MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIA DE VENEZUELA

2 participantes

Página 33 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 50 ... 67  Siguiente

Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 33 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Vie Jul 24, 2015 7:10 am

Bueno recojan su perro muerto señores que es a ustedes que les pertenece y a mas nadie. porque los video juego existes desde hace mucho tiempo y es ahora  a los jovenes que tienen edades comprendidas desde que ustedes entraron a el poder es que esto esta sucediendo, ademas las armas que ellos tienen no las venden y son las mismas que usa la milicia de este pais, los que salen en la tele con armas son ustedes, los que permiten a niños en edad escolar y con armas supuestamennte de utilitaria son ustedes, los que dicen groserías en la tele son ustedes, los que bailan en la tele mientras estan supuestamente trabajando son ustedes, los que crean el odio y la separación entre hermanos son ustedes, los que han hecho que las familias por una ideología enferma se separen son ustedes, los que permiten las drogas en el pais son ustedes ya que ustedes serian los que las tienen que frenarlas, que pararlas, y pare de contar, entonces ¿de quien es la culpa?, ¿de los video juegos o de ustedes?, a otro perro con ese hueso, ASUMAN SU RESPONSABILIDAD DE TODO EL MAL QUE LE HAN HECHO, QUE HAN CREADO A ESTE PAÍS, EN ESPECIAL A LOS JÓVENES, JUNTO A EL PUEBLO QUE LOS SIGUE POR SUPUESTO YA QUE LA OPOSICIÓN NO HA CAÍDO EN ESO Y NUESTROS JÓVENES NO ESTÁN INVOLUCRADOS EN ESO, PORQUE DESDE LA FAMILIA SEGUIMOS INCULCANDO VALORES Y PRINCIPIOS Y ES LA MISMA TELEVISIÓN Y LOS MISMOS VÍDEO JUEGOS, ENTONCES DE QUIEN ES LA CULPA, ¿DE LOS VIDEO JUEGOS, DE LA TELEVISIÓN, O DE USTEDES?,  ¿DE QUIEN?.........¡ASUMAN...!     Twisted Evil
Ustedes han creados monstruos, pero estamos a punto de renacer, con el favor de Dios ¡ya verán...!  Amen.     cheers   sunny   cheers



Maduro: Ya basta de bandas criminales y antivalores en Venezuela


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 33 Screen-Shot-2015-07-22-at-5.40.59-PM-600x320
Maduro: Ya basta de bandas criminales y antivalores en Venezuela
@DolarToday / Jul 23, 2015 @ 8:00 am

El dictador Nicolás Maduro enfatizó este miércoles que lo grandes medios y videojuegos violentos son difusores de los “antivalores” a los jóvenes.

Así lo dijo desde el Poliedro de Caracas durante el acto de instalación del Consejo Presidencial para la Educación cuando tomó como ejemplo el caso de una familia que conoce y dijo contar la situación con el riego de que “las cableras internacionales y CNN manipulen lo que voy a decir, pero lo voy a decir porque yo no le tengo miedo a ellos ni a nadie”, acerca de un niño que presentaba conductas “raras” por jugar videojuegos violentos que “corrompen a los jóvenes” y los hacen pensar que es normal cargar un “pistolón” y salir a atracar.

“¿Dónde le llegan a nuestros muchachos bien jovencitos los antivalores de la violencia, del culto a las armas, del culto a los liderazgos negativos y a la droga? A través de los grandes medios y más allá”.

Y agregó: “Es toda una anticultura que nos han impuesto que nos ha envuelto por todos lados de promoción de los antivalores, la violencia, el individualismo, la mezquindad, el culto a las armas, a las drogas, a las bandas. ¿Y nos vamos a quedar de brazos cruzados? No. Ya basta de brazos cruzados. Yo llamo a la actividad y a la lucha a través de la OLP a todo el pueblo de Venezuela”.

