MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIA DE VENEZUELA

2 participantes

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 Empty Noticias al Día y a la Hora.

Mensaje por marinawais Sáb Sep 26, 2015 11:49 am

Pero tenemos patria.      Twisted Evil



¡Increíble! En Venezuela Un Kilo De Caraotas Vale Más Que Un Kilo De Carne

25 SEPTIEMBRE, 2015

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 Caraotas225sep15

Venezuela vive una coyuntura económica sin precedentes. Los productos varían de precio semanalmente, sin ningún tipo de advertencia.

Esta distorsión se manifiesta en el costo de la caraota, por ejemplo, la cual puede costar 1.000 bolívares fuertes, más o menos lo mismo que un kilo de carne de res o de pollo; esto en el caso que se pueda conseguir.

caraota25sep15

Aquiles Hopkins, vicepresidente de Fedeagro, afirmó que los altos costos se deben a la escasez que existe actualmente en Venezuela, lo cual empuja a los vendedores a incrementar los precios debido a la alta demanda de un alimento tan básico.

“Sólo se produce el 10% de las caraotas que se consumen en el país. La producción ha caído, lo cual se traduce en escasez, en especulación y bachaqueo”, aseguró el experto, quien agregó que esta situación también se ve en otros rubros, como el arroz, el trigo y el café, entre otros.

Hopkins destacó que esta situación se acabará cuando “haya producción nacional. Cuando haya suficiente abastecimiento, cuando haya más oferta que demanda, no podrán jugar con los precios”.

El especialista también criticó el modelo de importación que mantiene el Gobierno nacional, que a su juicio, fomenta el desabastecimiento.

SN


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 Empty El Nacional

Mensaje por marinawais Sáb Sep 26, 2015 11:58 am

CIDH pide a Venezuela que publique la sentencia contra Leopoldo López


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 Leopoldo-Lopez-detenido-Ramo-Verde_NACIMA20150815_0066_6
Leopoldo López está detenido en Ramo Verde

El organismo autónomo de la Organización de Estados Americanos reiteró su llamado al Estado a respetar las garantías judiciales y la protección judicial en los procesos

25 DE SEPTIEMBRE 2015 - 02:32 PM

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) pidió este viernes al Estado venezolano que publique los documentos judiciales correspondientes a la condena de casi 14 años de cárcel impuesta a Leopoldo López.

"La CIDH llama al Estado a publicar las sentencias dictadas en contra de Leopoldo López y de los estudiantes Christian Holdack, Demian Martín García, Ángel de Jesús González", dijo la Comisión, con sede en Washington, en un comunicado.

La CIDH reiteró además su "llamado al Estado a respetar las garantías judiciales y la protección judicial en los procesos".

López, que está preso desde febrero de 2014, fue sentenciado el día 10 de septiembre a cerca de 14 años de prisión por los delitos de instigación pública, asociación para delinquir, daños a la propiedad e incendio por los hechos violentos ocurridos al final de una marcha convocada, entre otros, por él, el 12 de febrero de 2014.

"El abuso de tipos penales vagos y ambiguos, que permiten la atribución de responsabilidades a quienes participan o convocan a una manifestación, genera un efecto amedrentador en el ejercicio del derecho a la protesta, que resulta incompatible con los principios democráticos", considera la Comisión en su nota.

La CIDH recordó asimismo que otorgó una medida cautelar a López y Daniel Ceballos el 20 de abril "al considerar que la situación de aislamiento prolongado y los alegatos sobre maltratos contra los beneficiarios podrían implicar serias afectaciones a sus derechos a la vida e integridad personal, física, y psicológica".

La Comisión es un organismo autónomo de la Organización de Estados Americanos (OEA).

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, pidió recientemente que la comunidad internacional tenga acceso a la sentencia condenatoria de López, quien ha recibido muestras de apoyo y solidaridad de gobiernos, ex presidentes, organizaciones no gubernamentales y artistas.

