MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

NOTICIA DE VENEZUELA

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Patricia Poleo oficial

Mensaje por marinawais el Sáb Jul 08, 2017 7:42 am



ASÍ ACTUARON LOS COLECTIVOS EN LA AN | PARTE 3 | VILMA PETRASH | AGÁRRATE | FACTORES DE PODER
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



COMPLICIDAD INTERNACIONAL | PARTE 4 | VILMA PETRASH | OEA | AGÁRRATE | FDP
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Dolar Today

Mensaje por marinawais el Sáb Jul 08, 2017 8:09 am

¡EN LA MIRA DEL MUNDO! Macri impulsa ante el G20 condena al ataque a la AN en Venezuela
DolarToday / Jul 7, 2017 @ 5:00 pm




El presidente argentino, Mauricio Macri, impulsó ante la cumbre de líderes del G20 de Hamburgo una condena al ataque contra la Asamblea Nacional de Venezuela y alertó de la situación de los derechos humanos en ese país, con el respaldo de México, Brasil y España, entre otros estados miembros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El líder argentino llevó la cuestión al grupo de las veinte potencias industriales y países emergentes, reunido en Hamburgo bajo la presidencia de turno alemana, con el “absoluto respaldo” por parte de México, indicó el titular de Exteriores de ese país, Luis Videgaray, en un aparte con los medios que siguen la cumbre.

Macri expuso ante el resto de los líderes la exigencia de que se libere a los presos políticos de Venezuela, que se celebren elecciones libres y que haya “concordia” en el país.

“Para México por supuesto es un tema fundamental”, recalcó Videgaray, para añadir que en ello hay “absoluto acuerdo por parte de Canadá, de Brasil y de España, entre otros países asistentes a la cumbre.

El canciller mexicano destacó que esa cuestión había sido abordada ya por Peña Nieto en la cena que mantuvo esta semana con el presidente francés, Emmanuel Macron, en París, donde alertó de la gravedad de la agresión ocurrida en Venezuela a la Asamblea Nacional, en relación al asalto por parte de decenas de manifestantes chavistas.

Se trata no solo de la “absoluta condena” por el acto de violencia que sufrieron algunos miembros de la Asamblea Nacional, sino también porque se trató de “vulnerar la autonomía de un poder legislativo”, recalcó Videgaray.

“Por supuesto, será parte de las conversaciones entre los mandatarios de este espacio del G20″, destacó el canciller mexicano, respecto a las sesiones entre los líderes del grupo del que deberá salir un documento consensuado.

Según Videgaray, la cuestión fue abordada asimismo en la bilateral que mantuvo el presidente mexicano con el estadounidense, Donald Trump, el primer cara a cara entre ambos. EFE


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Dolar Today

Mensaje por marinawais el Sáb Jul 08, 2017 9:10 am

¡DICTADURA SERÁ ARRASADA POR LA FURIA DE UN PUEBLO! Incitación al odio de Tarek y agresiones mercenarias contra parlamentarios no detendrán caída del régimen
DolarToday / Jul 6, 2017 @ 5:00 am




El diputado Américo de Grazia fue uno de los más afectados por las agresiones y resultó con una contusión con herida abierta en la cabeza, una en la cavidad torácica y otras lesiones, según informaron familiares desde el centro médico donde fue socorrido

Varios de los diputados opositores heridos por un grupo de manifestantes afectos al chavismo que irrumpieron a la fuerza en el Parlamento y lo mantiene sitiado esta tarde aseguraron que los hechos ocurridos hoy en las inmediaciones de la Cámara no los intimidarán.

La diputada Nora Bracho, una de las lesionadas, responsabilizó al Gobierno de Nicolás Maduro de lo ocurrido en el Parlamento y aseguró en unas declaraciones difundidas poco después del incidente que insistirán en su lucha pese a las agresiones.

“Ahí tenemos a un régimen encadenado y queriendo mentirle al pueblo de Venezuela como que si aquí no está pasando nada, mientras tanto envía a sus colectivos a asediarnos aquí, a violentarnos, a cometer cualquier atropello, a golpear a los diputados con tubos, a disparar”, dijo.

“Hasta cuándo violencia, la violencia es de quien no tiene la razón, pero nosotros seguimos en pie de lucha porque somos dignos representantes del pueblo de Venezuela y seguiremos defendiendo la majestad de la Asamblea Nacional (AN)”, añadió.

El diputado Américo de Grazia fue uno de los más afectados por las agresiones y resultó con una contusión con herida abierta en la cabeza, una en la cavidad torácica y otras lesiones, según informaron familiares desde el centro médico donde fue socorrido.

El diputado quedó tendido en el suelo inconsciente después de que fue atacado cuando intentaba ayudar a su colega Armando Armas, mientras este recibía patadas en el suelo y era despojado de sus pertenencias.

“Salí porque vi que estaban golpeando al diputado Armas y por supuesto me metí a ayudarlo a quitarle a todos esos bandidos que tenía encima y logré quitarle al menos a uno de ellos cuando sentí el golpe en la cabeza, me golpearon con un tubo o algo así”, relató desde el hospital.

Por su parte, Armas recordó las 91 personas muertas durante la ola de protestas venezolanas, por lo que para él “unos coñazos (golpes) no son nada” y aseguró que lo ocurrido hoy en la AN fue un “intentó por “tomar la soberanía popular”.

