MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS DE VENEZUELA

2 participantes

Página 26 de 51. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 51  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Empty TARINGA!

Mensaje por marinawais Miér Abr 15, 2015 10:20 pm

Para los que todavía lo admiran a ver si despiertan y de no ser asi entonces es que son psicópatas como lo era el. ¡DESPIERTEN...! y busquen ayuda que la hay, es por su bien.      Twisted Evil



10 frases del Che Guevara (no tan grandiosas) 

“Tengo que confesarte, papá, que en ese momento descubrí que realmente me gusta matar.” 

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 780

Ernesto Guevara de la Serna, más conocido por su apodo, Che Guevara, nació en Rosario, Argentina en 1928, de padre de ascendencia irlandesa Ernesto Guevara Lynch y madre argentina Celia de la Serna. 

El Che, quien fue una figura clave en la revolución cubana, y asimismo, luchó para incitar revoluciones comunistas en varios países de América del Sur, ha sido durante mucho tiempo el ídolo de los adolescentes de izquierda y estudiantes universitarios de Occidente, debido a la popularidad de algunas frases memorables en contra del consumismo en sus obras. 

Irónicamente, su famoso retrato, que representa la cara vuelta hacia arriba adornada con la boina de un guerrillero comunista, se ha convertido en una de las fotografías más famosas y ampliamente comercializadas en la historia, apareciendo en todo tipo de productos, desde camisetas y jarros de café hasta banderas y carteles en las oficinas de campaña de Obama. 
Sin embargo, el Che no es un inocente combatiente de la libertad. Apodado como “el Carnicero de la Cabaña”, el Che es reconocido por haber ordenado la ejecución de cientos de personas que se sospechaba que eran traidores a la ideología comunista. Disparaba con frecuencia a sus comandantes y soldados sin juicio, y en muchas ocasiones era, precisamente, él mismo quien realizaba las ejecuciones. 

Después de apoderarse de Cuba con éxito, Guevara procedió a ordenar el encarcelamiento de homosexuales, del mismo modo, solicitó la ejecución de todos los disidentes políticos, restringió con suma dureza la prensa independiente, trató de prohibir el rock and roll y condujo a la economía cubana a la quiebra. 

En su juventud, fue conocido incluso por muchos de sus amigos por ser un irremediable racista, y rara vez se bañaba, debido a su asma. En respuesta a la popularidad completamente inmerecida del Che entre los jóvenes anti-sistema en el Reino Unido y en todo el mundo, muchas organizaciones han comenzado a poner carteles con ciertas citas del guerrillero, titulados: “¿Quién dijo esto: el Che o Hitler?” Invariablemente, todas las citas, seleccionadas por su brutalidad, son de Guevara. 

Siguiendo esa línea, aquí están diez de las citas más repugnantes del ‘luchador por la libertad favorito de todos los estudiantes universitarios, el comandante Che Guevara: 

1. [ib]“Los jóvenes deben abstenerse de cuestionamientos ingratos de los mandatos gubernamentales. En su lugar, tienen que dedicarse a estudiar, trabajar y al servicio militar.” 

2. “¡Los jóvenes deben aprender a pensar y actuar como una masa. Es criminal pensar como individuos!” 


3. Durante la crisis cubana de los misiles en octubre de 1962, el Che apoyó a Fidel en la confrontación nuclear con Estados Unidos. Se decepcionó cuando Khrushchev decidió retirar los misiles, ante la amenaza de una guerra nuclear (ver las Memorias de Nikita Khrushchev). Él le dijo al reportero británico Sam Russell del periódico socialista Daily Worker que “si los misiles hubiesen permanecido (en Cuba), los hubiésemos utilizado contra el mismo corazón de los Estados Unidos incluyendo a Nueva York. Nunca debemos establecer la coexistencia pacífica. En esta lucha a muerte entre dos sistemas tenemos que llegar a la victoria final. Debemos andar por el sendero de la liberación incluso si cuesta millones de víctimas atómicas.” 


4. “Hay que acabar con todos los periódicos. Una revolución no se puede lograr con la libertad de prensa.” 


5. “Para enviar hombres al pelotón de fusilamiento, la prueba judicial es innecesaria. Estos procedimientos son un detalle burgués arcaico. ¡Esta es una revolución! Y un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro.” 

6. “¡El odio es el elemento central de nuestra lucha! El odio tan violento que impulsa al ser humano más allá de sus limitaciones naturales, convirtiéndolo en una máquina de matar violenta y de sangre fría. Nuestros soldados tienen que ser así.” 


