MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

NOTICIA DE VENEZUELA

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noticias Al Dia y a la Hora

Mensaje por marinawais el Lun Mar 21, 2016 5:53 pm

Mario Vargas Llosa: El Gobierno De Maduro “Sabe Que Tiene Los Días Contados”



MarioVargas

21 MARZO, 2016

El escritor peruano Mario Vargas Llosa calificó en su artículo de opinión“Piedra de toque”, publicado en el diario El País de España, como “un milagro” que el libro escrito por el dirigente político venezolano Leopoldo López, “Preso pero libre”, haya sido escrito.

Asimismo, aseveró que el texto de López “no hay una pizca de rencor contra sus verdugos y quienes están destruyendo a Venezuela” y precisó que “un optimismo sereno recorre sus páginas, la convicción de que pese al empobrecimiento atroz al que han llevado al país las políticas antehistóricas de nacionalizaciones, expropiaciones y agigantamiento enloquecido del aparato estatal así como la asfixiante paralización de una administración controlada por comisarios políticos”.

El premio Nobel de Literatura aseguró que “el Gobierno de Nicolás Maduro está cada día más débil y sabe que tiene los días, o los meses, pero seguramente ya no los años, contados“.

A CONTINUACIÓN EL TEXTO ÍNTEGRO PUBLICADO POR EL MEDIO:

Que este libro de Leopoldo López, Preso pero libre. Notas desde la cárcel del líder venezolano (Península, 2016), que lleva un excelente prólogo de Felipe González, haya podido ser escrito es una especie de milagro. Encarcelado en la prisión militar de Ramo Verde desde febrero de 2014 y condenado a 13 años y 9 meses de prisión en una caricatura de juicio que ha sido el hazmerreír del mundo entero, su autor es el preso político más conocido internacionalmente, un símbolo de los atropellos e injusticias que cometen las dictaduras contra quienes osan desafiarlas.López fue acusado por la dictadura chavista de “incitación al crimen” por los muertos que causaron las grandes movilizaciones estudiantiles de hace dos años en distintas ciudades de Venezuela. Yo estuve en Caracas por esos días y vi con mis propios ojos la naturaleza pacífica de aquellas protestas y la brutalidad con que Nicolás Maduro las hizo reprimir por la policía política y las bandas de rufianes armados que utiliza para intimidar, golpear y a veces asesinar a sus opositores. Leopoldo López se entregó voluntariamente a la justicia, sabiendo que esta dejó de existir en su desdichado país desde que el comandante Chávez y compañía acabaron con la democracia e instauraron en su reemplazo “el socialismo del siglo XXI”, que ha convertido a Venezuela en el país de más alta inflación y criminalidad en el mundo. O, como dice Felipe González, en un “Estado fallido”.

La vida que desde entonces lleva en la prisión y que está bien documentada en este libro es de abusos y agravios sistemáticos, encerrado en un calabozo solitario, que tiene 10 rejas con candado y cuatro cámaras de televisión que vigilan sus movimientos las 24 horas del día y aparatos de grabación múltiples que quieren también registrar todo lo que dice o murmura. A esto se añaden constantes requisas, de día o de noche, para despojarlo de papeles, libros, o robarle las prendas personales. Uno de los directores de la prisión de Ramo Verde, el coronel Miranda, un sádico, hacía, además, que sus esbirros le vaciaran encima de improviso bolsas llenas de excremento. Y es sabido, que entre otras indecibles vejaciones que debían soportar los contados familiares que pueden visitarlo una vez por semana —entre ellas su madre y su esposa— figuraba la de tener que desnudarse ante los carceleros.

Pese a todo ello, como muestra de la audacia inventiva del espíritu humano capaz de sobrevivir a todas las pruebas, López ha podido escribir y sacar de la cárcel este testimonio conmovedor. En su libro no hay una pizca de rencor ni de odio contra sus verdugos y quienes están destruyendo a Venezuela cegados por el fanatismo colectivista y estatista. Por el contrario, un optimismo sereno recorre sus páginas, la convicción de que pese al empobrecimiento atroz al que han llevado al país las políticas antehistóricas de nacionalizaciones, expropiaciones y agigantamiento enloquecido del aparato estatal así como la asfixiante paralización de una administración controlada por comisarios políticos, hay en Venezuela suficientes recursos naturales y humanos para levantar cabeza y prosperar, una vez que la democracia sustituya a la dictadura y retorne la libertad conculcada.

