MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIA DE VENEZUELA

2 participantes

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty Noticias Venezuela.

Mensaje por marinawais Mar Sep 22, 2015 9:43 am

¡Excelente...!     Very Happy


VERGUENZA AJENA!!: Justicia en Venezuela, Una Jinetera o prostituta chavista



Siento vergüenza ajena al ver en lo que se ha convertido la justicia de mi país. Esta hermosa dama, de ciega pasó a ser una prostituta Chavista, dirigida por los capos de la droga, disfrazados de revolucionarios y como fiel exponente de esta profesión, la más antigua del mundo, solo espera que su proxeneta le den instrucciones. Hay muchos casos que demuestran esta afirmación pero en esta ocasión me referiré a los más recientes y especialmente, al de Leopoldo López.

El primer caso a relatar es el de la magistrada del Tribunal Supremo de Justicia, Miriam Morandy (indigna hija de la ciudad de Maturín) quien fue detenida en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, que sirve a la ciudad de Caracas, por la Unidad Antidrogas de la Guardia Nacional, en compañía de un conocido mafioso de nombre Cammarano Jaimes, quien aparece implicado en: tráfico de 1.200 kilos de cocaína en diciembre del 2010; lavado de dinero en el BPA (Andorra) Junio 2010; se le relaciona con el sicariato de su misma esposa Betty Araujo; se le señala de ser responsable de otra incautación de 478 kilos de droga decomisados en un barco de bandera extranjera que cargaba material ferroso, de Ferrominera del Orinoco, el 10 de noviembre del 2011.

Sin embargo, a pesar del amplio prontuario de su acompañante y la inexplicable situación, la Magistrada quedó en libertad a las pocas horas de su detención, posiblemente por ser comadre de la Primera Dama de la República, Doña Cilia Flores.

Otro caso, en el Estado Monagas, el del esposo de la jueza Ylcia Pérez Joseph, abogado Miguel Federico Rodríguez a quien detuvieron infraganti extorsionando a unos empresarios pero también fue liberado, gracias a sus múltiples allegados en el poder judicial: su compadre Jesús Rafael Meza Días es presidente del Circuito Judicial de Monagas, su cuñado Gustavo Posada, es Juez en el Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil y por supuesto su esposita Ylcia Pérez , Juez Titular de Primera Instancia en lo Penal del Estado Monagas. Todos ellos apadrinados por los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia Dr. Héctor Coronado e Yris Peña. Se dice que todas las comisiones o coimas que cobran deben ser en dólares.

Uno de los más recientes y escabrosos casos es el de la detención del fiscal del Ministerio Público del Estado Yaracuy de nombre Esau Alejandro Alba Morales, sobrino de la actual magistrada del Tribunal Supremo de Justicia y expresidenta de dicha institución, Luisa Estela Morales, con 8 kilos de presunta cocaína y más de 25.000 U$ en efectivo. Hay noticias que señalan que este fiscal ya había sido denunciado por dejar en libertad a una pareja de presuntos narcotraficantes.

Pero, ¿qué pasó con Leopoldo López? Queridos lectores, la desgracia de Leopoldo comenzó en el año 2008 cuando osa aspirar a la Alcaldía Mayor de Caracas, convirtiéndose en el candidato favorito de los caraqueños. Esta incursión en la capital de la República y el epicentro del poder, no podía permitirla el Intergaláctico, pues hería de muerte el gobierno personalista que encabezaba. Por esta razón, el Supremo, giró instrucciones precisas para que fuera denunciado ante el Ministerio Público por presuntas irregularidades con dos donaciones de fondos de Pdvsa a la Asociación Civil Primero Justicia del año 1998. Con esta excusa, y en fraude a la ley inhabilitan a Leopoldo para sacarlo del juego electoral aunque no de la contienda política.

Leopoldo siguió en la calle, consolidando su liderazgo a nivel nacional y eso es inaceptable en el Narcogobierno venezolano. Ante la amenaza de la insurgencia de un líder joven, carismático que rinde culto a la justicia y el estado de derecho, el gobierno volvió a actuar. La marcha pacífica convocada para el día de la juventud, 12 de febrero de 2014 fue un golpe duro para el régimen. Miles de jóvenes salieron a la calle clamando por libertad y el rescate de la democracia, terminó de manera violenta en medio de circunstancias no aclaradas y silenciadas por el sector oficialista.

De estos hechos fue culpado Leopoldo López, quien se entregó para poder tener la oportunidad de aclarar los hechos frente al país y frente a la historia. Pero cómo esperar de un gobierno que nació bajo la traición y atentando contra la democracia podría pasar ahora ser garante de principios morales y de los valores constitucionales. El descaro y la depravación del sistema de justicia venezolano es tal que vemos cómo el Fiscal que conoció el caso contra Leopoldo López en el años 2008 (de nombre Jesús Gerardo Peña), es el esposo de la fiscal del Ministerio Público Narda Sanabria, que lleva el nuevo caso en el 2014 y que pidió que Leopoldo López fuera condenado a casi 14 años de cárcel. Caso aparte y especial, estrechamente relacionado con el proceso viciado y ultrajado de Leopoldo López, es el de la “Jueza” Susana Barreiros quien irónicamente suplantó a la Jueza María Lourdes Afiuni, quien fue encarcelada por aplicar correctamente la ley. Esta sicaria judicial condenó a López a casi 14 años de cárcel para cumplir con el último y más importante encargo de su patrón, pues ya anteriormente le ha hecho varios “trabajitos”.

