MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

NOTICIAS DE VENEZUELA

Página 48 de 51. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

maduradas

Mensaje por marinawais el Lun Abr 27, 2015 7:30 am

¡SE SACUDE EL MUERTO! Defensor del Pueblo: Limitaciones a viajeros fue una decisión ejecutiva
24 abril, 2015


Tarek William Saab, actual Defensor del Pueblo, calificó las nuevas limitaciones impuestas por el Cencoex a los viajeros, como una “decisión ejecutiva”. Dijo que así debe entenderse, pues para “fortalecer” a la banca pública.

“Nos hemos reunido durante estos meses con Cencoex, el Banco Central y el Ministerio de Finanzas, ellos tomaron la decisión de carácter ejecutivo, y debe, en todo caso, entenderse como tal, para fortalecer de alguna manera la banca pública. La información que manejamos es que ésta ya está preparada para recibir esta nueva etapa en su trabajo”, dijo este jueves en el marco de un acto público, así lo reseñó El Impulso.

Tarek-William-Saab-sobre-los-Cupos-Viajero-CADIVI

La resolución conjunta del Cencoex y el Ministerio de Finanzas también contempla la eliminación de las remesas estudiantiles, lo que ha generado miles de denuncias por violación de derechos humanos interpuestas por ciudadanos en la Defensoría del Pueblo.

“Paralelo a eso, nosotros como se sabe vamos recibiendo progresivamente casos que vamos tramitando particularmente de estudiantes en el exterior y es una comisión de enlace que quedó de forma permanente con el Ejecutivo nacional”, manifestó Saab.

¿Y quién defiende a aquellos que por enfermedad, estudio, trabajo o placer requieren salir del país y costearse con migajas? ¿Hasta cuándo nos conformamos? No olvide dejar sus comentarios.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

maduradas

Mensaje por marinawais el Lun Abr 27, 2015 7:33 am

¡CLARITO! Exlíder uruguayo: “Maduro debe dejar de llamar delincuentes a sus opositores”
24 abril, 2015


El expresidente de Uruguay, Julio María Sanguinetti, aseguró que hay “que seguir luchando por la democracia en Venezuela”, dando su apoyo al exmandatario del Gobierno español Felipe González tras haber sido declarado “persona non grata” por la Asamblea Nacional venezolana.

Sanguinetti, además, expresó que “Nicolás Maduro debe liberar a los líderes y dejar de considerar como delincuentes a los que se expresan diferente”, manifestando su deseo de obtener “la libertad de todos los presos en Venezuela y que se puedan expresar con libertad”.

Julio-María-Sanguinetti-expresidente-de-uruguay

Sobre el silencio de los gobernantes de la región, afirmó que “el silencio es un error de los gobiernos diplomáticos. Aquí hay una obligación por el respeto, las garantías básicas y principios del derecho”.



Cuatro expresidentes se solidarizaron con el exjefe del Gobierno español Felipe González, tras haber ser sido declarado “persona non grata” en Venezuela: José María Aznar (España), Fernando Hernique Cardoso (Brasil), Ricardo Lagos (Chile) Julio María Sanguinetti (Uruguay), quienes ofrecieron su respaldo a González, quien además, fue acusado por Maduro de apoyar un “Golpe de Estado”, al unirse a la defensa de los presos políticos Leopoldo López y Antonio Ledezma.

Con información de El Venezolano News.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Lun Abr 27, 2015 8:22 am

Yo no se los demás pero yo pienso ir a votar, la pelea es peleando y al votar ganando, asi es que, a VOTAR señores, recuerden que somos la gran mayoria y TODOS lo sabemos, por lo tanto basta de dejarnos caer en peines y mentiras, que por mas trampas que hagan GANAMOS, de eso no me cabe la menor duda, señores vayamos a VOTAR con optimismo, y con la seguridad de que por mi voluntad, que es la misma de Dios, este régimen se larga ya ...........y para siempre, Amen.Very Happy
Esta es mi voluntad, ¿cual es la tuya?, recuerda la voluntad es luz y la oscuridad no puede contra ella, entonces, utiliza tu voluntad que es la de la gran, gran, gran mayoria y gana.      cheers    sunny    cheers
Salgamos ya, y para siempre de esta nefasta y macabra elite diabólica infernal, Amen.      Wink


¡DEMOLEDOR! Luis Vicente León o la trepadora (Por Gustavo Tovar)




¡DEMOLEDOR! Luis Vicente León o la trepadora (Por Gustavo Tovar) Foto: Reportero 24
DolarToday / Apr 26, 2015 @ 9:00 am

La trepadora

Los orígenes de la literatura son orientales y no occidentales como mucha gente supone. Pese a las diferentes teorías y sutilezas académicas, hay cierta unidad de criterio que identifica el origen de la literatura con los escritos Vedas de la antigua cultura de la India.