Asimismo, el legislador Leonardo Regnault, que resultó herido en la cabeza, dijo que se encuentra recuperado y señaló que continuará “en la lucha”.

“No nos van a amedrentar y tampoco nos van a llevar a la violencia”, señaló.

“Esto que me hicieron hoy a mí, que le hicieron a los demás compañeros, no nos va a amedrentar, no nos va a hacer que huyamos, nosotros vamos a seguir hacia adelante, vamos a seguir luchando por la libertad, por la democracia”, afirmó Regnault en unas breves declaraciones ofrecidas desde el hospital.

El presidente del Parlamento, el opositor Julio Borges, informó que además de Armas, De Grazia, Bracho y Regnault, resultaron lesionados el diputado Luis Carlos Padilla y otros siete trabajadores del Parlamento.

El ataque al Parlamento se registró cuando los opositores concluían una sesión solemne para conmemorar los 206 años de la independencia de Venezuela y poco antes de que se iniciara una segunda sesión en la que se aprobó un referendo sobre la Asamblea Nacional Constituyente convocada por Maduro.

Unas horas antes de que un grupo afecto al chavismo llegara a la sede del Legislativo y tomará sus puertas, el vicepresidente ejecutivo, Tareck el Aissami, acudió con una comitiva para conmemorar la fecha sin la presencia de opositores.

El Aissami invitó en ese acto, transmitido por la televisión estatal, a los “revolucionarios” a acudir al Palacio legislativo para conmemorar el Día de la Independencia del país.

Pidió “al pueblo de a pie” acudir al Parlamento, “secuestrado” por la “oligarquía”, para “asumir esta proclama para conducir en los tiempos futuros nuestro país hacia una gran victoria”, dijo el vicepresidente desde el salón elíptico de la AN, donde reposa el acta de independencia venezolana.

Los hechos ocurridos hoy fueron rechazados por el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, y tanto la Fiscalía como la Defensoría del Pueblo han pedido investigaciones sobre lo ocurrido.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Noticias Al Dia y a la Hora

Mensaje por marinawais el Sáb Jul 08, 2017 9:44 am

Este es solo el primero que se sepa, ¿en lo adelante cuentos mas lo intentaran...??? y estoy segura que unos cuantos de ellos lo van a lograr, de eso no me cabe la menor duda, tic, tac, tic, tac, tic, tac y asi es ya, Amèn.      sunny sunny sunny



Teniente Coronel Del Ejército Intentó Tomar El Fuerte Paramaconi




POR: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 7 JULIO, 2017

La noche del jueves fue detenido el teniente coronel del Ejército Durbis Melán, comandante del 322 Batallón de Caribes “Coronel Francisco Carvajal” en el estado Monagas, por presuntamente haber intentado tomar el Fuerte Paramaconi, según información del periodista Isnardo Bravo.

El Mayor general Jesús Suárez Chourio, recién nombrado Comandante General del Ejército, viajó hasta el sitio para supervisar el procedimiento de captura.

Un teniente coronel de apellidos Chávez Suárez, fue nombrado en el lugar del oficial detenido, de quien se desconoce el paradero.
[ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/ltr]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[ltr]1. La noche de este jueves fue detenido el Tcnel. Durbis Melán, comandante del 322 Batallón de Caribes "Cnel Francisco Carvajal" en Monagas[/ltr]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[ltr]2. La detención se ejecutó porque el oficial presuntamente habría intentado tomar la 32 Brigada de Caribe, Fuerte Paramaconi. Maturín.[/ltr]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[ltr]3. El 322 Batallón de Caribe “Cnel. Francisco Carvajal” forma parte de esa 32 Brigada que reúne otras 11 unidades tácticas.[/ltr]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[ltr]4. El recién nombrado comandante general del Ejército, Mayor Gral. Jesús Suárez Chourio viajó vía aérea para supervisar el procedimiento[/ltr]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[ltr]5. En sustitución del detenido oficial fue nombrado el Tcnel. Chávez Suárez. Se desconoce el lugar al cual fue trasladado Melán[/ltr]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya estamos en Instagram por:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Noticias Al Dia y a la Hora

Mensaje por marinawais el Sáb Jul 08, 2017 9:57 am

Sebastiana Barráez: Los Subversivos




POR: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 7 JULIO, 2017

JÓVENES. 

Son 26 y dos señores, que protestan contra la Constituyente e iniciaron “El camino del Libertador”. Partieron desde Táchira hacia Caracas.