The New York Times publicó hoy una carta escrita por López desde la prisión en la que pide a la comunidad internacional que apoye al pueblo venezolano ante los "abusos" del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

"Necesitamos que la comunidad internacional pugne por nuestros derechos democráticos ante los abusos del gobierno, condenando la represión y promoviendo la solidaridad en los asuntos de derechos humanos en la región", dijo López desde la prisión de Ramo Verde, coincidiendo con la visita de Maduro a la sede de Naciones Unidas en Nueva York con motivo del 70 periodo de sesiones del organismo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Dom Sep 27, 2015 2:01 am

LA FUERZA ES LA UNIÓN
Alberto Puente
25/09/2015

“ASÍ ES COMO ES” 25/09/15


marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 Empty Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais Dom Sep 27, 2015 2:11 am


LA FUERZA ES LA UNIÓN

Darwin Seijas
25/09/2015

EL DELITO ORGANIZADO AMENAZA LA ESTABILIDAD DEL SISTEMA DEMOCRÁTICO VENEZOLANO


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 ROBERTO-BRICE%C3%91O-LE%C3%93N-300x169
ROBERTO-BRICEÑO-LEÓN

“Se entiende que la democracia es una forma de vida y está siendo amenazada por el delito organizado, porque éste impone la violencia, la fuerza, y no deja que los mercados funcionen de una manera natural, ni que las personas puedan ejercer sus derechos”.

De esta manera se expresó el Presidente de la ONG Observatorio Venezolano de la Violencia, Roberto Briceño León, al ser consultado sobre las conclusiones de la II Encuesta sobre el Delito Organizado en Venezuela, estudio presentado recientemente en Caracas. “El 90% de la población asume que hay un gran riesgo para la democracia por culpa del delito organizado. Lo interesante es que en ese 90% entran todos los sectores políticos, todos los estratos sociales, que están opinando lo mismo”.

Afirmó que inclusive un sector considerable de personas, afectas al gobierno,  entiende que existe un problema derivado de la aplicación de políticas equivocadas y que no podrá haber soluciones verdaderas si las mismas no son cambiadas por otras que unan a la sociedad y generen un tipo de relación social y económica distinta entre los venezolanos.

El académico profundizó en los alcances del análisis con relación a las evaluaciones emitidas por los encuestados: “Lo que sucede es que a las personas entienden que la democracia no es solamente un sistema electoral, una forma de elegir gobernantes, sino que es además una forma de convivir en medio de la diferencia, un medio; la democracia es la vida social basada en acuerdos, en normas, en arreglos y no en la fuerza, o en la arbitrariedad, no en el ‘medalaganismo’ de los poderosos o de los gobernantes”.

Las fuentes del delito

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 Inseguridad-300x225

El sociólogo manifestó que las conclusiones del estudio abordan las causas del problema: “Las personas no le atribuyen el delito organizado ni a los paramilitares, ni a la guerrilla, realmente se lo atribuyen a los bandas, a los pranes desde las cárceles y a los colectivos armados. La población venezolana no considera que sean los paramilitares o la guerrilla quienes estén causando los problemas, sino los delincuentes que tenemos en el país”.

“Las personasinseguridad entienden que el problema no es solamente lo que hace un individuo que compra un producto y lo vende, entienden que detrás de esos procesos hay toda una forma organizada de corrupción, en la cual están involucrados funcionarios de seguridad y están involucrados quienes controlan verdaderamente los procesos de distribución de los productos. Por lo tanto, es un error criminalizar al individuo pobre que de esa manera está tratando de obtener un poco más de ingresos y ver cómo lleva comida y dinero para su familia”, puntualizó el docente universitario.

“Lo que hay que buscar son las redes que están por detrás y las políticas equivocadas que permiten que estas situaciones se presenten. Las personas entienden o ven que hay una complicidad, que hay un involucramiento por parte de funcionarios por parte de autoridades en la generación de este tipo de delitos”, afirmo Briceño.

Los Estados de Excepción

Tratando de contrarrestar las consecuencias de la actual crisis que atraviesa el país, el Gobierno ha procedido al cierre de las fronteras y al decreto de Estados de Excepción en los municipios fronterizos del occidente. Ante estos hechos, el especialista destacó: “Lo que uno observa es que el gobierno ha creado, primero con una política económica errada y luego con la criminalización del comercio, un nuevo delito”.

“Lo que uno encuentra en el estado Táchira es una situación de mayor pobreza y de mayor molestia en la población. Los problemas no se han resuelto. La escasez se mantiene. En los lugares donde no hay colas, no hay productos que comprar. Entonces las medidas como el Estado de Excepción crean una situación de mayor complejidad porque al final, quien la padece es el individuo que tiene menos ingresos”, subrayó.

