MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIA DE VENEZUELA

2 participantes

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Mar Mar 22, 2016 7:47 am

¡IRIS VARELA CONTINUA DESAPARECIDA! Continúa situación de rehenes en Uribana sin respuesta oficial (video)


DolarToday / Mar 21, 2016 @ 5:00 pm

Reclusos exigen la presencia de la ministra Iris Varela. Están cansados de los maltratos y quieren traslados, publica TalCual



La situación dentro del Centro Penitenciario David Viloria y en Fénix se ha complicado. Con el pasar de los días los internos que se mantienen en huelga de hambre y exigiendo mejoras en la cárcel se han tornado más violentos y exigen la presencia de la ministra Iris Varela para poder levantar su protesta que derivó en el secuestro de 18 funcionarios del Ministerio de Asuntos Penitenciarios.

A través de una llamada telefónica, una de las rehenes que se identificó como trabajadora social, destacó que los internos se encuentran armados con granadas y armas largas. Afirmó que no han sido agredidas pero sus vidas están en riesgo.

“Están cansados de los maltratos y quieren que se les respeten los derechos humanos, además quieren traslados de reos voluntarios a sus penales de origen”, expresó con voz entrecortada la trabajadora social, mientras al fondo se escuchaba a algunos reos indicándole las palabras que debía decir a través del teléfono.

También uno de los reos se manifestó vía telefónica, advirtiendo que se encontraban armados y que si intentaban ingresar al penal de manera violenta, ellos responderían de la misma manera.

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 CeAO_irWEAAiMrZ

A lo largo del día, diversos internos se comunicaron con familiares que se mantienen apostados a las afueras del penal, esperando información sobre sus presos y atentos a cualquier respuesta de las autoridades. Aseguran que si se marchan del lugar, comenzará la batalla entre los funcionarios de la GN y los privados de libertad, tal y como ha ocurrido en anteriores oportunidades, recordando el día en el cual fue intervenida la cárcel de Uribana por el Ministerio de Asuntos Penitenciarios y los resultados fueron sangrientos.

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 CeAPAGPW4AEg_aa

Así mismo, los internos hicieron llegar unas fotografías que fueron entregadas a las periodistas del diario El Impulso y La Prensa, en donde se muestran con granadas y armas junto a un grupo de rehenes, entre ellos dos custodios que mantienen amarrados y vendados en unas sillas plásticas. Encapuchados y dispuestos a todo se muestran los internos quienes esperan que sus peticiones sean escuchadas y solventadas en las próximas horas, de lo contrario no descartan tomar acciones más violentas.

Aseguran que son más de 300 los que tomaron el penal, pero hay quienes los contradicen y mantienen que no pasan de 30. El resto de la población que son unos 2 mil privados de libertad, están atrincherados en sus módulos.

Se suman a la protesta

Unos 160 internos que permanecen recluidos en la Comisaría General de la Policía del estado Lara se sumaron a la huelga que iniciaron los privados de libertad en Uribana y este sábado iniciaron una huelga de sangre en apoyo y respaldo a los internos del Centro Penitenciario David Viloria.

Los internos decidieron herirse con armas blancas sus cuerpos e iniciar de esta manera una huelga de sangre para exigir a las autoridades mejoras en los centros de reclusión. Denuncian que se mantienen hacinados, reciben maltratos y no son alimentados.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Mar Mar 22, 2016 7:53 am

¡MISERABLES! Guardia Nacional aplica gas pimienta y descargas eléctricas a compradores y viejitos desesperados


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 Screen-Shot-2016-03-20-at-7.55.04-PM-600x320
¡MISERABLES! Guardia Nacional aplica gas pimienta y descargas eléctricas a compradores y viejitos desesperados
@DolarToday / Mar 21, 2016 @ 3:00 pm

Los trabajadores del Abastos Bicentenario ubicado en Centro Sur lo previeron cuando llegó la mercancía. Pañales, café, papel higiénico y harina de maíz fueron los detonantes de una situación irregular que empezó desde el momento en el que marcaron las manos de los clientes, cerca de las 7.00 la mañana hasta su cierre inesperado a las 12.00 del mediodía.