Saliendo de Santa Bárbara de Barinas hacia Capitanejo, alguien dijo que después de Pedraza La Vieja “están los boliches (como llaman a las FBL/FPLN) a orilla de carretera, tienen motos y un camión 350”. En Pedraza deciden pasar el tramo en tres vehículos (del diputado César Cadenas, Noel Jiménez contratado en Santa Bárbara y de Bil Ovalles) y en un camión de carga que les da el aventón. La guerrilla tiene detenida una buseta y bajaron a los pasajeros. Cuarenta integrantes de las Fuerzas Bolivarianas de Liberación ahora autollamadas Fuerzas Patrióticas de Liberación Nacional, vistiendo de civil, encapuchados, encañonaron a los muchachos, obligándolos a tirarse en el monte a orilla de la carretera. “Guarimberos, hijos de p…, guev…”, les gritaban, algunos con acento colombiano, mientras los golpeaban. “Nos arrodillaron, tenían granadas, armas largas y cortas”. A uno de los muchachos le partieron dos dientes y le reventaron la boca. Todos sufrieron patadas y cachazos. Ni las chicas se salvaron. “Dispararon al aire para amenazarnos”. Las FBL/FPLN señalada de estrecha relación con la alcaldesa de Zamora, Maigualida Santana, tomaron la carretera, cubriendo los dos canales, detenían y revisaban a los carros. Toda la operación contra los muchachos duró 15 minutos. La guerrilla los robó; se llevaron los carros, teléfonos, ropa, cámaras, tablets y documentos de identificación. Personas que pasaron por el lugar, los auxiliaron y el sacerdote de Capitanejo los apoyó. Los jóvenes decidieron seguir la marcha hacia Caracas, entre rabia, indignación, sorpresa, miedo y lágrimas. Se sumaron más y ya son 47. Otra vez la FANB hace silencio.

AN

Es la Asamblea Nacional. Fue allí el incidente hace días entre el coronel (GNB) Bladimir Humberto Lugo Armas y el presidente de la AN, diputado Julio Borges. El oficial le dijo al diputado que él era el Comandante de la Unidad instalada en la AN e incluso, en un gesto bastante parecido a la cobardía, le dio un empujón cuando el parlamentario estaba de espalda. En la FANB y fuera de ella nadie se explica por qué el presidente de la República y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada, condecoró a Lugo. Ahora bien, el 5 de julio, la Guardia Nacional permitió el ingreso de los mal llamados colectivos a las instalaciones de la AN; resultaron heridos los diputados Américo De Grazia, Armando Armas, Juan Guaidó, Luis Padilla, Nora Bracho y José Regnault, así como nueve empleados. La GNB, incluyendo al coronel Lugo, incurrió en el delito Militar de Abandono de Servicio, previsto en el artículo 534 del Código Orgánico de Justicia Militar (COJM) con el agravante que tales hechos le traerán perjuicios a la FANB. La pena es presidio de 6-12 años y expulsión de la FANB; la prescripción de ese delito sobrepasa los 10 años.

SUBVERSIVOS

Fue el 25 de mayo 2017. Dos oficiales del Ejército, los Cnels. Pablo Bravo Parra y Elvid Hernandez Mendoza, del 253 BIMOT Cnel Genaro Vásquez, obtuvieron información de agentes de Inteligencia en La Fría (Táchira), sobre lo que sucedía en el sector Caño Arenoso. Fueron hasta el sitio con una gran comisión. Hubo un enfrentamiento, mueren tres subversivos y capturan dos. Incautaron 9 fusiles, 2 escopetas, 42 piezas de FAL y 5 de AK deterioradas, 16 cargadores de FAL, R15y Uzi. También 4 mil 936 municiones, 8 granadas y un detonador eléctrico. Además: dos mochilas de campaña, 16 uniformes patriotas y 2 camuflados, 2 chalecos tácticos, 5 ponchos y 2 hamacas. Destruyeron 30 pimpinas de 60 litros  de combustible.

VALENCIA

Fue en el distribuidor San Blas. Fueron detenidos dos militares, que llevaban un fusil AK 103 Calibre 7,62×39, serial 071651045, de la FANB y dos  granadas fragmentarias. Detenidos: S1 Eustoquio José Sánchez, adscrito al 824 Batallón de Transporte Fuerte Tiuna; S2 Mejías Robiro, adscrito a la Universidad Militar de Caracas; y Eduardo Pérez Serrano S1 adscrito al 825 Batallón de Armamento Maracay. Las armas iban a ser comercializadas en Cojedes.

FINCA

Es Las Araucas propiedad, desde hace 40 años, del alcalde mayor Jorge Rodríguez en el estado Apure. Queda a unos kilómetros de El Nula, municipio Páez, un pueblo fronterizo, con fuerte presencia del Ejército de Liberación Nacional (ELN). Cuando nos acercamos a El Nula el pueblo luce movido. Ahí se palpa mejor la actuación de la Fuerza Armada. Entre Guasdualito, pasando por La VictoriaEl Nula y La Morita, los funcionarios de la Guardia Nacional y el Ejército andan con una manguera en la mano. “Es para sacarle la gasolina a los vehículos que pasan por los puntos de control”. Llegamos a Las Araucas a través de una hermosa hilera de palmeras. Las 300 hectáreas están cuidadosamente sembradas, productivas o conservadas, creando un ambiente de equilibrio de la naturaleza y el hombre. Hay ganado, animales domésticos y áreas de procesamiento de leche. Un espacio amplio destinado a reserva animal: chigüires, venados, pavos reales, entre otros. El alcalde es padre del mayor general (Ej) Miguel Rodríguez Torres, quien ha sido señalado por el presidente Maduro de traicionar la revolución. No es casual que el gobernador del estado Apure, coronel Ramón Carrizalez, con quien el alcalde tiene años enfrentado, esté manejando, junto con funcionarios del Instituto de Tierras, la incautación, confiscación o expropiación de la finca Las Araucas. Rodríguez es un líder en el Alto Apure, donde tiene 13 años siendo alcalde y la última elección la ganó con apoyo de otros partidos de la revolución, pero no del Psuv. El rompimiento con Carrizalez se encarnizó cuando Rodríguez lo señaló de ser protector, tanto en la Gobernación como en el partido, de las Fuerzas Bolivarianas de Liberación (FBL/FPLN), una guerrilla local. Productores y ganaderos, incluso Aganula, le brindan apoyo a Jorge Rodríguez, ante el temor de una escalada contra la propiedad de los finqueros o productores de la zona. He ahí parte de Las Araucas.

