MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Científicos advierten consternados: Vivimos "los primeros días de la sexta extinción masiva de la Tierra" (vídeos)

2 participantes

Ir abajo

 Científicos advierten consternados: Vivimos "los primeros días de la sexta extinción masiva de la Tierra" (vídeos) Empty Científicos advierten consternados: Vivimos "los primeros días de la sexta extinción masiva de la Tierra" (vídeos)

Mensaje por lilian Jue Mayo 28, 2015 3:33 am

Científicos advierten consternados: Vivimos "los primeros días de la sexta extinción masiva de la Tierra" (vídeos)

guioteca.com
mie, 27 mayo 2015 17:57 UTC

Así lo asegura un estudio publicado en la prestigiosa revista Science, donde se alerta de un proceso denominado como "Defaunación del Antropoceno".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 Científicos advierten consternados: Vivimos "los primeros días de la sexta extinción masiva de la Tierra" (vídeos) Sexta_extinci%C3%B3n

Alerta ha generado en el mundo científico un artículo publicado en la revista Science titulado "Fauna en desaparición" y que alerta de un proceso global que tendría a la humanidad viviendo los primeros días de la sexta extinción masiva de la Tierra.

Se trata de un fenómeno denominado "Defaunación del Antropoceno", que se manifiesta con una reducción masiva de especies, aun cuando la biodiversidad del planeta es actualmente la mayor de la historia de la Tierra.

Sin embargo, para los científicos todo apunta a que actualmente se está dando un punto de inflexión impulsado por el deterioro y la pérdida de la fauna.

Así, el ser humano podría estar viviendo "los primeros días de la sexta extinción masiva del planeta", señala el estudio.

La última extinción masiva de la que se tiene registro en la Tierra fue la que hizo desaparecer del planeta a los dinosaurios, hace 65 millones de años.

A diferencia de la última extinción masiva en la Tierra, en esta oportunidad los científicos destacan el hecho de que es el propio ser humano el que está impulsando el fenómeno, lo que de alguna manera da luces de esperanza en cuanto a que el proceso de alguna manera podría ser revertido.

En el año 2004 otro estudio científico, el realizado por el Earth Policy Institute, ya había alertado de esta situación, la que definía como la más severa de los últimos 50 años y la que podría acabar con un 15% de las especies animales y un 37% de las plantas del planeta para el año 2050.

Comentario: Otra vez echando la culpa a los seres humanos. Sí, es verdad, los humanos somos responsables de los cambios planetarios, pero no de la manera que nuestros científicos imaginan.

¿Hablarán alguna vez los científicos calentólogos del cambio climático que están experimentando también otros planetas del sistema solar? ¿Es eso culpa del hombre también?

La miopía que no parece ser inconsciente de este grupo de científicos parece obviar el hecho de que a través de estudios geológicos y arqueológicos se ha determinado que en otras épocas, cuando no había revolución industrial ni gran actividad humana, han existido cambios climáticos.

Las emisiones de CO2 de origen humano son apenas el 3% del dióxido de carbono que ingresa anualmente a la atmósfera, mientras que las de origen natural son el 97%. Además el C02 no es, ni ha sido nunca un contaminante.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mas bien, como científicos chinos comprobaron, hay una alta correlación entre la actividad solar y la temperatura media global
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El planeta y su entorno galáctico (el sol en particular) están cambiando. Considere todo esto: cambios electromagnéticos, inusual actividad solar, volcanes que despiertan después de cientos de años, actividad sísmica inusualmente alta, tormentas y lluvias extremas que producen terribles inundaciones, tormentas de nieve devastadoras,...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mientras que para la ciencia convencional estos cambios terrestres no están relacionados, Pierre Lescaudron aplica descubrimientos del paradigma del Universo Eléctrico y de la física del plasma para sugerir que en realidad, podrían estar íntimamente relacionados y se originan por una sola causa común: la aproximación del "gemelo" de nuestro Sol y de un enjambre cometario que lo acompaña.

