MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

NOTICIA DE VENEZUELA

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noticiero Vzla

Mensaje por marinawais el Miér Jun 08, 2016 8:21 am

¡GRACIAS....!!!! y que Dios la bendiga, muchas gracias, estas declaraciones me aguo el guarapo, gracias............... I love you   I love you   I love you



¡ LE DIÓ! PERO CON CUATRO TOBOS A MADURO! Diputada de Paraguay se pronuncia sobre la situación de VZLA
BY REDACTOR · JUNIO 7, 2016


La diputada Olga Ferreira de López, integrante del Congreso de la República de Paraguay, ejerciendo su derecho de palabra, en sesión ordinaria celebrada en el parlamento de ese hermano país, se pronunció contundentemente en favor de la población venezolana y en contra del gobierno de Nicolás Maduro, expresando “Maduro es un Animal, con el perdón de los animales”.

No dejes de ver el video de la pólemica intervención de esta Diputada! VENEZOLANOS NO ESTAMOS SOLOS! COMPARTE Y QUE EL MUNDO LO VEA!

(Entrar a el enlace para ver el maravillosos video, ¡GRACIAS....!!!!)



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Noticias Al Dia y a la Hora

Mensaje por marinawais el Miér Jun 08, 2016 9:05 am

Sad     Sad     Sad     Desgraciados....!!!!




Asesinada mujer durante trifulca en intento de saqueo en Troncal 5



Hija De La Mujer Asesinada En Táchira: “Mi Mamá Quedó Desfigurada”

Hija-de-Jenny-Ortiz-asesinada-en-Tachira-por-perdigones

7 JUNIO, 2016

La hija de Jenny Ortíz, la mujer asesinada este lunes por un policía durante un saqueo en Táchira, contó que el rostro de su madre quedó “totalmente desfigurado” por los perdigones que recibió.

Una hora antes de morir, Ortíz llamó a su hija para saber si había comido. “Mi mamá me había llamado una hora antes para preguntar por qué estaba de guardia de noche, si ya había comido, si me había hecho la cena (…) después me llaman diciéndome que mi mamá está mal, que está grave, inconsciente”, narró.

La joven también ofreció detalles de lo que pasó el día en que murió su madre en medio de un saqueo.

“Estaba mi mamá, mi novio y mi hermano. Corrieron, en ese momento se tropiezan y caen en un barranquito que hay en ese sector, cuando mi mamá alza el rostro, el policía le apunta al rostro, a una distancia súper corta le dispara perdigón. Tuvo varios orificios de entrada, lo que fue la parte de la columna cervical, otro entró a nivel del ojo ocular, del tabique. El rostro quedó totalmente desfigurado”, dijo conmovida.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais el Miér Jun 08, 2016 9:11 am

sunny   cheers   sunny   cheers   sunny


Chuo Torrealba anuncia que mañana el CNE dará a conocer los puntos de validación de las firmas



Chuo Torrealba anuncia que mañana el CNE dará a conocer los puntos de validación de las firmas

El secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba, anunció que este miércoles el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciará las fechas y puntos de validación para el 1% de las firmas, esto tras sostener reunión con el rector Luis Emilio Rondón.

Advirtió además sobre las pretensiones del ente comicial de dilatar el proceso del revocatorio, a través de un proceso de exclusión que no está contemplado en el reglamento de este mecanismo constitucional.

Anta situación, precisó que aun y el con pataleo de ahogados, es posible el revocatorio para el mes de octubre. Instó a los ciudadanos a responderle con contundencia y firmeza a una institución que pretende hacer que el régimen gane tiempo.

7/6/2016 5:42pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais el Miér Jun 08, 2016 9:29 am

Ciudadana: “Para uno se terminó la carne, pero a ti se te terminó el tiempo, Maduro”



Ciudadana: “Para uno se terminó la carne, pero a ti se te terminó el tiempo, Maduro”

“Para uno se terminó la carne, se terminó el pollo. Y a ti se te terminó el tiempo, Maduro. Basta”, advirtió la señora Celia Machado durante la marcha hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE) convocada este martes por la Unidad Democrática, con el propósito de exigir a las autoridades electorales el cumplimiento del reglamento para que se realice el referendo que permita revocar el mandato al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Vecina de Araira, cerca de Guatire, Machado invitó al mandatario a ir a las zonas rurales del país para que vea “cómo se nos desmayan los niños en las colas de las escuelas bolivarianas, cantando el himno nacional, porque tienen hambre”.

