MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIA DE VENEZUELA

Página 36 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 67  Siguiente

Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 36 Empty Chismenven

Mensaje por marinawais Dom Abr 30, 2017 3:54 am

Evil or Very Mad     diisi     Evil or Very Mad
Si esto es verdad que pareciera que si, para mi esto esta bien claro, estan chorreados y no les queda mas que traer ese tipo de cosas para que se vean, para que se publiquen, para crear temor, ya que si en realidad estan planeando una masacre no lo mostrarían, no lo exhibirían, esto es, simple y llanamente para amedrentar, para asustar, para tratar de que nos quedemos en nuestras casas, y estoy segura que lo que causa esta artimaña en el pueblo es todo lo contrario, es que no terminan de entender que cuando un pueblo pierde el temor, lo pierde y ya, y asi Es en este pais ya, Amèn, Amèn.     cheers  sunny  cheers
Que extremadamente brutos que son, gracias a Dios.     Twisted Evil  
Por cierto el 11 de Abril del 2002 lo montaron calladitos en Miraflores para los suyos por supuesto, evidentemente porque ya tenían todo planeado, todo preparado para lo que sucedió, en cambio ahora lo muestran, ¿por que sera....???? jajajajajajaja, siguen creyendo que somos bolsas.     Evil or Very Mad
Dos mas dos, señores son cuatro y lo seguirá siendo, simple lógica y nada mas................Y de no ser asi, lo que estan dejando bien claro a el mundo es que si pasa algo solo ellos van a ser los responsables y nadie mas, porque hasta lo estan preparando, ¡esto es de brutos señores, de brutos....!!!! Obviamente que Siiiiiiiiiiiiiiiiiii........ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil



SÁBADO, 29 DE ABRIL DE 2017 
Alerta por llegada de containers con suministros de guerra 


Varios containers llenos de material de rescate y tratamiento de heridos de guerra, llegó este sábado a Caracas, tomando rumbo hacia Fuerte Tiuna. Nunca se habían visto este tipo de equipos en el país, ya que son los que se utilizan para tratar a los heridos durante una guerra, y para mantener con energía algún lugar mientras ocurre un ataque aéreo con bombas. 

El vídeo grabado por dos ciudadanas que circulaban en la autopista deja ver caramente que estos containers traen servicios portátiles de: 
-Hospitalización de emergencia 
-Sanitarios portátiles 
-Suministro de agua potable 
-Farmacia de emergencia 
-Hospitales de campaña armables 
-Plantas eléctricas 

Este tipo de estructuras son utilizadas durante una guerra cuando los militares pierden el acceso a los recursos básicos como agua o electricidad. Además sirven para atender a los caídos y para tratar a heridos durante cualquier ataque aéreo o terrestre, y esos equipos le pertenecen a la Fuerza Aérea. 

Nunca se había visto este tipo de movilización en Caracas, y todo indica que serán utilizados para la batalla que se avecina este primero de mayo, cuando la oposición ha convocado a la marcha más grande de la historia, y maduro ha llamado a sus seguidores a provocar el caos y terror en contra de los manifestantes opositores, por lo que podría estar preparado un ataque terrorista desde el chavismo para impedir las movilizaciones de calle contra el régimen y con tras el golpe de estado que está activado en estos momentos. 





Para la información completa visita [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 36 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Dom Abr 30, 2017 4:19 am



Niña cantando en manifestación contra Maduro CHISMEVEN.NET
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 36 Empty Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais Dom Abr 30, 2017 5:50 am

Prohíben visita a hijos, esposa y familia de Leopoldo López en su cumpleaños


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 36 Prohiben-entrada-a-lilian-tintori-750x310


El líder venezolano y preso de conciencia, Leopoldo López cumplió este 29 de abril 46 años de vida, el cuarto en confinamiento, y las autoridades de la cárcel militar de Ramo Verde negaron la visita a sus 2 menores hijos, a su esposa, y a su familia sin explicación alguna, a pesar de ser día de visita familiar.

