MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

NOTICIA DE VENEZUELA

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dolar Today

Mensaje por marinawais el Lun Jul 10, 2017 8:27 am

Tengo que reconocer que esta muy bueno.    Very Happy Very Happy Very Happy


¡EXTREMA-UNCIÓN DE NICOLÁS! Ortega Díaz: Cumplir orden del dictador de liberar a López no legitima a írritos del TSJ
DolarToday / Jul 9, 2017 @ 5:00 am




La Fiscal General de Venezuela se refirió al cambio a arresto domiciliario del líder opositor Leopoldo López, en una entrevista exclusiva con La Tercera, donde declara que con esta medida se intenta mejorar la imagen del régimen de Nicolás Maduro.

Luisa Ortega: “La libertad de los venezolanos no puede depender de negociaciones políticas”

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, durante una conferencia de prensa en Caracas .


A Luisa Ortega Díaz la han catalogado como la “fiscal rebelde” de Venezuela. Eso ya que la titular del Ministerio Público, una aliada fiel de Hugo Chávez, ha surgido en los últimos meses como una de las principales voces disidentes del oficialismo.


Tras denunciar la represión en las marchas antigubernamentales y generar una férrea oposición hacia la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente, la abogada de 59 años se enfrenta en los próximos días a su posible destitución, luego que la Justicia iniciara un antejuicio en su contra. En una entrevista exclusiva con La Tercera, la fiscal comentó la liberación de Leopoldo López –condena en la que ella participó- y criticó el proceso de Asamblea Constituyente el cual en su opinión, no soluciona la grave crisis del país.

– ¿Cómo evalúa usted la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de otorgar una medida humanitaria al dirigente político Leopoldo López?

Yo creo en el principio de que la libertad debe ser la regla. Todo lo que sea a favor de la libertad de las personas lo considero positivo, más si contribuye a la paz y estabilidad del país. Lo que hay es que tener cuidado en el contexto en el que se toman estas decisiones es el de una crisis política y de una profunda falta de credibilidad y de respeto hacia el Tribunal supremo de Justicia

No se puede usar a las personas privadas de libertad como si fuesen unos rehenes que pueden ser objeto de negociación, tal como lo hacen algunos grupos delictivos con las personas que secuestran. No se debe instrumentalizar un caso tan delicado y sensible para el país para tratar de legitimarse y mejorar su imagen.

El hecho de que hayan tomado esa decisión no significa que esos Magistrados mágicamente sean ahora legítimos. A todo evento siempre prevalecen los derechos del detenido, por encima de cualquier interés artero e inconfesable.

Paradójicamente, ahora pretenden usar ese caso como parte de la campaña contra el Ministerio Público, la cual es una institución independiente, donde cada fiscal lleva sus casos de manera autónoma según sus criterios que deben obedecer a hechos concretos que deben ser encuadrados a la estricta legalidad. Si en ese caso hubiese alguna irregularidad esto a todo evento ratificaría la responsabilidad de los tribunales que son los que toman la decisión final y tienen el deber de controlar judicial y legalmente las actuaciones de los fiscales, que la investigación sea ajustada a derecho y que se respete el debido proceso ¿dónde está la responsabilidad del juez de control, el de juicio y el de ejecución? Son ellos los que finalmente toman las decisiones. Cada uno que asuma su rol y su responsabilidad, yo siempre he asumido las mías y lo seguiré haciendo.

El proceso penal no debe ser un instrumento de propaganda ni de campaña, allí está en juego la vida y los derechos de las personas.

– La apertura de un juicio en su contra y las acusaciones que ha realizado el oficialismo, ¿son políticas?

Se trata de acusaciones sin fundamento jurídico y con fines políticos. Desde el punto de vista estrictamente jurídico están enredados, confunden un proceso de remoción con un juicio de carácter penal, cuando ninguno de los dos supuestos es procedente, los vicios de forma son abundantes, sin contar todas las violaciones al debido proceso y al derecho a la defensa que allí se han evidenciado. Desde el punto de vista político es un mensaje muy grave y negativo, en el que pretenden ejercer el poder sin ningún tipo de límites legales ni institucionales. Insisten en aplicar las sentencias en las que aniquilaban a la Asamblea Nacional, sentencia tan escandalosa que ellos mismos mediáticamente recogieron, pero que insisten en aplicar por la vía de los hechos.

