MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

NOTICIA DE VENEZUELA

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Su Noticiero.

Mensaje por marinawais el Jue Jul 13, 2017 5:24 am

Guerra: “Venezuela está atravesando la peor crisis económica de su historia”
             Por Migdalis Santiago  12 julio 2017



El diputado a la Asamblea Nacional y economista, José Guerra explicó que en la Constitución del 1999 “existen las herramientas y el marco conceptual para dirigir la política económica de una manera buena y adecuada”, por lo que manifestó que la Constituyente no puede resolver los problemas económicos que atraviesa el país, que es la peor crisis que ha vivido Venezuela en su historia.

“Venezuela está atravesando la peor crisis económica de su historia, por unas políticas fracasadas que sus resultados se ven en la calle con símbolos de hambre y de indigencia” aseveró.

Asimismo enfatizó en Primera Fila, con César Miguel Rondón que la propuesta de la Constituyente significaría un salto atrás con respecto a la Constitución de 1999, insistió que desde el punto “macro económico es una buena Constitución”.

Por su parte, el economista Omar Zambrano, aclaró que la crisis económica que está viviendo Venezuela “tiene un esquema de políticas no solo equivocadas sino al punto demencial, que sus resultados se ven en la calle en forma de miseria y muerte de enfermedades previsibles”.

En este sentido aseguró que no hay nada que pueda hacer la Asamblea Constituyente modificando la Constitución, “que esté relacionado con la solución de estos problemas, porque son problemas del Ejecutivo y su orientación de políticas y que lo podía hacer perfectamente dentro de la constitución actual”.

“La propuesta de ANC en tema de política económicas está equivocado y lo que está en el centro es esta situación suicida de mantener un esquema que lleva más de una década de controles de precios”, manifestó.

Migdalis Santiago

SuNoticiero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Estimulo.

Mensaje por marinawais el Jue Jul 13, 2017 6:19 am

Óscar Navarrete logró salir del estado vegetativo tras golpe de lacrimógena


Oscar Navarrete, Venezuela, Portestas
12/07/2017   | FOTOS: VALERIA PEDICINI / EL ESTÍMULO
MARÍA EMILIA JORGE M.  @EmiliaJM

Durante la “marcha contra la represión”, las fuerzas del Estado se lucieron: el impacto en el pecho de una lacrimógena disparada a muy corta distancia paralizó el corazón de Óscar Navarrete durante media hora y lo sumió en un estado vegetativo del que salió hace apenas dos semanas. Su recuperación amerita voluntad y dinero.

Óscar Navarrete estuvo muerto por 30 minutos. El impacto de una lacrimógena en el lado izquierdo del pecho le ocasionó una arritmia y colapsó sus pulmones.

La represión lo golpeó el 18 de mayo en Altamira, en medio de una protesta opositora contra el gobierno de Nicolás Maduro. Los mismos manifestantes lo recogieron del piso y lo trasladaron a la Clínica La Floresta, donde lograron devolverle el aliento.

“Los médicos me dijeron que la reanimación la hacen tres veces, con él lo intentaron de nuevo una cuarta vez y ahí fue que reaccionó”, cuenta su madre, Carmen Ruiz.

Ahora no se separa de su hijo. Vela su sueño y lo atiende diariamente. La distancia que habían puesto entre ellos para que Óscar consiguiera mejores oportunidades acabó con la peor de las noticias que podían haberle dado a Ruiz.

El muchacho de 18 años se mudó de Puerto La Cruz, donde vivía con su mamá, a Guarenas. Sentían que en Anzoátegui no conseguiría las oportunidades que podía ofrecerle la Gran Caracas. Debía terminar el quinto año de bachillerato, que cursaba en el liceo Manuel Fombona, y luego conseguir trabajo.

Por lo pronto, el plan está en espera.

Oscar Navarrete, Venezuela, Portestas

La primera en llegar a La Floresta fue Génesis, su hermana. También estaba en la “marcha contra le represión”, pero había ido con compañeros de trabajo.