“Le hablo, presidente, como una ciudadana, como una persona que está pasando hambre. Yo, para comerme un plato de arroz, tengo que pasar todo un día en una cola y cuando llega mi turno, a veces no lo consigo. Como lo que encuentro: yuca, ñame… salado no podemos, porque un kilo de carne cuesta más de una semana de salario mínimo”, indicó.

“Ve a los sectores rurales. Los CLAP están guardando la comida y se la distribuyen en su familia, en su grupo, y los niños se están muriendo de hambre, Maduro”, insistió.

“A mí que no me gusta el ñame, pero eso es lo que estoy comiendo: ñame en la mañana, ñame en la tarde, ñame en la noche…y remedio con mango”, dijo, por su parte, Carmen Pacheco, habitante de la comunidad Quebrada Honda Las Flores, en El Guapo, estado Miranda.

“Vine porque tengo dos muchachos estudiando y lamentablemente no los puedo alimentar bien (…) Eso de las bolsas de comida del gobierno es puro cuento.  En mi comunidad no hay comida en los supermercados y hace tres meses que no hacen un Mercal. En el último, lo que vendieron fue un kilo de harina pan, un kilo de azúcar y un litro de aceite. Yo le pregunto a Maduro ¿quién come tres meses con un kilo de arroz? Yo tengo tiempo que no sé lo que es comerme una arepita, aunque sea con mantequilla. ¡Puro ñame: frito, sancochado, asado! Esto no es justo, mientras que ellos están más gordos cada día porque sí se meten sus tres papas…”, agregó.

Richard Salas marchó con una pancarta elaborada por el mismo en la que mostraba empaques de alimentos que ya no consigue en los abastos ni mercados. “Sentí mucha nostalgia cuando la estaba haciendo. Yo viví en la ´IV república´ y allí nunca pasó esto. La familia de uno no pasó hambre como la estamos pasando nosotros actualmente. ¿Cuál revolución? ¿Qué socialismo? ¡Eso es mentira! Recibí una bolsa de comida una vez, hace como tres meses. Ahora le dieron esa tarea a los CLAP, que es la misma gente de los consejos comunales. Ellos reparten la comida solo a quienes creen conveniente. Yo creo que el gobierno lo que está es buscando que haya un estallido social para ellos irse escondidos”, opinó.

La lucha por el revocatorio continuará

Los testimonios de los asistentes a la manifestación fueron reforzados por las opiniones coincidentes de los dirigentes y diputados de la Unidad que acudieron a la cita.

“La situación que estamos viendo en las calles es extremadamente peligrosa. No es en el este de Caracas donde están ocurriendo las protestas”, dijo el diputado Ismael García al referirse a los saqueos y protestas que se han visto en el país en medio de las inmensas colas de personas tratando de comprar alimentos en los supermercados.

Hechos  como estos ya cobraron la vida de la señora Jenny Ortíz, a consecuencia de los impactos de perdigones que sufrió en el rostro durante un intento de saqueo que se presentó la noche del domingo en galpones ubicados en la troncal 5 de San Cristóbal, estado Táchira.

“La situación que hoy estamos viviendo es insostenible. Es necesario producir un cambio en el país y es preferible eso a una tragedia social. El cambio pacífico está en el art 72 de la Constitución. Hemos hecho todo lo que se nos ha pedido, pero el CNE no ha cumplido”, agregó García.

“Nosotros seguimos adelante y vamos a luchar hasta que ese revocatorio se dé para salir de la pesadilla que significa tener a este señor Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores haciendo absolutamente nada sino llevar más miseria y hambre a los venezolanos a causa de la corrupción de su gobierno”, apuntó el también diputado de la Unidad, Richard Blanco, en respuesta a la fuerte presencia policial y militar desplegada por el gobierno para impedir que la marcha llegara hasta la sede del CNE en el centro de la ciudad.