NERVO

Es Amado, el poeta nacido en 1870 y quien un día escribió: “Te amo hasta la médula/ de mis huesos, Dios mío!/ ¿Por qué tu haz me ocultas/ con persistente y honda/ lobreguez? No permitas./ Señor, que se me esconda:/ ¡sin ella mi pobre alma/ se me muere de hastío!/ …/ Tengo la enfermedad/ sutil de lo absoluto:/ por eso ni la fama,/ ni el amor que conquisto,/ colman mis danaidescas/ ansias; y tal escrutan/ los abismos recónditos,/ que habré de hallarte…Mientras,/ pregunto a cada estrella/ fugaz dónde te encuentras;/ y a cada errante y pálido/ cometa, si te ha visto”.

Última Hora


  • Arranca juicio contra los militares, menos el jefe, del comando del Ejército en Coloncito(Táchira) por robo de 18 mil municiones.

  • La Fiscal General, Ortega Díaz recusó a a 17 magistrados de la Sala Plena; y como respuesta el TSJ la destituyó y nombró a una vicefiscal.

  • La Oposición convocó a una consulta popular, no vinculante, sobre la Constituyente para el 16 de julio.

  • Hoy viernes participaré en el Foro Constituyente, auspiciado por Radio Fe y Alegría y la Red Feminista del Zulia en Maracaibo.


Ya estamos en Instagram por:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Sáb Jul 08, 2017 2:31 pm

(Entrar a el enlace para ver la informacion)




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La Patilla.

Mensaje por marinawais el Sáb Jul 08, 2017 2:36 pm

Leopoldo López en su casa, según Mariano Rajoy
Jul 8, 2017 8:00 am


Leopoldo López, coordinador nacional de Voluntad Popular // FOTO EFE/MIGUEL GUTIERREZ
 
El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, aseguró este sábado 8 de julio que el coordinador nacional de Voluntad Popular Leopoldo López habría sido liberado y se encuentra en su casa.
LaPatilla.com / ElPaís


La información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter.

Según información publicada por el diario español El País, el abogado español que sigue el caso de López, Javier Cremades, López ha pasado de la cárcel de Ramo Verde a arresto domiciliario.

“Leopoldo López se encuentra en su casa desde horas de la madrugada de este sábado, sin aceptar ninguna condición para su regreso”, insiste Cremades.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[ltr]Leopoldo López está en su casa de Caracas con Lilian y sus hijos. Aún no es libre, sigue bajo arresto domiciliario. Le sacaron de madrugada.[/ltr]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La nueva medida —que en Venezuela se conoce como ‘casa por cárcel’— coincide con tres meses de intensas protestas contra el régimen de Nicolás Maduro en las que han muerto 89 personas.

López, dirigente del partido Voluntad Popular (VP) y ex alcalde del municipio caraqueño Chacao, fue condenado en 2015 a 13 años, 9 meses, 7 días y 12 horas de cárcel, a cumplir en la prisión militar de Ramo Verde.  La juez Susana Barreiros lo consideró culpable de participar e instigar las manifestaciones de 2014, que provocaron la muerte de 43 personas y cientos de heridos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[ltr]Feliz de que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] haya vuelto a casa con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y sus hijos. Me alegro también por sus padres. MR[/ltr]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[ltr]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NTN24

Mensaje por marinawais el Sáb Jul 08, 2017 4:24 pm

Las conmovedoras palabras del padre de Leopoldo López a NTN24: “lo escuché y le dije; hijo, Dios te bendiga”
Sábado, Julio 8, 2017


(Entra a el enlace para ver el video)

Leopoldo López Gil, padre de Leopoldo López, contó a NTN24 que se enteró de la medida sustitutiva de casa por cárcel para su hijo en horas  de la madrugada cuando recibió una llamada de Lilian Tintori quien le dijo que le pondría al teléfono a su nieta Manuela pero escuchó la voz del preso político y la primera reacción que tuvo fue decirle: “Dios te bendiga”.
 
Insistió en que el arresto del líder de Voluntad Popular es un “capricho de la dictadura que rige Venezuela” por lo que considera que lo que debe seguir es la libertad plena. 

Hasta ahora, padre e hijo tenían más de tres años sin hablar por teléfono, por lo que representó una gran sorpresa y una gran satisfacción. “Lo escuché bien, lo escuché con humor”.

 
Detalló que la conversación que sostuvieron se mantuvo por más de 40 minutos y en ella le contó que para el arresto domiciliario posee un brazalete electrónico, usado en estos casos para evitar la fuga. Dijo que López fue escoltado a su casa por militares. 

López Gil llamó al pueblo de Venezuela a mantener la fe y estar en la calle por la restitución plena de la democracia en el país. “Les pido unión, que se mantengan firmes”.


Asimismo agradeció a NTN24 por seguir el caso y a la comunidad internacional por las gestiones que llevaron a cabo para conseguir esta medida de casa por cárcel recibida este viernes por el Tribunal Supremo de Justicia que alegró motivos de salud y vicios en el expediente.  
 
Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Noticias Al Dia y a la Hora

Mensaje por marinawais el Sáb Jul 08, 2017 6:04 pm

Nitu Pérez Osuna: El Régimen Y Su Singular Forma De Amar




POR: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 6 JULIO, 2017

¿Quién puede creerle a Nicolás Maduro, Maikel Moreno o Padrino López sobre su “condena” al asalto perpetrado este 5 de julio a la Asamblea Nacional donde fueron brutalmente agredidos y secuestrados diputados conjuntamente con trabajadores y prensa acreditada? Una jauría hambrienta de violencia y sangre penetró la casa de la representación popular para caerle a golpes y herir con palos y tubos, armas blancas y de fuego a los diputados que conmemoraban la fecha Patria.

Hay autores intelectuales y materiales del hecho. Los primeros son los de siempre, los jerarcas quienes utilizan espacios mediáticos para amenazar e infringir miedo y terror paralizante a toda la Nación que, a pesar del constante amedrentamiento, se manifiesta día tras día por un cambio de régimen. Esos figurones, tienen su corte que declara que hay que “caerle a coñazos a toda la oposición y meterlos presos” o que señalan a otros de lo que ellos son: asesinos, delincuentes que se excusan mintiendo al afirmar que los parlamentarios “provocaron al pueblo con disparos propinados desde la Asamblea Nacional”. Es decir, la jauría fue a cantar, abrazar y amar a sus semejantes y para demostrarlo, se armaron de objetos contundentes, descargando cariño a patadas. Los autores materiales, por su parte, arremetieron con la tranquilidad de quién sabe que su delito quedará impune porque “estamos asumiendo la responsabilidad histórica de lo que estamos haciendo…porque estamos arrechos”.

Mientras tanto, el país encadenado por la parada militar. Un desfile con poco pueblo y mucho miliciano que recibió como premio a su asistencia un “combo CLAP”. El día en que conmemoramos la independencia, tenemos una milicia y fuerza armada esclavizada por un comandante en jefe extranjero. La casa de la representación popular asediada y atacada por el hampa, en perfecta unidad con la guardia nacional y el comandante encargado de la sede, ese que irrespeta y empuja al soberano al hacerlo contra uno de nuestros elegidos.

Estamos sin duda al final de un túnel muy oscuro, así son los tiempos finales de las tiranías, duros y cruentos, porque sus jefes se saben perdidos, solos y sin futuro. Los que creemos en la libertad nos llenamos de fortaleza ante la momentánea adversidad porque visualizamos la Venezuela que viene, esa donde no exista un ciudadano que sienta temor por expresar sus ideas abiertamente, donde nuestros hijos puedan ir a la escuela y nosotras sentirnos tranquilas porque los sabemos seguros. Ese país donde impere el respeto y la tolerancia, la justicia y no la impunidad. La Venezuela que viene tendrá instituciones y poderes sólidos y autónomos, organizaciones sociales y del mundo privado trabajando en pro de poner en marcha el gran potencial existente para nuestro desarrollo integral.

Hoy, en medio de los deplorables sucesos que hemos tenido que presenciar los venezolanos en nuestro parlamento, releí un discurso que pronunciará ante el Congreso de la Republica el hombre que me enseñó que todo debe darse por la conquista y/o mantenimiento de la democracia y la libertad. Tomo una de sus frases, la hago mía y comparto con usted, amigo lector. “La marcha de los pueblos es como la luz, que no deja sombras porque es luz que avanza siempre hacia el encuentro de una nueva claridad”. (José Antonio Pérez Díaz)
Hacía ya vamos, al encuentro de un futuro luminoso!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
@NituPerez


Ya estamos en Instagram por:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LA HALLACA

Mensaje por marinawais el Sáb Jul 08, 2017 6:14 pm

¡ÚLTIMO MINUTO! La Vida De Luisa Ortega Díaz Corre Peligro


Esta fue la información anunciada por el diputado Luis Florido y el dirigente político Nicmer Evans.
La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, no asistió este viernes al Foro sobre Separación de Poderes en el hotel President, ubicado en Plaza Venezuela, porque se encuentra encerrada en el Ministerio Público por el asedio policial y militar a la institución que dirige.


El dirigente político Nicmer Evans denunció que la representante del Ministerio Público se encuentra bajo asedio y su seguridad está amenazada: La fiscal participó vía telefónica en este foro porque su seguridad está amenazada”. Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido (Voluntad Popular/Lara), comentó que la vida de Ortega Díaz “corre peligro” por el asedio.
La Fiscal General de la República se ha distanciado del Gobierno al denunciar la ruptura del hilo constitucional por parte del TSJ y al oponerse al cambio de Constitución que promueve Maduro, lo que le ha valido que desde el chavismo la tilden de “traidora”. Ortega Díaz ha reiterado que desconocerá las decisiones del máximo juzgado del país por ser “contrarias a la Constitución”, mientras el TSJ adelanta un enjuiciamiento en su contra que podría dejarla fuera del cargo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Fiscal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no asistió físicamente al foro sobre "Separación de Poderes" ya está siendo asediada y su vida corre peligro[/ltr]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NTN24

Mensaje por marinawais el Dom Jul 09, 2017 2:41 am

Leopoldo López vuelve a casa tras recibir medida sustitutiva por parte del Tribunal Supremo venezolano

NOTICIAS
Sábado, Julio 8, 2017


(Entrar a el enlace para ver el video en vivo)

Leopoldo López se encuentra en su casa luego de tres años y medio preso por las protestas contra el gobierno de Maduro en 2014. El anuncio lo hizo el presidente español Mariano Rajoy a través de su cuenta en Twitter. 
 