Por otra parte, hay que recordar que todas las solicitudes que he interpuesto ante el TSJ se han declarado inadmisibles y en un tiempo exprés.

Respecto a la solicitud de antejuicio de mérito, el diputado Pedro Carreño ofreció como prueba una sentencia que para el momento en el que introdujo el escrito ni siquiera había sido publicada. ¿Cómo se explica que se presente a manera de prueba una sentencia que no estaba publicada? ¿Cómo es que ya conocía el contenido de la misma? Esto entre muchas otras inconsistencias, algunas de ellas dignas de ser objeto de investigaciones posteriores.

No debe olvidarse que este grupo de magistrados que ha participado en el desmantelamiento paulatino del Estado de Derecho y sus instituciones legítimas, no cumplen con los requisitos exigidos por la ley para estar en sus cargos, y el procedimiento de su designación fue ilegal. Esa es la razón de fondo, que es pública y notoria, por la cual tanto yo como la entonces Secretaria del Consejo Moral Republicano nos negamos a firmar el acta con su postulación y así lo demuestra esta acta que ahora quien dirige el Consejo Moral Republicano dice que no existe, pero aquí está y yo nunca la firmé.

– ¿Cree que el proceso de Asamblea Constituyente atenta contra el legado del fallecido mandatario Hugo Chávez? ¿Por qué?

Sí lo creo porque no solo no convoca al poder originario a un referendo consultivo sino que también elimina el concepto constitucional de la democracia participativa y protagónica. El presidente Chávez llamó al referendo en 1999 y siempre consultó la opinión del pueblo. ¿Por qué ahora no se quiere hacer? ¿Será porque las encuestas más serias señalan que 90% del pueblo rechaza la constituyente? Esa constituyente, que impone la visión de un sector del país, no solucionará los graves problemas de abastecimiento de medicinas y alimentos, así como tampoco la inseguridad ciudadana y la descomposición social. De consolidarse la Asamblea Nacional Constituyente los venezolanos comenzaríamos a vivir las horas más oscuras de toda nuestra historia republicana, de consolidarse este proyecto se estaría desmontando la democracia en nuestro país.

Por eso, hago un llamado a la unión de todos los venezolanos, para que defendamos la Constitución, la democracia, el Estado de Derecho, los cuales pretenden ser arrebatados por una minoría que lo que busca es perpetuarse en el poder de espalda al pueblo y a la realidad del país. Esa minoría ha demostrado que el soberano no les duele, que solo lo invocan en sus discursos para manipularlo, de lo contrario, si en verdad les interesara, no lo tendrían sumido en la miseria ni en las carencias que hoy padecen.

– ¿Siente que su vida corre peligro? ¿De parte de quién? ¿Qué tipo de amenazas ha recibido usted y su familia?

Mi proceder está ajustado a la Constitución Nacional de 1999 y las leyes. No voy a caer en provocaciones. Hemos recibido presiones que no voy a detallar aquí. Soy respetuosa de las ideas contrarias a las mías, pero indudablemente si me ocurriera algo negativo a mí o a mis familiares, responsabilizo de esto al gobierno nacional. Sin duda puedo afirmar que el Sebin está siguiendo y amedrentando a mi familia constantemente.

– ¿Cree que pueda ser destituida de su cargo?

