MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

NOTICIA DE VENEZUELA

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Jue Ago 04, 2016 6:06 am

Twisted Evil   Twisted Evil   Twisted Evil





¿No los tiene o no le interesa.....?????     dunno

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Maduradas o... podridadas

Mensaje por marinawais el Jue Ago 04, 2016 6:20 am

¡ASÍ LO PREMIAN! Néstor Reverol, nuevo ministro de Interior tras ser acusado por narcotráfico
Publicado: 2 agosto, 2016


Luego que se conociera que Néstor Reverol, exdirector de la Oficina Nacional Antidrogas de Venezuela, fuera acusado por una fiscalía en Estados Unidos por haber recibido numerosos pagos por parte de traficantes de drogas a cambio de ayudarles a distribuir cocaína, Nicolás Maduro ha decidido darle apoyo rotundo.

En vez de ordenar una investigación a fondo, como correspondería, el presidente designó este martes en la noche al mayor general Néstor Reverol Torres, excomandante de la Guardia Nacional Bolivariana, como nuevo ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Nicolas-Maduro-con-Nestor-Reverol

“Reverol es un hombre valiente que rompió récord de captura de narcotraficantes internacionales”, afirmó Maduro. Lo describió como “patriota, venezolano, edecán de nuestro comandante Chávez, cadete. Este es un cadete. Llegó a mayor general, pero es un cadete”.

Le aplaudió por haber capturado “capos” y aseguró que esta nueva acusación de EE.UU en contra de Reverol es porque “le quieren hacer pagar los narcotraficantes que dirigen la política de Estados Unidos”.

Tras otorgarle el cargo, Maduro instó al Mayor General a relanzar las OLP.

Maduro aseguró que la designación de Reverol se ha hecho “para que con su experiencia vaya a fortalecer las Operaciones de Liberación del Pueblo”.



El mayor general fue acusado por autoridades de Estados Unidos (EEUU) por sus presuntos vínculos con el narcotráfico. Esta semana se hizo pública la acusación formal de la fiscalía del Sur de Nueva York donde se explica en detalle los cargos que le imputan.

Con esta decisión queda fuera del cargo el general Gustavo González López.

Néstor Reverol Torres es el nuevo ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz pic.twitter.com/GiLOt1pZbW

— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) August 3, 2016

Redacción Maduradas.

¡Así los premia el régimen!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Agárrate.

Mensaje por marinawais el Jue Ago 04, 2016 7:29 am



1/4 CONOCE AL AHIJADO TESTAFERRO DE NÉSTOR REVEROL QUE VIVE MIAMI



2/4 “MADURO GANARÍA ALGO DE RESPETO SI NEGOCIA SU SALIDA”



3/4 “NO HAY FORMA DE ABASTECER AL PAÍS DEBIDO A LA DISTORSIÓN ECONÓMICA”



4/4 CONOCE A LA AGRUPACIÓN “A LO FLAMENKO”, TALENTO VENEZOLANO EMERGENTE

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais el Jue Ago 04, 2016 7:47 am

Exigencia de fase del 20 % para el RR moviliza a venezolanos en interior del país (Foto+Vídeos)



Exigencia de fase del 20 % para el RR moviliza a venezolanos en interior del país (Foto+Vídeos)

“El referendo no es de los partidos, es del pueblo”.La sencilla aunque contundente frase, emitida este miércoles desde la capital mirandina por Carlos Ocariz, coordinador del equipo electoral del Comando de Campana Unitario, corrobora y recoge lo acontecido durante la fecha, tal como estaba previsto: la movilización masiva, pacífica y democrática de la ciudadanía en el interior del país, tras la convocatoria de la Unidad Democrática, para exigir a las autoridades regionales del Consejo Nacional Electoral la activación de la fase de recabación del 20 % de manifestaciones de voluntad en la ruta hacia la realización definitiva del citado mecanismo constitucional.

