MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aRMaGeDoN...

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

aRMaGeDoN... Empty aRMaGeDoN...

Mensaje por adapse Mar Sep 22, 2015 4:45 pm

viene papá... aquél que...

lucha con no lucha
hiere con verdad
mata con vida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ave cesar.
avatar
adapse
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

aRMaGeDoN... Empty Re: aRMaGeDoN...

Mensaje por astrolombriga Miér Sep 30, 2015 9:13 pm

eSTo DiCe aLH DioS De DioSeS:

ToDo aQueL Que HiCieRe LaS MiSMaS oBRaS Que eSTe Mi HiJo Que Su PaDRe LLaMa CiPRiaNo, HiJo De CiPRiaNo, NieTo De CiPRiaNo, HiCieRe eN Mi NoMBRe SeRa GRaNo Y No PaJa.

-aQueL CoN La MaRCa De La BeSTia Le ToQue uN PeLo De Su RoPa Lo PaGaRa ToDa Su FaMiLia PoR CaToRCe GeNeRaCioNeS PaRa SeR aToRMeNTaDoS DeSDe La CuNa aL LeCHo De MueRTe.
- aQueL Que MiRaRe CoN MaL oJo a Su FaMiLia o DeSCeNDeNCia eNTRaRa CieGo eN eL CieLo.
- aQueL Que HaBLaRe FaLSo TeSTiMoNio CoNTRa Su FaMiLia o DeSCeNDeNCia eNTRaRa MuDo eN eL CieLo.
- aQueL Que QuiTaRe PaRTe MaTeRiaL o PeRSoNaL o eSPiRiTuaL PeRTeNeCieNTe a Su FaMiLia o DeSCeNDeNCia, eL DoBLe Le SeRa QuiTaDo De Su PaRTe eN eL CieLo.

MaTeo:
12.50 “eL Que HaCe La VoLuNTaD De Mi PaDRe, eSe eS Mi HeRMaNo, Mi HeRMaNa Y Mi MaDRe”.

LeYeS

eL oPueSTo De La NeGaCioN De LoS MaNDaMieNToS DeSCeNDiDa PoR MoiSeS.

aSi eS eL oPueSTo De La NeGaCioN De LoS MaNDaMieNToS DeSCeNDiDa PoR MoiSeS

3 DeJaRaS DioSeS aJeNoS DeLaNTe De Mi.
4 DeSTRuiRaS iMaGeN o SeMeJaNZa De Lo Que HaY aRRiBa eN eL CieLo o aBaJo eN La TieRRa o eN LaS aGuaS DeBaJo De La TieRRa. 5 Te eRGuiRaS aNTe eLLaS Y Te aVeRGoNZaRaS De eLLaS.
7 aBaNDoNaRaS eL NoMBRe De JeHoVa Tu DioS PaRa VaNiDaD.
8 eN eL SePTiMo Dia Te aBSTeNDRaS De oBRa aLGuNa, Tu, Tu HiJo, Tu HiJa, Tu SieRVo, Tu CRiaDa, Tu BeSTia, Tu eXTRaNJeRo Que eSTa DeNTRo De TuS PueRTaS.
12 eNSaLZaRaS a Tu PaDRe Y a Tu MaDRe, PaRa Que TuS DiaS Se aLaRGueN eN La TieRRa Que JeHoVa Tu DioS Te Da.
13 DaRaS ViDa.
14 iNCuRRiRaS eN FiDeLiDaD.
15 DeVoLVeRaS Y ReiNTeGRaRaS ToDo Lo RoBaDo.
16 CaLLaRaS Y SiLeNCiaRaS ToDo FaLSo TeSTiMoNio.
17 ReNuNCiaRaS a La CaSa De Tu PRoJiMo, a Su MuJeR, a Su SieRVo, a Su CRiaDa, SuS aNiMaLeS Y CoSa aLGuNa De Tu PRoJiMo.

***
nota:
aLH es el padre.
YHVH es la madre, y que se pronuncia distinto que el hijo; pues en las letras de fuego se escribe distinto al del hijo.
YHVH es el hijo en la madre y con el padre.

7 capítulos de hermes escribió:
hermes:
Sabed también que el cuervo que vuela sin alas en la negrura de la noche y en la claridad del día, es la cabeza o comienzo del arte.
El color lo toma de la amargura que está en su garganta, y la tintura sale de su cuerpo,
y de su espalda se extrae un agua verdadera y pura.
Por tanto, comprended lo que digo y de éste modo recibid el don de Dios que yo os comunico,
pero ocultadlo a todos los imprudentes.
astrolombriga
astrolombriga
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

aRMaGeDoN... Empty Re: aRMaGeDoN...

Mensaje por astrolombriga Jue Oct 01, 2015 11:35 am

en este link está el resto de lo que me ha quedado...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

los descargáis, cambiais .zzzzzz por .zip y ya lo podéis abrir...
o bien lo podéis abrir directamente con el 7zip, es gratuito o era y el que uso...

nota:
he pasado varios antivirus en mi equipo...
pero os recomiendo ser precavidos y pasarle uno vosotros mismos...

fijáros en la última modificación de los archivos de aRKaDia.zip

que os aproveche mi carne y mi sangre.
astrolombriga
astrolombriga
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

aRMaGeDoN... Empty Re: aRMaGeDoN...

Mensaje por astrolombriga Vie Oct 02, 2015 6:10 am

principalmente para javier reinoso...
pero también para aquéllos que son jugadores de "los mercados de los mentirosos"...

viene para mayo... nostradamus dice gran temblor para mayo...
y que abarca el transcurso de varios años...

aviso... por si queréis invertir o retirar fondos de los "mercados de los mentirosos"...
ya que las "aseguradoras", por ejemplo, tendrán un montón de pérdidas...

aqui la cuarteta:
nostradamus 10-LXVII
El temblor tan fuerte en el mes de Mayo.
Saturno, Capricornio, Júpiter, Mercurio en el buey: *** saturno plutón jupiter en capricornio... mercurio en tauro...
Venus, también Cáncer, Marte en Nonato.
Caerá granizo entonces mayor que un huevo.

bueno, javier... si quieres podemos probar si nos sale la "técnica de nostradamus"...
y probar con el "espejo líquido" ante el que se inclina tanto la causa pasada,
como la causa presente, como la causa futura...

¿tú has visto "regreso al futuro ii" y el almanaque de 50 años de resultados "deportivos"?
¿te interesaría probar?
¿qué tienes qué perder?
¿tiempo?

aunque no sé... le quita emoción al "mercado de los mentirosos"... pues
¿qué emoción hay en "apostar" a tiro fijo de lo que va a pasar como hacen las "grandes fortunas"?

podemos "apostar", un poquito sólo... para quitarte esa "espinita" clavada...
luego podemos chafar un poquito las apuestas de la liga de futbol...
o las carreras de caballos... lo de la primitiva es un poco más complicado...
pero también podemos probar... aunque no saquemos pleno de 6... andaremos cerca...
o la "lotería nacional"... comprar y reservar el número antes de que lo impriman...

¿te imaginas conocer la cafrada de "vw" meses antes de que la "destaparan"?
¿o la manipulación que hacen las "grandes corporaciones" en el "mercado de los mentirosos"?

¿te acuerdas del batakazo de alguna empresa por un terremoto "imprevisto"? me parece que se dió el caso...

y si nos sale bien... podemos empezar a comprar países enteros como hacen los de la "élite oculta"

¿qué? ¿probamos, javier?
yo sólo no puedo... tienen que ser los "gemelos"...
luego verificamos con la astronomiga-astrolombriga...
¿jugamos a ver qué sucederá?
venga, anímate que yo eso no lo quiero para nada...
bueno... sólo para partirme de risa en su jeta...
porque tiene una gracia la cosa que no veas...
astrolombriga
astrolombriga
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

aRMaGeDoN... Empty Re: aRMaGeDoN...

Mensaje por astrolombriga Dom Oct 04, 2015 7:53 pm

a continuación expongo un "intercambio de palabras" con "energías."

astrolombriga-30.09.2015 09.57pm escribió:energías, energias...

orar, orar, orar... tú dices...

más yo digo... o mejor aún... hermes dice...

capitulo I de hermes escribió:
No poseo éste arte y ésta ciencia sino por la única inspiración de Dios;
El es quien la ha querido revelar a su servidor,
El es quien ha dado el medio para conocer la verdad a quienes saben usar de su razón y
El jamás ha sido la causa de que alguien haya seguido el error o la mentira.

ese "eL" me suena a uno de los 7 principios o espíritus de dios... según la "tradición judía"... jejeje

sigue en el mismo escribió:
Así pues, vosotros, investigadores de la ciencia, y vosotros, hijos de la Sabiduría,
sabed que, cuando el buitre está en la montaña, grita en voz alta:
¡ yo soy el blanco del negro,
y el rojo del blanco,
y el anaranjado del rojo!
Ciertamente, digo la verdad.

y esto es un principio o ley física sobre "la emisión de luz del calentamiento de los cuerpos negros"
calentando a "fuego fuerte" se obtiene lo que se busca: el blanco...
luego se reduce el fuego para que no se queme y pasa al rojo...
después se va aumentando poco a poco el fuego hasta llegar al anaranjado...
y como he dicho... si se llega al blanco a través del calor moderado se llega a "aborrecer el mundo"...
esto es lo que me sucede a mi por... ¿vuestra culpa? ¿vuestra ignorancia? ¿vuestra rebeldía?

