MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

NOTICIA DE VENEZUELA

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais el Dom Sep 20, 2015 7:19 am

LA FUERZA ES LA UNIÓN
Darwin Seijas
18/09/2015


CHÚO TORREALBA: MOVILIZACIÓN DE ESTE SÁBADO ES EL INICIO DE UN VASTO MOVIMIENTO SOCIAL (VIDEO)




El secretario ejecutivo de la Unidad Democrática y jefe del Comando de Campaña Venezuela Unida, Jesús Chúo Torrealba, instó a todos los venezolanos a participar de forma pacífica en la movilización nacional e internacional convocada por la oposición para este sábado 19 de septiembre.

Torrealba resaltó que la jornada nacional denominada  #VenezuelaQuiere es de todos los factores de país alternativo: profesores, estudiantes, médicos, empleados públicos, entre otros.

“Cada concentración de mañana en más de 22 ciudades del país, será el inicio de un vasto movimiento social que recorrerá todo el país de cara a los comicios del 6 de diciembre”, subrayó.

El máximo vocero de la alternativa, recordó que se trata de una jornada del país descontento, de la Venezuela que quiere cambio. “Nosotros le vamos a ganar al poder del petroestado con la maquinaria social del país, cuya construcción arranca mañana”, puntualizó.

“Al salir de cada una de estas concentraciones, cada persona debe tomar contacto con los representantes del comando de campaña, para definir su rol en las elecciones”, acotó.

Conoce los puntos de concentración. Haz clic acá.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais el Dom Sep 20, 2015 7:22 am

LA FUERZA ES LA UNIÓN
Darwin Seijas
18/09/2015

CARDENAL UROSA SAVINO PIDE LIBERTAD PLENA PARA EL ALCALDE ANTONIO LEDEZMA



Urosa

El cardenal Jorge Urosa Savino se refirió este viernes al caso del alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, quien lleva más de 200 días privado de libertad. Dijo que espera que el próximo martes se concrete la audiencia preliminar, la cual ha sido suspendida en cinco oportunidades.

“Ni siquiera ha sido presentado ante el juez. La audiencia de presentación ha sido suspendida cinco veces, esperamos que por fin comience ese juicio el próximo martes 22”, recalcó el representante de la iglesia.

Igualmente, exigió que se respete el debido proceso y que se le otorgue libertad plena por falta de pruebas en su contra. “Un juicio en el que hacen acusaciones traídas por los cabellos, que Ledezma está comprometido en un supuesto golpe de estado es absolutamente grotesco, eso no tiene ninguna consistencia”, añadió.

“Tenemos que rechazar la utilización de la justicia en contra de los políticos. Ojalá que cese este juicio y se dé la libertad plena al doctor Ledezma”, detalló.

Calificó como “terrible” la sentencia a casi 14 años contra Leopoldo López.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais el Dom Sep 20, 2015 7:38 am

LA FUERZA ES LA UNIÓN
Darwin Seijas
18/09/2015

PARA SUS SUFRIDOS HABITANTES, LA GUAJIRA ESTÁ ‘MARGINADA Y SIN UN REAL’



drama

En lo que cabe a la perspectiva religiosa, no podemos aseverar que se trata de un lugar cuyo clamor Dios desoye, pero sí, desde la óptica sociopolítico y económica, que es un rincón de Venezuela, sin lugar a dudas, olvidado por el Gobierno Nacional: nos referimos a la Guajira.

La jurisdicción, que se encuentra bajo Estado de Excepción desde el pasado 8 de septiembre, cuando el Ejecutivo de Miraflores decidió el cierre de la frontera con Colombia en los municipios zulianos homónimo, Mara y Almirante Padilla – a los cuales agregarían, luego, siete más en la entidad -, pareciera redescubrir ahora su miseria para el resto de los venezolanos.