Lilian Tintori, activista de derechos humanos y esposa de López, arribó con sus hijos y su suegra a la cárcel militar donde una vez más eran esperados por piquetes de la Guardia Nacional Bolivariana. Tintori denunció que ya tienen más de un mes sin verlo y “no nos dan una explicación”.

“La Fiscalía y la Defensoría saben que estamos aquí y que hoy es el cumpleaños de Leopoldo y no nos dejan pasar. Esto les pasa a miles de familias en las cárceles de Venezuela, niegan la visita, dejan esperando a la familia, no dan respuesta. Hoy le trajimos una torta para cantarle cumpleaños y no nos dejan pasar, nos dicen que no hay visita. Ya Leopoldo tiene un mes incomunicado, esto es un abuso”, expresó Tintori.

Acompañada por su hija Manuela de 7 años y su hijo Leopoldo Santiago de 4 años, Tintori se encuentra en la entrada de la cárcel, esperando que les permitan el acceso, donde la GNB extremó las medidas de seguridad.

“Este piquete es innecesario, yo me pregunto ¿les ponen un piquete a los niños? Porque aquí solo estamos la familia de Leopoldo. Es exagerado, irregular y no hay explicación para esto más que el miedo que tiene la dictadura. Mi hijo pregunta por qué dejan pasar a unos y a otros no, porque estamos aquí desde las 11:40 am y han pasado carros a la cárcel, pero nosotros no. Esto es una injusticia y una violación a los derechos de mis hijos”, agregó.

El dirigente de Voluntad Popular se encuentra aislado e incomunicado desde principios del mes de abril en una de las torres de la cárcel, sin derecho a la visita, a la llamada familiar y la defensa, ya que tampoco han dado acceso a sus abogados desde hace un mes.

Como se recordará, el viernes una multitudinaria marcha en apoyo a López inició desde San Antonio de Los Altos hasta Ramo Verde, donde se realizó una sesión extraordinaria de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional que aprobó un manifiesto a favor de la libertad de todos los presos políticos y denunciar ante la Corte Penal Internacional de La Haya a todos los responsables de las violaciones sistemáticas a los derechos fundamentales de 167 venezolanos privados injustamente de libertad por razones políticas. Tan solo en Ramo Verde permanecen detenidos 30 presos políticos. Líderes políticos y diputados acompañaron a la familia López, luego de haber sido retenidas por más de cuatro horas detrás de un piquete de la GNB.

Con el nacionalismo y el amor por Venezuela que caracteriza a la familia de Leopoldo López, al ritmo de un cuatro y con el apoyo de los vecinos del barrio de Ramo Verde, Lilian, Leosan, Manuela y Antonieta Mendoza de López cantaron el cumpleaños con una torta tricolor, irónicamente escoltadas por el piquete militar y las alambradas de púas.

Prensa Lilian Tintori

29/4/2017 4:35pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 36 Empty Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais Dom Abr 30, 2017 5:54 am

Julio Borges: Retiro de Venezuela de la OEA es nulo e inconstitucional


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 36 Salida-de-la-OEA-600x310

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges (Unidad-Miranda), explicó que el retiro de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA), tal como lo anunció esta semana la canciller Delcy Rodriguez, “atenta contra la Constitución y pretende aislar a Venezuela de la democracia  y los derechos humanos”.

“Cuando el Gobierno alude al retiro de Venezuela de la OEA, se refiere a la denuncia de la Carta, que es el tratado constitutivo de esa organización,” aseguró Borges.

Según el artículo 154 de la Constitución, el principio que rige la aplicación de tratados internacionales es que la ratificación de tales tratados, para su incorporación al Derecho venezolano, requiere la aprobación mediante Ley de la Asamblea Nacional. “Por lo tanto, la salida del país de la OEA es nulo, porque no se ha modificado la Constitución”.

“Esto es una demostración más de que Maduro continúa con el golpe de Estado a la Carta Magna y a la democracia,” agregó el parlamentario.