Leopoldo López es un idealista y un pacifista convencido. Sus modelos son Gandhi, Mandela, Martin Luther King, Vaclav Havel, la madre Teresa de Calcuta y, como convencido creyente que es, Cristo. En su libro hace un gran elogio de Rómulo Betancourt, el líder de Acción Democrática que se enfrentó primero al generalísimo Trujillo (quien intentó hacerlo matar) y a todos los tiranuelos militares de América Latina y luego a Fidel Castro, sin complejo alguno, en nombre de una democracia liberal que trajo a su país 40 años de legalidad y de paz. Yo recuerdo el odio que teníamos a Betancourt los jóvenes de mi generación cuando creíamos que la verdadera libertad estaba en Marx, Mao y en la punta del fusil. Vaya insensatos y ciegos que fuimos. El que veía claro, en esos años difíciles, fue Rómulo Betancourt y es muy justo que Leopoldo López le rinda el homenaje que se merece aquel lúcido demócrata que salió de la presidencia de Venezuela más pobre de lo que entró (lástima que no fuera el caso de todos los mandatarios en esas cuatro décadas de libertad).

No hay que confundir el patriotismo con el patrioterismo, que está hecho de palabrería un tanto ridícula y de gestos y desplantes algo payasos a los que de costumbre no acompañan la convicción ni la conducta. López es un patriota de verdad: quiere a su país y, entre barrotes, recuerda con nostalgia su geografía, las montañas que le gustaba escalar en solitario para meditar y respirar puro, a los pájaros y a los árboles de sus bosques, y a las pequeñas aldeas entrañables que recorrió en sus giras políticas. Sabe la extraordinaria labor que lleva a cabo Lilian Tintori, su mujer, un ama de casa y madre de familia a quien Chávez y Maduro han convertido en una fogosa lideresa política, como a tantas madres, esposas y hermanas de los 87 presos políticos que hay en Venezuela y que luchan de manera gallarda porque se les devuelva la libertad.

Leopoldo López sabe que el pueblo venezolano no se ha dejado sobornar por la demagogia del poder chavista y que cada día que pasa, la corrupción de los hombres que gobiernan, vinculados a las mafias del narcotráfico y a las pandillas de delincuentes a los que venden armas, y los anaqueles vacíos de los almacenes, el racionamiento, los cortes de luz, los atracos, secuestros y crímenes, van empujando a las filas de la oposición, esa que en las últimas elecciones, a pesar de los fraudes, ganó el 70% de los escaños de la Asamblea Nacional. Pero, pese a ello, sabe también que la liberación de Venezuela no será fácil, pues aquella argolla de malandros encaramados en el poder no lo soltarán fácilmente, entre otras cosas, porque temen que el pueblo venezolano les pida cuentas por haber convertido al país potencialmente más rico de América Latina en el más pobre en apenas un puñado de años.

Una fiera herida es más peligrosa que una sana y suele vender cara su vida. El Gobierno de Nicolás Maduro está cada día más débil y sabe que tiene los días, o los meses, pero seguramente ya no los años, contados. Y no es imposible que decida, si ve llegada su hora, vengarse por adelantado de quienes tienen por delante la ímproba tarea de resucitar al país que han dejado en ruinas. Si es así, las víctimas más a su alcance son esos 87 presos políticos que, como Leopoldo López, están a su merced en las mazmorras chavistas. Por eso es indispensable que la movilización que ha convertido a Leopoldo López en una figura internacional no cese y, más bien, se extienda, a fin de proteger a todas las demás víctimas de la dictadura venezolana, empezando por Antonio Ledezma, el alcalde de Caracas, muy delicado de salud, y los civiles, militares, estudiantes, obreros y profesionales que están presos por haberse enfrentado al régimen. Ahora que están cerca de la libertad, su vida peligra más que nunca. Es deber de todos quienes queremos que Venezuela vuelva a ser libre, mantener la presión para mantenerlos vivos y salvos.

SM


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y Asi Es, Amèn.     cheers  sunny  cheers

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Sin Legado

Mensaje por marinawais el Lun Mar 21, 2016 6:01 pm

Totalmente correcto y de acuerdo, asi Es, que desgracia pero el reloj corre rapidito, tic, tac, tic, tac, tic, tac, repito asi Es, Amèn.      cheers   sunny   cheers


Juan Pablo Guanipa: Magistrados del TSJ no tienen currículo sino prontuario
19 marzo, 2016




“Pidieron la aprobación de un Decreto de Emergencia Económica, incongruente con la realidad nacional, y al no ser avalado por la Asamblea, lo validaron con el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que está conformado por magistrados que lamentablemente, no tienen currículo sino prontuario, porque han acabado con la justicia en Venezuela, con el sentido de autonomía, de transparencia, de equilibrio que debería existir en el país”.