Esta jueza de pacotilla, manejó este caso con tanta relevancia nacional e internacional a puerta cerrada, sin presencia de medios, ni de ciudadanos, ni de las supuestas víctimas, ni de los familiares ni de observadores internacionales. Fue un juicio en penumbras con total irrespeto a las garantías constitucionales como el debido proceso, el derecho a la defensa y de igualdad ante la ley. La indefensión fue generalizada y la condena una demostración de poderío del gobierno sobre la osada disidencia. Lo cual deja en evidencia ante el mundo la vigencia y desparpajo de la dictadura en Venezuela.

Fueron 71 audiencias que consumieron 600 horas, la fiscal presentó 108 testigos en contra de Leopoldo, todos admitidos y ninguno presentó evidencia alguna que respaldara las acusaciones del Ministerio Público. En cambio, Leopoldo “gozó” de 3 horas para su defensa y presentó 60 testigos, pero la jueza sicaria no aceptó ninguno.

Sin duda mi patria se ha convertido en una provincia de Cuba, la provincia más pervertida de todas por cierto, ya que en Cuba la indefensión es colectiva, está institucionalizada, entre otras cosas, por la ley de peligrosidad predelictiva, con la que el régimen enjuicia y sanciona a un individuo solo por suponer que éste pueda cometer un delito a futuro, de manera que en lugar de presumir la inocencia, se determina “legalmente” la culpabilidad previa a la comisión del delito.

La justicia y el estado de derecho en Venezuela están agonizando. Casi el 90 % de los jueces que deciden el devenir de sus ciudadanos han sido nombrados de manera provisoria, es decir sin titularidad, sin méritos y sin oposición, dependiendo de la autoridad política que los postula, o lo que es lo mismo del jefe del Cártel de los Soles, Diosdado Cabello

A todos quienes aún tengan dudas de cómo se ha prostituido la justicia en Venezuela les recomiendo que lean el libro del constitucionalista Carlos Ramírez López, “El fruto del árbol envenenado”, recientemente publicado y cuenta con un gran trabajo de investigación. Y antes de despedirme quiero pedir disculpas a las prostitutas por esta comparación.

Desde mi destierro forzoso, seguiré dando la pelea por el rescate de la dignidad de Venezuela con lo único que me queda MI PLUMA y MI PALABRA.

José Gregorio Briceño Torrealba/via elvenezolano.com



Read more: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Mar Sep 22, 2015 10:59 am

MADURO CONDENA AL PUEBLO A LA MISERIA: A un mes del cierre de la frontera crecen las colas por alimentos


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 2015-08-27T180843Z_149378332_GF10000184502_RTRMADP_3_VENEZUELA-COLOMBIA-860x600-600x320
MADURO CONDENA AL PUEBLO A LA MISERIA: A un mes del cierre de la frontera crecen las colas por alimentos
DolarToday / Sep 21, 2015 @ 2:00 pm

La reunión de hoy entre Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos, en Quito, se produce un mes después del inicio del cierre fronterizo con decretos de estado de excepción en 20 municipios del país. Una medida que según el mandatario nacional se tomó para luchar contra el contrabando y el paramilitarismo, pero que a juicio de analistas ha dejado más fracasos que victorias

SOFÍA NEDERR / MARÍA FERNANDA SOJO / ELEONORA DELGADO / El Nacional

Una de las consecuencias directas del cierre ha sido la agudización de la caída del intercambio comercial. Gremios empresariales han denunciado la afectación del comercio formal y la persistencia de las fallas de abastecimiento y las colas en las zonas fronterizas.

“Se están vulnerando los derechos de 150.000 personas que viven en San Antonio y Ureña, que cada día salen buscando alimentos y no consiguen. La gente esperaba que una vez cerrada la frontera las 24 horas del día aparecieran los alimentos, pero a estas alturas lo que hay es más escasez”, afirmó José Rozo, representante de Fedecámaras Táchira.

Los habitantes de los municipios de frontera se han tenido que trasladar a la capital del estado para comprar comida. Sin embargo, en San Cristóbal también se encuentran con colas y restricciones para hacer las compras. “Uno no se puede llevar la cantidad de productos que quiere o que necesita porque no hay y siguen los controles, qué es lo que ha cambiado con el cierre de frontera”, se preguntó Evelin Márquez, consumidora.

Aunque no hay cifras oficiales, el gremio empresarial de la entidad calcula que el sector comercial pierde diariamente 3 millones de dólares. Las operaciones aduaneras son las más afectadas, no han percibido impuestos por concepto de importación porque cerca de 700 gandolas con alimentos, materias primas y mercancías permanecen retenidas en Colombia.

La Cámara de Comercio de Apure indicó que el cierre no estimula la recuperación económica del país ni es garantía de acabar con “el contrabando y el bachaqueo”.

Rozo reconoció, no obstante, que ha mejorado el suministro de combustible. Hace 15 días el ministro de Petróleo y Minería, Eulogio del Pino, destacó que se había normalizado el abastecimiento de gasolina en los estados fronterizos de Zulia y Táchira, lo que implicaba un ahorro de 7 millones de litros diarios.

Con efectos el 6-D

Alrededor de 6.000 miembros de la FANB han sido enviados para fortalecer el resguardo fronterizo, sin embargo las denuncias de carácter humanitario han abundado. Venezuela ha salido al paso para negar las acusaciones sobre presunta violación de derechos y la manera intempestiva como fueron sacados los ciudadanos de sus viviendas.

