MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIA DE VENEZUELA

2 participantes

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 4 Empty Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais Miér Ago 12, 2015 3:17 pm

Alberto Puente
11/08/2015

REPORTE UNIDAD 11.08.2015
Noticias sin censura


marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 4 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Miér Ago 12, 2015 3:21 pm

Querrán decir mas hambre de la que ya se esta pasando.     Shocked    dunno    Shocked



¡LO QUE VIENE ES HAMBRE! Banco Mundial: Suspensión de sanciones a Irán abaratará precio del petróleo en 10 dólares


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 4 Screen-Shot-2015-08-11-at-10.27.30-PM-600x320
¡LO QUE VIENE ES HAMBRE! Banco Mundial: Suspensión de sanciones a Irán abaratará precio del petróleo en 10 dólares
@DolarToday / Aug 12, 2015 @ 8:00 am

El retorno de Irán a los mercados, de cumplirse el acuerdo alcanzado con EEUU y otras cinco potencias, abaratará el precio del barril de petróleo en unos 10 dólares el próximo año y llevará a un repunte de la economía iraní del 3 % esperado para este año a cerca de 5 % en 2016, informó hoy el BM. EFE

“Del mismo modo que cuando se ampliaron las sanciones en 2012 se produjo un agudo declive en las exportaciones petroleras de Irán y dos años de crecimiento negativo, esperamos que el levantamiento de las sanciones impulse las exportaciones y revitalice la economía”, afirmó Shanta Devarajan, economista jefe del Banco Mundial (BM) para Oriente Medio y Norte de África, en un informe sobre Irán.

La principal consecuencia será el retorno de Irán al mercado de petróleo, que se calcula que en 2016 añadirá un millón de barriles diarios al suministro global, con el consiguiente descenso de los precios de en torno a 10 dólares por barril.

Actualmente, el precio del barril de petróleo Brent, de referencia en Europa, se encuentra en torno a los 49 dólares.

Entre los favorecidos por este abaratamiento estarían países importadores, como los de la Unión Europea, mientras que los afectados serían los exportadores, como los países del Golfo Pérsico.

En segundo lugar, agregó el BM, el comercio iraní se expandirá una vez que las restricciones financieras y los precios de sus productos se abaraten.

Los países que verán incrementar sustancialmente el comercio con Irán serán el Reino Unido, China, India, Turquía y Arabia Saudí.

Una vez que se confirme el levantamiento de las sanciones, las estimaciones del organismo multilateral prevén que 29.000 millones de dólares en activos actualmente congelados en el exterior sean desbloqueados.

Asimismo, la inversión extranjera directa se espera que crezca hasta los 3.000 millones de dólares al año, el doble de la actual.

“Desde el acuerdo marco de abril, hemos visto un creciente interés de las empresas multinacionales por invertir en Irán, especialmente en los sectores de petróleo y gas. Esta tendencia probablemente se acelerará (si se formaliza el acuerdo), ofreciendo una muy necesitada inyección de capital y modernización de tecnología petrolera”, agregó Lili Mottaghi, coautora del informe.

El acuerdo nuclear de Estados Unidos, los otros cuatro miembros del Consejo de Seguridad de la ONU (Reino Unido, China, Rusia y Francia) más Alemania con Irán debe ser ahora aprobado por el Congreso estadounidense.

El pacto contempla un progresivo levantamiento de sanciones económicas a cambio de permitir inspecciones en los centros nucleares iraníes declarados y el desmantelamiento de miles de centrifugadores para enriquecer uranio.

La Patilla


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 4 Empty maduradas oh .....Podridadas

Mensaje por marinawais Miér Ago 12, 2015 4:18 pm

Esta secta maquiavelista, macabra y enferma, como toda secta, es terrible.     Twisted Evil
Para mi esto fue culillo de que ella se fuera a contar algunas verdades al norte, jeje, esto creo que fue lo que paso, osea que esta presa, a menos que salgan con guardaespaldas, osea espías,  ¿que tal...?      Twisted Evil



¡CANDELA! Marisabel Rodríguez revela que los enemigos del chavismo no están en la “derecha”
11 agosto, 2015


La exesposa del fallecido presidente de Venezuela Hugo Chávez, Marisabel Rodríguez publicó a través de su red social Twitter @Marisabel_R un mensaje en el que culpa a funcionarios de la UESPPA por impedirle viajar a ella y a su hija Rosinés, y en medio de una discusión con un seguidor chavista le dejó saber que los verdaderos enemigos de la revolución “no están en la derecha”, en referencia a la oposición, reseña El Nacional.

Todo inició cuando su pasaporte fue anulado por “no pedir permiso” a la seguridad de su hija Rosinés Chávez al tratar de hacer un viaje.
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 4 Marisabel-rodriguez-chavismo-cabello-maduro
marisabel-rodriguez-chavismo-cabello-maduro

Como respuesta a su denuncia que hizo con gran contundencia por Twitter mencionando a importantes altos funcionarios incluso al presidente Nicolás Maduro, tuvo una riña virtual con un usuario mientras éste hacía referencia que la derecha podría ver una debilidad en asuntos de seguridad personal, a lo que ella respondió “te sorprendería conocer donde están nuestros verdaderos enemigos”.