Asimismo, el jefe del Poder Legislativo dijo que “la Carta Democrática Interamericana al ser un Tratado Internacional de Derechos Humanos firmado por Venezuela se hace parte de la Constitución”.

Recordó que el artículo 23 de la Carta Magna, dispone que los tratados, pactos y convenios relativos a derechos humanos, suscritos y ratificados por Venezuela, tienen jerarquía constitucional.

“Maduro pretende aislar a Venezuela de la Democracia y los Derechos Humanos. Es él quien está aislado, haciendo el ridículo ante el mundo. Venezuela seguirá de pie acompañado de toda América y el Mundo entero frente al Golpe de Estado continuado”, precisó Borges.

Prensa Asamblea Nacional

29/4/2017 4:42pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 36 Empty Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais Dom Abr 30, 2017 5:57 am

MUD invitó al país a movilizarse para exigir un cronograma electoral


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 36 Freddy-guevara-1-750x310

La Unidad Democrática invitó a la ciudadanía a movilizarse este lunes 1 de mayo hasta todas las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para exigir que en Venezuela se establezca un cronograma electoral para este año, un Poder Electoral imparcial y la designación de un TSJ que no continúe violando la Constitución.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, quien este sábado fue el vocero por la Unidad Democrática, afirmó que mientras la dictadura siga en el poder no será posible que aquel que trabaje pueda contar con un buen futuro porque mientras permanezca este modelo económico ningún aumento de salario mínimo podrá solucionar la inflación y escasez que afecta a Venezuela.


En tal sentido, exhortó a los habitantes de los 24 estados a organizarse y planificarse para que se movilicen este lunes de manera pacifica en un “doblete contra la dictadura” en todas las calles del país. “Exigiremos elecciones listas y generales para salir de este gobierno y, por supuesto, un nuevo TSJ para que no siga golpeando a la Constitución”, dijo.


Asimismo, explicó que en Caracas, habrá dos concentraciones que marcharán al mismo tiempo para que cada una pueda trasladarse hasta las instalaciones del Poder correspondiente. “El oeste de la ciudad se concentrará en la Avenida Victoria para movilizarse hasta  el Consejo Nacional Electoral. Mientras el este se congregará en la Avenida Francisco de Miranda para marchar hasta el Tribunal Supremo de Justicia”, específico.


El dirigente de la Unidad pidió a la población de Táchira, Vargas y Yaracuy a desobedecer los decretos emitidos por los gobernadores de esas entidades que prohiben manifestaciones. “El derecho a la protesta no está regulado por ningún gobernador; es absolutamente inconstitucional”, apuntó.


Ratificó que están más comprometidos que nunca con esta lucha, porque si tantos venezolanos han perdido sus vidas para lograr que Venezuela sea libre, la MUD no tiene “derecho a cansarse ”.


Agregó que la violencia es responsabilidad del Estado porque se ha demostrado con movilizaciones anteriores que al no existir represión hacia las concentraciones, estas llegan hasta sus destinos de manera pacífica. Puso como ejemplo la manifestación de este viernes, en el cual alcanzaron su objetivo sin violencia alguna porque las fuerzas de seguridad del Estado no accionaron su equipo antimotín hacia ellos.


La rebelión de los trabajadores


El secretario ejecutivo de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Salud (Fetrasalud), Pablo Zambrano, lamentó que este primero de mayo los trabajadores venezolanos no tengan nada que celebrar porque el Ejecutivo ha “destruido” la producción nacional y el sueldo de los ciudadanos, lo que ha generado una profunda escasez en el territorio nacional.


Por este motivo, instó a todos los trabajadores venezolanos a tomar las calles este primero de mayo para continuar luchando por restituir la democracia en el país, la cual ha sido “secuestrada por Nicolás Maduro”. “El primero de mayo, nos rebelamos los trabajadores junto al pueblo (..) Ese día nos concentraremos entre la Avenida Victoria y la Páez, estaremos buscando que el gobierno se concientice y llame una vez por todas a elecciones generales para buscar salidas a la crisis que ha causado”, finalizó.