El cierre al mediodía de la tienda molestó a las personas que permanecían en la cola y forcejearon con los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivaria y la Policía Nacional, que tomaron las adyacencias, y procedieron a dispersar con balas, perdigones, gas pimienta y descargas eléctricas, según reportaron las personas presentes.

Los clientes no aceptaron la medida de las autoridades y no se movieron de la formación. De acuerdo con un funcionario castrense que no se identificó, se registraron tres heridos: dos funcionarios y un civil. Pero, Tito Urbano Meleán, jefe de la Zona Operativa de la Zona Integral (Zodi), informó a La Verdad que no se habrían reportado heridos, solo detenidos.

“Hicieron desastre. Todos corrían, empujaron hasta a los de la tercera edad y les dieron corriente”, denunció Reina López, quien amamantaba a su hijo de meses de nacido a una cuadra del lugar donde estaba apostada la Policía impidiendo el ingreso con escudos. Otro usuario que prefirió no identificarse relató que los organismos de seguridad retuvieron cerca de seis personas en el lugar.

López buscaba pañales y terminó resguardándose de la contingencia en un hotel cercano a la tienda. La situación se tornó tensa desde las 7.00 de la mañana, cuando los usuarios, al ser informados de que no podrían ingresar a las instalaciones del centro comercial Metrosol tumbaron el portón de la entrada. En ese momento -los clientes dijeron- fueron dispersados con bombas lacrimógenas, perdigones y spray pimienta.

“Estamos viviendo lo peor de la vida”, dice Carmen Bracho, una maestra que apartó su día libre para hacer una cola desde las 4.00 de la mañana para comprar alimentos. A la queja se le unió Gilma Maldonado, una habitante del municipio San Francisco que destacó su rechazo al decreto 199, que traslada la distribución de artículos de primera necesidad a los consejos comunales: “Eso no funciona, los consejos comunales quieren todo para ellos, ellos y ellos”.

La Verdad


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 Empty Tal Cual

Mensaje por marinawais Mar Mar 22, 2016 10:24 am

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Venezuela podría encabezar lista de países con mayor dinero robado


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 62251fg-21.03.20163
Freddy Guevara
21-03-2016

El presidente de la Comisión de Contraloría de la AN, Freddy Guevara, informó que notificará a Rafael Ramírez esta semana de su citación a declarar por presuntas irregularidades administrativas en Pdvsa

De comprobarse que el monto “saqueado” por corrupción supera los 350 mil millones de dólares, Venezuela podría encabezar la lista de países con más dinero robado.

“Es la primera vez que escucho la estimación de tal suma robada, 350 mil millones de dólares convertiría a Venezuela en el país con más dinero robado del planeta”, afirmó Óscar Solórzano, abogado peruano especialista en recuperación de activos dentro de la división legal y consultoría del Instituto de Basilea Internacional para la Recuperación de Activos (ICAR),.

El segundo país de la lista alcanza apenas 100 mil millones de dólares, dos veces menos que Venezuela, indicó el especialista, quien además explicó que el rastreo de bienes necesita de la cooperación judicial internacional para ordenar el embargo de documentos bancarios: “Una vez identificadas las cuentas, se solicita un bloqueo o embargo judicial”.

Solórzano trabajó en la recuperación de activos en el caso de Alberto Fujimori, de quien se estima hurtó alrededor de 6 mil millones de dólares de la nación peruana.

Asamblea tras la pista

El diputado y presidente de la Comisión permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, calificó como imprescindible la recuperación de capitales sustraídos del país a través de actos de corrupción, cometidos a lo largo de los últimos 17 años, y afirmó que Venezuela será la primera nación en prepararse para la recuperación de dinero desviado al exterior antes de un cambio de gobierno.

Durante el foro internacional "Perspectivas para la recuperación de activos de Venezuela", Guevara recalcó la necesidad de generar los mecanismos necesarios para el rastreo y devolución de fondos públicos desviados en irregularidades administrativas.

En su intervención, el Parlamentario anunció que en las próximas semanas consignará ante la plenaria de la Asamblea Nacional el proyecto de Ley de Recuperación de Activos, además de iniciar una investigación dentro de la Comisión sobre la compra de equipos para la generación de energía eléctrica que se encuentran fuera de servicio o dañados.