Para Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, el “gran problema de Venezuela es el Gobierno nacional”. “Aquí ya no hablamos solamente de la delincuencia, la precariedad en servicios públicos, el desabastecimiento de alimentos y medicinas, sino que el Gobierno se ha convertido en el mayor problema de Venezuela. Quien debería ser el factor fundamental de solución de los problemas, se ha convertido en el problema más importante de este país. Debería estar concentrado en buscar soluciones a los problemas y lo que hace es buscar confrontación entre las instituciones.”

Señaló que Venezuela tiene un Gobierno absolutamente indolente. “No le interesan los problemas del pueblo, sólo le interesa mantenerse en el poder. Por eso, como venezolanos tenemos la obligación de facilitar un procedimiento a través del cual por la vía democrática, pacífica, electoral, constitucional, logremos un próximo cambio de Gobierno”.

A juicio del diputado “no hay ninguna solución fácil, pero si más viable”. “La solución más viable es el referendo revocatorio. Ya introducimos ante el CNE la solicitud para que nos indique cuáles son los mecanismos, cuáles son los requisitos para introducir la petición que irá luego acompañada de las firmas. Eso lo haremos después de Semana Santa, e inmediatamente vamos a exigirle al ente rector que fije la fecha para la recolección de las firmas”.

Con información de El Universal


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Lun Mar 21, 2016 6:18 pm

Twisted Evil    Twisted Evil    Twisted Evil      Desgraciadamente      Twisted Evil


___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Lun Mar 21, 2016 6:51 pm

Evil or Very Mad    Evil or Very Mad    Evil or Very Mad




Lo sera a penas ustedes se terminen de largar porque Venezuela renacerá de sus cenizas con el Ave Fenix, ya verán...!!!!      I love you
Y asi Es y hecho ya esta, Amèn, por lo tanto que se cumpla ya, Amèn.     sunny

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Dolar Today

Mensaje por marinawais el Lun Mar 21, 2016 6:56 pm

Amèn.      cheers   sunny   cheers


SE LLEVARON HASTA LOS “ENCHUFES” DE ANTV! Piden allanar inmunidad parlamentaria a Darío Vivas por ladrón



SE LLEVARON HASTA LOS “ENCHUFES” DE ANTV! Piden allanar inmunidad parlamentaria a Darío Vivas por ladrón
DolarToday / Mar 20, 2016 @ 2:00 pm

La información fue emitida por el diputado Ismael León, a través de la red social Twitter

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la MUD, Ismael León, solicitó al Parlamento “allanar la inmunidad parlamentaria” de su homólogo oficialista, Darío Vivas.

La petición se debe presuntos actos de “corrupción” en el canal de la Asamblea Nacional (ANTV), publicó Sumarium en su portal digital.

Indicó además: “Aunque no lo crea, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) es quien más ha violado la Constitución en nuestro país”.

Fuente: El Nacional


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Resumen Informativo JR

Mensaje por marinawais el Lun Mar 21, 2016 9:06 pm

Sad     Sad     Sad     Recuerdo que el muerto galactico mando a dejar de llorar a la madre de estos jovenes por la muerte de sus hijos, siempre mostró la bestia, el monstruo que era, gracias a dios que se murio, gracias a Dios.      Twisted Evil


20 marzo, 2015
EL GENERAL SEÑALADO POR SECUESTRO Y MUERTE DE HERMANOS FADDOUL ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA CVG


En la Gaceta Oficial número 40.622 el Ministerio de Industrias fue publicada la designación del general Noel Rafael Martínez Rivero, como nuevo presidente de la CVG, Aluminios Nacionales S.A (Alunasa), según la reseña de sunoticiero.com


Noel Martinez,

Martínez Rivero se desempeño en el año 2012 como comandante de los Círculos Bolivarianos, y tenía el rango de Teniente Coronel.
El portal de sunoticiero.com también reseña que Martínez es conocido como General Noel “Gusipati” Martínez y estuvo relacionado con Chávez en la intentona golpista de 1992, pero también fue señalado por el ex magistrado venezolano Luis Velásquez Alvaray como responsable del secuestro y asesinato de los hermanos Faddoul.


LUIS VELASQUEZ ALVARAY

Recuerda además sunoticiero.com que en unas declaraciones del ex magistrado venezolano Luis Velásquez Alvaray, al canal de noticias CNN en español, acusó al general Noel Rafael Martínez Rivero (a) “Gusipati”, de ser el autor intelectual del secuestro y asesinato de los hermanos John Bryan, Kevin José y Jeason Faddoul de 17, 13 y 12 años, respectivamente, y del chofer Miguel Rivas.


