MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Ha descubierto la NASA vida en Marte?

+4
Tyrelfus
lilian
marinawais
Mundoalerta
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Ha descubierto la NASA vida en Marte? - Página 2 Empty Re: ¿Ha descubierto la NASA vida en Marte?

Mensaje por marinawais Miér Sep 30, 2015 6:23 am

lilian escribió:  sep 29 2015
El Anuncio de Agua en Marte de NASA, lo hizo hace 9 años



Por JL / mundo desconocido

NASA, nuevamente nos sorprende con otro “Re-Descubrimiento”, ya que hace 9 años dijo que había encontrado agua y en las mismas ubicaciones que ahora, todos los grandes medios de comunicación del mundo lo están mostrando de manera sensacionalista, pero de la existencia de agua, hablamos en muchos vídeos dentro de nuestro canal en Mundo Desconocido y hace ya años de ello.

Desconocemos lo que pretenden con este sensacionalismo pero nos parece lamentable que se nos manipule con la reedición (coedición diría un político español, como el “copago”) de viejas noticias.
En el siguiente vídeo, os mostramos las numerosas fotografías de hace muchos años en las que se muestran ese fluir de agua y analizamos el anuncio de NASA sobre el agua en Marte.

Anuncio en 2015 de la NASA sobre el agua encontrada:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Anuncio en 2006 de la NASA sobre el agua encontrada:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Pero independientemente que esto ya lo hayan dicho o no, por lo visto ahora es que se le esta prestando atención, antes por lo visto y si es cierto lo que dice este señor, muy poco le pararon, la pregunta seria:  ¿por que?  por que antes no se le presto atención y ahora si, ¿por que ellos tuvieron que volver a decir todo esto?, ¿por que?, claro todo esto si es verdad que ellos ya lo habian dicho, digo la nasa, ya que no es lo mismo que lo diga cualquiera a que lo diga la nasa, ademas creo que para tener la seguridad de que es agua no se pueden basar en unas fotos donde se pueda ver algo que parezca agua, cosa muy diferente a asegurar que es agua, si fuese tan fácil muchos lo sabrían ya.

Creo que ahora a la Nasa por algo le conviene que se sepa masivamente, cosa que antes no, ¿que sera?,  ¿porque sera?, ¡quien sabe...!, pero de que ahora es mas necesario de que se sepa que antes es obvio, el ¿por que?, amanecera y veremos.

Tendríamos que preguntarnos cada uno de nosotros porque no le paramos a esa informacion antes y ahora si, y porque la Nada lo vuelve a repetir tan rimbombantemente, si es verdad que ya lo habian asegurado, o solo lo daban como una posibilidad, esa son dos cosas muy diferentes.

Creo que a este señor le encanta tener la razon y ser el poseedor de la única verdad, es lo que creo.

Yo no dudo que haya vida en martes o que ya la hubo, o de que es un planeta que pueda se habitado mas adelante, yo eso no lo dudo, pero de ahi a decir que yo tengo la razon, no me atrevo, para eso los que mas saben de eso, ya que para eso estudiaron, valga el trabalenguas, jeje, zapatero a su zapato

Creo que hay demasiada gente con necesidad de protagonismo pasando por encima de los que se han preparado para ello, pero bueno, de todo hay en la viña del señor y todos podemos en un momento dado querer protagonizar, a todos nos pasa y no tiene nada de malo o extraño.

Hay a mi parecer demasiada dramatizacion, paranoia, especulación, querer salirse con la suya en todo momento y en todos lados.

Creo que los conspiradores esta fuera de foco y en todo ven una conspiración con o sin razon, a mi parecer es enfermizo lo que esta pasando. Todo exceso es dañino.

Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

¿Ha descubierto la NASA vida en Marte? - Página 2 Empty Re: ¿Ha descubierto la NASA vida en Marte?

Mensaje por astrolombriga Miér Sep 30, 2015 9:25 pm

"todo en exceso es dañino"

sip, en "media" verdad tienes razón...
pero en la "otra media" ¿cómo puede haber mejora si antes no hay corrupción?

ya que, si miras el mundo, me refiero a sus "gentes", ¿puede estar más corrupto? y seguro que sí...
pero esta "corrupción" hará "nacer" la "mejora" y que el "resultado final" será más en perfección que el primero... sin la corrupción.

