MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

NOTICIA DE VENEZUELA

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primero Justicia

Mensaje por marinawais el Mar Ago 11, 2015 9:42 am


Capriles: saqueos son "bombas" en las que está sentada Venezuela
Domingo, 09 Agosto 2015

 

Capriles: saqueos son "bombas" en las que está sen...

Caracas, 09 de agosto de 2015.- El líder opositor venezolano y dos veces candidato presidencial Henrique Capriles aseguró que en el primer semestre del año hubo 56 saqueos y advirtió que estos constituyen "señal de la bomba sobre la que está sentada el país".

"No se puede jugar con la paciencia de la gente. Los saqueos, que en los primeros seis meses sumaron 56, y 76 más que quedaron en intentos, según indican quienes llevan el registro de estos eventos, son una señal de la bomba sobre la que está sentada el país", escribió el líder opositor en su columna dominical de prensa.

Bajo el título "¡Cuidado con saltos al vacío!", Capriles remarcó que "Venezuela se está acercando a una situación insostenible" y que ante eso el Gobierno del presidente Nicolás Maduro "insiste en tensar la cuerda, en jugar con pólvora" con una supuesta inacción.

"¡No se puede ser tan irresponsable! Un Gobierno que mínimamente pretenda dar la imagen de que realmente lo es, no puede ser tan demencial", remarcó.

El Gobierno solo ha informado de un solitario saqueo, el pasado 31 de julio en la ciudad de San Félix, en el estado Bolívar (sureste), lo que costó la vida a un joven de 21 años, tiroteado por desconocidos, y denunció que se trató de un hecho "planificado" para crear zozobra política.

El presidente venezolano atribuyó los hechos a "planes conspirativos" supuestamente "planificados" en Estados Unidos y ejecutados por "la derecha maltrecha" a la que acusa de querer dar al traste con su gestión presidencial.

Maduro añadió en el transcurso de la semana que "a través de la inteligencia popular" los organismos de seguridad del Estado están actuando para evitar "que esta derecha llene el país de violencia", porque los saqueos, insistió, "se han planificado en otros estados" en el marco de una "guerra económica" en contra de su gestión.

Esta "guerra económica", en su criterio, se expresa, entre otros hechos, en el desabastecimiento de diversos productos de consumo masivo, que luego aparecen a precios elevados en mercados informales, lo que ha generado una inflación que la oposición sitúa en más del 100 % interanual en tanto que el Gobierno ha optado por no revelar cifras.

El gobernador de Bolívar, Francisco Rangel, quien el mismo día del saqueo de un supermercado y dos comercios menores en San Félix denunció que los hechos fueron "armados e inducidos", reiteró hoy la misma versión en una entrevista con el canal Televen y precisó que por ello siguen presas 92 personas.

No obstante, admitió el gobernador afín a Maduro, "no hay dudas de que hay malestar" en todo el país y "no hay dudas de que la gente está haciendo cola para comprar los alimentos y no hay dudas de que estamos pasando por un proceso difícil".

"Hay que admitirlo para poder enfrentarlo, entendiendo", añadió Rangel, que en las arcas fiscales entraba un caudal de divisas por la exportación de petróleo que se ha reducido por la caída de los precios del crudo, lo que ha generado "una crisis que por otra parte es muy buena" para diversificar las exportaciones.

Capriles, colega de Rangel en el céntrico estado de Miranda, añadió en su texto dominical que "este gobiernito cree que es suficiente con esconder las colas de la gente que busca algún alimento para que no se note la escasez".

También, añadió, "cree que si no se publican las cifras oficiales del Banco Central y del Instituto Nacional de Estadísticas pues no existe inflación, y supone que la gente es bolsa (tonta) y se come el cuento de que detrás de la escasez y el desabastecimiento está la guerra económica financiada por el imperio" estadounidense.

"La tensión que se siente en la calle, en cualquier ciudad o en el pueblito más alejado del territorio nacional, no tiene ninguna organización o promoción política por detrás", aseveró.

"¿Qué pretende? ¿A qué está jugado el Gobierno al no hacer nada para atajar la crisis económica que amenaza con explotarle en la cara a los venezolanos y hundirnos en la crisis humanitaria que ya se asoma?", remató el gobernador y excandidato presidencial.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Diario Las Américas.