LOS HERMANOS Faddoul

Martínez sustituye ahora, al general Justo Noguera Pietri, quien estaba al mando de la CVG, pero, Noguera es uno de los siete sancionados de Estados Unidos, a quien les bloquearon cuentas bancarias en ese país.
NOTA RELACIONADAS:
El 12 de mayo de 2012 en una entrevista para CNN en Español, el ex magistrado de TSJ Luis Velázquez Alvaray denunció que el general de brigada Noel Martínez, alias “Guasipati”, fue el autor intelectual del secuestro y asesinato de los hermanos John Bryan, Kevin José y Jeason Faddoul de 17, 13 y 12 años, respectivamente, y del chofer Miguel Rivas. Motivo: Extorsión. Aquí el video:



Alberto Jordán Hernández: Ellos conocen al monstruo.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Lun Mar 21, 2016 10:23 pm

Esto es viejo pero es bueno recordarlo ya que esta mas vigente que nunca. Twisted Evil




Historias Secretas de un Juez parte II. Completa.

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Dolar Today

Mensaje por marinawais el Lun Mar 21, 2016 10:34 pm

Toda esta corrupción lo que da es asco
                                                               voomitivo  voomitivo  voomitivo   


¡ESTE DELINCUENTE ACABÓ CON EL GURI! Pruebas demoledoras del “Mega Robo” a la nación de Jesse Chacón



¡ESTE DELINCUENTE ACABÓ CON EL GURI! Pruebas demoledoras del “Mega Robo” a la nación de Jesse Chacón
@DolarToday / Mar 20, 2016 @ 8:00 am

Los guisos de Jesse Chacón con el Guri

En el 14 de Octubre de 2014 Jesse Chacón firmó con la empresa China DONGFANG ELECTRIC MACHINERY un contrato por la astronómica cifra de TRESCIENTOS VEINTE Y SEIS MILLONES NOVECIENTOS VEINTE Y TRES MIL DE DÓLARES ($326.923.000,00) para Repotenciar las Unidades de generación eléctrica 1 a 6 de la represa El Guri y Modernizar todo el equipamiento Eléctrico y Mecánico asociado a las mismas.

Hasta la fecha no se han iniciado los trabajos contratados aun cuando el multimillonario contrato fue pagado en su totalidad. Las negociaciones para este Mega Robo a la nación se llevaron a cabo en un lujoso restaurante ubicado en el expropiado complejo que fue el Hotel Humboldt, el Restaurante CANTATA, establecimiento que es propiedad de Lesami Abreu de Chacón, esposa del Ministro. Las negociaciones fueron llevadas a cabo por Rafael Cid Montes, testaferro y asesor de Chacón y un Colombiano de nombre Jairo Londoño, quien estuvo representando los intereses de los Chinos frente a Chacón y Cid. Entre los asistentes a la tertulia para negociar el jugoso contrato se encontraban: Simon Zerpa, Dicsa Chacon, Franco Silva, Dalila Hernandez, General Wilfredo Morales Marquez, Enrique Chacon Russian entre otros allegados al ex ministro.

La concesión para la operación del Hotel Humboldt y el Sistema Teleférico fueron expropiados y se encuentran en ruinas… no obstante así disfrutan de la mejor vista de Caracas los Chacon Escamillo desde su restaurante.






Prensa DolarToday


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Dolar Today

Mensaje por marinawais el Lun Mar 21, 2016 10:37 pm

¡EL VIACRUCIS VENEZOLANO! Violencia y humillaciones sufren los venezolanos para intentar comprar una bolsita de comida



¡EL VIACRUCIS VENEZOLANO! Violencia y humillaciones sufren los venezolanos para intentar comprar una bolsita de comida
DolarToday / Mar 21, 2016 @ 6:00 pm

Las colas para comprar alimentos y productos básicos en el país han cambiado la rutina de todos los venezolanos: sin contar la significación negativa que ya implica el estar condicionados para adquirir artículos esenciales, la experiencia de estar en una fila en un supermercado es casi siempre humillante, publica Sumarium

Carmen Landaeta vive en El Cafetal, y durante años asistió a realizar sus compras en el supermercado del centro comercial Caurimare. Rutina que finalizó tras denunciar ante el vigilante del establecimiento de un grupo de “bachaqueras” se estaba coleando.

“Me amenazaron y me persiguieron hasta el carro. Allí me cayeron a golpes por ‘sapa’, dijeron, y se llevaron mis compras”, narró a El Nacional Landaeta al sentenciar que los bachaqueros sacaron de los supermercados a los clientes: “Ya no podemos comprar en los comercios que nos eran habituales”.

Esta historia no es fortuita, es la “ley” que imponen los bachaqueros para acceder a los comercios.