29/4/2017 5:17pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 36 Empty Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais Dom Abr 30, 2017 6:00 am



Unidos saldrémos este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para revelarnos ante el Gob. dictador y exigir respeto a nuestros derechos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 36 Empty Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais Dom Abr 30, 2017 6:19 am



Caterina Valentino:Este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nos veremos en las calles, porque lo mejor ya está por venir



 cheers  sunny  cheers

Lo mejor ya llego, ya esta aquí solo tiene que creerlo y asi sera, la fe mueve montañas señores, decreten, porque el poder esta en la suma de las partes y esa suma la tenemos a nuestro favor, y bien a favor, gracias a Dios porque asi Es y ya, Amèn. ¡Decreten, decreten......!!!!!! para que termine de precipitarse y de cumplirse ya, Amèn.      cheers   sunny   cheers

Y ya cayo .....y ya cayo .....este gobierno YA CAYO y ya se cumplió, Amèn.   cheers   sunny   cheers
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 36 Empty Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais Dom Abr 30, 2017 6:29 am



MUD reitera el llamado para este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a salir en contra del CNE y el TSJ
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 36 Empty Noticias Al Dia y a la Hora

Mensaje por marinawais Dom Abr 30, 2017 7:27 am

Jackeline Faría Prendió Las Redes: “Opositores Se Bañaron Sabroso En El Guaire”


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 36 Jacqueline-Faria

POSTED BY: REDACCIÓN NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA 28 ABRIL, 2017

Como escape a la fuerte represión de los organismos de seguridad del Estado durante las manifestaciones antigubernamentales, decenas de venezolanos se vieron obligados a lanzarse al Guaire, hecho que ha servido de burla por parte de los dirigentes chavistas hacia los opositores.

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 36 REPRESION-OPOSITORES-GUAIRE

El descaro de Jacqueline Faría, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y exministra del Ambiente, quien hace 12 años se comprometió a sanear el Guaire y no cumplió, se puso de manifiesto este jueves, luego de que afirmara que los opositores “se bañaron sabroso” en el río gracias a la inversión del Gobierno para su saneamiento.

Un usuario de Twitter le preguntó por los dólares que serían invertidos para el saneamiento del Guaire durante su gestión al frente del ministerio de ambiente, a lo que la ahora presidenta de Cantv le respondió que “se invirtieron completicos, sino pregunta a tu gente que se bañó sabroso“.
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 36 Jacqueline-Faria



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 36 Empty El Estimulo.

Mensaje por marinawais Dom Abr 30, 2017 7:40 am

Sad     Sad     Sad

Joven venezolano se suicida en Colombia ante el temor de volver a su país


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 36 Suicidio-1100x618
29/04/2017  
FOTO: ARCHIVO


[url=whatsapp://send?text=Joven venezolano se suicida en Colombia ante el temor de volver a su pa%C3%ADs [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El hecho ocurrió en el municipio colombiano de La Estrella (noroeste), después de que le comunicaran que debía volver a su país para mantener su visado actual, afirmaron familiares a medios locales. Tenía 16 años de edad.

El joven, cuya identidad no fue suministrada y quien tenía síndrome de asperger, al parecer tomó la decisión en un momento de depresión.

“Cuando le manifesté que teníamos que salir hacia allá para volver a entrar supongo que eso lo deprimió más, yo creo que ese fue el detonante”, dijo a Caracol Radio la madre del menor, Ninoska García, quien, según la emisora, trabaja como ayudante de una venta callejera de comida.

La versión periodística añadió que la Alcaldía de La Estrella donó el ataúd y asumió los gastos del sepelio, mientras que los compañeros del colegio al que asistía el joven ayudaron a pagar la velación.