Luego del trámite cumplido, previamente, ante el CNE, de Caracas, la dirigencia de la alianza opositora aglutinó en las capitales de la provincia una concurrida participación de los venezolanos – no se esperaba menos -, quienes, bajo la modalidad de marchas y concentraciones, hicieron vibrar su legítimo reclamo por un cambio de gobierno, revocando el mandato de Nicolás Maduro, a las puertas de los recintos comiciales, no pocos de ellos custodiados, inclusive, hasta por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Como es tradicional cuando el conglomerado expresa su opinión en la calle, los asistentes, portando pancartas, banderas y otros adminículos, clamaron con sus consignas por el instrumento que avala la Carta Magna para superar cívicamente la crisis, definiéndolo como la solución a los más agudos problemas del país, tales como la escasez de alimentos y de medicinas, la inflación y el alto costo de la vida, los terribles niveles de inseguridad, el caos asistencial y educativo, y la ineficiencia en los servicios públicos, entre otros.

En la plaza Bolívar, de Los Teques, Ocariz, al dirigirse a los numerosos presentes, recordó algunos de los obstáculos que fueron superados en la compleja ruta extendida por quienes ejercen el poder central para impedir que se efectúe el referendo.

“Desde febrero, marzo, hemos transitado un camino largo y difícil que comenzó con la bendita planilla del 1 %, la cual nos entregaron – (gas lacrimógeno, incluido) -, tras mes y medio, gracias a la presión popular. Por eso, insistimos en que el revocatorio es de la sociedad venezolana y todo el pueblo tiene que defenderlo”, afirmó el también alcalde del municipio Sucre.

Los manifestantes, como en coro, reiteraban el requerimiento común. “Queremos una mejor Venezuela, una Venezuela distinta, una Venezuela del progreso, una Venezuela de pluralidad. Por eso, queremos el referendo revocatorio”, urgió Gustavo Sánchez, residente en el municipio Los Salias (altos mirandinos).

Por su parte, la activista Anaís Torres, domiciliada en jurisdicción de Guaicaipuro (Los Teques), se preguntaba “¿Por qué si este gobierno dice que el que manda es el pueblo, después no lo escucha?”.

“Le exigimos a Tibisay Lucena que no se retrase en difundir la fecha del 20 %. No es posible que le coloquen tantas piedras al pueblo. No tengan miedo de contarse”, agregó en mensaje directo a las rectoras del CNE.

En horas del mediodía, en la urbe tequense se produjo el único lunar de la jornada: un grupo de presuntos afectos oficialistas arremetió, con golpes y botellazos, contra partidarios del RR. Lo peor de la agresión es que se produjo ante la mirada impávida de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

 
 

 

         

 



                 



               


En la ‘capital musical’ sonó el referendo

Barquisimeto fue otra de las metrópolis donde cobró mayor colorido la agenda del día, con la nutrida participación de las personas y el aval ‘in situ’ de altos voceros de la plataforma política, como el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski.

“Estamos organizando a nuestro pueblo para que el pueblo haga valer su voz y defendamos la Constitución. Si no tenemos respuesta en los próximos días, vamos a movilizarnos desde todos los estados de Venezuela para tomar Caracas, y para que quienes están en Caracas nos den la respuesta que corresponde, como lo dice la Constitución”, dijo en su discurso.

Aprovechó para objetar el nombramiento de Néstor Reverol como ministro del Interior, Justicia y Paz – “pareciera ser que para ocupar ese despacho hay que estar en alguna lista con prontuario, como narcotraficante” -; y refutó la posibilidad de que se proscriba a la Unidad Democrática.

“Pretenden ilegalizar al partido que más votos ha obtenido en la historia de nuestro país, a la tarjeta que más votos ha sacado, que fue no solo el 6 de diciembre pasado (elecciones legislativas) sino también y el 14 de abril de 2013 (sufragio presidencial). Eso, más bien, adelantaría la salida del Ejecutivo”, aseveró.