“Cuando vi que ya eran muchas las lacrimógenas y que se estaba poniendo feo, le dije a la gente que estaba conmigo que me ayudara a buscar a Óscar. En eso unos amigos me pasaron un mensaje de texto diciéndome que lo habían herido”, dice la chica.

Óscar asistía regularmente a las manifestaciones que desde abril se dan contra el presidente Maduro y que hasta el 11 de junio cuentan 92 muertos y centenares de heridos, entre ellos un muchacho que perdió el riñón por el chorro de la ballena y otro que quedó sin un ojo por un perdigonazo.

Tras el bombazo en el pecho quedó 15 días en terapia intensiva. “Lo bajaron a hospitalización cuando ya estuvo estable, y como a los dos días tuvo un segundo paro cardíaco y tuvieron que revivirlo de nuevo. Luego de eso nos dijeron que iba a quedar en estado vegetativo”, recuerda Ruiz.

En adelante, Óscar mostraba la mirada perdida y rigidez en el cuerpo. No reaccionaba a ningún estímulo externo, por lo que los médicos sugirieron desconectarlo de las máquinas que lo mantenían con vida.

“Pero nos negamos. Si Dios no le quitó la vida ese día de la protesta y tampoco se lo llevó con el segundo paro, no lo íbamos a hacer nosotros”.

La decisión del momento le salvó la vida al muchacho. El edema cerebral que se produjo tras tanto tiempo sin signos vitales fue cediendo.

Desde el 26 de mayo está en un centro de rehabilitación donde recibe terapia física y ocupacional. “Ahora dice palabras sueltas. Dice ‘hola’, ‘hambre’. Ha mejorado muchísimo”, dice su mamá.

Entre donaciones y buena voluntad


Los gastos médicos y las medicinas de Óscar han sido cancelados gracias a la ayuda de personas de la sociedad civil.

Su mamá y su hermana se dedican por completo a sus cuidados, por lo que en este momento no perciben ningún ingreso económico. Ellas lo bañan, le dan la comida y los medicamentos y están pendientes de él durante todo el día.

La madrugada del martes la pasó vomitando, aún no tolera los alimentos. El centro de rehabilitación no cuenta con especialistas en gastroenterología, foniatría y terapistas de lenguaje que puedan revisar las áreas que ameritan atención.

La familia de Ruiz viaja todos los días desde Guarenas hasta Caracas para llevar las tres comidas a las cuidadoras y al muchacho. “Aquí no tienen ni siquiera leche para la maicena”, asegura su madre.

Oscar Navarrete, Venezuela, Portestas

También necesita una placa de tórax y exámenes de laboratorio, así como una silla de ruedas para personas cuadrapléjicas porque todavía no puede sostener la cabeza.

“Hay gente que me ha donado alimentos. Me trajeron Ensure, que lo necesita porque ha perdido mucha masa muscular. Ahorita el problema es que no consigo leche para hacerle la maicena y la avena”, añade Ruiz.

La lista de necesidades de Óscar es larga. La crisis de salud que atraviesa el país le impide tener todo a mano. No se está tomando el oxigenante cerebral –Biprim de 300 miligramos– porque no se encuentra en las farmacias nacionales.

Cuando llegue el momento de irse a su casa, que su familia espera que sea en un par de meses como máximo, deberá contar, además, con una cama clínica y una camilla en la que puedan apoyarlo para bañarlo. “Todo eso cuesta dinero que no tenemos”.

La mejoría de Óscar es evidente, pero le queda un trecho largo de recuperación. Aún no puede hablar, no puede controlar su cuerpo y se alimenta a través de un gastrostomo. Lo que sí tiene es la sonrisa dispuesta para quien se acerca a saludarlo y recibe con los ojos bien abiertos a quien entra a su habitación.