En septiembre del año pasado, un ciudadano venezolano murió tras lanzarse al vacío desde el segundo piso del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, donde se encontraba en tránsito hacia México.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 36 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Mar Mayo 02, 2017 12:50 am

No sabemos que esta pasando en Venezuela, pero de la Carlota ya han salido 8 avionetas despues de la hora reglamentaria y 3 helicópteros, esto esta confirmado ademas se dice que del aeropuerto internacional ya han salido varios aviones de conviasa pero de esto no tengo confirmación, por lo visto algo esta pasando, pero entre cielo y tierra no hay nada oculto por lo tanto se sabrá.


Por otro lado con lo que dijo el dizque presidente sobre convocar una Asamblea Constituyente se esta confirmando o reconfirmando el golpe, amanecera y veremos.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 36 Empty Tostón con Soda

Mensaje por marinawais Mar Mayo 02, 2017 2:15 am

Define si eres crustacio, molusco y marisco, ¡definete ya....!!!!      Twisted Evil 




“URGENTE” POR FARISEO Y VENDIDO CASI LINCHAN A HENRI FALCÓN “VÍDEO”


L92 | Mayo 1, 2017 | Venezuela | No hay comentarios


“Tremendo bochorno” el que se llevó Henri Falcón hoy en Barquisimeto. Como es de recordar hoy se convoco marcha por ambos bandos ,los oficialista salieron a las calles en busca de “su aumento” y la oposición exigiendo “La Democracia”.

Lo chistoso de este hecho, es que en plena marcha de oposición en Barquisimeto, al gobernador de Lara, Henri Falcón se le ocurrió la brillante idea de subirse a tarima, esperando aplausos y reconocimiento (debe ser), pero los marchantes lo recibieron con tremendo “pitazo” y no una si no las dos veces que intentó subir.

A continuación el video que desde  hace pocas horas, se ha convertido en “viral” para este 1 de Mayo. Cabe destacar que las razones de la pita que le dieron a Falcón se desconocen oficialmente, pero al parecer el pueblo de Lara, no esta muy contento con su Gobernador que según lo que circula “por allí” anda como el camaleón “cambia de colores según la estación” …

(Entrar a el enlace para ver el video)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 36 Empty Notimpacto

Mensaje por marinawais Mar Mayo 02, 2017 3:39 am

Como no puedo copiar la noticia pongo el link para que vean esta informacion.      Very Happy


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 36 Empty Maduradas o... podridadas

Mensaje por marinawais Mar Mayo 02, 2017 4:50 am

¡SE CONSOLIDA EL GOLPE! Reaccionan venezolanos tras anuncio de “constituyente comunal”

Publicado: 1 Mayo, 2017 / 5:49 pm / Sección: Destacadas, Noticias, Politica


Este lunes, el presidente Nicolás Maduro anunció que en uso de sus atribuciones constitucionales convocaba al proceso de una Asamblea Nacional Constituyente, es decir, reformar el Estado venezolano, modificar el ordenamiento jurídico y redactar una nueva Constitución, pero con nuevas bases que no estarían fijadas en la Constitución.
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 36 Oposicion-mud-protesta-partidos-freddy-guevara-capriles-ramos-allup
Foto: Reuters
Maduro anunció este lunes lo que serían las bases de la Constituyente que propone. Aseguró que serían electos unos 500 constituyentistas desde el “Poder Popular”, es decir, miembros de la clase obrera, consejos comunales y demás frentes creados por el chavismo.
Políticos y personalidades, además de usuarios en las redes sociales, se manifestaron en rechazo a la propuesta del primer mandatario, que califican de un nuevo golpe a la democracia y a la Constitución.

“Frente al fraude constitucional de constituyente que acaba de anunciar el dictador, Pueblo a la calle y a desobedecer semejante locura!”, fue la respuesta del gobernador de Miranda, Henrique Capriles.

Y agregó: “No vamos a aceptar los vzlanos siga AUTOGOLPE madurista ahora con otro fraude constitucional! ATENTOS a las acciones que convocaremos!”.