¡que aborrezco estar entre vosotros!

7 capitulos de hermes escribió:
Comprended bien éstas palabras, vosotros que me escucháis,
conservadlas cuidadosamente en vuestro corazón,
meditadlas atentamente y no busquéis otra cosa.

7 capitulos de hermes escribió:
¿No veis que el hombre, cuyas entrañas son de carne,
es engendrado por un principio de la Naturaleza que es de sangre,
con el que ha sido hecha la carne?
El hombre no podía ser hecho de otro modo, ni formado con otra cosa.
Meditad lo que acabo de decir y abandonad todo lo superfluo y extraño.

bueno, pues a lo que iba...

yo digo... comprended, meditad, hallarlo en vosotros mismos, no busquéis otra cosa, abandonad todo lo superfluo y extraño.

y... ¡LLeVaRLo a La PRáCTiCa!
astrolombriga
astrolombriga
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

aRMaGeDoN... Empty Re: aRMaGeDoN...

Mensaje por astrolombriga Dom Oct 04, 2015 7:53 pm

astrolombriga-01.10.2015 11.21am escribió:
energias. escribió:
Astrolombriga ! Astrolombriga!
me parecen bien tus opiniones , pero si quieres filosofamos en otro apartado o post, este es para poner mensajes de Luz de maria, para quien quiera leerlos, no para filosofar, por lo que te agradezco que si quieres abras un nuevo post y allí filosofamos , gracias


bueno energías... si quieres que no opine más en este hilo pues dímelo en este hilo y me callaré... sin problemas ni rencores...

pero permíteme que te replique a eso que tú has dicho y que yo he recalcado...

desde mi punto de vista...
tu punto de vista sobre "maria" es muy parecido al del "vaticano"
y el "vaticano" es un pozo de falsedad... desde mi punto de vista... empezando por la "adoración a trozos de madera o piedra".

es por eso, que al seguir sus "definiciones" de lo que es cada cosa en cada cosa... kataplofchinplof...

¿qué significa padre-madre-hijo-espíritu en uno?

¿qué es la carne y sangre?
¿de dónde viene? ¿dónde nace?

¿mensajes de luz? ¿de amor?

¿qué es luz sino conocimiento total y ausencia de tinieblas?
¿es el amor cálido y suave? ¿o es el amor ardiente y seco?

hay un refrán que dice: "del amor al odio hay un paso"

y te voy a contar una profunda meditación hecha desde alli donde los extremos se tocan...

me preguntaba: ¿qué hace el amor puro? en el caso del hombre, claro...
llegué a la conclusión de que es dar al "amado" total libertad de elección aún en contra de uno mismo...

luego me pregunté: ¿qué hace el odio puro? en el caso del hombre, claro...
y mirando cómo está el mundo por las obras de los hombres... llegué a una conclusión...
y que es dar al "odiado" total libertad de elección porque irán en contra de sí mimos...

más por el amor hay luz, conocimiento, donde todo está a la vista... sin tinieblas...

y por el odio hay tinieblas, ignorancia, donde todo está "velado" y oculto... con tinieblas...

lo dicho... si quieres no escribo más aquí... pero lo pides en este hilo y yo me callaré... no quiero tinieblas...

y si quieres "filosofar"... he abierto un hilo llamado: aRMaGeDoN... por ahí te espero... gracias...



astrolombriga escribió:mira...

hace unos 10 años... cuando dos de mis hijas tenían 5 y 4 años...

les hice esta pregunta:

si dios es el todo y todas las cosas están dentro del todo
pero también el todo está dentro de todas las cosas...

¿qué es?

***

¿sabes qué constestaron?

la de 4 años dijo: el cielo... ¿el paraíso?, le pregunté... y dijo: si.
esta niña me dió una "interpretación" con CRiSTo...

la de 5 años dijo: maría la virgen... ¿la virgen maría?, le pregunté... y dijo: no, no, no, MaRía La ViRGeN.
esta niña me dió una "interpretación" sin CRiSTo...

***

está en el fichero "arkadia.zip" dentro del zzzzzz.zzzzzz que he puesto en el hilo armagedon...
y si miras las fechas "de la última modificación" te darás cuenta de cuando pasó el tema... más o menos...

¿tú ves de quien acepto corrección?
pues sí... de niños menores de 7 años... y de ellos, por su lógica, se extrae un agua verdadera y pura...

¿ves donde está "nuestra" salvación?
en ellos
¿ves lo que hacen/hacemos con ella?

mismo desde la educación... mira bien lo que te digo...
a los 3-4 años guardería...
luego pasan a primaria... y empiezan a "cargarlos" tanto en peso como en materias...
llegan los primeros "fracasos", los cuales "crean" tensión entre padres e hijos...
y enfrenta a unos contra otros...

¿sabes de quién lo han aprendido y han ido depurando y perfeccionando con el paso de los años?
pues mira...
El esclavista willie Lynch y sus técnicas diabólicas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

***

¿tienes hijos?
¿sabes cuántas materias y cantidad de cada materia les mandan?
¿sabes cuanto dura el tiempo para cada materia en clase? me parece que por norma general menos de una hora...
¿crees que menos de una hora da tiempo a "cambiar el chip" de una materia para otra?
¿crees que pueden llegar a concentrarse en tan poco tiempo?

¿cuántas materias crees que son "necesarias"?
a mi me parece que con 5 materias son más que suficientes...

¿tú has visto las "grandes burradas" del libro de educación para la ciudadanía?

mira los "discursos" de "nuestros gobernantes"
La lógica anti-lógica del gobierno
astrolombriga
astrolombriga
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

aRMaGeDoN... Empty Re: aRMaGeDoN...

Mensaje por astrolombriga Dom Oct 04, 2015 7:55 pm

energias-02.10.2015 12.40am escribió:
UFF, Hermana, je je cuantas cosas , tongue , me encantaria poder discernir contigo largo y tendido, no te creas que diferimos mucho, pues hay cosas que estoy contigo, muchas, te comento así por encima por falta de tiempo que me considero un Cristiano mas al estilo evangelios (del cristo de los pobres, que del vaticano) ke respeto a Maria la virgen, por ser un ser especial para Dios , pues le dio el privilegio de llevar a su hijo en las entrañas, ( solo un ser muy puro podria hacer eso) me gusta tambien el cristianismo de San Francisco de Asis, ( hermano sol, hermana luna, hermano lobo, hermana creacion) y que creo en estos mensajes por que tengo o tienen una sincronicidad conmigo INCREIBLE, hablo de una cosa y sale reflejado en ellos, dicen algo y me pasa, seria un tonto incredulo si no lo hiciese , tanto se me ha dejado ver antes de que pasase, tanta señal he recibido, pero eso esije tambien que "a quien mucho se le da, mucho se le pedirá "y mi cruz es muy grande, muy pesada, solo jesus es capaz de ayudarme a llevarla dignamente incluso con cierta alegria, por saber que el me ayuda y que la vida eterna siguiendo este camino nos espera, por eso este amor que se nos dá , hay que mostralo a los demas, sinó seria señal de que no hemos entenddo nada ( en mi caso) de haí que me dedico entre otros trabajos para Dios y para mis hermanos/as (toda la creacion) a poner estos mensajes, mensajes para mí ,muy ciertos, y acertados, (entiendo que cada experiencia es un mundo) y cada mundo son nuestras experencias, te agradezco debatir en el apartado Armagedon, para dejar este espacio para su fin principal ,que es llevarlo directamente a quien quiera leerlos e intentar llevar luz, asi como a mi tambien se me da esa luz, quiero que llegue a mas gente, pues solo esa luz me ha mantenido con vida en estos hace ya 3 años de pesada cruz, todo comenzo en diciembre de 2012 , mi vida cambio radicalmente, aunque como puedes ver en la fecha que me integre al grupo del foro ,ya hacia años que me llegavan señales de que asi sucederia, y sucedio.
Gracias y me pasare por tu apartado a intentar contribuir, aportar luz y amor, aunque no me queda mucho tiempo ( por mis dedicciones) pero bueno en realidad a nadie ya le queda mucho tiempo, he vuelto al foro, hacia tiempo que no posteaba , pero como me llegan señales de que pronto entraremos en tribulacion final, tambien aqui se puede trabajar para Dios y por los demas, preparemos nuestra alma y espiritu, Jesus viene pronto y para superar las pruevas hay que ser espiritual, digamos... andar en el mundo pero con alas, je je , un abrazo que Dios te bendiga

astrolombriga-02.10.2015 08.50pm escribió:pesada carga... es la que llevamos cada uno...
aunque algunos se empeñan en hacerla aún más pesada...
tu vida cambió "radicalmente" en 2012...
la mia en 2001...

al "fabricar" la piedra... se experimentan "cambios sutiles" en la carne...

de hecho... "amor y temor" a dios y sólo a dios... es o son los sentimientos
Que ReaJuSTaN NueSTRo aDN...
saludos...

reajusta tu "maría la virgen"
digo... tu carne...

astrolombriga
astrolombriga
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

aRMaGeDoN... Empty Re: aRMaGeDoN...

Mensaje por astrolombriga Dom Oct 04, 2015 7:56 pm

astrolombriga-04.10.2015 11.15am escribió:
energias. escribió:

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
30 DE SEPTIEMBRE DEL 2015


Amado Pueblo Mío:

EN LA PALMA DE MI MANO LLEVO A MI PUEBLO, COMO EL PASTOR DA LA VIDA POR SUS OVEJAS.

