MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

GRACIAS POR EXISTIR

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por marinawais el Jue Jul 20, 2017 10:56 am

Gracias a Dios esto nunca me paso, y si me paso fue muy poco, debe ser por eso que no caía muy bien, ¿o todavia...???  Very Happy  y de paso no tengo muchos "amigos", pero los pocos que tengo, valen la pena.     Smile  Very Happy  Smile




¡¡Todo por aceptación!!

___________________________________________
www.limitesdeloposible.es.tl
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por marinawais el Jue Jul 20, 2017 11:05 am



Motivo de separación... ¿O no?

___________________________________________
www.limitesdeloposible.es.tl
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por marinawais el Jue Jul 20, 2017 11:14 am

Estos videos me encantan, enseñan a ser mejores personas a quien los escuchan y dar ejemplo de como explicarles a otros como ser mejores humanos sin insultar o criticar, siendo TU mejor.     Very Happy




Si yo no lo tengo que nadie lo tenga

___________________________________________
www.limitesdeloposible.es.tl
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Noticias Al Dia y a la Hora

Mensaje por marinawais el Vie Jul 21, 2017 11:32 am

La Impactante Revelación Sobre La Sábana Santa




POR: REDACCIÓN NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA 17 JULIO, 2017

Es el manto que se cree cubrió el cuerpo sin vida de Jesús tras su muerte y está resguardado en Turín

Sábana Santa. Sudario de Turín. Santo Sudario. Síndone. Todos esos son los nombres con que se conoce la manta con la que supuestamente la tradición cristiana indica que se envolvió el cuerpo de Jesús tras su crucifixión y sepultura. Y ahora, una nueva teoría alimenta las creencias sobre su origen místico.

Un grupo de científicos del Instituto de Materiales de Trieste y del Instituto de Cristalografía de Bari -entes pertenecientes al prestigioso Centro Nacional de Investigación de Italia– determinó que el tejido de la reliquia estuvo en contaco con sangre humana. Más específicamente, teniendo en cuenta los materiales hallados en el estudio, el manto estuvo en contacto con una persona que fue sometida a tortura.





La fibra que se sometió al estudio pertenece a la huella dorsal de la sábana, correspondiente al pie. Según explicó Elvio Carlino, jefe de la investigación, los estudios fueron hechos con un novedoso sistema llamado “microscopía electrónica en transmisión de resolución atómica y difracción de rayos X con amplia angulación“.

“El estudio -publicado en la revista científica norteamericana Plos One– demostró que en la fibra de lino hay creatinina, de dimensiones de entre 20 y 90 nanómetros, unida a pequeñas partículas de hidrato de hierro, de dimensiones de entre 2 y 6 nanómetros, típicas de la ferritina“, indicó Carlino.

Giulio Fanti, profesor de la Universidad de Padua, agregó además que la amplia presencia de partículas de ceratinina unidas a las de hidrato de hierro son típicas de un organismo que estuvo sometido a torturas. Ese escenario representa “un fuerte trauma múltiple sufrido por el cuerpo envuelto en el lino“. “El estudio indica que el hombre envuelto en el sudario fue víctima de duras torturas antes de una muerte cruel“, confirmó Fanti en el paper al que accedió Infobae del que también participaron los profesores Liberato De Caro y Cinzia Giannini.

Basílica de San Juan Bautista en Turín



Basílica de San Juan Bautista en Turín

Según el informe en las fibras quedó registrado -a un nivel no apto para el ojo humano, desde luego- “un escenario violento, cuya víctima después fue envuelta en la tela fúnebre“.

El Santo Sudario está resguardado en la Basílica de San Juan Bautista en Turín. Es una tela de lino de 460 centímetros de largo por 110 de ancho. La tradición siempre señaló que en ella se envolvió el cadáver de Jesucristo tras su traumática muerte en la cruz. Sin embargo, otro grupo de científicos ha renegado de ese valor “milagroso” del manto y asegura que se trata de una pintura creada en la Edad Media para alimentar la mística entre la población europea.