“Estamos en presencia del régimen más corrupto del hemisferio occidental, que además es responsable de graves violaciones a los derechos humanos. Solamente con el dinero malversado en PDVSA, unos 10 mil millones de dólares, se puede pagar toda la deuda a los proveedores farmacéuticos y de insumos médicos, que es de 6 mil 450 millones de dólares. ¿Cómo se explica que en un país con control de cambio, unos cuantos funcionarios tienen cuentas en Andorra con aproximadamente 4 mil millones de dólares, suficientes para cancelar toda la deuda del sector alimentario, que es de cerca de 1.600 millones de dólares? La razón es muy fácil: corrupción”, subrayó Guevara.

Sobre el caso Pdvsa, el diputado indicó que notificará personalmente esta semana al embajador de Venezuela en la ONu y ex presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, sobre la investigación y la notificación a declarar en la Comisión sobre las irregularidades administrativas que se habrían cometido en la estatal petrolera bajo su mandato.

Con información de Nota de prensa


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 Empty Noticias Al Dia y a la Hora

Mensaje por marinawais Miér Mar 23, 2016 12:42 am

Very Happy     Very Happy     Very Happy


Impelable Articulo: Este Es El Hombre De La Transición


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 Ramos2103portada

Parlamento venezolano rechaza prórroga de decreto de emergencia económica

22 MARZO, 2016

A opinión de Manuel Corao, periodista de El Nuevo Herald, la actualidad política de Venezuela es clara: el presidente Nicolás Maduro perdió su legitimidad; y un cambio es inminente en el país. En este contexto una Asamblea Nacional opositora y en especial su cabeza, Henry Ramos Allup representa el camino a una transición que ya inició.

A CONTINUACIÓN EL ARTÍCULO COMPLETO

El secretario general del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup, independiente de su condición de presidente de la Asamblea Nacional venezolana, es la persona con la más alta aceptación popular, conforme reseñan empresas en recientes estudios.En momentos de votaciones adversas al comunismo venezolano, las actuaciones como diputado por parte de Ramos Allup en defensa del cambio son las esperadas por el ciudadano común. El carabobeño asume responsablemente la vocería beligerante con apego a los códigos. Ramos se esfuerza en la defensa a ultranza de la Constitución exigiendo correctivos a burlas cometidas al texto regidor.

Conduce el Secretario General de AD sin aspavientos la iniciativa opositora por los derechos humanos dirigiendo hacia tal objetivo la perspectiva ley de amnistía de presos políticos y reconciliación, como por igual notifica redacciones legislativas para la producción nacional. Por las razones anteriormente indicadas es el representante de AD el dirigente de la transición, la cual se inicia en el parlamento y abarcará los basamentos para conducir poderes designados por el originario.

Su dilatada presencia en el Congreso y Asamblea Nacional como activo coordinador desde la fracción parlamentaria de la organización social demócrata, como por igual impulsor de la diversidad ideológica demócrata en recientes generaciones, le reconocen ser el dirigente a consultar por la mayoría organizada en aras de la paz ciudadana y la convivencia política.

Todos los venezolanos hablan del cambio y así lo manifestaron en la oportunidad decembrina.Para ello lograr se requiere andar el empedrado camino del anhelo republicano, ese espacio lleno de sorpresas y de impreciso resultado.

Mientras unos critican de manera vehemente al gobierno, los oficiales aseguran que Maduro no se irá, los corruptos continúan con sus fechorías y el hombre de a pie se mantiene en colas para adquirir alimentos; la transición de régimen está en marcha sin pausa.

La aguda y oportuna expresión intelectual indicada por adversarios en el parlamento se abrió paso entre vulgares frases oficiales explicativas acompañadas de estruendosas vociferaciones huecas de mensajes y soluciones; pero cargadas de amenazas expresas, o veladas con exposiciones de armas.

Las esperanzas del parroquiano están sustentadas por el devenir y el liderato le es reconocido a quien trabaja como ayer por el mañana que todos temen perder. Los trabajos de opinión están apegados a lo que el encuestador requirió y el consultado indica.

Expongo a continuación los resultados arrojados por la consulta popular realizada el mes de febrero por las empresas Hercon y Datanálisis vertidas al lector.