Oscar Navarrete, Venezuela, Protestas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais el Jue Jul 13, 2017 6:38 am

Unidad Democrática convocó a la ciudadanía a realizar este viernes la juramentación de voluntarios del 16 de julio



Unidad Democrática convocó a la ciudadanía a realizar este viernes la juramentación de voluntarios del 16 de julio

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), convocó a la ciudadanía a acudir a los denominados puntos soberanos para la juramentación de los voluntarios que trabajarán este domingo 16 de julio en la consulta en rechazo al fraude constituyente propuesto por Nicolás Maduro.

El secretario de organización nacional del partido Primero Justicia (PJ), Edinson Ferrer, quien fue el vocero por la coalición en la rueda de prensa, exhortó a las personas a acudir el viernes 14 de julio al punto  de su preferencia desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm para realizar la juramentación de voluntarios y equipos que participarán en la consulta soberana de este domingo.

Ferrer, precisó que todo aquel venezolano que quiera “ser protagonista del proceso” del 16 de julio debe solicitarlo escribiendo un correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. También reiteró que los puntos soberanos pueden verificarse a través de las páginas oficiales [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Asimismo, aseguró que después de realizar una jornada más de desobediencia pacífica y decisiva, seguirán las acciones de calles cívicas, en las cuales los Comités de Rescate de la Democracia (CRD) deben ser “movilizadores” para que activen e informen a sus comunidades. “Que los CRD no solo sean un grupo de ciudadanos que se unificaron para reunirse, sino que además se ejecuten las acciones que se llevan a cabo a través de las redes sociales”, expresó Ferrer.

Por su parte, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, afirmó que los resultados de la votación soberana serán anunciados de manera inmediata tras culminar la jornada de elección. “Ese misma noche sabremos cuántas personas participaron en el proceso”, apuntó.

En este sentido, aseveró que los cuadernos electorales serán resguardados durante el día y tras ser de conocimiento público la información comicial se procederá a su respectiva “destrucción”.  Recordó que en el año 2012 cuando la Unidad Democrática realizó las primarias con el Consejo Nacional Electoral, este Poder Público “nunca tuvo acceso a los cuadernos”.

12/7/2017 2:33pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais el Jue Jul 13, 2017 6:45 am

Hay nuevos países incluidos hoy 12/7/2017.    Very Happy



Conozca los puntos para la consulta soberana del 16J habilitados en el exterior


(Entrar a el enlace para ver todos los países incluidos hasta ahora)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais el Jue Jul 13, 2017 6:46 am

Conferencia Episcopal Venezolana asegura que la consulta soberana es legítima e insta a participar este 16 de julio



Conferencia Episcopal Venezolana asegura que la consulta soberana es legítima e insta a participar este 16 de julio

Monseñor Víctor Basabe, secretario de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), aseguró este martes que la consulta soberana convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para este domingo 16 de julio es un proceso legítimo, que está contemplado dentro de la Constitución de la República de Venezuela y fue formalizada con la aprobación de la Asamblea Nacional (AN).

En este sentido, Basabe instó a los venezolanos a participar en la iniciativa denominada “El Pueblo Decide” para que tengan la oportunidad de ejercer el derecho a manifestar su juicio en relación al fraude constituyente propuesto por Nicolás Maduro.

De igual modo, estimó que “sería un mal servicio al país acudir al TSJ para intentar anularla”, en referencia a la pretensión del diputado de la AN, Pedro Carreño de llevar ante esta institución pública una solicitud para impedir su realización.

Asimismo, el secretario de la CEV aseguró que la crisis que el país ha atravesado durante varios años se ha profundizado en los últimos meses por la convocatoria del fraude constituyente propuesto por Nicolás Maduro.

Afirmó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Consejo Nacional Electoral (CNE) han respaldado la propuesta de Maduro, ignorando los preceptos fundamentales establecidos en la Constitución. Explicó que la finalidad de la arbitraria constituyente es instaurar “un régimen dictatorial” y eliminar los Poderes Públicos que actúan bajo el orden democrático, entre ellos la Asamblea Nacional (AN), elegida de manera legítima por la ciudadanía.

“Todo deja entrever que se busca instaurar un Estado socialista, marxista y militar con la desaparición de la autonomía de los Poderes, especialmente el Legislativo”, expresó monseñor Basabe.