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 Frontera-300x187
frontera

“Es muy sorprendente ver algunas de estas requisas a familias pobres que van en un autobús y les abren las maletas para revisarles. ¿Buscando qué? Una harina de maíz o dos litros de aceite. ¿Es que acaso el problema del país está allí? El problema del país está en otra dimensión y este tipo de medidas lo que al final llevan es a criminalizar; se castiga y se abusa de los más pobres y de los más débiles de la sociedad, que son los que al final están padeciendo de todo este exceso y arbitrariedad que puede ocurrir en estas circunstancias. Aunque no necesariamente todos los funcionarios actúan de esta manera, se crean las condiciones que facilitan  que exista el abuso, porque los funcionarios se siente amparados con esa supuesta excepcionalidad que viene con este tipo de decreto”, acentuó Briceño León.

Causas y no consecuencias

Al ser consultado sobre las políticas a ser propuestas para desarrollar acciones puntuales que permitiesen corregir los efectos negativos, el diplomado aseveró: “Tendrían que ser medidas realmente de fondo. Tendríamos que trabajar sobre las causas y no sobre las consecuencias. Es muy interesante ver en el estudio que el 70 % de los casos y el 80% en otros, es decir, la gran mayoría de los venezolanos – de cualquier sector político,  inclusive de los que apoya el gobierno -, entiende que el precio de la gasolina es lo ha facilitado el contrabando de extracción; las personas entienden que el control de la economía es lo que ha llevado a todos los delitos que están en el área económica, las personas entienden que el control del mercado cambiario y el control del mercado de divisas es lo que ha facilitado la corrupción”.

“Lo que muestra el estudio es que no hay que culpabilizar a otros de nuestros problemas. Tenemos que ponernos de acuerdo entre nosotros, unirnos, para buscar la solución a los problemas, para frenar la violencia y la criminalidad que nos afecta a todos, para detener la destrucción de la producción nacional y del empleo, del trabajo de los venezolanos, para intentar juntos construir una Venezuela, donde podamos tener diferencias, donde podamos vernos distintos, pero que al mismo tiempo podamos asumir que todos somos un mismo país y que debemos buscar una sola meta, porque al final el bienestar de los venezolanos repercutirá en el bienestar de todos los colores políticos y de todos los sectores sociales”, afirmó el sociólogo Roberto Briceño León.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 Empty Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais Dom Sep 27, 2015 2:16 am

LA FUERZA ES LA UNIÓN
bDarwin Seijas
25/09/2015

CAPRILES: DELEGACIÓN DEL GOBIERNO ANTE LA ONU REPRESENTA LA MENTIRA Y EL ATRASO


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 6-2-300x200

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, señaló este viernes que “la delegación del gobierno ante la ONU representa la mentira y el atraso. El caballero que dará el discurso no simboliza lo que queremos los venezolanos, él sólo tiene un cargo”.

Emplazó al gobierno a no mentir en la sede de las Organización de las Naciones Unidas con logros que no existen, puesto que actualmente 16 millones de venezolanos sobreviven en la pobreza. Capriles instó a los representantes del Ejecutivo nacional a debatir sobre el hambre, el desempleo y las medidas necesarias para salir de la crisis económica y social, además de explicar en qué utilizó la bonanza petrolera más grande de la historia de Venezuela.

“¿Por qué después de los ingresos petroleros, se tienen los mismos índices de pobreza que cuando comenzó la mal llamada revolución? Esos recursos debieron generar empleo, industrias y desarrollo. Debimos ingresar al siglo XXI, pero todavía estamos en el siglo XX. Nuestro país debería ser ejemplo de progreso en toda nuestra América”.

Responsabilizó al gobierno de dilapidar los ingresos por exportaciones de petróleo y aseveró que a la mayoría de la población del país no ha llegado “una gota” del oro  negro. “Cuatro millones de venezolanos pasan hambre en la actualidad, cifra que no debería existir en la nación, por todas las posibilidades y las potencialidades de nuestro territorio”, puntualizó,

Capriles resaltó que la pobreza que se enfrenta en Caracas “se queda corta” ante la que está sumida la “Venezuela profunda”. Detalló que Barlovento y Valles del Tuy son las regiones donde la miseria golpea con más fuerza en Miranda, y ante esto el gobierno adelanta el programa Hambre Cero, iniciativa pionera en Venezuela para atender a las familias más necesitadas.

Precisó que el pueblo venezolano tiene la misión compartida de sacar al país adelante, lo cual debe hacerse a través del voto, para construir un cambio incluyente y sin radicalismos. “Tenemos que caminar todos juntos por el medio de la calle, no dejar que nos lleven los extremos. Los extremos han hecho mucho daño en Venezuela, y lo que necesitamos es inclusión”, dijo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 Empty Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais Dom Sep 27, 2015 2:20 am

LA FUERZA ES LA UNIÓN
Darwin Seijas
25/09/2015


GOBIERNO CREE QUE EL SISTEMA ESCOLAR ES UN INSTRUMENTO PARA MANTENERSE EN EL PODER: EXPERTA (VIDEO)


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 Ucv1-300x157

Para la experta en educación urge que el Gobierno convoque a los especialistas en el materia, para que el sistema escolar pueda encaminarse hacia objetivos reales.