“Mientras este país se reúne en el hambre, en la escasez, en la inseguridad, las fuerzas del gobierno se dedican a impedir que los venezolanos vayamos pacíficamente a pedir el revocatorio. Mientras el pueblo pasa hambre en las colas y los venezolanos mueren por falta de medicina, al gobierno lo que le interesa es contener a la fuerza del pueblo”, fueron las palabras del alcalde de Chacao, Ramón Muchacho.

A la pregunta de un periodista de si tenían previsto llegar hasta las puertas del CNE, el diputado Julio Borges respondió “vamos a llegar hasta el revocatorio, que es lo que queremos. Llegar al revocatorio es llegar a la gente, llegar a que cada uno de los venezolanos opine a través de su voto, eso es lo más importante ahora. El revocatorio es la paz. Quien tiene miedo es quien cerca a Venezuela con guardias y con violencia y quien no quiere que Venezuela se exprese con paz”.

“Se ve que Maduro no tiene los pantalones bien puestos, que no es capaz de renunciar. Vamos a permanecer en la calle exigiendo la fecha del revocatorio, la única salida constitucional y pacifica que tenemos para recuperar los valores de justicia, paz y libertad”, comentó Helen Fernández, encargada de la Alcaldía Metropolitana.

“Estamos acá ejerciendo un derecho constitucional, como lo es el de la protesta, en defensa de otro derecho constitucional, establecido por el art 72, para que se cumpla con el referendo evocatorio. La paz política de Venezuela reposa hoy en el CNE. El CNE tiene el deber de facilitar la participación de los venezolanos”, explicó el parlamentario Juan Guaidó.

A su vez, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, señaló que el pueblo venezolano asistió a esta manifestación para “exigir en forma absolutamente democrática lo que es nuestro derecho. No estamos pidiendo concesiones, sino que se cumpla de manera estricta lo establecido en el reglamento de referendos, en la ley y en la Constitución. El CNE no tiene excusas y se lo exigimos con nuestra presencia en la calle de manera pacífica y democrática. Basta de manipulación”.

7/6/2016 2:21pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais el Miér Jun 08, 2016 10:02 am

Una vez más uniformados impiden que marcha de la Unidad avance hacia el CNE (Fotos+Videos)



Una vez más uniformados impiden que marcha de la Unidad avance hacia el CNE (Fotos+Videos)

Los obstáculos del gobierno ante la convocatoria de la Unidad a marchar hacia el Consejo Nacional Electoral (CNE), se hicieron notar una vez más este lunes con el cierre de al menos cinco estaciones del metro de Caracas y la militarización de varias zonas de la ciudad capital.

Desde tempranas horas de la mañana, decenas de ciudadanos, junto a sus líderes, lograron arribar por otras vías al punto de partida: la estación de Bello Monte, lugar donde personas de diversas partes del centro del país acudieron para exigirle a las rectoras #RevocatorioYa.















Aproximadamente a las 11.00 de la mañana la marcha partió hacia el ente comicial, no obstante piquetes de la guardia nacional y policía nacional la esperó a escasos kilómetros, impidiéndoles avanzar hacia el punto previsto.

Recordemos que el TSJ emitió una sentencia que prohíbe a los venezolanos protestar a las afueras del CNE, medida que fue repudiada y rechazada por los dirigentes de la Unidad al tacharla de inconstitucional.

A continuación fotos y videos de representantes de la oposición y manifestantes

















7/6/2016 1:01pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais el Miér Jun 08, 2016 10:12 am

Defensa de López y estudiantes solicitan acceso a la prensa y veeduría jurídica internacional para audiencia de apelación



Defensa de López y estudiantes solicitan acceso a la prensa y veeduría jurídica internacional para audiencia de apelación

Los abogados Juan Carlos Gutiérrez, Andrea Santacruz y Rigoberto Quintero, defensores de los estudiantes enjuiciados junto con Leopoldo López, Christian Holdack, Ángel Contreras, Marco Coello y Demian Martin, informaron que la audiencia de apelación del juicio se realizará el 20 de junio, por lo que pidieron que se permita el acceso de la prensa y la veeduría jurídica internacional como garantía de cumplimiento de las leyes constitucionales del país.