Recordó que el pasado lunes 10 de julio enviaron una carta en la cual solicitaron a Maduro suspender y retirar la propuesta que ha impulsado porque, consideran que “no contribuye en nada y potencia el conflicto” que afecta a la población.

Por su parte, el obispo de la Diócesis de San Cristóbal, monseñor Mario Moronta, manifestó la preocupación de la iglesia venezolana por la vigente situación de la nación; al leer un documento concluyente de la CVIII Asamblea Anual de la Conferencia Episcopal Venezolana, realizada este miércoles.

“Queremos ratificar nuestro compromiso con los que más sufren. Hacemos nuestros los clamores de la gente que se siente golpeada por el hambre, la falta de garantías para la salud, la falta de medicinas y la inseguridad en todo sentido. El pueblo pide le sea respetada su voluntad democrática y lo estipulado en el orden jurídico y constitucional”, citó Moronta.

Por último Moronta, también vicepresidente de la CEV, rechazó la actuación de las fuerzas de seguridad del Estado en los últimos tres meses de protestas, las detenciones arbitrarias de jóvenes y la intervención de “grupos paramilitares ilegales” que han operado “bajo la mirada complaciente de las autoridades”.

12/7/2017 2:00pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais el Jue Jul 13, 2017 6:53 am

Maravillosos porque seguramente que el metro lo van a cerrar, ¡gracias...!!!  Very Happy Very Happy Very Happy


Transportistas ponen sus unidades al servicio de la consulta soberana este 16 de julio



Transportistas ponen sus unidades al servicio de la consulta soberana este 16 de julio

Este miércoles, trabajadores del movimiento sindical y  de las cuatro federaciones  de transporte público del país exhortaron a los venezolanos a participar de manera masiva en la consulta soberana de este domingo 16 de julio en rechazo al fraude constituyente propuesto por Nicolás Maduro.En este sentido, pusieron sus unidades de transporte al servicio de los ciudadanos para ayudarlos  a movilizarse ese día.

“Nosotros ya tenemos preparado todos los equipos de movilización, logísticos y organizativos para llevar a los trabajadores en masa a votar en cada uno de los puntos el día 16”, informó el coordinador de la Coalición Sindical Nacional de Trabajadores,  Manuel Rondón.

Asimismo, Rondón también  hizo un llamado  a los empleados públicos para que salgan a manifestar su voluntad el domingo y “pierdan el miedo” ante las amenazas y presiones que han recibido por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros y Gasíferos del estado Falcón, Iván Freites, explicó que este sector ha sido uno de los principales perjudicados por las políticas “anti trabajadores y obreras” del Ejecutivo Nacional, razón por la cual han llegado a la conclusión de “ir a un huelga general en Venezuela”.

Precisó que esta iniciativa está avalada por la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), Confederación de Sindicatos Autónomos de Venezuela (CODESA), Confederación General de Trabajadores de Venezuela (CGT) y Unión Nacional de Trabajadores de Venezuela (UNT), las cuales irán a huelga general.

“El país está unido en cuanto a la democracia y la Constitución. Somos todos los factores; políticos, sindicales, gremiales, amas de casas, quienes vamos a rescatar la institucionalidad, productividad, progresividad de los derechos humanos y laborales para lograr un país de bienestar”, apuntó Freites.

Por último, Iván Freites dirigió un mensaje a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FAN) que participen  en el rescate del orden constitucional e institucional del país.

12/7/2017 1:30pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais el Jue Jul 13, 2017 6:55 am

Diputada Laidy Gómez: Este domingo nada detendrá el ánimo y el coraje de los venezolanos



Diputada Laidy Gómez: Este domingo nada detendrá el ánimo y el coraje de los venezolanos

La diputada por Acción Democrática en el estado Táchira, Laidy Gómez, rechazó este miércoles los señalamientos de los voceros del Gobierno Nacional en contra de la consulta popular convocada por el Poder Legislativo para este domingo 16 de julio.