Les susurro al oído Mi Amor, les hablo al corazón para que se les ablande, les doy aceite nuevo para que llenen sus lámparas y vean claro en medio de la oscuridad que les presentan.

MI PUEBLO HA SIDO ALERTADO POR MI CASA PARA QUE NO PERMANEZCA IGNORANTE, para que despierte y la venda que le han colocado otros hombres sobre sus ojos, se la retiren voluntariamente, ya que Yo se las he retirado pero Mi Pueblo continúa ciego y sordo. El mal invadió la mente del hombre desde las grandes pantallas preparándole, confundiéndole y entrenándole, para que no crea en lo que ve, e ignore que los actos de los hombres llegarán más allá.

EL HOMBRE MIRA DE LEJOS LOS SUCESOS. El gran enemigo le ha llevado a vivir una guerra virtual y Mis hijos creen que todo es así, hasta que sobre él los zumbidos que jamás creía podrían escuchar, lleguen a quitarle el sueño, lleguen a llevarle al temor de lo desconocido y lleguen a arrancar la paz aparente en que vive. ¡No!, hijos Míos, no vivirán una irrealidad, el mal dirige sus huestes instigando al hombre para llevar al mundo a una hecatombe, lo que Mi Madre reveló en Sus Apariciones para que no permitieran que el mal se apoderara de las almas, para que se mantuvieran unidos a Mi Madre y a Mí, para que mantuvieran la praxis de la Ley Divina.

El mal utiliza sus insidias para generalizar los conflictos entre los hombres, no se estaciona en un solo lugar, al contrario, avanza aprovechando los descuidos de unos y de otros para que en medio de los acontecimientos y aparentes defensas y buenos actos, los emisarios del mal actúen con nefastas alianzas creando confusión, desatando así reacciones de ira en el hombre, acercando hacia la humanidad cada instante la temida guerra para algunos, y para otros la ignorada y negada guerra.

Hijos, será un largo padecer entre potencias terrenas, unas guiadas por el poder de familias que mantienen a la humanidad en sus manos, otras seguirán a quienes les ofrezcan aparente seguridad para sus Pueblos. En instantes parecerá que las alianzas y acuerdos avanzan, siendo esto el telón del verdadero escenario. Se señalarán unos a otros como los verdaderos culpables e incumplidores de los acuerdos, pero esto será tan solo la mentira ante los verdaderos y ocultos propósitos del príncipe del mal, que con garfios en la mandíbula, será azote de Mis hijos.

Amados Míos, los inocentes padecen los efectos del mal de quienes llevados por el fanatismo, actúan invadidos por la ira en contra de sus hermanos. En este instante, la humanidad vivirá actos de terror en manos de verdaderos verdugos.

Oren, amados Míos, oren por Francia, padecerá con gran dolor.

Hijos, líderes de este instante, mueven con astucia los pensamientos de sus Pueblos logrando así mantener grandes satélites del mal sin que los habitantes sean conscientes de ello y llegan a apoyar actos contrarios a Mi Obrar y Actuar, contrarios a Mi Amor.

Amados:

LA GUERRA ES A LA VEZ UN GRAN COMBATE ESPIRITUAL CON LO QUE SATANÁS LUCHA POR LAS ALMAS DE MIS HIJOS QUE IGNORANTES, APOYAN EL INICIO DE ESTE DURO PADECER AL QUE SE DIRIGE TODA LA HUMANIDAD.

Me duelo por todos Mis hijos que participan en actos contrarios a Nuestra Voluntad…
Me duelo por los que matan por placer a los que no piensan como ellos…
Me duelo por la sangre derramada de los inocentes…
Me duelo por la sangre que será derramada…

Pueblo Mío, en las entrañas de las acciones militares prima la lucha por las almas, la persecución de Mis hijos y la destrucción de Mi Iglesia como Yo lo he alertado continuamente, así como el poder para establecer el gobierno único liderado por el anticristo.

EL MAL HA ACTUADO SIGILOSAMENTE DESDE ANTAÑO, ANTE LA HUMANIDAD EMBEBIDA EN EL FANATISMO, EN LO FANTASIOSO, PECAMINOSO Y MUNDANO, ALEJADO DE MÍ Y DE MI MADRE.

Oren hijos por Venezuela, oren por el padecer de Mis hijos.

Humanidad, miras con indiferencia tu camino, el demonio se posesiona de las almas para que desprecien el Don de la Vida.

Pueblo Mío, el comunismo flamea en su color rojo como una tempestad que se mantiene sobre ustedes, ante un instante nublado para no descubrir al comunismo hasta que entregue su obra a quien le prepara el estrado.

Pueblo Mío, la senda de Mi Amor es diferente a la que transitas, lo mundano imanta a los hombres, les atrae para alejarles de Mí y para dejarme en segundo y último lugar. LA PRIORIDAD NO SOY YO; MIS RUEGOS Y LOS DE MI MADRE HAN SIDO DESOÍDOS Y RELEGADOS AL ÚLTIMO LUGAR ANTE EL PODER DE LAS GRANDES INNOVACIONES QUE ECLIPSAN LA MENTE DEL HOMBRE, LLEVANDO SU CORAZÓN HACIA CAMINOS CONTRARIOS A LOS MÍOS.

Esta generación ha sido involuntariamente adoctrinada por la tecnología mal empleada en Mi contra, para que Mis hijos vivan despreciando la vida e ignorando Mis Llamados y para que se entreguen en manos de los opresores.

EN ESTE INSTANTE, AL HOMBRE LE FALTA FUERZA DE VOLUNTAD PARA ALEJARSE DE TODO LO QUE LE CAUSA MAL AL CUERPO Y AL ALMA. Caminando de esta manera, con dolores agónicos en el pasado -lo que en este instante parece olvidar- y los cuales esta generación no ha experimentado ni tiene consciencia del dolor devastador de la lucha de pueblos contra pueblos en los que ha flameado la bandera roja de la tempestad, por la desobediencia hacia Mis Llamados, la desatención y la ignorancia hacia las Advertencias de Mi Madre, con las cuales Ella les advierte y avisa sobre la gran lucha por el gobierno mundial y el gran padecer de toda la humanidad. Este padecer deja efectos devastadores sobre toda la Naturaleza e inutiliza la tierra para que no sea de provecho para el hombre y no cumpla así la función para la que fue creada.

Amados hijos, oren por Estados Unidos, padecerá por manos humanas y por la Naturaleza.

Pueblo Mío:

La Tierra desea despertar al hombre y en su afán de despertarles se estremece con fuerza, por lo que varios países padecerán. Oren por quienes serán acrisolados.

La Tierra se estremece, la lista de países sería larga, oren por quienes padecerán.

El agua penetrará la tierra para lavar el pecado del hombre sobre ella.

Mirarán con asombro fenómenos nunca antes vistos salir de la Bóveda Celeste, como signos que presagian a Mis hijos el padecer que avanza, en el que se dará un leve respiro, para recrudecer con fuerza.

Oren, hijos, oren por Rusia, el dominio se da en silencio, sin ruido. Estados Unidos disimula la verdad.

¡OH HUMANIDAD MÍA CÓMO CAMINAS LEJOS DE MÍ! ACÉRCATE A TU SALVADOR…
ACÉRCATE A TU SEÑOR, TOMA LA MANO DE MI MADRE PARA QUE TE GUIE HACIA MÍ.

No descanses en la oración, continúa ante Mí. Yo no te abandonaré en ningún instante:

Ante la hambruna, Yo te enviaré el Maná…
Ante la peste, Yo te enviaré el alivio…
Ante los opresores, la Fe en Mi Amor será el asombro de tus perseguidores.

Ora, Pueblo Mío, ora por Mi Iglesia, infiltrada de masonería e illuminati, quienes desean llevarla lejos de Mi Verdad y de Mi Ley. Será estremecida con dureza.

Hijos Míos, no decaigan, que Mi Iglesia permanece sobre roca firme, no sobre arenas movedizas.

No olviden que cada uno se examinara en particular por Misericordia Mía, para separarles del mal al que se hayan podido unir. El Aviso es Mi Amor dado a ustedes para que retornen hacia Mis Brazos. Deben saber que algunos de Mi hijos se rebelarán más en Mi contra después del Aviso. (1) Por ello, prepárense, comulguen, asistan a acompañarme en El Sagrario en donde Me encuentro solo y abandonado, pidan Mi Santo Espíritu para que disciernan y no acaten lo que proclaman los que no desean que ustedes despierten.

HIJOS AMADOS, LA ECONOMÍA CONTINÚA SU CAÍDA SIN DETENERSE. Es la gran estrategia del anticristo para que la humanidad se abalance sobre la moneda única al no resistir el hambre material. El anticristo avanza hacia su poder sobre la humanidad.

USTEDES, HIJOS MÍOS, SEAN ASTUTOS, GANEN ALMAS PARA MÍ. No actúen como los hipócritas al vivir el cumplimiento de Mis Anuncios. Sean discípulos que no duermen, que no descansan. Anuncien y denuncien al enmascarado anticristo para que Mi Pueblo despierte. Bien conocen sus planes malévolos en contra de Mi Pueblo. El propósito es posesionarse de lo que es de Nuestra Trinidad, creerá ganarlo todo, pero llegaré con Mis Legiones y venceré con una mirada al opresor, al invasor demoniaco.