Al usuario @mukasweb, que aparentemente defiende al oficialismo, no le agradó el comentario de la exesposa de Hugo Chávez por lo que respondió: “Y al final la manipulación de la derecha hace quedar mal al gobierno y a ud misma.”

Sin embargo, Marisabel no se calló, y continuó su denuncia: “NO HAY NADA MÁS REVOLUCIONARIO QUE LA VERDAD! LA VERDD NOS HACE LIBRES!!!”

¿A quién se refiere Marisabel?

Marisabel Rodriguez @Marisabel_R

Sr presidente .@NicolasMaduro funcionarios de la UESPPA debjncuaron mi pasaporte extraviado pq lo anularan en sistema e impedirme viajar (1)

Mukas | (Vladimir) @mukasweb

@marisabel_r Sobre todo a asuntos de seguridad personal. La derecha puede ver ahí una debilidad y esos enfermos son capaces de todo.
17:38 - 9 ago 2015

Marisabel Rodriguez @Marisabel_R

@mukasweb te sorprendería conocer donde están nuestros  verdaderos enemigos

Mukas | (Vladimir) @mukasweb

@Marisabel_R Y al final la manipulación de la derecha hace quedar mal al gobierno y a ud misma.
17:42 - 9 ago 2015

Marisabel Rodriguez @Marisabel_R

@mukasweb NO HAY NADA MÁS REVOLUCIONARIO QUE LA VERDAD!                                     LA VERDD NOS HACE LIBRES!!!

Mukas | (Vladimir) @mukasweb

@Marisabel_R Lo del pasaporte debió ser un error como siempre pasa a cualquier venezolano. Errores del sistema burocrático.
17:50 - 9 ago 2015

Mukas | (Vladimir) @mukasweb

@Marisabel_R Vea como manipula la derecha y lea los comentarios que dejan los llenos de odio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Marisabel Rodriguez @Marisabel_R

@mukasweb y que? Usted es PEOR pues teniendo la posibilidad de hacerme DM me expuso ante seguidores chavistas, yo? sigo tratándole c/respeto
12:43 - 10 ago 2015

Vía El Nacional.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 4 Empty Runrunes

Mensaje por marinawais Miér Ago 12, 2015 4:24 pm


Venezuela tiene hambre por José Vicente Carrasquero

11/08/2015

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 4 Pobreza3

Sin ánimo de sonar trillado quiero recordar que me inscribo entre quienes piensan que a la actual clase política no la mueve la inteligencia sino la ausencia absoluta de escrúpulos y su subordinación a un proyecto político impuesto desde La Habana por los hermanos Castro, gracias a la característica de comprador de espejitos que distinguió a Chávez.

Venezuela está sumida en el peor momento de su historia. Esto no admite mayor discusión si recordamos que entre 1999 y este momento, a Venezuela le ha entrado por concepto de venta de petróleo y endeudamiento irresponsable más del doble de la sumatoria de todo lo que le entró a los gobiernos desde 1811 hasta 1999 por todos los conceptos que usted tenga a bien considerar.

Dicho esto, uno tiene que ponerse las manos en la cabeza ante la desastrosa situación que se lee todas las mañanas al revisar los titulares de la poca prensa independiente que queda en el país. Por ejemplo, y seguimos con los números, en Venezuela es muchísimo más probable resultar víctima de un asesinato que ganarse la lotería. Con una pequeña diferencia, no tiene que comprar billete de juego, se lo gana y punto. Para rematar la tristeza de esa historia, un asesinato en nuestro país tiene más de un 90% de chance de quedar impune.

El asunto del desabastecimiento clama ante los ojos de Dios. Es un problema generalizado que donde más se nota, como es de esperarse, es en el sector alimentación, medicinas y productos de aseo personal. Básicamente porque, si Maduro no se ha enterado, hay 30 millones de clientes potenciales para esos rubros que faltan. Mal puede un gobierno incapacitado para desempeñarse con eficiencia y eficacia pensar que puede asumir responsabilidad en esos temas.

El asunto de la escasez es mucho más grave de lo que vemos. El tráfico en las grandes ciudades se ha visto reducido porque la obsolescencia de los vehículos los saca de circulación, la escasez de repuestos básicos como baterías y cauchos es patéticamente notoria. Recuerdo que cuando el gobierno decidió intervenir las fábricas de baterías le dije a un técnico en un establecimiento de una afamada marca de acumuladores que las colas le iban a dar la vuelta a la cuadra. No hay que ser adivino. Lo que el gobierno toca lo seca, lo mata. ¿Desde cuando no ve un litro de leche Los Andes? ¿En qué parte del pensum preparan a militares para manejar empresas?

Muchos de quienes leen estas líneas saben que hay ascensores que funcionan porque canibalizan el de al lado para de dos hacer uno. Hay alerta en los edificios ante el robo de piezas de los elevadores. El mantenimiento de los condominios se ha hecho extravagantemente costoso. Esto es, por supuesto, una carga adicional sobre los depauperados bolsillos de la clase media.