Escritos en sanscrito (lenguaje clásico de la India que significa “hecho con perfección o bien), los Vedas son la primera expresión humana que aspira, a través del lenguaje escrito, interpretar la relación del hombre con las cosas del espíritu: revelaciones eternas, encarnaciones divinas, éxtasis o rituales que guían hacia el conocimiento y la serenidad interior.

Desde entonces los literatos han sido los grandes interpretes de la civilización, nos revelan con “perfección” escrita lo que escapa a nuestra compresión mundana. Cada cultura tiene sus “interpretes” de referencia obligatoria, espíritus especiales capaces de traducirnos y revelarnos -a los seres vulgares y corrientes- la realidad y exponerla de manera tan clara y encarnada que nos facilitan su entendimiento. Sólo necesitan una metáfora, una alusión o un arquetipo para describir a una nación.

En Venezuela el más excelso de esos espíritus interpretadores de nuestra atropellada realidad mundana fue Rómulo Gallegos. A él le robe el título de esta entrega: La trepadora.

Se lo robé para identificar -literariamente- al más insigne trepador del enredado y espinoso (por hiriente y sangrante) período chavista.

Me refiero al inefable y escurridizo Luis Vicente León.

La serpiente en American University

Me acerqué a los Vedas con interés estético y en cierta medida, muy pequeña medida, místico. No me atrevería a usar alusiones literarias védicas, pese a ser las originarias, para interpretar o figurar la realidad nacional.

La vaca, por ejemplo, ser sagrado para los hindúes, para nosotros -los venezolanos- es un pedazo de carne que reducimos a una simple pero exquisita parrilla. Somos capaces de devoramos hasta su sangre (me refiero a la morcilla bovina del oriente del país que le ponemos azúcar -como en Carúpano- para hacer más dulce nuestro pecado).

Para explicarme no puedo usar una alegoría védica, debo usar una alegoría occidental que se acerque más a nuestra realidad, historia y cultura; una que encarne a ese tipo de personalidades que inducen al error humano (como aquel reptil siniestro indujo a la cándida Eva); una alegoría que interprete al más astuto de los animales que reptan y “trepan” en ese paraíso de Dios llamado Venezuela.

Para figurar -literariamente- a Luis Vicente uso la alegoría de la serpiente convencido de que se me entenderá mejor. No es una ofensa, es una figuración (los Vedas comenzaron el bochinche alegórico, no yo).

La serpiente porque zigzaguea sinuosa en la maraña del poder; porque -oportunista- busca morder e inocular su veneno; porque -trepadora- intenta predominar en la enredadera política venezolana e inducir, a los cándidos, al error.

Uso la alegoría porque eso fue Luis Vicente León en su polémica presentación en American University de Washington: una serpiente.

Gracias a Dios su veneno no se irradió.

Lo que es igual no es trampa

Espero no ofender a nadie, créanme no soy tan funesto, soy -como señaló Rodríguez Torres cuando me acuso de profanar al chavismo y desestabilizar al régimen- un “poeta inconcluso”, uno más.

Lo mío es -aunque con mucha torpeza- el lenguaje místico, la estética literaria.

Además, usó la misma excusa que empleó Luis Vicente León cuando se le increpó haberse burlado y difamado a María Corina Machado y a Leopoldo López, y haberlos responsabilizado de manera vergonzosa y siniestra de la violencia ocurrida el año 2014 en el “paraíso chavista” que es Venezuela.

La serpiente dijo (palabras más, palabras menos) cuando se le reprobó: “No fue mi intención ofender a nadie, así les hablo -llanamente- a mis alumnos para que entiendan. Mi veneno es inofensivo. Al fin y al cabo, Yusnavy Rodríguez y Eistain Pérez no entienden ni sienten, son números”.

Yo, “poeta inconcluso”, más llano y menos erudito, me ajusto a la excusa de la serpiente con una sutil diferencia: Mi intención no es deshonrar a nadie, así escribo a mis lectores, que sí sienten y sí entienden, que no son dígitos en la desgracia que ha causado el chavismo en Venezuela. Que son seres humanos, no números, sueñan con libertad.

Echen la culpa a la tradición poética y a los Vedas, al Génesis, a Gallegos, a la literatura y sus alegorías, no a mí.

Soy inocente.

La genealogía del error

La aparición de Hugo Chávez en el escenario político venezolano el 4 de febrero de 1992 fue una carnicería, asesinó a mansalva a cientos de venezolanos. Desde entonces el chavismo y el madurismo han seguido esa terrible tradición de violencia. No ha cambiado, ha empeorado y empeorará aún más.