Adéntrense en Mi Palabra, no Me conocen a profundidad.
Atiendan a Mi Madre, por ello se los entregué al pie de Mi Cruz de Gloria, Majestad, Bendición y Plenitud.

LES BENDIGO HIJOS, SEAN OBEDIENTES, AVANCEN HACIA MÍ PARA QUE EL HIJO DE LA PERDICIÓN NO LES ENCUENTRE LEJOS DE MÍ. Yo les amparo, porque son la niña de Mis Ojos. No se alejen de Mí.

BENDIGO EN ESTE INSTANTE A QUIEN CON FE Y AMOR LEE MI PALABRA.

Mi Fuerza sea su fuerza…
Mi Amor sea su amor…
Mi Amor a la Voluntad de Mi Padre sea el Amor a Nuestros Ruegos.
Mi Madre les bendice y les protege.

Les amo.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


bueno, energías... ¿de verdad te crees todo eso que has puesto?

mira lo que yo veo...

la mitad de la cuarta parte de los "discursos" dados por los "curas" o "sa.cerdo.t.es" desde los púlpitos o altares...
No Se Lo CReeN Ni eLLoS

y está visto que: Ni CoNoCeS aL PaDRe, Ni CoNoCeS a La MaDRe, Ni CoNoCeS aL HiJo

jesús dice: "no he venido a traer paz sino espada"

¿oyes ahora a jesús?
¿te das cuenta de quién es el hijo?

¿sabes quién "acompaña" al hijo? ¿el padre y la madre?

pues mira lo que pone en apocalipsis, a pesar de las "malas" traducciones:
"La MueRTe Y eL aBiSMo Le SeGuiaN"

¿qué es esa "muerte" sino la "muerte en dios", es decir, el padre?
¿qué es ese "abismo" sino la "perdición", es decir, la madre?


El mal utiliza sus insidias para generalizar los conflictos entre los hombres, no se estaciona en un solo lugar, al contrario, avanza aprovechando los descuidos de unos y de otros para que en medio de los acontecimientos y aparentes defensas y buenos actos, los emisarios del mal actúen con nefastas alianzas creando confusión, desatando así reacciones de ira en el hombre, acercando hacia la humanidad cada instante la temida guerra para algunos, y para otros la ignorada y negada guerra.


¿tú no te das cuenta que vas contra jesús? ¡HoMBRe!

estas llamando "el mal" a jesús mismo, por si no te das cuenta...


jesús dice en palabras de lucas escribió:49 Fuego vine a echar en la tierra; ¿y qué quiero, si ya se ha encendido? 50 De un bautismo tengo que ser bautizado; y ¡cómo me angustio hasta que se cumpla! 51 ¿Pensáis que he venido para dar paz en la tierra? Os digo: No, sino disensión. 52 Porque de aquí en adelante, cinco en una familia estarán divididos, tres contra dos, y dos contra tres. 53 Estará dividido el padre contra el hijo, y el hijo contra el padre; la madre contra la hija, y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera, y la nuera contra su suegra.


oye, "energías" (sabe dios de qué), ¿a quién llamas "eL MaL"?

eSTaS LLaMaNDo MaLiGNo, eS DeCiR, CoMo SaTaNáS MiSMo,
aL PRoPio JeSúS

bueno, en cierto modo... "tus palabras" se ajustan a las de la madre: PeRDiCióN.
pero no a las del hijo y a las del padre.

y tú mismo te "cuelgas"... mira, mira...

Adéntrense en Mi Palabra, no Me conocen a profundidad.
Atiendan a Mi Madre, por ello se los entregué al pie de Mi Cruz de Gloria, Majestad, Bendición y Plenitud.


La Pasion De Cristo , dirigida por Mel Gibson sus mejores escenas


y no están las más más más fuertes...

aHí TeNéiS LaS oBRaS De NueSTRa MaDRe
energías... eSa eS Tu CRuZ De... ¿GLoRia? ¿MaJeSTaD? ¿BeNDiCióN? ¿PLeNiTuD?

nostradamus

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
7-XI
El infante Real despreciará a la madre.
Ojo, pies heridos, rudo desobediente,
Noticia a dama extranjera y muy amarga,
Serán asesinados de los suyos más de quinientos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5-LXXIII
Perseguida será de Dios la Iglesia,
Y los santos Templos serán expoliados,
El hijo, la madre dejará desnuda en camisa,
Serán Árabes a Polacos unidos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2-LXXXIX
Un día se dividirán los dos grandes dueños,
Su gran poder aumentará:
La tierra nueva estará en sus elevadas garras,
Para el sanguinario el número está contado.

¿sabes ya quién es el hijo de "perdición", energías?
tú mismo.



astrolombriga-04.10.2015 11.33am escribió:otra cosa, energías, antes de que vengas "protestando" de que te he "insultado"...

¿tú sabes el efecto que causan en mi tus palabras de "amor", "bondad", "gloria", etc...?

todo con "muy buenas intenciones"...


refranero escribió:
el camino a la PeRDiCióN está lleno de BueNaS iNTeNCioNeS...


pues deja de pensar con tu ombligo...

una pregunta o dos:
¿eres cura o sacerdote?
¿de qué "iglesia"?
¿de la católica apostólica y romana?

¿cual es la "iglesia" verdadera?
¿cual es el "pueblo" de dios?

¿sabes cual es la ley que dios ha dado a los hombres?
está en éxodo 20
¿y la cumplen?
que son unos grandes "seguidores", "acólitos", "creyentes"... papa roma, obispos, prelados, purpurados...
o lo que sea el nombre que se pongan ellos mismos para incrementar su ego...
pero... ¿la cumplen?

¿sabes qué leyes estoy cumpliendo yo?
pues no son precisamente las del éxodo 20
pero se parecen mucho... miramira...

3 DeJaRaS DioSeS aJeNoS DeLaNTe De Mi.
4 DeSTRuiRaS iMaGeN o SeMeJaNZa De Lo Que HaY aRRiBa eN eL CieLo o aBaJo eN La TieRRa o eN LaS aGuaS DeBaJo De La TieRRa. 5 Te eRGuiRaS aNTe eLLaS Y Te aVeRGoNZaRaS De eLLaS.
7 aBaNDoNaRaS eL NoMBRe De JeHoVa eSPoSa De aLaH PaRa VaNiDaD.
8 eN eL SePTiMo Dia Te aBSTeNDRaS De oBRa aLGuNa, Tu, Tu HiJo, Tu HiJa, Tu SieRVo, Tu CRiaDa, Tu BeSTia, Tu eXTRaNJeRo Que eSTa DeNTRo De TuS PueRTaS.
12 eNSaLZaRaS a Tu PaDRe Y a Tu MaDRe, PaRa Que TuS DiaS Se aLaRGueN eN La TieRRa Que JeHoVa eSPoSa De aLaH Te Da.
13 DaRaS ViDa.
14 iNCuRRiRaS eN FiDeLiDaD.
15 DeVoLVeRaS Y ReiNTeGRaRaS ToDo Lo RoBaDo.
16 CaLLaRaS Y SiLeNCiaRaS ToDo FaLSo TeSTiMoNio.
17 ReNuNCiaRaS a La CaSa De Tu PRoJiMo, a Su MuJeR, a Su SieRVo, a Su CRiaDa, SuS aNiMaLeS Y CoSa aLGuNa De Tu PRoJiMo.


alh
que te aproveche...



astrolombriga-04.10.2015 11.45am escribió:y otra cosa... energías...

el septimo día es sábado... no domingo...

¿te has enterado ya? ¿o te lo explico?

en ingles se dice SuN.day=domingo=sol

es decir, la iglesia católica apostólica y romana
hace "alabanzas" al sol
esto es "adoración" a los "astros"
y es aBoMiNaCióN

lunes=luna
martes=marte
miercoles=mercurio
jueves=jupiter
viernes=venus
sabado=saturno

simbología de "saturno"

el tiempo y la cosecha
se representaba con un reloj de arena y una hoz...

que para la semana, representa el tiempo de cosecha
de lo que se ha "sembrado" durante esa semana...
astrolombriga
astrolombriga
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

aRMaGeDoN... Empty Re: aRMaGeDoN...