El venezolano ha venido siendo reducido a unas dimensiones de calidad de vida que apenas permiten la supervivencia. Tengo suficiente edad para recordar y comparar graves momentos del pasado y puedo decir categóricamente que este es el peor de los últimos 55 años. Saque la cuenta que en medio de la mayor liquidez de la historia, no hay billetes de “alta” denominación para movilizar la ya tristemente exigua moneda.

Pero, hay un agravante. Es la inacción de la cúpula gobernante. Pareciera que se hacen los locos ante lo que está pasando. Uno tiene que comenzar a hacer escenarios a partir de esta locura de parálisis. Al menos Luis Herrera Campins tuvo la osadía de tomar medidas económicas (chucutas) en 1983, a la sazón año electoral. Esta gente pareciera estar esperando se hagan realidad aquellas palabras que sonaron a renuncia ante una anunciada goleada en contra: “Dios proveerá…”.

Algo está más que claro. Maduro ha decidido que es más importante cumplirle a los juegos del capitalismo que a los venezolanos. Los pocos dólares que hay, se destinan en su mayoría al pago del servicio de la deuda y a cancelar vencimientos de bonos. Todo para seguir en el círculo vicioso de endeudarse cada vez más e imponerle más restricciones a los venezolanos.

Diputados oficialistas vienen anunciando modificaciones del control de cambio. Esa es una pésima noticia. Lo único que salva a Venezuela en estos momentos es su eliminación. Primero porque el control del cambio no cumplió con su cometido y en los últimos doce años se fugaron más capitales que entre 1958 y 1998. Segundo, porque este nefasto mecanismo lo que ha hecho es enriquecer a parte de la nomenclatura chavista de forma grosera. Ya se lee en la prensa de las ostentosas fiestas y de los costosísimos viajes en aviones privados de altos personeros del régimen.

Venezuela tiene hambre. Primero porque no hay suficientes alimentos para todos. No se entiende cómo Maduro no ha destituido a quien finge ser ministro de alimentación. (Lo escribí adrede… finge). Sería una manera de lavarse la cara con los millones de venezolanos que pasan trabajo consiguiendo algo de comer..

Venezuela tiene hambre de justicia. Sabe que la corrupción y los corruptos son los responsables de las atrocidades que nos golpean en la cara día tras día. Millones de millones de dólares dilapidados en obras inconclusas, en obras ni siquiera comenzadas en regalos al exterior.

Venezuela tiene hambre de cambio. Ese deseo está en el ambiente y tiene cada vez más adeptos. Y la mayoría espera el 6D para satisfacer esa hambre de cambio. Ese movimiento luce indetenible. Y aún quienes ayudan al gobierno pidiendo “salvar su voto”, se agregarán a la avalancha de votos castigo que le enseñarán al chavismo que al pueblo se le respeta.

@botellazo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 4 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Miér Ago 12, 2015 4:38 pm

Si señor, reflejo espejo ven en el otro lo que en realidad esta en el, esto es mas de los mismo, lo bueno de todo esto es que siempre queda mal porque solo dice pero nunca tiene pruebas, ni las tendrá ya que lo unico que hace es achacarle la culpa a la oposicion todo lo malo, vil y crueles que son ellos, este comportamiento es típico de los psicópatas y ellos lo demuestran muy bien y lo peor es que tiene a una sarta de cerebros lavados que tambien lo estan, que desgracias Dios, pero bueno con ese tipo de "gente" tendremos que aprender a vivir luego de que los enchufados terminen de largarse y para siempre, gracias a Dios que ya estan de salida, que ya se largan para siempre y asi Es, gracias a Dios, Amen, Amen, Amen.     cheers  sunny  cheers



¡EL GENOCIDA SE PROYECTA! Maduro: Capriles pacta con los criminales para que maten al pueblo


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 4 Maduro-980-comando-presidencial-968x546-600x320
¡EL GENOCIDA SE PROYECTA! Maduro: Capriles pacta con los criminales para que maten al pueblo
@DolarToday / Aug 12, 2015 @ 6:00 am

El dictador Nicolás Maduro (autor intelectual de la masacre de estudiantes venezolanos) expresó este martes en el país “hay un proceso de paramilitarización de bandas criminales que han sido captadas por la derecha” y culpó nuevamente a Henrique Capriles de la inseguridad en el estado Miranda.

“El gobernador de Miranda pacta con los criminales para que maten al pueblo”.

Asimismo, aseguró que “nuestro objetivo en construir la paz y hemos venido avanzando. Que nadie crea que va a salvarse de la justicia venezolana”.

Por otra parte,  informó que para este miércoles el ministro de interior y justicia, revelara los detalles de un “crimen horrible”ocurrido en Caracas vinculado a fenómenos del manejo de droga y relacionado con la oposición venezolana.