Citando registros históricos, el autor pone de manifiesto una fuerte correlación entre períodos de opresión autoritaria y desastres naturales catastróficos de origen cósmico.

Haciendo referencia a la investigación metafísica y a la teoría de la información, Cambios planetarios y la conexión humano-cósmica es un intento innovador para volver a conectar la ciencia moderna con la antigua comprensión de que la mente humana y los estados de la experiencia humana colectiva pueden influir en los fenómenos cósmicos y terrestres.

Cubriendo una amplia variedad de dominios científicos e incluyendo más de 250 ilustraciones y 1.000 fuentes, Cambios planetarios y la conexión humano-cósmica se presenta en un formato accesible para cualquiera que busque entender las señales de nuestro tiempo.

El libro, por el momento, sólo está disponible en inglés, pero puedes ver la entrevista en español que le hicimos al autor, Pierre Lescaudron, en nuestro programa de los sábados en los siguientes vídeos:





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

 Científicos advierten consternados: Vivimos "los primeros días de la sexta extinción masiva de la Tierra" (vídeos) Empty Re: Científicos advierten consternados: Vivimos "los primeros días de la sexta extinción masiva de la Tierra" (vídeos)

Mensaje por marinawais Jue Mayo 28, 2015 6:34 am

Me encanta este tema, si tiene alguna pregunta estoy a la orden ya que de este tipo de cosas se algo por mis estudios espirituales en los cuales nos han hablado de esto, por supuesto no es que se todo pero podría tratar de explicar lo que se, lo que entiendo, este tema me fascina.
Estoy a la orden, pregunten si quiere y yo con mis pocos conocimiento trataría de aclararlo, o conversar sobre lo que aqui se dice, por si no lo entienden claro, este tema seria maravilloso para un debate.
Este libro va a dar mucho de que hablar, creo que es mejor tomarlo en cuenta.

Gracias Lilian.    Very Happy

Saludos.   Very Happy
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 Científicos advierten consternados: Vivimos "los primeros días de la sexta extinción masiva de la Tierra" (vídeos) Empty Re: Científicos advierten consternados: Vivimos "los primeros días de la sexta extinción masiva de la Tierra" (vídeos)

Mensaje por lilian Vie Mayo 29, 2015 1:49 am

marinawais escribió:Me encanta este tema, si tiene alguna pregunta estoy a la orden ya que de este tipo de cosas se algo por mis estudios espirituales en los cuales nos han hablado de esto, por supuesto no es que se todo pero podría tratar de explicar lo que se, lo que entiendo, este tema me fascina.
Estoy a la orden, pregunten si quiere y yo con mis pocos conocimiento trataría de aclararlo, o conversar sobre lo que aqui se dice, por si no lo entienden claro, este tema seria maravilloso para un debate.
Este libro va a dar mucho de que hablar, creo que es mejor tomarlo en cuenta.

Gracias Lilian.    Very Happy

Saludos.   Very Happy
Bueno dale... explicanos algo de lo que sabes... Shocked Shocked Tenes idea de tiempos?? o sea, para cuando seria??
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

 Científicos advierten consternados: Vivimos "los primeros días de la sexta extinción masiva de la Tierra" (vídeos) Empty Re: Científicos advierten consternados: Vivimos "los primeros días de la sexta extinción masiva de la Tierra" (vídeos)