“Ya basta de bandas criminales, paramilitares, antivalores. ¡Ya basta!”, finalizó Maduro

Noticiero Digital


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 33 Empty maduradas oh .....Podridadas

Mensaje por marinawais Vie Jul 24, 2015 7:46 am

Se ajuntaron con el demonio y ahora les da una patada por ese trasero, ya no le sirven, sigan de   besoculo   ¿y ahora quien podrá ayudarlos?  solo uno, Dios.      sunny
Que sucio es este regimen cubano, que sucio, je je,   Twisted Evil   tomen su tomate, pa`que sean serios y respeten lo suyo, lo nuestro,  ¡Venezuela...!, asi son las cosas y ahora chupense esa mandarina pues.      Very Happy
Los bolsas sabrán si todavia quieren ir a esa islita, ponerse la franela del dizque che rovolucio-matón y llevar la bandera de ese paisito, cuando ya no este el demonio (los castros) en esa isla y haya democracia hablaremos de País, antes no.      Evil or Very Mad       
gagagaga      Cuanto me alegro, tomen su tomate enchufados.      Twisted Evil
Todo da punto como el melao y esto ya lo dio, gracias a Dios.        cheers   
Gracias Dios, gracias Jesus, gracias maestros, gracias, en ustedes confiamos y con ustedes estamos, gracias porque a los enchufados ya se los estan llevando y para siempre, Amen.    elamo  sunny  elamo



¡SE PERDIÓ EL AMOR! Cuba exigirá “visa de turistas” a venezolanos a partir de este viernes 24J
23 julio, 2015


La aerolínea Conviasa informó que a partir del 24 de julio todos los pasajeros que viajen a la isla de Cuba deberán tener una visa de turista emitida por el consulado según nueva normativa, reseña La Verdad.

La oficina para la solicitud de esta visa está ubicada en la calle Choroní, esquina a Roraima, urbanización Chuao en la ciudad de Caracas.
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 33 Visa-cuba
visa-cuba

El documento estará siendo solicitado por las autoridades migratorias de Cuba para permitir la entrada de ciudadanos venezolanos al territorio.

La empresa aérea advirtió que no se hace responsable de viajeros que no cumplan con este nuevo requisito.

La información fue divulgada por la empresa aérea a través de su cuenta en Twitter @LAConviasa

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 33 CKjH8pbXAAAC63J

Línea Aérea Conviasa @LAConviasa

#ConviasaInforma
17:00 - 22 jul 2015
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 33 CKorZa8WsAAHzi1

Sumarium @sumariumcom

La caricatura de @edoilustrado sobre la exigencia de visa a los venezolanos para viajar a Cuba [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  
18:53 - 23 jul 2015

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 33 CKoIo30UMAA8r8G

Es Goya @esgoya

Al parecer se perdió el amor.
Ahora visa para ir al mar de la felicidad>>>>
16:21 - 23 jul 2015

Henkel Garcia @HenkelGarcia

Leo que ahora Cuba le exige visa a los venezolanos. ¿Habrá reciprocidad de parte del gobierno de Venezuela?
16:01 - 23 jul 2015
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 33 CKnaCf5WoAUhtWu

Pedro Paolucci @paolucci40

Si estaremos jodidos que, ahora Fidel esta pidiendo visa a venezolanos para viajar a Cuba... ¡Insólito!  @GenPenaloza
12:58 - 23 jul 2015


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 33 Empty Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais Vie Jul 24, 2015 7:57 am


ESTE GOBIERNO NO TIENE DÓLARES PARA COMPRAR TRACTORES PERO SÍ PARA JUGUETES BÉLICOS, SEGÚN EXPERTO


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 33 Armas-300x185
armas“

La situación agroalimentaria en Venezuela es un desastre inducido por las políticas públicas del Gobierno, no solo las que afectan directamente a los productores, procesadores y distribuidores de alimentos, sino también las políticas generales como el control de cambio, el control de precios y todo el aparataje burocrático lanzado sobre la cadena agroalimentaria”.

Tal es el diagnóstico que ofrece el experto en la materia Carlos Machado Allison, científico, docente universitario y consultor, quien refiere que todos los países que han ejecutado lineamientos similares a los de Venezuela han fracaso de manera rotunda. “Incluso, naciones como la República Popular China debieron recapacitar y colocar de nuevo en manos privadas la producción, la distribución y el procesamiento de los alimentos; es decir, justamente lo opuesto a lo que está haciendo el Ejecutivo”, señala.

Las malas semillas del Ejecutivo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 33 Agroisle%C3%B1a-300x179
agroisleña

Machado Allison, egresado como biólogo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con especializaciones en Entomología Médica y Genética en Brasil (Sao Paulo) y Estados Unidos (Notre Dame, Indiana), además de profesor jubilado de la Universidad Central de Venezuela, cita, como primer ejemplo sobre los desaciertos cometidos, lo ocurrido con Agroisleña.

“Un caso emblemático: Agroisleña era una empresa que suministraba productos – semillas, fertilizantes, fungicidas, pesticidas – con gran precisión y regularidad, conociendo muy bien las características de cada rubro y de cada producto y suelo donde se producía. Al tomar Agroisleña, el Gobierno lo colocó en manos de una burocracia que no tiene ni la experiencia, ni los conocimientos ni la actitud que esto requiere”, recuerda el especialista.