Minutos más tarde se conoció que la medida sustitutiva le fue otorgada por el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno. 
El escrito del juez dice así: 


Con ponencia del magistrado Maikel Moreno, la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia se avocó de oficio a la causa contra el dirigente Leopoldo López, en virtud que existían serios señalamientos de irregularidades sobre la distribución del expediente a un Tribunal de Ejecución, asimismo y en virtud de información recibida sobre la situación de salud del dirigente político, el magistrado ponente Maikel Moreno, consideró ajustado a derecho otorgar una Medida Humanitaria a López, la cual se hizo efectiva este mismo viernes 07 de julio.

Leopoldo López Gil, padre de Leopoldo López, confirmó que ya se encuentra en casa. “Estoy feliz, pudimos hablar por teléfono después de dos años y medio, está abrazando a sus niños, está con su señora y su madre iba en camino”, dijo.


Gil dijo a entrevista con NTN24 que autoridades de la cárcel militar del país se personaron la madrugada del sábado al recinto y en ese mismo momento se le trasladó a su domicilio. Añadió que al líder político le colocaron un brazalete electrónico.



El líder del movimiento Voluntad Popular (VP), fue uno de los convocantes de la manifestación del 12 de febrero de 2014 en Caracas, que terminó con un saldo de tres muertos y decenas de heridos.

Por esos hechos se dictó una orden de captura contra él, bajo la acusación de instigar a la violencia.

El 18 de febrero se entregó a la policía y fue recluido en la prisión militar de Ramo Verde, a las afueras de Caracas, acusado de los delitos de instigación pública, asociación para delinquir, daños a la propiedad e incendio.

Tras ser juzgado por estos delitos, el 10 de septiembre de 2015 fue condenado a 13 años, 9 meses y 7 días de cárcel.

Su defensa y la Mesa de la Unidad Democrática, que agrupa a la oposición venezolana, pidieron la anulación de dicha condena, después de que uno de los fiscales reconociera el uso de pruebas falsas por presiones del Gobierno.

Sin embargo, en agosto de 2016 la Corte de Apelaciones ratificó la sentencia y tras un recurso de casación, el 16 de febrero de 2017, el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela ratificó la condena.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[ltr]Feliz de que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] haya vuelto a casa con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y sus hijos. Me alegro también por sus padres. MR[/ltr]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Redacción NTN24 Venezuela
Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NTN24

Mensaje por marinawais el Dom Jul 09, 2017 2:52 am

Director de HRW en entrevista a NTN24: Con medidas para Leopoldo López, el Gobierno busca “oxígeno” y “confundir”
Sábado, Julio 8, 2017


(Entrar a el enlace para ver el video)

El director para las Américas de Human Right Watch, José Miguel Vivanco, declaró a NTN24 que el arresto domiciliario al líder opositor venezolano y preso político Leopoldo López responde al cálculo del Gobierno de intentar lavar su imagen y procurar dar “vuelta a la hoja” para que no se siga hablando del ataque armado al Parlamento.

Vivanco fue enfático en que “no puede interpretarse como que estamos a un paso de elecciones libres y de recuperar la democracia en Venezuela”, pues señala que “el régimen dictatorial” no piensa en lo venezolanos sino en “cómo aferrarse al poder por otra década, no piensan en los venezolanos”.

Dijo que Leopoldo López es “el preso político más conocido de todo el continente, de toda América Latina. Es un momento muy especial, de gran alegría para sus hijos, madre, padres, Lilian, estar con Leopoldo en su casa, pero quedan 431 presos políticos en Venezuela y Leopoldo sigue siendo uno de ellos, todo esto muestra la dictadura tiene el poder para encarcelar a alguien y luego liberarlo dependiendo de sus intereses. Es un gran triunfo, un avance por recuperar  los valores democráticos secuestrados”.  

A su juicio, la medida a favor de López es una demostración de los resultados de “la manifestación constante y pacífica de cientos de miles de venezolanos a pesar del asedio de estos delincuentes armados, colectivos y la policía nacional. La gran mayoría de los venezolanos interpretarán la liberación temporal como una muestra de un gran triunfo y un gran logro y demuestra que las protestas no han sido en vano, todavía hay que rescatar mucho”. 

“Me da la impresión que el régimen está más débil que nunca y busca algo de oxígeno y esta movida de la madrugada, indudablemente está dirigida en el cálculo político que ellos hacen a intentar desactivar la protestar pacífica, no creo que lo logren, al contrario, el pueblo de Venezuela, especialmente los sectores populares que sienten en carne propia la crisis van a seguir en las calles, se están logrando poco a poco los progresos que la gran mayoría reclama”, dijo Vivanco. 

