MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

• ¿Están los "Robots Marcianos" en la Tierra?...

Ir abajo

• ¿Están los "Robots Marcianos" en la Tierra?... Empty • ¿Están los "Robots Marcianos" en la Tierra?...

Mensaje por Regeneración Lun Oct 05, 2015 4:39 pm


¿Están los "Robots Marcianos" en la Tierra?





"(...) La vida en Marte es exactamente igual a la de Venus, hay libertad en todo. Los marcianos pueden moverse por todos los rincones del planeta sin necesidad de papeleos ni pasaporte, ni nada de esas cosas y sin permiso de nadie. Donde llegan hay dormida, comida y ropa para cambiarse, en cualquier parte de Marte, o sea que donde estén encuentran todo lo que necesitan, porque no hay fronteras sino plena libertad. Así mismo es en los demás planetas de nuestro Sistema Solar.

El marciano tiene un cuerpo más grueso que el venusino, aparentemente como más drástico, porque ellos pertenecen al rayo de la fuerza.

En Marte todo el mundo usa uniforme de soldado, su escudo, el casco, armadura, todas estas vestiduras de guerra en un material parecido al bronce. Ellos se han destacado porque son guerreros el ciento por ciento, pero  no guerreros como podemos calificar aquí. Entre ellos no hay guerra y con los demás planetas tampoco. La guerra de ellos es contra el mal, a combatir el mal, no unos contra otros.

Les hago saber que en estos planetas nadie trabaja a fuerza bruta como en nuestro mundo, nadie suda; no llegan al cansancio porque allá trabajan son las máquinas, todas movidas con energía solar. Ellos lo que hacen es guiar o manejar estas máquinas, donde están relevándose. Todo se mueve por medio de la sabiduría que tienen.

Tan poderosos son los extraterrestres que nacen, crecen y mueren a voluntad. Cuando se cansan ya por muchos años de tener el cuerpo físico y quieren cambiar, mueren, y lo meten en una concavidad que hay en las paredes, exactamente al mismo tamaño de ellos; cierran una portezuela y aprietan un botón, que en cuestión de minutos queda en cenizas. Si no ha muerto totalmente, entonces el botón no funciona y lo sacan para que acabe de morir. Allá no hay cementerios; esas cenizas se las echan a un árbol o las entierran. Nadie llora porque murió una persona; la muerte es para ellos un cambio de vestido, nada más.

En estos mundos no hay involución en las plantas, los animales, la Humanidad ni los planetas; todo está ascendiendo. En cambio, aquí deseen demos con todo y planeta porque los hechos están demostrándolo. No hay plagas tales como la mosca, el zancudo, mosquitos, que perjudiquen la salud, ni amenaza de reptiles.

La ley en Marte y en los demás planetas es el mutuo respeto entre sí, con los demás, con la vida y con todo. Ellos respetan el libre albedrío de cada persona. No es como estos terrícolas, que quieren apoderarse del mundo a pura bala y amenazas. Están muy equivocados los señores gringos con sus películas y sus revistas que sacan.

Así es que describo un poco sobre Marte, para hacerle ver a los gringos que ellos no saben nada de la vida de otros mundos, porque niegan la vida de Marte y demás planetas.

Yo no uso telescopios ni cosas artificiales para darme cuenta del Universo. Sé manejar mis cuerpos internos a plena voluntad y conciencia  [mirar a continuación vídeo adjunto]; la Gnosis me entregó las claves, llevé a la práctica lo que me enseñaron y el resultado es éste: Conocer, porque el que conoce es el que tiene Conocimiento; el que no tiene Conocimiento es el que habla de lo que no conoce. La Gnosis en la práctica no hay nada con qué compararla, sobrepasa todas las barreras y los muros que se presenten."


(extraído del libro de distribución gratuita "Hercólubus o Planeta Rojo" del V.M.Rabolú,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )




Regeneración
Regeneración
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.