MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS DE VENEZUELA

3 participantes

Página 1 de 52. 1, 2, 3 ... 26 ... 52  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA Empty NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por russi Vie Feb 27, 2015 8:50 pm

NOTICIAS DE VENEZUELA 11036491_10152613166667805_2671574598103622040_n
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Vie Feb 27, 2015 9:04 pm

russi escribió:NOTICIAS DE VENEZUELA 11036491_10152613166667805_2671574598103622040_n



gagagaga
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA Empty maduradas

Mensaje por marinawais Vie Feb 27, 2015 9:24 pm

El es unos de los pocos que desde el principio nos ha apoyado, que Dios lo bendiga, no se vende, gracias por eso que Dios se lo pague, Amen.      sunny



Álvaro Uribe: “No se que espera el mundo para actuar contra la dictadura en Venezuela”
20 febrero, 2015


El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, se mostró contrariado con la detención del alcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma. En entrevista con NTN24, Uribe recalcó “No se cuáles son las líneas rojas que exige el mundo para actuar contra la dictadura en Venezuela”.

“¿Para qué la OEA?, ¿Para qué el Consejo de Seguridad de Unasur?, Para que los países con liderazgo si a la hora de las grandes dificultades no concurren”, continuó. “Han abandonado a Venezuela en un momento crítico”.
NOTICIAS DE VENEZUELA Expresidente-de-Colombia-Alvaro-Uribe-Velez-2-800x533
Expresidente-de-Colombia-Alvaro-Uribe-Velez

Uribe aseguró “Nosotros como países democráticos pedimos a la comunidad internacional que definan los mecanismos para entrar en Venezuela y exigir la liberación de personas apresadas por razones políticas. No es tiempo de tertulias, sino de acciones”.

Preguntado sobre la reacción del presidente Santos con Venezuela, Uribe fue contundente “No estamos de acuerdo con Santos, porque por consagrarse con la FARC no se pone de lado de las víctimas de la dictadura de Maduro (…) No se compromete en la lucha por rescatar los derechos de los venezolanos”.

El dirigente colombiano pide a la comunidad internacional poner manos a la obra sobre Venezuela. “La comunidad internacional tiene escala de sanciones, mecanismos que obligan a intervenir, no contra la soberanía de una nación, sino en favor de la democracia”.

Además explicó que no llevar a cabo sanciones o activar mecanismos, dejaba mal parado a los organismos latinoamericanos. “Si ponen presos a los líderes, si son maltratados, y no se interviene, no se aplican sanciones, el mundo Latinoamericano dirá que para qué sirve tanta Cumbre, u órganos internacionales como la OEA. Son un derroche de dinero sin frutos”. (LP)


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA Empty Riete del Gobierno

Mensaje por marinawais Vie Feb 27, 2015 9:54 pm


¡POLÉMICO! Fernando del Rincón desenmascara a Maduro ante muerte de Kluiverth Roa +VIDEO
feb 26, 2015

NOTICIAS DE VENEZUELA Cnn-conclusiones
¡POLÉMICO! Fernando del Rincón desenmascara a Maduro ante muerte de Kluiverth Roa +VIDEO

Una vez más el talento periodístico de Fernando del Rincón, capta una característica del Presidente Nicolás Maduro, que para muchos profesionales de la comunicación pasó inadvertida.

¿En Serio? Maduro es desnudado entre el supuesto “dolor” que le causó la muerte del niño estudiante Kluiverth Roa (14), luego en el mismo programa, hace chistecitos, canta y demuestra su humor: humor negro.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA Empty NOTICIAS al día y a la hora

