frío al fuego./ Te quiero solo, porque a ti te quiero/ te odio sin fin y odiándote, te ruego/ y la medida de mi amor viajero/ es no verte y amarte como un ciego./ …/ En esta historia, solo yo me muero/ y moriré de amor, porque te quiero,/ porque te quiero amor, a sangre y fuego”.

Última Hora

➢ No habrá elecciones a los consejos legislativos.

➢ Le allanaron la casa en Valencia al G/B (Ej) Luis Guillermo Rangel López.

➢ Fue detenido por la Dgcim el Capitán de Fragata Donald Alexander Rasse Romero.

➢ Saldría de la Vicepresidencia Tareck El Aissami. Lo sustituiría Héctor Rodríguez, a menos que sea candidato a la Gobernación de Miranda.

➢ Cancilleres de13 países del hemisferio desconocen decisiones de la Constituyente.

➢ El CNE prohíbe a la MUD participar en las elecciones regionales en siete estados del país.

➢ Hay muchos oficiales detenidos por haber manifestado inconformidad con la Asamblea Constituyente.

Ya estamos en Instagram por:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Maduradas o... podridadas

Mensaje por marinawais el Sáb Ago 12, 2017 2:58 am

Entonces que lo muestren pues, que lo muestren, y que lo muestren ya.      Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil    

¡URGENTE! Padrino López anuncia que fue capturado el capitán Caguaripano
Publicado: 11 Agosto, 2017 / 7:47 pm / Sección: Noticias, Politica


El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, anunció este viernes en la noche la captura del capitán Juan Caguaripano quien lideró la toma de la 41 Brigada Blindada en Valencia el pasado domingo.

Captura

En una serie de tuits,confirmó la información y agregó que también había sido detenido Yefferson García Dos Ramos.

“Esta captura ha sido un duro golpe al terrorismo fascista que ha puesto en práctica la derecha venezolana en los últimos meses”, escribió en su Twitter. Por los momentos, no compartió imágenes de los detenidos.

Vladimir Padrino L. @vladimirpadrino

1.Informo al Pueblo de Venezuela, que gracias a la actuación decidida de los cuerpos de Seguridad del Estado, se han capturado los autores..
19:15 - 11 ago. 2017
196 196 respuestas   1.797 1.797 Retweets   740 740 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

Vladimir Padrino L. @vladimirpadrino

2. ..materiales e intelectuales del asalto paramilitar y terrorista a la sede de la 41 Brigada Blindada: Ex-capitán Juan Caguaripano Scott..
19:16 - 11 ago. 2017
87 87 respuestas   1.691 1.691 Retweets   679 679 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

Vladimir Padrino L. @vladimirpadrino

3. ... y Ptte García Dos Ramos Yefferson, enemigos de la Patria y de la FANB. Dicha captura tuvo lugar en la ciudad de Caracas.
19:16 - 11 ago. 2017
48 48 respuestas   1.583 1.583 Retweets   627 627 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

Vladimir Padrino L. @vladimirpadrino

4. Esta captura ha sido un duro golpe al terrorismo fascista que ha puesto en práctica la derecha venezolana en los últimos meses.
19:17 - 11 ago. 2017
110 110 respuestas   1.558 1.558 Retweets   661 661 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¿Y LOS REPRESORES PA CUÁNDO? El Ejército declaró a Caguaripano y a Dos Santos “enemigos de la patria”


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Cooperante.

Mensaje por marinawais el Sáb Ago 12, 2017 6:46 am



EEUU pide a América Latina tomar medidas urgentes y “fuertes” contra chavistas
El Cooperante

Washington, 10 de agosto. EFE.- Estados Unidos celebró  la declaración sobre Venezuela suscrita este martes en Lima por doce cancilleres de América y pidió a los Gobiernos del continente y de todo el mundo que tomen “medidas fuertes” contra aquellos que minen la democracia o violen los derechos humanos en el país suramericano.

“Damos la bienvenida a la declaración que hicieron doce naciones americanas en Lima, condenando la ruptura del orden democrático en Venezuela. Aplaudimos a Perú y a otros por su liderazgo en la región en lo relativo a Venezuela“, dijo a Efe una portavoz para asuntos de Latinoamérica del Departamento de Estado, que pidió el anonimato.

“Seguimos urgiendo a los Gobiernos en el continente y en todo el mundo a que tomen medidas fuertes para forzar a que rindan cuentas todas las personas que socaven la democracia, violen los derechos humanos, tengan responsabilidad por la violencia o la represión, o se impliquen en prácticas corruptas”, añadió la fuente.

Lea también: Almagro: si la gestión diplomática en Venezuela “falla” se podría aplicar la CDI

Estados Unidos impuso este miércoles sanciones a ocho funcionarios implicados en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), entre ellos Adán Chávez, un hermano del fallecido presidente Hugo Chávez.