"hay demasiada dramatización"

pues si... y si miras la peli "la máscara" con jim carrey, hay una alusión a eso que tú hablas... y además te ríes un poco...

llevamos todos unas "caretas" o "máscaras" que son las que proyectamos hacia el exterior...

y que dichas "caretas" no representan otra cosa que nuestros deseos/miedos/logros/vanidades...

vaya... esto ya lo soñé o ya lo viví... exactamente igual a como está pasando ahora con este texto... jor...puff... socorro... jajajajajaja
astrolombriga
astrolombriga
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

¿Ha descubierto la NASA vida en Marte? - Página 2 Empty Re: ¿Ha descubierto la NASA vida en Marte?

Mensaje por marinawais Miér Sep 30, 2015 10:49 pm

astrolombriga escribió:"todo en exceso es dañino"

sip, en "media" verdad tienes razón...
pero en la "otra media" ¿cómo puede haber mejora si antes no hay corrupción?

ya que, si miras el mundo, me refiero a sus "gentes", ¿puede estar más corrupto? y seguro que sí...
pero esta "corrupción" hará "nacer" la "mejora" y que el "resultado final" será más en perfección que el primero... sin la corrupción.

"hay demasiada dramatización"

pues si... y si miras la peli "la máscara" con jim carrey, hay una alusión a eso que tú hablas... y además te ríes un poco...

llevamos todos unas "caretas" o "máscaras" que son las que proyectamos hacia el exterior...

y que dichas "caretas" no representan otra cosa que nuestros deseos/miedos/logros/vanidades...

vaya... esto ya lo soñé o ya lo viví... exactamente igual a como está pasando ahora con este texto... jor...puff... socorro... jajajajajaja



jajajajajajaj, quédate tranquilo, ese lo llaman dejavu, no se si asi se escribe, nosotros lo llamamos adelantarnos en el tiempo para demostrarnos a nosotros mismo que el tiempo es relativo, que el pasado, el presente y el futuro esta ocurriendo en este mismo momento, solo que el futuro lo puedes cambiar porque aunque ya se esta viviendo tu que eres el que lo viste, no lo has vivido todavia, solo esta en conciencia y ver si tu lo aceptas o no, ojo junto contigo esta el resto de la humanidad mas claros en esto y otros en total ignorancia, pero solo tu lo puede aceptar o rechazar tu parte al estar cociente de ella, es una paradoja pero es algo asi, no se como explicarlo mejor en este momento, ademas se te muestra para que lo cambies si es lo que quieres, o para prevenirte de algo que te pueda dañar, eso es todo. De ahi las supuestas casualidades que no lo son y los angeles que te avisan de algo malo para que no te pase, lastima que no le hacemos mas caso a nuestros presentimiento, claro esta sin volvernos paranoicos ya que a muchos le pasan por estar sumergidos en el temor en ves del amor.

Compañero para allá vamos todo, y con el tiempo viviremos los dejavu casi a Diario para que decidamos si es lo que queremos o no, se que suena a ciencia ficción pero es asi, por supuesto cada uno lo manifestara a su tiempo y en su espacio, eso sera unos de los dones que vamos a utilizar entre otros, pero a su tiempo, asi es que maravillate cada ves que eso te pasa, pero que no se te vuelva una obsesion, porque automáticamente lo frenas ya que con eso demostramos que no estamos preparados para recibir el don todavia, es una cuestión de verlo, saberlo, sentirlo y dejarlo pasar hasta que termine de llegar, la expectativa, el apuro, la desesperación y las preguntas, vuelvo y repito, desesperadas lo retrasan por que son sintomas de querer apresurar las cosas que tienen su tiempo, lo pides y deja que llega cuando tenga que llegar, mientras mas fe, confianza, convicción, mas rápido lo que deseas llega, si entras en desesperación, querer las cosa para ya y pasartela preguntando cuando y como sera, eso lo atrasa, asi que lo mejor es vivirlo cuando te pasa y despues olvidarlo y quedarte tranquilo, que poco a poco mas y mas se manifestara.

Saludos compañero y prepárate que lo que viene de aquí en adelante es maravilloso a pesar de las apariencias y de lo que muchos creen..

PD: no creo en las profecia, asi es que de eso no quiero hablar porque no creo en ellas, y ya esplique el porque, antes podían suceder, ahora es mucho mas dificil ya que la masa critica necesaria para que no se dieran ya esta completa y lo que hacemos es negar todo lo malo, incoherente u oscuro y aceptar solo lo  bueno, coherente y que este en y con la luz.     Wink
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

¿Ha descubierto la NASA vida en Marte? - Página 2 Empty Re: ¿Ha descubierto la NASA vida en Marte?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.