Las medidas de suspensión de garantías no han solucionado los aludidos problemas de contrabando y escasez por los cuales fue acogida la orden oficialmente y en la coyuntura se ha despertado el interés de todo el país para conocer a fondo la realidad de un drama de ayer, de hoy y de siempre en la tan afligida área del mapa patrio, demográficamente consustanciada con la etnia wayuu.

ediberto gonzalez

“Esto se parece a la tierra que Jesucristo quemó, a Sodoma y Gomorra. Aquí no nace ni el cadillo. La gente se encuentra abandonada desde hace años”, es la lánguida expresión de Ediberto González, un habitante de Paraguaipoa, a unos 120 kilómetros de Maracaibo, en estos lares castigados por la Providencia y por el Hombre, cuya opinión fue recabada por el equipo de la Unidad Democrática en contacto directo con la comunidad. Y es que es irónico pensar que en el Zulia,  asociada a elementos de luz, calor y energía – ‘Tierra del Sol Amada’, por la capital estatal o ‘Relámpago del Catatumbo’ – , cuando se pretende aclarar, oscurece.

La salud, la educación, los servicios básicos – en principal, el agua potable -, la seguridad, el empleo y un sinfín de dificultades que no tienen, precisamente, “fronteras”, constituyen la cotidianidad de los pueblos asentados en las localidades de esta zona noroccidental, a los cuales se suman las circunstancias propias de no poder conseguir alimentos esenciales y medicinas, o, en todo caso – lo que no es consuelo -, de adquirirlos pero a precios exorbitantes.

“El arroz lo están vendiendo a 400 bolívares, a 500 el azúcar, a 700 Bs. el aceite” informa Ediberto, quien, para más señas, es trabajador de la salud, en una enumeración ascendente de los precios de algunos rubros, circunscritos ya no a las tradicionales reglas de la oferta y la demanda o a regulaciones sino a la caprichosa cotización que impone el ‘bachaqueo’.

“Entonces, me pregunto, ¿qué es lo que está haciendo la Guardia Nacional aquí, con sus controles?; ellos no están haciendo nada, lo que están es atropellando. Y entre más alcabalas pongan más corrupción hay, eso es lo que nos está matando, la corrupción. El Gobierno debería enviar a agentes secretos para que descubran lo que ocurre en Paraguaipoa, porque si uno hace una denuncia sin pruebas lo meten preso”, reclamó.

Nadie cambiaría sus problemas por los de los wayuu


alexis

Por su parte, Alexis Montiel, fiscal de la cooperativa Shejena wayuu, con radio de acción entre Los Filúos y Cojoro, propone, en este aspecto, que los efectivos castrenses sean cambiados mensualmente, “porque si se quedan más de un mes, se corrompen”.

“Aquí, el guardia viene quitándole todo a todo el mundo; llega el paisano y dice ‘toma 100 mil Bs’., entonces, el efectivo dice ‘no’, ‘toma 200’, ‘no’, ‘500’, ‘dale, pues, pasa rápido’, y así hacen cuando tienen cierto tiempo aquí”, dice el denunciante al exponer los pasos de un irregular procedimiento, tanto como muchas de las actividades del devenir en la subregión.

“La estamos pasando mal, nos ponen todo el tiempo como si fuéramos criminales. Los consejos comunales están vendiendo los certificados de residencia a 5000 bolívares. Hay unos paisanos maracuchos y paisanos colombianos que son los dueños del mercado aquí. Ahorita, por ejemplo, la harina precocida se consigue en 500 bolívares; la leche, 1600; el kilo de carne, 1200, el de pollo, 1000; el bulto de arroz está en 8 mil Bs.”, es la letanía común de las apreciaciones.

“Las autoridades dicen ‘cerramos la frontera’. ¿Qué frontera? Esto no es frontera, esto es Paraguaipoa, región zuliana, la frontera es allá”, sostiene Montiel apuntando su dedo a un horizonte donde, según alega, de madrugada “pasan 70, 80 carros, por caravana; pasan comida, pasan cerveza, pasan gasolina, para allá, para Colombia”.