El Gobierno de Donald Trump había prometido imponer nuevas sanciones si la ANC tomaba posesión, como ocurrió el pasado viernes, pero Washington decidió esperar a ver el resultado de la reunión en Lima antes de anunciar su nueva ronda de restricciones.

En ese encuentro, doce cancilleres de toda América -entre ellos los de Brasil, Perú, Argentina y México- reafirmaron que no reconocerán ninguna decisión que tome la Constituyente y que no sea refrendada por el Parlamento de mayoría opositora, al que siguen considerando el único poder Legislativo legítimo del país.

Los cancilleres y representantes americanos llamaron, además, a no entregar o vender armas al Gobierno de Nicolás Maduro, al que acusaron de haber roto “el orden democrático en Venezuela“.

Estados Unidos no participó en la reunión de Lima para evitar que su presencia complicara el encuentro -dadas las acusaciones del presidente Maduro sobre la injerencia de Washington- pero la cita fue “conversada” y “coordinada” en todo momento con las autoridades de Washington, según indicaron a Efe fuentes diplomáticas peruanas.

Lea también: EEUU sanciona a chavistas vinculados a la ANC: Escarrá, Ameliach y Vivas en la lista

El Gobierno peruano, que organizó la reunión, mantuvo consultas previas con el subsecretario de Estado para Asuntos Políticos de EEUU, Thomas Shannon, y con representantes de España y del Reino Unido.

En Venezuela se registra desde el 1 de abril una serie de manifestaciones que han dejado más de 120 muertos, situación que se agudizó desde la instalación de la Asamblea Constituyente, que no es reconocida por la oposición ni por varios Gobiernos y organismos internacionales.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Panampost

Mensaje por marinawais el Sáb Ago 12, 2017 9:34 am

“Por el comunismo millones de personas han vivido bajo terror y hambrunas”

BY: ADRIANA PERALTA - @ADRIPERALTAM - MAR 10, 2017, 7:37 AM


El comunismo controla cada aspecto de la vida de los que viven bajo él. (Victims of Communism).

La Universidad Francisco Marroquín (UFM) inició su Centro de Derechos Humanos en septiembre de 2016 con el objetivo de difundir con más profundidad los principios de libertad.

Lea más: Las lecciones de seis defensores de la libertad en el College Freedom Forum de Guatemala
Lea más: Comunismo: primer fracaso y engaño del socialismo soviético

Con ocasión del College Freedom Forum 2017, PanAm Post platicó con su directora, Katarina Hall, quien es graduada del Michael Polanyi College de la UFM y ha trabajado en Victims of Communism Memorial Foundation en Washington D.C.. Katarina nos contó sobre su visita como investigadora en Cuba y su opinión sobre el daño que el comunismo le ha hecho a la humanidad.

El concepto derechos humanos ha sido distorsionado, ¿para ti cuál debería ser su uso?

El concepto “derechos humanos” ha sido despojado de su significado real. Comenzó como una idea relacionada con la libertad, pero ha llegado a ser tan distorsionada que en la actualidad se usa para proteger intereses especiales, seguir ideas impuestas por la ONU.

Cuando en realidad si uno no tiene libertad no tienes derechos humanos. La libertad te asegura tus derechos. Por ejemplo, en Corea del Norte, no hay libertad por lo tanto no hay derechos humanos.

¿Por qué abrir un Centro de Derechos Humanos en la UFM?

Los derechos humanos te llevan a más libertad. No tener derechos humanos es no tener libertad. La idea del Centro es encontrar la unión y reforzar la relación entre los derechos humanos y la libertad.

Es más, las ideas de derechos humanos desde su origen ha sido parte del pensamiento liberal clásico, incluso desde los Escolásticos.

Haremos énfasis en Centroamérica (CA), sabemos que hay muchos abusos de derechos humanos en todo el mundo, pero también hay muchas instituciones que ya estudian esto. En cambio, notamos una carencia en Centroamérica; en la región la mayor parte de centros similares son parte de activismo político.

Nosotros no seremos uno más de esos, sino que investigaremos y recolectaremos datos para que con números explicaremos qué pasa en C.A.. Los daremos a conocer con columnas de opinión y publicaciones académicas.

¿Qué te animo a dedicarte a esto?

Desde mis años universitarios me ha interesado la idea de crear sociedades más libres. Esto me ha llevado a desarrollarme en el campo de los derechos humanos. En Víctimas del Comunismo Memorial Foundation trabajé como investigadora por tres años. Allí hice reportes históricos y económicos sobre los países que están bajo comunismo y socialismo, por ejemplo, China, Corea del Norte, la URSS, Cuba, Venezuela.

Analizando esos países uno se da cuenta lo grave que son los abusos a derechos humanos. Es interesante ver cómo un totalitarismo que no deja libertad alguna viola tantas cosas en la vida de las personas.