Hasta la fecha han sido centenares -sí, centenares- los venezolanos que han perdido la vida con certeros disparos en la cabeza por ser de “oposición”. Los números que los reflejan no pueden ser objeto de burla ni de banalidad (especialidades de la serpiente trepadora), sino de un profundo y desgarrador dolor.

Nuestro error, su genealogía, fue indultar a la criminalidad chavista, tratarlos como seres humanos y no como delincuentes, liberarlos de toda responsabilidad asesina.

Gracias a esa pusilanimidad, Hugo Chávez, Diosdado Cabello, Francisco Ameliach, Pedro Carreño, entre otros, están libres y haciendo lo único que saben hacer: perseguir, encarcelar y asesinar a venezolanos; robarse elecciones; destruir nuestro aparato productivo y nuestra economía; saquear y enriquecerse; estrangular al venezolano común.

La serpiente no lo ve, no lo siente, a él le duelen los números no las personas, por eso dialoga, asesora y hasta exculpa al usurpador. Pide, ruega y urge comprensión: “Maduro no es tan bruto como la gente piensa, sus números van a mejorar. El problema en Venezuela lo causó el llamado a la violencia de María Corina y Leopoldo”.

¡Vaya indolencia y cinismo! ¡Vaya trepador del poder! ¡Vaya serpiente!

¿Vamos a seguir permitiendo que no siga induciendo al error?

Más data que análisis

La numerología en Venezuela es tan trepadora como fraudulenta, intenta sumar números sea en cuentas bancarias o sea en encuestas fraudulentas (como la de las elecciones de El Hatillo).

Hay más data que análisis en el trabajo de Luis Vicente, si se tratase de analizar su trayectoria se habría concluido hace tiempo que el sempiterno “asesor” de la oposición lo ha perdido todo, su asesoría política nos tiene desahuciados.

En las únicas dos victorias reales de la oposición contra el chavismo: el 2 de diciembre de 2007 (Reforma Constitucional) y 14 de abril de 2013 (Capriles versus Maduro), la serpiente no tuvo nada que ver.

En la primera, la única derrota que sufrió Chávez, el movimiento estudiantil mandó literalmente para el carajo a Luis Vicente (nadie confiaba en él); en la segunda, fue J.J. Rendón el asesor y se venció, pese a la capitulación de Capriles (¿consejo de Luis Vicente?).

Luis Vicente encontró, sin embargo, una fórmula que le suma “números, muchos números” a su vida de bon vivant. Va de puerta en puerta diciendo que él es asesor de Capriles y que él dialoga con “su presidente” Maduro; asegura que ni el uno es un cobarde, ni el otro es un dictador. El problema de Venezuela, según él, es María Corina, Leopoldo y los estudiantes, por tratar de reivindicar la justicia y la libertad; por luchar “radicalmente”, por principios democráticos y por derechos humanos, como Gandhi, Luther King o Havel, en contra de la autocracia. Eso no se hace, eso es feo y desestabilizador (¿cómo si en Venezuela hubiese algo estable?).

Claro, el resultado es que los “clientes” -ni tan cándidos- se acercan a la serpiente para trepar con ella en la yedra del poder. Les conviene tenerlo ahí.

A la serpiente por la cabeza

Sólo en un despelote como el venezolano es posible que un numerólogo -ya que no encuestador-, pese a sus equívocas recomendaciones, sea la diva del circo, la serpiente emplumada de la oposición. Un día es politólogo, otro pitoniso, otro comediante, siempre trepador.

Si tenemos en cuenta que en Venezuela todos los que nos hemos opuesto abiertamente al régimen estamos perseguidos, exiliados, presos o muertos, el que Luis Vicente ande cómodamente como serpiente trepadora por la enredadera del poder no sólo es inaudito, es sospechoso.

Si Eva y Adán hubiesen leído este suelto estarían advertidos, no se habrían dejado embaucar. Los venezolanos -los Yusnaby y Eistain- tampoco lo harán.

A la serpiente por la cabeza o su veneno nos inoculará.

Recientemente, en el peor momento de la crisis nacional, la serpiente -después de reunirse con “su presidente”- dijo que los números de Maduro subieron milagrosamente, imagino que los números de Luis Vicente lo hicieron también.

¿Le crees? Ahora le echa la culpa a las sanciones contra los violadores de derechos humanos, cuando todo el día anda diciendo y sugiriendo que no se hable de libertad ni de derechos humanos, que al pueblo no le interesan esos temas. ¿Entonces? Se enreda en sus propias falacias envenenadas.