Mensaje por astrolombriga Dom Oct 04, 2015 7:59 pm

astrolombriga-04.10.2015 06.41pm escribió:
energias. escribió:
ja ja ja, hermano, yo nunca te insultaría que cristiano sería entonces.....
Tampoco te voy a decir que tu estas equivocado, pues me pasaría de listo.....
Tampoco voy a discutir mucho contigo ,por que estas ya con Dios, nada tengo que decirte, hay tanta gente que no le conoce y que hay que mostrarselo... dice JESUS QUE QUIEN ESTÁ CON EL NO ESTA CONTRA EL.
Por lo que me cuentas eres Evangelista, admiro de los evangelistas la pasion por los evangelios, aunque falta darle mas elogios a la Madre del Señor, tal vez la iglesia catolica se centre demasiado en la Madre, casi tanto como en Dios, pero tampoco reducirla a la nada como hacen muchas religiones, pues es nada mas y nada menos que la plena de GRACIA.
Tampoco te voy a decir que no entiendes nada de la biblia , por que se ve que la conoces, ya sabes que Jesus es la nueva alianza y que cosas del antiguo testamento él las renovó, por eso es la nueva alianza, lo del ojo por ojo ahora es la otra mejilla, lo de separarse (de moises ) ahora es adulterio, etc. tambien sabes que la biblia habla de santos y martires de Jesus, que Jesus era de carne y hueso, y que era facil que alguien hiciese una imagen retrato de el, ¿a que padre ,hermano, madre , no le gusta que sus famialres no lleven imagenes sullas en la cartera ,colgante etc? lo que mas le gusta a Dios nuestro padre es el trato directo, así lo dijo Jesus en el padrenuestro, y tambien dijo que amasemos a Dios sobre todas las cosas Y AL PROGIMO COMO A TI MISMO, y esto es lo unico que si te digo, veo que te falta amor hermano, (perdona si me equivovo , es por tu bien) te llevo leido tus post y eres de insulto facil, de desprecio facil ,de falta DE AMOR, ¿ Y ME PREGUNTO ¿ TU ENTIENDES ALGO DE LO QUE LLEVAS LEIDO TANTO DEL EVANGELIO COMO DE ESTOS POST QUE PONGO? y me lo pregunto enserio, por un lado me das la sensacion de saber, pero por otro de no comprender, así a todo te volveré a agradecer que dejes este apartado para lo que es , si no crees en ellos pues no pasa nada , pero los que sabemos que vienen de Dios, y que ayudan en la evangelizacion y que llevan almas para Jesus, sabemos que hacemos el bien, y que lo hacemos por amor, entonces no pierdas tu tiempo, hay mucho que hacer , muchos a quienes ayudar, muchos a quienes evangelizar, y si estoy equivocado ya Dios me lo hará saber, ¿ estando con DIOS ,QUIEN COMO DIOS , QUIEN CONTRA DIOS? nadie el enviará su espiritu SANTO mi como otras veces,
AMA, AMEN , AMÉN


puff... bueno
antes de nada ya te digo que te dejo en paz...
y que no volveré a "postearte" en este hilo...
aunque yo sí vea que hablo del tema que describe...

por lo tanto... puedes ignorarme... yo, a partir de ahora, lo haré contigo...
pues así me lo advierte dios a través del mensaje de mahoma o mumhamed...

y no
no soy evangelista... te lo aseguro...

pues tú, por evangelista, entiendes aquéllos que "predican"/"imponen" los "evangélios" del "nuevo testamento"...

pues no, te repito otra vez... no soy evangelista... ni evangelizador... ni cosas por el estilo...
y allí donde me largan... pues me voy y no vuelvo...

yo soy más de los evangélios que la iglesia católica apostólica y romana no quiso ni quiere reconocer...
y que ella misma los llama: apócrifos...

me falta amor... pufff... ya estamos otra vez con que el amor es cálido y húmedo y suave... ¡ja!
¿que soy de insulto fácil?

pero tú te oyes, ¡hombre! ¿te he insultado yo?
me parece que no

te has insultado a tí mismo y profanado a tí mismo por las palabras que has puesto
y yo te lo he hecho ver... o no...

y sigues erre que erre, poniendo al hijo o a la madre antes que el padre...
pues así te lo ha aprendido tu tradición... católica apostólica y romana...

verás

yo no tengo religión

y eso de que tú tanto presumes y que tienes,
yo no lo quiero
es más escapo de los que son así...

así que las "almas" son para jesús... ¡ja!

¿y sabes lo qué es un alma y donde mora?

y para terminar te voy a contar un cuento de la tradición india... o budista... o lo que sea...
***

un estudiante de lo sagrado le pregunta a su maestro...

-.¿qué es dios, maestro?
.-todo lo que existe es dios - responde el maestro...

entonces... el estudiante... caminando por la calle principal se encuentra de frente con un elefante blanco...

y piensa para sí... -si todo lo que existe es dios, yo también soy dios y el elefante blanco también es dios...
por lo tanto dios se reconocerá a sí mismo y no se dañará a sí mismo...
y por este pensamiento y razonamiento... el estudiante permaneció firme en su posición...
viendo venir de frente al elefante blanco...

pero el conductor del elefante blanco, al ver que el estudiante no se movia le increpó...
.-¡eh! ¡apartate o te pasará por encima el elefante blanco!

pero el estudiante no hizo caso del conductor del elefante blanco... y permaneció firme...
con la FE que le habia dado "su razonamiento" (puedes elegir: ombligo o culo) y las palabras de su maestro...

y casi casi, faltó un pelo... para que el elefante blanco no le pasara por encima... pues en el último momento... se apartó.

entonces, enfurecido y lleno de ira contra su maestro por haberle dado una enseñanza que casi lo mata...
va a junto su maestro y le cuenta el cuento... y el maestro le recrimina:

¡imbécil! ¡subnormal profundo!
¡¡¡¡¿acaso no oiste la advertencia de dios a través del conductor del elefante blanco?!!!!



¿dices que sigues el ejemplo de jesús? jajajajajajaja
que me parto... ay... perdona que te diga...
¿no dices: "hermano, yo nunca te insultaría que cristiano sería entonces"?

¿no llamaba jesús "fariseos hipócritas" a los de su tiempo?
¿y "gente adúltera y malvada"?
¿y "gente incrédula y perversa"?
¿y "hasta cuando tendré que aborreceros"?

hasta dentro de mil y pico años ¿"hermano"? (me parece que no)

nota: jesús no vino a "renovar" la ley, vino a cumplirla
y la ley del ojo por ojo, mano por mano, pie por pie, diente por diente
y una vida por una vida
¡¡¡está más vigente que nunca!!!!
astrolombriga
astrolombriga
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

aRMaGeDoN... Empty Re: aRMaGeDoN...

Mensaje por astrolombriga Dom Oct 04, 2015 8:12 pm

cuatrocuencocuentos

***

EL HOMBRE ECUÁNIME

Era un hombre querido por todos.
Vivía en un pueblo en el interior de la India, había enviudado y tenía un hijo. Poseía un caballo, y un día, al despertarse por la mañana y acudir al establo para dar de comer al animal, comprobó que se había escapado. La noticia corrió por el pueblo y vinieron a verlo los vecinos para decirle:
--¡Qué mala suerte has tenido!
Para un caballo que poseías y se ha marchado.
--Sí, sí, así es; se ha marchado -dijo el hombre.
Transcurrieron unos días, y una soleada mañana, cuando el hombre salía de su casa, se encontró con que en la puerta no sólo estaba su caballo, sino que había traído otro con él. Vinieron a verlo los vecinos y le dijeron:
--¡Qué buena suerte la tuya! No sólo has recuperado tu caballo, sino que ahora tienes dos.
--Sí, sí, así es -dijo el hombre.
Al disponer de dos caballos, ahora podía salir a montar con su hijo. A menudo padre e hijo galopaban uno junto al otro. Pero he aquí que un día el hijo se cayó del caballo y se fracturó una pierna. Cuando los vecinos vinieron a ver al hombre, comentaron:
--¡Qué mala suerte, verdadera mala suerte! Si no hubiera venido ese segundo caballo, tu hijo estaría bien.
--Sí, sí, así es -dijo el hombre tranquilamente.
Pasaron un par de semanas. Estalló la guerra. Todos los jóvenes del pueblo fueron movilizados, menos el muchacho que tenía la pierna fracturada. Los vecinos vinieron a visitar al hombre, y exclamaron:
--¡Qué buena suerte la tuya! Tu hijo se ha librado de la guerra.
--Sí, sí, así es -repuso serenamente el hombre ecuánime.

*El Maestro dice: Para el que sabe ver el curso de la existencia fenoménica, no hay mayor bien que la firmeza de la mente y de ánimo.

***

PLEITO A LA LUZ

He aquí que un día la oscuridad se percató de que la luz cada vez le estaba robando mayor espacio y decidió entonces ponerle un pleito. Tiempo después, llegó el día marcado para el juicio. La luz se personó en la sala antes de que lo hiciera la oscuridad.
Llegaron los respectivos abogados y el juez. Transcurrió el tiempo, pero la oscuridad no se presentaba. Todos esperaron pacientemente, pero la oscuridad no aparecía. Finalmente, harto el juez y constatando que la parte demandante no acudía, falló a favor de la luz. ¿Qué había sucedido? ¿Cómo era posible que la oscuridad hubiera puesto un pleito y no se hubiera presentado? Nadie salía de su asombro, aunque la explicación era sencilla: la oscuridad estaba fuera de la sala, pero no se atrevió a entrar porque sabía que sería en el acto disipada por la luz.

*El Maestro dice: La luz es consciencia y sabiduría, en tanto que la oscuridad es ofuscación y estrechez de miras. Si te estableces en la sabiduría, ¿hay lugar para la ofuscación?*

***

LA VERDAD... ¿ES LA VERDAD?