Mensaje por marinawais el Mar Ago 11, 2015 9:49 am

VIDEO: Planes vacacionales chavistas una ruta para el adoctrinamiento

En un grupo de niños no mayores a ocho años de edad, el guía del tour le pregunta a los niños: “¿Chávez vive?” y ellos responden "la patria sigue", eso lo hace numerosas veces

VIDEO | 10 de Agosto de 2015


VIDEO: Planes vacacionales chavistas la ruta para el adoctrinamiento seguro
Ampliar

Los planes vacacionales del Gobierno venezolano han sido ofrecidos a hijos de empleados públicos y niños de afuera. (CORTESÍA)
CARACAS.-REDACCIÓN

Si usted está buscando planes vacacionales para sus hijos en Venezuela, asegurese de saber que tipo de actividades estarán haciendo.

Durante algunos programas de verano ofrecidos en todo el país, el Gobierno en vez de dejar a los pequeños jugar en el parque o pintar las paredes, ofrece una serie de programas que incluye la ideologización con visitas guiadas al Cuartel de la Montaña en Caracas, también conocido como Museo Histórico Militar.

En un video publicado en Chismeven muestra que los niños son adoctrinados a favor del régimen.

El guía del tour le pregunta a los niños: “¿Chávez vive?” y ellos responden "la patria sigue".

El grupo de niños no mayor de ocho años repite esto varias veces en el video.

LEA TAMBIÉN: El chavismo de Maduro obliga a los niños a sumarse a cruzada contra Obama

LEA TAMBIÉN: Niños ingresan a los colectivos chavistas antes de los siete años de edad

Como relata el blog Chismeven aunque el video no es actual, garantiza que ha estado ocurriendo desde mucho tiempo.

(Entrar a el enlace para ver el video)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Mar Ago 11, 2015 10:28 am


PARA LOS CRIMINALES QUE HOY SE CREEN INVENCIBLES: Muere cumpliendo cadena perpetua el máximo represor de la dictadura chilena



PARA LOS CRIMINALES QUE HOY SE CREEN INVENCIBLES: Muere cumpliendo cadena perpetua el máximo represor de la dictadura chilena
@DolarToday / Aug 9, 2015 @ 9:00 pm

El ex jefe de la DINA cumplía las condenas otorgadas por la Corte Suprema, las que superaba los 500 años por casos de violaciones a los derechos humanos.

A los 86 años murió Manuel Contreras Sepúlveda, el ex jefe de la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA), quien acumulaba más de 500 años de condena por su participación en delitos de violación a los derechos humanos durante la dictadura encabezada por Augusto Pinochet.

Trasladado al Hospital Militar por su deterioro de salud, lugar en el que se le retiró su tratamiento de diálisis, el ex militar estaba condenado a cadena perpetua y era uno de los hombres claves de la dictadura, siendo la cabeza en las actividades de represión política que incluyeron torturas, secuestros y asesinatos.

En entrevista con CNN Chile, Contreras aseguró que los militares actuaron como “garantes de la Constitución”, justificó su accionar durante el régimen al afirmar que “defendió al pueblo de Chile” y sostuvo que Augusto Pinochet conocía lo que hacía la DINA, ya que el organismo de policía secreta dependía del fallecido ex General del Ejército.

También desmintió los datos del informe Valech y el informe Rettig, afirmando que “no existen los detenidos desaparecidos”, ya que todas las personas “murieron en combate”. A raíz de las repercusiones de esa entrevista, se cerró el Penal Cordillera recinto en el que Manuel Contreras estaba recluido con múltiples beneficios catalogados de “lujo”, en comparación a lo que vive el resto de la población penal en Chile.

Manuel Contreras ya había cumplido las condenas por el homicidio calificado de Orlando Letelier y múltiples secuestros, que incluyeron a Ofelio Lazo Lazo, Sergio Lagos Marín, Enrique Jeria Silva, Darío Miranda Godoy y Jorge Solovera Gallardo. Actualmente se encontraba cumpliendo penas por el Plan Leopardo, que incluyó secuestros con homicidio, el caso Tejas Verdes y el denominado caso de Los Ocho de Valparaíso, entre otros.

Noticiero Digital


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

maduradas oh .....Podridadas

Mensaje por marinawais el Mar Ago 11, 2015 10:55 am

¡EN COMUNISMO! Con rolo en mano y a gritos, Guardias Nacionales controlan colas en Venezuela
10 agosto, 2015


Reposado sobre el hombro derecho del guardia estaba su rolo. Lo sostenía con sobriedad. De vez en cuando lo utilizaba para señalar líneas en el piso dónde debía colocarse la gente. Frente al oficial, una multitud de al menos 300 personas esperando comprar dos paquetes de leche en polvo, en el estacionamiento de Makro Valencia. Eran civiles recibiendo orden cerrado: en fila organizada. Y todos acababan la orden, publica El Carabobeño.