La abogada de Holdack destacó que solicitaron la nulidad del juicio debido a las graves faltas que caracterizaron el proceso judicial del pasado 2015. “Queremos destacar que hemos solicitado la nulidad del juicio por los innumerables vicios del juicio. Ellos fueron condenados en un proceso amañado, como el impedimento del ingreso de la prensa, la no autorización de presentación de pruebas de la defensa. Estas personas son inocentes lo único que hizo Holdack fue actuar como infociudadano que portaba una cámara fotográfica. No produjo daños de incendio, no produjo daños contra el edificio de la Fiscalía, por eso esperamos que la Corte sí permita que se cumpla con la publicidad que establece la constitución y no se viole de nuevo la defensa”, expresó Santacruz.

Por su parte, el abogado de Ángel González, Rigoberto Quintero, afirmó que “no estamos pidiendo clemencia, tenemos el mandato constitucional para defender los derechos. En Venezuela se manipula la ley y se violan cada uno de los artículos de la Constitución”. El defensor alegó que, la sentencia contra los cuatro estudiantes y el líder de Voluntad Popular, fue una farsa. “Ángel fue condenado a cuatro años y medio de prisión por la jueza Susana Barreiros, jamás se probó nada en contra de ninguno de los estudiantes ni de Leopoldo López. Fue una farsa, un montaje para intimidar al estudiantado venezolano”.

El abogado Juan Carlos Gutiérrez, agregó que la libertad de López y los estudiantes debe ser el resultado de un proceso legal apegado a la ley, por parte de la Corte de Apelaciones de Caracas y las instituciones jurídicas del país. “Iremos a la audiencia del 20 de junio para que ocurra lo que tiene que ocurrir, la libertad de manera inmediata, como resultado de un debido proceso, de una sentencia emanada de un juez que certifique, conforme con la ley, que no solo estas personas son inocentes sino que también han sido víctimas de un indebido proceso judicial. Ese el punto fundamental, la libertad a través de una decisión justa, de un juez que actúe de manera autónoma y apegado a la ley”, expresó Gutiérrez.

Al ser consultado sobre la reunión entre José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente español y Leopoldo López, Gutiérrez declaró que “esta visita se tomará como un aspecto de procedente positivo para las próximas visitas que puedan proceder. Zapatero se lleva una impresión directa de quién es Leopoldo, cuál es su planteamiento político, su sintonía sobre los valores democráticos y de paz para Venezuela”.

Además, agregó que López no pretende negociar su libertad. “Bajo ningún concepto Leopoldo López aceptará una negociación. La posición de Leopoldo es que la libertad del país no se negocia. La realización de un revocatorio es innegociable y no puede considerarse como la posibilidad de libertad. Leopoldo no va a permitir negociar su libertad para permitir que no exista un revocatorio o actividad de naturaleza política que afecte al pueblo de Venezuela”.

7/6/2016 12:21pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais el Miér Jun 08, 2016 10:15 am

Gobierno de Brasil manifestó disposición de brindar ayudar humanitaria a Venezuela



Gobierno de Brasil manifestó disposición de brindar ayudar humanitaria a Venezuela

El ministro de Asuntos Exteriores, José Serra informó que entregarían la donación de medicamentos a organizaciones humanitarias para que las distribuyan al pueblo venezolano

La oficina de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil emitió un comunicado este lunes donde manifestó su preocupación por el sufrimiento del pueblo venezolano debido a la escasez de alimentos y medicinas, además anunció su disposición de brindar ayuda humanitaria a Venezuela.

El comunicado con declaraciones de José Serra, ministro de Asuntos Exteriores de Brasil, destaca que Brasil está listo para donar medicamentos básicos producidos por laboratorios públicos brasileños, entregándolos a las organizaciones humanitarias internacionales para promover su distribución.

Cabe desatacar que en el mes de febrero de 2016, una misión de la Asamblea Nacional de Venezuela, encabezada por el diputado Luis Florido, visitó Brasil y se reunió con el Senado, la Cancillería, partidos políticos y gremios del sector salud para solicitar la donación de medicinas para los venezolanos.