Ante la pregunta sobre la posibilidad de que la medida desinfle el plebiscito, el director para las Américas de Human Right Watch respondió que, por el contrario, “los dirigentes y el pueblo se van a sentir más legitimados y con razones para seguir en protesta con el plebiscito para detener esta última maniobra del régimen que es la llamada Constituyente con la que ya persiguen apoderarse del poder total en Venezuela y disolver la Asamblea e instaurar un régimen de tipo totalitario, la liberación debería reafirmar el camino de la protesta

“El gobierno intenta lavar su imagen, dar vuelta a la hoja para que no se siga hablando del ataque al Congreso, y esas grabaciones que reflejan la convivencia y coordinación entre esos bandidos y la Guardia Nacional al más alto nivel y el gobierno, tapar el escándalo e intentar confundir al Vaticano y a los gobiernos creyendo que con esto se produjo un cambio fundamental en Venezuela pero falta mucho por un cambio genuino, cambios militares, presos políticos, concentración de poder, un Tribunal Supremo que es un apéndice notarial del gobierno, hoy no hay garantía de ninguna naturaleza para que Venezuela comience a recorrer un camino institucional natural”, sentenció.

El director para las Américas de Human Right Watch, José Miguel Vivanco, declaró a NTN24 que el arresto domiciliario al líder opositor venezolano y preso político Leopoldo López responde al cálculo del Gobierno de intentar lavar su imagen y procurar dar “vuelta a la hoja” para que no se siga hablando del ataque armado al Parlamento.
Vivanco fue enfático en que “no puede interpretarse como que estamos a un paso de elecciones libres y de recuperar la democracia en Venezuela”, pues señala que “el régimen dictatorial” no piensa en lo venezolanos sino en “cómo aferrarse al poder por otra década, no piensan en los venezolanos”.

Dijo que Leopoldo López es “el preso político más conocido de todo el continente, de toda América Latina. Es un momento muy especial, de gran alegría para sus hijos, madre, padres, Lilian, estar con Leopoldo en su casa, pero quedan 431 presos políticos en Venezuela y Leopoldo sigue siendo uno de ellos, todo esto muestra la dictadura tiene el poder para encarcelar a alguien y luego liberarlo dependiendo de sus intereses. Es un gran triunfo, un avance por recuperar  los valores democráticos secuestrados”.  

A su juicio, la medida a favor de López es una demostración de los resultados de “la manifestación constante y pacífica de cientos de miles de venezolanos a pesar del asedio de estos delincuentes armados, colectivos y la policía nacional. La gran mayoría de los venezolanos interpretarán la liberación temporal como una muestra de un gran triunfo y un gran logro y demuestra que las protestas no han sido en vano, todavía hay que rescatar mucho”. 

“Me da la impresión que el régimen está más débil que nunca y busca algo de oxígeno y esta movida de la madrugada, indudablemente está dirigida en el cálculo político que ellos hacen a intentar desactivar la protestar pacífica, no creo que lo logren, al contrario, el pueblo de Venezuela, especialmente los sectores populares que sienten en carne propia la crisis van a seguir en las calles, se están logrando poco a poco los progresos que la gran mayoría reclama”, dijo Vivanco. 

Ante la pregunta sobre la posibilidad de que la medida desinfle el plebiscito, el director para las Américas de Human Right Watch respondió que, por el contrario, “los dirigentes y el pueblo se van a sentir más legitimados y con razones para seguir en protesta con el plebiscito para detener esta última maniobra del régimen que es la llamada Constituyente con la que ya persiguen apoderarse del poder total en Venezuela y disolver la Asamblea e instaurar un régimen de tipo totalitario, la liberación debería reafirmar el camino de la protesta

“El gobierno intenta lavar su imagen, dar vuelta a la hoja para que no se siga hablando del ataque al Congreso, y esas grabaciones que reflejan la convivencia y coordinación entre esos bandidos y la Guardia Nacional al más alto nivel y el gobierno, tapar el escándalo e intentar confundir al Vaticano y a los gobiernos creyendo que con esto se produjo un cambio fundamental en Venezuela pero falta mucho por un cambio genuino, cambios militares, presos políticos, concentración de poder, un Tribunal Supremo que es un apéndice notarial del gobierno, hoy no hay garantía de ninguna naturaleza para que Venezuela comience a recorrer un camino institucional natural”, sentenció. 

[ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/ltr]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[ltr]Mi reacción frente al arresto domiciliario de Leopoldo López:[/ltr]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Tubazo Digital.com

Mensaje por marinawais el Dom Jul 09, 2017 3:43 am

Very Happy   Las barriadas las estan rechazando, no dejan entrar a los del clap, ¡que tal....!!!! asi se hace pueblo digno, asi se hace, ¡que bien....!!!!     Very Happy Very Happy Very Happy



VENDIDAS / Maduro ofrece dos bolsas de comida en Julio
Publicado por: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 4 días atras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 4,521 Visitas



 

El presidente de la república Nicolás Maduro prometió que durante el mes de julio los venezolanos podrán comprar dos bolsas de comida en vez de una.

“Tengo buenas noticias en este mes llegaremos dos veces a todas las familias”, indicó el primer mandatario en acto realizado con alcaldes y gobernadores afectos al chavismo.

“Que sería de Venezuela si no existieran los Clap”, indico el presidente.

Redacción El Tubazo Digital 
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais el Dom Jul 09, 2017 7:39 am

Comunicado Mesa de la Unidad Democrática




Uno de los líderes fundamentales de la Unidad Democrática, nuestro hermano Leopoldo López, recibió el día de hoy una medida sustitutiva de libertad, y colocado en la condición de arresto domiciliario.