El estacionamiento asfaltado no tenía ni un solo carro —en sus aproximados 10 mil 800 metros cuadrados— de superficie demarcada con pintura. En cambio estaba lleno de gente. Eran las 10:30 a.m., los rayos ultravioletas arreciaban sobre la multitud desnuda ante el calor y el cansancio. Había dos grupos, de unas 500 personas cada uno, en las alas este y oeste del parqueadero. Uno detrás del otro, zigzagueaban dándole forma a la cola, antes de entrar a comprar.

colas-para-comprar-makro-escasez-gnb

Los uniformados son malísimos con el verbo. Los que estaban allí no podían conjugarlo. Solo hablaban en infinitivo. « ¡Avanzar, avanzar! ¡Detenerse!… esperar aquí», decía el joven de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con el rolo en la mano. En la otra mano estaba preparado para cualquier eventualidad sosteniendo su casco.

—Mira cómo los tratan, pareciera que esto fuera una correccional, dice Andrews Abreu, nuestro fotógrafo.

Del lado de la reja hacia afuera estaba la transitada Autopista Regional del Centro, que conecta cuatro estados de Venezuela. La reja perimetral de Makro mide unos 172 metros de largo y allí también había gente esperando por la leche en polvo.

colas-para-comprar-makro-escasez-gnb

Makro Valencia ya había sufrido un conato de saqueo unas 48 horas antes. Por ello la seguridad había sido fuertemente reforzada. La gente entraba al estacionamiento en grupos de 50. Pero antes debían anotarse con nombre y apellido en una improvisada lista. Luego el guardia en la cerca perimetral revisaba y daba la orden.

A las 10:35 a.m. se escuchó el rugido de las motos de alta cilindrada. Más de 12 funcionarios de la Policía de Carabobo habían llegado a echar una mano a la GNB. La gente mantuvo la calma. Silencio absoluto ante la medida.

—Avanzar, avanzar, decía un efectivo de la guardia agitando su mano para apurar a la gente.

Entonces algo dramático. Una señora pasada de los 70 años en la reja de afuera iba entrando a hacer la cola. Pasó al lado de quienes estaban alineados lo más rápido que pudo. Sus antebrazos arrugados tuvieron la explosión de energía necesaria que casi la hacían trotar en muletas, si es que eso es posible.

Se compra lo que haya. No importa si no era lo que en principio se estaba buscando. Esa es la metodología de acción de una cola. Elegir cuál producto llevar queda reducido a la discrecionalidad del momento exacto en el que cada camión despacha en un supermercado.

—Nosotras llevamos lo que esté disponible: si hay leche, es leche, dijo Aidé Narváez desde las afueras del Makro de Valencia.

Diariamente son tres o cuatro horas recorriendo supermercados. «Tengo a mi hija allí adentro haciendo la cola, venimos del Makro de Naguanagua».

—¿Solo están vendiendo leche?

—Dicen que van a sacar harina y café

—¿Y usted va a comprar también?

—No, yo solo la estoy esperando. Estoy cuidando el carro, ese amarillo que ves ahí. De aquí vamos a otro mercado más. Así es que estamos haciendo.

El desespero

En plena cola Angélica Treno recuerda a su hermano. En febrero pasado murió en Barinas, cuna del expresidente Hugo Chávez. «¿Cómo va a ser posible que mi hermano murió por falta de una aspirina? No se consigue nada, Atamel, nada». Para la mujer, es lamentable que en un país que fue tan rico, su gente esté pasando por tanto.

—Aquí no hay ningún boicot de la oposición. El Gobierno tiene que darse cuenta que la gente está cansada de las colas. Nos estamos muriendo de hambre ¿Cómo avanza un país cuando pierdes todo un día haciendo cola? Maduro tiene que darse cuenta que esta situación se le fue de las manos.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Mar Ago 11, 2015 10:59 am


¡DESTRUIDO EN SOCIALISMO! The Economist: Las cuentas de Pdvsa se deterioran aceleradamente



¡DESTRUIDO EN SOCIALISMO! The Economist: Las cuentas de Pdvsa se deterioran aceleradamente
DolarToday / Aug 10, 2015 @ 2:00 pm

Las últimas cuentas de Petróleos de Venezuela (PDVSA) confirman que su producción y su situación financiera se deterioran. El financiamiento neto de la compañía por créditos externos aumentó considerablemente en 2014 y, a diferencia de los años 2013 y 2012, PDVSA se habría quedado sin dinero en efectivo si no fuera por el aumento de los préstamos. Los resultados son un mal presagio para el año 2015, cuando se espera que la producción siga cayendo. Los resultados financieros se verán afectados por menores precios del petróleo.