Mensaje por marinawais Vie Mayo 29, 2015 6:17 am

Creo que la respuesta no te la puedo dar y no tiene que ver con falta de conocimiento o que estoy ocultando algo, NO,  tiene que ver con que nosotros nos regimos por tiempo y espacios, fuera de aqui eso no existe por lo tanto es muy difícil predecirlo, ademas que influimos con nuestros temores o dudas a que las cosas pase o no, que hasta cierto punto es bueno ya que al ser asi, hemos ayudado en varias oportunidades a que lo malo no suceda, pero si lo usáramos negando lo malo y aceptando solo lo bueno, acabaríamos con lo que llamamos malo y lo cambiaríamos por algo positivo (bueno), todo es cuestion de FE, que no es mas que usar, TU voluntad unida a lo que ellos llaman Luz, ¿que es la luz?, energía, y mientras mas fe se junta mas energía, y esto forma un egregor (cumulo de energías positivas), esto es lo que este señor trata de explicar, de decir, pero poco a poco, ya que es demasiada información, fíjate que solo habla de una energía, cuando sabemos que hay otras, ya que la gente se puede asustar, confundir.   Las personas poco a poco entenderán que la energía a pesar de que nosotros la dividimos para poderla entender y explicar mejor, es una sola con diferentes funciones, pero todas ellas se complementan ya que son solo una, no creas que yo al principio de todo este conocimiento no dudaba de muchas cosas y tenia temor de otras, eso es normal estamos aprendiendo a tener fe a través del conocimiento, esto no significa que los que no tengan el conocimiento no les funcione su fe, en lo absoluto, de ahí las palabras de Jesus, si tienes fe del tamaño de un grano de mostaza, puedes decirle a la montana muévete y ella se moverá, con o sin el conocimiento la fe igual funciona, solo que con el conocimientos es mas difícil que otros te confundan, o te hagan entrar a su "FE", que puede estar sujeta a dogmas, fanatismos, idolatrías, etc., repito todo es cuestion de FE, y mientras mas logremos tener fe, mayor sera el cambio y con muchísima mas rapidez.  La fe (energia-luz) es poderosisima, es Dios en acción y todo contiene energía, TODO, comprobado científicamente.  
Tu me dirás o te preguntaras, entonces lo aparentemente malo que es, yo te respondo como lo entiendo, es energía vista desde un cristal muy pero muy sucio (dogmas, idolatrías fanatismos, etc.) pero a medida que lo vas limpiando, la luz-energía brillara cada vez mas, ya que ella esta, oculta pero esta, a Dios no lo empaña nada, ni nadie, solo los pensamientos negativos, pero como tambien son luz, ellos van a buscar como salir o limpiar ese sucio que no es mas que luz opaca o de muy baja llama, hay luces mas pequeñas y otras mas grandes, es tu decision si aumentas o disminuyes esa, tu luz, esto es mas o menos lo que entiendo, lo que se, puedes estar o no de acuerdo, yo solo te muestro mi verdad, lo que e aprendido, mi fe, mi voluntad.
Una cosa si te la puedo decir, todo depende de nosotros los humanos, somos los que al final aceptaremos o no que las cosas sucedan, es cuestion de libre albedrío, nada es impuesto, nada es imposible, todo es por aceptación o negación de lo que queremos, por eso vemos que en algunas cosas las fechas no cuadran, o es muy difícil de darlas, por ejemplo el 21 de Diciembre de 2012, aunque ellos dicen que ya lo que tenia que pasar en esa fecha paso, pero la gente tergiversa con sus temores las cosas, no era catastrófico solo un cambio de conciencia, el cual ya comenzó y para mi ya se esta viendo, lo que pasa es que no vemos o entendemos las señales, somos catastrofistas, impacientes, con o sin razon y al parecer como que disfrutamos sufriendo. je, je. PAREMOS DE SUFRIR, DEJEMOS DE SER MASOQUISTAS.      Very Happy
Para resumir, somos nosotros los que decidiremos que va a pasar, en el sentido de, si con mas o menos dolor, todo depende del humano, pero de que el cambio ya esta rodando, eso no lo dudes, ademas no lo para nadie, esto, si es cuestion hasta cierto punto de tiempos, pero no humanos.
Ojala me entiendas, cualquier pregunta sigo a la orden, si no me explique bien, vuelve a preguntar, o si te quedo alguna duda, tambien, recuerda yo trata de explicarte lo mejor que puedo, pero no siempre otros me entienden, de ser asi posiblemente la próxima vez me entiendas mejor, otra cosa, cualquier punto especifico del video que quieras entender o comentar, por favor si puedes coloca el minuto en que lo dicen para asi yo buscarlo, escucharlo y poder entender mejor lo que se pregunta o que parte estas comentando, recuerda que es largo, y el trata en lo posible de tocar muchos puntos a la vez, este señor es muy inteligente, es un catalizador, si te interesa saber mas sobre las canalizaciones me avisas, ellas la canalizaciones estan para todos, son para todos, ¡ya que todo, es para todos...!, a lo que cada quien llama Dios no tiene hijos predilectos o superiores, eso lo creo el humano, ese siempre a sido el gran problema, la separación, y no lo estamos, es imposible, ya que ...................somos UNO.