No hay derechos de propiedad, no hay derechos individuales, no hay libertad de expresión, ni de movimiento. Para mí eso es algo que todas las personas deberían de tener, es algo que es parte de la definición de ser libre.


Mientras estaba en Cuba Katarina se tomó una foto con Ludwig von Meses en su camisa y la imagen del Che Guevara de fondo.

Me enteré que el año pasado fuiste a Cuba, pero no como turista

Sí, surgió una oportunidad para hacer investigación en Cuba. Estuve allí poco más de un mes.

¿Qué investigabas?

Yo iba como asistente de investigación con un proyecto del Mercatus Center. Se quería conocer cómo usan los cubanos las remesas que reciben desde los Estados Unidos. Si se invierten o se consumen.

Los textos que estudié no se compara con ver la realidad. Yo no viví en las áreas turísticas de Cuba, sino que en las áreas del cubano promedio. Al hablar con ellos te das cuenta que vivir sin derechos humanos y sin libertad no es vivir. Todos tienen miedo, nadie quiere pensar.

En Cuba es como que todos estaban esperando a morirse, porque nadie tenía esperanza de hacer nada. ¿Qué ibas a hacer? Si tienes un negocio privado puedes ir a la cárcel si no posees permiso. La gente me preguntaba “¿cómo es el mundo de afuera? ¿Tú puedes decir cualquier cosa de tu presidente? Cuando le explicaba que no hay problema con escribir algo en Facebook o las redes sociales me preguntaban qué es Facebook.

¿Qué fue lo que más te impactó?

Que los cubanos saben que la culpa de su forma de vida es del gobierno y el totalitarismo con el que viven. Para ellos el embargo no es lo que más los afecta. Saben por lo que no crecen es por embargo interno, el que no les permite emprender sus propios negocios.

Estudie tres años por los países comunistas, pero nada me preparó para lo que vi en Cuba.

Para ti, ¿cuál ha sido el mayor daño que ha hecho el comunismo al mundo?

¡Las millones de muertes que ha causado! El Libro Negro del Comunismo estima que son 100 millones de víctimas. Yo pienso que es más que eso, ese libro no ha sido actualizado desde su publicación hace veinte años.

¿Qué ha seguido pasando en China, Cuba, Corea del Norte, Vietnam? Ese libro tampoco toma en cuenta todas las muertes que pasaron en países que sufrieron indirectamente al comunismo, como las guerra civiles en Guatemala, El Salvador y Nicaragua.

Los soviéticos con la ayuda de Cuba influyeron en esta región. Cuba les proveía dinero, armas, capacitación, todo lo que necesitaban los guerrilleros.

Por el comunismo millones de personas han vivido bajo terror, bajo hambrunas y eso deja cicatrices.

Mucha gente piensa que el comunismo murió después de la caída del muro de Berlín y de la Unión Soviética

Todavía es real. Muchos se excusan diciendo que hasta China abrió sus mercados. Sí, eso pasó, pero la ideología oficial es la del partido comunista. En China hay persecución de la religión, de los disidentes, de los opositores del régimen.

Por otro lado mucha gente idealiza a Cuba al expresar que tienen la mejor educación, salud, doctores. Pero parece ser que no quieren ver que pueden leer, pero no pueden alimentarse para vivir.

Cuando yo viví en Cuba hablé con doctores que aseguran que es un mito la salud universal, porque no hay medicinas en los hospitales como el régimen hace creer. Muchos otros doctores cambian de profesiones más rentables, como ser taxista para turistas.

Para ti cuál es la mayor amenaza de los derechos humanos en Centroamérica

Puedo dividir esa respuesta. Como economista diría que es la amenaza a los derechos de propiedad y los derechos individuales. Muchas personas no están seguros de lo que tienen porque no hay marcados derechos de propiedad.

Por otro lado, falta que los derechos individuales estén asegurados. La falta de estado de derecho hace que no exista una buena ley bajo la que ampararse. Un juicio puede ser totalmente arbitrario porque le pueden pagar a los jueces, por ejemplo.

Qué difícil es decir que un derecho es más importante que otro, porque todos son importantes. Yo no los pondría en orden de cuál es más importante que otro. O sea, hay unos que tienen más prioridad que otros.