Mensaje por marinawais Vie Feb 27, 2015 10:53 pm

Como siempre, los que son y hacen ellos se lo achacan a la oposición, la verdadera secta son ellos, que mas pruebas que el lavado de cerebro en el video anterior que después de hora y media de supuestamente estar dolido por el asesinato de un joven de 14 años se pone a cantar y decir que la vida hay que disfrutarla, casualidad, NO, subliminalmente esto esta muy claro, no le pares a que ese joven murió total la vida hay que disfrutarla, si eso no es lavado de cerebro, y lo que usan las sectas diabólicas, ¿entonces como se llama?, ¡BASTA YA de tergiversar todo y ponerlo a favor de ustedes...!, es lo mismo que hacia el muerto galactico, jugar con las emociones, sentimientos, instintos y pasiones de los incautos, osea sus cerebros, donde lo bueno es malo y lo malo es bueno, donde han creado una generación de gente sin sentimientos, principios, ni valores, gente que pareciera sin alma, que los llevan como borregos hacia un mundo donde todo lo que diga y haga el rey es la verdad y el patrón a seguir, eso si es una verdadera secta diabólica, de verdad creen que esta táctica les va a seguir dando efecto, ¿de verdad? pues se los digo bien claro, NO, ya Dios, la luz, el amor, la sensatez y la bondad volvió al corazón de la gran mayoría, gracias Dios por eso, derrotamos a la oscuridad, Amen y gracias de nuevo.      sunny
Tic, tac el poco tiempo que queda (la ñapa) que solo es para terminar de desenmascararlos y tratar de salvar, limpiar a los pocos que quedan envueltos de tanta inmundicia, en tanta oscuridad trabaja a pasos agigantados, corre, corre y muuuuuuy rápido, para limpiar, iluminar lo máximo y llevarse a los que no han querido limpiarse ni que la luz entre en sus corazones.       cheers   sunny   cheers  
Prepárense porque el proximo planeta que les toque estará comenzando en la 3D, cuando aqui esta finalizando para terminar de pasar a la 4D.
¡PREPÁRENSE...!, ya que prefirieron quedarse en la 3D y estancarse en su evolución, y NO vayan a decir que no se los dijimos.      dunno     Pero bueno es su decisión y hay que respetárselas como ustedes tienen que respetar a este planeta que si decidió seguir su camino, asi es que cuando les toque les deseo buen viaje y pronta comprensión, Amen.      sunny



EL PADRE DE KLUIVERTH ROA LE HABLÓ A MADURO: “PRESIDENTE, DEJE DE DECIR TANTAS IDIOTECES”
feb 27th, 2015


NOTICIAS DE VENEZUELA Erick-roa-630x300

Erick Roa, padre del joven de 14 años, Kluiverth Roa, asesinado el pasado martes a manos de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Táchira, en una conversación con el diario El Nacional publicada este viernes, envió un mensaje al Presidente Nicolás Maduro.

“El Presidente dice que él pertenecía a una secta de la derecha. No, presidente. Era un niño de 14 años que tenía ilusiones y muchas ganas de vivir, cristiano evangélico que su gozo era alabar a Dios, que practicaba deportes, que pertenecía a los scouts de Capacho, que quería seguir los pasos de su hermano que está próximo a graduarse como profesor de Educación Física. Presidente, no tiene por qué decir tantas idioteces. Yo quiero que me digan la verdad”, dijo el padre de la víctima.

El martes, Maduro condenó el homicidio del joven e incluyó una acusación. “Estos muchachos son captados por sectas, lo digo, son como sectas de la derecha. Ustedes son muy jóvenes y no saben lo que fue la secta Tradición, Familia y Propiedad; fue una secta creada por la CIA para formar fanáticos”, refirió.

Vielma Mora lo contactó

Roa agregó que el gobernador José Gregorio Vielma Mora lo contactó para establecer una entrevista que hasta el momento no se ha concretado. El mandatario regional estaba acompañado del viceministro para la Prevención y Seguridad Ciudadana, Gabriel Oviedo, quien se trasladó al Táchira para recabar información sobre el caso. “Tendré la oportunidad de decirle en su cara lo que siento y lo que es la realidad”, señaló Roa.


Entra y mira más artículos relacionados con acontecimientos Nacionales: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Vie Feb 27, 2015 11:27 pm


Así estan casi todas las neveras del pueblo venezolano

NOTICIAS DE VENEZUELA 1795672_10152675358718136_628601958_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA Empty maduradas

Mensaje por marinawais Vie Feb 27, 2015 11:31 pm


¡SE PICÓ! Maduro estalló ante acusaciones de diarios internacionales que le califican de “tirano”
27 febrero, 2015


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este jueves que defenderá la democracia y la Constitución venezolanas aunque la derecha internacional lo llame “tirano”.

Maduro señaló que un manifiesto firmado por los encarcelados dirigentes opositores Antonio Ledezma y Leopoldo López y la ex diputada María Corina Machado llamando a un gobierno de “transición” buscaba eliminar la Constitución.
NOTICIAS DE VENEZUELA Nicolas-Maduro-14042014-800x533-001
Nicolas Maduro

Además advirtió que no permitirá que los partidos opositores se dediquen a conspirar contra el gobierno, acaparando los bienes de consumo, promoviendo una guerra económica, y después pretendan participar en elecciones. “¿Alguien permitiría que se instale un gobierno de transición y pretenda eliminar la Constitución?. No, así el ‘New York Times’ y el ‘Washington Post’ me llamen tirano. No es tirano. ¿Qué harían ellos si a un grupo de partidos políticos los descubren comprando militares para sobrevolar Washington para bombardear objetivos de poder?
¿Qué haría (el presidente Barack) Obama? ¿Los perdonaría? Los llevarían a la silla eléctrica”, dijo.