En este agobiante berenjenal venezolano es tu decisión creerle o no, es tu decisión persistir en el error y permitir que el veneno intrigante de la serpiente no sólo acuse a luchadores dignos como María Corina y Leopoldo, sino permitirle seguir envenenado la conciencia nacional con sus sospechosos y erráticos consejos políticos.

¿Qué harás? ¿Morderás cándidamente la manzana de la equivocación?

Yo no.

Por: Gustavo Tovar-Arroyo / @tovarr


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

maduradas

Mensaje por marinawais el Lun Abr 27, 2015 8:30 am

Por la inseguridad nada mas, no lo creo.     Evil or Very Mad



¡INSÓLITO! Piden decretar “estado de emergencia” en hospital Luis Razetti por la inseguridad
25 abril, 2015


Estudiantes de Medicina y galenos continuaron con las protestas, iniciadas desde el martes, en la entrada del hospital Luis Razetti de Barcelona por la inseguridad. Ayer solicitaron declarar en emergencia el centro de salud por los robos suscitados en los últimos días. Diario El Tiempo.

Jesús Laucho, presidente de la Sociedad de Médicos Internos y Residentes del recinto, denunció que sólo este martes y miércoles hubo seis atracos a especialistas, alumnos y familiares de pacientes.

emergencia-hospital-luis-razetti-barcelona

Resaltó que desde hace tres semanas se intensificaron los hechos delictivos, como el hurto de equipos y computadoras, como sucedió en el Servicio Cardiopulmonar.

Indicó que si es necesario aplicar medidas de ingreso más estrictas con el fin de mejorar el resguardo, se deben iniciar de inmediato.

“Estamos cansados de trabajar en este clima de zozobra. El hampa se desató y el plan de seguridad con los cuerpos policiales y milicianos se atenuó en los últimos meses”.

Temor

Enrique Marín, estudiante de Medicina de la Universidad de Oriente, alertó que tanto él como sus compañeros no volverán a las aulas de clases hasta que la Gobernación del estado Anzoátegui se encargue de solucionar la inseguridad en el centro de salud. Señaló que en horas de la tarde ya no hay policías de ningún organismo.

“Nos obligaron a estacionar nuestros vehículos en el área maxilofacial. Todos sabemos que en ese sitio faltan oficiales. Los guardias dijeron que no son responsables de cuidar los estudiantes, sino de algunos especialistas. Que pagáramos nuestros propios vigilantes privados”.

El cursante de Medicina Sergio Mena, expresó que el temor se apoderó del alumnado porque deben enfrentar el peligro de ser asesinados.

“Tenemos la misión de aprender a salvar vidas. No puede ser que los mismos malandros tiroteados que atendemos nos ataquen”.

Los manifestantes mencionaron que no creen que la dirección del hospital Razetti se ocupe de que se respete “el derecho a la vida de todos lo que laboran y acuden al centro de salud”.

Mediación

El subdirector administrativo del recinto, Amílcar Morales, enfatizó que será la autoridad encargada la que tratará el tema de la seguridad.

Explicó que entre los acuerdos consignados por los estudiantes está restringir todos los accesos en el muro perimetral del centro de salud y la jornada de carnetización.

Refirió que las propuestas se discutirán en reuniones y que seguirá recibiendo los planteamientos de los estudiantes.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Lun Abr 27, 2015 8:40 am

Lo que dice la foto:

Para los que dicen que el pais no existia antes de Chavez. Solo para recordarles...


Se les olvido colocar que en ese entonces el petroleo estaba como en 7 bs el barril y no de los supuestos bs. fuertes de ahora.      Evil or Very Mad
¿Que les parece?      dunno

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Henrique Capriles Radonski, presidente de Venezuela

Mensaje por marinawais el Lun Abr 27, 2015 8:56 am

Henrique Capriles Radonski

No somos oposición, somos la solución

El futuro lo escribimos todos


26 de April, 2015

Mucha gente pregunta a diario, en qué momento convirtieron al país en
esto que hoy somos. Muchas veces sentimos que todo se termina y que el
futuro de nuestro país y el de nuestras familias es oscuro, porque
desafortunadamente, en nuestro país hay un gobierno que no da
respuestas a nuestro pueblo, pero sí apela al miedo, al control y al
chantaje, para perpetuarse en el poder.

Por eso siempre vemos cómo huyen hacia adelante cuando sienten el agua
en el cuello. Es así como inventan novelas chimbas para hacerle creer
a nuestro pueblo que los responsables de todo el caos, que ellos
mismos generaron, no son ellos, sino otros. Y así los vemos producir
propaganda, con recursos que deberían dirigirse a darle calidad de
vida al pueblo. Todo con el único propósito de intentar ocultar una
realidad de privaciones, de escasez, de violencia, de dolor, de
sufrimiento de los venezolanos y sus familias, que son víctimas de la
violencia y sus consecuencias.