“Eso ha determinado pérdidas o decaimiento en la producción de muchos rubros, como el caso de la papa, que fue hecho público en su oportunidad, en el cual la semilla se dañó; parte de la semilla que tenía que haberse utilizado para la siembra de arroz se perdió y la cosecha fue 40 % inferior a lo normal; ha habido serios problemas para la siembra de maíz, estamos en plena época de siembra por falta de semilla, y también por falta de algunos insumos”, adujo Machado.

Sembrando políticas nefastas

Machado Allison, quien fuera Director de la Escuela de Biología y del Instituto de Zoología Tropical de la UCV), Director de Investigaciones del Instituto de Estudios Superiores Administrativos (IESA) y Director General del Fondo Nacional de Investigaciones Agropecuarias (FONAIAP), indica, además, que la producción nacional de leche se encuentra estancada desde hace más de 20 años y que la producción de carne apenas abastece 48 % del mercado nacional, teniendo que importarse el 52 % del rubro.

Manifiesta que otra política nefasta del Gobierno ha sido la intervención de tierras. “Una agresión permanente desde el año 2006, fundamentalmente, en adelante hasta el año 2010. Ya no lo están haciendo porque se dieron cuenta del daño que estaban  causando”, asevera, mencionando, por otra parte, “la existencia de un enorme negocio que es la importación al dólar preferencial a 6,30 y luego la venta  de los productos de los productos en el mercado nacional”.

“De modo que el Gobierno se las ha arreglado para tener todo un paquete de leyes, resoluciones y decisiones administrativas que conducen a la inflación, a la escasez y al desabastecimiento que estamos viviendo todos los venezolanos”, expresa el declarante, para quien las medidas adoptadas para tratar de corregir este último tópico, en específico, tales como la utilización del número de la cédula, no lo han resuelto. “Por el contrario, han condenado al consumidor a tener que ir un día de la semana, posiblemente perder ese día de trabajo, para descubrir que lo que él necesitaba no está disponible en ese lugar sino en algún otro”, dijo.

Machado Allison enfatiza que la “catastrófica” situación se empeora por el cuadro de inflación, con el Poder Central imprimiendo, vía BCV, enormes cantidades de dinero inorgánico, lo cual determina una presión todavía mayor sobre los productos alimenticios.

“Hay que desmontar la política económica general del Gobierno. Tiene que haber un cambio muy profundo, porque no es únicamente el impacto negativo que ha habido sobre las unidades de producción, sino también todo el tema de la inflación, todo el tema sobre el control de cambio, de naturaleza macroeconómica, los cuales tiene que ser corregidos”.

¿Y dónde se encuentra el nido del ‘bachaqueo’?

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 33 Bachaqueo-300x166
bachaqueo

Individuo de Número de la Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales, Machado Allison no olvida en su análisis el fenómeno del ‘bachaqueo’, una “nueva red de comercialización paralela”, como la llamó, con ventas de hasta 10 veces más del precio regulado por las autoridades, y diferenciando un ‘bachaqueo menudista’ y otro ‘mayorista’.

“¿De dónde creen que sacan pacas de azúcar, pacas de arroz y pacas de pañales si no es de los depósitos que tiene el Gobierno? Porque, en mi criterio, el sector privado no le va a entregar pacas a nadie, pues su negocio es vender al menudeo. El gran ‘bachaqueo’ es una cosa que ocurre desde los depósitos que controla el Gobierno”, acota. “Concentrar el ‘bachaqueo’ en un mismo sitio sin ningún  tipo de problema”, es el objetivo, a su juicio, de la decisión gubernamental de desviar la mercancía hacia las redes de distribución pública, obligación denunciada por Cavidea.

Lo de la FAO fue feo

Autor de unas 150 publicaciones científicas y técnicas, incluyendo 25 libros, Carlos Machado Allison reitera sus críticas a la FAO – ente de la ONU al cual compete la alimentación y la agricultura – por el reconocimiento conferido recientemente a Venezuela “por haber aumentado la cantidad de calorías disponibles”, aclarando que la distinción fue entregada a un número muy elevado de países, 71 en total, de los cuales solo Paraguay, El Salvador y Haití no la obtuvieron.