Si estuviéramos en un Estado de Derecho, mis actuaciones no serían objeto de represalias políticas, insultos y descalificaciones de parte de altos funcionarios del gobierno. Ni tampoco unos magistrados a los que he pedido su investigación, por irregularidades al momento de ser designados, pudieran materializar el descaro de sobreseerse a sí mismos y posteriormente pretender conocer casos en mi contra, vulnerando el principio de imparcialidad que debe regir sus funciones. De manera que si me toca defenderme, lo haré con las armas que la Constitución y la ley me dan. Este cargo no me pertenece, los cargos son circunstanciales, temporales, lo importante es hacer lo que corresponde. Cada uno de nosotros somos transitorios, lo importante son las instituciones y lo que uno deje a su paso. Mi único objetivo en esta lucha es que se restablezca el Estado de derecho, el orden constitucional y la paz en Venezuela.

– El oficialismo ha dicho que usted quiere liderar un futuro movimiento de transición. ¿Le gustaría tener un rol más político? ¿Qué rol le gustaría ejercer?

Mi único interés es la defensa de la Constitución y el respeto a los derechos humanos de los venezolanos, sin distinción de raza, sexo e ideología. Yo estoy al frente de una gran institución como lo es el Ministerio Público y en este puesto o donde sea defenderé siempre los derechos humanos y el respeto a las libertades democráticas. En estos momentos desde el Ministerio Público hay muchas cosas por hacer por el bien del país, y es en eso en lo que estoy concentrada actualmente.

– Usted ha señalado que el Tribunal Supremo de Justicia de ese país está integrado por magistrados ilegítimos. ¿Cree que ya la justicia en Venezuela no representa una salida a la crisis? ¿Cuál considera usted es la vía de salida a la crisis de Venezuela?

La tiene dos niveles, una tiene que ver con los actores y la otra con el rol que éstos deben ejercer.

Respecto a los actores, el proceso a través del cual fueron designados los magistrados en diciembre de 2015 fue ilegal e irregular, en contra de la Constitución Nacional y las leyes. Esto es el fondo, lo sustantivo del asunto. En lo formal ya he demostrado que no avalé esas designaciones en el Consejo Moral Republicano. Algunos no tienen las credenciales exigidas, lo cual está en contravención de la norma. Está claro que estos magistrados, algunos de ellos en la Sala Constitucional, no debían ser elegidos para tan alta investidura. No merecen estar en un cargo y en una Sala que es fundamental para dirimir los conflictos en el país.

Por otra parte, debemos entender que no todos los conflictos deben judicializarse, los conflictos políticos se resuelven con medidas políticas, los conflictos económicos con medidas económicas, si tú estás enfermo vas al médico especialista, no pretenderás curarte a través de una decisión judicial o con una reforma constitucional. Lamentablemente esto es lo que se pretende hacer en el país. La judicialización de la política hace un daño enorme al país y al propio sistema de administración de justicia. El poder judicial debe servir para contener, limitar legalmente al resto de los poderes públicos, no para servir de instrumento para que uno ejerza el poder sin límites o para aniquilar otros que resulten molestos.

Es por ello que hoy vemos que las decisiones del TSJ agravan la crisis que vive el país. Eso es un reflejo de que no están preparados para ejercer el cargo de magistrados de la República.

– ¿Cuál cree usted que deba ser el papel que deban jugar los organismos de justicia internacional en la crisis de Venezuela?

Primero quiero dejar claro que condeno toda injerencia extranjera en el país, están en juego muchos intereses, no podemos hacer el juego a ningún bando político que esté promoviendo una intervención extranjera. Sea del imperio que sea y en estos debo ser muy clara y responsable. En Venezuela hay aparentes bandos antagónicos que parecen que están apostando une escenario bélico para que nos invadan, yo me opongo rotundamente a cualquier vía de fuerza y de facto, con independencia que la misma sea promovida por factores interno o externos.

Hecha esta aclaratoria fundamental, respecto a la justicia internacional, que es un nivel más específico, es innegable que existe un importante antagonismo entre las actuaciones de los órganos internacionales de justicia y el concepto de soberanía. Ningún país puede permitir la injerencia en aquellos asuntos que deben ser resueltos por la institucionalidad propia. Por otra parte, ningún país cumple al 100% con sus deberes de cuidado y protección. Por ello estos temas siempre merecen una cuidadosa revisión, ya que bajo ninguna circunstancia los ciudadanos pueden quedar indefensos, si el Estado no le garantiza sus derechos de manera efectiva, ellos deben tener alternativas para exigir el restablecimiento de los mismos y evitar que ese tipo de situaciones se repitan, es allí donde entra en juego la justicia internacional, en especial en materia de Derechos Humanos.