Escuchando dichos planteamientos, la gente acentuó su emplazamiento por el RR. Por ejemplo, Carlos Iván Suárez, persona con discapacidad, señaló: “estamos cansados de que nuestros derechos sean violados. Nos hemos visto gravemente afectados con los faltantes insumos médicos, con los pañales y con las medicinas”, espetó en su justa petición por el futuro que se anhela.

También desde latitudes distantes entre sí como Vargas, Trujillo y Bolívar, tal cual lo reportaron los corresponsales de Prensa Unidad Venezuela, las imágenes de los venezolanos en la calle, de cara a la etapa del 20 % del referendo revocatorio, retrataron lo que es un sentimiento nacional.









3/8/2016 3:34pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais el Jue Ago 04, 2016 7:56 am

#EnFotos: Grupos oficialistas agreden movilización en Los Teques



#EnFotos: Grupos oficialistas agreden movilización en Los Teques

Grupos afectos al oficialismo agredieron con golpes a manifestantes que se encontraban en la concentración pautada por representantes de la Unidad para el día de hoy en la ciudad de Los Teques, donde se movilizarían hasta la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) para solicitar la fecha de activación del 20%.

Entre los afectados, se encuentra la diputada al Consejo Legislativo de Miranda, Clara Mirabal, quien fue perseguida por los violentos frente a la mirada complaciente de los funcionarios de la GNB.

Pese a estos actos violentos, dirigentes de la Unidad Democrática, junto a la ciudadanía, continuarán en las calles, de manera pacífica, solicitando al poder electoral que dé celeridad a la segunda fase del RR.

A continuación fotos de la agresión





























3/8/2016 2:09pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais el Jue Ago 04, 2016 7:59 am

David Smolansky : las vidas de Pancho y Gabo corren peligro por los abusos del régimen



David Smolansky : las vidas de Pancho y Gabo corren peligro por los abusos del régimen

El dirigente nacional de Voluntad Popular y alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, denunció que las vidas de los jóvenes activistas Francisco Márquez y Gabriel San Miguel (Pancho y Gabo) corren peligro debido al deterioro de su estado de salud y un presunto motín que estaría ocurriendo en las cercanías de la cárcel 26 de Julio. Indicó que el régimen de Nicolás Maduro es responsable por el deterioro en la salud de ambos dirigentes.

“Hoy no tenemos  certeza, más allá de una carta enviada por Gabriel el pasado 28 de julio y una llamada que hizo Francisco esta semana de apenas dos minutos, de la gravedad de su salud. Sabemos que ambos tienen fiebre de más de 40 grados, que Pancho podría tener dengue porque tiene la piel brotada y que decenas de presos tienen un virus con síntomas como diarrea y expulsión de sangre que tienen la celda llena de excrementos. La información que hoy tenemos es escasa porque en más de seis semanas la familia solo ha podido verlos una vez y los abogados apenas tres veces. Que se sepa que las vidas de Pancho y Gabo corren peligro por los abusos del régimen”, señaló el Alcalde.

El dirigente nacional de la tolda naranja alertó sobre las condiciones de reclusión en las que se encuentran Francisco y Gabriel desde hace 45 días, las cuales estarían agravando la salud de ambos. “El agua que hay en esta cárcel está restringida y cuando tienen es solo por diez minutos para asearse, lavar los uniformes e hidratarse. Apenas tienen acceso a la luz solar una hora cada dos días y deben hacer sus necesidades en una letrina que queda a pocos metros de la cama en donde duermen. Se les están violando todos sus derechos y su vida corre peligro”, advirtió.

La situación de Pancho y Gabo se complica por algunos hechos irregulares que presuntamente estarían ocurriendo en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), un centro de reclusión adyacente a la cárcel 26 de Julio. “La información que manejamos es que también hay supuestos motines en la PGV, la cual que está separada por una pared de la cárcel 26 de Julio. Presuntamente habría tiroteos, rehenes y hechos de violencia que ponen aún más en peligro la vida de Pancho y Gabo, y de más de 900 presos que hay en este recinto”.