“Mañana el ministro González lópez va a informar los resultados de un crimen horrible, vinculado a este fenómeno de la droga, de la ultraderecha, donde aparecen relacionados líderes de la ultraderecha venezolana, estén pendiente mañana en la mañana, el ministro va a dar detalles, para que el pueblo se dé cuenta de hasta dónde están llevando estos grupos a su gente, allí están las pruebas, los video, si aquí existiera pena de muerte en Venezuela estas personas serían merecedoras de la máxima pena, o la cadena perpetua, horrible lo que hicieron contra una mujer venezolana”.

La Patilla


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 4 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Miér Ago 12, 2015 4:46 pm

Asi son los psicópatas.     Twisted Evil    Twisted Evil    Twisted Evil     Por cierto a quien le conviene que aquí se forme un zaperoco y no hayan elecciones, ¿a la oposicion que tiene las parlamentarias seguras?,  ¿o al gobierno que sabe que las va a perder?,  ¿a quien?.      dunno     Siguen creyendo que este pueblo es bolsa.      Evil or Very Mad


¡DELIRIOS DE UN INCAPAZ! Maduro: Estados Unidos planificó los saqueos de San Félix


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 4 Maduro_11ago2015_3-600x320
¡DELIRIOS DE UN INCAPAZ! Maduro: Estados Unidos planificó los saqueos de San Félix
@DolarToday / Aug 12, 2015 @ 7:00 am

El dictador Nicolás Maduro, reiteró este lunes que tiene “pruebas” de la participación de la Embajada de los Estados Unidos en los saqueos que tuvieron lugar el pasado 31 de julio en San Félix.

“Están buscando agentes para operar acá en el país. Tengo las fotos y los videos de los dos que operaron en San Félix. Uno se fue a Medellín, un dirigente de Primero Justicia, y le vamos pedir a la justicia colombiana que lo entregue. El otro lo estamos buscando”, dijo durante su programa En contacto con Maduro trasmitido por VTV .

“Uno nacido en Colombia y dirigente de Primero Justicia que preparó y dirigió el ataque en San Félix tratando de aprovecharse de problemas sociales existentes para convertirlos en factores de caos y destrucción interna en el país”.

Maduro reiteró que próximamente las hará públicas. “Están todos los videos, las fotos y todos los testigos que estuvieron presente en el sitio, y más tarde voy a mostrarle la foto para que ustedes sepan quién es y nos ayuden a capturarlo”.

Agregó que dichas “pruebas” serán presentadas a los Estados Unidos a través de los canales diplomáticos abiertos con el país del norte. “Toda la apuesta que han hecho contra nuestro país los que vaticinaban la implosión de Venezuela en el mes de julio desde el Comando Sur, el general Kelly que ahora dirige la embajada de los Estados Unidos”, dijo.

Noticiero Digital


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 4 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Miér Ago 12, 2015 4:59 pm

La pregunta de las 64 mil lochas, como esos hampones tienen esa armas tan sofisticadas que solo deberían tener los militares o policías,  ¿como...?,  ¿por que...?,  ¿quien se las dio...?      Shocked   dunno   Shocked



FUSILES DE ASALTO, GRANADAS FRAGMENTARIAS… Más de 30 hampones atacan comisaría y asesinan a un policia


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 4 Screen-Shot-2015-08-12-at-9.16.49-AM-600x320
FUSILES DE ASALTO, GRANADAS FRAGMENTARIAS… Más de 30 hampones atacan comisaría y asesinan a un policia Imagen de Archivo
@DolarToday / Aug 12, 2015 @ 9:00 am

Un funcionario de la Policía de Aragua murió y otros dos fueron heridos el lunes en la noche durante un ataque a tiros que perpetraron más de 30 individuos contra la comisaría del sector San Vicente, en el oeste de Maracay.

En las paredes de la infraestructura y en la patrulla que se encontraba en la entrada de la instalación quedaron múltiples impactos de proyectiles de fusil Fal y pistolas 9 milímetros. El vehículo fue destrozado. Los disparos fueron efectuados desde una cancha deportiva que colinda con la sede.

El oficial Nelson Javier Álvarez Hernández, de 27 años, recibió tiros en las piernas y en el brazo izquierdo. Los atacantes dispararon apenas observaron que se acercaba a la puerta. Una granada fragmentaria también fue arrojada, pero no explotó.

En la sede había tres oficiales de guardia en el momento del ataque. Otros tres compañeros verificaban una denuncia vecinal en San Vicente.

Es el segundo ataque que realizó una organización delictiva contra esta comisaría policial durante este año. Álvarez Hernández es el funcionario número 27 muerto por la delincuencia en el estado Aragua en lo que va de año. Extraoficialmente se responsabilizó a delincuentes que operan desde la cárcel de Tocorón.

“Ya es hora que se tome cartas en el asunto; hay muchos funcionarios caídos en manos de otros hombres”, señaló Rosa Hernández, hermana del poliaragua, quien se enteró de lo ocurrido cerca de las 11:30 pm, 2 horas después del ataque. Álvarez Hernández tenía 9 años adscrito al cuerpo de policial regional y actualmente trabajaba como patrullero.