Unidad de Inteligencia de The Economist / La Patilla

En términos de sus reservas probadas de crudo pesado convencional y extra pesado de alrededor de 300 millones de barriles, PDVSA es la mayor compañía de petróleo del mundo. Una evaluación reciente, que también tuvo en cuenta los volúmenes producidos, vendidos y refinados, clasificó a la compañía como la quinta mayor empresa petrolera a nivel mundial, después de Saudi Aramco, la National Iranian Oil Company, China National Petroleum Corporation y la firma estadounidense ExxonMobil.

La producción de petróleo está cayendo

Sin embargo, por diversas medidas, el negocio de PDVSA está en declive lento. Aunque los datos de producción de petróleo de PDVSA son muy cuestionados, con muchas estimaciones independientes poniendo de producción mucho más bajo, incluso PDVSA admite que su producción está cayendo. Según sus cuentas, la producción total de líquidos de petróleo y gas cayó de poco más de 3 millones de barriles/día (b/d) en 2012 y 2013 hasta 2.9MB/d en 2014.

La compañía también afirma que las exportaciones cayeron de 2.6Mb/d en 2012 a menos de 2.4Mb/d el año pasado. Las exportaciones a China a como pago de préstamos, de trueque de petróleo por servicios y a otros países de la región, de acuerdo con el esquema de financiamiento de Petrocaribe representaron alrededor de un tercio de las exportaciones totales. La caída en el precio internacional del petróleo ha hecho que los ingresos por ventas se hayan reducido, de alrededor de US $ 125 mil millones en 2012 a US $ 114 mil millones en 2013, y luego a US $ 105 mil millones en 2014.

Un negocio improductivo

Mientras tanto, los costos han aumentado. Los costos de operación se redujeron de poco menos de US $ 23 mil millones en 2012 a US $ 22,5 mil millones en 2013, antes de repuntar a US $ 24,5 mil millones año pasado. Las ventas y los costos de administración han pasado de US $ 4 mil millones en 2012 a US $ 4,2 mil millones en 2013 y US $ 9.2 mil millones en 2014. Debido a una rebaja en el valor en libros de los activos, otros gastos han aumentado de poco más de US $ 3 mil millones en 2012 y 2013, a US $ 10,7 mil millones el año pasado.

Los beneficios antes de impuestos aumentaron de US $ 11,6 mil millones en 2012 a US $ 23.7 mil millones en 2013, antes de caer a US $ 15 mil millones el año pasado. Sin embargo, estas cifras fueron impulsadas por “ingresos financieros”, que pasaron de US $ 3.1 mil millones en 2012 a US $ 20,3 mil millones en 2013, y US $ 23.2 mil millones el año pasado. En 2013, los ingresos financieros incluyeron una ganancia de divisas de US $ 7,8 mil millones que surgió de la devaluación del tipo de cambio oficial en febrero de 2014.

También incluía US $ 9.5 mil millones como ganancia por la venta de una participación del 40% en una empresa llamada Empresa Nacional Aurífera (ENA) al Banco Central de Venezuela (BCV, el Banco Central). ENA fue creado en diciembre de 2013 para ampliar la producción de oro. Sin embargo, PDVSA no incluyó la inversión original en sus propias cuentas, para mejorar artificialmente la situación financiera de la empresa.

Cargos más bajos, pero aumentó la extracción de dinero en efectivo por el gobierno

Sin los ingresos financieros, PDVSA habría tenido una pérdida antes de impuestos de alrededor de US $ 8 mil millones el año pasado. Por otra parte, informó que las ganancias antes de impuestos que se han visto impulsadas por otro factor: las regalías y contribuciones a los programas sociales se han reducido drásticamente. Esto es en parte debido a una caída en el precio del petróleo. Las regalías y otros impuestos con cargo a los ingresos aumentaron ligeramente entre 2012 y 2013, pero luego cayeron de US $ 19.3mil millones en 2013 a US $ 13,5 mil millones en 2014. Las contribuciones a los programas sociales han caído de US $ 17,3 mil millones en 2012 a US $ 7,9 mil millones en 2013, y US $ 5,9 mil millones año pasado. US $ 5,9 mil millones, el gasto por impuesto también fue menor en 2014 de lo que había sido en cualquiera de los dos años anteriores.