Marta Singer contó que decidió no regresar al centro comercial Vizcaya desde que presenció como una mujer amenazó a una cajera con una navaja porque no le permitió pasar la compra de productos regulados; y esta al ser retirada por los vigilantes, junto a un grupo, intentó entrar por la parte de atrás: “Hicieron disparos al aire y nosotros, aterrados, estábamos dentro del supermercado”.

A las afueras del centro comercial Macaracuay Plaza, también se hacen colas desde muy temprano por productos regulados, pero no importa la hora en que se llegue, al iniciar las ventas, un grupo de bachaqueros, muestra sus armas y entra primero que los que están anotados y en espera desde la madrugada, cuenta Mary Salazar.
María Betancourt, dueña de una tienda de ropa para dama en Macaracuay, afirma que no solo los clientes le temen a la presencia de bachaqueros: “Nosotras también nos sentimos aterrados y cerramos más temprano cuando la cola es muy larga para evitar el riesgo” pues asegura que a los trabajadores los han despojado de sus pertenencias y les han robado mercancía pequeña.

Este problema se replica en todos los establecimientos, limitaciones para ingresar a los supermercados sobran; y se suma el racionamiento eléctrico. En el Unicentro el Marqués ahora abren a las 12:00 pm, pero las colas igual inician en la madrugada para ingresar a los supermercados y farmacias.

“A mediodía la gente ya esta desesperada de aguardar debajo de sombrillas, malhumorada e incontenible. El miércoles pasado pedían con rabia que agilizaran el proceso de acceso a la tienda y el ambiente era tenso”, relató José Gregorio Tovar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Dolar Today

Mensaje por marinawais el Lun Mar 21, 2016 10:49 pm

¡JESSE CHACÓN TAMBIÉN ROBÓ EN CITGO! Salen a la luz documentos ensordecedores que demuestran la corrupción gubernamental



¡JESSE CHACÓN TAMBIÉN ROBÓ EN CITGO! Salen a la luz documentos ensordecedores que demuestran la corrupción gubernamental
@DolarToday / Mar 6, 2016 @ 8:00 am

Una empresa de nombre HPI Technologies Inc. firmó con Alejandro Granados, ex-Presidente de CITGO, contratos por mas de $230.000.000 por la simple operación y mantenimiento de las Gabarras “Rufina” y “Margarita” que se encuentran en la bahía de Tacoa. El costo de compra y construcción de esas dos gabarras fue de $248,000,000 prácticamente el mismo que pagó CITGO por tan solo 16 meses de Operación y Mantenimiento.

Una tercera turbina adquirida por Granados durante su Presidencia en CITGO sigue bajo almacenaje de la empresa HPI desde el año 2010 en la ciudad de Houston pagando almacenamiento, aún cuando la instalación de la misma fue autorizada por Nicolas Maduro en el Punto de Cuenta Presidencial Nro. MPPEE-040-2014 firmado junto a Jesse Chacón.

La empresa HPI Technologies sigue a la fecha de hoy Operando estos equipos en Venezuela a exhorbitantes costos.

Cabe entonces hacerse las siguientes preguntas: Bajo que justificación Alejandro Granados firmó mas de $500,0000,000 de dólares en contratos para generar electricidad por tan solo 16 meses? Por que se contrató una empresa extranjera en dólares para la operación y mantenimiento de una planta en Venezuela? Como se justifica que la operación y mantenimiento por 16 meses de una planta cueste lo mismo que la propia planta? Por que no se utilizaron esos recursos para instalar la tercera planta en Venezuela? Por que se sigue pagando el almacenamiento de una planta que podría ser almacenada por CITGO? o ser llevada y almacenada por PDVSA en Venezuela?.

Las Pruebas:

En Julio 2010 CITGO compro a la empresa Waller Marine, 3 Turbinas General Electric Modelo 7FA de 170 MW cada una. (el contrato completo entre Waller Marine y CITGO se encuentra en la carpeta “Waller”) El contrato fue firmado por el Presidente de Citgo Alejandro Granados. En el mismo contrato solicitó la construcción de 2 gabarras de Generación (usando 2 de las 3 turbinas). El monto total de este contrato fue de USD$ 248.000.000 (ver pág. 8 del anexo “1-Part I Commercial Terms and Conditions” en la carpeta “Waller”)

El 22 de Diciembre del 2010, Alejandro Granados Presidente de CITGO firma un contrato con la empresa HPI para la almacenar las turbinas en Houston. El contrato fue firmado por 12 meses por $960,000 mas $192,000 mensuales, para un total de $3,264,000 mas todos los costos en los que incurra HPI como reembolsables. (ver pag 31 del documento “Services Agreement executedby HPI).