7. El racismo de Che se hace evidente en estos comentarios en su diario de viaje: “Los negros, esos magníficos ejemplares de la raza africana que han mantenido su pureza racial gracias al poco apego que le tienen al baño, han visto invadidos sus reales por un nuevo ejemplar de esclavo: el portugués. El desprecio y la pobreza los une en la lucha cotidiana, pero el diferente modo de encarar la vida los separa completamente.” 


8. Y continúa “…el negro indolente y soñador, se gasta sus pesitos en cualquier frivolidad o en ‘pegar unos palos’ (emborracharse), el europeo tiene una tradición de trabajo y de ahorro que lo persigue hasta este rincón de América y lo impulsa a progresar, aún independientemente de sus propias aspiraciones individuales.” En la película “Diarios de Motocicletas” omitieron esta observación incómoda del diario del Che. 


9. El 18 de febrero de 1957 el guía campesino Eutimio Guerra, acusado de pasar información al enemigo, es enjuiciado por los rebeldes y condenado a muerte. A la hora de la ejecución, sus compañeros no se deciden a pasarlo por las armas, y es cuando el Che se adelanta, extrae su pistola matando de un disparo en la sien a Eutimio, describiendo el acto en su diario de la Sierra Maestra: “…acabé el problema dándole en la sien derecha un tiro de pistola NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 16x16_1 32, con orificio de salida en el temporal derecho. Boqueó un rato y quedó muerto. Al proceder a requisarle las pertenencias no podía sacarle el reloj amarrado con una cadena al cinturón, entonces él me dijo con una voz sin temblar muy lejos del miedo: ‘Arráncala, chico, total…’ Eso hice y sus pertenencias pasaron a mi poder.” Posteriormente Che escribirá en su Diario: “…ejecutar a un ser humano es algo feo, pero ejemplarizante. De ahora en adelante aquí nadie me volverá a decir el saca muelas de la guerrilla.” 


10. En una carta a su padre refiriéndose a dicha ejecución escribe:“Tengo que confesarte, papá, que en ese momento descubrí que realmente me gusta matar.” 
Si uno de tus amigos o alguien que conoces es propietario de una camiseta o un cartel del Che, compartir este enlace con ellos, para que puedan conocer la verdad sobre el comandante Che Guevara.
[/i]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Miér Abr 15, 2015 11:12 pm

Alejandro Toledo: La historia juzgará a quienes callen ante dictadura solapada de Venezuela


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 558223-600x320
@DolarToday / Apr 10, 2015 @ 8:00 pm


El expresidente de Perú Alejandro Toledo expresó este viernes que “la historia juzgará a quienes no expresen su opinión sobre la dictadura solapada de Venezuela”, publica El Nacional

El líder del partido Perú Posible, que gobernó entre 2001 y 2006, exhortó a los gobiernos y a los expresidentes de Iberoamérica a que “condenen el deterioro severo de la democracia” en Venezuela, según un comunicado de la bancada parlamentaria de su agrupación.

“No podemos ser apáticos porque la historia va a juzgar a los que no expresen su opinión y los va a juzgar como cómplices de una dictadura solapada que secuestra todas las instituciones. Nosotros lo hemos vivido en Perú”, señaló el comunicado, que citó declaraciones de Toledo a la emisora RPP Noticias.

El exgobernante, quien se encuentra en la ciudad estadounidense de Denver, donde presentó su libro The Shared Society, aseguró que Venezuela sufre por varios años un deterioro severo de la democracia, el estado de derecho, los derechos humanos y la libertad de expresión.

El expresidente peruano enfatizó que América Latina no puede volver a los años cuarenta o cincuenta, “donde los golpes militares -ahora disfrazados de democracia- secuestraban las instituciones e intentaban silenciar la libertad de expresión y la violación de los derechos humanos a miles de jóvenes”.

Toledo es uno de los veinticinco expresidentes y ex jefes de Gobierno iberoamericanos que firmaron la “Declaración de Panamá”, una llamada de alerta a la VII Cumbre de las Américas sobre la severa crisis democrática en Venezuela, donde piden soluciones negociadas, libertad para los presos políticos y garantías para las próximas elecciones.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Empty Hoy en noticias. com.

Mensaje por marinawais Miér Abr 15, 2015 11:18 pm

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Eva-golin-500x300

Eva Golinger explotó de rabia contra Obama porque dejó hablando solo a Maduro

11.abr 2015



El mandatario estadounidense sostuvo en paralelo una reunión con su par colombiano, Juan Manuel Santos

El presidente Barack Obama no escuchó en vivo el discurso de su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, puesto que abandonó en salón de convenciones donde se celebra la VII Cumbre de las Américas para atender la agenda ya programada.