La Oficina de Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios registró, hasta el 10 de septiembre, 1.500 deportados y más de 18.000 colombianos que decidieron regresar a su país de manera voluntaria. Aunque el defensor del pueblo de Táchira desmintió la información, el Ministerio del Interior de Colombia denunció que 34 menores de edad fueron separados de sus padres.

El politólogo John Magdaleno sostuvo que los señalamientos sobre maltratos y desalojos, que en su opinión no han sido bien recibidos por la población, pueden afectar la imagen de Maduro tras el conflicto. “Ha habido una integración bilateral profunda en los últimos 30 años, se echa por tierra la explotación del nacionalismo pese a que hubo un intento para promoverlo. Esto es difícil que se logre con la polarización que hay en el país”, dijo.

Observa fallas en las comunicaciones oficiales durante el conflicto, y señaló que los resultados de la política gubernamental se reflejarán el 6-D. “El estado de excepción se decretó en medio de una brecha electoral de 24% a favor de la oposición, no está Chávez, los precios del petróleo están cayendo, la escasez cada vez es más pronunciada y hay disputas y alianzas en el chavismo”.

El también politólogo Luis Salamanca afirmó que han convertido el estado de excepción en una política regular y eso es preocupante: “Hasta ahora no se aprecia que con la medida, Maduro haya logrado modificar la matriz nacional y la situación pareciera estar localizada en la frontera; se evidencia que el gobierno tiene poca capacidad para resolver los problemas y perseguir los delitos”.

El analista Freddy Rincón aseveró que el conflicto fue originado por Maduro ante el peso de la política interna. “El cierre fronterizo no ha mantenido la unidad en el país y tampoco entre sus propios seguidores. Se ha trasladado la responsabilidad de un conflicto creado en un modelo y una política equivocada”, añadió.

Diferencias en los discursos han marcado posiciones

El ex embajador Edmundo González Urrutia dijo que con la crisis fronteriza “se ha evidenciado, una vez más, que el gobierno recurre a la utilización de la confrontación y con reacciones destempladas para manejar las relaciones internacionales de Venezuela. Esto ha sido cuestionado hasta por los aliados del gobierno y perjudica al país”. “Santos ha sido firme aunque, últimamente, ha moderado su discurso. Contrario a Uribe es menos confrontacional”.

El internacionalista Gerardo Arellano no duda en afirmar que la crisis es “un globo de ensayo de Maduro a ver si esto llega al 6-D”. Agregó que las dimensiones del conflicto sorprendieron a Santos y lo colocaron en un “pugilato” ante el ex presidente Álvaro Uribe.

“La medida de estados de excepción no la toma Maduro por razones diplomáticas, se ha distanciado de Brasil y Argentina; Buenos Aires era un aliado histórico y con Brasil había una relación estratégica. Tampoco atendió llamada de Uruguay. Este es un asunto interno”, consideró.

Subrayó que un problema binacional no se resuelve de manera unilateral y mucho menos sí hay denuncias sobre derechos humanos. El internacionalista dijo que “con su labor de mediador el presidente Rafael Correa pareciera no estar actuando para un show, sino para buscar soluciones”.

González Urrutia refirió que las reacciones internacionales sobre los mecanismos empleados para las deportaciones fueron contundentes. Sostuvo que el escenario deseable es que los presidentes Santos y Maduro concurran a la cita de hoy con la voluntad política para resolver la crisis fronteriza y reanudar los mecanismos institucionales que regían las relaciones. “Con estos mecanismos las comisiones binacionales se trasladaban al sitio y esto permitía la verificación de los hechos”, recordó el ex embajador.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais Mar Sep 22, 2015 11:10 am

LA FUERZA ES LA UNIÓN
Suárez María
20/09/2015

¡VENEZUELA QUIERE CAMBIO Y UNIDAD! #OPINIÓN

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 As5wMmZfJL5kCXiWx03O7C3PMZLJQALv6FPyp9-EEZIp-300x533

Ayer sábado 19 toda Venezuela se movilizó, en paz y en Unidad.  Respondiendo a la convocatoria hecha por la Unidad Democrática a través de todos sus voceros (desde Leopoldo López hasta Julio Borges, desde Mitzy de Ledezma hasta Henry Ramos, desde Lilian Tintori hasta Andrés Velásquez, por todo el país, de punta a punta, desde Táchira con Laydi Gómez hasta Margarita con Alfredo Díaz) los venezolanos tomamos la calle para dejar evidencia clara de una verdad inmensa: Maduro odia… ¡Pero Venezuela Quiere!

NO HABRÁ PUEBLO VENCIDO

Inicié las palabras que me tocó pronunciar para cerrar la concentración de Caracas con un mensaje a ese sector del pueblo que alguna vez fue oficialista, y que ahora, en vez de estar en las “patrullas” o en las “UBCH” buscando votos para los candidatos de Maduro, están en las colas buscando comida, o buscando medicinas en las farmacias vacías, o haciendo cola en frente a la puerta de la emergencia de un hospital destartalado y sin insumos, o haciendo cola frente a la morgue, llorando la pérdida de un ser querido a manos del hampa. A ese sector del pueblo, hermano nuestro, compatriota nuestro, le decimos: ¡Aquí no habrá pueblo vencido! ¡Aquí todos ganaremos! ¡Ustedes fueron estafados por la misma cúpula corrupta que nos agrede a todos! ¡Aquí los únicos que perderán son los sinvergüenzas que usan la palabra “revolución” para llenarse los bolsillos y condenarnos a todos a la miseria.  El triunfo de la Unidad será el triunfo de todo el pueblo. ¡Anótenlo: Va una!