Para Hercon destaca: el 84% de los venezolanos considera negativa la acción gubernamental. Un 88% no tiene esperanza del modelo socialista. Los problemas prioritarios son: escasez de alimentos, medicinas, luego la inseguridad y tercero la inflación. De igual forma el 65% de los venezolanos considera que se debe salir constitucionalmente de Nicolás Maduro. El 74% votará por el abanderado de la oposición.

Para Datanalisis por las limitaciones de espacio les comento algunas interesantes nomenclaturas. El 90.9% considera muy mala la situación del país. Nicolás Maduro perdería el Referéndum Revocatorio.

Más de la mitad del padrón electoral votaría su partida adelantada. El 75% de los chavistas ven muy mal a Venezuela y culpan a Maduro. En cuanto a los políticos a seguir destaca Henry Ramos Allup 51% de los entrevistados, seguido por Leopoldo López 47.8%, y 47% Henrique Capriles Radonski. Al primero el pueblo reconoce su gestión, al resto de la lista su dirigencia.

Las declaraciones ofrecidas por Nicolás Maduro, afirmando haber recibido del Tribunal Supremo de Justicia una llamada para indicarle que el decreto de emergencia económica estaba vigente, es una clara manifestación del desprecio que el “paisa” siente por las instituciones del país.

El tiempo avizorado por el respeto a la libertad es un hecho. La conducta observada por los ciudadanos en cuanto a la oposición, llena las expectativas del votante, conforme afirman los requeridos.

Esto es acicate para los miembros de la Asamblea Nacional y cuerpos legislativos regionales, continuar en este proceso de vuelta a nivel de otros poderes subyacentes al originario, incluyendo el Poder Ejecutivo. Esta institución requiere deslastrarse del invasor por cualquier vía; Nicolás Maduro Moros perdió legitimidad.

SM


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 Empty Noticias Al Dia y a la Hora

Mensaje por marinawais Miér Mar 23, 2016 12:49 am

Evil or Very Mad     Evil or Very Mad     Evil or Very Mad


Comparable Con “El Despertar De Los Muertos”: El Destrozo A Un Supermercado De Barquisimeto

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 Kleos1.gif?zoom=1
Kleos1

22 MARZO, 2016

Usuarios de un supermercado en Barquisimeto, Lara, causaron destrozos por la venta de productos regulados.

Las paredes de vidrios fueron reventadas del establecimiento comercial Kleo’s, el cual tiene un sistema que registra a personas cada vez que hacen mercado.

Según reseña El Impulso, los “bachaqueros” crearon el caos para evitar que el mercado cumpliera con la meta diaria de venta que son 1.000 personas

El Video:



SM


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 Empty Noticias Al Dia y a la Hora

Mensaje por marinawais Miér Mar 23, 2016 1:21 am

Por Segundo Día Consecutivo Reportan Apagón En Varios Estados De Venezuela


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 Apagones
Apagones

21 MARZO, 2016

Usuarios en Venezuela de la red social Twitter reportaron la noche de este lunes un apagón que se extendió por varios estados del país.

El hecho se produjo en medio de una crisis de generación eléctrica por la que el Gobierno de Nicolás Maduro culpa al fenómeno “El Niño”, mientras la oposición y expertos en la materia culpan a la corrupción gubernamental.

johanes rincon ‎@monanu

@juliocmontoya otra vez #sinluz en santa lucia ayer 9:15pm hoy 6:40pm
00:53 - 22 mar 2016

Alias LAMC61
‏@IUQROY


En APENITA$ 1/2 hora, #SINAGUA y #SINLUZ, logré bañarme, afeitarme y cepillar dientes, gracias al gobieLno ZOOciali$ta de Maduro. UH! AH!