El objetivo es provocar desaliento, pero no todo está perdido. Sigan
creyendo que nuestro pueblo se resignó. A los responsables de esta
crisis, nuestro pueblo les dará una lección. De cada uno de nosotros
depende que podamos salir de esta oscuridad, para juntos construir un
país de progreso, donde cada venezolano sea esa luz que alumbre el
futuro de esta hermosa nación, hija de Bolívar.

Este es el año perfecto para que todos los venezolanos, en las
elecciones parlamentarias, hagamos oír nuestras voces. Están dadas
todas las condiciones para que esa fuerza de cambio se exprese con
contundencia.



Cuando nos hemos unidos, hemos logrado derrotar la oscuridad. Cada uno
de nosotros en nuestra Venezuela tiene que dejar a sus hijos, a sus
nietos y a sus vecinos un país mejor y más justo que el que
encontramos. Si dejamos esperanza y confianza en las futuras
generaciones sabremos de antemano que sus vidas serán mejores que las
nuestras, porque la esperanza es vida y Venezuela unida tiene vida.

En Miranda son muchos los sueños y metas que hemos alcanzado junto al
pueblo, hablamos de logros en las áreas de salud, productividad,
educación y vivienda. En    esta última área podemos decir con
orgullo, que a través del Plan Mi Vivienda, más de 300.000 mirandinos
han podido mejorar sus condiciones de habitabilidad gracias a nuestros
Certificados de Materiales de Construcción Sin Deuda en sus distintas
modalidades.

Nosotros, a diferencia de este gobierno, sí creemos en el
emprendimiento y en el talento de nuestro pueblo. Además, sabemos que
el único camino para salir de la crisis es produciendo, por eso
apoyamos lo Hecho en Miranda y a nuestros productores regionales, a
través de la entrega de créditos a emprendedores. Ya son 7.700
créditos que hemos entregado. Además, a través del Plan Mi Bodega ya
son 3.000 empleos directos generados.

En cuanto a salud, otros se hubiesen quedado de brazos cruzados si les
hubiesen quitado la administración de los hospitales y ambulatorios,
pero nosotros no. Creamos desde cero la Red de Salud Francisco de
Miranda, que cuenta con 72 centros de salud, con tecnología de punta,
y ya ha atendido cerca de 8.000.000 de pacientes.

Nuestros avances en educación son los que más nos llenan de orgullo.

No solamente hemos construido 47 nuevas escuelas, beneficiando a
20.949 alumnos, sino también podemos hablar de que el año pasado, más
de 8.000 estudiantes de nuestras escuelas superaron el estándar
internacional lector. Somos el único estado de nuestra Venezuela que
invierte más del 70% de su presupuesto en educación, porque sabemos
que la educación es un pasaporte hacia el futuro y el progreso.

Todos estos ejemplos, que hoy son realidad en Miranda, expresan muy
bien lo que con tantas ansias esperan los venezolanos en todos los
rincones de nuestro país. Los mirandinos hoy cuentan con un gobierno
que asume compromisos y da respuestas a las comunidades.

Pese a todos los obstáculos que a diario nos ponen, intentando
sabotear nuestra gestión, en Miranda tenemos resultados que mostrar.

Sabemos que aún faltan muchas cosas más por hacer y si hay algo que
nos sobra es voluntad. Puede que nos falten recursos, pero nos sobran
ganas para seguir trabajando por darle calidad de vida a todos los
mirandinos por igual.

Todos los días reafirmo mi convicción de que cada venezolano merece la
oportunidad de progresar en la vida y que el compromiso de quienes
tenemos responsabilidad de gobierno es, precisamente, construir las
condiciones que permitan a cada vez más familias progresar y alcanzar
sus metas y sus sueños.

Cuando ocurran las cosas grandes e importantes que estamos seguros
ocurrirán en esta nueva etapa de nuestra historia venezolana, todos
diremos: “yo fui parte, yo hice mi parte, yo participé”. Y así será,
porque en ese futuro ya próximo, los venezolanos descubriremos que no
estábamos solos, ni estábamos condenados a repetir los errores del
pasado y del presente, ni a resignarnos frente al autoritarismo de
quienes insisten en imponer a la fuerza, un modelo fracasado, que lo
que ha hecho es convertirse en un generador de pobreza.