Saludos cariño.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 Científicos advierten consternados: Vivimos "los primeros días de la sexta extinción masiva de la Tierra" (vídeos) Empty Re: Científicos advierten consternados: Vivimos "los primeros días de la sexta extinción masiva de la Tierra" (vídeos)

Mensaje por lilian Sáb Mayo 30, 2015 4:07 am

Y que es un egregor Marina?? (y gracias por la explicacion... muy completa por cierto...)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

 Científicos advierten consternados: Vivimos "los primeros días de la sexta extinción masiva de la Tierra" (vídeos) Empty Re: Científicos advierten consternados: Vivimos "los primeros días de la sexta extinción masiva de la Tierra" (vídeos)

Mensaje por marinawais Lun Jun 01, 2015 9:25 am

lilian escribió:Y que es un egregor Marina?? (y gracias por la explicacion... muy completa por cierto...)



¿Que es un egregor?: como lo dije anteriormente, es un cumulo de energías.

¿Que lo crea?: tu, yo, todos al estar en sincronía en algo que todos queremos, esos deseos-pensamientos se juntas y forman un egregor, o cumulo de energias, mientras mas seamos mas fuerza tiene, no es mas que unir voluntades-deseos.

¿Puede un egregor ser negativo?: Lamentablemente si, pero la energía siempre es luz y busca limpiarse, salir del espejo turbio con que la miran, osea con los pensamientos equivocados o turbios que las crearon, (humano) ella siempre va a buscar limpiarse y es en ese momento que se presentas las catástrofes de toda índole, terrestres o humanas, ella no acepta estar o ser vista bajo espejos sucios y mas temprano que tarde muestra su esplendor, por lo tanto todo hecho incoherente, lo que nosotros llamamos malo va a fracasar.

¿Cuanto tarda un egregor negativo, sucio o incoherente en limpiarse?: depende de los humanos, cuanto tiempo ellos se tarden en ver la verdad que mas se acerca a la luz, a lo sublime, a lo mas cerca del bien para todos, del bien común.

¿Puede un egregor negativo durar mucho tiempo?: NO, por que ese cumulo de energías es la voluntad de un grupo de seres humanos que estan equivocados y que tratan de mantenerse en contra de un grupo de luz, aparte de que el se trata de limpiar a como de lugar, ya que esa no es su naturaleza, es una impuestas por humanos que estan equivocados.

Ahora te explico yo: esos egregores, sucios-incoherentes-negativos son parte del libre albedrío de los humanos, pero hay que recordar que los seres humanos no estamos todos en el mismo escalón, en el mismo grado de evolución, en el mismo año de estudio, por esa diversidad de evolución que existe en este planeta (escuela), es por esto que se ha permitido este tipo de cosas en un planeta, ya que es hasta cierto punto un experimento, que por lo visto y a pesar del retraso va bien, es crear una nueva raza donde las emociones no sean eliminadas si no mas bien juntarlas a el amor y crear un ser planetario nuevo y exitoso para que vaya a poblar los nuevos mundos, Dios a través de sus hijos, crece y experimenta, recuerden somo uno.