Adriana Peralta Adriana Peralta

Adriana Peralta es amante, promotora y defensora de la libertad. Ha sido pasante en el Cato Institute y Atlas Network en Washington D.C. y miembro de la junta directiva de @CREO_org en El Salvador. Actualmente trabaja en el departamento de desarrollo de la Universidad Francisco Marroquín. Síguela en Twitter: @AdriPeraltaM.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NTN24

Mensaje por marinawais el Sáb Ago 12, 2017 1:31 pm

Si esto es teniendo la oposicion alcaldías y gobernaciones ni me quiero imaginar si no vamos a votar y solo quedan los diabólicos rojos-rojito, lo que le van hacer a todos aquellos que se les ocurra marchar, que se les ocurra protestar va a ser terrible, ¡por Dios hay que ir a votar....!!!!      Very Happy   Smile   Very Happy


Venezolanos respaldan decisión de Luis Almagro de convocar una nueva reunión de cancilleres

(Entrar a el enlace para ver el video)

Viernes, Agosto 11, 2017

Este viernes, familiares de los presos políticos y víctimas de la represión del régimen de Nicolás Maduro, acudieron a la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en Caracas, con el fin de entregar un documento respaldando las declaraciones del Secretario General de la institución, Luis Almagro, en su decisión de convocar a una nueva reunión de cancilleres de la región por la Democracia y Libertad de Venezuela

“Hoy apoyamos la decisión de Luis Almagro, expresado en este documento, a que se realice una nueva reunión de todos los cancilleres para que sea tratado nuevamente el tema de Venezuela”, dijo Gustavo Sánchez Andara, ex preso político de Venezuela.

En el documento, también piden a la comunidad internacional que presionen al Gobierno venezolano para que liberen a los 600 presos políticos en el país.

Vea también: Foro Penal Venezolano registra más de 600 presos políticos: La lista fue enviada a Luis Almagro

“Le pedimos a la comunidad internacional que nos ayuden para recuperar todo los Derechos Humanos en Venezuela”, exhortó Mariana Matos Zerpa, familiar del magistrado designado por el Parlamento, Ángel Zerpa.

Agregó que tienen incomunicado al preso político, donde la salud se encuentra comprometida debido a los 14 días que lleva en huelga de hambre. “Ni siquiera los abogados pueden verlo. Tiene una condición gástrica seria”, dijo

Carolina Caro, hermana del diputado Gilber Caro, afirmó que ya no se va a quedar callada ante los abusos constantes que ocurren cuando va a visitar a su familiar detenido injustamente por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

“Durante las requisas me pedían que me desnudara en un cuarto. Me hacían agachar 10 veces y me pedían abrir mis partes. Ella (la guardia) me miraba por debajo. Para mí eso era una humillación”, denunció mientras recalcó que el parlamentario lleva 7 meses detenido.

Revise: Conatel habría iniciado procedimiento administrativo contra Venevisión y Televen

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NTN24

Mensaje por marinawais el Sáb Ago 12, 2017 2:12 pm

De verdad que Patricia no esta bien, su odio hacia la oposicion es enfermizo, dice que el que lo agarra lo entrega por temor pero a su vez culpa a Ocariz que esta en EEUU por la enfermedad de su hijo, a ella que Dios la bendiga, y la ayude a quitarse tanto odio hacia los pocos que tenemos que hacen algo por Venezuela, con aciertos y desaciertos pero son los únicos que desde el principio han estado batallando con el pueblo, ya que los que han debido desde el principio ayudar por ser los garantes de nuestra seguridad y me refiero a los militares, policias, etc, es ahora despues de 18 largos años cuando esta empezando hacer algo, por la razon que fuera pero es ahora, en cambio los partidos políticos llevan años haciendo lo que puede y son los que han conseguido hasta ahora llevar este regimen hasta donde lo han llevado, gracias a ellos que se han dedicado a mostrar a el mundo quien en realidad es este nefasto, maléfico y diabolico regimen y gracias a partidos politicos, gústele a quien le guste y ahora a los jovenes, que se ha logrado desenmascararlos a nivel mundial, pero bueno asi actúan las personas cuando sus emociones estan descontroladas, total, que mas prueba que este mismo regimen, que mas prueba.      Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil



Habla La Esposa Del Capitán Caguaripano Tras Su Detención



POR: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 12 AGOSTO, 2017

Irene de Caguaripano, se pronunció este viernes en torno a la detención de su esposo por parte de las autoridades de PoliSucre. Recordemos que el capitán Caguaripano Scott, fue acusado como uno de los líderes del asalto armado en las instalaciones del Fuerte de Paramacay. 


En una entrevista realizada en el programa “Agárrate” de Patricia Poleo, la esposa del capitán indicó que para el momento se desconoce el estado del detenido, sin embargo, se le informó que para el momento de la aprehensión funcionarios de PoliSucre entregaron a Caguaripano con vida a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Mi viacrucis comenzó en 2014, cuando mi esposo rechazó la ruptura constitucionalque ya se percibía para ese momento. Desde ese momento no nos hemos visto y he sabido que está bien por información de terceros”sentenció Irene de Caguaripano.

Asimismo, hizo del conocimiento público que ya contactó a abogados del Foro Penal, para validar quién les puede prestar el apoyo y acompañamiento para el debido proceso y defensa del capitán, quien muy probablemente sea víctima de torturas muy severas“, indicó la esposa.