La Iglesia Católica nunca ha dicho oficialmente que se trate de la tela con la que se envolvió a Jesús. Comenzó a ser exhibida en 1357 en Lirey, Francia, pero nunca se supo con certeza cuál fue su origen. Desde entonces recorrió ciudades a lo largo de dos siglos, hasta llegar a su lugar actual en 1578, consignó el diario La Vanguardia. En 1958 el Papa Pío XII autorizó su devoción.

Infobae

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/


https://www.noticiasaldiayalahora.co/profecias-predicciones-videntes-horoscopo/la-impactante-revelacion-sobre-la-sabana-santa/

___________________________________________
www.limitesdeloposible.es.tl
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

BBC

Mensaje por marinawais el Dom Ago 06, 2017 9:05 am

Short Creek, la remota comunidad de Estados Unidos que practica la poligamia y ahora enfrenta un desastre genético
Zaria Gorvett
BBC Future
31 julio 2017



Muejres mormonas sobre caballos en Colorado City, Arizona.Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGES
Colorado City, Arizona, alberga una gran comunidad de mormones.

"Debemos ceñir nuestros lomos y cumplir esto, al igual que cualquier otro deber...".
Así lo afirmó a mediados del siglo XIX Brigham Young, quien dirigió la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (LDS, por sus siglas en inglés), también conocida como la Iglesia mormona, en la ciudad de Provo, Utah, Estados Unidos.
La tarea sagrada de la que hablaba Young era la poliginia, practica de la poligamia en la cual se le permite a un hombre tener muchas esposas, y que había sido impuesta como la línea oficial de la iglesia algunos años antes.
Y Young quiso predicar con el ejemplo. Aunque comenzó su vida adulta como un cónyuge dedicado a una sola esposa, murió con 55 esposas y 59 niños.
Por qué cientos de mormones decidieron abandonar su Iglesia en Estados Unidos
Enfermedad extraña
Un siglo después, las consecuencias de ello se vieron reflejadas en la salud. En una oficina a varios cientos de kilómetros de donde Young pronunció su discurso, el caso de un niño de 10 años llegó a las manos de Theodore Tarby, un médico especializado en enfermedades extrañas durante la infancia.
El niño tenía rasgos faciales inusuales, incluyendo una frente prominente, orejas bajas, ojos muy espaciados y una pequeña mandíbula. También sufría una severa discapacidad física y mental. Tras realizar todas las pruebas habituales, Tarby se quedó perplejo.


Brigham Young fundó Salt Lake City en Utah, aunque luego la comunidad mormona se trasladó a la frontera entre Utah y Arizona.

Envió una muestra de orina a un laboratorio especializado en la detección de enfermedades extrañas y el diagnóstico fue "deficiencia de fumarasa", un trastorno hereditario del metabolismo.
Con sólo 13 casos conocidos por la ciencia hasta ese entonces (lo que se traduce en probabilidades de uno cada 400 millones), era definitivamente un caso muy inusual, que parecía rozar la mala suerte.
Pero no fue así. Resultó que la hermana del niño, cuyos padres creían que padecía parálisis cerebral, también sufría de "deficiencia de fumarasa".
Números alarmantes
Con el paso del tiempo, Tarby, junto a colegas del Instituto Neurológico de Barrow, de Arizona, Estados Unidos, diagnosticaron ocho casos nuevos, en niños de 20 meses a 12 años.
Todos tenían los mismos rasgos faciales distintivos, similar retraso en el desarrollo (la mayoría no podía sentarse y mucho menos caminar) y, fundamentalmente, todos provenían de la misma región en la frontera de Arizona y Utah, conocida como Short Creek. Y lo que era aún más intrigante, la población de esta región practica la poliginia.
Las 40 esposas del fundador de los mormones y otros "secretos" de la religión
En esta pequeña comunidad aislada de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (FLDS, por su sigla en inglés), la probabilidad de nacer con "deficiencia de fumarasa" es más de un millón de veces superior al promedio mundial.
"Cuando me mudé a Arizona me di cuenta de que mis colegas aquí eran probablemente los que más familiaridad tenían con esta enfermedad", explica Vinodh Narayanan, neurólogo del Instituto de Investigación de Translación Genómica de Arizona, que trató a varios pacientes con la "deficiencia de fumarasa".