– A Chile han llegado muchísimos venezolanos en los últimos años. ¿Cuál puede ser su mensaje a ellos y de qué manera pueden colaborar los venezolanos en el exterior a la salida a la crisis?

Respeto su decisión de planificar su vida en el extranjero y sus posturas personales, pero no puedo evitar lamentar que tantos jóvenes valiosos, trabajadores y preparados hayan tenido que emigrar a causa de la crisis política, económica y social de nuestro país. Aprovecho esta oportunidad para pedirle a esos jóvenes que lleven a nuestro país en el corazón donde quiera que estén, que hagan sentirnos orgullosos de ser venezolanos en cualquier parte del mundo y que no abandonen a sus familiares, parientes y amigos que quedaron en Venezuela, pues la situación de precariedades y dificultades que estamos viviendo es muy fuerte.

Estoy segura que pronto superaremos esta crisis, estos momentos difíciles pasarán, tienen que pasar, y recibiremos a todos esos venezolanos con los brazos abiertos y orgullosos de ofrecerle un mejor país donde tengan futuro y calidad de vida, pues sé que todos ellos anhelan regresar a su Venezuela querida, reencontrarse con su familia y construir entre todos un país lleno de esperanza, vida y oportunidades; y mi mensajes para ellos es que día a día sueño, con poderles decir “regresen a su patria, regresen a su hogar, que Venezuela los necesita”.

Autor: María Paz Salas
Fuente: La Tercera


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Lun Jul 10, 2017 8:31 am

Si, Si, Si.      Very Happy Very Happy Very Happy


___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La Patilla.

Mensaje por marinawais el Lun Jul 10, 2017 8:38 am

Estos son los puntos de votación para el plebiscito en Caracas
Jul 9, 2017 6:30 pm


Los partidarios de la oposición asisten a una manifestación contra el gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, en Caracas, Venezuela, el 1 de julio de 2017. REUTERS / Carlos Garcia Rawlin


El diputado Stalin González publicó este domingo la lista de centros que estarán en el municipio Libertador.

Las parroquias tendrán al menos un punto y las más concurridas tendrán máximo cinco.

La consulta pautada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el domingo espera saber la postura de los ciudadanos sobre tres puntos: 1) Si rechazan o aprueban la constituyente, 2) si ordenan a la FANB el cese a la represión y 3) si los ciudadanos quieren la renovación de los poderes públicos, el retorno de los elecciones y la creación de un gobierno de unidad nacional.

[ltr][/ltr]
Stalin González 

@stalin_gonzalez
[ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Estos son los puntos soberanos donde usted podrá ejercer su voto el Domingo 16 de Julio en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mun. Libertador! AYUDAR CON RT[/ltr]

17:08 - 9 Jul 2017




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais el Lun Jul 10, 2017 8:46 am

A 100 días: dirigentes de la MUD ratificaron la importancia de la consulta popular del 16 de julio para el futuro del país




Durante el acto en conmemoración  de los 100 días de protestas pacíficas contra las decisiones del Ejecutivo Nacional, los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ratificaron la importancia que representa para el futuro de Venezuela la consulta popular a realizarse el próximo 16 de julio.

Desde la actividad realizada en la avenida Francisco de Miranda a la altura de Chacaíto, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, aseguró que en estos 100 días de manifestaciones el gobierno de Nicolás Maduro está más “débil que nunca” debido a la unión y la firmeza que la sociedad civil ha demostrado en las calles. Además, resaltó el valor trascendental que tienen los venezolanos para el antes y después de la decisión soberana a tomarse este domingo.

Guevara mencionó que el evento del 16 de julio no significa un “ejercicio simbólico”, sino que representará el “mayor acto de desobediencia civil en la historia de la humanidad” porque el pueblo tendrá la oportunidad de manifestar la decisión que las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) se han negado a permitir.