Marilyn Briceno
‏@VICKNICKNIC


#SinLuz Mérida.

cesar caleffi ‎@cesar_caleffi

#SinLuz #Apure desde las 6:50 pm y contando
00:51 - 22 mar 2016

Glennys Aguilarte ‎@glennys6

#sinluz San Félix edo. Bolívar
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Miér Mar 23, 2016 1:33 am

Sin comentarios.     Shocked

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 1923651_835845846561585_6540755317054299104_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 Empty Noticias Al Dia y a la Hora

Mensaje por marinawais Miér Mar 23, 2016 1:59 am

Métete con el santo pero no con la limosna, que te queda muy pero muy grande, ¡RESPETA...!!!!      Twisted Evil  
Me alegro que te haya salido el tiro por la culata, gracias a Dios.    Twisted Evil


La Reacción De Los Venezolanos Ante Afirmación De Jorge Rodríguez Que Capriles Consume Cocaína

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 000_Mvd6734137
RODRIGUEZ

22 MARZO, 2016

Le cayó el mundo encima a el Alcalde del municipio libertador Jorge Rodríguez

Todo empezó con esto:
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 CeLmfePWAAAr9TD

Jorge Rodríguez ‎@JRodriguezPSUV

Henrique Capriles: Fui a Nueva York a Comprar Cocaína.. Toda Mi Cara Quedó Repleta De Mucha Cocaína..
22:07 - 22 mar 2016

Tia Vene
‏@patriayo


el cocinero @JRodriguezPSUV burlandose de @hcapriles , no se podia esperar menos de semejante "cosa"

Tia Vene
‏@patriayo

que tal el DROGADICTO este @JRodriguezPSUV  pretendiendo hacer mofa de @hcapriles , tipico de los cocineros Rojos Rojitos. alguna sorpresa?

Tia Vene ‎@patriayo

@JRodriguezPSUV para que iba a ir @hcapriles a comprar cocina a otra parte si Cilia Flores los sobrinos @Dcabellor tienen por d+???
23:01 - 22 mar 2016

Mita Pineapple ‎@noito67

@JRodriguezPSUV Y lo dice el cocainomano mayor ( éste si sabe de eso), el alcalde de otoño que ni es alcalde ni es un coño.
22:28 - 22 mar 2016

JoséRigobertoVito
‏@vito1986

@JRodriguezPSUV si de la que llevaron los sobrinos de Cilia.... de esa misma

Carlos Diaz ‎@CarlosDius

@JRodriguezPSUV Para eso no hace falta viajar, dicen que el gobierno las vende de calidad.
22:22 - 22 mar 2016

GIORDANI ANGELINI ‎@GIORDANIJOSE

@JRodriguezPSUV los unicos DROGADICTOS y NARCOTRAFICANTES son ustedes HIJO D PUTA RESPETA A NUESTRO GOBERNADOR @hcapriles
22:16 - 22 mar 2016

alfredo peña ‎@alfrelacrax

@JRodriguezPSUV TU de verdad eres un alcalde '? eres demasiado marginal en la vida pana... Se alcalde y preocuparte por caracas. NO SIRVES
22:20 - 22 mar 2016

ray montero
‏@818rayray


@JRodriguezPSUV PARA QUE COMPRARLA AYA? si aca con @ConCiliaFlores y @dcabellor le dan sus descuento! #narcosobrinos

y miles de repuesta más para el alcalde Jorgito….


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 Empty NTN24

Mensaje por marinawais Miér Mar 23, 2016 3:32 am

gagagaga     De verdad creerán que con este tipo de cosas la van a intimidar, lo unico que logran es desprestigiarse mas a nivel mundial, siguen siendo los mismos brutos de siempre, gracias a Dios.     elamo
Sigan no paren para que en este final, en este cortico tiempo que les queda sean los mas rechazados a nivel mundial, ustedes mismo estan acabando con lo poco, poquito que queda de esta mal llamada revolucion, gracias a Dios por todas las brutalidades que cometen y que asi sigan, asi Es y hecho ya esta, Amèn.      elamo  sunny     elamo


Mitzy Capriles de Ledezma denuncia que ha sido espiada por segunda vez en Madrid


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 Mitzy_capriles_ledezma_efe

Martes, Marzo 22, 2016

La esposa del preso político Antonio Ledezma, Mitzy Capriles de Ledezma, denunció ante las autoridades españolas que por segunda vez estaría siendo espiada en Madrid.

Según una publicación del ABC, Capriles habría entregado ante la Fiscalía General del Estado una grabación en donde se puede ver como un desconocido la sigue.