3/8/2016 9:35am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais el Jue Ago 04, 2016 8:02 am

Vicente Díaz: Los procesos judiciales no afectan el referendo revocatorio



Vicente Díaz: Los procesos judiciales no afectan el referendo revocatorio

El ex rector del CNE, Vicente Díaz, aclaró que el proceso de investigación por presuntas firmas irregulares en la recaudación de 1% que realiza el Ministerio Público (MP), no afectará el proceso de referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

“Esta investigación es paralela y no afecta para nada el referéndum revocatorio (…) La Unidad Democrática cumple con los requisitos en el mínimo del tiempo; el CNE se toma el máximo, y hasta más tiempo. De no darse este mismo año, el órgano electoral estaría violando su propio reglamento”, señaló durante el programa “La Fuerza es la Unión”.

A su juicio, las declaraciones de Jorge Rodríguez y la rectora, Socorro Hernández, son parte de un “show político, que busca crear una noticia paralela” completamente alejada de la realidad. “Ellos optan por la inhabilitación de la MUD, que es el 100% de la oposición venezolana, para quedarse solos en el campo político”, agregó.

Por otra parte, felicitó a los trabajadores públicos quienes, a pesar de las amenazas del régimen, no excluyeron sus firmas para revocar. “Todo el pueblo venezolano demostró coraje y civismo. Hicieron colas, saltaron charcos, cruzaron ríos, para ir hasta los centros de validación”.

3/8/2016 9:34am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais el Jue Ago 04, 2016 8:04 am

Con el reclamo del “Señor de los Papagayos”, vuelan sueños de libertad y democracia



Con el reclamo del “Señor de los Papagayos”, vuelan sueños de libertad y democracia

Si lo nombramos por su verdadera identidad – Rafael Araujo – solo sabrían de quién se trata familiares, amigos y allegados. Pero, en cambio, cuando se le llama el “Señor de los Papagayos”, de inmediato el reconocimiento es general entre los venezolanos, como uno de los más sencillos aunque eficaces exponentes de la denuncia en el país, irradiando su democrático mensaje en un escenario cada vez más carente, por desgracia, de la libertad republicana.

Nativo de Caracas, ciudad que lo cuenta entre sus hijos más querendones por defenderla a ultranza, se ha convertido en presencia infaltable en las actividades que la alianza opositora Unidad Democrática convoca en la principal metrópolis. No hay marcha o concentración de la gran urbe donde, con sus coloridas creaciones, no difunda su mensaje de reclamo: pero él eleva algo más que su voz de protesta.

“El papagayo llega más lejos que una pancarta, y mucho mejor, ahora, gracias a las redes sociales. Esta disciplina, en Europa, le dicen ‘performance’, que es una especie de actuación en la calle, con cualquier elemento. Yo uso el papagayo para divulgar frases cuyo contenido sea de fácil asimilación entre la gente, que pueda retenerlo”, manifestó el declarante, de 62 años de edad, quien cursara estudios de pintura y dibujo en la Escuela de Artes Plásticas capitalina, disciplinas de las cuales adquirió de su peculiar habilidad.

En conversación con Prensa Unidad Venezuela – equipo que seguirá muy estrechamente, en adelante, su cotidiano devenir, con sus consignas a la usanza de manchetas – contó haberse iniciado en el rol por el que hoy lo conocemos hace más de un decenio, confluyendo, básicamente, tres motivos. “Por un lado, cuando el hoy fallecido Hugo Chávez traicionó lo que predicó al principio, pues, jamás pensé que alguien tan carismático como lo era él iba a comportarse como lo hizo, faltando a las promesas que formuló. Por otra parte, me decidí por los papagayos por tratarse de una tradición folklórica en los juegos populares, como las metras o el trompo”.