En este sentido, resaltó que pese al que el CNE no participa, el proceso consultivo es legal según lo establecido en los artículos 5, 70, 333 y 350 de la Constitución de la República de Venezuela, en los que se plasma la consulta popular, la soberanía, el derecho y deber que tienen los ciudadanos envestidos o no de autoridad en la restitución del orden democrático.


Recordó que en el proceso del 16 de julio plantearán las siguientes tres preguntas, en las cuales el elector elegirá entra las opciones “sí o no”:

1.¿Rechaza y desconoce la realización de una constituyente propuesta por Nicolás Maduro sin la aprobación previa del pueblo de Venezuela?


2.¿Demanda a la Fuerza Armada Nacional y a todo funcionario público obedecer y defender la Constitución del año 1999 y respaldar las decisiones de la Asamblea Nacional?


3.¿Aprueba que se proceda a la renovación de los Poderes Públicos de acuerdo a lo establecido en la Constitución y a la realización de elecciones libres y transparentes, así como la conformación de un gobierno de unión nacional para restituir el orden constitucional?


De este modo, aclaró la diferencia entre Unidad y unión dentro del escenario político de Venezuela, en el cual “Unidad” significa la  conformidad de los partidos que conforman esta coalición, mientras que la “unión” que se menciona en la tercera pregunta de la consulta es referente a un gobierno vinculante en el cual se “implique a todo aquel que crea en la colaboración en la restitución del orden constitucional” en Venezuela.

“Dejamos claro que la Unidad Democrática no tiene pretensión de secuestrar el mandato del pueblo, sino unir a todos los venezolanos, a los que no están dentro de los partidos, a los sectores sociales e inclusivo al chavismo disidente”, afirmó.


Asimismo, expresó que el después del 16 de julio se iniciará la “hora cero”, en la que todos los venezolanos de manera simultánea harán respetar la decisión favorecida en la consulta popular. “Vamos hacia adelante hasta conseguir la libertad”, dijo Freddy Guevara.


En declaraciones a Prensa Unidad Venezuela, la dirigente María Corina Machado, definió estos 100 días de protestas antigubernamentales como “históricos” debido a que la ciudadanía demostró su dignidad, coraje y disposición para recuperar la democracia en Venezuela. “Que le quede claro a todos los venezolanos: hoy, con más fuerza seguimos en la calle todos días hasta el 16 de julio y allí en adelante hacia la etapa final”, aseveró.


Por su parte, el diputado del Poder Legislativo, Miguel Pizarro, manifestó que luego de 100 días la sociedad civil sigue con la “moral intacta y las convicciones muy claras” para alcanzar una nación llena de oportunidades en todos los aspectos, donde la delincuencia no robe o apague vidas, el gobierno no divida y no se tenga que despedir a familiares en el aeropuerto de Maiquetía.


“Se recordará este día 100 como una de las páginas más importante del derrocamiento de la última dictadura que gobernó Venezuela. Para adelante, fuerza y convicción. ¡Que nadie se rinda!”, sostuvo Pizarro.


Asimismo, Antonieta Mendoza, madre del preso político Leopoldo López estimó que se siente “esperanzada” por el momento clave que está experimentando el país, el cual cada día más orienta a que su hijo y los otros presos de este régimen obtengan la libertad plena.  El pasado sábado 8 de julio el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) le otorgó a López medida cautelar de arresto domiciliario (casa por cárcel) por “problemas de salud”.


La concentración de los 100 días en la avenida Francisco de Miranda, que también se realizó en diferentes estados del territorio nacional culminó de manera pacífica con las gloriosas notas del Himno Nacional.


9/7/2017 3:41pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais el Lun Jul 10, 2017 8:53 am

A partir del dia 10 se dirán los punto en cada pais, los colocaremos, pendientes señores del mundo, pendientes.    Very Happy


Conozca los puntos para la consulta soberana del 16J habilitados en el exterior





A partir del lunes 10, encontrarás aquí la lista de los puntos soberanos autorizados por la Comisión para los Venezolanos en el Exterior (COVENEX) para la realización de la consulta popular del próximo 16 de julio, ordenados por país y ciudad.