Mapa de la frontera entre Arizona y Utah

La enfermedad es causada por un defecto en el proceso que proporciona energía a las células. En particular, se produce por los bajos niveles de la enzima fumarasa.
Para aquellos que heredan una versión defectuosa, las consecuencias son trágicas, incluyen trastornos metabólicos, y son particularmente devastadoras para el cerebro.
"Da lugar a anomalías estructurales y a un síndrome, incluidas las convulsiones y el desarrollo tardío", señala Narayanan.
¿Quién es el dueño de la palabra "mormón"?
Casos
Faith Bistline tiene cinco primos con la enfermedad, a quien acostumbraba cuidar hasta que dejó la FLDS en 2011: "Están física y mentalmente discapacitados".
El mayor comenzó a aprender a caminar cuando tenía 2 años, pero se detuvo después de un largo ataque de convulsiones. Ahora, con 30 años, ni siquiera es capaz de gatear.
Sólo una de sus primas puede caminar. "Ella también puede hacer algunas vocalizaciones y, a veces, puedes entender un poco de lo que está diciendo, pero yo no lo llamaría hablar".
Todos están asistidos por tubos de alimentación y necesitan cuidados las 24 horas del día.
La "deficiencia de fumarasa" es extraña porque es recesiva: sólo se desarrolla si una persona hereda dos copias defectuosas del gen, una de cada uno los padres.


La Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se mudó a la frontera entre Arizona y Utah luego de que la poligamia fuera prohibida.

El origen
Para llegar a entender por qué Short Creek está plagado de estos casos, tenemos que volver a mediados del siglo XIX. Young, además de dirigir la iglesia mormona, también fundó la ciudad Salt Lake City, en Utah, en un valle desértico poco poblado y la convirtió en una utopía de la poligamia en unas pocas décadas.
Pero no duró por mucho tiempo. En la década de 1930, la práctica había sido abandonada por la iglesia y prohibida por el estado de Utah, por lo que se castigaba con prisión y una multa (equivalente a alrededor de US$10.000 en el dinero de hoy). Los seguidores necesitaban un nuevo lugar donde ir.
Se establecieron en la remota aldea de Short Creek, en la frontera entre Utah y Arizona. Se trataba de un área un poco más grande que Bélgica (36.000 kilómetros cuadrados), con sólo un puñado de habitantes. El lugar perfecto para esconderse de las autoridades.
Cómo cambian de opinión las religiones
Hoy en día es el hogar de los pueblos mellizos Hildale y Colorado City a ambos lados de la frontera entre ambos estados. Viven unas 7.700 personas. Además es la sede de la FLDS, famosa por su estilo de vida conservador y la poliginia.
"La mayoría de las familias incluyen al menos tres esposas, porque ese es el número que necesita para entrar en el cielo", dice Bistline, que tiene tres madres y 27 hermanos.
Matemáticas
Al final, el vínculo con la "deficiencia de fumarasa" es un juego de números. Los hijos de Young engendraron a 204 nietos, que, a su vez, tuvieron 745 bisnietos. En 1982, se informó que tenía al menos 5.000 descendientes directos.


Se cree que uno de cada 12,5 personas en Asia es desciende directo del guerrero mongol Genghis Khan, que murió hace casi ocho siglos.