En opinión de la parlamentaria las declaraciones del diputado Pedro Carreño son insignificantes, pues “nada detendrá el ánimo y el coraje de los venezolanos”; Gómez también desestimó las amenazas del Gobernador José Gregorio Vielma Mora sobre los dólares otorgados a través del sistema de Divisas Complementarias (DICOM) pues, “los tachirenses están claros que a quienes no participen en la ANC no les darán Dicom ¡Ahh!, pero a los que participen en esa estafa constituyente tampoco les darán”.

La legisladora señaló que el próximo domingo las calles de Venezuela expresarán un sentimiento popular verdadero “tras la violación de los derechos de participación política, robado por Maduro y sus serviles a todas las consultas electorales legítimas que los sectores democráticos hemos impulsado, apegados a la Constitución: referendo revocatorio, referendo Consultivo, elecciones Diputados de Amazonas, elecciones vencidas de gobernadores y cronograma electoral de elecciones municipales”.

Por ello – continúo Gómez –  ante esta Violación al derecho de participación política que tienen los venezolanos por norma suprema plasmada en la Carta Magna, la asamblea nacional en resguardo de las garantías constitucionales y soberanas, aprobó una Consulta Popular para permitir al electorado venezolano que opine sobre el planteamiento de una Asamblea Nacional Constituyente -(ANC)- sin garantías de participación, sobre la demanda a las Fuerza Armada Nacional (FAN) y a sus funcionarios a obedecer la Constitución del 99 y a respaldar las decisiones de la Asamblea Nacional electa por el pueblo en derecho Legítimo, sobre la Renovación de los Poderes Públicos de acuerdo a lo establecido en la Constitución”.

La representante de la frontera aseguró que los venezolanos no pueden tener dudas sobre el ejercicio democrático impulsado desde el apartamento pues, “contaremos con la participación electoral más alta en la historia y dejaremos una vez más desnudo al gobierno demostrando que Nicolás Maduro y su banda no cuentan con un número superior al 10% de los ciudadanos, mientras que las propuestas democráticas que estamos impulsando cuentan con una mayoría calificada e histórica que supera ampliamente el 77% del pueblo que anhela que Venezuela se recomponga en todos sus espacios políticos, económicos, sociales, culturales, productivos e incluso internacionales”.

Gómez finalizó invitando a “todos los hombres y mujeres de nuestra tierra andina para que este domingo salgamos sin falta a cumplir con un acto de soberanía popular que nos permitirá demostrar que quienes queremos un cambio para que Venezuela se recupere somos más que los que quieren seguir estafando a nuestra patria”.

12/7/2017 12:56pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais el Jue Jul 13, 2017 6:57 am



Conferencia Episcopal rechaza Constituyente y llama a la feligresía a la consulta soberana

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais el Jue Jul 13, 2017 7:01 am



Sindicatos y transportistas vienen con todo para garantizar éxito en la consulta soberana

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais el Jue Jul 13, 2017 7:04 am



La casa que vence las sombras fungirá como megapunto en la capital venezolana

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Henrique Capriles Radonski presidente de Venezuela

Mensaje por marinawais el Jue Jul 13, 2017 7:23 am



CAPRILES PIDE AYUDA ANTE CENSURA DE MADURO - RESTAN 4 DÍAS PARA LAS ELECCIONES CONTRA MADURO

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Chismenven

Mensaje por marinawais el Jue Jul 13, 2017 10:27 am

Llega harina mexicana con proteínas vivas para el pueblo


El régimen de Nicolás Maduro, siempre pensando en el bienestar del pueblo, ha mandado traer de México una marca de harina llamada "MASECA", que si bien es cierto que en México pueden tener buena calidad, aquí llegan los paquetes que incluyen gusanos.

Cuando compres tu cajita de CLAP vendida por el régimen, te vendrá un paquete de esta harina que ya trae proteínas vivas. Recordemos que los judíos comían gusanos mientras eran retenidos en los campos de concentración nazi, tal y como Nicolás Maduro nos tiene retenidos a los venezolanos con su dictadura bananera.