El rey había entrado en un estado de honda reflexión durante los últimos días. Estaba pensativo y ausente. Se hacía muchas preguntas, entre otras por qué los seres humanos no eran mejores. Sin poder resolver este último interrogante, pidió que trajeran a su presencia a un ermitaño que moraba en un bosque cercano y que llevaba años dedicado a la meditación, habiendo cobrado fama de sabio y ecuánime.
Sólo porque se lo exigieron, el eremita abandonó la inmensa paz del bosque.
--Señor, ¿qué deseas de mí? -preguntó ante el meditabundo monarca.
--He oído hablar mucho de ti -dijo el rey-. Sé que apenas hablas, que no gustas de honores ni placeres, que no haces diferencia entre un trozo de oro y uno de arcilla, pero todos dicen que eres un sabio.
--La gente dice, señor -repuso indiferente el ermitaño.
--A propósito de la gente quiero preguntarte -dijo el monarca-. ¿Cómo lograr que la gente sea mejor?
--Puedo decirte, señor -repuso el ermitaño-, que las leyes por sí mismas no bastan, en absoluto, para hacer mejor a la gente. El ser humano tiene que cultivar ciertas actitudes y practicar ciertos métodos para alcanzar la verdad de orden superior y la clara comprensión. Esa verdad de orden superior tiene, desde luego, muy poco que ver con la verdad ordinaria.
El rey se quedó dubitativo. Luego reaccionó para replicar:
--De lo que no hay duda, ermitaño, es de que yo, al menos, puedo lograr que la gente diga la verdad; al menos puedo conseguir que sean veraces.
El eremita sonrió levemente, pero nada dijo. Guardó un noble silencio.
El rey decidió establecer un patíbulo en el puente que servía de acceso a la ciudad. Un escuadrón a las órdenes de un capitán revisaba a todo aquel que entraba a la ciudad. Se hizo público lo siguiente: "Toda persona que quiera entrar en la ciudad será previamente interrogada. Si dice la verdad, podrá entrar. Si miente, será conducida al patíbulo y ahorcada".
Amanecía. El ermitaño, tras meditar toda la noche, se puso en marcha hacia la ciudad. Su amado bosque quedaba a sus espaldas. Caminaba con lentitud. Avanzó hacia el puente. El capitán se interpuso en su camino y le preguntó:
--¿Adónde vas?
--Voy camino de la horca para que podáis ahorcarme -repuso sereno el eremita.
El capitán aseveró:
--No lo creo.
--Pues bien, capitán, si he mentido, ahórcame.
--Pero si te ahorcamos por haber mentido -repuso el capitán-, habremos convertido en cierto lo que has dicho y, en ese caso, no te habremos ahorcado por mentir, sino por decir la verdad.
--Así es -afirmó el ermitaño-.
Ahora usted sabe lo que es la verdad... ¡Su verdad!

*El Maestro dice: El aferramiento a los puntos de vista es una traba mental y un fuerte obstáculo en el viaje interior.

***

UN YOGUI AL BORDE DEL CAMINO

Era un yogui errante que había obtenido un gran progreso interior.
Se sentó a la orilla de un camino y, de manera natural, entró en éxtasis.
Estaba en tan elevado estado de consciencia que se encontraba ausente de todo lo circundante. Poco después pasó por el lugar un ladrón y, al verlo, se dijo: "Este hombre, no me cabe duda, debe ser un ladrón que, tras haber pasado toda la noche robando, ahora se ha quedado dormido. Voy a irme a toda velocidad no vaya a ser que venga un policía a prenderle a él y también me coja a mí". Y huyó corriendo. No mucho después, fue un borracho el que pasó por el lugar.
Iba dando tumbos y apenas podía tenerse en pie. Miró al hombre sentado al borde del camino y pensó: "Éste está realmente como una cuba. Ha bebido tanto que no puede ni moverse".
Y, tambaleándose, se alejó. Por último, pasó un genuino buscador espiritual y, al contemplar al yogui, se sentó a su lado, se inclinó y besó sus pies.

*El Maestro dice: Así como cada uno proyecta lo que lleva dentro, así el sabio reconoce al sabio.

***
astrolombriga
astrolombriga
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

aRMaGeDoN... Empty Re: aRMaGeDoN...

Mensaje por astrolombriga Lun Oct 05, 2015 12:13 pm

marinawais escribió:
astrolombriga escribió:
lilian escribió:
marinawais escribió:Very Happy Very Happy Very Happy Es señor esta clarito, me gusta. sunny
aRMaGeDoN... 1689170_788893574514034_4273353197154123213_n
megsuta

¿os gusta esta mierda de palabras?

vamos a ver...
¿hay que actualizar a "dios" como un smartphone? ¿o un com.puta.dor?

¿y quién hizo esas "grandes atrocidades" en nombre de dios?
la iglesia católica apostólica y romana... sin ir más lejos...

"religare", significa "reunir"... de ahí "religión"...
y quién cuida del "rebaño"... lobos ambrientos... de carne infantil... de inocencia de los más pequeños...

¿quién era ese que decía: "dame un niño de 5 años y lo haré mio para toda la vida"?

¿o el que decía: "el hombre es bueno por naturaleza"? ¡ja!

y a ver si os dáis cuenta de una vez... las "religiones" son un invento del hombre, no de dios.

¿qué hace el hombre con ellas? azozar unas contra otras...

"algunas de las mejores personas de la historia no creian en dios"... ¡ja! ¡exactamente como el paisa este!

creer en dios... este tio sólo cree en una "mentira" clavada en un madero...

malditas son todas las imágenes que se han fabricado... todas y cada una de ellas...

dios es luz... y es espíritu... preguntaros...

¿por qué "la gran ramera" o "donde está el trono de satanás", esa que dice que lleva el mensaje de jesus, no hace públicos y al alcance de todos... todos los documentos "secretos" que tiene en el vaticano?

¿dice dios: "te harás imagenes y las adorarás y te inclinarás ante ellas y les harás reverencias"?

¿dice eso dios? ¿dónde? ¿cuando? ¿en qué parte de los textos de biblia dice eso?...

¿no decia jesus: "por sus obras los conoceréis"?
obras de la iglesia católica apostólica y romana... muerte de "juan pablo i", que no suelen poner número cuando es el primero... ¿qué pasó ahí... que sí se lo pusieron?

fornicación con niños por sus "prosélitos" y "obispos" y "cardenales"... y aún por encima... machacando y silenciando aquéllas voces que se alzaban contra quienes los habian fornicado...

y lo de francisco franco baamonde... pufff... tapa tapa que no se vea...

preguntaros quien financió y respaldó a franco cuando los republicanos no podían conseguir armas incluso pagándolas con oro
preguntaros quien financió y respaldó a musolini y a hitler...

preguntaros porqué hay "sectas" y "conjurados" en la casa real española, en roma y en alemania...

"no es necesario ir a la iglesia y dar dinero" ... bueno... otra artimaña psicológica que emplean estos "perros y cerdos"

vómito es lo que me producen sus palabras y sus obras
¡qué asco! ¿¡y seguís a eso como buen pastor!?

¿defendéis lo indefendible?
¿defendéis las tinieblas que cubren el vaticano?
¿defendéis las obras de "la santa inquisición"?
¿defendéis los engaños que se han fabricado para obtener riquezas, esclavos y almas de hombres?

voomitivo

Compañero creo que tienes un grave problema de odio, rencor, resentimiento y posiblemente envidia, ojo cosa que no me incumbe, pero como te atreviste a decirnos a Lilian y a mi tus verdades, yo te digo las mías, ya que esto si lo dijo Jesus, el que este libre de pecado que tire la primera piedra y yo en el si creo, y por sobradas razones, se que solo fue un maravillosos hombre, que logro demostrar lo que la gente llama santidad, cosa que todos podemos hacer si asi queremos y fue lo que el vino a enseñarnos, a utilizar todo ese poder de eso que cada quien llaman Dios y que esta en cada uno de nosotros.

Recuerda algo compañero, el odio, rencor, resentimiento o envidia que sientas solo te hace daño a ti, el otro posiblemente ni siguiera se entera o le hace mella, entonces por simple lógica y a tu favor creo que es mejor no sentirlo. Ademas lo que paso ya paso no se puede arreglar, solo tratar de que no vuelva a pasar, y sobre todo no culpar a los de ahora que posiblemente no lo han hecho por lo que hicieron sus antepasados, ya que de se asi no terminaríamos NUNCA de perdonarnos.

Que culpa tiene este papa por ejemplo de que hayan pedofilos entre su gente, habra que dejárselos a la ley humana y que ella los castigue y si hablamos de la quema de brujas, la santa inquisición, etc., ¡por Dios...! hasta cuando le van a sacar eso, ¿o es que acaso otros no se han equivocado?, se que una equivocación en los que se dicen hijos de Dios es supuestamente mas fuerte que la equivocación de cualquier otro ser humano, lo se, pero no me atrevo a culparlos a todos por unos cuanto y menos conociendo de sus leyes que dicen, hay que perdonar a TODOS, ¿cómodo?, puede ser, pero eso si lo dijo, o dio a entender Jesus en la cruz, perdónalos señor que no saben lo que hacen, claro eso fue Jesus y hace mas de 2000 años, todo a cambiado y lo que era bueno para ese entonces no necesariamente es bueno para hoy, ya que todo es primero relativo y segundo evolutivo. A mi parecer, por comodidad y lógica no podemos seguir apegados a lo que paso, sea eso malo o bueno, solo que nos sirva de aprendizaje para evitar volverlo hacer, o permitir que otros lo hagan. Lo pasado, pasado esta y no lo puedes ya cambiar, solo que nos sirva para enmendar.

Yo no creo o dejo de creer en las religiones, creo en Dios amor-energía, y TODO, absolutamente TODO esta hecho de energía o contiene energía, por lo tanto para mi Dios es energía, (luz), este señor es un hombre como cualquiera, con un aprendizaje "religioso" y mas nada, como cualquier musulmán, judío, budistas, o de cualquier otra religión o creencia.
¿Que las religiones fueron creadas por el hombre?, ¡claro que si...!, pero si Dios es energía y tu, yo y todo es energía, mi lógica, mi aprendizaje, mi fe, llámalo como lo quieras llamar, dice que todo es DIOS, por lo tanto; tu, yo, el y todo lo demas es parte de el Dios todo, y si Jesus dice; para mi el mejor ser humano conocido o de quien se tenga referencia, que con la vara que midas seras medido, entonces yo trato de no juzga, fíjate que digo trato porque se que no es tan fácil como parece, pero por lo menos trato, esto no quiere decir que este a favor de las barbaridades que se han cometido, se cometen o que se cometerán, una cosa no tiene que ver con la otra, pero cada cosa en su contesto, en su tiempo, en su "justa" medida, y en su lugar, lo mas que podamos naturalmente.