Ni el precario recurso hídrico se salva de estos “vaivenes”, definidos en predios oficiales como resoluciones: “Aquí no se conoce el agua dulce por tubería, aquí lo que se conoce es agua salobre, pero que es sana, que es de pozo; cada casa tiene un pozo, aunque los que viven en barro no lo tienen. Sufren buscando el agua. El botellón está costando 150 bolívares”, destaca el declarante, quedando en la atmósfera un escepticismo por los presuntos beneficios de los lineamientos ordenados.


jose suarez

“Aquí hay un desorden con los alimentos, aquí no hay ley, aquí no hay carácter, ni el Gobierno ni la ley de aquí, porque ni el alcalde del municipio ofrece las cuentas ni le da la cara al pueblo”, agrega José Gregorio Suárez, otro atribulado parroquiano, en referencia al pesuvista titular del ayuntamiento local.

“No tenemos agua, no tenemos tubería, no tenemos cloacas, no hay ninguna clase de servicios, porque nunca ha habido Gobierno que nos ayude. Este alcalde es como el vampiro que sale de noche y de día no se le ve la cara”, completa Suárez.

En coincidencia, surge la palabra de Alirio González, profesional del derecho y de la docencia domiciliado en Guarero, en el municipio Mara. “Aquí hay una miseria, es un dolor en el que estamos nosotros viviendo, lo que estoy viendo yo es ‘comunidad-comunidad-trocha-trocha’. Aquí en la Guajira es imposible vivir, desde el puente del río Limón para acá nos trancan todo a nosotros. Cuando portamos algo para comer, entonces, nos revisan. ¿Cuántos kilos de arroz traemos, 4, 5? Entonces, nos quitan uno”.

“No se cómo piensa Nicolás Maduro, cómo piensa el gobernador Arias Cárdenas, cómo piensa el alcalde Everth Chacón, que se crio conmigo. Yo, el único mensaje que envío es: por favor, solidaridad con nuestro pueblo de la Guajira, que se está muriendo”, urge este abogado y maestro en torno a quienes tienen la facultad, por lo menos, constitucional, de resolver el caos… ¡Y no lo han hecho!

Hasta la gasolina es combustible para la crisis

Inclusive, el combustible, como el fósil que el paleontólogo ubica no sin complejidad, es una rareza por la que se deben desembolsillar onerosas sumas, tal como lo subraya Alexis Montiel. “A nosotros se nos tiene prohibido echar gasolina en El Moján; tenemos una bomba que echa gasolina no más dos veces a la semana, y aquí compran gasolina, el ‘punto’ – una garrafa llamada así – , si no me equivoco, está en 2200 Bs. Cuando la gente dice ‘nooo, están cobrando muy caro’, les respondemos ‘pero, cómo nosotros vamos a cobrar barato si aquí la vida es muy cara”, comenta acerca del resultado del usufructo de vetustos automóviles de gran capacidad de almacenaje: comerciar con alimentos, con pasajeros y con gasolina.

Otra modalidad, esta de reciente data, las OLP – ‘Operaciones de Liquidación del Pueblo’, como la tildan altos voceros opositores -, tampoco han contribuido a despejar el arduo escenario sino, por el contrario, han terminado como insumo para los desmanes.


odelia, habitante de la guajira

Oneida Márquez, quien atiende un puesto de comida en Paraguaipoa, refuta indignada la forma como efectivos de los cuerpos de seguridad desmantelaron su expendio, en medio de una de estas ejecutorias en boga. “Ellos vinieron para acá hace un mes, mientras estábamos atendiendo a los clientes, destruyeron las mesas, algunas, inclusive, que pertenecieron a nuestras abuelas, y la enramada que servía de techo. Luego, prometieron que iban a recomponer los daños, pero no han cumplido”, demandó esta mujer en medio del aroma de las sopas, del guisado, del ovejo asado o del pescado frito que ofrece el público.

El hospital no nacido

Una de las estaciones más álgidas en el viacrucis de la Guajira venezolana se detecta en la carente prestación de servicios asistenciales, cuya máxima evidencia la ofrece el inacabado Hospital Binacional.

“Este hospital fue binacional dos días”, ironiza Ediberto González, quien atiende el dispensario que opera en su lugar, o lo que queda del recinto. “Recuerdo a un colombiano que vino pensando que le iban a dar una cama, pues no: él tuvo que traer sus cosas de Colombia. Una ambulancia había, pero desapareció. Rompieron todas las instalaciones, los bombillos – por cierto, ven un bombillo y lo quitan para venderlo en 400 bolívares –”.