“Nadie sabe la impotencia y el dolor que sentimos como familiares porque nos arrebataron lo que teníamos, a nuestro hermano menor, y era quien cuidaba a nuestra madre”, dijo Rosa Hernández.

El ataque ocurre tres meses después de la razzia en San Vicente, hecho en el que murieron tres presuntos delincuentes.

Los familiares de Nelson Javier Álvarez Hernández señalaron que las autoridades tenían conocimiento que este ataque podría ocurrir en cualquier momento como venganza por el operativo realizado en mayo.

En Aragua es el quinto ataque a tiros contra instalaciones policiales. Sedes del Cicpc en Turmero, Villa de Cura y la comisaría de la policía estatal en Barbacoa han sido blanco de acciones violentas en los últimos tres meses.

Alertados. Desde el fin de semana en la Guardia Nacional Bolivariana estaban prevenidos sobre la posibilidad de una represalia por parte de hampones en las áreas en las que se hicieron las redadas conocidas como Operación para Liberación del Pueblo.

“No se descartan ataques a centinelas, alcabalas móviles e instalaciones”, señala un documento difundido en ese componente. La idea de los delincuentes no solo sería apoderarse de armas y explosivos, sino generar malestar entre los funcionarios.

Se ordenó adoptar medidas de protección en el perímetro de las instalaciones e igualmente mantener más vigilancia hacia las personas y paquetes enviados a esas unidades. También se iniciaron acciones para mejorar la comunicación entre los puestos de servicio.

El Nacional


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 4 Empty El Nacional

Mensaje por marinawais Miér Ago 12, 2015 5:18 pm

Si agarraran a todos los bachaqueros y le quitaran la mercancía, ¿para cuantas personas creen ustedes que alcanzaría esos productos?, no creo que para muchos, asi es que aunque se que el bachaqueo no es correcto, tambien se que no es el problema principal y esto es simple lógica, ya que por mas que compren o traten de comprar todos los días, es imposible que alcance para muchos aunque a todos ello les decomisaran toda la mercancía, asi es que quitenlos del paso y verán que la escasez sigue.      Twisted Evil



@jose_luquez: El bachaquero es una plaga que está destruyendo a nuestra Venezuela


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 4 Bachaqueo-Venezolana-MariPinto98-Foto-Informe_NACIMA20150811_0018_19
"El bachaqueo es el monstruo vago, capaz de destruir a su vecino, amigo, paisano, con tal de no trabajar", dice  Soy Venezolana, @MariPinto98 Foto: El Informe
 
"Es una persona que prefiere hacer cola sin horario y sin jefe que buscar un trabajo digno, ya que gana más dinero haciendo colas", cree Eleazar Pedreañez, @ELEAZA02


11 DE AGOSTO 2015 - 10:17 AM

La práctica informal de revender artículos de primera necesidad a altos precios, conocida coloquialmente como 'bachaqueo' o 'bachaquerismo', es un oficio que ha ido proliferando en la actualidad.  Según economistas venezolanos, el bachaqueo no es más que la consecuencia de inadecuadas políticas socio-económicas implementadas por el gobierno nacional.

Para Luis Vicente León, quienes se dedican al bachaqueo no están interesados en ver una salida a la crisis económica, ya que, mediante esta actividad ilegal, ganan hasta diez veces más de lo que invierten, "con lo que generan o complementan su ingreso familiar".  

En respuesta a esta práctica, Nicolás Maduro, Primer Mandatario Nacional, advirtió lo siguiente: “Seré duro con cadenas de bachaqueo, sé de cuatro cadenas que esconden productos al pueblo de Venezuela. Tienen un sistema de creación de rumores para generar colas.

Asimismo, anunció un plan para combatir "la economía criminal" de los bachaqueros. El Jefe de Estado, reveló que será "arrasador", similar a la denominada Operación de Liberación del Pueblo (OLP).

En @ReporteYa consultamos con los tuiteros: ¿Qué es para ti un bachaquero? Estas son las respuestas recibidas por nuestros usuarios:

"El bachaquero es hijo del control de precios. Elimina el control y desaparecen los revendedores. Aumenta la oferta y bajan los precios", escribe el Especialista en Redes Sociales, Luis Carlos Díaz, @LuisCarlos.

La Administradora y Docente, Yarely Aponte, @yarelyaponte, dice: "Es una compra inescrupulosa de artículos de la cesta básica con la finalidad de revender a mafias de mercado negro en el exterior".

A juicio de Avfs, @vzlalibre1980, "es la gente que no trabaja y se la pasa a diario en mercados con cédulas diferentes, compran, y revenden ¿Algo más claro?".

"Alguien con tan escasos valores que se lucra con necesidades ajenas injustificadamente", define la Community  Manager, Ana Reyes, @areyesita.

En opinión de Frank S, @frankaviador, "El bachaquero es una consecuencia nefasta de políticas económicas nefastas".

Para el usuario apodado, Sin Sumisión, @eticatando, este oficio, "es el correlato de las políticas económicas de este gobierno".