Estas cifras sugieren que el pago efectivo al gobierno por impuestos y regalías debería haber caído. Sin embargo, los pagos en efectivo de impuestos y regalías han aumentado, pasando de US $ 12,2 mil millones en 2012 a US $ 22,8 mil millones en 2013, y US $ 24,6 mil millones año pasado. A pesar de los desafíos que enfrenta PDVSA, el gobierno extrae dinero de la empresa que representó aproximadamente un cuarto de los ingresos totales.

Otro reto es que los gastos de capital no ha sido eficientes. Han estado funcionando en alrededor de US $ 24 mil millones al año durante los últimos tres años, pero no se ha traducido en un aumento de la producción o las exportaciones. La depreciación ha sido responsable de alrededor de un tercio de esto, lo que ha supuesto que la financiación ha tenido que venir de otras fuentes, como el retraso de los pagos adeudados a los contratistas y otros acreedores.

Dependencia de los préstamos del extranjero

Fundamentalmente, PDVSA se ha basado más en el endeudamiento externo, tanto por cuenta propia y a través de su filial en Estados Unidos, CITGO. La emisión neta de deuda ha aumentado, pasando de US $ 5,6 mil millones en 2012 y US $ 4 mil millones en 2013 a US $ 11.1 mil millones año pasado. Los costos de financiamiento han estado fluctuando alrededor de US $ 4,1 mil millones al año, y han ido en aumento. El endeudamiento total de US $ 49.5 mil millones es todavía manejable en el contexto de los fondos del accionista de US $ 89,8 mil millones y activos totales de US $ 226.8 mil millones, sin embargo, está creciendo rápidamente.

En el pasado reciente, PDVSA ha retenido en efectivo de alrededor de US $ 8 mil millones en sus libros al cierre del ejercicio. La suma real fue ligeramente superior al final de 2013 e inferior al final de 2014. En 2012 y 2013, la empresa habría tenido algo de dinero en sus libros, incluso si su emisión neta de deuda había sido cero. En 2014 la compañía se habría quedado sin dinero en efectivo si no fuera por el acceso a los inversores de deuda globales.

En resumen, la vaca lechera de efectivo del gobierno se está quedando seca. Con volúmenes de producción más bajos, ingresos más bajos por ventas y menos generación de caja, junto con mayores costos y una inversión ineficiente, todo significa que PDVSA no tiene la capacidad de mantener los pagos de dinero en efectivo al gobierno en los niveles de 2014. En cierta medida, PDVSA puede conservar los fondos apretando los acreedores y reduciendo el gasto de capital. Sin embargo, es probable que sea cada vez más dependiente de los préstamos del extranjero. Estos factores se combinan para explicar el por qué seguimos esperando que la producción de petróleo vaya a caer aun más.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Miér Ago 12, 2015 6:44 am

Y entonces va a seguir comiendo patria o te vas a revelar, para eso tenemos el 6 de Diciembre, vota para que ganemos y cobremos asi Es, Amen.       cheers  
Por supuesto no sabemos que otra cosas pueda pasar antes de llegar a las elecciones, pero como eso escapa de nuestras mano, nosotros lo que tenemos por ahora son las elecciones y para eso preparemonos, si algo pasa antes de eso, deseo que sea lo mejor para todo el pueblo, el cual esta siendo sometido, humillado, masacrado y violado de muchas formas y maneras, si a de ser asi que sea, donde el pueblo sufra lo menos y solo recaiga sobre y entre todos aquellos responsables de esta barbaridad que nos han hecho vivir, asi Es si tiene que ser, Amen.      elamo    sunny    elamo
Sabemos que de no pasar nada antes de las elecciones, despues de ganar viene otros desafíos pero vamos por paso y les aseguro que si ellos todavia tienen que permanecer por un tiempito mas, es solo por algo que tanto ellos como nosotros todavia no hemos aprendido o nos negamos a entenderlo a aceptarlo, por lo tanto pidamos discernimiento e iluminación para terminar de entenderlo y aceptarlo, total quien dijo que se tenía que sufrir, ¿quien? si Jesus ya sufrió supuestamente por nosotros en la cruz, señores un paso al frente y encaremos lo que haya que encarar, para este ciclo cerrar definitivamente y ya, asi Es, Amen.       cheers    sunny    cheers  
Adelante que si se puede y vamos muy, pero muy bien, gracias a eso que cada unos llama Dios, adelante que pa` lante es pa` ya y pa` ya vamos y como dicen ellos, a paso de vencedores, jeje como nos cuadra de bien esa frase a nosotros ahora, gracias Dios........... sunny     I love you     sunny