Criticó que desde el régimen se vea a la educación como un mero instrumento para mantenerse en el poder. “Con esto la profesión va perdiendo valor”.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Dom Sep 27, 2015 6:10 am

LA FUERZA ES LA UNIÓN
Alberto Puente
25/09/2015

REPORTE UNIDAD 25/09/15

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Dom Sep 27, 2015 6:17 am

Twisted Evil      Twisted Evil      Twisted Evil

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 11164625_10205978765084947_6163841069536695421_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Dom Sep 27, 2015 10:58 am

Twisted Evil      Twisted Evil      Twisted Evil      Demosle a cada quien lo que quiere y punto.     Twisted Evil


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 10620744_10152691634239375_7360395052239443533_n


Y como no les importa todas estas cosas, a ellos solos se les debería de dar o de suceder, total ellos tienen patria, el ejemplo de lo que debería ser solo de ellos es: las colas, las falta de comida y medicinas, la falta de agua, las casas que se agrietan, los apagones, los supermercados llenos de ratas, la falta de pasajes aéreos, de cauchos, de desodorante, jabón, de toallas sanitarias, preservativos, crema dental, afeitadoras, de papel de baño, de leche para sus hijos, de pañales, la espera y falta de medicinas y enseres médicos en los hospitales, los malandros, la guardia represiva, los colectivos, los lavados de cerebro, los hijos adoctrinados, el sueldo que no alcanza, los pocos productos y todos importados, la falta de empleos, las cosas carisimas, las calle sucias, la falta de libros para sus hijos, la falta de progreso, de educación, de principios, de valores, de respeto, de unión, de amor, etc, etc, etc, entre otros, etc............(bis)     Twisted Evil      si, todo esto y mucho mas para ellos y que a el resto nos dejen en paz, deberían ir a vivirse en Cuba, ya ellos lo tienen bien organizado y desde hace tiempo y al parecer pocos que se quejan, deberían irse y ya.     Twisted Evil
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Dom Sep 27, 2015 11:21 am


Lo que dice la foto:

EL DESABASTECIMIENTO, LAS COLAS Y EL ALTÍSIMO COSTO DE LA CESTA BÁSICA HAN HECHO DE VENEZUELA UN PAÍS DIFÍCIL PARA VIVIR....
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 12032185_638663826270380_70081868631660359_n


Por supuesto que lo extraño.     Twisted Evil
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Dom Sep 27, 2015 11:47 am

Twisted Evil      Twisted Evil      Twisted Evil

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 12036683_10153541257144845_6313994776923511985_n


Amen y que sea ya, asi es y hecho esta, Amen, Amen, a despertar y ya.     Very Happy
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Dom Sep 27, 2015 11:50 am

Shocked      Shocked     Shocked


Lo que dice la foto:

hecho en ROBOlucion.... nuestras tradicionales lentejas ahora son incansables!

Ya no habra, despedida de año con ellas?????

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 11221951_916360498401792_7165673803481884146_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Dom Sep 27, 2015 11:56 am

Twisted Evil    Twisted Evil    Twisted Evil        

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 12038533_10206757575994667_7397365256870218249_n


Por ahora, porque estan a punto de largarse y para siempre, asi es y hecho esta, que se cumpla ya, Amen.     cheers  sunny  cheers
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Dom Sep 27, 2015 12:12 pm


GRACIAS A NICOLÁS NOS PERDIERON EL RESPETO: Guyana advierte que detendrá a quienes hagan incursión militar en su frontera


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 Guyanasoldados-600x320
GRACIAS A NICOLÁS NOS PERDIERON EL RESPETO: Guyana advierte que detendrá a quienes hagan incursión militar en su frontera Soldiers of the Guyana Defense Forces relay information to other members of their unit during TRADEWINDS '92, a joint exercise between eleven Caribbean countries, the United Kingdom and the United States. The soldier on the right is armed with a 7.62mm G-3 Heckler and Koch sniping rifle.
DolarToday / Sep 26, 2015 @ 2:00 pm

El jefe de las Fuerzas de Defensa de Guyana, Mark Phillips, advirtió el viernes que si se produce una incursión dentro de su frontera la respuesta será la detención de quienes violen la integridad territorial del país suramericano, reseña La Patilla

“En caso de incursión los soldados guyaneses podrían arrestar a los militares agresores”, dijo en conferencia de prensa Phillips, quien encabezó unas maniobras militares de las fuerzas armadas de Guyana desarrolladas en todo el territorio en respuesta al aumento de presencia militar de Venezuela junto a la frontera común los pasados días.