Cabe destacar que fue el reconocido diario The Wall Street Journal quien calificó al gobierno que preside Nicolás Maduro como tiranía.



En un acto con organizaciones de grupos discapacitados, el gobernante manifestó que en Venezuela a los acusados de participar en golpes de Estado les son respetados los derechos humanos. Insistió en que no aceptará que grupos de oposición se sumen a un complot, llamen a la “lucha armada contra el gobierno y a la vez quieran participar en unas elecciones”.

Maduro señaló que la oposición debe mantenerse en el camino electoral o “habrá justicia, justicia y justicia”. “Ya basta que vayamos a elecciones y ellos conspirando, ellos en campaña escondiéndole los productos a la gente, en guerra económica, en guerra eléctrica. El que vaya a elecciones tiene que firmar un compromiso de que respetará la Constitución y las leyes. Ya basta de conspiraciones”, recalcó.

Maduro presentó algunos audios de conversaciones de dirigentes de oposición que acusó de haberse sumado a un intento golpista que dijo haber desvelado y derrotado hace dos semanas. Afirmó que el manifiesto de Ledezma, López y Machado era la “mecha” para desatar el intento golpista. Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, fue encarcelado y acusado de conspiración.

Fuente: Agencia DPA vía El Comercio.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA Empty maduradas

Mensaje por marinawais Vie Feb 27, 2015 11:38 pm

Pareciera que tratan de repetir el 11 de Abril y les va a salir el tiro por la culata, bueno ya les esta saliendo, gracias a Dios, no dan pie con bola.     Twisted Evil   Evil or Very Mad   Twisted Evil



¡LE TUMBAN EL SHOW! Eurodiputado: Actitud de Maduro indica que está preparando autogolpe”
26 febrero, 2015


Este miércoles, el parlamento Europeo debatió con carácter de urgencia la situación venezolana, tras los recientes y reiterados hechos de violación de los derechos humanos además de la persecución a miembros de la oposición por parte del régimen de Maduro, tal es el caso, de la detención al alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, el pasado 19 de febrero.
NOTICIAS DE VENEZUELA Luis-de-Grandes-Pascual-ESPA%C3%91A-2-800x533
Luis-de-Grandes-Pascual-ESPAÑA

Así lo manifestó el eurodiputado del Partido Popular español, Luis de Grandes Pascual, quien aseguró que, “la actitud del presidente Maduro indica que hay indicios ciertos de que se está preparando un autogolpe”.

En ese sentido, el eurodiputado calificó de “imaginarias” las acusaciones de Maduro en las que reitera que se prepara un golpe contra su régimen, a su juicio tales señalamientos no corresponden con la verdad. “Lo que si todo parece es que se puede dar un autogolpe para eliminar las libertades en Venezuela y eliminar las elecciones próximas”,sentenció.

Con información de NTN24.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Vie Feb 27, 2015 11:55 pm

Los que les digo gente sin alma y de paso que no se informa para no meter la PATA A TAL MAGNITUD. Sera que se le olvidaría el pequeño detalle de que salia de clases, bueno ultimadamente nada justifica que lo hayan MATADO Y PUNTO. ¡NADA...!      Evil or Very Mad


NOTICIAS DE VENEZUELA 1925132_10205242156390124_6678894816044973354_n

NOTICIAS DE VENEZUELA 11022408_10206403252627302_8278242659258380042_n


Y tampoco por la vida, del otro por supuesto.     Twisted Evil  Evil or Very Mad  Twisted Evil     Los verdaderos zombis, elos aqui.     Twisted Evil    
Esto es la oscuridad, luz para Venezuela, luz para el planeta, LUZ, gente sin alma.     sunny  sunny  sunny


Última edición por marinawais el Sáb Feb 28, 2015 12:01 am, editado 1 vez
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA Empty COSTA Noticias

Mensaje por marinawais Vie Feb 27, 2015 11:58 pm


NOTICIAS DE VENEZUELA B-Pe1unCMAAPVaw

Alcaldes de USA convocan a los alcaldes del mundo y exigen a Obama pronunciarse: Venezuela


Miami, EEUU, febrero 22 de 2.015.- En términos distintos pero todos en una misma dirección se han venido pronunciando tanto autoridades como políticos norteamericanos, sobre la situación que está viviendo la oposición venezolana, por la opresión del régimen de Nicolás Maduro y reclaman, al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama que se pronuncie de inmediato. Los alcaldes de los Estados Unidos, también se han venido pronunciando, los primeros en manifestarse fueron los alcaldes de Miami y Doral.