___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Miér Ago 12, 2015 11:17 am

Twisted Evil      Twisted Evil      Twisted Evil




flowers

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Miér Ago 12, 2015 11:27 am

Twisted Evil      Twisted Evil      Twisted Evil





Bueno si es que a esto ahora se le puede llamar patria     Rolling Eyes     porque creo que carecemos de ambas cosas en estos momentos,     Twisted Evil     y desde hace varios años que estamos careciendo de ambas cosas, lo primero que perdimos, pero que estamos a punto de recuperar es la patria y al terminar de recuperarla y falta muy poco para que la terminemos de recuperar, gracias a Dios, recuperaremos tambien los alimentos, el suministro, el bienestar y la paz, y asi Es, Amen, Amen.       cheers   sunny   cheers

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Miér Ago 12, 2015 11:42 am

Twisted Evil      Twisted Evil      Twisted Evil




Las ideologias te roban tu espíritu, tu alma y te dejan vacio, sin nada y solo por tu permitirlo, una mentira repetida varias veces en algunos se vuelve verdad y en especial a los que le entregan su alma a las idolatrias e ideologias, piensa, mijo, piensa que por algo dios te dio ese don y solo es tuyo nadie te lo puede quitar, asi es que por tu bien, piensa donde te obligan a estar solo por culto a la personalidad que precisamente no e la tuya y mucho menos la de Dios.      Sad
Piensa, piensa, piensa sin que nadie interfiera en tu pensamiento, sin que te dejes lavar la conciencia, solo piensa tu solo y hazle caso a tu voz interna en lo que te diga que tenga que ver con paz, amor y liberta, para ti y los demas, ¡piensa...! por ti mismo, piensa por tu bien, piensa y no permitas que mas nadie te lave el cerebro, SOLO PIENSA QUE ES DIOS EL QUE TE HABLA, piensa ya.     sunny

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

maduradas oh .....Podridadas

Mensaje por marinawais el Miér Ago 12, 2015 12:11 pm

Estos deben ser estado unidenses pagados para que se hiciesen pasar por cubanos, no creen señores enchufados.      Twisted Evil



¡HUYERON! Médicos cubanos se fugan de Venezuela y piden a Marco Rubio visas para ir a EEUU
9 agosto, 2015


“Escribimos esta carta como un clamor a ustedes en busca de ayuda y mediación ante las instituciones pertinentes”, así inicia la misiva leída este viernes en la Plaza de las Banderas, al sur de Bogotá, firmada por decenas de médicos cubanos que se fugaron de Venezuela hacia Colombia con el fin de terminar acogiéndose al programa Cuban Medical Professional Parole de Estados Unidos.

Según recoge El Nuevo Herald, la carta tiene como destinatarios el senador Marco Rubio y los congresistas Ileana Ros-Lehtinen, Mario Díaz-Balart y Carlos Curbelo; a quienes los galenos que vinieron al país para formar parte de la misión Barrio Adentro, solicitan acelerar la entrega de visas que le permitan ser parte del parole, popularmente conocido como “Barrio Afuera”, creado por el Departamento de Estado en el 2006.

medicos-cubanos-en-colombia

El doctor José Ángel Sánchez, de 29 años, nacido en Granma y uno de los firmantes de la carta, quien junto con su novia, la dentista Mara Martínez, desertó en abril Barrio Adentro del estado Zulia, indicó que varios doctores llevan en Bogotá unos siete meses sin obtener respuesta del consulado estadounidense.

“Cuando presentamos los documentos en la Embajada de Estados Unidos en Bogotá se nos dio un tiempo de espera máxima de 90 días”, indica la carta. “Sin embargo, hay personas que ya pasan los 200 días y no tienen respuesta sobre el estatus de la aplicación de visa por parte de las autoridades migratorias de EEUU”.

La dilatación del proceso de visado ha forzado a los médicos a sobrevivir en una situación precaria, rentando de manera colectiva pequeñas habitaciones y sin posibilidad de trabajar por el limbo jurídico en el que se encuentran, de acuerdo con el testimonio de varios afectados.