Esta explosión repentina se reduce a un crecimiento exponencial. Incluso con una sola esposa y tres hijos, si cada generación subsiguiente lo sigue, un hombre puede tener 243 descendientes después de sólo cinco generaciones.
En las familias que practican la poligamia esto está sobrealimentado. Si cada generación incluye tres esposas y 30 hijos, un hombre puede - teóricamente - inundar una comunidad con más de 24 millones de sus descendientes en el espacio de cinco generaciones, o poco más de 100 años.
Por supuesto, esto no es lo que realmente sucede. En cambio, las personas comienzas a casarse con primos distantes (y en el FLDS, no tan distantes). En este tipo de sociedades no toma mucho tiempo antes de que todos estén relacionados.
Los dos mormones disidentes que fueron condenados por poligamia en Canadá
En Short Creek, sólo dos apellidos dominan los registros locales: Jessop y Barlow.
Según el historiador local Benjamin Bistline, que habló con la agencia de noticias Reuters en 2007, del 75% a 80% de las personas en Short Creek son parientes de sangre de los patriarcas fundadores de la comunidad, Joseph Jessop y John Barlow.
Ahora sabemos que la mayoría de las personas que caminan en esta zona lo hace con al menos una mutación letal recesiva (una que los mataría antes de llegar a la edad reproductiva) en su genoma.


Un gran número de personas con deficiencia de fumarasa se registra en la comunidad de Short Creek, en la frontera entre Arizona y Utah.

Y los seres humanos no se extinguieron porque, siendo recesivos, la deficiencia aparece si se tienen hijos con alguien que también lleva una copia de esa misma mutación.
"Niños perdidos"
"Con la poliginia está disminuyendo la diversidad genética general porque unos pocos hombres están teniendo un impacto desproporcionado en la próxima generación", dice Mark Stoneking, genetista del Instituto Max Planck para la Antropología Evolutiva, Alemania.
En las comunidades aisladas, el problema se ve agravado por la aritmética básica: si algunos hombres toman múltiples esposas, otros no pueden tener ninguna.
En el FLDS, una gran proporción de hombres deben ser expulsados antes de la adolescencia, reduciendo aún más la diversidad genética.
¿Por qué ya no acostumbramos tener sexo con más de una persona al mismo tiempo?
"Son llevados a las carreteras por sus madres en medio de la noche y arrojados a un lado", dice Amos Guiora, un experto legal en la Universidad de Utah que ha escrito un libro sobre el extremismo religioso.
Algunos estiman que puede haber hasta un millar de los llamados "niños perdidos", dice Bistline, que tiene tres hermanos que fueron desechados.
El gen de la "deficiencia de fumarasa" se ha rastreado hasta llegar a Joseph Jessop y a su primera esposa, Martha Yeates, que ambos tuvieron 14 niños.
Hoy se cree que el número de personas que porta el gen de la fumarasa en Short Creek es de miles.


La poligamia también se practica en numerosas comunidades de África en las cuales también se encontraron enfermedades inusuales.

Poliginia en el mundo
Los FLDS no están solos. La poliginia se encuentra más en África que en cualquier otro continente.
En marzo de 2014, el Parlamento de Kenia aprobó un proyecto de ley que permite a los hombres casarse con varias esposas, mientras que en muchos países de África Occidental se ha practicado durante miles de años.
Y también la poliginia está asociada con enfermedades extrañas en estas zonas. En Camerún, los científicos informaron de una comunidad polígama con niveles anormalmente altos de tartamudez.
Al comparar los genomas locales con los de África subsahariana, el sur de Asia y las poblaciones del norte de África, los investigadores identificaron variantes genéticas "excepcionalmente raras" en esta comunidad, aunque los autores no especulan sobre si esto es una consecuencia de la poliginia.


Brigham Young, quien fuera líder de los mormones en el siglo XIX, murió con 55 esposas y 59 niños.