"Oportunista, corrupto que quiere dinero fácil, robando a sus vecinos. Saqueador, el hombre nuevo que creó HRCF", considera el Ingeniero en Sistema, Golfredo, @golfredoe.

Soy Venezolana, @MariPinto98, añade: "El bachaqueo es el monstruo vago creado en socialismo, capaz de destruir a su vecino, amigo, paisano, con tal de no trabajar".

Pitiyanky, @The_Pitiyankeee, cita: "Alguien que se aprovecha del desastre económico en Venezuela y gana dinero revendiendo productos a precios exagerados".

"Un bachaquero es un venezolano más resistiendo el monstruo de la inflación que nos está llevando a la miseria total", describe José García, @gover1010.

Para la tuitera denominada Abuela de Mulco, @belkis_13, es "un vividor que se aprovecha de la necesidad de otro".

José María Luquez, @jose_luquez, sostiene: "El bachaquero es una plaga y/o epidemia que está destruyendo a nuestra Venezuela".

"Persona que prefiere hacer cola sin horario y sin jefe que buscar un trabajo digno, ya que gana más dinero haciendo colas", cree Eleazar Pedreañez, @ELEAZA02.

Silvia M.G, @silviamonasteri, concluye: "Es un abusador que roba a las personas y sobre todo a los niños".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 4 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Miér Ago 12, 2015 5:40 pm


¡TRISTE MI POBRE PAÍS! Se incrementan las colas por comida en el interior de Venezuela



]

DolarToday / Aug 11, 2015 @ 6:00 pm

Los venezolanos se están cansando de hacer viacrucis por alimentos, demostramos con imágenes la realidad en que tiene sumergido a Venezuela estos Castros COMUNISTAS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 4 Empty NTN24

Mensaje por marinawais Miér Ago 12, 2015 5:43 pm

Publicado el 11/08/2015

La ONG ‘Transparencia Venezuela’ ha denunciado un aumento de escasez en Venezuela, pese a las promesas del Gobierno de reestablecer el acceso a productos básicos para antes de agosto.




El ‘bachaquero’ más grande es el que controla grandes cantidades de productos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 4 Empty NTN24

Mensaje por marinawais Miér Ago 12, 2015 5:51 pm

Publicado el 10/08/2015

En entrevista con el programa La Tarde de NTN24, Rafael Orihuela, exministro de Sanidad de Venezuela, explicó cuáles son los riesgos a los que se exponen las personas al consumir medicamentos veterinarios ante la escasez en el país.



Exministro de Sanidad de Venezuela explica los riesgos al consumir medicamentos veterinarios
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 4 Empty maduradas oh .....Podridadas

Mensaje por marinawais Miér Ago 12, 2015 6:32 pm


¡Y EL PUEBLO EN COLAS! Venezuela es el país con más reservas de oro de toda América Latina
11 agosto, 2015


El último informe presentado por el Consejo Mundial del Oro (World Gold Council), reveló que Venezuela es el país latinoamericano con mayor cantidad de reservas de oro, mientras que Estados Unidos lidera la lista a nivel mundial con 8.133,5 toneladas de este metal preciado.

De acuerdo con el informe, Venezuela, puesto número 16 en el mundo, es el país con mayor cantidad de reservas en América Latina, por delante de México, trigésimo en la lista, y Brasil, que ocupa la posición 42.
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 4 Reservas-Internacionales-Monedas-Dolares-Oro-Metales-Dinero-3-800x533
Reservas-Internacionales-Monedas-Dolares-Oro-Metales-Dinero
Hace cuatro años, el fallecido presidente de Venezuela Hugo Chávez ordenó la repatriación de la mayor parte de las reservas de oro del país que estaban depositadas en bancos extranjeros como garantía de la deuda adquirida en la década de 1980.

Según los datos del “World Official Gold Holdings”, correspondientes al mes de agosto, Estados Unidos cuenta con las mayores reservas de oro del mundo, con 8.133,5 toneladas, lo que representa 73,7% de sus reservas totales.

El precio de este metal precioso se encuentra en su nivel más bajo desde febrero de 2010 y su valor asciende a 1.072,30 dólares por onza.

Pese a las dudas del oro como refugio seguro debido a sus fuertes caídas, los analistas aseguran que el pronóstico a largo plazo es positivo y consideran que el metal sigue siendo el activo más fiable.

Alemania y el Fondo Monetario Internacional (FMI) ocupan la segunda y tercera posición en la lista, con 3.381 toneladas (67,6% de sus reservas) y 2.814 toneladas, respectivamente.

España se ubica en el vigésimo lugar, con 281,6 toneladas, lo que representa 19,3% de sus reservas.

México es el segundo país de Latinoamérica en reservas de este metal precioso, con 122,2 toneladas (2,4% de sus reservas); Brasil el tercero, con 67,2 toneladas (0,7%); y Argentina el cuarto, con 61,7 toneladas (6,9%).