A continuación, la comunicación emitida por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Brasil, difundida el 6 de junio de 2016.

Situación en Venezuela

Hemos seguido con preocupación los acontecimientos en Venezuela: la radicalización política, la crisis económica que se profundiza y el continuo deterioro de la situación humanitaria y de derechos humanos, incluyendo detenciones arbitrarias. Estamos preocupados por el sufrimiento del pueblo venezolano debido a la escasez de alimentos, la hiperinflación y el colapso de la oferta de drogas.

Queremos asegurarnos de que el Gobierno de Brasil apoya las iniciativas constructivas para promover una comprensión del actual gobierno venezolano y la oposición.

Como vecino, amigo y solidaridad de la nación venezolana, Brasil está dispuesto a contribuir a la consecución de este entendimiento y trabajar para satisfacer las necesidades más importantes que afectan a la población del país vecino. Estamos dispuestos a donar medicamentos básicos producidos por nuestros laboratorios públicos, entregándolos a las organizaciones humanitarias internacionales pueden promover su distribución.

José Serra

Ministro de Asuntos Exteriores

7/6/2016 12:12pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais el Miér Jun 08, 2016 10:17 am




Marcha hacia el CNE nuevamente reprimida pero no silenciada - #ReporteUnidad 07/06/16

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Miér Jun 08, 2016 10:30 am

Vale la pena escuchar la entrevista completa, vale la pena.      Twisted Evil




Chuo Torrealba anuncia que mañana el CNE dará a conocer los puntos de validación de las firmas

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Panampost

Mensaje por marinawais el Miér Jun 08, 2016 10:34 am

Almagro acusa a Macri de obstruir Carta Democrática contra Venezuela
Secretario General de la OEA dice que Argentina retrasar y desvía la decisión de actuar en contra del régimen de Maduro

7 JUNIO, 2016 A LAS 08:52



Almagro invocó la Carta Democrática en Venezuela

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, acusó a Macri de no respetar los procedimientos de la organización. (MundoSputnikNews)
Dentro de la Organización de Estados Americanos (OEA), ha surgido un debate sobre “castigar” y posiblemente suspender a Venezuela con la aplicación de la Carta Democrática Interamericana. Países como Argentina, sin embargo, no están de acuerdo con este procedimiento.

En una entrevista telefónica realizada por el diario británico The Guardian, el secretario general de la OEA, Luis Almagro, acusó al embajador de Argentina de no “sostener esfuerzos para llamar a una Asamblea General para poder discutir la crisis humanitaria de Venezuela”.

Lea más: Leopoldo López a Zapatero: “No negocio mi libertad por el referendo”
Lea más: ¿Será capaz Macri de traicionar a la oposición venezolana?
“Esto es grave”, señaló Almagro. “Los miembros se quejan. Juegos como estos no se deben jugar. Estamos hablando de un país que enfrenta una situación grave y urgente”.

Su queja llega en medio de informes de que el presidente de centro-derecha de Argentina, Mauricio Macri, está intentando llegar a un acuerdo con el régimen chavista en Caracas sobre el nombramiento del próximo secretario general de las Naciones Unidas. Se cree que Macri está en busca del apoyo para la canciller argentina, Susana Malcorra.

De ser esto cierto, Macri estaría incumpliendo la promesa de su campaña del año pasado, cuando se comprometió a defender la democracia en Venezuela.

“El embajador de Argentina ante la OEA, Juan José Arcuri, ha utilizado su cargo de presidente del consejo permanente del organismo regional para retrasar y desviar la decisión de invocar el artículo 20 de la Carta Democrática de la organización, lo que puede llevar a la suspensión”, dijo Almagro.

El pasado martes, Almagro envió una solicitud de una reunión inmediata de la Asamblea Nacional de Venezuela. En el documento, que contiene 132 páginas, se precisan las múltiples crisis que enfrenta Venezuela: la inflación del 700% según ciertos cálculos, el déficit fiscal al 17% del PIB, más del 80% escasez de medicamentos y alimentos básicos, así como el empeoramiento de la pobreza y la salud.

Se observó que el encarcelamiento de opositores políticos y la criminalización de la protestas eran contrarias a los principios básicos de la democracia.