“Nuestra situación actual en Colombia es crítica”, subraya el documento. “Nos encontramos sin documentación legal que nos permita trabajar en Colombia, por lo tanto no tenemos derecho a ningún servicio de salud y mucho menos a vivir dignamente”, agregan en el mismo.

Vía El Cooperante.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Miér Ago 12, 2015 12:14 pm

Lo que dice la foto:

SUMATE AL  !!EMBANDERAMIENTO!!!!.  PRIMERO POR LAS REDES CON LA BANDERA DE SIETE ESTRELLAS....COMPARTELO.......




Me sumo.     I love you   flowers   I love you

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTITOTAL

Mensaje por marinawais el Miér Ago 12, 2015 12:54 pm

Ya no saben que mas hacer para ganar votos, jeje,  que cada unos agarre su cesta y el 6 los castigan con el voto, ¿que les parece?.      Very Happy
Cree que la gente es estúpida y se va a dejar comprar con cesticas de comida, por muy poco tiempo por supuestos, hasta las elecciones y despues a comer caca, por cierto saben que se dice que tienen almacenes llenos de comida para sacarlos antes de las elecciones para tratar de que la gente vote por ellos, pero recuerden eso solo es hasta las elecciones despues, coman caca, si la hay, ya que si no se come, hasta eso escaseara.     Twisted Evil
Tic, tac el tiempo de Dios es perfecto y el de esta "gente" ya llego a su final, asi Es, Amen.     sunny
Por cierto de quienes sera este guiso, quienes son los nuevos boliburgueses, si es que son nuevos y por lo visto lo estan empaquetando aquí porque al parecer ninguno tiene marca, ni dicen donde fueron comprados, tendrán los permisos sanitarios, etc, etc, etc, ojala no les estén metiendo gato por liebre ya que al comprar sin saber de donde vienen, que nutrientes contienen y quien los envasas, eso asusta, ¿NO CREEN...?  Ellos dice que es de los EEUU, osea el imperialismo mismo, abría que hacer las averiguaciones a ver si esto es verdad y que tan buena es esa empresa, ¿NO CREEN...?, bueno al tenerlo en las manos seguramente que cualquier curioso averiguara, si no que hablen con los parlamentarios estado unidenses que ellos rápido averiguan, hay que recordar algo, eso es por nuestra salud y eso esta por encima de todos, vuelvo y repito,  ¿NO CREEN...?
Otra cosa, estos lo que quieren es que sigamos dependientes de ellos y ellos dueños de nosotros y de Venezuela, sátrapas, ordeno que lo paguen ya y para siempre, ¡basta ya...! fuera, fuera, larguense ya, es una orden y que se cumpla ya y para siempre, asi Es, Amen, Amen.      cheers   sunny   cheers
Como siempre luz para la calle y oscuridad para la casa, ¿porque nos odiaran tanto?, ¿por que no quieren que nadie del pais progrese a parte de ellos?, ¿por que?, menos mal que ya se largan y para siempre, asi Es, Amen, Amen.      sunny



Critican a Polar y ofrecen la cesta alimentaria socialista



ESCRITO POR REDACCIÓN · AGOSTO 11, 2015


La Cesta Socialista tiene 37 productos... importados todos, eso sí

Señora, ¿cansada de hacer colas? ¿le falta algún producto básico en la alacena? ¿le resulta difícil encontrar lo que necesita para alimentar a su familia? No se preocupe, para esos males y más, llegó la Cesta Alimentaria Socialista.

Un grupo de empresarios privados encabezados por Gerson Hernández, director general del Consejo de Integración Empresarial Bolivariano, ha durado ocho meses desarrollando la Cesta que contiene 37 productos, como harina de trigo y maíz, café, arroz, pasta y papel sanitario.



CESTA SOCIALISTA IMPORTADA

Según reseña el portal del Noticiero Venevisión, Hernández criticó a Empresas Polar, pues sus productos han sido manejados “de una manera caníbal perversa y hoy vemos cómo es para el Estado imposible tenerlos en los anaqueles”.

Durante la presentación de la iniciativa garantizaron que los productos son de máxima calidad, eso sí, importados todos por el momento, aunque esperan que en un futuro -no está especificado cuándo- sean criollos.

Los artículos son fabricados por 400 empresas internacionales, financiados por empresarios socialistas y traídos a Venezuela desde Miami por la compañía National Global Import and Export Corporation.