Añade que en las ruinas de la sede moran personas procedentes de la nación neogranadina. “Han debido tomar esa estructura más bien para un centro de cuidado diario, para un comedor de viejitos”.

“En el ambulatorio no hay nada, los pobres guajiros tienen que comprar las jeringas; la farmacia de aquí parece que ‘le pasó la pelona’. Para pasar la medicina de allá para acá el guardia dice ‘no, tienes que sacarte los papeles’, entonces, no viene gente con las medicinas porque no la dejan. Yo ‘me tengo que bajar con 3 palos’ para poder traer para acá fármacos”, atestigua González.

¡Qué molleja de cambio!

Pero si el escenario es árido, desolado y desesperante, no así la fe que refresca las expectativas por un cambio de sistema y de modelo no solo para la Guajira venezolana sino para el país, en general.

“El llamado que yo le hago a la gente es que tenemos que despertarnos, no podemos seguir de brazos cruzados; si no, nunca habrá solución a la crisis en la Guajira, que es insoportable”, enfatiza José Gregorio Suárez, integrando el coro de dolientes.

“Dios quiera que cambie la Asamblea porque nosotros tenemos un Gobierno igualito al de Cuba, militar. ¿Para dónde vamos a coger? Lo que diga Arias Cárdenas hay que hacerlo, lo que diga Diosdado hay que hacerlo. Maduro tiene ahora una disputa con el colombiano, y resulta que nosotros, aquí en la Guajira, somos binacionales: yo ni soy hermano de los bolivarianos, ni soy hermano de los de Ecuador, de Argentina, de Perú. Hermanos míos son los colombianos. El colombiano lo que trabaja aquí, aquí se lo come”, espeta Ediberto González.

“Aquí lo que hay que hacer es poner el cielo para abajo y la tierra para arriba para que se caigan todos los corruptos. No nos está matando que no haya arroz o fideos, nos está matando la corrupción”, sentencia, con el anhelo de que, parafraseando la célebre gaita, la Guajira deje de estar ‘marginada y sin un real’.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais el Dom Sep 20, 2015 7:49 am

LA FUERZA ES LA UNIÓN
Darwin Seijas
18/09/2015

CIUDADANOS ALARMADOS POR AUMENTO DE LA CANASTA BÁSICA FAMILIAR A BS. 65.013 (VIDEO)


“Esto no es culpa de una guerra económica”, aseguró una ciudadana indignada por los altos precios de los pocos alimentos que se consiguen en la nación.

En el mes de julio, la Canasta Básica Familiar (CBF) se ubicó en 65.013, según información difundida por el Centro de Documentación y Análisis Socioeconómico (Cendas) de la Federación Venezolana de Maestros(FVM).}

A continuación sentidos testimonios:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais el Dom Sep 20, 2015 7:55 am

LA FUERZA ES LA UNIÓN
Alberto Puente
18/09/2015

REPORTE UNIDAD 18/07/2016

Noticias sin censura


___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Dom Sep 20, 2015 8:03 am

Desgraciado, gracias a Dios que te llevo, desgraciado, mil veces desgraciado.     Twisted Evil



___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Dom Sep 20, 2015 1:31 pm

Bachaquero lárguense, entre otros que tambien se tiene que largar,.............oh cambiar, Venezuela digna, Venezuela grande, Venezuela heroica, Venezuela prospera, Venezuela unida y sana, asi es Venezuela y su gente, Amen, dicho y hecho esta, por y para siempre, asi Es, Amen, Amen.      cheers   sunny   cheers

Que viva Venezuela y su gente,  ¡que viva...!    cheers



___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais el Lun Sep 21, 2015 2:45 am


FUERZA ES LA UNIÓN
Suárez María


#VENEZUELAQUIERE ¡CAMBIO! (FOTOS Y VIDEO)


A tempranas horas de este sábado se congregó en la calle Elice de Chacao, en Caracas, una multitud de personas, atendiendo la convocatoria de la Unidad Democrática, para dar arranque en la capital del país a la campaña VENEZUELA QUIERE, lema que une a toda una nación que reclama un cambio, y que así lo expresará en las elecciones parlamentarias del seis de diciembre.