Dado que la consanguinidad tiende a descubrir mutaciones "recesivas" que normalmente permanecerían ocultas, el estudio de estas comunidades ha ayudado a los científicos a identificar muchos genes que causan enfermedades.
Eso es porque la información genética es inútil por sí misma. Para ser significativo para la investigación médica, debe estar vinculado a la información sobre la enfermedad. De hecho, se han descubierto más genes de enfermedades humanas en Utah, con su historia mormona, que en cualquier otro lugar del mundo.
No es el legado que esperaba Young, pero al final es posible que la polémica práctica tenga algunos aspectos positivos no deseados.
Lee la historia original en inglés en BBC Future


http://www.bbc.com/mundo/vert-fut-40737160

___________________________________________
www.limitesdeloposible.es.tl
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por marinawais el Mar Ago 15, 2017 9:57 pm




___________________________________________
www.limitesdeloposible.es.tl
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por marinawais el Mar Ago 22, 2017 6:34 am

Qué trae el eclipse del 21 de agosto?                            
por: ORION 


Saludos hijos de la luz; se encuentran ustedes a las puertas de uno de los mayores eventos que ha presenciado la humanidad, no solo por los conocimientos que a nivel astronómico éste pueda traer, sino por los grandes cambios que todos ustedes  comenzarán a experimentar como especie en el planeta, cambios que tendrán implicaciones en todos los aspectos de su vida en la Tierra.
Este eclipse trae la apertura de un gran vortex energético que propiciará cambios desde la estructura de su cuerpo, hasta la forma como ustedes experimentan y crean su realidad.  Durante 3 minutos las fuerzas primordiales que moldean la realidad de su mundo físico como lo son la electricidad, el magnetismo, la gravedad y otras fuerzas que aún su ciencia está por descubrir, realizarán un alto en la forma convencional como han estado funcionando para entrar en un nuevo patrón y una nueva frecuencia vibracional; lo que esto significará para ustedes es la manifestación de un mayor poder para crear nuevas realidades en base a la expansión de su propia consciencia.  A partir del 21 de agosto todo lo que tiene que ver con sus mente y su corazón se verá incrementado, por lo tanto este es el momento en el que ustedes deciden cuál es el camino que desean continuar transitando durante su estancia en el planeta.  Nosotros su familia de las estrellas, sus ángeles y guías espirituales venimos a decirles que este es el momento perfecto para trabajar con esas creencias, esas emociones y esos pensamientos que les mantienen atados a una existencia terrenal con limitaciones.  Pueden imaginar la fuerza de este evento y el impacto que tendrá en su propia consciencia como la espiral de un gran huracán que arrasará con toda la negatividad que puedan albergar si expresan su deseo, su intención y su acción para salir de una vez por todas de las limitaciones con las que han vivido.  Esta espiral de luz es de naturaleza eléctrica y magnética, y actuará a nivel de cada célula, de cada pensamiento y cada emoción que tengan dentro de sí.  Cuando hablamos de que todo será incrementado queremos decir exactamente eso; cada pensamiento tendrá mayor poder, cada emoción se fortalecerá aún más, cada acción tendrá un mayor impacto en su realidad.  De aquí la importancia de que ustedes decidan entrar en alineación con todo lo que es elevado, lleno de luz y positivo, independientemente de las circunstancias que experimentan en la actualidad.  Las fuerzas que entrarán en rigor en el planeta están diseñadas para promulgar la creatividad, las invenciones, la belleza, el arte, la ciencia, los ideales elevados, la política, la economía, la espiritualidad y el altruismo entre otros aspectos.   Es importante que se sienten un momento para definir qué es exactamente lo que desean crear a partir de ahora, que elaboren un plan de acción que le sirva a su mente y al universo para asistirlos en manifestarlo en su realidad física, pero para que esto se pueda dar, principalmente es necesario que expresen su voluntad de ser seres libres y poderosos.  Con esto nos referimos a que este es el momento más apropiado para que suelten ya todas las creencias, apegos, y paradigmas que hasta ahora han sido su escudo protector, pero que ya no necesitan más para continuar creciendo, pues de hecho son la causa principal del estancamiento y los bloqueos que experimentan para crean la vida de libertad, felicidad y plenitud que desean.