“Venezuela lo ha hecho no con base en la producción nacional, sino con base en las importaciones. La FAO también considera la regularidad del suministro. Pues, en nuestro país hay cualquier cosa menos regularidad, aquí lo que hay es irregularidad del suministro. Por otro lado, también la FAO hace señalamientos sobre la sustentabilidad de la producción: en Venezuela no hay producción sustentable, en Venezuela la producción ha caído en alrededor de 30 % por habitante durante los últimos años”, enfatiza.

“Entonces, mantener la ingesta calórica por población sobre la base de los dólares que ingresan por el petróleo es un error garrafal, porque el precio del petróleo, como hemos visto, es un precio que oscila mucho; y ahora el Gobierno ya no tiene dinero para importar la cantidad de alimentos que necesita. De ahí mi crítica a la FAO por haber entregado esa distinción, cuando más bien debería haberle dado una suerte de regaño al país por su mala conducta en materia agroalimentaria”, objetó.

“Fíjense que, ahora, lo que está haciendo Venezuela, caso de Uruguay, es condonar parte de la deuda de muchos países por el envío de petróleo a cambio de alimentos, pero con un descuento notable en la deuda y con un precio en los alimentos que está muy por encima de lo que se puede conseguir en el mercado internacional”, suma a sus comentarios.

Descertificados de calidad

El catedrático refiere que no solo tenemos un problema de cantidad de alimentos sino de calidad de la alimentación. “Cuando uno compara un mercado o un supermercado de Venezuela con uno de Colombia, de México o de Chile, vemos que la diferencia de calidad es enorme.  En otros países, Ud. no puede tocar las cosas para ver cómo están porque el dueño del establecimiento le dice ‘si eso está ahí es porque está bueno’. Aquí uno encuentra cajas con productos que están en proceso de descomposición, encuentra un maltrato permanente hacia el consumidor en todos los puntos de venta y eso tiene que ver también con los problemas generados por la Ley del Trabajo, que obliga a los dos días continuos de descanso y con las misiones, que determinan que algunas son más atractivas que el salario que paga un establecimiento para mantener su staff de ventas y de cajeros”.

“Todo está descoyuntado, todo está en muy malas condiciones, de modo que no hay tal cosa como ‘tomemos esta medida o aquella medida’: hay que tomar todo un paquete de medidas distinto a lo que el Gobierno ha venido haciendo todos estos años”, sugiere, abogando, entre otras propuestas, la unificación cambiaria y el incremento del precio de la gasolina.

Otro aspecto que aborda Carlos Machado Allison es de los pasos que se deben cumplir a fin de obtener dólares para comprar alimentos, denunciando que “hay que pasar por toda una serie de alcabalas”. “La primera es obtener un certificado de no producción. El empresario que tiene que traer trigo debe pasar por una serie de permisos y de distintos ministerios que participan en esa permisología. Obviamente, eso es lo que causa que se tarde entre 150 y 250 días desde el momento en que se inicia el trámite para adquirir una materia prima, hasta el momento en que es desembarcada en el puerto”.

“Certificado de producción de trigo… Acaso, ¿no es del conocimiento común que Venezuela no produce trigo desde el siglo XIX?”, ironiza.

“Entonces, en el pasado ha habido disposiciones como asegurarse de que las empresas compren el producto nacional antes de permitirles traerlo del exterior. Pero ahora no: como es el Gobierno el que trae, no el sector privado, lo hacen en cualquier momento, a destiempo. Ya vivimos el caso de ‘Pudreval’. ¿Qué pasó? El Gobierno trajo una enorme cantidad de alimentos sin haber concertado con el sector privado. Los alimentos tienen que llegar con un ritmo. Si yo traigo todo de un solo golpe, por ejemplo, el trigo, si yo traigo más trigo que la capacidad de molinería del país en un momento determinado y dejo el trigo en unos contenedores al sol, ese trigo pronto ya no va a servir”.

El empresario desconfía de la sombra del Gobierno

El conocedor en materia agroalimentaria es del criterio de que en Venezuela hay mucha desconfianza en el sector privado.

“¿Que sentiría Ud. si un día le dan una palmada en el hombro y al día siguiente una bofetada?. Eso es lo que sienten los productores y lo que siente los procesadores y por eso no hay inversión, porque reina una profunda desconfianza. Un día los reúnen y le dan un discurso, les dicen que sí, que el Gobierno va a trabajar junto con el sector privado; cuando el sector privado viene y le dice que hacen falta 10 mil tractores en Venezuela, el Gobierno sostiene que no hay dólares. Pero hay dólares para juguetes bélicos, para estarle comprando armas a Rusia”, sostiene, preguntándose, al igual que todos los venezolanos, qué ocurrió con los 30 mil millones-25 mil millones de dólares que percibió el país en todos estos años.