En el mismo orden de ideas, Irene de Caguaripano pidió a la cónsul de Costa Rica, así como a la comunidad de venezolanos en ese país, se de pronta respuesta a la solicitud de protección de la hija de la pareja, quien es ciudadana costarricence y quien tienen tres años y aún no conoce a su padre.






CD


Ya estamos en Instagram por:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Maduradas o... podridadas

Mensaje por marinawais el Sáb Ago 12, 2017 2:32 pm

¡SIN MEDIAS TINTAS! Pedro Pablo Kuczynski: “Maduro es un dictador y no me reuniré con él. Es tiempo que renuncie”
Publicado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]11 Agosto, 2017 / 7:01 pm / Sección: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Noticias, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Politica, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Videos


El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, descartó este viernes poder sostener un diálogo con el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, a quien tildó de “dictador”. 


Composición Maduradas/ Foto: CNN

En declaraciones difundidas este viernes, fue muy enfático en su mensaje al jefe de Estado venezolano.

[size=20]Yo no me voy a reunir con ese señor Maduro”, le declaraba a una periodista, quien le insistió en qué mensaje tenía para él. “Que se vaya, porque él es un dictador y ha hecho un Golpe de Estado con una elección fraguada para eliminar a su Congreso”, acotó.
[/size]

Denunció además que en Venezuela “hay mucha gente en la cárcel, muchos presos políticos”, asunto que consideró, tiene grandes repercusiones en otros países, porque la crisis está causando un importante desplazamiento de venezolanos.

[size=20]A Colombia llegan miles de venezolanos todos los días”, apunto.[/size]

(Entrar a el enlace para ver el video)
[ltr]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/ltr]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[ltr]ÚLTIMA HORA | VIDEO - Presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski: "Él es un dictador y no me reuniré con él. Es tiempo que renuncie" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/ltr]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/ltr]

Redacción Madurada:

Otras noticias: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¡ÚLTIMO MINUTO! Perú expulsa al embajador de Venezuela, Diego Molero Bellavia: tiene 5 días para irse

¡No anda con rodeos!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Noticias Al Dia y a la Hora

Mensaje por marinawais el Sáb Ago 12, 2017 2:49 pm

¡FUERTES MEDIDAS CONTRA LA DICTADURA! Credit Suisse prohíbe transacciones con bonos del Gobierno venezolano y PDVSA
DolarToday / Aug 11, 2017 @ 10:00 am





El banco suizo Credit Suisse ha prohibido transacciones con ciertos bonos venezolanos y requiere los negocios con el gobierno de Venezuela y agencias relacionadas estén sujetos a una revisión del riesgo de reputación, de acuerdo con un memo visto tanto por Bloomberg como por Reuters.
Por[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De acuerdo con Bloomber, el Credit Suisse Group AG ha bloqueado sus transqaccioneds de los bonos Pdvsa 2022, Soberano 2036 y todos aquellos emitidos después del 1 de junio de este año.

El banco también ha prohibido cualquier negocio con el gobierno de Venezuela, o entidades contrladas por el, individuos o compañías privadas o cualquier negocio que involucre a activos en Venezuela a menos que sean aprobadas por la oficina de riesgo reputacional del banco.

El memo visto por Reuters y Bloomber también dice “que en vista del clima político por los recientes eventos en Vernezuela y por acciones tomadas por el actual gobierno, queremos asegurarnos que Credit Suisse no provee medios para que se violen los derechos humanos del pueblo venezolano”

Concluye que “el bano no desea verse envuelto en ninguna trnsacción o acción que pueda ser percibida con facilitadora para el el actual régimen de Venezuela continúe violando los derechos humanos del pueblo venezolano”

 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Noticias Al Dia y a la Hora

Mensaje por marinawais el Sáb Ago 12, 2017 7:17 pm

Para variar los muestran torturados porque saben que puedan causar pánico en la población pero tambien demuestra al mundo la tortura en Venezuela, ahora yo me pregunto, de verdad creara pánico o mas bien como el bumerán se les va a devolver pronto, muy pronto y duro, muy duro, amanecera y veremos.      Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Creo que fallaron con estas foto y bien feo, gracias a Dios porque asi Es y Es asi ya, Amèn.      sunny sunny sunny



Las Caras De Juan Carlos Caguaripano Y Jefferson García Dos Ramos Tras Ser Capturados (Fotos)






POR: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 12 AGOSTO, 2017


El periodista Alberto Rodríguez publicó las imágenes en su timeline el 11 de agosto tras la captura de Juan Carlos Caguaripano y Jefferson García Dos Ramos por Polisucre.
 




[ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/ltr]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[ltr]ÚLTIMA HORA | FOTOS - Las imágenes de la captura de Juan Carlos Caguaripano y Jefferson García Dos Ramos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/ltr]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/ltr]


Ya estamos en Instagram por:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Sáb Ago 12, 2017 7:21 pm



Torturan a Caguaripano CHISMEVEN.NET
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Dolar Today

Mensaje por marinawais el Sáb Ago 12, 2017 9:07 pm

¡PRISIONERO DE LA DICTADURA! Wuilly Arteaga: un violín torturado
DolarToday / Aug 11, 2017 @ 12:00 pm




El músico que toca en las protestas ha sido detenido y golpeado por las fuerzas de seguridad venezolanas y se encuentra en prisión
JESÚS RUIZ MANTILLA / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un buen día de abril, Wuilly Arteaga agarró su violín y una bandera de Venezuela para abrigarse y se fue de Ciudad Tablita a Caracas. 

Cambió el barrio con casas de zinc de su infancia y juventud en Valencia (Estado de Carabobo) para luchar en la capital. Su arma era la música. Pero no de destrucción, sino de construcción masiva. Se metía en medio, entre manifestantes y la guardia bolivariana, y tocaba una melodía: “Más que nada para calmar los ánimos”, dice Alfredo Romero, su abogado. Pero hace tres semanas le llegó un aviso. Apuntaron con una bomba lacrimógena a su violín y se lo destrozaron. Consiguió otro. Pero la siguiente fue a darle en la cara y ya después, el pasado 27 de julio, fue golpeado y detenido.

Nada le hacía quedarse en casa. O bueno, en el cuarto donde le habían acogido en Caracas. Él y Hazel Pinto, su novia, clarinetista, salían a la calle y poco a poco, Wuilly, a sus 23 años, se fue convirtiendo en un curioso símbolo. Tocaba en las aceras y plazas por la libertad en Venezuela. “Música de la que nos emociona, canciones como Alma llanera o el himno del país”, comenta su novia. No le fue difícil conseguir otro violín. Tras destrozarle el suyo, le ofrecieron docenas en las calles. “No tenía manos para tanto instrumento. Agarró uno y siguió en las protestas, tocando”. Había que darle un escarmiento. También se lo destrozaron, pero esta vez dándole golpes con él.

La última vez que Hazel lo encontró fue a 100 metros, después de haberle visto irse unos días atrás con la cara enmarañada de puntos y hematomas: “Estaba en la camioneta que lo trasladó al juzgado. Lo habían retenido 96 horas sin comunicarle los cargos cuando lo legal, aquí, en Venezuela, son 48”, afirma. Al final, le hicieron saber por qué lo retienen desde el 27 de julio, día de su detención, en El Paraíso, sede del destacamento 433 de la guardia nacional: “Por instigación pública y detención de objetos incendiarios”, asegura Hazel Pinto. “Nos preguntamos si la instigación es la música y el objeto incendiario, su violín”.

No le permitieron más defensa que un letrado público pero Alfredo Romero ha conseguido convertirse en su abogado y acceder a verlo. Es director ejecutivo del foro penal de Venezuela, que atiende a presos políticos. “Desde que comenzaron las marchas se han producido 5.096 detenciones”, asegura. La de Wuilly es una más contra opositores a Maduro. “Su caso es tan emblemático que, aunque en el foro llevamos cientos, he decidido ejercer como su defensor. Le he visto ya dos veces. La primera, con la misma ropa que lo detuvieron y me contó que comía de las sobras asignadas a sus compañeros de prisión. La segunda, ya me contó algo más. Que en la camioneta donde lo apilaron junto a varios detenidos, notó como encima suyo, los guardias violentaban a una mujer, introduciéndola los dedos por el ano”.

Casi le dejan sordo, entre otras cosas, atizándolo con los cascos. También que le han quemado el pelo y los bellos de las piernas con un mechero”, confirma su Alfredo Romero, su abogado
Evidencia y testimonio de torturas, el pan nuestro de cada día hoy en Venezuela. A Wuilly, por su parte, no le permiten curarse ni tratarse bien las heridas que lleva en su rostro por los golpes que recibió en uno de sus encuentros con los guardias. Casi le dejan sordo, entre otras cosas, atizándolo con los cascos. “También que le han quemado el pelo y los bellos de las piernas con un mechero”, confirma su abogado.


Nadie sabe con certeza qué le ocurrirá. Lo que sí está claro es el camino que le ha llevado hasta allí. Se formó en el Sistema de Orquestas de Venezuela. Dentro de uno de los núcleos de su barrió, Ciudad Tablita, uno de los más míseros de Valencia. Su madre mantiene a sus tres hijos con arreglos de ropa por el barrio. “Nos conocimos hace cinco años en la escuela de música del Sistema”, afirma Hazel. “Pero tanto él como yo, nos hemos salido. No quisimos sacarnos el carnet de la patria, que nos da acceso a prebendas y es una manera de controlar quien apoya al Gobierno y quién no. Tampoco quisimos afiliarnos al partido en el poder, que nos hubiera facilitado las cosas dentro. La última vez que hablé con uno de los responsables, me dijo que no saliéramos a las marchas a tocar y que nuestros instrumentos no están para guarimbear (protestar armando ruido)”, comenta Hazel.