Con información de El Nacional.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 4 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Miér Ago 12, 2015 8:03 pm

Shocked       Twisted Evil       Shocked     Ellos detrás de unos edificios disparando a unos indefensos marchistas que vienen pasando y los culpables son los que estaban abajo marchando y sin tener donde resguardarse, mas los que estaban tratando de defenderlos, los del puente no tenian motivo para disparar, no tenían porque, es mas ellos no tenían porque estar ahi, en todo caso resguardarse en los edificios y mas nada, si acaso hubiese pasado algo, pero no fue asi, los que lo hicieron fueron ustedes enchufados, pero bueno cuando la gente es asesina, cruel, perversa, resentida, malvada, envidiosa, macabra y lo unico que tiene en su corazón es odio, apoya a este tipo de "seres" si es que este tipo de "personas" se les puede llamar asi, pero bueno de alguna manera hay que llamarlos.
Y esto es contigo chiavistas - podridista - cuvanoide - comunistas, es contigo por que gracias a ustedes es que nos hemos tenido que calar a estas bestias en dos patas y ustedes por lo menos al principio porque sabemos que de un tiempo para acá ya no ganan, solo hacen trampa, pero gracias a ustedes es que el pais esta como esta, es que el pais esta destruido, es que el pais se volvió un infierno, gracias a ustedes por votar por el muerto galáctico infernal y todos sus secuaces, por su envidia, resentimiento, rencor y maldad, y no me vengan con el cuento de la exclusión, si ustedes no les gusta trabajar, ni superarse, a ustedes lo unico que les interesa es vengarse por no haber nacido en cuna de oro y tener que trabajar, por eso, ustedes los pocos que les queda a ellos, osea los que todavia estan a favor de los enchufados, a ustedes lo que les interesa es que les den y mas nada, ustedes son los culpable de la destrucción de Venezuela.      Twisted Evil  
Que eso que llamamos Dios si puede los perdone, pero les recuerdo que la ley de causa y efecto existe y esa no perdona, que mas prueba que la muerte del galáctico, ¿que mas prueba? y gracias a Dios que sucedió.      Twisted Evil
Tic, tac, ahora le toca a el resto de los enchufados, ¿como sera?, no se y no me interesa, solo deseo que se larguen de la presidencia ya para siempre, es lo que deseo, es lo que decreto y ordeno que se cumpla ya y para siempre, asi Es, Amen.      cheers   sunny   cheers     ¡Basta ya, y ya es ya...!      cheers


[VIDEO] SEA USTED EL JUEZ: ¿Fue Nicolás Maduro uno de los autores de la masacre de Puente Llaguno?


@DolarToday / Aug 11, 2015 @ 7:00 am



En el video se puede apreciar claramente a un individuo con todas las características físicas de Nicolás Maduro disparando a sangre fria desde Puente Llaguno contra la población desarmada que manifestaba pacíficamente en los sucesos del 11 Abril del 2002.



El régimen de Chávez trató de tapar este monstruoso crimen asegurando que el individuo de camisa blanca, tez morena y bigotes se trataba de Richard Peñalver quien fue apresado para calmar la furia la opinión póblica venezolana. Cabe destacar que pocos meses después de los sucesos de Abril, tanto Richard Peñalver  como los demás pistoleros de Puente Llaguno fueron liberados y en su lugar apresaron a Ivan Simonovis y demás comisarios que tuvieron que pagar por los crímenes cometidos por funcionarios protegidos por el régimen chavista.
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 4 Nicol-C3-A1s-maduro-disparando
Nicol-C3-A1s-maduro-disparando

Richard Peñalver

Tal y como podemos apreciar en la foto, el individuo que aparece en la el video tiene mucha mas similitud con Nicolas Maduro que con Richard Peñalver
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 4 Screen-Shot-2015-08-10-at-4.48.52-PM
Richard Penalver

YouTube


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 4 Empty maduradas oh .....Podridadas

Mensaje por marinawais Miér Ago 12, 2015 8:27 pm

Lo lamento pero ellos se lo buscaron, al principio se creían dueño del pais y trataban mala los venezolanos y me consta, se creían privilegiados, pero gracias a Dios se perdió el temor y ahora pagan justos por pecadores, ademas creo que esta exagerando, lo que pasa es que el pueblo los puso en su lugar, ellos se lo buscaron y se de mucha gente que decía al principio que los cubanos los trataban mal y se creían con derecho hacerlo.     Twisted Evil
Asi son las cosas, tal cual como han sucedido, ahora que asuman su barranco, lastima por aquellos que no tienen la culpa y que no se han creído ser mas que los venezolanos, pero se creo esa matriz de opinión, como se hace pues, reclamenle a los sobrado cubanos que quisieron llegar aquí a mandar sobre nosotros los venezolanos.     Twisted Evil



¡INCREÍBLE! Médicos cubanos traen de la isla insumos y comida para sobrevivir en Venezuela
11 agosto, 2015


Los médicos cubanos residenciados en Venezuela viven las mismas penurias que los venezolanos, y es que pese a haber llegado al país con ciertos beneficios, actualmente muchos aseguran que vivían mejor en Cuba, y que estando aquí en Venezuela deben traer los elementos para subsistir desde la isla.