El llamado permitió decirle al mundo que VENEZUELA QUIERE la libertad de los presos políticos, entre ellos el dirigente Leopoldo López, quien por medio de su esposa Lilian Tintori, fue uno de los convocantes de las actividades de este sábado, acciones que dejaron claro que la ruta de la alianza opositora es la electoral.

El inicio de la campaña social Venezuela Quiere tuvo presencia, además, en 44 ciudades del país y el mundo. Los asistentes emplearon el lema en todas las maneras posibles, para expresar un clamor que intenta traducir el sentir del pueblo.

Los asistentes acudieron al llamado de tomar las calles en paz y en democracia, bajo estricta disciplina no violenta y vestidos de blanco, para acompañar a los candidatos de la Unidad, quienes esbozaron en su discurso la esperanza por un país de progreso, seguridad, justicia y hermandad.

Afiches y pancartas traducían que VENEZUELA QUIERE soluciones y respuestas efectivas, frente a un Gobierno que ha llevado a la inmensa mayoría a padecer las consecuencias de la violencia, la inseguridad y la escasez.

VENEZUELA QUIERE paz, igualdad, oportunidades

“Venezuela quiere poder salir a la calle y no tener miedo a que los ladrones nos ataquen. Venezuela quiere un país para sus hijos, que retornen, pues se tuvieron que ir y me dejaron sola”. Este testimonio de la señora María, recoge el sentir de muchos asistentes a la concentración.

Distintos voceros de la Unidad Democrática tomaron la palabra para manifestar que el malestar del pueblo unió al país. Miguel Pizarro, diputado aspirante a la reelección, lo manifestó así: “Nosotros no merecemos las colas, nosotros no nos merecemos la escasez, nosotros no nos merecemos que nos traten como ciudadanos de segunda. Hoy no somos dos mitades, no nos creamos la mentira de que somos un país dividido. Hoy somos una enorme mayoría que está cansada de vivir lo que está viviendo. Somos una enorme mayoría que quiere cambio, que sabemos que merecemos un futuro y oportunidades”.

“Los más jóvenes en esta pelea hemos puesto la peor parte, por un teléfono nos matan, nuestro título no vale nada. Se nos hace imposible levantar una familia y oportunidades propias. Pero no estamos condenados a vivir asi. Venezuela quiere cambio, Venezuela quiere futuro. Venezuela quiere reconciliación, Venezuela quiere soluciones. Hoy esta calle en Caracas y todo el país me dice que Venezuela decidió que ha llegado la hora del cambio y que a partir del seis de diciembre el futuro, el progreso y las oportunidades le van a llegar a Venezuela. Venezuela se cansó de la división y de la confrontación”, señaló.

VENEZUELA QUIERE instituciones confiables y justicia

lilianT

Lilian Tintori, esposa del dirigente Leopoldo López, condenado a 13 años y nueve meses de prisión, indicó que la grave situación del país amerita la unidad del pueblo y una dirigencia fortalecida por la confluencia de todos los que aspiran un cambio: “Requiere de mucha responsabilidad y de mucho trabajo, pero entre todos. Solos no podemos y hoy estamos unidos, nos necesitamos a todos. Hoy arranca esta campaña a escala nacional”.

“El apoyo de la comunidad internacional ha sido fundamental impactante y seguimos escuchando pronunciamientos. Los venezolanos no queremos más escasez, no queremos más inflación, no queremos más inseguridad y por eso vamos a votar y vamos a ganar. La comunidad internacional está absolutamente al tanto de que está pasando. Hay una preocupación enorme por la falta de democracia y un compromiso enorme por ayudarnos a nosotros a rescatar esa democracia, y no hay mejor forma de rescatar la democracia que con elecciones; de forma constitucional, pacífica y electoral Venezuela va a lograr el cambio”, indicó Tintori.