Vea también: Crisis de los periódicos se agudiza: 80 % del papel va para medios que apoyan al Gobierno venezolano

"Había un hombre que estaba tomando fotos, vino detrás de mí al aparcamiento y se metió en el mismo ascensor. Yo al principio no me di cuenta de que esa persona realmente me estaba siguiendo, pero cuando llegamos al auto e hizo fotos a la matrícula, el conductor que me iba a llevar se percató de lo que ocurría y le retuvo (…) Después de unos instantes, en los que el hombre parecía estar hablando por teléfono -se le escuchó un -me agarraron”, relató la compañera del exalcalde de Caracas.

Lea también: Oposición afirma que en el Día Mundial del Agua en Venezuela el vital líquido “brilla por su ausencia”

Por su parte el portal español señala que “con este son ya siete los sujetos a los que se atribuyen labores de intimidación de opositores residentes en Madrid, probablemente empleados como funcionarios de la Embajada de Venezuela y dirigidos por el agregado militar adjunto de la misma, el teniente coronel José Rafael Vázquez Mora, de quien también existen pruebas gráficas de su presencia en actos haciéndose pasar por estudiante opositor".

El 14 de marzo de este año Mitzy de Ledezma también enfretó a un sujeto que le tomaba fotografía en el Aeropuerto Internacional de Barajas de la península ibérica. El individuo intento huir pero fue retenido luego de que la mujer informara a la policía.

Redacción NTN24 Venezuela


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 Empty Tal Cual

Mensaje por marinawais Miér Mar 23, 2016 6:58 am

Negaron verificar estado de salud de presos políticos en el Helicoide


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 52709helicoidecaracas1138sebi1
helicoide
22-03-2016

Los custodios no dejaron pasar a una comisión de la Defensoría del Pueblo que iba a constatar que no tienen agua y luz en esta cárcel
La organización de derechos humanos Fundeci denunció que en horas de la mañana de este martes, una comisión de la Defensoría del Pueblo, encabezada por lannelly Ramírez Santamaria, defensora delegada del Área Metropolitana de Caracas, acudió al Sebin Helicoide a los fines de verificar el estado de salud de los presos políticos, pero les fue negado el acceso.

“Los funcionarios del Sebin Helicoide, no solo violan derechos humanos con torturas psicológicas a los privados de libertad, sino que los tienen sin agua ni luz desde hace más de dos semanas. Una muestra más del poder extralimitado de los funcionarios del Sebin, no acatan órdenes de jueces y no permiten la entrada de funcionarios de la Defensoría del Pueblo”, se lee en nota de prensa de Fundeci.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 Empty TREBOL NOTICIA

Mensaje por marinawais Miér Mar 23, 2016 8:19 am

¡SE DESCUBRE LA MENTIRA! “ES FALSO QUE SE HAYAN CONSTRUIDO 1 MILLÓN DE VIVIENDAS” (+VIDEO)


Cámara Inmobiliaria de Venezuela: “Es falso que han construido un millón de viviendas”

En el programa de Globovisión “Criterios”, el presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela (CIV), Carlos González Contreras, aseguró que con “certeza” desde su institución desmiente que se haya construido un millón de viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), auspiciada por el Gobierno Nacional.

“En este proyecto no hay transparencia, hay muchas contradicciones entre lo que dice el ministro y lo que dice el Banco Central de Venezuela. Con seguridad puedo decir que se han construido alrededor de 70 o 80 mil viviendas por año“, dijo.

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 CARLOS

De igual manera, desmintió que todas las viviendas construida por la GMVV se estén cayendo, por lo contrario indicó que la mayoría se encuentra en buenas condiciones.

González también afirmó que “lamentablemente” un trabajador que gane sueldo mínimo no tiene posibilidad de adquirir una vivienda en el país.

“En nuestro país, una vivienda modesta de 70 metros cuadrados, tiene el costo de 50 mil dólares y para que una persona opte por el máximo crédito de la Banca Nacional (8 millones 6 mil bolívares), debe ganar alrededor de 230 mil bolívares y esto lo gana solo el 2% de la población”.

En este sentido, explicó que existen “unos problemas de pobreza generalizada en la población. Hace 30 años, un maestro de escuela podría ahorrar lo suficiente para comprar un vehículo de agencia y podría pagar una vivienda módica, ahora es casi imposible”.