La tercera causa puede que sea la que más despertó su espíritu crítico: “cuando me percaté de que querían dominar la cultura con la ideología oficialista. Una vez escuché que los militares iban a jugar perinola o algo así. Y yo me dije que eso no le competía al sector castrense, que ahí había como un arroz con mango. Todo, para extender su permanencia en el poder y disfrutar de los dineros públicos”, denunció con irónico lenguaje.

“Además, las personas me revelan que rescaté esa pieza de arraigo en el acervo criollo como son los papagayos. Le gusta por igual a niños y adultos, a algunos les llaman la atención los matices, a otros la forma de las letras, y no falta a quien le guste porque simplemente son papagayos”, agregó.

Colorido cronista de la crisis

En la presente oportunidad, con la demanda “A diputados indígenas la tiranía quiere dominar. Fracasará como el imperio español”, alude, cual cronista, un tópico de relevante actualidad como lo es la legítima incorporación de los parlamentarios electos de dicha entidad federal a la bancada mayoritaria en la Asamblea Nacional, medida refutada por el gobierno de Miraflores.

“Pero también tengo profusión de lemas en relación con la escasez de los medicamentos, de los alimentos. En esta última materia, demostrativa de la crisis que nos afecta, escribí en uno de mis artilugios ‘Haré la cola como un pendejo para conseguir comida’; en tanto que con lo de las labores agroproductivas opté por el lema ‘Mandarán a hacer trabajo obligatorio a la mamá de Tarzán’ ”, espetó con el rostro serio, en un gesto disímil a la jocosidad de esos chascarrillos.

Estima que aunque las fuerzas de la Unidad despliegan una cruzada para instaurar un mejor sistema, debe haber un aporte en lo individual. “La solución es que cada uno haga en su ámbito lo que pueda hacer. Entiendo que la gente está limitada porque no consigue comida para llevar a la casa, el dinero no le alcanza o tiene que cuidar a algún enfermo. Pero, cuando tenga la oportunidad, tiene que participar de la mejor manera. Además, aunque nos ayudaran desde el exterior, solo nosotros podemos salvarnos porque, en realidad, estamos hablando de la salvación del país”, reflexionó.

“Yo ando solo, prácticamente, en la calle, entre la gente. Muchos hasta me preguntan si no tengo miedo de que arremeta contra mí algún policía, un guardia nacional o cualquier seguidor violento del Ejecutivo. Por eso, prefiero movilizarme entre los municipios administrados por los factores adversos al régimen”, aclaró.

“Utilizo, por ende, al papagayo como recurso para llegarle al conglomerado, que es el que al final va a decidir el destino de la patria. Tengo cifradas esperanzas en el referendo revocatorio, que es un mecanismo constitucional, pacífico y cívico pero, más que en ello, en los venezolanos y en la guía que representa la dirigencia de los partidos de la Unidad. Mas, en definitiva, son los votantes (o los firmantes) los que van a ayudar a la nación a ser, otra vez, un país grande, un país normal”, auguró.

Y mientras Rafael Araujo anda de aquí para allá con sus cometas, volantines, papalotes o barriletes, tal cual le dirían en otras latitudes iberoamericanas, muchos profesan una fe que vuela tan alto como los sueños y aspiraciones del pueblo venezolano, que son las mismos anhelos del querido “Señor de los Papagayos”.

3/8/2016 8:58am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais el Jue Ago 04, 2016 8:20 am



Los venezolanos tenemos que unirnos para lograr el cambio en Vzla #RostrosDeLaCrisis



Capriles: Quien maneja la comida y las medicinas no es la AN, ni Henry Falcón, es el gobierno



Carlos Ocariz: El referendo no es de los partidos, es del pueblo

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Notiexpresscolor.com

Mensaje por marinawais el Jue Ago 04, 2016 8:35 am

Capriles: “Parece que para ser ministro de Interior hay que tener prontuario”



Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda | Foto José Pacheco / Archivo

El gobernador del estado Miranda aseguró que las sustituciones que realiza Maduro en su gabinete son partidistas

EL NACIONAL

3 DE AGOSTO 2016

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, cuestionó el nombramiento del Mayor General Nestor Reverol como ministro de Interior, Justicia y Paz. A su juicio, es muy grave que un funcionario acusado por Estados Unidos de estar implicado en narcotráfico sea titular de la cartera ministerial.