9/7/2017 1:30pm





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais el Lun Jul 10, 2017 8:57 am

Vea aquí los detalles técnicos sobre la consulta popular del próximo 16 de julio




La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ofreció detalles técnicos sobre la consulta popular a realizarse el próximo 16 de julio, en los cuales aseguró que a través de la cuenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la ciudadanía tendrá la posibilidad de verificar la información referente a los puntos soberanos más cercanos a su ubicación, donde podrán ejercer su decisión contra la constituyente propuesta por Nicolás Maduro.

El acalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz y el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía, quienes este domingo fueron los voceros por la Unidad Democrática, precisaron que todo el material para realizar este proceso ya está distribuido a nivel nacional para que millones de venezolanos cuenten con la oportunidad de manifestar a través de su voto, el futuro que desean para Venezuela.


Ocariz, señaló que las personas mayores de 18 años deben dirigirse a la página oficial de la coalición [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en la cual encontrarán un mapa de Venezuela, deberán darle clic sobre los estados, en los que aparecerán los municipios que los conforman y estarán especificados los puntos soberanos donde pueden conocer el centro de votación más próximo a su locación.


Mencionó que los ciudadanos además de ayudar con su voto, también pueden colaborar con la alimentación e hidratación de los voluntarios que trabajarán en las mesas durante esta fecha.


Por su parte, Mejía indicó que la decisión soberana del próximo domingo 16 de julio será un “proceso sencillo” similar al tradicional, al cual ya está familiarizado la población electoral. Explicó que los requisitos para poder participar es llevar la cédula de identidad laminada (vigente o no) y ser mayor de 18 años antes de la fecha. “Todo venezolano que haya nacido antes del 16 de julio del año 1999 tiene la oportunidad de votar, así no lo haya hecho anteriormente o nunca se lo haya permitido el registro electoral porque pocas veces se abre”, dijo.


Resaltó que los ciudadanos elegirán entre las opciones sí o no, según su inquietud en las siguientes preguntas:


1.¿Rechaza y desconoce la realización de una constituyente propuesta por Nicolás Maduro sin la aprobación previa del pueblo de Venezuela?


2.¿Demanda a la Fuerza Armada Nacional y a todo funcionario público obedecer y defender la Constitución del año 1999 y respaldar las decisiones de la Asamblea Nacional?


3.¿Aprueba que se proceda a la renovación de los Poderes Públicos de acuerdo a lo establecido en la Constitución y a la realización de elecciones libres y transparentes, así como la conformación de un gobierno de unión nacional para restituir el orden constitucional?


El parlamentario, aseguró que las personas podrán introducir su opinión en urnas electorales que estarán identificadas con el logo denominado del proceso “El pueblo decide” para que no exista ningún tipo de confusión durante la votación y luego procederán a firmar un acta en la que se comprometen a defender las interrogantes consultadas anteriormente.


Destacó que los ciudadanos podrán marcar ese día el siguiente número telefónico para denunciar cualquier preocupación o irregularidad que observen en el proceso: (0212) – 7507300. “Tenga la seguridad que hemos diseñado el proceso y estamos llamando a todos nuestros equipos electorales que participaron en el año 2015, los Comités de Rescate por la Democracia y a las organizaciones que se han unido en este proceso para juntos realizar el mejor desempeño y el buen desarrollo del mismo”, expresó.


Destacó que existirán más de 1900 puntos soberanos en el territorio nacional que estarán distribuidos entre casas públicas, adyacencias de iglesias, polideportivos, entre otros que no “chocaran” con los sitios que el Ejecutivo Nacional ha dispuesto para realizar su simulacro de fraude constituyente.