“En Venezuela, el propósito de la política se ha perdido. Se han olvidado de defender bien al colectivo a largo plazo en lugar del bien individual en el corto plazo”, señaló. “La crisis institucional en Venezuela exige cambios inmediatos en la acción del poder ejecutivo con el fin de evitar caer en una situación de ilegitimidad”.

Fuente: The Guardian


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Siente América.

Mensaje por marinawais el Miér Jun 08, 2016 10:47 am

En vivo: PNB rocia con gas pimienta a manifestantes e impide avance de marcha opositora hacia el CNE
Junio 07, 2016


CNE MUD REPRESIÓN VENEZUELA MARCHA PNB HENRIQUE CAPRILES RADONSKI OPOSICIÓN

Nuevamente la oposición intenta llegar a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) y una vez más es frustrada en sus intenciones por cordones y piquetes de la GNB y la PNB que le impiden el ingreso a los manifestantes al municipio Libertador.

Los manifestantes denunciaron que la PNB les roció de  gas pimienta.  

La marcha convocada por el líder opositor, Henrique Capriles Radonski, para exigir la realización del RR este año, es la cuarta manifestación en el último mes convocada hacia el CNE.

Sin embargo, el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, ha dicho que la oposición no ingresa al municipio violando así un derecho constitucional. Rodríguez sostiene que la oposición debe solicitar un permiso para marchar.

“No hay motivos para que repriman a un pueblo que exige sus derechos”, afirmó la víspera el dirigente opositor y excandidato presidencial Henrique Capriles al ratificar que la oposición se mantendrá en las calles aunque no le den permiso para marchar.

Siente América


Reporte Ya
‏@ReporteYa


#7Jun 12:13pm Efectivos de la PNB lanza bombas lacrimógenas desde el elevado a los opositores  vía @AlbertoRT51

(Entrar a el enlace para ver el video)

Roman Camacho @RCamachoVzla

PNB rocía con gas pimienta a manifestantes y prensa en piquete que evita que la movilización entre a Mun Libertador
5:59 PM - 7 Jun 2016


Reporte Ya
‏@ReporteYa


#7Jun 11:12 am Totalmente trancado paso a Colinas de Bello Monte prolonga av Las Acacias vía @demasonip


Luna Perdomo. @LunaPerdomo

Manifestante escribió msj a PNB [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  @contrapuntovzla
6:06 PM - 7 Jun 2016

(Entrar a el enlace para ver los videos)

Luna Perdomo. @LunaPerdomo

PNB disparan perdigones desde la autopista a manifestantes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  @contrapuntovzla
6:12 PM - 7 Jun 2016

Luna Perdomo. @LunaPerdomo

#Ahora PNB llega en moto entre los manifestantes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  @contrapuntovzla
6:09 PM - 7 Jun 2016


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

CHICAS HOY

Mensaje por marinawais el Miér Jun 08, 2016 11:36 am

Si no hacemos nada y que Dios no lo permita esto se puede repetir en Venezuela, es el golodomor que ya sucedió en Ucrania y que cada dia se parece mas y mas a lo que estan tratando poco a poco de implementar en Venezuela.  ¿Casualidad o causalidad....????  Twisted Evil



Trozos de Historia: Hace 82 años el comunista Stalin mató de hambre a 10 millones de ucranianos.
23 septiembre, 2015




Delegaciones de 44 países, incluidos los presidentes de Polonia, Letonia, Lituania y Georgia, conmemoraron ese sábado junto a Ucrania el 75 aniversario de la hambruna estalinista, desatada por las autoridades soviéticas en 1932-1933 y que segó millones de vidas.

Ucrania cifra en hasta diez millones los ucranianos muertos durante el trágico bienio, aunque otros cálculos hablan de siete millones de víctimas, y sostiene que la hambruna fue planificada y perpetrada por el régimen soviético. “La hambruna de 1932-1933 fue una de las mayores catástrofes humanitarias de la Historia”, dijo el presidente ucraniano, Víctor Yúschenko, al intervenir en el foro “Mi pueblo siempre vivirá”, dedicado al aniversario de la tragedia.


staling

Delegaciones de 44 países, incluidos los presidentes de Polonia, Letonia, Lituania y Georgia, conmemoraron este sábado junto a Ucrania el 75 aniversario de la hambruna estalinista, desatada por las autoridades soviéticas en 1932-1933 y que segó millones de vidas.