“Parece que para ser ministro de Interior en el país hay que tener prontuario”, declaró desde el estado Lara, donde realiza un recorrido este miércoles.

Aseguró que el nombramiento demuestra que el gobierno no sabe direccionar sus políticas y que afecta la integridad del país.

“A los ministros de Interior, no los nombran por sus capacidades sino por cuestiones partidistas”, concluyó el dirigente opositor.

Capriles Noticias @CaprilesPrensa


.@hcapriles: “Es grave que nombren Ministro del Interior a alguien que está investigado por narcotráfico”#ElRevocatorioVA #Lara 12:20 – 3 ago 2016

Capriles Noticias @CaprilesPrensa


.@hcapriles: “A los Ministros del Interior, no los nombran por sus capacidades sino por cuestiones partidistas”#ElRevocatorioVA #Lara 12:22 – 3 ago 2016

Capriles Noticias @CaprilesPrensa

.@hcapriles: “Parece que para ser ministro de interior en el país hay que tener prontuario” #RevocatorioVa #Lara
12:20 – 3 ago 2016


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Jue Ago 04, 2016 8:38 am

Twisted Evil    Twisted Evil    Twisted Evil



___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Jue Ago 04, 2016 8:44 am

Pobre animal.      Evil or Very Mad    
Impresiona, si lo pintamos de rosado puede pasar por la pantera rosa y no lo digo por burla pero es lo que parece,  ¡que tristeza....!!!!      Sad


Lo que dice la foto.

Pobre animales del zoológico , unico en la patria socialista de Venezuela
El tigre mas delgado del mundo, casi una alfombra viva


___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Dolar Today

Mensaje por marinawais el Jue Ago 04, 2016 9:03 am

¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE! Revelan muerte masiva de animales por abandono y desnutrición



¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!  Revelan muerte masiva de animales por abandono y desnutrición
DolarToday / Aug 1, 2016 @ 3:00 pm

En la semana internacional del perro callejero, la escasez y alto costo de alimentos en Venezuela no sólo afecta a los humanos, sino también a sus mascotas, quienes en medio de la crisis económica son abandonados y están muriendo de hambre. Así lo denunciaron vecinos del municipio Libertador, publica Noticiero Digital

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, explicó que la insuficiencia de alimentos para animales y los altos precios han hecho que tener un perro o un gato sea un lujo, de acuerdo a una nota de prensa.

“Es impagable para un venezolano poder comprar 20 kilos de perrarina en 40 mil bolívares o el de gatarina a 5 mil el kilo, colocando a estas mascotas en una situación de riesgo extremo, donde el destino más probable lo vemos en la calles con la presencia de mascotas deambulando como cadáveres vivientes sólo esperando fallecimientos por inanición”, dijo.

Rojas señaló que este escenario viola de forma flagrante los derechos de los animales. “En mi casa tenemos 6 perros a los cuales ya no tenemos qué darles de comer, hemos tenido que recurri,r como muchas otras familias, a buscar las sobras de la comida en la basura para evitar que fallezcan de hambre, ellos nos dan cariño y una lealtad única pero la respuesta del Gobierno de Nicolás Maduro es dictarles una sentencia de muerte”.

El luchador social destacó la muerte de más de 50 animales por falta de comida y condiciones insalubres en el Zoológico de Caricuao, situación similar ocurre en El Pinar y el Parque Francisco de Miranda. “Han muerto cerdos vietnamitas, tapires, conejos, aves, pecaríes y dantas, llegando al extremo del robo de un caballo que fue descuartizado para consumir su carne. La barbarie y la oscurana han tomado Venezuela, siendo esto un ejemplo claro”, afirmó.