9/7/2017 12:49pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais el Lun Jul 10, 2017 8:59 am



Dirigentes ratificaron el compromiso con el pueblo de Vzla de lograr la libertad de nuestro país

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais el Lun Jul 10, 2017 9:03 am



En una acto soberano el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] los venezolanos manifestarán su rechazo a la Constituyente del régimen

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais el Lun Jul 10, 2017 9:06 am



En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] demostraremos que estamos organizados y preparados para la consulta soberana del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais el Lun Jul 10, 2017 9:08 am



Rafaela Requesens, Pdte. FCU-UCV: "Jóvenes jugaremos un rol fundamental de aquí al 16 de julio"

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La Patilla.

Mensaje por marinawais el Lun Jul 10, 2017 10:28 am

Very Happy     gagagaga      Very Happy     Asi se hace caray, asi se hace.  ¡Bien....!!!!      Very Happy Very Happy Very Happy


Ofrecieron el Clap a cambio de votos para la Constituyente… ¡Y les bajó el cerro! (Video)
Jul 8, 2017 9:42 pm


Imagen referencial de una barriada de Caracas


¡Y bajarán los cerros!.. Es esta una famosa expresión popular utilizada por los venezolanos cuando habitantes de los sectores populares se alteran por una razón determinada y deciden salir a protestar.

Un grupo de oficialistas se trasladó al barrio La Lucha de Caracas e intentó ofrecer las famosas cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) solo a las personas que a cambio, ofrecieran su voto para la Constituyente que pretende imponer el Gobierno de Nicolás Maduro.

Los residentes de esa localidad, molestos, efectuaron un fuerte cacerolazo, según testimonios, hasta botellas “volaron” y se pudo escuchar la frase: “Y va a caer”.

A continuación le invitamos a ver la reacción de los pobladores de esta zona popular:



[ltr][/ltr]
Efraín Baritto @ebaritto
[ltr]1. Hace momentos en Barrio La Lucha (Caracas) chavistas fueron a ofrecer CLAP x Constituyente, la comunidad los sacó. Ver video.[/ltr]

13:36 - 8 Jul 2017
Efraín Baritto @ebaritto
[ltr]2. Una chavista se alteró y comenzó a golpear a una señora. Comenzaron a volar botellas. Salió todo el barrio en rechazo.[/ltr]

13:46 - 8 Jul 2017
[ltr][/ltr]
Efraín Baritto @ebaritto
[ltr]4. Luego de sacar a los chavistas los habitantes del Barrio La Lucha comenzaron a corear: "Este gobierno va a caer" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]@[/ltr]

14:10 - 8 Jul 2017


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Dolar Today

Mensaje por marinawais el Mar Jul 11, 2017 4:41 am

[VIDEO] ¡PA’ QUE SEAN SERIOS! Patadas, cascos…. Manifestantes indignados le dan con todo a la GNB
@DolarToday / Jul 10, 2017 @ 8:15 pm



Patadas, cascos…. Manifestantes indignados le dan con todo a la GNB.

YouTube


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Henrique Capriles Radonski presidente de Venezuela

Mensaje por marinawais el Mar Jul 11, 2017 6:27 am

Por la verdad murio cristo, ¿no es asi que sucedió...???, ¿no es asi que se dice...???, ¿es esto que digo de cristo la verdad o no....????      dunno
El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche.    Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Asi se habla Presidente, asi se habla.     Very Happy   sunny   Very Happy




10-07-2017 Contacto Capriles

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Dolar Today

Mensaje por marinawais el Mar Jul 11, 2017 6:36 am

Evil or Very Mad     Evil or Very Mad     Evil or Very Mad


[FOTO] ¡MISERABLES! Difundieron foto del diputado Wilmer Azuaje en condiciones inhumanas
DolarToday / Jul 10, 2017 @ 5:09 pm




El diputado al Consejo Legislativo del estado Barinas, Wilmer Azuaje, se encuentra en condiciones inhumanas en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín), en El Helicoide. El Cooperante

El legislador José Manuel Olivares, difundió una imagen en la que se puede ver a Azuaje encadenado a lo que parece ser una escalera metálica y sentado en el piso. Azuaje fue detenido el pasado 2 de mayo cuando se trasladaba en su vehículo por el estado Barinas. Se le acusa por actos de terrorismo y por participar presuntamente en delincuencia organizada. Hasta la fecha no ha sido presentado en un tribunal del país.