Este vídeo de un venezolano preocupado por lo que se encontró dentro de su bolsa CLAP nos deja ver la realidad acerca de la cacareada "soberanía alimentaria" en la que supuestamente comeríamos sólo alimentos producidos en Venezuela, pero evidentemente no es asi, ya que el contenido de las cajas CLAP es casi completamente importado.

(Entrar a el enlace para ver el video)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Noti Player

Mensaje por marinawais el Jue Jul 13, 2017 10:35 am

Y asi Es por lo tanto que se cumpla ya, Amèn.     cheers   sunny   cheers

¡Se hunde el barco! Estos serían los países donde se exiliarían jerarcas rojos
10 Julio, 2017




El periodista Rafael Poleo publicó este domingo una información en la que asegura que la “posibilidad de supervivencia política” entre los jerarcas del chavismo es prácticamente nula, destacando que cada uno de ellos ya solo piensa en la posibilidad su supervivencia personal.

“Cada uno busca su alero. Maduro cree tenerlo en Cuba. El Aissami se perderá en el confuso mundo del extremismo islámico. Padrino aseguró su nicho ruso. El único huérfano es Diosdado“, reseñó.

A continuación el texto íntegro publicado en El Nuevo País:

La noche anterior a la semi-liberación de Leopoldo López, el régimen se extremaba en ruegos a Wall Street para obtener refinanciamiento de la deuda que se está venciendo. Es el cierre de un cerco implacable que el propio régimen agrava en cada acto cada día.

La posibilidad de supervivencia política es prácticamente nula. Los protagonistas del desastre han abandonado toda esperanza. Ya solo piensan en la supervivencia personal. Cada uno busca su alero. Maduro cree tenerlo en Cuba. El Aissami se perderá en el confuso mundo del extremismo islámico. Padrino aseguró su nicho ruso. El único huérfano es Diosdado.

¿Qué demora el colapso total? Los intereses internacionales que aspiran manejar la transición venezolana. Porque en su etapa de convalecencia Venezuela será un país bajo tutela. Para que esa convalecencia sea breve la unidad democrática será más necesaria que nunca. Mientras más dure, mejor.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Noti Player

Mensaje por marinawais el Jue Jul 13, 2017 10:43 am

El acuerdo “no escrito” que estaría detrás de la liberación a medias de Leopoldo

10 Julio, 2017



El periodista Rafael Poleo reveló la madrugada de este lunes que la “parte no escrita” del “Acuerdo de Diálogo Político y Cooperación Unión Europea-Cuba”, contemplaba la medida de casa por cárcel para el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, tal como ocurrió este sábado.

El ex alcalde del municipio Chacao salió en la madrugada del sábado del Centro Nacional para Procesados Militares (Cenapromil), ubicado en Ramo Verde, y fue puesto en situación de arresto domiciliario. La medida se debió a “problemas de salud”, informó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Unión Europea-Cuba, que marca una nueva era entre el bloque y la isla tras años sin relaciones. El acuerdo, rubricado en diciembre de 2016 por la alta representante para la Política Exterior, Federica Mogherini, y el ministro cubano de Exteriores, Bruno Rodríguez, pone fin a la llamada “posición común”, que regía las relaciones entre ambas partes desde 1996.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Noti Player

Mensaje por marinawais el Jue Jul 13, 2017 10:53 am

Puro, puro amooooor............ Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil


Chavista explota de ira Consejo Comunal niega ayuda a una dama por no apoyar la ANC
10 Julio, 2017




La señora Olga María Cabrera, de 56 años, presenta un cuadro de artritis, osteoporosis, lumbago ciático e hipertensión arterial, por lo que está imposibilitada para trabajar.

A pesar que el derecho a la salud está consagrado en la Constitución, la dama fue víctima de discriminación por parte del Consejo Comunal de su localidad debido a que no apoyaba la Constituyente.
NotiPlayer.com

(Entrar a el enlace para ver el video)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.