Norly Orozco, proteccionista animal, declaró que desde hace varios meses se han registrados miles de casos de abandono animal porque sus dueños no pueden costear su alimento. “Los animales como seres vivos merecen respeto y es nuestro deber como ciudadanos conservar y mantener su bienestar. Como proteccionista animal independiente, rechazo todo acto cruel e inhumano contra ellos”.

Orozco expresó que nuevamente incrementan los costos de las comidas para los animales, lo que indica que se tendrán más casos de animales indefensos en las calles. “Los proteccionistas independientes y fundaciones trabajamos con las uñas para atender las cientos de mascotas que nos llegan a diario víctimas de maltrato animal, también queremos denunciar que en los zoológicos capitalinos a causa de la escasez los animales son alimentados con auyama o remolachas para medio sobrevivir”, sentenció.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Diario La Verdad.

Mensaje por marinawais el Vie Ago 05, 2016 5:43 am

Investigarán a Adán Chávez por supuesto desfalco en Barinas


La Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN) acordó investigar al gobernador de Barinas por la presuntas irregularidades administrativas en 16 obras de infraestructura en la región. También se aprobaron averiguaciones al general Carlos Osorio como presidente de la CVG, y del general Jesús Zambrano Mata, como presidente de Ferrominera


Adán Chávez, gobernador del estado Barinas, será investigado por presuntas irregularidades administrativas en obras desarrolladas durante su gestión. (Foto: Archivo)

La Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN) aprobó este miércoles abrir una investigación al gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, por la presunta comisión de irregularidades administrativas en 16 obras de infraestructura durante su gestión.

El presidente de dicha comisión, Freddy Guevara afirmó que las distintas denuncias recibidas en esa instancia son “evidencias del desfalco sufrido por Venezuela durante más de 15 años”.

Otras investigaciones se realizarán por supuestos daños al patrimonio público en el país tras las denuncias formuladas por parlamentarios nacionales y regionales.

La instancia de la AN acordó investigar los contratos suscritos el 25 de abril de 2014 por la Corporación Venezuela de Guayana (CVG) y la sociedad existente entre la empresa canadiense Triorent y Ferrominera.

Por este caso, el parlamentario, Francisco Sucre, explicó que el contrato representó para el país una pérdida de 71 millones de dólares, debido al diferencial de costos existente entre la tonelada de mineral de hierro y la tonelada de pellas.

Sucre consignó un conjunto de documentación oficial para el respaldo de la denuncia, incluyendo el contrato en cuestión, las proformas de las transacciones y correos electrónicos entre las partes involucradas.

También se aprobó investigar la gestión del general Carlos Osorio como presidente de la CVG, y del general Jesús Zambrano Mata, como presidente de Ferrominera, quienes fungían como máximos representantes de las empresas signatorias del contrato en 2014.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Yo soy Venezolano

Mensaje por marinawais el Vie Ago 05, 2016 5:54 am

Director de la alcaldía de Guaicaipuro lideró ataque a manifestación pacífica en Los Teques (Fotos)




Como Alberto Da Costa, director de Ambiente de la Alcaldía de Guaicaipuro del estado Miranda, fue identificado el agresor principal de los manifestantes opositores pacíficos en Los Teques.

Como un “chavista hasta la médula”, se define en su usuario de la red social Twitter @dacostaalberto este guapetón.

agresorchavista

agresorchavista

agresorchavista

agresorchavista

Dos heridos dejó el ataque a la manifestación pacífica que se realizaba frente a las puertas del Consejo Nacional Electoral de Los Teques, donde los venezolanos exigieron activar el Referendo Revocatorio.

Las gráficas muestran al director Da Costa agrediendo a los presentes ante la mirada complaciente de la Guardia Nacional, mientra el alcalde Francisco Garcés echó la culpa a la oposición y fue quien estuvo al frente de las hordas violentas.

Lapatilla.com


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.