De hecho, a los opositores en las calles, se les conoce, entre otras cosas, como guarimberos en Venezuela. “Tampoco nos extraña, el Sistema vive hoy, principalmente, de los fondos públicos que le da el Gobierno”. Es algo que lo está partiendo por dentro desde que comenzaron las protestas, como buena muestra de lo que vive el país, sin que el prestigio internacional que ha logrado en los últimos años pueda impedir la salida de muchos de sus miembros.

Wuilly no conoce apenas más ciencia que la de su violín. “Lo toca de la mañana a la noche. No le importa si no come o no duerme lo suficiente”, asegura su novia. Tocar y luchar es uno de los lemas que daba nombre a un documental sobre el Sistema de Orquestas de Venezuela, creado por José Antonio Abreu hace más de 40 años y con más de 600.000 miembros ahora en todo el país. A Wuilly, ese mandamiento se le ha grabado a fuego. Otros, parecen haberlo olvidado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Venezuela al Día.

Mensaje por marinawais el Sáb Ago 12, 2017 9:58 pm

Bueno aquí esta bien claro que a pesar de ser la policía de  Sucre quien los detiene no sabían quienes eran las personas que aprendieron por llevar cédulas falsas, son la PNB los que se percatan de quienes son y los entregan.      Evil or Very Mad  Twisted Evil  Evil or Very Mad
Dios los cuide y proteja para que no los sigan torturando, espero que no, ya que la imagen que mostraron y que ya esta rodando a nivel mundial no es nada buena para el regimen.     Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad



El loable comportamiento del capitán Caguaripano al ser detenido
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
12 agosto, 2017




El viernes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y al primer teniente del Ejército Jefferson Gabriel García Dos Ramos, ambos autores del[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](Valencia). Venezuela Al Día

El alcalde del municipio, Carlos Ocariz, informó a través de un comunicado que la aprehensión ocurrió en uno de los puntos de control. Ofreció detalles de la captura y aseguró que al momento de llevarla a cabo, los policías encargados no sabían a quienes habían aprehendido porque tenían cédulas falsas.
La detención se llevó a cabo así:

-Cuando los funcionarios del cuerpo de Policía Municipal dan la voz de alto, dos sujetos que viajaban a bordo del vehículo marca Toyota (modelo Corolla, color gris) se dan a la fuga y se inicia una persecución en La California.

– Caguaripano y Dos Ramos se identificaron como Oswaldo José Salazar Noguera y Andrés Eduardo Ruffino Lozano.

-Polisucre localizó una pistola Pietro Beretta 9mm, sin porte de arma.
-Polisucre notificó el procedimiento y contactaron nuevamente a la Comisión que les había participado de la huida del vehículo (PNB).

Entregaron el procedimiento a dicha Comisión, con los ciudadanos antes mencionados.

-Luego es cuando la PNB informa que capturaron a los solicitados antes mencionados.

¿Polisucre cumplía su labor?


Foto UN

Muchos venezolanos han demostrado su descontento tanto con Polisucre como con el alcalde Ocariz. Cabe resaltar que el capitán Caguaripano era considerado por gran parte del país como un héroe en acción y es que hace poco menos de una semana fue el mismo que avisó que daba inicio a la Operación David, conformada por un grupo de militares y civiles que tenían como misión detener al régimen de Nicolás Maduro.

Caguaripano dirigió el asalto al Fuerte de Paramacay donde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], 175 cargadores para las AK-103, 5 lanza granadas múltiples de 40 mm., 140 granadas de 40 mm, 41 bayonetas, 6 pistolas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Ahora, tal como reza el comunicado ofrecido por la alcaldía, los policías que llevan a cabo la detención solo cumplieron con su trabajo. Además no estaban al tanto de a quiénes estaban aprehendiendo realmente.

Recordemos que más allá de la misión de la Operación David, el asalto a un fuerte es considerado un delito y es un riesgo que el mismo Caguaripano asumió.

Loable comportamiento de Caguaripano




A rescatar el impecable comportamiento del capitán Caguaripano, quien fiel a su palabra no abrió fuego contra los efectivos policiales. Cabe acotar que según el comunicado de Ocariz, el integrante de la Operación David tenía en su poder una pistola Pietro Beretta 9mm.

Con el entrenamiento de Caguaripano, fácilmente pudo haberse librado de sus captores, abriendo fuego y huyendo, pero tal como lo acotó en el video difundido en las redes sociales tras el asalto, la Operación David no busca asesinar, sino impartir justicia.