La tensión creció esta semana entre los dos países, que se disputan la región de Esequibo y el río Cuyuni.

Phillips subrayó que los soldados son entrenados para responder a cualquier agresión contra las fronteras de Guyana, lo que incluye supervisar y reportar de cualquier violación de la integridad territorial del país suramericano.

Cientos de soldados guyaneses participaron de estas maniobras en el campamento Stephenson, a donde acudió Phillips, quien no quiso pronunciarse sobre la posible ayuda militar que Guyana pudiera recibir de otros países e indicó que ese asunto es decisión del Gobierno.

Las operaciones se llevarán a cabo hoy y mañana sábado en todos los campamentos militares del país e incluye marchas en las localidades de Linden y Anna Regina, esta última situada junto a la costa de Esequibo.

También habrá unas maniobras navales a cargo de la Guardia Costera, desde su centro de operaciones en la localidad de Ruimveldt, al puerto de Demerara.

El anuncio llega días después de que Venezuela incrementara su presencia militar junto a la frontera que divide a los dos países suramericanos, que se disputan la región del Esequibo y el río Cuyuni, que Phillips, recalcó, “nos pertenece”.

Además, el militar reiteró que el asunto de los límites de frontera entre Guyana y Venezuela fue resuelto en 1899.

Durante su arenga a las tropas preguntó si conocían que el asunto de la frontera con Venezuela estaba cerrado hace muchos años, lo que fue respondido de forma positiva por los soldados.

Las tropas de Guyana realizarán además el sábado una marcha desde las localidades de Plaisance y Providence hasta Demerara.

Phillips había advertido el miércoles que su país está listo para movilizar tropas junto a la frontera con Venezuela en caso de una agresión del país vecino.

El mando militar indicó que el despliegue sería acorde a posibles actos de agresión contra territorio de Guyana.

Dijo que Venezuela envió 200 militares más a la frontera con Guyana desde el pasado fin de semana, un incremento que consideró significativo e inusual.

El presidente guyanés, David Granger, anunció recientemente la intención de reunirse esta semana con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, y con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, durante la Asamblea General de la ONU en Nueva York prevista para hoy, aunque el Ejecutivo no dio nueva información sobre el asunto.

La región de Esequibo está bajo mediación de la ONU desde la firma del Acuerdo de Ginebra en 1966, pero la disputa se agudizó después de que la compañía estadounidense Exxon Mobil descubriera en mayo pasado yacimientos de petróleo en aguas costeras de la zona en litigio.

El Gobierno de Venezuela respondió al hallazgo con un decreto que redistribuye al territorio venezolano en áreas conocidas como Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi) e incluye ese territorio marítimo en discusión. EFE


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 Empty Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais Dom Sep 27, 2015 10:45 pm

LA FUERZA ES LA UNIÓN
Suárez María
26/09/2015

OLIVIA LOZANO Y GABY ARELLANO EXPLICARON CASA POR CASA LAS RAZONES PARA EL CAMBIO


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 Olivia-y-gaby-300x180
olivia y gaby

Desde Los Próceres en el municipio Heres del estado Bolívar, la candidata de la Unidad para este circuito, Olivia Lozano, junto a la candidata de la Unidad de Montaña Baja, Gaby Arellano, llevaron el mensaje de cambio urgente, de la #MejorVzla, donde todos los derechos sean para todas las personas.

“#VenezuelaQuiereCambio, nos une el deseo de tener una Venezuela libre, en paz y democracia. No nos rendimos, no nos cansamos, abriremos las puertas a #LaMejorVzla este próximo 6 de diciembre. Seguiremos en la calle recorriendo casa por casa, barrio a barrio, diciendo las razones por las cuáles debemos salir de este sistema que ha empobrecido al pueblo en colas, escasez, inflación e inseguridad”.

Por su parte, Gaby Arellano expresó que “Ciudad Bolívar tiene líderes con principios y valores que les representarán en la Asamblea Naciones el #5E, son Olivia Lozano y Ángel Ernesto Álvarez, serán la voz de Bolívar en la Asamblea Nacional”.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 5 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.