La abogada y exmagistrada del Tribunal Supremo de Justicia, Blanca Rosa Mármol, escribió: “Convoca la Constituyente para sustituir la Constitución por el Plan de la Patria”.
Eugenio Martínez, experto en materia electoral, asegura que con esta constituyente el gobierno busca permanecer en el poder más allá del 2018.
Otras personas aseguraron que con esta decisión Maduro estaría barriendo con el legado de Hugo Chávez, pues se anularía la constitución del año 1999.



NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 36 092eed2ea2248426cc5ea8defd758dd9_biggerHenrique Capriles R. 

@hcapriles
[ltr]Frente al fraude constitucional de constituyente que acaba de anunciar el dictador,Pueblo a la calle y a desobedecer semejante locura![/ltr]

17:06 - 1 May 2017
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 36 092eed2ea2248426cc5ea8defd758dd9_biggerHenrique Capriles R. 

@hcapriles
[ltr]No vamos a aceptar los vzlanos siga AUTOGOLPE madurista ahora con otro fraude constitucional!ATENTOS a las acciones que convocaremos![/ltr]

17:09 - 1 May 2017
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 36 JshMfvxi_biggerBlanca Rosa Mármol @BMarmoldeLeon
[ltr]Convoca la Constituyente para sustituir la Constitución por el Plan de la Patria.[/ltr]

17:07 - 1 May 2017

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 36 ImxWeSlj_biggerMaría Corina Machado 

@MariaCorinaYA
[ltr]NO vamos a cambiar la Constitución, VAMOS A CAMBIARTE A TI[/ltr]

17:00 - 1 May 2017

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 36 OtuwXqBr_biggerBlanca Vera Azaf @bevavera
[ltr]Chávez era la Constitución de 1999, Maduro acaba de matar su legado[/ltr]

17:03 - 1 Mayo 2017

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 36 Lga1nfIC_biggerCARLOS VECCHIO 

@carlosvecchio
[ltr]Con esa propuesta de elección de constituyente d @nicolasmaduro se elimina elecciones en Vzla y se adopta sistema similar al cubano[/ltr]

17:16 - 1 May 2017

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 36 Lga1nfIC_biggerCARLOS VECCHIO 

@carlosvecchio
[ltr].@nicolasmaduro no puede imponer bases comiciales d constituyente. Debe ser el pueblo quien lo apruebe.[/ltr]

17:10 - 1 May 2017




NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 36 J-98UNQL_biggerEugenio G. Martínez 

@puzkas
[ltr]Con su propuesta de Constituyente (500 integrantes) Maduro intenta garantizarse permanecer en el poder mas alla de 2018...[/ltr]

17:22 - 1 May 2017

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 36 J-98UNQL_biggerEugenio G. Martínez 

@puzkas
[ltr]Ya el chavismo anuncia la "trampa" de su ANC. 500 constituyentistas, la mitad de ellos condicionando su forma de elección[/ltr]

16:59 - 1 May 2017
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 36 J-98UNQL_biggerEugenio G. Martínez 

@puzkas
[ltr]El chavismo convoca la unica eleccion que puede ganar: una eleccion de ANC manipulando bases comiciales y sistema de elección[/ltr]

16:55 - 1 May 2017

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 36 U20lqJL-_biggerAlberto Ravell 

@AlbertoRavell
[ltr]Maduro perdió el poder de convocatoria y anuncia un GOLPE Constituyente. La marcha de hoy fue un rotundo fracaso.[/ltr]

17:09 - 1 May 2017

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 36 1TVCyOI2_biggerLuis Oliveros @luisoliveros13
[ltr]Esto es la consolidación del golpe de estado. Maduro convoca una ANC donde votará solo su gente. La dictadura hace las elecciones que quiere[/ltr]

16:56 - 1 May 2017

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 36 1TVCyOI2_biggerLuis Oliveros @luisoliveros13
[ltr]Maduro convoca una elección donde él pone los candidatos y los electores. Y lo peor: dice que se basa en la constitución. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/ltr]