Hay algunos que se empeñan en mirar el futuro por el espejo del
retrovisor. Ya sabemos que esos que viven en el pasado, jamás abrirán
las puertas del futuro y sí hay algo de lo que estoy seguro, pese al
empeño de algunos en mantenernos anclados en el pasado, es que nuestra
Venezuela tiene más futuro que pasado.

Vamos hermanos, construyamos juntos ese futuro y démonos la
oportunidad para que en nuestra Venezuela, de una vez por todas, haya
futuro, progreso y oportunidades. Que nadie se deje manipular, el
futuro lo escribimos los venezolanos y créanlo que será un futuro
lleno de progreso. ¡Que Dios bendiga a nuestro pueblo!
Amen.     cheers  sunny  cheers


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Lun Abr 27, 2015 9:17 am

No es pánico a la verdad porque la verdad la conocemos, el pánico es que un democrata de su talla salga contando internacionalmente la verdad, que es otra cosa, eso es lo que creo.     Twisted Evil
Pero son tan brutos que el no permitirlo es peor, como siempre les salio el tiro por la culata, gracias a Dios.      Very Happy



¡PÁNICO A LA VERDAD! Ministerio Público se opuso a la incorporación de Felipe González a la defensa de Leopoldo López



¡PÁNICO A LA VERDAD! Ministerio Público se opuso a la incorporación de Felipe González a la defensa de Leopoldo López
DolarToday / Apr 26, 2015 @ 6:00 am

El Ministerio Público se pronunció ayer, en audiencia del juicio que se le sigue a Leopoldo López, sobre el escrito del 9 de abril pasado, donde la defensa de López solicita incorporar al abogado y expresidente de España, Felipe González a su defensa. El fiscal acusador Franklin Nieves se opuso a ello alegando que esa designación es “por una vinculación política para mediatizar”, publica La Patilla

La defensa de Lopez, visto que la Juez Barreiros permitió a la Fiscalía argumentar al respecto, invocó el Principio de Igualdad de las Partes y solicitó presentar los argumentos orales sobre ese punto. La Juez lo permitió pero indicó que se va a pronunciar en escrito aparte.

Al final de la audiencia Leopoldo López habló y dijo que el tenía derecho a nombrar a su defensa. Que la ley no impide que nombre como defensor técnico a Felipe González porque “no dice en ninguna parte que el defensor técnico debe ser venezolano“. Insiste y ratifica su voluntad de incorporar a Felipe González a su Defensa. “Es un experto en democracia” dijo



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Lun Abr 27, 2015 9:22 am

Henrique Capriles Radonski


La educación no cambia al país, pero cambia a las personas que pueden cambiar al país


Totalmente cierto, que Dios te bendiga Presidente, Amen.     sunny

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

MUERA CHAVEZ

Mensaje por marinawais el Lun Abr 27, 2015 9:46 am

Evil or Very Mad    Sad    Evil or Very Mad


sábado, 25 de abril de 2015
Hambre en Venezuela, más que en una guerra mundial


En este vídeo fue grabado en el supermercado de chinos en el Municipio Antonio del Campo - Margarita, el 23 de abril del 2015. Lo que comenzó como un rumor de que había llegado la harina Pan, se convirtió en pocos minutos en un desastre, ya que todos los vecinos se acercaron al local , que prefirió cerrar casi por completo sus puertas, y distribuir 4 paquetes por persona. El hambre que tiene el pueblo es demasiada, y ya no alcanza la comida para todos. El pueblo está engordando debido a la mala alimentación, ya que la gente come cada vez alimentos menos saludables, que son los que se consiguen en taguaras en donde pueden usar el mismo aceite para fritar, más de 20 veces sin cambiarlo. No sigamos escondiendo esto al mundo. El objetivo del régimen es que el mundo no se entere de lo que pasa en el país, así que agradecemos que compartan este video con la gente que conozcan en el exterior y les pidan que lo difundan o lo lleven a medios de comunicación extranjeros.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Lun Abr 27, 2015 9:59 am


___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Lun Abr 27, 2015 10:03 am

Henrique Capriles Radonski


Quienes viven en el pasado jamás le abrirán las puertas al futuro. El futuro lo escribimos los venezolanos y unidos será un futuro lleno de progreso. DLB!


Amen Presidente e igual para ti.     sunny

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Lun Abr 27, 2015 12:06 pm

¡Excelente...!       Very Happy




Our Story - The Biggest Misconception of the 21st Century

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Mar Abr 28, 2015 3:11 am

Jorge Rodríguez propone cambiar nombre de autopista Fco. Fajardo (estos vagos no tienen oficio!)