 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Dolar Today

Mensaje por marinawais el Mar Jul 11, 2017 7:03 am

Mas claro para mi imposible, la casa por cárcel de Leopoldo es para tratar de que el gobiernucho este se quede mas tiempo en el poder, es una forma de tratar de parar todos los logros que ya tenemos a nuestro favor, es solo para ver como se negocia a su forma y manera para asi seguir en el poder, es mas, la constituyente a parte de lo que sabemos que tratan de hacer con el pueblo, es tambien una manera de correr la arruga para seguir enchufados, pero, para variar, a la fuerza y con amedrentamiento. Este ser no se esta rebelando, solo esta tratando de que la calle se tranquilice, eso es todo pero les aseguro de que esto no sucederá, al contrario mas enérgica y positiva se pondrá, ya no hay vuelta atrás y asi Es ya, Amèn.    sunny


¡OTRO QUE SE REBELA! Hugo Carvajal: Venezuela está a las puertas de una guerra civil
DolarToday / Jul 10, 2017 @ 9:00 pm




El Diputado a la Asamblea Nacional, Hugo Carvajal, advirtió este domingo que Venezuela se encuentra a las puertas de una, “guerra civil” donde podrían ocurrir, “mayores atrocidades de las que ya hemos visto, si no hacemos algo al respecto”.

Nota de prensa

De acuerdo a lo señalado en su artículo de opinión este domingo en el sitio web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el país está sumido en una espiral de violencia que ha ocasionado cerca de 90 muertos y muchos heridos, situación que ha generado un profundo malestar en todo el pueblo de Venezuela debido a una pugna de carácter político que no parece ceder. “Las causas que motivaron el actual estado de conflicto, aunque siguen vivas, se tornan irrelevantes ante la tragedia que estamos viviendo”.

Aseguró que como defensor de la soberanía nacional, considera que los problemas deben ser resueltos aquí, y como patriota, “no renuncio a la sabiduría que debe existir entre quienes realmente se sientan parte de este pueblo, para que puedan asumir el desafío histórico de contribuir en esta tarea. ¿Sabrán los dirigentes políticos de este país a donde vamos a parar?”.

Carvajal destacó en su artículo de opinión que se niega a aceptar que las dos principales fracciones de la dirigencia política venezolana, la MUD y el PSUV, “no sean capaces de ver el grave error que constituye mantenerse en una especie de falso empoderamiento, cuando hay venezolanos muriendo en las calles día a día”.

Subrayó la necesidad de insistir en la negociación, la mediación, la conciliación y el arbitraje como fórmulas para encontrar una salida ante el difícil momento que vive la República y recordó que en la carrera militar se enseña sobre conflictos pero también sobre la solución de los mismos. “Puedo suponer que los dirigentes de este país tienen la suficiente preparación para resolver con diplomacia y política sus diferencias, o al menos eso quiero creer”.

Hizo un llamado a que se explore la vía de una mediación, compuesta por actores venezolanos que, “no hayan caído anteriormente en la bajeza de los discursos ofensivos ni del oportunismo político a favor de la violencia. Me parece que es la salida real al escenario de conflictividad social y política que hoy sufrimos”.

Para el dirigente del Psuv, “el país no está en condiciones de involucrarse en ninguna actividad política de envergadura, ni de seguir el juego macabro entre odio y miedo al que está jugando la dirigencia política. Mientras esto siga ocurriendo, no existirá el escenario para ir a elecciones de algún tipo”.

Hugo Carvajal calificó como un gesto de buena voluntad y que abriría “las puertas a la conciliación” la medida sustitutiva de libertad de casa por cárcel para el dirigente opositor Leopoldo López y apostó a la búsqueda efectiva de vías para transitar el sendero de la paz. “Ojalá así sea, por el bien de nuestro amado país”.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.