Yo trato de vivir en paz lo mas que pueda, siempre poniéndome como ejemplo y no tratando de cometer barbaridades, pero de ahi a creerme mejor que otro, que posiblemente si lo soy con respecto algunos, no, ya que si creo en las palabras de Jesus que dicen: con las vara que midas, seras medido, ademas, no se tu, pero yo creo en la reencarnación, fíjate "una católica" que cree en la reencarnación jeje, ¿paradójico verdad?, ya que mi lógica me dice que debe ser verdad porque no me parece justo que un ser humano muy bueno pase toda una vida en penurias y no tenga su giro de vuelta que le de su, digamos premio, y posiblemente eso mismo pasara con los que no se han portado digamos "bien". Quizas por eso el bueno pasan tantas penurias, pero esto seria para otro momento, no es lo que se esta tratando ahora.

Soy de las que creo que el agua derramada en tierra ya no se puede recoger, por lo tanto lo que paso, paso, trato de olvidar, perdonar, que la justicia humana se encargue, desgraciadamente esa tambien esta fallando, yo trato de perdonar, olvidar y solo para vivir mejor y en paz, ya que todo tiene un fin ulterior, para mi nadie, o casi nadie da algo sin un fin ulterior, todo tiene un porque, o para que cuando dan o hacen algo, ojo, yo estoy incluida, cuando empecemos a dar sin ningún fin ulterior otra cosa sera. Ya yo afortunadamente lo he empezado hacer y fíjate, sale sin que te des cuenta, es como un reflejo, lo haces y sigues sin ningún fin ulterior, me imagino que ya muchos lo estan haciendo, bueno no me imagino, estoy segura que somos muchos que ya hemos entendido y comenzamos hacerlo sin necesidad de elogios, ni premios, vuelvo y repito sale sin que te des cuenta, dan y siguen sin preguntarse porque o para que lo hiciste, y para haya vamos todos amigo.

Con respecto a que las religiones son la culpable de mucho de lo que esta pasado, lo creo y sobre todo han sido lo que nos ha separado, para mi es lo peor que nos ha podido pasar a los humanos, pero como el que este libre de pecados que tire la primera piedra, yo no me atrevo, no se tu u otros, ademas de verdad es que no me interesa, ya que cada quien tiene primero que arreglar su vida, osea sacar la viga que tienes en su ojo, para despues arreglar la vida, o sacar la pajilla que tiene el otro en su ojo, como dice creo que Jesus.

Se que muchos estamos preparados para vivir sin las religiones, unos por que les conviene para no sentirse culpable, otros porque ya saben que no es necesaria una religión para comportarte como se supone que nos tenemos que comportar unos con otros, y unos terceros porque necesitan de algo o alguien que los guié, que paradoja, unos porque al no creer en las religiones se comportan como les da la gana, y no se sienten culpable, en cambio otros porque ya saben que no necesitan de la religión para comportarse con los otros, como no quieres que se comporten contigo, y mas aun, para no hacerle a otros lo que ellos no quieren que se les haga, ya que todo es relativo, y posiblemente lo que es bueno para mi, no necesariamente es bueno para el otro.

Por ultimo, se que con todo lo que ha pasado y sigue pasando es muy dificil creen en algo o en alguien, pero por lo menos creamos en nosotros mismos y digámonos a nosotros mismo, si yo no soy capas de hacer o decir eso, tiene que haber otros al igual que yo que tambien se comporten igual, otra cosa que creo que nos tenemos que decir a nosotros mismos es, no porque en un momento dado no me atreva ha hacer algo, no significa que mas adelante no me vaya a atrever, sea esto "bueno o malo" es por todo esto que yo no me atrevo a tirar la primera piedra.

Espero que entiendas porque este señor me cae bien hasta ahora, si no lo entiendes, creo que es mejor que te revises a ti mismo para que puedas entender a los demas, la verdad absoluta no la tiene nadie, ni la sabe nadie, y todo, absolutamente todo para mi es relativo.

Saludos compañero. Very Happy

PD: se me olvidaba, con respecto a las imagenes, claro que en la biblia, libro escrito por humanos no dice que se tenga que adorar a ninguna, pero si la gente se siente bien con eso, pues que lo haga, total a quien les hacen mal con eso, haya los que lo necesiten, eso es como el ser humano que necesita a juro estar en pareja o tener un hijo, son necesidades y nada mas, para gustos los colores y para necesidades los autores, escritores, oh actores. Wink

¿qué culpa tiene de que haya pedófilos desde los curas hasta donde? ¿el papa roma? ¿obispos? ¿cardenales? ¿purpurados?...

mira...
quien permite una mala obra es cómo si él mismo la hubiese realizado
quien permite una buena obra es cómo si él mismo la hubiese realizado

quien recrimina una mala obra ... ¿qué?
quien recrimina una buena obra... ¿qué?

si este papa... lo primero que hiciera al llegar al ¿"trono de pedro"?...
fuera expulsar a todos los que hubieran hecho o permitido u ocultado
tales "fechorías" con niños y no sólo con niños...

entonces, no hablaría lo que hablo de él...
pero ya vísteis lo que ha hecho y dicho los días 25-26-27 de septiembre del 2015...

no llaméis bueno a lo que es malo ni malo a lo que es bueno...

y volvemos a la "definición" del amor que ha impuesto siglos tras siglos esa
gran puta No Insultos ramera de la iglesia católica apostólica y romana...

y estoy hablando con propiedad, llamando por su nombre a lo que es cada cosa...
pitos... son penes... chochos... son vaginas... cigarros de la risa... son porros...

y a mi no se me olvida éxodo 20
cosa que a tí sí y a la gran puta No Insultos ramera de la iglesia católica apostólica y romana también

en el que dice: ¡no te harás imagen! ..... ¡ni las adorarás! ni...

asta aquí ¿todo correcto?

dicen y no hacen: charlatanes embaucadores

más aún...
dicen y hacen al revés de lo que dicen: peor que demonios.

y mira que aquí me estoy cargando, no sólo a la gran puta No Insultos ramera de la iglesia católica apostólica y romana...
también a las que son como ella...
también a los partidos políticos
también a los jueces que se pasan por el forro la constitución española...
también a los cuerpos de "seguridad" que no son otra cosa que "seguridad" para los anteriores...

y ahora... ¡metete un tiro con tus propias palabras! ¡palomita!
pues ya que algunos "adoran imágenes" y a ti no parece importarte...
es más, dices que no hacen mal con eso... y que es "algo necesario" para algunos...
y que "para gustos colores y para jardines flores" (es así el refrán)...
pues verás a alguien necesitado y pasarás de él pues es su "gusto", su "color"...
harás exactamente lo mismo con esos que quieren legalizar las "relaciones sexuales con menores"... eso sí...
siempre desde el consentimiento... pues ¡a tí tampoco te importará!

pues quien tenga esa NECESIDAD de FORNICAR con NIÑOS
¿qué mal hacen si lo hacen desde el respeto y el libre consentimiento?

¿no es así tu razonamiento?
¡anda ya!

astrolombriga
astrolombriga
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

aRMaGeDoN... Empty Re: aRMaGeDoN...

Mensaje por astrolombriga Lun Oct 05, 2015 4:49 pm

astrolombriga escribió:mirar...

os voy a contar en forma de chiste lo que hizo dios conmigo...

después de ver la peli "héroe por accidente" --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

me dije: "pues no es mala filosófia esa de volar bajo el radar"

luego la depuré un poco y llegué a la conclusión: "dejar esta vida como si no hubiese estado en/por ella"

con mi "ego" en libra, en caída... pero...

vino dios, me dió una patada en los cojones y me hizo "asomar la cabeza"...

astrolombriga
astrolombriga
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

aRMaGeDoN... Empty Re: aRMaGeDoN...