UNA FUERZA ARMADA PARA TODA VENEZUELA

Nuestro segundo mensaje en ese mediodía caraqueño lleno de pueblo fue para los soldados y oficiales de nuestra Fuerza Armada Nacional. Y fue un mensaje de respeto, de afecto, de solidaridad, para decirles que en la Unidad Democrática estamos conscientes de la inmensa importancia que tiene, para cambiar el presente y construir un mejor futuro, una Fuerza Armada Nacional profesional
ceñida estrictamente a la letra de la Constitución Nacional, que en su artículo 328 reza: “La Fuerza Armada Nacional constituye una institución esencialmente profesional, sin militancia política, organizada por el Estado para garantizar la independencia y soberanía de la Nación y asegurar la integridad del espacio geográfico, mediante la defensa militar, la cooperación en el mantenimiento del orden interno y la participación activa en el desarrollo nacional, de acuerdo con esta Constitución y con la ley. En el cumplimiento de sus funciones, está al servicio exclusivo de la Nación y en ningún caso al de persona o parcialidad política alguna. Sus pilares fundamentales son la disciplina, la obediencia y la subordinación. La Fuerza Armada Nacional está integrada por el Ejército, la
Armada, la Aviación y la Guardia Nacional, que funcionan de manera integral dentro del marco de su competencia para el cumplimiento de su misión, con un régimen de seguridad social integral propio, según lo establezca su respectiva ley orgánica”…  A todos nuestros soldados y oficiales les enviamos un mensaje claro:  En Venezuela viene un cambio que será positivo para todos, y que en particular para la Fuerza Armada Nacional como Institución significará el restablecimiento del principio “D.O.S.” (disciplina, obediencia y subordinación) y que para la la Familia Militar significara la creación y puesta en marcha de un régimen de seguridad social integral propio, promesa de la Asamblea Nacional Constituyente que lleva 17 años de aplazamiento e incumplimiento.

NUESTROS JÓVENES, LA VENEZUELA DEL PRIMER MUNDO
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 At1eesAKP5_wyGF5dx1D2Np6sjB7CnmxZ9H0tXAqsgwF-800x450

Nuestro tercer mensaje fue a la juventud venezolana. A esos jóvenes que hoy consideran que la salida a los problemas del país es el Aeropuerto de Maiquetía, y también a esos jóvenes que no se pueden ir por Maiquetía y terminan por los vericuetos de la violencia, yéndose no del país sino de este mundo por las puertas del cementerio, víctimas del hampa impune.  A todos ellos les decimos: ¡Quédense! ¡Este país es de ustedes! ¡Entendemos su deseo de vivir y progresar en un país del Primer Mundo, pero ustedes pueden y deben ser los protagonistas de la inmensa aventura que significa construir en este maravilloso escenario natural que es Venezuela una economía abierta, productiva, que brinde amplias oportunidades a todo aquel que tenga la determinación de avanzar con estudio y trabajo; La juventud venezolana puede y debe ser quien venza el desafío de construir, sobre los escombros del populismo, una sociedad realmente inclusiva y solidaria, donde el poder no le de migajas a los pobres, sino donde no haya pobres, porque la inmensa mayoría pertenezca a una amplia, poderosa y progresista clase media; ¡Los jóvenes de mi país, esos muchachos que hoy tienen 20, 21, 22 años o un poco mas, dentro de 15 años ni siquiera habrán llegado a los 40, y serán sin duda alguna el liderazgo político de la nueva Venezuela, de esa Venezuela del Primer Mundo cuya construcción se retoma con la victoria del pueblo democrático el próximo 6D!

EL TAMAÑO SI IMPORTA…
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 AhI7zIFJIseNQVA0p6I-GzE-1R68UGRmPtgLV21AlSqF-800x480

Nuestro cuarto mensaje fue para el pueblo democrático venezolano, y fue para no dormirse en los laureles de la posibilidad de victoria, a no dar por descontado nada, a no contar los pollos antes de nacer.  Ciertamente,  lo que hoy se palpa en las calles y en las encuestas revela que el triunfo democrático del próximo 6D no lo para nadie.  Pero aun queda por definir el tamaño de nuestra ventaja.  Y esto es fundamental:  Si ganamos con mayoría simple (es decir, la mitad más uno de los diputados) podremos hacer algunos cambios importantes.  Pero si ganamos con mayoria calificada podremos hacer los cambios profundos que el país espera y reclama,  para desmantelar el andamiaje de leyes comunistas que arruinaron la economía y que sumieron a Venezuela en la escasez, las colas y el hambre.