Este vortex que se abre con el eclipse del día 21, tiene el poder de disolver el magnetismo que los arrastra hacia la negatividad y las limitaciones si tan solo expresan su deseo acompañado de acciones diarias para salir del estado de cautiverio mental y emocional en el que han vivido por tanto tiempo.  Debido a que todos ustedes fueron concebidos para manifestar el poder de su libre albedrío, lo que este eclipse traerá es el incremento, la magnificación de aquello que ustedes decidan albergar dentro de sí mismos.  Este es el momento en el que se cumple la profecía: “Aquellos que tienen poco, se les quitará lo poco que tienen; y aquellos que tienen mucho se les dará aun más”.  Lo que esto quiere decir es que lo que puedan crear o no, dependerá enteramente de las energías con las que decidan alinearse a partir de ahora.
Desde nuestra perspectiva podemos ver la gran cantidad de seres humanos que ya han entrado en este espiral de luz, y es por este deseo y esta voluntad de querer salir de lo negativo que los esfuerzos de estas personas podrán salvar miles de vidas que de otra manera sucumbirían ante la gran turbulencia emocional de los cambios psíquicos y espirituales que están dándose en este mes de agosto.
Esta apertura en la energía del planeta nos permitirá también a nosotros su familia del cielo y de las estrellas manifestar nuestra presencia ante ustedes de forma más física. A partir de ahora muchos de ustedes tendrán la oportunidad de conocer aún más a su familia estelar, serán testigos de nuevas apariciones y avistamientos en los cielos, de nuevos encuentros físicos con sus hermanos y hermanas principalmente de Sirio, las Pléyades y Lyra.  Muchos de ustedes han estado teniendo experiencias de “volar” durante sus sueños; esta es la forma como su subconsciente les está preparando para levantarse por encima de todo lo denso del plano terrenal, y aquellos que han tenido estas experiencias nocturnas, verán incrementada notablemente su capacidad para volar y crear con su mente, trayendo nuevas realidades, nuevas oportunidades y circunstancias en su propia vida que resultarán ser para el beneficio de todos los demás, pues en la medida que desean el bienestar para su prójimo estos cambios se incrementarán aún más en su propia vida convirtiéndoles en fuentes de transformación para todos los reinos de la Tierra.
Amados nuestros, esta es la oportunidad que muchos de ustedes han estado esperando y con la que han estado soñando, que les permitirá experimentar la activación de habilidades por las que han trabajado, dones tales como percibir nuestra presencia física, entrar en contacto con su familia de las estrellas, mayor poder para sanarse a sí mismo y ayudar a sanar a otros, tener una mayor visión del futuro mientras permanecen en su presente con paz y regocijo interno, elevando sus cuerpos de luz fuera de su cuerpo físico, canalizando a los seres de luz y muchos otras habilidades que en su momento podrán reconocer.