“El sector privado se atreve a invertir a veces en las cosechas anuales – tomate, cebolla, pimentón, todos los rubros de corto plazo -, pero cuando se trata de los rubros que requieren años – aguacates, mangos, ganadería, la producción de leche – entonces, ahí, el productor o el empresario se paraliza, porque dice ‘si yo invierto ahora tantos y cuantos millones en ordeñadoras o en traer una nueva genéticas para mejorar la calidad del ganado y me expropian, cómo se yo cuándo es el día que me dan una palmada en el hombro y cuándo el día qué me dan una bofetada’, concluye Carlos Machado Allison.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 33 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Vie Jul 24, 2015 8:21 am

No nos quejemos que tenemos patria, no es asi chiabistas,podridistas,izquierdistas,kuvanoides, ¿no es asi...?,   pregunto.......    Evil or Very Mad


“PRECIO JUSTO” MADURISTA: Bs. 900 el kilo de carne molida (SI LA CONSIGUES)


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 33 Screen-Shot-2015-07-22-at-5.33.55-PM-600x320“PRECIO JUSTO” MADURISTA: Bs. 900 el kilo de carne molida (SI LA CONSIGUES)
@DolarToday / Jul 23, 2015 @ 7:00 am

En San Antonio del Táchira la situación alimenticia está tan grave y crítica como en otros estados del país. El consumo de la carne ha disminuido a gran escala debido a que no se consigue y menos a precio regulado. Sin embargo, algunos consumidores que han corrido con la “suerte” de encontrar han tenido que pagar hasta 1800 bolívares por tan solo dos kilos de carne molida.

A través de las redes sociales, muchos tachirenses se han quejado de que la GNB hace jornadas de venta de carne a 650 bolívares, precio impuesto por los mismo militares.

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 33 Patilla

La Patilla


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 33 Empty maduradas oh .....Podridadas

Mensaje por marinawais Vie Jul 24, 2015 8:31 am

¡AUCH! María Bolívar no se calló tras burla de Roque Valero: ¿Hacer cola también es un chiste?”
23 julio, 2015


La excandidata presidencial, María Bolívar, no se guardó absolutamente nada luego de que, el sábado el actor y cantante venezolano, Roque Valero, señalara de “chiste” una de las publicaciones de Bolívar cuando mostraba su apoyo al exgobernador del Zulia, Pablo Pérez, después de darse a conocer su inhabilitación política por 10 años.

Sin embargo, a través de una serie de tuits, la dirigente política se dirigió a Valero, representante del oficialismo, para preguntarle si le parece un chiste “que un niño no tenga alimento porque este Gobierno acabó con la producción”.
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 33 Roque-Valero-Maria-Bolivar
Roque-Valero-Maria-Bolivar

La dirigente política criticó que en materia de derechos políticos se utilicen los poderes del Estado para “sacar del juego a todo aquel que represente un liderazgo con opciones de ocupar un cargo de elección popular. Las inhabilitaciones de los últimos días representan la más terrible persecución a los opositores. Ni hablar de los que con prisión deben pagar el derecho a disentir”.

“El 6 de diciembre le diremos al Gobierno que ya basta de los atropellos, la escasez, las colas, la falta de alimentos y de empleo”, sentenció Bolívar.

En cuanto a los comentarios de Roque Valero, a través de la red social twitter, en los que calificó a la excandidata de “chiste”, Bolívar respondió: “Señor Roque, díganos si la escasez, las colas, y la inseguridad también son un chiste que da risa”.

“Los rojos ven a Venezuela como un chiste que no se toma en serio, y eso lo vemos en la manera como han conducido este país los últimos años. De mi han dicho de todo, me han criticado y lo asumo con valentía sin atacar a nadie. Mario Silva, Pérez Pirela, y Maduro, me han tomado como objeto de burla sometiéndome al escarnio simplemente porque soy mujer y vengo del pueblo pobre, ¿eso es lo que ellos respetan a las mujeres?”, preguntó María Bolívar.

tuits maria bolivar
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 33 Tuits-maria-bolivar

Vía El Nacional/ La Patilla


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 33 Empty maduradas oh .....Podridadas

Mensaje por marinawais Vie Jul 24, 2015 8:48 am


¡TIEMBLA EL RÉGIMEN! Capitán capturado podría exponer cartel de narcotráfico en Venezuela
23 julio, 2015


Vasily Kotosky Villarroel Ramírez, capitán retirado de la GNB, solicitado por Estados Unidos por narcotráfico y dar apoyo a los carteles de droga más grandes de la región, podría reanudar o ayudar a las investigaciones contra las fuerzas públicas venezolanas en el extranjero.