ScanDenunciaron en rueda de prensa, y ante la la dirigencia opositora y activista exiliada en los Estados Unidos, los alcaldes de Miami, Tomás Regalado y de Doral, Luigi Boria, mediante documento escrito que será enviado a la Casa Blanca, y a la Conferencia de Alcaldes de Estados Unidos, que con el arresto del alcalde Antonio Ledezma, se está violentando la voluntad del pueblo que lo eligió. Así mismo solicitaron la libertad inmediata del alto funcionario venezolano y líder importante de la oposición, Antonio Ledezma.

Reclaman que hace un año denunciaron el arresto de Leopoldo López y que un año después se presente esto contra Antonio Ledezma y que no van esperar un año más para reclamar que pasado un año todo sigue igual, “se tiene que reaccionar rápidamente”, argumentaron.

La carta hace referencia igualmente a los activistas y todos los presos políticos que se encuentran en las cárceles venezolanas, que en este momento llegan a 98 personas, los que requieren atención inmediata por parte de los Estados Unidos.

Finalmente cabe destacar que estos alcaldes, hicieron un llamado a la OEA, así como en conjunto desean que los alcaldes en general a través de la “red de alcaldías” se pronuncien debido a que las naciones democráticas, según dijeron, “no han querido pronunciarse” y “Ledezma, al igual que ellos, es un hombre electo por el voto popular y esa decisión del pueblo hay que respetarla” “Hay que hacer respetar el voto popular en el mundo”, sentenciaron.

Concluyeron diciendo en esta conferencia de prensa, que aspiran a que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, escuche, recordando la carta que se le presentó al Comité de Asuntos Internacionales, tal cual escuchó y fueron sancionados algunos funcionarios públicos venezolanos con la suspensión del visado al país del norte.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA Empty Riete del Gobierno

Mensaje por marinawais Sáb Feb 28, 2015 12:24 am

Así actúan las verdaderas sectas diabólica, sin piedad, sin respeto a la vida, sin sentimientos, sin alma.      Twisted Evil   Twisted Evil   Twisted Evil     Triste pero real.



¡LO QUE NO VERÁS EN VTV! Estudiantes “Estás haciéndolo mal Nicolás y vamos a seguir en la calles”
feb 26, 2015

NOTICIAS DE VENEZUELA Hilda-rubi
¡LO QUE NO VERÁS EN VTV! Estudiantes “Estás haciéndolo mal Nicolás y vamos a seguir en la calles”


Lo que no se VE en la TV de Venezuela. Habla el Movimiento Estudiantil: “Estás haciéndolo mal Nicolas. Continuaremos en las calles protestando, pero de manera pacífica.

Exigimos la eliminación inmediata de la Resolución Asesina 008610″ Habla Hilda Rubí González, Secretaria General de la FCU – UCV

Veamos el video:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Sáb Feb 28, 2015 12:37 am


Detienen a dos médicos del Ivss por atender heridos en protesta de Táchira (el desespero del régimen es grande)

NOTICIAS DE VENEZUELA B-30lI9XAAE3nko-600x320
Detienen a dos médicos del Ivss por atender heridos en protesta de Táchira (el desespero del régimen es grande)
DolarToday / Feb 27, 2015 @ 6:00 pm

De acuerdo a información suministrada por Médicos por la Salud y abogados defensores de DDHH a través de las redes sociales se conoció que el día de hoy fueron detenidos dos médicos del Hospital Dr. Patrocinio Peñuela Ruiz IVSS de San Cristóbal, luego de que atendieran la noche de ayer a varios heridos durante protestas en la entidad, reseña La Patilla

Efectivos del Sebin se habrían llevado a los doctores Carlos Pepper y Luisiana Carrillo cuando se encontraban en sus sitios de tu trabajo.

Sus colegas mantienen una protesta activa en rechazo a esta detención.