Después del día 22 comenzarán a experimentar más calma a medida que las cosas y los eventos en el planeta se estabilizan.  Cambios importantes ocurrirán antes de la “gran calma” que han de experimentar.  Uno de los acontecimientos más emocionantes de estos momentos en agosto es el levantamiento de los velos; por lo tanto no será sorpresa que muchos de ustedes comiencen a tener visiones y pruebas de las cosas que hasta ahora han considerado como mitología o leyendas.  Muchos de ustedes conectados con el período de la historia conocido como Camelot percibirán su regreso en el poder de lo Divino Femenino que se basa en el respecto y la paz entre los pueblos.  A partir de ahora los seres humanos unirán más sus esfuerzos para ser cada vez una familia más unida. Nuevos acuerdos serán firmados, nuevas alianzas y un mejoramiento en las relaciones personales y entre países serán establecidas en preámbulo a la aparición de la Tierra Sagrada.  Eventos que ustedes están experimentando en los actuales momentos como lo ocurrido en Barcelona y la tensión entre Corea del Norte y USA, les sirven para entrar en este estado de mayor compasión y unificación humanitaria.  Es importante entonces que al ver estos eventos liberen todo lo que les pueda alinear con la rabia, el odio y el miedo, pues es desde esta vibración negativa como por ser seres creadores atraerán más de las cosas que  no desean ver nunca más.  Les invitamos a que llenen su corazón de compasión, no de tristeza; y de sabiduría, no de incertidumbre.  Para esto solo deben imaginar que son seres sabios, llenos de amor y de compasión que pueden ver estos eventos como lo que realmente son; parte del aprendizaje y el crecimiento en la 3ra dimensión.  Cuando pueden colocarse en esta perspectiva tan elevada, eliminan los sentimientos de condena, rechazo y repulsión que puedan experimentar y que no hacen más que magnetizar más de la misma situación.
Queremos decirles que estarán experimentando activaciones muy especiales de sus hogares estelares, como Sirio por ejemplo, cuyos amorosos habitantes están asistiéndoles en la activación de su 3er ojo (visión espiritual) y su plexo solar (poder personal).  Sirio ha jugado un papel muy importante en el crecimiento de sus más grandes civilizaciones, ellos, junto con otros, les han asistido a lo largo de toda su evolución como especie humana. Fueron los seres de Sirio quienes tuvieron a cargo la tarea divina de crear sus textos sagrados en sus versiones puras y originales; esto lo hicieron de acuerdo al plan divino y con la finalidad de acercarles más a la FUENTE de  toda la creación. Muchos de ustedes están familiarizados por ejemplo con lo ocurrido en el monte Sinaí.  Ahora su familia de Sirio les asisten para reactivar su poder de creación, de la misma manera como instruyeron a Moisés y a todo el pueblo hebreo con el cruce de las aguas en el mar rojo para ponerlos a salvo del faraón.  Esto es ciencia y alquimia espiritual en su forma más elevada.  Muchos de ustedes que tienen una conexión con “Pegasus” y “Unicornio” comenzarán a activar estos dones de la magia y la alquimia espiritual, el poder de la transformación pasará a formar parte de su vida diaria lo cual es un gran honor que conlleva también una gran responsabilidad, y aquellos que se encuentran listos comenzarán a asistir al planeta con estos conocimientos.
Aquellos que decidan retirarse de la negatividad colectiva podrán ver hermosos cambios en el mundo natural, los 5 sentidos se verán incrementados, un nuevo patrón de luz, color y sonido emergerá de la naturaleza a su alrededor y ustedes podrán percibirlo con asombro y admiración.  Muchos de quienes han estado entre ustedes como fue el caso de Walt Disney tuvieron la capacidad de conectarse con la realidad de la 7ma y la 8va dimensión; un mundo de patrones hermosos y sublimes a los cuales se pueden acceder a través del uso apropiado de la imaginación.  Walt Disney tenía la capacidad de canalizar y traducir estos patrones elevados, utilizando su talento como animador gráfico para plasmar estos patrones en una de sus creaciones más divertidas y elocuentes: la película “Fantasía”. 
Les pedimos que hagan uso de su imaginación y comiencen a buscarnos intuitivamente tanto en los cielos como en la naturaleza; podrán vernos allí en conexión con sus cuerpos de luz.  Cuando utilizan el poder de su imaginación ustedes extienden un puente hacia las dimensione superiores que hace posible el contacto con las realidades que se encuentran allí.