La captura de este capitán en retiro sería clave para Estados Unidos en las investigaciones que llevan por la filtración de la mafia a la Fuerzas Públicas venezolanas y contra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado cabello. Uno de los procesos avanza en una corte del Distrito Sur de la Florida contra el general en retiro Hugo Carvajal, quien tiene un pedido de extradición, según cuenta diario El Tiempo de Colombia.
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 33 Narcotrafico-en-Venezuela-Narco-Regimen-Narco-Estado-01-19-2015-800x533-800x533
Narcotrafico-en-Venezuela-Narco-Regimen-Narco-Estado

Si bien su detención no trascendió en la opinión pública, si fue noticia en la policía y en EEUU, en los expedientes en poder de las autoridades, Villarroel, de 43 años, mantendría nexos con narcos que conoció cuando trabajó de la mano con capos como Daniel “El Loco” Barrera y los hermanos Calle Serna, conocidos como “Los Comba”. A ellos, señalan fuentes en el proceso, los habrían contactado con militares en Venezuela para refugiarse en el país y mover cocaína.

Villarroel y Walid Makled, sentenciado a 14 años y seis meses de prisión por legitimación de capitales y el tráfico de drogas, de quien fue guardaespaldas, tienen “los secretos de los pagos que narcos hacían a militares de alto rango en Venezuela para que les permitieran moverse con facilidad en ese país y para realizar grandes envíos de droga”, indicó al diario colombiano una fuente de un organismo de seguridad.

Con información de El Venezolano News.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 33 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Vie Jul 24, 2015 8:56 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Henrique Capriles Radonski


#COMPARTE No nos podemos olvidar que #Venezuela es una tierra de oportunidades y progreso. Es momento de unirnos y elevar nuestra voz para decir #CambioXVZLA #6D
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 33 18305_993029380759815_5148867375336392483_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 33 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Vie Jul 24, 2015 9:05 am

Tic, tac, falta muy, pero muy poco para que esto se detenga, ¡ya verán...!  cheers  sunny  cheers
Renaceremos, mejor dicho, ya estamos renaciendo con el favor de Dios, Amen.  
Wink   sunny   Wink


Maduradas


La vida de un venezolano cabe en unas pocas maletas, el país se desmorona, los jóvenes se van y Maduro lo NIEGA, ¿Así o más descarado? ¿Cuántas despedidas más? #Venezuela #BastaYA Imagen del grandioso @untal_ro

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 33 11219694_419018524970651_3286258601130083884_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 33 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Vie Jul 24, 2015 9:10 am

Very Happy       Very Happy       Very Happy


¡MÁS CLARO IMPOSIBLE! El Profesor Briceño explica a detalle “la gran estafa” del sistema OPSU

 


DolarToday / Jul 22, 2015 @ 7:00 pm

En este fragmento del episodio 54 de El Reporte Semanal, el Profesor Briceño pidió permiso para poder ser el que todos señalan por tener una opinión impopular. “Permítanme ser el maldito” dice al inicio de su programa.

El profesor Briceño critica que, según las nuevas medidas implementadas por la OPSU, 93% de los bachilleres que egresaron con 20 puntos de la misión Ribas pudieron entrar a las carreras que aspiraban mientras, solo 7% de las plazas fueron otorgadas a estudiantes sobresalientes de planteles públicos o privados.

Fuente: Que pasa en Venezuela


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 33 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Vie Jul 24, 2015 9:22 am


¡MÁS DESEMPLEO Y MISERIA! Nueva planta de Polar podría paralizarse por falta de materia prima


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 33 1808-2-600x320
¡MÁS DESEMPLEO Y MISERIA! Nueva planta de Polar podría paralizarse por falta de materia prima
DolarToday / Jul 22, 2015 @ 8:00 pm

Una nueva planta de Empresas Polar podría paralizarse por falta de materia prima importada. El 15 de agosto se agota el inventario de insumos de las líneas de limpieza. La estabilidad laboral de más de 600 trabajadores esta en riesgo.

Dayrí Blanco / El Carabobeño

Freddy Padrón, secretario general del sindicato, detalló que dependen de la liquidación de divisas para la compra de sulfato de sodio y fenil a proveedores de China, Ecuador y España.

Los almacenes de materia prima de la planta Migurt también se están agotando.