Mensaje por astrolombriga Lun Oct 05, 2015 5:06 pm

noticias calentitas del 2015.10.05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las inundaciones dejan al menos siete muertos en la costa este ee.uu.
Cientos de personas fueron rescatadas el domingo de inundacionesen en Carolina del Sur, luego de que intensas lluvias que se extendieron por días anegaron edificios y carreteras, provocaron el cierre de una autopista interestatal en la costa este y pusieron en peligro el suministro de agua potable de la capital estatal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Más de un centenar de muertos por alud en Guatemala
Las autoridades guatemaltecas han rescatado 131 muertos en un gran deslave que sepultó unas 125 viviendas en la periferia este de la capital y se desvanece encontrar sobrevivientes entre los 300 desaparecidos, informó este domingo una fuente oficial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Inundaciones en Francia: al menos 17 muertos y cinco mil evacuados
Hay personas desaparecidas
Afecta principalmente a la Costa Azul. El presidente Hollande anunció que se declarará el estado de catástrofe natural y garantizó a la población afectada indemnizaciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las lluvias causas numerosas inundaciones en Santiago y movilizan a todos los bomberos disponibles
Las lluvias caídas en las últimas once horas en Santiago de Compostela han causado numerosas inundaciones en la capital gallega y han movilizado a todos los efectivos de bomberos disponibles en la mañana de este lunes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] NO PERMITIDO/es/noticias/internacional/inundaciones-sur-francia-causan-muertos-4561830

La inundaciones en el sur de Francia causan 17 muertos
Otras 4 personas están desaparecidas y hay pocas esperanzas de hallarlas con vida
La intensidad de las lluvias que azotaron la Costa Azul francesa en la noche del sábado ha provocado un balance provisional de 17 muertos y cuatro desaparecidos. El presidente francés, François Hollande, que viajó a la zona del siniestro en compañía del ministro del Interior, Bernard Cazeneueve, anunció que el Consejo de Ministros del próximo miércoles declarará el lugar del siniestro zona catastrófica y que los afectados recibirán las indemnizaciones en un plazo de tres meses.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Trabajadores de Air France agreden a los directivos tras el anuncio de 2.900 despidos
Trabajadores de Air France han agredido a varios directivos de la compañía aérea tras confirmarse que la aerolínea despedirá a 2.900 trabajadores en el marco de un plan de contención de costes. Un grupo de empleados ha acorralado al vicepresidente y director de Recursos Humanos, Xavier Broseta, en la sede central de la compañía aérea francesa en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle.


ya avisó nostradamus... estos "gabachos" no se andan con chiquitas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Medio centenar de intermediarios hunden más los precios de la leche en Galicia
A comienzos de junio, la conselleira de Medio Rural, Rosa Quintana, y los tres sindicatos agrarios mantuvieron una reunión en la que la Xunta se comprometió a establecer medidas de control para atar en corto a "un grupo de primeros compradores que están distorsionando el comportamiento de la producción láctea en Galicia", en palabras de Quintana. Ha llovido mucho desde entonces, con tractoradas y bloqueos a la distribución --este mismo jueves a Gadisa en Betanzos-- de por medio.

... y por aquí... hasta los ubres de las vacas...

astrolombriga
astrolombriga
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

aRMaGeDoN... Empty Re: aRMaGeDoN...

Mensaje por astrolombriga Lun Oct 05, 2015 10:55 pm

12+1 ohrsbr What a Face



















astrolombriga
astrolombriga
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

aRMaGeDoN... Empty Re: aRMaGeDoN...

Mensaje por astrolombriga Mar Oct 06, 2015 12:20 pm

astrolombriga escribió:
marinawais escribió:
Hola astrolombriga, no es que este de acuerdo con nada de lo que tu dices, lo que pasa es que no soy juez de nadie, respeto el libre albedrío, siempre y cuando con tu libre albedrío no dañes a otro, eso no significa que este de acuerdo con los pedofilios ni con los que se quieren casar con niñas amparados en una ley, eso no es ley, eso es perversión, eso es legalizar tus bajos instintos, para mi por supuesto y por simple lógica y respeto hacia los niños que serán futuros hombre y mujeres resentidos sociales y con razon, todo esto es pasar por encima del libre albedrío de esas niñas o de los niños violados, una cosa no tiene que ver con la otra.

Contra esto nadie con dos dedos de frente puede estar a favor o con aquellos que tengan un ápice de humanidad, deja de poner cosas en otros que no han dicho nada sobre eso, porque no creo que fuese importante, ademas esta tácito, la lógica te dice que no puedes por humanidad ir a favor de esas aberraciones, deja de juzgar o es que acaso ¿tu no te equivocas?, ¿o crees tener toda la verdad?, porque yo no y me atrevo a decirlo ya que tu te atreviste a poner cosas sobre mi que ni siguiera e pensado, lo que es igual no es trampa, verdad compañero..

Esa es la diferencia, yo no me creo tener toda la verdad y por eso no me atrevo a juzgar a los otros, respeto sus libres albedríos, ademas de lo que se hablaba solo es de unas imagenes que a mi juicio no dañan a nadie, si tu no estas de acuerdo yo lo respeto y no te juzgo por eso ya que el que este libre de "pecado" que tire la primera piedra, y yo trato de respetar en lo que puedo el libre albedrío de cada quien.

Solo quise "metidamente" ayudarte en lo que me pareció que posiblemente es tu, llamemolo problema, discúlpame por eso, ya que no es mi problema si es lo que tratabas de decirme, tu estas a mi juicio en una de ganar-ganar, ese jueguito no me interesa, no me gusta la competencia, no pretendo demostrarle a nadie que yo tengo la razon, o que mi verdad es la única, solo doy mi razon, mi verdad y que le sirva a quien se sirva y si no les sirve a nadie es solo mi verdad y mi razon, tan valida como la de cualquiera.

Te agradezco que no pongas palabras , deseo o suposiciones de lo que tu crees que yo creo, eso me parece dañino y mal intencionado de parte de quien sea, asi es que lo mejor es cortar la comunicación contigo, total yo respondo a las cosas que tu preguntas las cuales nunca han sido dirigidas a ti y tu contestar por otros.

No tengo nada en tu contra pero a mi juicio estas en un jueguito que a mi no me interesa, si sabes tanto me alegro por ti, posiblemente habran muchos que necesiten tu verdad, dala y ellos tocaran a tu puerta si asi ha de ser, yo por mi parte se me a dicho una cantidad de cosas las cuales me han pedido que se digan, yo las digo y si cuadran con la verdad de alguien o le sirve a alguien me alegro, y seguramente que si, porque hay de todo en la viña del señor, pero de no ser asi solo digo mi verdad que repito es tan valedera como la de cualquiera, tratando con ella no juzgar, meterme o interferir con el otro y fíjate que digo tratar porque es posible que alguno no le guste, ya que para gusto los colores, como dije antes.

Para evitarnos problemas trata de no responde lo que yo le pregunte o responda a otros, deja que sean ellos los que respondan o den su opinión, a menos que sea de algo que tu escribas, o tu me preguntes, ¿te parece?.

Y por ultimo, sigo pensando igual con respecto a las imagenes, repito siempre y cuando con ellas no le hagas daño a nadie, ya cada uno entenderá que el poder que ellas puedan tener solo se lo dan ellos mismo, pero que en el momento de una catástrofe o calamidad, tenga o no la imagen igual vas a usar su fe que sale de dentro de cada quien y no de una imagen que esta fuera, pero ese es el aprendizaje de cada uno y esas figuras las paga cada quien, haya ellos que gastan su dinero en eso y ponen su fe en eso, la vida les hará saber que no son necesarias y que la fe esta dentro de cada quien, de cada uno, que es parte de cada ser. I love you

Por cierto, te cuento, en mi casa hay un cuadro muy bello de Jesus, y sabes, nunca lo he tenido que limpiar porque no se le pega ni siguiera el polvo, aunque no lo creas es cierto, ¿casualidad?, no lo se, para mi es la representación de mi fe y amor en Jesus, o lo que la gente llama "milagros". I love you Very Happy I love you

Saludos compañero. Smile

está claro que no te oyes...

¿hasta dónde han llegado con la adoración a las imágenes?
¿hasta dónde han llegado con eso de que "el amor es cálido y suave y húmedo"?
¿hasta dónde han llegado con "perdona a tu prójimo"...
pero que siga dándote por culo como lo hacen los "papas", "políticos", "jueces", "bankeros", "policia", "alcaldes"?

¿qué acompaña al perdón? ¿no es el arrepentimiento?

¿y qué es arrepentimiento?
¿arrepentimiento no es: no volver hacer aquéllo que ha causado "sufrimiento"?

¡anda Ya! ¡LáZaRa!

***

oye marinawais, ¿esto ha salido de ti o de mi?

marinawais escribió:
PD: se me olvidaba, con respecto a las imagenes, claro que en la biblia, libro escrito por humanos no dice que se tenga que adorar a ninguna, pero si la gente se siente bien con eso, pues que lo haga, total a quien les hacen mal con eso, haya los que lo necesiten, eso es como el ser humano que necesita a juro estar en pareja o tener un hijo, son necesidades y nada mas, para gustos los colores y para necesidades los autores, escritores, oh actores. Wink

"no dice que se tenga que adorar a ninguna"...
lo que dice que es no se deben ni crear, eso para empezar...


"pero si la gente se siente bien con eso, pues que lo haga"
¿total a quien hacen mal con eso?
y si "dan otra vuelta de tornillo"... total, un poco más de mierda no se nota entre tanta
y, ya puestos, damos otra vuelta de tornillo... total...
y, vienen sus hijos, con más ego, y dan otra vuelta de tornillo... total...



¡si! suma y sigue, total... tienen el perdón aunque no se arrepientan y continúen haciendo "fechorías" ¿verad? marinawais


rae escribió:arrepentimiento.
(De arrepentirse).
1. m. Pesar de haber hecho algo.
2. m. Pint. Enmienda o corrección que se advierte en la composición y dibujo de los cuadros y pinturas.
~ activo.

1. m. Der. arrepentimiento que manifiesta el reo en actos encaminados a disminuir o reparar el daño de un delito, o a facilitar su castigo. Puede ser circunstancia atenuante.

si no hay "actos" de arrepentimiento...¿qué clase de arre.pen.ti.miento es?


es el arrepentimiento que predica la iglesia católica apostólica y romana
astrolombriga
astrolombriga
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

aRMaGeDoN... Empty Re: aRMaGeDoN...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.