Este mes de agosto que contiene el poder inherente en este eclipse solar, es un gran momento de recarga, de recalibración y de equilibrio con fuerzas muy poderosas de la creación.  La espiral de luz con la llegada de este eclipse contiene códigos y patrones de luz muy especiales que se anclarán en la estructura física de su ADN, por esto es de suma importancia que liberen lo negativo, las limitaciones, la agitación y la convulsión de la vida cotidiana; descansen de su vida por un momento, tomen momentos durante el día para respirar y estar con DIOS, aunque sea tan solo por un minuto en el que establezcan su deseo de salir de la matrix negativa de la Tierra.  Denle importancia a su descanso diario y a su alimentación. Entren en un estado de calma por un minuto y hablen con nosotros, permítannos trabajar con ustedes.  Pidan desde la convicción de que todo lo que necesitan ya lo tienen a nivel energético, y que solo es cuestión de trabajo con su mente y su corazón para verlo manifestarse en su realidad física; no son necesarias las peticiones, los ruegos ni las súplicas pues esto proviene de la carencia; aquellos que ruegan y suplican es porque piensan que no tienen lo que necesitan; por esto les instamos a que piensen que aquello buscan ya lo tienen consigo, aun cuando no puedan verlo en lo físico en este preciso momento. 

Reconozcan que en la medida que desean el  bienestar para otros, incluyendo el deseo de crecimiento para aquellos quienes no son tan amorosos con ustedes, podrán hacerse acreedores de las cosas que tanto quieren crear.  Este es el principio básico contenido en “colocar la otra mejilla” que los convierte en imanes para atraer la realidad que más anhela su corazón.

Queremos resaltar los aspectos más importantes con los que pueden trabajar en estas fechas para recibir todos los beneficios de esta nueva dispensación:

1-Liberar los pensamientos, creencias y emociones negativas que les limitan. Expresar su deseo consciente y sincero para salir de la negatividad
2-Definir claramente lo que desean crear en su vida, recordando que aquello que se encuentra en su mente y en su corazón es lo que verán incrementarse en su realidad física.
3-Entrar en conexión con DIOS por un minuto diariamente. 
4-Cuidar de su cuerpo, tomar el descanso apropiado y limpiar su energía diariamente
5-Pedir la asistencia de su familia de luz, de sus ángeles, sus guías, y hermanos de las estrellas
6-Vivir en un estado de sincera gratitud

Para aquellos de ustedes a quienes les gustaría una forma estructurada para entrar en alineación con este espiral evolutivo, les dejamos a continuación la declaración que les ayudará a conectarse con esta fuerza que envolverá a todo el planeta.
Cuando entren en el estado de calma y de comunión con el Creador pueden realizar la siguiente declaración si lo desean:

Quiero liberar las creencias que me limitan en la actualidad, aunque éstas me hayan servido hasta ahora; quiero liberarme de sus ataduras, quiero ser libre, pensar y sentir de forma libre, poder expresarme desde mi propio poder.  Quiero vivir desde la magia de mi Ser Divino y con el poder de creación con el que fui ungido al momento de mi concepción divina.  Quiero ser libre y estar libre de toda negatividad, de los prejuicios, de las críticas y de la forma de actuar del colectivo.  Quiero abrazar a toda la vida; a todos los seres vivos por muy diferentes que todos podamos ser…  Quiero sentir la unificación con toda la vida y expresar el poder de mi Divinidad.  Honro las enseñanzas de la oscuridad por la que he transitado, reconozco su aporte y los aprendizajes recibidos a través de ella, pero ahora manifiesto mi voluntad de regresar a la luz.  Hoy siento el amor puro por mí mismo y por toda mi existencia. En la medida que me permito experimentar este sentimiento de grandeza me lleno de poder para sanarme a mí mismo, para abrazar y sanar a otros con la luz de mi mente, y de mi corazón. 
Soy un ser libre, feliz y grandioso

Este es un tiempo para crear gloria en sus vidas amados nuestros, y queremos recordarles que siempre están recibiendo todo nuestro amor.  Les amamos desde lo eterno, lo sublime y lo divino, siempre…

ORION


A través de:  Gustavo Guerrero

___________________________________________
www.limitesdeloposible.es.tl
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.