Ucrania cifra en hasta diez millones los ucranianos muertos durante el trágico bienio, aunque otros cálculos hablan de siete millones de víctimas, y sostiene que la hambruna fue planificada y perpetrada por el régimen soviético. “La hambruna de 1932-1933 fue una de las mayores catástrofes humanitarias de la Historia”, dijo en ese momento el presidente ucraniano, Víctor Yúschenko, al intervenir en el foro “Mi pueblo siempre vivirá”, dedicado al aniversario de la tragedia.

Yúschenko citó las palabras del dictador soviético, Yosif Stalin (1878-1953), quien afirmaba que “el problema nacional es el problema del campesinado”, por lo que al exterminar al campesinado se acabará también con la resistencia nacional. La hambruna, insistió, “no fue la muerte de hambre, sino el asesinato de un pueblo mediante el hambre” y fue elegida “como instrumento para sojuzgar al pueblo ucraniano. El objetivo era desangrar a Ucrania, debilitarla y descartar así toda posibilidad de restablecimiento de su independencia”, dijo el presidente de Ucrania, y volvió a insistir en que “semejantes crímenes por su envergadura y objetivos y métodos se enmarcan en la definición de genocidio que dio la convención de la ONU de 1948”.

staling

Países como Estados Unidos, Canadá, Italia, Australia o Argentina, en total 13 Estados, han reconocido como genocidio aquella hambruna, conocida en Ucrania como “golodomor”, y el Parlamento Europeo lo calificó el mes pasado de crimen de lesa humanidad. Escasos días después, solo la oposición de Rusia impidió que la ONU hiciera lo mismo.

Rusia, cuyo presidente en aquel momento, Dmitri Medvédev, se negó a asistir a los actos conmemorativos en Ucrania, no niega el hecho mismo de la tragedia, pero objeta que se enfoque como un programa de exterminio nacional diseñado contra los ucranianos a fin de “incitar al odio entre ucranianos y rusos”.

La colectivización forzosa también causó hambrunas devastadoras en otras partes de la entonces Unión Soviética, recordó entonces el jefe del Kremlin, por lo que es históricamente incorrecto atribuirle una naturaleza nacionalista. Yúschenko recordó las tragedias similares de otros pueblos, como las hambrunas de los mismos años en Kazajistán, donde murieron dos millones de personas, y en el Cáucaso Norte. “Hoy conmemoramos la tragedia con la fe en un futuro en el que el ‘golodomor’ será imposible”, declaró el presidente de Letonia, Valdis Zatlers.

Su colega de Lituania, Valdas Adamkus, llamó a recordar la tragedia “en aras de las víctimas inocentes”. El presidente de Polonia, Lech Kaczynski, expresó la convicción de que, aunque “el pueblo ucraniano es quien deberá elegir su camino”, ese camino “conduce a Occidente”, por lo que, de ser así, “la historia de Ucrania debe convertirse en parte integral de la historia europea”.

La disputa sobre la hambruna estalinista tiene como fondo el deterioro de las relaciones de Moscú con algunas de las ex repúblicas soviéticas, incluida Ucrania, a la que en vísperas del invierno vuelve a amenazar con cortar los suministros de gas por impagos, que según Moscú ascienden a 2.400 millones de dólares.

Tomado de “elimparcial.es” [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Documaster - Apocalipsis: Stalin - El demonio

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Maduradas o... podridadas

Mensaje por marinawais el Miér Jun 08, 2016 12:24 pm

¡EN VIDEO! El momento tras la brutal agresión de la PNB a un joven que marchaba hacia el CNE
7 junio, 2016


Brutal y salvaje, así fue la agresión que recibió este martes un joven venezolano por parte de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana durante la manifestación opositora que se llevó a cabo en Bello Monte. Los presentes intentaban llegar hasta la sede del CNE para exigir la autenticación de huellas de cara a la realización del Referendo Revocatorio.