Honor a quien honor merece.

Notas relacionadas:

– [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
– [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
– [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
– [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Noticias Al Dia y a la Hora

Mensaje por marinawais el Sáb Ago 12, 2017 11:08 pm

¡5 armas nada mas, que extraño.....!!!!!.    Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil      
Fo, fo, fo a mi esto me huele a quemao.    Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 


 
García Dos Ramos Reveló Sitio Donde Escondió Armas Sustraídas De Paramacay (Imágenes)




POR: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 12 AGOSTO, 2017


El teniente de la Guardia Nacional Jeferson García Dos Ramos le reveló a los funcionarios de seguridad que lo custodian luego de su aprehensión el lugar donde él y otros desertores enterraron las armas sustraídas del Fuerte Paramacay, luego del asalto del pasado 7 de agosto.

En el material difundido a través de redes sociales, se aprecia como llegan a un lugar desconocido con fuerte vegetación. En el sitio se encontraron alrededor de cinco fusiles. García Dos Ramos manifestaba que eso era “todo lo que había”.



Este sábado, Irene de Caguaripano,  esposa del excapitán Juan Caguaripano Scott, confirmó que se encuentra detenido y aseguró que “no lo van a quebrar”.


LAS IMÁGENES:


(Entrar a el enlace para ver el video)



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[ltr]VIDEO: Momento en que el primer teniente Jeferson García Dos Ramos indica dónde enterraron las armas sustraídas del Fuerte Paramacay[/ltr]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/ltr]


EC




Ya estamos en Instagram por:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






  https://www.noticiasaldiayalahora.co/nacionales/garcia-dos-ramos-revelo-sitio-donde-escondio-armas-sustraidas-de-paramacay-imagenes/

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Noticias Al Dia y a la Hora

Mensaje por marinawais el Dom Ago 13, 2017 3:00 am

Primero Justicia De Guarenas Lleva Alimentos A Los Más Necesitados (Fotos)




POR: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 12 AGOSTO, 2017

El equipo de Primero Justicia de Guarenas, municipio Plaza continúa trabajando a pesar de todas las adversidades que se han presentado en los últimos días.

A dos semanas de la instalación de la fraudulenta ANC los problemas de los venezolanos aun no se resuelven,  más bien se profundizan, es así como nosotros de forma incansable avanzamos, recorriendo uno de los sectores más vulnerado de Guarenas “Montañita” llevando alimentos y un mensaje de esperanza.


NP/PJ Guarenas



Ya estamos en Instagram por:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Noticias Al Dia y a la Hora

Mensaje por marinawais el Dom Ago 13, 2017 3:25 am

La Pelea De Henri Falcón Con Los Que Lo Atacaron Por Criticar Las Pretensiones De Trump




POR: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 12 AGOSTO, 2017

A propósito de la polémica reacción del Gobernador de Lara, Henri Falcón respecto a la amenaza militar de Estados Unidos sobre Venezuela, la ola de críticas contra el político “opositor” no ha cesado por lo que  este volvió a responder a sus detractores.
“La Jauría que me ataca por condenar una posible intervención militar en nuestro país, no me sacaran de mis Principios Democráticos!!”, fueron sus palabras a través de Twitter.
Asimismo Falcón insistió en que se “desmarca” de cualquier intervención militar promovida por Estados Unidos. E instó a los líderes opositores a fijar posición frente el hecho.
“Yo me Desmarco de cualquier Intervención Militar promovida por los EE.UU al costo que sea! DONDE ESTAN LOS LÍDERES QUE LA APOYAN? Que hablen”, manifestó. 
En este sentido destacó que con la misma fuerza con la que se oponen y critican al Gobierno de Nicolás Maduro, hay que condenar las pretensiones de intervención militar en el país. Y sentenció que el “silencio es cómplice”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[ltr]La Jauría que me ataca por condenar una posible intervención militar en nuestro país, no me sacaran de mis Principios Democráticos!![/ltr]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[ltr]Yo me Desmarco de cualquier Intervención Militar promovida por los EE.UU al costo que sea! DONDE ESTAN LOS LÍDERES QUE LA APOYAN? Que hablen[/ltr]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[ltr]A Maduro lo vamos a SACAR los VENEZOLANOS con VOTOS no con las BALAS de TRUMP!![/ltr]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[ltr]Con la misma Fuerza que Criticamos esté mal gobierno, debemos Condenar las pretensiones de invadir VENEZUELA! El Silencio es Cómplice!![/ltr]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LAS REACCIONES:

Las palabras de Falcón lejos de calmar el ánimo de sus detractores, alborotó aún más el avispero llenando de críticas los comentarios en rechazo a la oleada de señalamientos negativos.



Ya estamos en Instagram por:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 

[ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/ltr]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 67. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 56 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.