LA MAREJADA LIBERTARIA

Nuestro último mensaje de ayer fue para nuestros hermanos presos políticos: Para Leopoldo López, en su reclusión solitaria; Para Antonio Ledezma, en su aislamiento que sigue siendo cárcel. A los otros 80 presos políticos, a los exiliados, a los estudiantes y jóvenes sometidos a juicios infames por ejercer su constitucional derecho a protestar, a todos ellos les decimos: ¡Reciban nuestro cariño, admiración y respeto, y sepan que estamos construyendo la marejada de gente, el tsunami electoral que derribará los muros y rejas que los separan de sus familias, de su

pueblo! ¡Venezuela Quiere Cambio y Unidad! ¡Palante!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty maduradas oh .....Podridadas

Mensaje por marinawais Mar Sep 22, 2015 2:35 pm

Ni que a el le importara el pueblo.      Embarassed



¡SIN COMIDA NI MEDICINAS Y…! Maduro traerá 12 Sukhoi de $42 millones cada uno a Venezuela

21 septiembre, 2015


En medio de una de las crisis más fuertes dadas en Venezuela, donde la escasez reina y las colas para adquirir alimentos y productos básicos crecen cada día de forma exponencial, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha anunciado que el país adquirirá doce aviones Sukhoi-30 nuevos, además de reponer el que cayó el pasado jueves valorado en 42 millones de dólares.

Luego de participar en el acto velatorio de los capitanes Ronald Ramírez Sánchez y Jackson García Betancourt, quienes murieron cuando iban a bordo del avión que se estrelló, agregó que cerrará las negociaciones con China en cuanto a la compra de un conjunto de equipos militares para la defensa del país.
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Maduro-envia-condolencias-sobre-Sukhoi
Maduro-envia-condolencias-sobre-Sukhoi

“He instruido al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, para fortalecer nuestra aviación militar para la defender nuestro espacio aéreo y combatir el narcotráfico. He dado instrucciones de recrudecer la batalla en contra del narcotráfico (…) principalmente de Colombia”, comentó.

Maduro señaló que levantarán un muro en honor de los fallecidos por el accidente. Asimismo, informó que se consiguió la caja negra de la nave.

Con información de El Nacional.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty Noticias al Día y a la Hora.

Mensaje por marinawais Mar Sep 22, 2015 2:41 pm


El Tuit De Henrique Capriles Sobre La Caída Del Sukhoi

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Sukhoi_avn

POSTED BY: REDACCIÓN NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA 18 SEPTIEMBRE, 2015
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se pronunció sobre la caída del avión militar en zona fronteriza. El sukhoi se habría estrellado al detectar una “aeronave ilícita”. Hasta ahora se desconoce el paradero de los pilotos.

Este fue el mensaje que colocó Capriles a través de su perfil en Twitter:

Henrique Capriles R. ✔ @hcapriles

Quiénes investigarán caída del Sukhoi?Los mismos que han investigado la corrupción en el país?Ya sabemos entonces que pasará
09:02 - 18 sep 2015


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Mar Sep 22, 2015 3:34 pm

Para mi la supuesta falta de dinero no existe, ellos crearon esto para algo que solo ellos saben, debe ser para mantener a la gente en colas y que no se les levante porque tienen hambre, yo no creo en la supuesta falta de dolares, para mi es otro cuento mas, y si no de donde sacan para tantas cosas que han hecho a partir que llego la falta de comida a el pais, cuanto han regalado, cuantas cosas no prioritarias han comprado, ¡por Dios eso es otro peine mas...!, ¡otra mentira mas...!, seguramente esa mentira hace que ellos sigan financiando quien sabe que, ademas donde esta los 25 mil millones dizque perdidos, ¿donde?,  ¿ustedes creen que en los dolares que supuestamente han dado a los empresarios?, ¡por Dios...! ello son malos pero no pendejos.

Saquen cuentas señores de 7 dolares el barril de petroleo a mas de 100, un incremento de mas del 100%, es mas si no me equivoco en un momento llego a estar al 200%, por mas que hayan regalado, robado, dilapidado, etc, etc, etc, dinero queda señores, dinero queda, mientras tanto ellos para utilizarlo ese dinero, en quien sabe que, hacen prestamos fuera endeudando el pais, y ellos siguen financiando, vuelvo y repito, ¿quien sabe que? son macabros, diabólicos, infernales, malos y eso es la verdad.

Cuando se dieron cuenta que la popularidad iba a pique, que mejor que poner a la gente a hacer colas para que no se le alebresten y no tengas fuerzas ni ganas y asi bajar la moral, la autoestima y el animo, por Dios vean la verdad, ellos son macabramente diabólicos y quien sabe que financian y para que, despierten, no ven el monstruo que tiene adelante.      Twisted Evil  Twisted Evil

Gracias a Dios ahora si van de salida a pesar de todas las patadas de ahogado que estan dando, porque la baja del petroleo claro que le afecto, pero no a ellos sino a el pueblo, porque les aseguro que el excedente del presupuesto esta, en algun lado pero esta y quien sabe que estan haciendo con el.

Señor Dios madre, padre creador termina de llevártelo para siempre de la presidencia, del gobierno, que asi sea, asi sera, asi Es y hecho esta, Amen, Amen.      cheers   sunny   cheers   



¡URGE DAR UN PARAO A ESTOS PSICÓPATAS! Capriles: Comprar más Sukhoi es una cachetada a los venezolanos


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 21_09_2015_Henrique_Capriles-600x320
¡URGE DAR UN PARAO A ESTOS PSICÓPATAS! Capriles: Comprar más Sukhoi es una cachetada a los venezolanos
DolarToday / Sep 21, 2015 @ 9:00 pm

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, criticó este lunes que el Gobierno Venezolano realizará una compra de 12 aviones Sukhoi a Rusia en lugar de “fortalecer la educación”, publica Noticiero Digital

Así lo dijo durante el recorrido por la Escuela Armando Reverón, en la parroquia Petare del municipio Sucre.