El 17 de Mayo del 2012, Alejandro Granados Presidente de CITGO firma un contrato con la empresa John S. Filla de HPI Technologies Inc. para la Operación y Mantenimiento de las 2 Gabarras ya construidas, las cuales han sido denominadas “Rufina” y “Margarita” las mismas terminaron siendo instaladas en la bahía de Tacoa en el Estado Vargas. El monto del contrato original firmado entre las partes fue de $118,887,000 por tan solo 8 meses de operación y mantenimiento de la planta (ver pag 47 del documento HPI Technologies Inc. Service Contract Agreement dated 5-17-12).

El 6 de Mayo del 2013, Alejandro Granados Presidente de CITGO firma una extensión al contrato de la empresa HPI Technologies Inc. por un monto de $105,673,000 por 8 meses adicionales de Operación y Mantenimiento (ver documento HPI Executed Change Order).

Pueden descargar el archivo comprimido con todos los documentos de la siguiente url [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La contraseña esd0ll$r654;t0d4i

Prensa DolarToday


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Lun Mar 21, 2016 10:56 pm

DolarTodayCuenta
‏@DolarToday

CARTEL DE LOS SAPOS: Enchufado Luis Oberto pasa a ser informante de EEUU para conservar su visa (Y SUS MILLONE$)


___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Dolar Today

Mensaje por marinawais el Lun Mar 21, 2016 11:12 pm

Evil or Very Mad     Sad     Evil or Very Mad  


¡ENTREVISTA DESGARRADORA! “Yo sufro, mi alma llora…Me afecta cuando las jugadoras me piden medicinas o ayuda para comer”

 

¡ENTREVISTA DESGARRADORA! “Yo sufro, mi alma llora…Me afecta cuando las jugadoras me piden medicinas o ayuda para comer”
DolarToday / Mar 21, 2016 @ 7:00 pm

El panameño Kenneth Zseremeta, director técnico de la selección femenina sub 17, que se coronaron campeonas en Cabudare, estado Lara, no la ha tenido nada fácil desde su llegada al país para dirigir las jóvenes, publica Sumarium

Durante una entrevista, el entrenador reveló las duras condiciones por las que ha tenido que pasar mientras entrena a un grupo de niñas que en su mayoría sufren la lamentable situación actual del país.

“He tenido que ir detrás de un camión encava a recorrer pueblos buscando jugadoras. Cuando no hay riquezas ni vehículos hay que adaptarse pero nunca dejar de trabajar”, explicó el Zseremeta al portal de noticias Contrapunto.

A CONTINUACIÓN LA ENTREVISTA COMPLETA:
A su llegada a Venezuela tuvo que dormir en casa de amigos, recorrer el país en cola y hasta exigir mejoras para sus jugadoras. El panameño Kenneth Zseremeta pasó de ser un perfecto desconocido a ser el arquitecto del fútbol femenino. En su haber ya tiene un cuarto puesto en un Mundial (2014), de los tres a los que ha clasificado (2010 y 2016), y dos títulos Conmebol en sub 17 (2013 y 2016).

De personalidad arrolladora pareciera que nunca se guarda nada. Mira a los ojos y comienza a contestar las preguntas antes de que se las terminen de formular; es directo y a veces duro. Tiene muchos detractores y admiradores, lo que nadie puede poner en duda es que es un tipo exitoso.

“Luego del Mundial sub 17 de Jordania me iré del país, la Concacaf me llama y ya siento que en Venezuela quedan técnicos capaces de asumir responsabilidades”. Esa afirmación cayó como un bloque; sin embargo al final del túnel parece haber una tenue luz.

“Profe, ¿hay alguna posibilidad de que usted rectifique esa decisión?”. Como de costumbre no tarda un segundo antes de responder: “Yo rectificaría si se me dieran las condiciones que necesito para trabajar. Me afecta mucho cuando las jugadoras llegan pidiéndome ayuda para una medicina o para comer, eso no puede ser. Necesito que el Presidente de la República se haga eco”.

Y es que las chicas sub 17 de Zseremeta volvieron a poner el fútbol femenino de moda en Venezuela. No solo lograron el bicampeonato en el Sudamericano sino que también atrajeron la atención de más de 40 mil personas en el estadio Metropolitano de Lara en la disputa del título contra Brasil, allí Deyna Castellanos hizo una de las suyas y definió el careo.

EL DRAMA SOCIAL ES UN PLOMO EN EL ALA
Casualidad o causalidad, el DT es arquitecto de profesión y de paso profeta en tierra ajena. Desde su llegada a Venezuela ha tenido que vivir las penurias económicas y sociales de un país con un potencial enorme que ha luchado contra la indolencia.