Leopoldo, quién nunca cometió delito alguno y estuvo injustamente encarcelado en una prisión militar por más de tres años, donde sufrió tratos crueles, inhumanos y degradantes, puede hoy al menos, sin recobrar su libertad plena, reencontrarse con su familia.


Para la Unidad Democrática, más que una concesión del régimen, la medida adoptada es el resultado de la insistente presión de calle que han ejercido los venezolanos desde hace ya 100 días, y de la solidaridad internacional para con nuestra lucha. En este sentido, y aunque parcial e incompleta, esto constituye un innegable triunfo del pueblo venezolano.


Este triunfo parcial debe ser para todos un estimulo para no sólo continuar sino intensificar la lucha democrática y pacífica que hemos venido sosteniendo, y que tendrá una nueva dimensión a partir del próximo domingo 16, en lo que va a ser el histórico Proceso Nacional de Decisión Soberana.


Este triunfo también es un impulso para continuar la batalla por la liberación de miles de venezolanos que permanecen detenidos por el único delito de pensar distinto. Por ellos y para ellos, nuestra lucha no se detiene, se refuerza.


Finalmente, esperamos que esta medida adoptada por el gobierno hacia Leopoldo, producto de la combinada presión nacional e internacional, pueda ser el inicio de un proceso de rectificación que conduzca a lo que toda Venezuela quiere, que es la búsqueda urgente y pacífica de un camino para la construccion de una solución politica a la tragedia que todos vivimos.


En esa necesaria construccion, queremos agradecer a personalidades y países amigos de la comunidad internacional, quienes han mostrado reiteradamente su preocupación y solidaridad para con nuestro país, y les pedimos ser vigilantes y participantes activos de los acontecimientos por venir.


Desde la Unidad Democrática envíamos nuestro abrazo de solidaridad y afecto a Leopoldo, a Lilian, a sus hijos, su familia, y a nuestros hermanos de Voluntad Popular.


Y al pueblo venezolano, nuestro mensaje de perseverancia y resistencia. Estamos comprometidos, hasta con nuestras vidas, en la tarea historica, difícil pero hermosa, de rescatar nuestro país para comenzar a construir, entre todos, una Venezuela de futuro, con paz, libertad, justicia y bienestar para todos.


Aprovechamos para invitar a todos mañana domingo 9 a la concentración masiva en la Av. Francisco de Miranda en la ciudad de Caracas, así como en las capitales de estados de todo el país, por los 100 días de lucha y resistencia del Bravo pueblo venezolano.


Mesa de la Unidad Democrática 

8/7/2017 2:31pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais el Dom Jul 09, 2017 7:47 am

Tranquilo que igual no reconocemos a el tribunal supremo pero de injusticia, lo verdadera mente importante es que Leopoldo esta, aunque preso todavia pero en casa, eso es lo importante, lo demas es cuento, y punto.   Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil



Freddy Guevara reiteró llamado a marchar este domingo tras confirmarse casa por cárcel para Leopoldo López





Para el diputado Freddy Guevara la medida sustitutiva de libertad otorgada al líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, este sábado es una demostración de que avanzamos hacia el cambio político en el país y, para lograr aún más, convocó a los venezolanos a manifestarse nuevamente en las calles este domingo. 
 
“Que este avance, que este paso se convierta en mayor convicción y en ese sentido reiteramos que el día de mañana, a 100 días de la Resistencia, volvemos a la calle a luchar por el cambio de gobierno y llamamos a todo el pueblo a participar en el gran plebiscito nacional para decidir el futuro del país”, dijo.

Sobre la medida de casa por cárcel que permitió que Leopoldo López se reuniera nuevamente con familiares y amigos, Guevara reiteró que el preso político está más firme que nunca en su lucha.

“El Leopoldo López que hemos visto ahora es el producto de todo un sufrimiento que se ha convertido en crecimiento para Venezuela. Es la sabiduría que se construye a partir de los largos momentos de soledad y la determinación de acabar con las injusticias”, aseguró.

Freddy Guevara dio lectura a unas palabras que López quiso hacer llegar a los venezolanos.

“Venezuela, este es un paso hacía la libertad. No tengo resentimiento alguno y tampoco voluntad alguna de claudicar en mi lucha. Mantengo firme mi oposición a este régimen, es firme mi convicción de luchar por una verdadera paz, convivencia, cambio y libertad; palabras que aspira ver hechas realidad el pueblo y palabras que hago mías. Si mantener mi convicción de lucha por la libertad significa correr el riesgo de volver a una celda en Ramo Verde, estoy más que dispuesto a asumirlo. Estoy preso en mi casa, pero también está así el pueblo de Venezuela. Lo que me mantuvo firme en los días más duros era saber que por más sufrimiento que yo pasaba, no era nada comparado con el de nuestro pueblo. Por lo tanto, hermanos y hermanas, les reitero mi compromiso de luchar hasta conquistar la libertad”, citó Freddy Guevara de la carta escrita por Leopoldo López a Venezuela.

El también primer vicepresidente de la Asamblea Nacional aprovechó para desestimar comentarios acerca de que esta medida judicial obliga a la oposición a reconocer al Tribunal Supremo de Justicia.

“Esto lo que demuestra es que esta es una dictadura. No los reconocemos”, finalizó.


8/7/2017 1:00pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.