La mañana de este miércoles trabajadores de Metalgráfica, que es la única fabrica de chapas de Empresas Polar del país, protestaron ante la incertidumbre que viven por las mil 490 toneladas de hojalata de aluminio pulido que les permitió la reactivación de la producción solo por un mes luego de tres semanas de paralización. El secretario general del sindicato, Jhonny Magdaleno, pidió que se active un plan de emergencia para evitar la suspensión laboral.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 33 Empty maduradas oh .....Podridadas

Mensaje por marinawais Vie Jul 24, 2015 9:59 am

Evil or Very Mad     Evil or Very Mad     Evil or Very Mad


¡SE VIENE MÁS ESCASEZ! Se paraliza la producción de mezclas de cachapas de Empresas Polar
23 julio, 2015


Desde hace una semana está paralizada la línea de producción de la planta Remavenca, donde se fabrica la mezcla de harina precocida para cachapas de Empresas Polar.

Oswaldo Silva, operador de refinería de aceite comestible, confirmó que más de 100 trabajadores de Empresas Polar, de la planta Turmero, estado Aragua, hicieron una cadena humana en las inmediaciones de la compañía en apoyo a sus compañeros de la línea de cachapa, debido a la escasez de algunas materias primas para elaborar el producto.
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 33 Cachapas-harina-polar-2
cachapas-harina-polar

Asimismo, agregó que la acción fue en solidaridad con sus compañeros que se encuentran sin poder cumplir su trabajo porque carecen del aroma de maíz para fabricar la harina para cachapas.

Empleados de Polar exigieron al gobierno la entrega de las divisas necesarias para cancelar los compromisos que tiene la empresa con los proveedores internacionales. Aclararon que su única intención es que arranque nuevamente la línea de producción y continuar elaborando alimentos para el pueblo de Venezuela.

Con información de El Nacional.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 33 Empty maduradas oh .....Podridadas

Mensaje por marinawais Vie Jul 24, 2015 11:30 am

Como siempre tapando el sol con el dedo, ademas que sector fue el que casualmente "compro" los televisores, porque hay muchos que tambien los necesitan y no precisamente de ese sector.      Evil or Very Mad


¡SE ARMÓ LA TÁNGANA! Así fue el toma y dame entre Villegas y Ravell por entrega de televisores
23 julio, 2015


El portal web La Patilla publicó una nota donde señalan al candidato a la Asamblea Nacional, Ernesto Villegas, de participar en una jornada de entrega de televisores TDA de Cantv a la comunidad con el fin de obtener una ventaja electoral, lo que calificaron además como un acto de corrupción e incluso pidieron un llamado de atención de parte del Contralor.

En la nota publicada por La Patilla se menciona que el candidato del Psuv entregó como suyos activos que son de los venezolanos.
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 33 Villegas-vs-ravell
Villegas-vs-ravell

Villegas reaccionó a través de la red social Twitter insulto al dueño del portal, Alberto Federico Ravell. “Medalla de PLASTA para el hampón mediático de la patilla putrefacta. Métete tus mentiras de 50″ por ese Ravell” dijo Villegas.
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 33 CKeu-v2WIAAf1Mg

Ernesto Villegas P. @VillegasPoljakE

Medalla de PLASTA para el hampón mediático de la patilla putrefacta. Métete tus mentiras de 50" por ese Ravell
20:33 - 21 jul 2015

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 33 CKewHQWUsAAhjcF

Ernesto Villegas P. @VillegasPoljakE

Este malandro ratifica su desprecio x el pueblo que a través de Mesas Técnicas de Telecomunicaciones accede a la TDA
20:37 - 21 jul 2015
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 33 CKew-mgWoAA4jBO

Ernesto Villegas P. @VillegasPoljakE

Nadie regaló televisores a estas 500 familias d PlanDManzano, El Limón y Puerta CCS. Ellas los compraron con esfuerzo
20:41 - 21 jul 2015

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 33 CKeyXV4WsAAbPfa

Ernesto Villegas P. @VillegasPoljakE

... legalmente por tus afirmaciones. Te quedarás con las ganas de privatizar d!nuevo a CANTV. Y cada vez serán más...
20:47 - 21 jul 2015

Ernesto Villegas P. @VillegasPoljakE

... los consejos comunales y comunas q se sumen a las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones para amargura tuya y de tus jefes.
20:53 - 21 jul 2015


Tras los insultos Ravell respondió:

Alberto Ravell ✔️@AlbertoRavell

.@VillegasPoljakE Te pillaron regalando televisores.Calmate,luces desesperado.Se te fueron los tapones.Juega limpio.
16:30 - 22 jul 2015


Vía El Nacional.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 33 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Vie Jul 24, 2015 11:36 am

Lo que dice la foto:

El problema no es el territorio si no la gente y su mentalidad

Unete a Republica bachaquera de Venezuela

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 33 11781882_530743607076136_3553768813433652930_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 33 Empty maduradas oh .....Podridadas

Mensaje por marinawais Vie Jul 24, 2015 11:46 am

¡TRISTE REALIDAD! Senador español: “Veo a un país triste, veo a una Caracas muy deteriorada”
Publicado: 23 julio, 2015


El grupo de parlamentarios españoles que vino a constatar la situación en el país estuvieron más de una hora en la espera a que el SEBIN diera permiso para visitar al preso político Antonio Ledezma la tarde de este miércoles en su residencia situada en la urbanización Las Mesetas, Santa Rosa de Lima.

El senador español Iñaki Anasagasti, del Partido Nacionalista Vasco (PNV), pidió tras llegar a Caracas junto a otros colegas, que se acaben los “presos políticos” en Venezuela y aseguró, además, que el grupo de legisladores no tiene intención de causar conflictos o faltar el respeto al país caribeño.
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 33 SENADORES-Espa%C3%B1oles-22j-11
SENADORES-Españoles-22j-11

Iñaki Anasagasti ofreció unas declaraciones donde aseguró: “un país democrático no puede tener presos políticos”. Además dijo con mucha decepción: “Veo a un país muy triste, veo a una Caracas muy deteriorada”.

“Nosotros lo que vinimos simplemente es a pedir que no haya presos políticos, que un país democrático no puede tener presos políticos, ni presos de opinión”, dijo Anasagasti a Efe desde la puerta de la casa del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, donde cumple arresto domiciliario y a quien los senadores fueron a visitar.
Lea también: La llegada de los senadores

“No venimos a alterar nada, simplemente a interesarnos por la situación en la que están Ledezma, Leopoldo López y todos los demás presos”, apuntó el senador, quien subrayó que se preocupa por Venezuela pues nació en el oriental estado Sucre del país caribeño y vivió en Caracas durante unos 18 años.

“Yo personalmente le conozco al alcalde Ledezma, conocí a Leopoldo López en mi despacho en Madrid y la situación que están viviendo me parece inaudita y que, independientemente de que en democracia puede haber cualquier tipo de acusaciones, sin embargo no hay garantías”, dijo.

Via Sumarium.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 33 Empty maduradas oh .....Podridadas

Mensaje por marinawais Vie Jul 24, 2015 11:47 am

¡IMPARABLES! Senadores españoles visitarán este viernes a Leopoldo López en Ramo Verde
23 julio, 2015


Los parlamentarios Dionisio García, del gobernante Partido Popular (PP), Iñaki Anasagasti, del Partido Nacionalista Vasco (PNV), Ander Gil, del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y Josep Maldonado de Convergència i Unió (CiU), arribaron al país con el objetivo de visitar y mostrar solidardad hacia los presos políticos venezolanos, por ello se dirigirán este viernes a la cárcel de Ramo Verde para visitar al líder de Voluntad Popular, Leopoldo López.

Tras haber visitado ya al alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, el senador Joseph Maldonado, informó que mañana continuarán con la “ilusión” de “contactar con todo el mundo” y llevar el mensaje que “desde España se sigue con mucho interés” lo que ocurre en Venezuela.
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 33 SENADORES-Espa%C3%B1oles-22j-10
SENADORES-Españoles-22j-10

De igual forma, visitarán al exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, además sostendrán reuniones con familiares de políticos presos, con la Conferencia Episcopal de Venezuela y con dirigentes estudiantiles de las principales universidades del país.

Tanto el senador Maldonado como el senador Anagasti, recalcaron que no es intención de la delegación faltar el respeto de los venezolanos, ni a generar conflicto en la escena política del país, mientras Maldonado recordó que este equipo pertenece “a un intergrupo que se ocupa de los derechos humanos” en la Cámara Alta española.

“A eso es a lo que vinimos, a visitar a una persona que está privada de su libertad y que no es una persona cualquiera, que es la primera autoridad de Caracas”, dijo el representante de CiU quien indicó que los senadores españoles quieren expresar “cariño” y “afecto” a Ledezma, lo que su esposa Mitzy Capriles agradeció en nombre de los venezolanos.

Con información de El Venezolano News.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 33 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 50 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.