“Rechazamos contundentemente la compra de más aviones de guerra. Es una cachetada a los venezolanos, en estos momentos de crisis, gastar las divisas para comprar equipos bélicos. ¿Cuántos niños están empezando las clases sin útiles ni uniforme? ¿Cuántos pacientes oncológicos no consiguen sus medicamentos? ¿Cuántos cuerpos policiales están sin vehículos? ¿Cuántas ambulancias hacen falta en el país? Para comprar armamento y aviones Sukhoi sí hay dólares, pero para alimentos, para reactivar la producción nacional, para traer medicinas y repuestos, no hay”.

El Mandatario Regional expresó que “la paz no se logra comprando armas, ni tanques de guerra. La paz se logra comprando libros y cuadernos, destinando los recursos para fortalecer la educación. ¿Cuántas escuelas se pueden construir con los dólares que van a destinar a la compra de esos 12 aviones militares? Tenemos que demostrar con nuestras acciones que queremos paz”.

“¿Esos dólares que se están gastando para esos equipos de guerra porque no lo invierten en reactivar la producción nacional, en comprar materia prima, en arreglar las escuelas, en comprar computadoras para nuestros estudiantes, en reivindicar las condiciones salariales de nuestros docentes? Necesitamos una nueva Asamblea Nacional que vele para que las divisas vayan a lo que realmente necesita el país. ¿Con un Sukhoi van hacer patrullaje para controlar el narcotráfico? ¡Por favor! Los venezolanos no somos tontos ¿Quién sabe qué hay de tras de eso?”, cuestionó Capriles.

El Gobernador aseguró que el conflicto con Colombia es una distracción de los verdaderos problemas de Venezuela. “El gobierno está tratando de buscar un conflicto con Colombia para distraer a los venezolanos, para no hablar de la crisis que pinta explosiva. Ojalá el día de hoy salga humo blanco de esa reunión, y que de una vez por todas se dedique a resolver los graves problemas que hay en el país y no siga insistiendo en enfrentamientos artificiales”.

“El gobierno de Maduro no representa a los venezolanos. Él está ahí por ahora, por una circunstancia. Que quede claro que el pueblo venezolano no está en contra del pueblo colombiano. Todo este conflicto que promueve Maduro con Colombia es porque sabe lo que va pasar en las elecciones parlamentarias y está tratando de desviar la atención. Maduro promueve el conflicto en la frontera para no hablar de la situación del país. Desde hace 9 meses no han publicado la cifra de la inflación”, finalizó.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty Noticias VZ

Mensaje por marinawais Mar Sep 22, 2015 6:54 pm

Desfalco oooh ...................¿guardadito para quien sabe que?     Shocked  dunno  Shocked
Ademas si ya lo sabían porque es ahora que lo dicen, porque no lo dijeron antes, y de paso tan superficialmente que lo dice, a que temen.      dunno     Bueno, el culillo es libre.      Twisted Evil
Esto se llama ...salvemos el pellejo que todo se quema y no hay suficiente agua que lo apague.      Twisted Evil


LA CHAVISTA SOLTÓ LA LENGUA!! DESFALCO ROJITO: Ana Elisa Osorio exige investigar desfalco chavista por más de 200 mil millones de dólares


Investigar el desfalco al país por más de 200 mil millones de dólares, exigió al Consejo Moral Republicano la diputada al Parlamento Latinoamericano, Parlatino, Ana Elisa Osorio, quien insistió en la necesidad de establecer responsabilidades con relación al manejo irregular de divisas desde el año 2004.

Osorio, quien es miembro de la Plataforma para la Auditoría Pública y Ciudadana, estuvo acompañada por movimientos sociales, círculos bolivarianos y  Marea Socialista, señaló “que desde hace bastante tiempo estamos preocupados por la poca transparencia en el manejo de nuestras divisas”.

La diputada  recordó que hace dos años la exministra de Comercio, Edmee Betancourt, prendió la alarma “cuando denunció un desfalco por más de 20 mil millones de dólares”.

En 2013 el exministro de Planificación, Jorge Giordani, reveló en una carta pública que 250 mil millones de dólares se habían despilfarrado “desde que se inició el control de cambio en 2004”, recordó Osorio, quien indicó que diversas organizaciones, como Marea Socialista, se han dado a la tarea de investigar el desfalco ocurrido en el país. Al respecto, aseveró que hubo unos años en que el Gobierno no hizo un control posterior a la entrega de divisas.

“Este desfalco por más de 200 mil millones de dólares supera con creces lo que significó el paro petrolero en el año 2003”, cuando las pérdidas se calcularon en 20 mil millones de dólares. Es decir, que desde 2004 el desfalco equivaldría a 10 paros petroleros, aseguró la dirigente.

Este manejo “irregular” de los recursos “ha reducido la disponibilidad del Estado para manejar programas sociales, es decir, que va en contra de los Derechos Humanos de los ciudadanos”.

Fuente: Pan caliente


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Miér Sep 23, 2015 4:42 am



NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 12049336_1501237143529636_1447009620916699870_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Miér Sep 23, 2015 5:04 am

Totalmente cierto, y a esto se le llama ley de bumeram o causa y efecto.     Shocked      ¡increible...!



NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 11224230_890641431019310_1872992672080785460_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty CONFIRMADO

Mensaje por marinawais Miér Sep 23, 2015 5:25 am

Ex presidentes colombianos se unen para demandar a Maduro
septiembre 22, 2015 12:08 pm


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Cesar-gaviria-630x378
   
El expresidente y exsecretario de la OEA, César Gaviria Trujillo, reveló que encabezará este miércoles una reunión de exmandatarios con el fin de analizar los pormenores de la situación de la frontera con Venezuela.

Además, el expresidente dijo que estudia la posibilidad de demandar ante los organismos internacionales al presidente venezolano, Nicolás Maduro.
Gaviria aseguró que se reunirá con los expresidentes Andrés Pastrana Arango y Álvaro Uribe con el fin de liderar un bloque de exmandatarios de América Latina que no están de acuerdo con lo que está sucediendo en Venezuela y la frontera con Colombia.

Según trascendió, Gaviria denunciaría ante organismos internacionales un posible fraude en las elecciones que se llevarán a cabo en diciembre y la violación constante a los derechos humanos al que se ve sometido el pueblo del vecino país.

El exsecretario de la OEA se refirió a la condena de Leopoldo López, al calificarla como un acto “demencial y aplastante para con la humanidad”.

Sobre la crisis de la frontera, el exsecretario de la OEA ha indicado, entre otras cosas, que “marcar las casas de los colombianos como lo hizo el gobierno Maduro es una abominable costumbre nazi que el presidente venezolano quiere imponer en América Latina”.

En ‘La W Radio’, el expresidente Andrés Pastrana explicó que la rueda de prensa que darán este miércoles en Bogotá también tiene por objetivo hacer un planteamiento de lo que pasa en Venezuela con la oposición y de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

En ese sentido, Pastrana apuntó que entregarán a la hija del detenido exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, una carta de apoyo firmada por 30 exmandatarios de Latinoamérica y Europa para que esta la comparta con familiares de “presos políticos de Venezuela”.

El encuentro de los expresidentes colombianos y varios de América Latina y Europa buscaría evaluar, entre otras cosas, los resultados de la reunión el lunes en Quito entre el presidente Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro.

El Tiempo / Bogotá



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty Un Bombazo

Mensaje por marinawais Miér Sep 23, 2015 5:33 am

22 de septiembre de 2015

¡INFORMACIÓN FILTRADA! Lo que no se dijo públicamente luego de la reunión entre Santos y Maduro


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Santos-y-Maduro-400x300
Santos y Maduro

Entre los primeros detalles filtrados de la reunión entre Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, y Juan Manuel Santos, su homólogo colombiano; celebrada en el Palacio de Carondelet en Quito, Ecuador; se ha filtrado que el Primer Mandatario criollo regañó públicamente a su ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.

Según la información difundida la mañana de este martes por la periodista Darcy Quinn, en su programa Hoy por Hoy, de Caracol Radio; Maduro recibió de su par neogranadino las pruebas sobre la incursión de aviones venezolanos sobre espacio aérea colombiano, y al no poder refutarlas llamó a Padrino López y lo regañó sin contemplaciones delante de Santos, los presidentes de Ecuador, Rafael Correa, y de Uruguay, Tabaré Vásquez, además de varios funcionarios.

De acuerdo a lo que precisó la locutora, el impase ocurrió una vez que Santos hizo entrar al general Bueno, comandante de la FAC, para mostrarle al presidente Maduro y su ministro de Defensa las pruebas de las incursiones aéreas, los vídeos, las fotografías y una prueba técnica y especializada que dejaron al Gobierno de Maduro sin argumentos.

Más detalles:

Según Quin, el encuentro empezó con un almuerzo para distensionar el ambiente. Hubo ceviche para los cuatro cancilleres y los cuatro presidentes. Luego empezó la reunión y a las 2 horas y 15 minutos se salieron los ministros de relaciones exteriores para preparar otra reunión de seguimiento.

Santos y Maduro “face to face”

El presidente Tabaré Vásquez también salió eventualmente y Rafael Correa se fue a su despacho; en ese momento quedaron solos Santos y Maduro. Pero, ¿qué pasó ahí? ¿qué se dijeron? eso lo saben ellos.

Los reclamos vinieron después, en la reunión donde estaban los ministros de Hacienda, director de la DIAN y ministro de Defensa. Afuera estuvieron todo el tiempo la esposa de Maduro y las delegaciones de los países, cada uno en una carpa. Las carpas de Colombia y Venezuela estaban al lado una de la otra, concluyó.

Con información de UnBombazo.com / El Cooperante


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty Diario La Verdad.

Mensaje por marinawais Miér Sep 23, 2015 5:39 am

Venezuela, Maracaibo, 22 de Septiembre de 2015

Hasta dos meses deben esperar los docentes para cobrar


Ledys Anaís Torres / Maracaibo / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gualberto Mas y Rubí, informó que en el mecanismo que emplean los bancos de Estado los maestros deben acudir a las entidades a anotarse en listas y con la mejor de las suertes entran entre las 30 personas que son atendidas al día

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 83307b
Los docentes se confunden con el resto de los clientes en las largas colas frente al Banco Bicentenario. (Foto: Archivo)

La migración de la nómina de los maestros del país a la banca pública ha traído más problemas que soluciones, ahora los educadores denuncian que la modalidad bancaria es la entrega de citas para la apertura de cuentas que son pautadas para el mes de octubre.