“Son productos de alta calidad y son productos que inclusive alimentan a un tercio de los Estados Unidos de Norteamérica. El concepto como siempre es de justicia social, de un precio justo”, destacó el presidente de Import and Export Corporation, Ítalo Atencio.

NO ES PARA TODOS
El grupo de productos se venderá por 1.000 bolívares, pero en principio no estará disponible para todos pues comenzarán su venta solo a trabajadores públicos.

A futuro esperan incorporarle a las cestas mayor cantidad de productos para garantizar el consumo por 20 días al menos antes de reponer la siguiente cesta. Además, a mediano plazo vendrán otras que incluirán granos, cereales, carnes, artículos de limpieza y aseo personal..


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Nacional

Mensaje por marinawais el Miér Ago 12, 2015 1:17 pm

Solo los cerebros lavados creen en algo de esta macabra elite diabolica infernal, solo ellos pueden creer algo, llevan 17 largos años mintiendo y todavia les va a creer, ¡por Dios...! ellos estan enfermos ademas de ser diabólicos, tremenda combinación, tremenda, los que les crean sabrán, con ellos piensa mal y acertara.     Twisted Evil



Capriles Radonski hizo revelaciones sobre la OLP para este 6 de diciembre



Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

El gobernador mirandino aseguró que han fracasado 23 planes de seguridad nacional


NELSON HERNÁNDEZ
11 DE AGOSTO 2015 - 07:01 PM

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló que la verdadera Operación de Liberación del Pueblo (OLP), será el 6 de diciembre hacia la cúpula del Gobierno Nacional. Asegura que este operativo es un invento para hacer creerle al pueblo que hacen algo.

El anuncio fue publicado a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, donde aseguró que han fracasado 23 planes de seguridad nacional mientras que el enchufado está con su chaleco en transmisión televisiva.

Henrique Capriles R. ✔@hcapriles

La verdadera OLP será el #6D contra la cúpula corrupta del Gob Nac que ha llevado al país a la peor crisis de ntra historia!
17:50 - 11 ago 2015

Henrique Capriles R. ✔@hcapriles

23 planes de seguridad fracasados!Y el enchufado del interior con su chalequito para tv le caerá a los paramilitares armados x el Gob?
17:57 - 11 ago 2015

Henrique Capriles R. ✔@hcapriles

Reportan de todo el país abusos y atropellos a ntro Pueblo en este invento de operativo de seguridad para hacer creer que hacen algo
17:59 - 11 ago 2015


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Miér Ago 12, 2015 1:23 pm

Sad       Sad       Sad      Esta gente es macabra, todo lo destruyen, es increible pero real, muy real, desgraciadamente, es asi.      Twisted Evil  



Valentina Quintero Montiel
9 de agosto ·

Ver en Instagram

Me encantaría contarles que descubrí una versión blanco y negro de un penetrable de Soto por una finca en Yaracuy e invitarlos a que lo visitaran. Pero se trata de otra historia de "soberanía alimentaria". En estos galpones se cultivaban 2.000 kg de pimentones preciosos, sanos, brillantes en tonos amarillo, verde, rojo y naranja. Algunos llegaron a pesar dos kilos. Pues se acabó en Venezuela el fertilizante soluble en agua y se acabaron los pimentones. Estas son las tiritas que los sostenían, abajo el sistema de riego y encima la estructura del galpón. Nos faltó la expresión de triateza de su dueño. La pueden imaginar. Es la de todos.

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La Patilla

Mensaje por marinawais el Miér Ago 12, 2015 1:26 pm

Sad      Sad      Sad



Colgate Palmolive paraliza la producción de detergentes
agosto 11, 2015



A través de un comunicado interno, los trabajadores de la planta Colgate Palmolive, ubicada en Valencia, estado Carabobo, fueron informados de la “parada indefinida” de la línea de producción de detergente en polvo, desde este lunes 10 de agosto.

La circular indica que esta paralización obedece a la falta de material, llamado “Film”, para los empaques, debido a que su costo ha aumentado más de 300% desde septiembre de 2014, fecha de la última actualización de precios, por lo cual el precio regulado de venta al público del producto no cubre los costos de producción, generando pérdidas a la empresa.

Adicionalmente se supo que los trabajadores de cuatro de las seis líneas de producción de esa planta serán reubicados en otras líneas de la empresa, para evitar enviarlos a casa con salario básico.


colgate-palmolive

Vía El Universal


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.