“He tenido que ir detrás de un camión encava a recorrer pueblos buscando jugadoras. Cuando no hay riquezas ni vehículos hay que adaptarse pero nunca dejar de trabajar; ojalá los entrenadores que están trayendo hicieran lo mismo”, dice el panameño.

Dentro de los grupos que ha manejado se ha encontrado casos como los de la larense Yulianny Goyo, quien fue al mundial sub 17 en Costa Rica, vio unos minutos en el partido por el tercer puesto ante Italia, falló su turno en la tanda de los penales y cuando regresó, volvió a su rancho en una invasión en el sector Ruezga Sur de Barquisimeto.

“Yo sufro, mi alma llora al ver tanto desprecio y tanto ataque. Por ahí anda el ministro del Deporte pero necesito que el presidente del país sea quien tome la iniciativa”.

EN VENEZUELA CONOCIÓ LA FE

En un país ajeno es difícil llamar a algún sitio “hogar”. Se puede decir que Barquisimeto ha sido lo más cercano al significado de esa palabra en su vida en Venezuela. En la capital larense su modo de ver las cosas cambió cuando conoció la fe.

“Es una bendición haber traído el Sudamericano a Lara, la gente nos apoyó como nunca y algo me dice que la Divina Pastora estuvo muy cerca de nosotros. Aquí no solamente me convertí en su devoto sino en el de Dios, no soy de ir a la procesión pero siempre la siento cerca, estoy seguro que nos ayudó a ganarle a un Brasil que hoy se va con la cara abajo”.

En medio de la alegría de un pueblo que lo ha acogido como hijo, Zseremeta busca mirar al futuro, en medio de una compleja situación económica, que no ha escondido la FVF, pedirá 18 juegos internacionales de preparación hasta llegar al mundial de Jordania, mientras seguirá esperando por la ayuda que clama a los dirigentes del país. Quizá alguna parte de su corazón se niega a dejar la tierra en la que ha logrado casi todo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Dolar Today

Mensaje por marinawais el Lun Mar 21, 2016 11:24 pm

Y todavia hay algunos que se atreven a decir que la inseguridad es mediática, ¿que tal...???, que se lo pregunten a el espíritu del egipcio que recién mataron a penas llego a el pais.      Twisted Evil


“UNA NOCHE DE TERROR” Diez muertos fue el saldo de “La Masacre de El Valle”



“UNA NOCHE DE TERROR” Diez muertos fue el saldo de “La Masacre de El Valle”
@DolarToday / Mar 21, 2016 @ 9:00 pm

La Masacre del El Valle

Diez hombres perdieron la vida en una masacre ocurrida en la calle 19 de Abril del sector Cerro Grande de la parroquia El Valle, donde se enfrentaron integrantes de las bandas de “Cabeza de Bruja”, “El Loco Leo”, “Lucifer” con la de “Franklin El Menor”.

De acuerdo a reportes policiales los hechos se iniciaron aproximadamente a las nueve de la noche y se extendieron hasta horas de la madrugada, tiempo en el que unos 150 sujetos de las tres organizaciones delictivas tomaron el control del barrio y atacaron  a los integrantes de la banda de Franklin El Menor para tomar el control del tráfico de drogas en el sector.

De acuerdo a algunos reportes los sujetos llegaron por las distintas escaleras que conectan las barriadas de El Valle y se encontraban fuertemente armados portaban fusiles R15, armas de alto calibre, pistolas nueve milímetros y granadas.

En el primer ataque cayeron muertos dos sujetos, quienes luego fueron arrastrados hasta la avenida intercomunal de El Valle, donde les prendieron fuego, posteriormente se produjo otro enfrentamiento, en la parte alta de la calle 19 de Abril, donde tres jóvenes resultaron asesinados, entre ellos José García de 19 años de edad y un adolescente de 17 y finalmente en una de las escaleras de la barriada fue asesinado otro hombre, a este último le cortaron ambas manos.

Finalmente Franklin El Menor y tres de sus lugartenientes se enconcharon en una de las viviendas ubicadas en la parte alta de la barriada y allí se produjo un intercambio de disparos que culminó cuando se produjo el estallido de un artefacto explosivo, presumiblemente una granada, en este ataque murieron cuatro personas.

La barriada fue tomada por comisiones de la Policia Nacional Bolivariana, divisiones del Cicpc y de la Guardia Nacional Bolivariana.