Gualberto Mas y Rubí, presidente del Sindicato Unitario del Magisterio Zuliano (Suma-Zulia), informó que en el mecanismo que emplean los bancos de Estado los maestros deben acudir a las entidades a anotarse en listas y con la mejor de las suertes entran entre las 30 personas que son atendidas al día; si no les otorgan citas que llegan hasta el mes de octubre. Rechaza que los maestros tengan que esperar tanto para disponer de sus quincenas.  

El representante del magisterio manifestó que llevarán las denuncias ante la reunión extraordinaria que se realizará hoy en Caracas entre las demás federaciones, aseguró que la situación es similar en varios estados del país.

“La situación es dramática porque ni en el mes de septiembre ni octubre los docentes podrán cobrar sus quincenas, mañana vamos a plantear la situación en una reunión con todos los presidentes de federaciones porque esto afecta no solo a los docentes del Zulia sino a maestros del estado Mérida, quienes denuncian que no tienen material para libretas ni tarjetas y no pueden disponer de su dinero. Por una situación similar pasan los maestros de Barinas y Carabobo, esperamos lograr que activen operativos sabatinos para que atiendan a la mayor cantidad de personas y que puedan cobrar lo más rápido posible”, destacó Mas y Rubí.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Miér Sep 23, 2015 6:05 am

La pura verdad, cuando eramos felices y no lo sabíamos, pero esta a puntico de volver esa felicidad, asi Es y hecho esta, que se cumpla ya, Amen, Amen.    cheers  sunny  cheers

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 12046908_10206813885281967_1618585391906044188_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty Banca y Negocios

Mensaje por marinawais Miér Sep 23, 2015 6:13 am


Guyana preocupada por aumento de tropas venezolanas en la frontera


El presidente de Guyana, David Granger, expresó este martes su preocupación por el aumento de tropas venezolanas cerca de la frontera con esta excolonia británica, en medio de un creciente conflicto por la región del Esequibo.

“Creemos que Venezuela está tomando en este punto un camino peligroso en lugar de buscar una resolución pacífica del asunto, Venezuela parece seguir un rumbo ofensivo y agresivo”, dijo el mandatario a periodistas.

Granger dijo que el gabinete mantiene reuniones con los jefes militares y de la policía para diseñar una respuesta al movimiento de embarcaciones y el aumento de fuerzas venezolanas en esta área.

El presidente dijo que el movimiento de tropas es “muy provocativo” y está claramente vinculado al reclamo de ambos países de la región del Esquibo, un área selvática y poco habitada de 215.000 km2, que representa dos terceras partes del territorio de Guyana y es rica en recursos naturales.

“Con mi profesión anterior he estado familiarizado con el comportamiento de Venezuela y lo que hemos notado en el mes de septiembre es una extraordinaria escalada de la actividad militar venezolana en el este de Venezuela”.
La disputa territorial entre Venezuela y Guyana escaló después de que, a comienzos de mayo, la Exxon Mobil reportara un hallazgo significativo de petróleo en una concesión realizada por Georgetown, ubicada a 200 km de sus costas. Venezuela reclama soberanía sobre las aguas frente a la región del Esequibo donde estaría el hallazgo.

Guyana, una excolonia británica, sostiene que el límite del territorio fue establecido en 1899 por un tribunal de arbitraje.

Venezuela nunca reconoció ese límite y el conflicto se fue intensificando paulatinamente, y en años recientes se extendió a los derechos marítimos en el área en disputa.

EFE


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty Cinfrosonline.com.ve.

Mensaje por marinawais Miér Sep 23, 2015 6:21 am

Estos estan empeñados en detener las elecciones a como de lugar, asi se lleven por delante a unos cuantos militares, ojala ellos se den cuenta a tiempo y reacciones, asi Es y hecho esta, Amen, Amen.      cheers   sunny   cheers



“MAMBRU SE FUE A LA GUERRA”: VENEZUELA DESPLAZA MISILES “PECHORA M-2” A FRONTERA BRASIL-GUYANA

20 septiembre, 2015

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Misiles-guyana
Misiles guyana

Dario Graffe, estudiante de ingeniería geológica de la UDO-Bolívar,  colgó en su cuenta twitter, imágenes de vehículos militares con plataforma de lanza misiles rusos del tipo Pechora M2.

Pechora M-2

Los Pechora M-2 son unos misiles capaces de derribar a aviones furtivos o misiles cruceros, los cuales se lanzan desde camiones dotados con radares. La Pechora es una versión modernizada y móvil de los sistemas S-125 diseñados en la Unión Soviética en los años 60.

Desplazamiento misilistico tierra – aire

Este desplazamiento bélico, se produce a pocos días que Venezuela, perdió un avión del tipo Sukhoi 30, luego de una persecución a una aeronave furtiva sobre el espacio aéreo venezolano, perdiendo la vida sus dos tripulantes.

Cae avión Sukhoi 30

La aeronave estaba piloteada por los capitanes Ronald Ramírez y Jackson García, en el momento en el que detectaron un avión que ingresó de forma ilícita por la región noroccidental del país con rumbo sur hacia el límite fronterizo con Colombia. Según la información que se tiene el Sukhoi 30, de origen Ruso, perteneciente a la AMB, atendió a una alerta del sistema aéreo de defensa de Venezuela y no regresó a su base de control. Pilotos militares de otro avión militar venezolano, habrían informado que “escucharon una fuerte detonación” y que había perdido contacto con la aeronave supuestamente siniestrada.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.