Esto es como lo entiendo, no pretendo ser portadora de la verdad ya que ella es relativa, pero para mi es mas o menos lo que entiendo, es algo complicado y necesita discernimiento, pero si no lo complicamos y mas bien lo vemos como un juego, mas fácil se nos hará y tratando de no verlo como algo fijo o imposible, si no mas bien con la imaginación de un niño que no duda de que todo lo puede y de que todo lo entiender, porque aunque no lo entendiera, el dejaría a su mente libre para que se lo explique, eso es dejarse llevar por nuestro dios interno que es como un niño cuando asi se necesite, pero fuerte cuendo sea necesario.

Con respecto al libre albedrío te cuento: que el individual es muy respetado, mas no asi el colectivo, para eso son los niveles de evolución, ya que un egregor incoherente puede hacer mucho daño, y ese tipo de daño hay que pararlo porque va en contra de los libres albedríos individuales, en estos momento los maestros estan empezando a tomar las riendas de los egregores "negativos" para frenarlos, ya que ellos por lo general son los que tienen el poder y las armas, y a ese tipo de egregores no se le puede dejar actuar por mucho tiempo si deciden no querer ver la verdad, no cambiar, por lo tanto hay que pararlos, es como un padre cuando le dice a su hijo, ¡basta ya!!! te amo pero no puedo permitirte esto mas y punto.

Quizás te preguntaras: ¿y por que permiten que lleguen a tales extremos? la respuesta te la explico con el ejemplo del bullin, creo que es asi como se escribe, el padre sabe que a su hijo lo estan molestando con eso y le dice, defiéndete, no te dejes, haz esto o aquellos y espera a ver si su hijo logra aprender, que el solo debe de tratar de defenderse ya que el padre posiblemente no le va a durar toda la vida, y lo mas importante es que con su ayuda no lo deja crecer, no lo deja que entienda que el es un ser, al cual todos deben de respetar, y es el, el que deber hacerse respetar, (los seres humanos tienes que crecer, al igual que los pueblos) pero si ve que ese hijo no lo entiende o no lo puede hacer, por el motivo que sea, el padre sale, avisa en el colegio, toma medidas, pero si con todo y eso no logra que se frene, entonces hasta dos cachetadas le da a el otro niño, y a partir de ese momento la peleas sera entre adultos, (maestros versus egregore incoherentes).

Espero haberme explicado bien, de no, vuelve a preguntar que como ya lo he dicho, estoy a la orden, o simple y llanamente conversamos sobre el tema.      Very Happy

Que interesante es todo esto, que interesante, que bello es crecer.


Saludos cariño.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 Científicos advierten consternados: Vivimos "los primeros días de la sexta extinción masiva de la Tierra" (vídeos) Empty Re: Científicos advierten consternados: Vivimos "los primeros días de la sexta extinción masiva de la Tierra" (vídeos)

Mensaje por marinawais Vie Jun 12, 2015 3:22 pm

Aunque son palabras de Jesus, son para mi las mas elevadas que hemos tenido en mucho tiempo, o por lo menos las menos complicadas, las que estan saliendo a partir de aqui, con toda y la tergiversación de las palabras de Jesus son y siempre serán apéndices en palabras mas sencillas de estas.





Yo Soy, el Yo Soy ( Gnosis )
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 Científicos advierten consternados: Vivimos "los primeros días de la sexta extinción masiva de la Tierra" (vídeos) Empty Re: Científicos advierten consternados: Vivimos "los primeros días de la sexta extinción masiva de la Tierra" (vídeos)

Mensaje por marinawais Lun Jun 15, 2015 12:44 am

Todo depende de ti, vas a dejar que otros programen tu mente. DECIDE.      Very Happy      
Una cosa es que otros te ayuden y otra muy distinta es que decidan por ti.  DECIDE.      Very Happy
Ábrete a tu sentir, deja que el sea el que te guié, déjalo ser, tratando de que siempre sea el mejor para ti y el resto.  DECIDE.     Very Happy
Todo es cuestion de decision y mas nada, entonces.   DECIDE.      Very Happy    




El Asombroso Poder de la Autosugestion - Tu mente tiene Todo el Poder
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.