Una noche de terror

Los vecinos del barrio visiblemente aterrorizados, tras una noche de tiro, fuego, asesinatos, limpiaban y trataban de recuperarse de la tragedia ocurrida horas atrás. Un río de sangre seca se observaba en el medio de la calle prinicipal del barrio, con las paredes que mostraban signos de la batalla que se libró la víspera, restos humanos, sangre en paredes y en los carros parados. Los huecos de los impactos de bala en las rejas, aceras y carros evidenciaban la ferocidad del enfrentamiento.

Los habitantes del sector al ser consultados sobre los hechos ocurridos no respondieron las preguntas de la prensa, todos coincidían en señalar que temían por su integridad física, ni un solo niño se veía en las calles y desde las ventanas tímidamente se asomaban algunos vecinos.

Quienes se atrevieron a hablar, no eran residentes de la comunidad afectada por la batalla entre bandas, quienes más que conocer lo que ocurrió en la víspera simplemente inventaban historias.

El Universal


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Dolar Today

Mensaje por marinawais el Lun Mar 21, 2016 11:31 pm

Este es el que se atreve a decir que la inseguridad y la inflación son mediáticas, que bolas tiene bolaños, pero que bolas,  ¡por Dios...!!!!     Evil or Very Mad   Twisted Evil   Evil or Very Mad  


Oscar Schémel: La inflación e inseguridad en Venezuela son mediáticas



Oscar Schémel: La inflación e inseguridad en Venezuela son mediáticas
@DolarToday / Mar 21, 2016 @ 6:00 am

El presidente de Hinterlances, Oscar Schémel, rechazó este domingo las matrices de opinión contra el país de parte de las transnacionales de la comunicación para exacerbar los problemas.

Así lo en el programa José Vicente Hoy por Televen.

“Es indudable que hay una guerra continuada, una guerra psicosocial continuada contra Venezuela. Es impresionante la articulación de las transnacionales de la comunicación para difundir contenidos que afecten la estabilidad del país, que exacerben los problemas, que aislen al país y desacrediten al gobierno nacional en el plano internacional. Es impresionante. Me comentaba un periodista europeo, para señalar solo una anécdota, que en el viejo continente, cuando estuvo cubriendo las pasadas elecciones parlamentarias, que en el continente todos los ciudadanos pensaban que en Venezuela Leopoldo López era una gran líder de masas, que convocaba a las mayorías, que se movilizaban cada vez que él lavantaba las voz. Y me cuenta: tengo en Venezuela días y no he escuchado hablar de Leopoldo López. Para que veas un poco las matrices que se han venido creando en el exterior contra Venezuela”.

Inseguridad e inflación son mediáticas

Y siguió: “Pero además hay una excerbación, una agudización del problema de inseguridad que tiene que ver con una infiltración de bandas paramilitares del vecino país, colombia, que han acentuando el problema de la inseguridad”.

Noticiero Digital


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Dolar Today

Mensaje por marinawais el Lun Mar 21, 2016 11:40 pm

Esta es una de las tantas pruebas de lo mediática que es la inseguridad y otra es lo que acaba de ocurrir en el Valle en Caracas, la masacre entre bandas que dejo 10 muertos, y por la inflación las pruebas, como estas de la inseguridad sobran y son contundentes.     Twisted Evil


¡HIJOS DE LA PATRIA NUEVA! Funcionario del Seniat “marcó” al egipcio para asesinarlo y robarle dólares en Maiquetía

 

¡HIJOS DE LA PATRIA NUEVA! Funcionario del Seniat “marcó” al egipcio para asesinarlo y robarle dólares en Maiquetía
DolarToday / Mar 21, 2016 @ 2:00 pm

Un funcionario del Seniat fue quien presuntamente proporcionó los datos para que atracaran a un ciudadano de origen egipcio este sábado en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetia, dijeron fuentes del sistema de justicia, publica Ultimas Noticias

El hombre se resistió al robo y fue asesinado por dos personas que se trasladaban en una moto.

Quedó identificado como Adbelrahman Ismail El Sayed Hassan Adbelaziz (30) quien llegó de un vuelo procedente de Frankfurt, Alemania junto con otros cuatro coterraneos.

Al arribar al Aeropuerto los cinco egipcios fueron pasados al cuarto de chequeo del Seniar. Alli, uno de los funcionarios observó que uno del grupo cargaba un fajo de dolares y un celular costoso. Esa informacion la paso el funcionario a la pareja de atracadores que posteriormente intercepto al egipcio para atracarlo.

El delincuente fue directo al egipcio que poseía los dolares y el celular pero este opuso resistencia y fue asesinado. Toda esta información fue conocida por la embajada de Egipto en Caracas que tomo el testimonio a los cuatro compañeros egipcios que andaban con la victima, agrego la fuente.

El Ministerio Publico abrió una investigación.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.