17:02 - 1 May 2017

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 36 1TVCyOI2_biggerLuis Oliveros @luisoliveros13
[ltr]La única elección que puede ganar Maduro es entre candidatos y electores maduristas. La trampa no está en el CNE, está en la convocatoria.[/ltr]

17:13 - 1 May 2017

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 36 BQnY4Tv4_biggerLuis Vicente Leon @luisvicenteleon
[ltr]La constituyente tiene una alta probabilidad de ser convocada con un mecanismo distinto a una elección universal, directa y secreta.[/ltr]

17:14 - 1 May 2017

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 36 QsjYgbXv_biggerJuan Manuel Raffalli @juanraffalli
[ltr]Una Constituyente con 500 miembros es una táctica dilatoria chimba para safarse de la presión del pueblo pudiendo elecciones[/ltr]

17:14 - 1 May 2017

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 36 GJsXk484_biggerJesus Chuo Torrealba @ChuoTorrealba
[ltr]Maduro anuncia que "su Constituyente" no seria electa por partidos políticos sino que seria "Comunal" (como en Cuba, electa en 2do grado)[/ltr]

16:47 - 1 May 2017

Redacción Maduradas



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 36 Empty Maduradas o... podridadas

Mensaje por marinawais Mar Mayo 02, 2017 5:15 am

El culillo es libre, y este junto con sus secuaces lo que esta es  klakla  gracias a Dios por esto.     Very Happy   Razz   Very Happy  
Con respecto a lo de la ANC solo les puedo decir, de que no va, NO VA y punto porque decretado esta, asi Es y hecho ya esta, Amèn.     cheers sunny cheers    ¡Entonces .....!  ¡Que se cumpla ya....!!!!      Very Happy


¡URGENTE! Maduro convoca una Asamblea Nacional Constituyente profundamente “comunal”

Publicado: 1 Mayo, 2017 


Este primero de mayo, desde un acto en la avenida Bolívar, el presidente de la República Nicolás Maduro convocó a una asamblea nacional contituyente “con la clase obrera y las comunas”, es decir, reformar el Estado venezolano, modificar el ordenamiento jurídico y redactar una nueva Constitución, todo con el supuesto objetivo de lograr la paz de la República, pero con bases y condiciones que solo él impondrá.

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 36 Nicolas-maduro-sueldo

“Convoco al poder constituyente originario, obrero, comunal“, anunció el primer mandatario. “Es la hora, es el camino”, agregó.

Indicó que en horas de la noche de este lunes firmaría el decreto y ofrecería mayores detalles y dijo que asumirá las consecuencias de la decisión que toma basado en el artículo 347 de la Constitución.



“Convoco una Constituyente ciudadana, no una Constituyente de partidos ni élites, una Constituyente ciudadana, obrera, comunal, campesina, una Constituyente feminista, de la juventud, de los estudiantes, una Constituyente indígenas, pero sobre todo hermanos una Constituyente profundamente obrera, decisivamente obrera, profundamente comunal. Convoco a los comuneros, a los misiones”, dijo.

El presidente detalló que le hará llegar al Poder Electoral las condiciones para la elección de los constituyentes que participarán en la modificación del Estado venezolano. Indicó que serán “unos 500 constituyentistas” que serán electos por votación directa de los venezolanos.

“Ha llegado el día hermanos no me fallen. No le fallen a Chávez, no le fallen a la patria y así como vamos a elegir con voto directo y secreto a través del Poder Electoral como siempre a los constituyentes y las constituyentes”, expresó.

Maduro también informó que una comisión presidencial fue designada, que se reunió este lunes en la mañana, para que fuera a las bases populares para establecer el carácter plenipotenciario de la Constituyente y originario.

La comisión está encabezada por el constituyente Elías Jaua Milano y la integran además Aristóbulo Istúriz, Hermann Escarrá, Isaías Rodríguez, Earle Herrera, Cilia Flores, Delcy Rodríguez, Noelí Pocaterra y Francisco Ameliach.


Redacción NTN24 / El Nacional



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 36 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.