Por otra parte, también se pudo conocer que varios bomberos de San Cristóbal fueron llamadas a declarar por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Sáb Feb 28, 2015 12:50 am


Congresistas de EEUU realizan acto publico para “presionar” a Obama y ejecutar sanciones


Editor / Feb 27, 2015 @ 6:35 pm

Este Sábado 28 de Febrero, la IVAC, junto a los congresistas Ileana Ros-Lehtinen, Mario Diaz Balart y Carlos Curbelo estarán de 1pm a 3pm en el Arepazo 2 en el Doral (estado de la Florida en USA) para presionar al presidente Barack Obama y acelerar sanciones a violadores de DDHH en Venezuela.

En el acto, los congresistas darán inicio al “reloj” contando el numero de días que tiene el gobierno de Obama sin ejecutar sanciones contra los violadores de derechos humanos, a continuación el texto de la invitación:

“IVAC Invita a inicializar el RELOJ contador de dias que han pasado desde la APROBACIÓN a la aplicación de las sanciones de USA contra los abusos a los derechos humanos cometidos por el régimen en VENEZUELA”

NOTICIAS DE VENEZUELA B-zJfsSUsAA5feC1


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Sáb Feb 28, 2015 1:29 am

Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad Evil or Very Mad      Hay gente que lo único que me da es lastima,      Twisted Evil      ¿o sera repulsión?       dunno       



Las 10 perlas de la cadena de Maduro (Más mamarracho ¡Y MUERE!)

NOTICIAS DE VENEZUELA B-zD1QiW8AAxeWy-600x320
Las 10 perlas de la cadena de Maduro (Más mamarracho ¡Y MUERE!)
DolarToday / Feb 27, 2015 @ 7:00 pm

Nicolás Maduro, visitó este jueves Maturín, estado Monagas, para participar en una actividad de mujeres en apoyo a su gobierno. En medio de un discurso orientado a atacar al “imperialismo” y a denunciar conspiraciones en su contra, el primer mandatario dijo diez frases que… juzgue usted.. Por Adriana Nuñez Moros /RunRunes

1. “¿Ya llamó Evo (Morales)? Si vuelve a llamar me lo pasan para que los salude a todos”.

2. “Las viviendas que vamos a construir no serán para los pelucones”.

3. “Vamos a la parroquia ‘La Pica’ ¿A quién le pica? Al que le pica que se rasque”.

4. “La oligarquía quiere quitarle al pueblo la patria y sus misiones”.

5. “La agencia AP de EEUU dice que Venezuela se está quedando sola. Eso es falso, tenemos el apoyo de los pueblos del mundo, de gobiernos de Latinoamérica”.

6. “Ese muchacho es ciego de la vista nada mas”.

7. “Debemos declararnos apóstoles de la Patria. ¿Cómo se dice apóstol en femenino? ¿Apóstolas?”.

8. “Hay que ser como los delfines y las delfinas. ¿Saben ustedes cómo duermen los delfines? Los delfines cuando duermen, la mitad del cerebro está despierta, con todas las funciones, para no hundirse y la otra mitad descansa. Hay que dormir con un ojo abierto y el otro también”.

9. “Hay que derrocar a quienes intentan gobernar a Venezuela” (Cita tomada de Correo del Orinoco)

10. “Vamos a entregar este año 10 nuevos hospitales. Ya están listos”. (No dijo dónde están, ni cuándo se entregarán. Aún no inauguran los 6 centros de salud tipo IV comenzados en 2007, según la investigación de la periodista Lisseth Boon para Runrunes).


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA Empty MUERA CHAVEZ

Mensaje por marinawais Sáb Feb 28, 2015 1:44 am


viernes, 27 de febrero de 2015
Atraco a una licorería en Caracas a punta de pistola


Esto es lo que pasamos todos los días en Venezuela. No es precisamente por la cara horrorosa de Nicolás Maduro que la gente huye del país, ni mucho menos por la política barata de uno y otro bando. que la gente está buscando la manera de irse del país. La realidad es que con este régimen corrupto y asesino, el pueblo seguirá marchándose debido a los altos niveles de inseguridad. Esta vez fue el turno para esta licorería en horas de la noche, cuando ya se preparaban para cerrar. Uno de los empleados llegaba en ese momento y al abrir la puerta fue encañonado por uno de los bandidos.
Un policía pasaba por el local, y el otro bandido lo obligó a entrar también y lo despojó de su arma de reglamento. Todos los empleados fueron mandados al suelo mientras los dos ladrones vaciaban la caja registradora y buscaban los tradicionales escondites de dinero que hay en este tipo de negocios. Al irse del local, Le ordenaron al policía que bajara la santamaría mientras ellos escapaban con lo que habían podido guardar, y de no hacerlo lanzarían una granada para el interior de la licorería.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 52. 1, 2, 3 ... 26 ... 52  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.