Productos de aseo personal, comida y hasta utensilios de cocina traen los galenos desde su país de origen y es que aseguran que ni siquiera a los mercados populares pueden asistir ya que al notarse su procedencia las personas suelen insultarlos y hacerlos salir del lugar.
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 4 M%C3%A9dicos-cubanos-atuam-na-Bahia
Medicos Cubanos
Imagen referencial – Llegada de médicos cubanos a Brasil.

“Cuando me fui de la misión estábamos cobrando 3 mil bolívares mensuales”, explica la médico Odettis Pérez, quien desde hace seis meses se encuentra varada en Colombia. “

Ahora están cobrando 4.200, y un paquete de íntimas (toallas sanitarias) cuesta 1.300 y el kilo de carne está a mil bolívares. Realmente el salario allá no da y entonces lo que están haciendo muchos es llevando el aseo personal, la comida, las cuchillas de afeitar, el jabón, el desodorante”, explicó según reseña Martí Noticias.

Esa fue una de las razones por las que abandonó la misión médica cubana en Venezuela “porque si estaba pasando más trabajo que en Cuba, pues, entonces tenía que salir a buscar un horizonte diferente”, concluye.

Al igual que Odettis, la galena granmense Yusel Mantilla espera un parole estadounidense que le abra un horizonte diferente. “A veces nos íbamos (desde La Habana) con 35, con 40 kilos porque llevábamos frijoles, arroz, cebolla, sazón… las colchas para limpiar el piso”.

Para los médicos cubanos es muy difícil comprar en los mercados subsidiados por Caracas debido a la presión de la población venezolana: “Los venezolanos nos ven en las colas y nos dicen ofensas”, explica Mantilla.

Con información de El Venezolano News.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 4 Empty NOTITOTAL

Mensaje por marinawais Miér Ago 12, 2015 8:33 pm


Emergencias de salud y crisis económica disparan los empeños
AGOSTO 12, 2015


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 4 Casadeempe%C3%B1o_opt
Quienes recurren a este sistema para aumentar su capital económico y regenerarlo ante una urgencia corren el riesgo de perder sus posesiones más preciadas.

Emergencias de salud y crisis económica disparan los empeños

A principios de semana una mujer con porte elegante llegó a una agencia de empeños con unavajilla de plata: cubiertos, tazas y platos con el metal de la mayor calidad. Se fue con Bs. 300 mil. Bs. 13 millones  al día en promedio mueve una veintena de casas de empeño en la región zuliana pertenecientes a un emblemático grupo del ramo de joyerías.

El consorcio registra un incremento de los prestamos, y el motivo expuesto con más recurrencia es la falta de capacidad de pago frente a problemas de salud. “El número de personas que recurren al empeño se ha multiplicado en lo últimos años. En su gran mayoría busca solventar problema de salud”, expresó una fuente de alta gerencia del bloque comercial, que prefirió el anonimato.

Es cierto. Hace 20 días Juan Carlos Rodríguez y su esposa tenían a su hijo de 9 años recluido en el Hospital Central con un grave cuadro de salud. Debía conseguir unas ampollas muy costosas. En el centro asistencial no tenían, y la inflación reventaba su precio en las farmacias de Maracaibo.

Rodríguez estaba desempleado y con sus cuentas bancarias en cero. Ante la situación se vio en la obligación de sacrificar sus anillos de boda, símbolo preciado de su matrimonio, para cubrir el costo de los medicamentos de su hijo.

Más disponibilidad
En 2010 la historia era otra. La mejor agencia contabilizaba un cierre diario de Bs. 300.000.Hoy el tope se ubica en Bs. 1.200.000. Esto representa un incremento de Bs. 900.000 diarios, equivalentes al 75% en tan solo cinco años.

Quienes recurren a este sistema para aumentar su capital económico y regenerarlo ante una urgencia corren el riesgo de perder sus posesiones más preciadas. “Siempre ofrecemos amplias posibilidades de pago, que van más allá de los límites establecidos en la ley. Sin embargo, hemos tenido que rematar las prendas en vista de la imposibilidad de solvencia”, contó la fuente. Hay morosidad.

El común de operaciones de empeño se realiza con cadenas y anillos de matrimonio. “Hay quienes suelen traer oro en bruto de 24 kilates, pero esto no es frecuente”. En las casas se trabaja con una tasa de interés que varía, 5% los primeros 15 días, 10% en 30 días y 15% al exceder el mes.

“En los prestamos ha existido una buena relación con nuestros clientes, pero cuando se debe rematar una prenda por mora no hay discusión”, expresó el dueño de una agencia de empeños, que también prefirió permanecer en el anonimato.

El intercambio de metales preciosos por dinero en efectivo no se limita solamente al oro, también hay quienes recurren a la plata. “Sin importar el estrato social, siempre que el objeto posea un valor la transacción se hará efectiva. Hemos tenido casos donde las personas llevan cualquier tipo de objetos ante la necesidad, y hemos dicho que no es posible hacer el préstamo”..


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 4 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.