El presidente de la Cámara también aseveró que rechazan el alquiler en dólares. “No se puede caer en eso, hay una Ley que penaliza eso, sabemos que el bolívar está muy devaluado, pero hay que cumplir”, ratificó.

Para el presidente de la CIV, mientras no sea reformada la Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos, no van incrementar los mismos, ya que mucha gente tiene miedo, por el hecho que ésta prohíbe el desalojo.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 Empty Venemigro.com

Mensaje por marinawais Miér Mar 23, 2016 8:25 am

Martes, 22 Marzo 2016 12:58
¡AL BORDE UNA CATÁSTROFE! Por primera vez en 40 AÑOS se paraliza sala de máquinas 1 del Guri
Escrito por  Venemigro


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 7abf53d37910228532f1b4478f170c08_L
¡AL BORDE UNA CATÁSTROFE! Por primera vez en 40 AÑOS se paraliza sala de máquinas 1 del Guri

El Sistema Eléctrico Nacional sigue con un panorama oscuro. Desde la creación del embalse El Guri, nunca se había paralizado la casa de máquinas 1 que suministra de energía eléctrica al centro y occidente de Venezuela.Desde la noche de este domingo este sistema generador está paralizado, según informaron fuentes del Ministerio de Energía Eléctrica a 800 Noticias.

La casa de máquinas 1 está por debajo de la cota del Guri, según el último registro realizado que se ubica en 246,53 msnm, es decir, todavía el nivel de agua no la deja al descubierto, sin embargo, según informantes de la cartera pública, desde la noche de este domingo, el Ministerio estuvo haciendo algunas pruebas que dejaron el sistema paralizado.

Casa de máquinas 1 genera más de 2 mil megavatios de electricidad que se trasladan por las líneas 230 y 400 kva a estados como Guárico, Carabobo, Lara, Zulia, Mérida, Táchira, Aragua, Miranda, entre otros, confirmó la fuente consultada.

Por esta razón, según el vocero, el SEN falló la noche de este domingo y algunos estados quedaron sin luz por más de cuatro horas. Inclusive, en algunas zonas específicas las fallas continuaron la mañana de este lunes.

La cota mínima de emergencia que mantiene El Guri es de 244msmm, razón por la que las autoridades consideran que el nivel de la represa es crítico. De hecho desde las distintas vistas del río Caroní de la ciudad de Puerto Ordaz, se pueden observar como las piedras y los bancos de arena han resurgido en el panorama, ante la sequía que este año afecta al país. Este es el principal fluvial que alimenta al Guri

Con la paralización de casa de máquinas 1, la capacidad instalada de El Guri disminuye aún más y los apagones podrían incrementarse.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 Empty TREBOL NOTICIA

Mensaje por marinawais Miér Mar 23, 2016 8:32 am

¡CHAVEZ MINTIO DESCARADAMENTE! ESTE VÍDEO LO CONFIRMA


¡NOS ENVÍAN ESTE VIDEO!

¿Cuantas mentiras dijo este señor?

Hoy sabemos que Jesse Milagros Chacon… se le destinaron Millones para hacer reparaciones en el sistema eléctrico Nacional…

PERO NO HIZO NADA Y SE COGIERON TODO ESO…

Hoy sabemos que las fugas de agua que tenia el GURI nunca fueron reparadas, Hoy sabemos que todo este sistema es una Farsa.

PERO ESTE VÍDEO es especialmente dedicado para los Pendejos que aun dicen “SI CHAVEZ ESTUVIERA VIVO”, PUES NO…SEÑOR…

ESTUVIÉRAMOS IGUAL O PEOR… PARA QUE SEPAN.

ESTE VÍDEO LO CONFIRMA.

(Entrar a el enlace para ver los videos)

¿MAS? PUES AQUÍ HAY MAS / RÁPIDO Y REFRESCANTE


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Miér Mar 23, 2016 9:58 pm

Shocked     Shocked     Shocked      Clarito....... Twisted Evil    
Alerta Colombia, alerta, guerra avisada no mata a soldado y si lo mata es por descuidado.      Twisted Evil  


Declaraciones de Fernando Londoño



Lo que se viene
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Jue Mar 24, 2016 1:44 am

Twisted Evil    Sad    Twisted Evil

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 1425585_10208197139302029_6233925259120440674_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.