“La situación es crítica y delicada, no solo para Leopoldo López, sino para todos nuestros presos políticos. Hoy todavía hay tres presos en ‘la tumba’, en una cárcel que queda cinco pisos por debajo de la tierra. Mi esposo está en la torre blanca de la dictadura de Maduro. Una torre que tiene cuatro pisos y él es el único preso que está allí. Está aislado. Por eso, él tiene ese temor de que su vida está en riesgo. No confiamos en las autoridades venezolanas, no confiamos en la Defensoría del Pueblo, no confiamos en el Ejecutivo, no confiamos en el sistema judicial, no confiamos en las instituciones, porque hoy no hay autonomía en ellas”, denunció la integrante del comité de Derechos Humanos de la Comisión Internacional del Comando de Campaña Venezuela Unida.

“Cuando nosotros lo contamos a nivel internacional, es alarmante. Y no lo digo yo, lo dicen las cifras oficiales. Tenemos 97% de impunidad. Lo dicen las cifras oficiales.

Y quiero agregar que quieren culpar a la oposición de las 43 muertes que ocurrieron durante las protestas. No. esas 43 muertes no son de la oposición, esas 43 muertes son de Nicolás Maduro. Hay un gráfico claro de quienes son los 43 fallecidos y  nosotros luchamos por la justicia de esos 43 muertos y hay un gráfico muy claro de quiénes son, dónde están. La mayoría  de ellos murió por tiros en la cabeza o la nuca y quienes dispararon esas armas fueron funcionarios del régimen de Maduro. Las únicas armas de la oposición son megáfonos y franelas blancas. Y no nos la vamos a quitar porque representamos lo que queremos: la paz, la tranquilidad, y la prosperidad para Venezuela”, resaltó Tintori.

VENEZUELA QUIERE un sueño para su juventud


De cara al país que se construirá con la participación de los ciudadanos en los comicios parlamentarios, el secretario ejecutivo de la Unidad Democrática y jefe del Comando de Campaña Venezuela Unida, Jesús Chuo Torrealba, exaltó la importancia de brindar a las nuevas generaciones, un mejor destino: “Yo quiero asumir con responsabilidad, la parte de responsabilidad que nos toca, porque no es problema de que no haya oportunidades, de que la situación económica esté muy compleja, de que la inseguridad nos amenace a todos. Además hay un problema de perspectiva. A nuestra juventud tenemos que ofrecerle un sueño”.

“Tenemos que decirle que hoy a quienes tienen 21 años, que dentro 15 años van a ser la élite gobernante de Venezuela. Van a ser los constructores del nuevo país. Tenemos que invitarlos a esa nueva aventura”, añadió.

También incluyó en el país del mañana, a cuerpos castrenses que sean garantes de la institución: “Queremos hacerle un reconocimiento a la Fuerza Armada Nacional –así es como dice en la Constitución, que no dice ni bolivariana, ni robinsoniana, ni zamorana-. En las últimas elecciones, el índice de conflictos fue reducido. En su inmensa mayoría, los efectivos militares en el Plan República se comportaron de manera institucional. Queremos decirle que seguimos contando con ellos para que tengan una conducta institucional, democrática, constitucional, para defender el triunfo del pueblo el próximo 6 de diciembre”.

“Aquí está el pueblo venezolano diciéndole a Maduro y a Diosdado, así como a esa cúpula sectaria y podrida, que ellos odian, pero que Venezuela Quiere, y a partir de este amor va a construir un presente distinto y un futuro de calidad para todos. Ese es el primer mensaje que queremos decir con mucha claridad al pueblo que fue oficialista, al pueblo que construyó las bases del PSUV, a ese pueblo que hoy está haciendo cola no solamente en los mercados, en la farmacia; que está haciendo cola en la puerta de la emergencia del hospital, que está haciendo cola hasta en la funeraria, a ese pueblo oficialista… hermanos, ustedes fueron estafados y nosotros hemos sido agredidos. Todos somos venezolanos y lo que estamos construyendo es para todos. Este cambio es para todos”, sentenció Torrealba.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais el Lun Sep 21, 2015 3:01 am

LA FUERZA ES LA UNIÓN
Darwin Seijas
19/09/2015


#ENFOTOS: VARIAS CIUDADES DEL MUNDO TAMBIÉN SE UNIERON AL GRITO #VENEZUELAQUIERE CAMBIO

Nueva York, Madrid y Miami también se sumaron a la convocatoria de la Unidad Democrática de movilizarse este sábado 19 de septiembre para el lanzamiento de la campaña social #VenezuelaQuiere, de cara a las elecciones del 6 de diciembre.