Jorge Rodríguez propone cambiar nombre de autopista Fco. Fajardo (estos vagos no tienen oficio!)
DolarToday / Apr 27, 2015 @ 5:00 pm

El alcalde del municipio Libertador, en Caracas, Jorge Rodríguez, propuso cambiar el nombre a la autopista Francisco Fajardo, publica El Nacional

“¿Cómo es posible que en Caracas siga existiendo una autopista con el nombre del genocida Francisco Fajardo?“, dijo durante la juramentación de la red nacional de concejales Eliézer Otaiza, que se celebra en el Teatro Principal de Caracas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Mar Abr 28, 2015 3:35 am

DESGARRADOR: “Hija te amo… salí en busca de libertad…” Carta de Vilca Fernández a su hija en su cumpleaños…



DESGARRADOR: “Hija te amo… salí en busca de libertad…” Carta de Vilca Fernández a su hija en su cumpleaños…
@DolarToday / Apr 27, 2015 @ 4:00 pm

Hija te amo… salí en busca de libertad y de tu futuro…Ya regreso..!

Naciste un día como hoy, viniste al mundo para recordarme que eres el tesoro más preciado que un hombre puede tener y que debemos hacer lo que sea porque como hija tengas todo para ser una mujer y un ser humano de bien… llegaste en medio de una gran turbulencia… yo estaba en una reunión del movimiento estudiantil mientras tu madre en la clínica esperaba tu llegada y se preguntaba ¿donde esta Villca Fernández?… preguntas a las que tus abuelos no tenían respuesta y es que Villca se había ido a una reunión Política, no porque no me importara tu llegada si no porque sentía que las cosas en el país donde te toco nacer no estaban bien y que debía luchar para cambiar esa realidad y garantizar un futuro para ti…

Pero en el momento exacto, mis compañeros de lucha me dijeron anda ve con tu hija y yo les dije ahora mi hermosa hija es lo más importante en mi vida… tengo una razón que esta por encima de todo para conquistar la libertad, no puedo permitir que ella sea esclava de un régimen totalitario inhumano que no le importa el futuro de mi hija ni de ningún hijo que esta maravillosa tierra vio o verá nacer… Corrí esa noche a la clínica y allí estaba tu madre lista para ser trasladada a la sala de parto… La familia me miraba con cierto reclamo… Tu abuelo me pregunto donde estabas y yo les dije haciendo lo que debo hacer, luchar por el futuro de mi hija que esta en camino, aquí estoy como siempre estaré con mi hija y para mi hija…

Hija hermosa recuerdo esa noche cada día de mi vida… recuerdo me puse la bata quirúrgica luego de pedir que se me permitiera entrar con tu madre y presenciar tu nacimiento, cosa que así fue…Una noche como ninguna otra. Entre una hermosa música, los llantos y gritos de tu madre y las contracciones eran cada vez más seguidas y yo tan nervioso que reía y hablaba como un loro, llego el momento ahí viene ?puja decía el Doctor, puja vamos y yo le decía a tu madre si vamos tu puedes de pronto vi esa magia de DIOS… la cabeza de mi Angelita saliendo tan hermosa, tan espectacular tan increíble saliste mojadita y el Doctor me dijo agarra rápido y me dio la tijera quirúrgica para que yo cortará ese cordón umbilical que te separaba de las entrañas de tu madre y te daba la bienvenida al mundo, un mundo lleno de tantas luchas entre los seres humanos…Yo estaba allí temblando y me dispuse a cortar ese cordón umbilical lo hice llore de felicidad y luego te pusieron en brazos de tu mamá… ese día sucedió hace 8 años y jure hacer todo para estar siempre a tu lado y darte lo mejor…

Hoy falle, porque no estoy a tu lado físicamente pero estoy en busca de cumplir hija, esa promesa que te hice… darte lo mejor y garantizar tu bienestar un bienestar que no tienes porque vives en un país sin libertad, un país gobernado por un tirano que se está robando tu futuro , un futuro que debo garantizarte y para ello debemos recuperar la Libertad…

Tal vez, hoy no entiendas muchas razones y solo quieres que yo este allí contigo dándote ese calor de padre que mereces ?y que claramente es tu derecho y mi deber haberlo garantizado … lloro a diario por no estar, sufro cómo no tienes idea y cambiaría todo hija porque así fuera. Hoy te roban tu futuro y yo te he dejado sin el derecho de tenerme a tu lado… escribo estas líneas para que las puedas leer porque no te las puedo decir ni demostrar… Me preguntaste la última vez que pudimos hablar si algún día dejaría de estar escondido para ir a visitarte y estar contigo….waoooo lloro cómo un niño desconsolado por que es lo que más deseo… me dijiste ¿por qué Papá? ¿Por qué te persiguen? ¿por qué tienes que estar escondido? Donde estas?…

Estoy aquí hija nunca me fui ni me iré de tu lado…me persiguen por mis ideas, por luchar por tu futuro y el de nuestra Venezuela… he perdido toda una vida y he perdido el derecho de estar contigo tal vez… hoy pierdo el amor de la mujer que amo también y me pregunto vale la pena todo esto? No, nada vale la pena ni perder el amor ni la libertad porque no tiene precio… reconquistare sus amores y seremos felices.