El video muestra a funcionarios de la PNB que se movilizaban desde la sede la Universidad Bolivariana en Los Chaguaramos en dirección hacia Bello Monte, cuando un grupo de manifestantes se percató que el joven había sido herido. Inmediatamente fue atendido por paramédicos de la Alcaldía de Baruta.

Foto: Sumarium.

“No puedo ver, no puedo ver”, decía el joven en tono desesperado.

Más temprano se conoció que el joven fue golpeado por efectivos policiales y se cree que también resultó afectado por las bombas lacrimógenas con las que reprimieron a los manifestantes.

A continuación el video:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Maduradas o... podridadas

Mensaje por marinawais el Miér Jun 08, 2016 12:29 pm

¡SE LAS CANTÓ! Capriles a la PNB: “Yo quiero hablar con el jefe de la comisión, que dé la cara”
7 junio, 2016


Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, fue rociado nuevamente con gas pimienta en la movilización de este martes hacia el Consejo Nacional Electoral. La arremetida de los cuerpos policiales alcanzó a los reporteros de los medios de comunicación.

Pese a la represión, Capriles se acercó hasta el inicio del cordón policial, cerca de la Universidad Bolivariana en Bello Monte, donde pidió hablar con el jefe de la comisión que dirigía a los funcionarios de la PNB.

Foto: Sumarium

“Yo necesito hablar con el jefe de la comisión, yo soy gobernador, tú lo sabes, yo no tengo problema contigo, dígale que dé la cara”, dijo Capriles.

“Nadie quiere dar la cara”, le espetó el gobernador a los funcionarios de la PNB que impedían el paso de la marcha.

Finalmente, seguidores de la oposición intentaron continuar su paso por la Autopista Francisco Fajardo, pero no lograron avanzar mucho cuando se encontraron con un nuevo piquete donde fueron agredidos con bombas lacrimógenas y perdigones.

(Entrar a el enlace para ver los video)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Maduradas o... podridadas

Mensaje por marinawais el Miér Jun 08, 2016 12:35 pm

Tuuuuuuuuuquiti.      paaam  paaam  paaam


¡CON TODO! 7 potentes dardos que le lanzó Ramos Allup a Nicolás en solo 10 segundos (+VIDEO)
7 junio, 2016


Si algo no tiene el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup, es pelos en la lengua a la hora de expresarse. A la hora de hablar del Gobierno, no le tiembla el pulso para decir la verdad y criticarlo por completo.

Foto: Archivo.

Una entrevista con Vladimir Villegas transmitida por Globovisión fue la oportunidad perfecta para demostrarlo. Ramos Allup sacó su artillería y aprovechó de ir directo contra el presidente Nicolás Maduro.

Aquí siete de las frases contundentes que Ramos Allup le lanzó a Maduro:

1. Presidente, renuncie

Sin ahondar en detalles, Ramos Allup se hizo eco del deseo que los venezolanos han expresado en múltiples ocasiones.

2. Alíviele este problema a Venezuela

Ramos Allup aprovecha para dejarle claro a Maduro que para el país no solo se ha convertido en una vergüenza de presidente, sino en todo un problema.

3. No siga haciendo piruetas

Como quien dice “no dé más patadas de ahogado”, dijo el elocuente diputado dirigiéndose al mandatario nacional.

4. Vea las encuestas

Con esto Ramos Allup le recordó al presidente que su popularidad ha bajado y que al final del día nadie lamentará su renuncia.

5. Usted no ha resuelto nada, no va a resolver nada

En todo el medio del pecho le debió llegar esto a Maduro de parte de un líder opositor como Ramos Allup.

6. Hay que cambiar el modelo

Sí, el socialismo que quiso aplicar en Venezuela fracasó. ¿No ve la destrucción a la que ha llegado el país?

7. Usted no tiene el poder para cambiar el modelo porque usted no se atreve. Renuncie.

Una vez más Ramos Allup aludió a la incapacidad de Maduro, pero también a su poca preparación. Incluso dudó de su valentía a la hora de hacerle frente a la situación del país.

Aquí el video del presidente de la Asamblea Nacional criticando sin titubeos al presidente de la República:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.