El estudiante Marco Coello acompañó a los manifestantes en la ciudad de Miami, desde donde lanzó un mensaje de solidaridad con los presos políticos y el país en general.

Miami

Miami

Miami

Miami

Miami

Miami

Nueva York

Nueva York


Madrid


Madrid

Madrid


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais el Lun Sep 21, 2015 3:06 am

LA FUERZA ES LA UNIÓN
Darwin Seijas
19/09/2015

#ENVIDEO MOVIMIENTO ESTUDIANTIL TAMBIÉN SE MOVILIZÓ: EL #6D HABRÁ AVALANCHA DE VOTOS


Un contundente mensaje ofreció el Movimiento Estudiantil durante manifestación en Caracas. En su intervención le recordaron a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, que el 6 de diciembre habrá una avalancha de votos.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais el Lun Sep 21, 2015 3:11 am

LA FUERZA ES LA UNIÓN
Darwin Seijas
19/09/2015


#ENFOTOS EN MULTITUDINARIA MOVILIZACIÓN MERIDEÑOS EXPRESARON LA VENEZUELA QUE DESEAN

Acatando la invitación de ir vestidos de blanco, ciudadanos en Mérida recorrieron las calles de la ciudad de Los Caballeros para expresar que #VenezuelaQuiere cambio.

La campaña social, cuyo lanzamiento oficial fue hoy en jornada nacional, estará en todo el territorio nacional recogiendo, junto a los candidatos, las inquietudes de todos los venezolanos.














[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais el Lun Sep 21, 2015 3:22 am


LA FUERZA ES LA UNIÓN

Darwin Seijas
19/09/2015


LÍDERES DE LA UNIDAD: #VENEZUELAQUIERE FUTURO, PAZ Y SEGURIDAD (VIDEO+AUDIOS)

Representantes de la Unidad Democrática marcharon con los ciudadanos en Caracas para expresar la necesidad de cambio y lanzar, de manera oficial, la campaña social #VenezuelaQuiere.

En los mensajes también se solidarizaron con los más de 78 presos políticos, entre ellos Leopoldo López, dirigente sentenciado a casi 14 años de prisión.

(Entrar a el enlace para escuchar los diferentes audios)





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais el Lun Sep 21, 2015 3:26 am

LA FUERZA ES LA UNIÓN
Suárez María
19/09/2015

#REPORTEUNIDAD 19/09/2015


___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Lun Sep 21, 2015 4:55 am



Entrevista Venevisión: Richard Blanco, diputado ante la Asamblea Nacional - ABP

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La Patilla

Mensaje por marinawais el Lun Sep 21, 2015 5:17 am

Eh aquí la noticia de nuevo pero con prueba y todo, noticias de ese momento.       gueerraa
Ademas ni que los 43 muertos saliesen del aire, los que los mataron fueron ellos con pruebas y todo.       Twisted Evil
Muy pronto la verdadera justicia se hará cargo, nuestro problema es tener lastima de los delincuentes y ellos no la tienen con nosotros, asi es que ¡basta ya...!, que todo verdadero delincuente, pero todo vaya preso y pague su deuda y punto.   Twisted Evil
Eso nos paso con los delincuentes del frustrado golpe militar.      Twisted Evil



Más de 200 muertos por el golpista de Chávez… Al ciudadano Cabello se le olvidó esto

septiembre 16, 2015

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, soltó sus baterías contra la sentencia imputada a Leopoldo López, al que se le acusa de haber “creado” 43 fallecidos luego de un llamado a la protesta pacífica.

En una Venezuela, donde se impulsa día y noche al fallecido presidente Hugo Chávez, parece que se les olvida los muertos que creó el golpe y la “revolución” impulsada por el extinto Hugo Chávez.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.