Sabes hija no me puedo permitir que crezcas esclava de un sistema que no te dejará tener un futuro, ni puedo permitir que mañana me digas papá porque no lucharon para que el país no sea como es y no vivamos sometidos a ideas de un hombre… Porque no somos libres Papá…
Solo te prometo que no dejaré que eso ocurra y que me tendrás a tu lado más temprano que tarde en un país libre y lleno de oportunidades para que tengas el futuro que tu, tus hermanos y los niños de Venezuela merecen… No hay felicidad total si no hay libertad..Perdoname por no estar este día y los días que pasaron y los que vendrán… Pero estaremos juntos mañana, de eso estoy seguro, la luz esta por llegar…allá al fondo de este oscuro tramo de nuestras vidas esta la luz esperando por nosotros para que seamos felices y poder jugar en el parqué e ir a montar bicicleta, comer un helado e ir al cine a ver blanca nieves y los 7 enanitos…

Me he equivocado muchas veces y tomado decisiones erradas en la vida pero llego la hora de enmendar esos errores y de asumir un cambio que me permita estar a tu lado y al lado de los seres que amo. Hoy lloro de tristeza, mañana lloraremos de felicidad. Siempre estaré contigo… Te amo, sencillamente te amo hija hermosa princesa de mi corazón.

Ya están floreciendo las praderas que marca la llegada de la primavera ?y con ella la libertad y la felicidad..

Te amo!!!

Tu Papa Villca Fernández desde algún lugar… y de todos los lugares…Desde el Corazon.

La Patilla


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Mar Abr 28, 2015 4:43 am

¡BAJO EL CONTROL DEL HAMPA! Reclusos mantienen como rehén a oficial de la PNB en Catia (+Fotos)


DolarToday / Apr 27, 2015 @ 10:00 am

Desde anoche se alzaron los presos que están en las instalaciones de la comandancia de la PNB, en la avenida sucre de Catia, donde antes funcionaba la Zona número 2 de la Policía Metropolitana, El Nacional



Los detenidos tomaron de rehenes a dos funcionarios mientras se realizaba el cambio de guardia la noche del domingo, uno fue canjeado por familiares de los presos mientras que el otro está en poder de los retenidos que están en la azotea del edificio desde donde los detenidos piden traslados a los centros de reclusión.

Como el oficial Ciro Enrique Landaeta fue identificado el funcionario de la PNB que fue liberado por los presos que están en la sede de la avenida Sucre de Catia. Landaeta fue canjeado por familiares de detenidos.





Estuvo en poder de unos 40 detenidos desde anoche y fue golpeado salvajemente en la cara.

A cada rato los presos muestran al rehén y simulan que lo van a lazar causando angustia entre los familiares que están en la calle y les dicen que no lo hagan.



Carmen blanco, vocera de los familiares de los detenidos, refirió que anoche los detenidos comenzaron a pasar cadenas telefónicas y por eso los parientes decidieron trasladarse a las adyacencias de la PNB.

Denunciaron que en instalaciones de la comandancia cobran por pasar pertenencias a los presos, y no les entregan la comida que les traen.

Además se quejaron porque los detenidos “viven en condiciones infrahumanas, sin agua ni luz”.

Los familiares indicaron que hay presos que tienen hasta año y medio detenido sin ser llevados a los sitios de reclusión fijados por los jueces.

Durante varios minutos los familiares trancaron la autopista Caracas- La Guaira en ambos sentidos.

La medida la suspendieron cuando llegaron los medios de comunicación.

Un preso que estaba recluido en esta sede murió anoche cuando presuntamente cayó de uno de los pisos superiores de una de las torre.



Hace pocos minutos entró a esas instalaciones una furgoneta de la morgue para levantar el cuerpo.

Entre tanto, funcionarios de la división anti motín permanecen alertas en los alrededores de la sede policial.

Dentro de la sede hay un fiscal del Ministerio Público que está negociando con los presos para que depongan su actitud y liberen al otro rehén que tienen en su poder.

Los presos piden presencia de la ministra Iris Varela para dialogar con ella y pedir los traslados a sus sitios de reclusión fijados por los jueces de su causa.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 51. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.