Trascendió que el mandatario estadounidense salió para reunirse con su par colombiano, Juan Manuel Santos, y que por esta razón, no presenció el discurso de Maduro.

La internacionalista oficialista, Eva Golinger, criticó que el presidente estadounidense se haya ausentado de la sala durante el discurso de Maduro.

Eva Golinger @evagolinger
Seguir

Que falta de respeto @BarackObama que se retiró de la #CumbreDeLasAmericas para no escuchar a @NicolasMaduro. No aguanta escuchar verdades.
12:58 - 11 abr 2015


Eva Golinger @evagolinger
Seguir

Obama: EEUU quiere buenas relaciones con América Latina, pero no quiere escucharlos ni recordar su historia. #CinicoObama #YaLaOEANoSirve
13:03 - 11 abr 2015


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Jue Abr 16, 2015 1:04 am

¿ASÍ O MAS CLARO MADURO? EEUU no derogará decreto contra funcionarios “CRIMINALES Y CORRUPTOS” del régimen de Maduro


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Obama--600x320
@DolarToday / Apr 12, 2015 @ 7:00 am


La subsecretaria de Estado de Estados Unidos para Latinoamérica, Roberta Jacobson, informó a CNN en español que Estados Unidos no derogará el decreto en el que se establecen sanciones contra funcionarios del gobierno venezolano, publica El Nacional

“Exclusivo. Subsecretaria de Estado Roberta Jacobson me dice que USA no cambiará decreto contra Venezuela. Atentos a entrevista por @CNNEE”, escribió en su cuenta en Twitter Patricia Janiot.

Agrega en otro mensaje en la red social que Jacobson “aclara que la amenaza la representan los funcionarios sancionados a través de distintas instancias como sistema financiero”.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Jue Abr 16, 2015 2:01 am

¡SE QUEDÓ HABLANDO SOLO! Obama no esperó por el discurso de Maduro


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 CCU_Zs0UAAAcrXi-600x320
@DolarToday / Apr 11, 2015 @ 4:00 pm

Antes que hablara la presidente de Argentina, Cristina Kirchner y mucho antes que hablara Nicolás Maduro, se supo que el presidente de Estado Unidos Barack Obama había abandonado el salón donde se realiza la plenaria de la VII Cumbre de las Américas. Los medios panameños no han reseñado los motivos de su salida, pero algunos expertos especulan que podría ser una cuestión de agenda. En su presentación, el dictador cubano Fidel Castro se tomó el equivalente a seis discursos presidenciales, al hablar durante 45 minutos, cuando el tiempo máximo establecido era de 8 minutos por intervención, publica La Patilla



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Empty maduradas

Mensaje por marinawais Jue Abr 16, 2015 2:16 am

Populismo y del peor, bueno si es que todo esto no estaba preparado, pero bueno, ojala sea verdad y que esa familia le quede esa camioneta y que de verdad la necesite, preparado o no.      Twisted Evil
Sera que el cree que con esto el va a ganar votos, jeje, no le des del pescado, enseñalos a pescar, ademas si no pescas el pescado se acaba, tan sencillo como eso y lo estamos viendo en el pais que no queda nada.      Evil or Very Mad



¡COMO SE SABE PERDIDO…! Maduro para a mujer en la calle, y le regala una camioneta (+Video)
15 abril, 2015 


En su programa semanal En Contacto con Maduro, el primer mandatario presentó la historia de una familia con la que se consiguió en plena autopista Caracas – La Guaira, y a la cual le solicitó, luego de saludarla, “saca todo de tu carro y te vas en esa camioneta para tu casa, que yo mañana te entrego una igual”.
¡Así mismo! sin embargo ¿por qué mejor no implementar una política que le permita a la población comprarse un carro?, hay que enseñar al pueblo a “pescar”, no regalarle la comida… Aunque la idea de este gobierno es esa, que la población dependa enteramente de él.
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Nicolas-Maduro-se%C3%B1ala-feliz

En el video transmitido durante el programa, también se ve al vicepresidente del área económica Rodolfo Marco Torres cumpliendo la promesa de Maduro, y entregándole a la ciudadana su carro nuevo.

Aquí el video:







Con información de Actualidad Venezuela.





Más información en: http://www.maduradas.com/como-se-sabe-perdido-maduro-para-a-mujer-en-la-calle-y-le-regala-una-camioneta-video/#ixzz3XQUvBcE5 
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Jue Abr 16, 2015 2:18 am




LOS LUJOS DEL PRESIDENTE NICOLAS MADURO



Que locura, ¡por Dios...!!!      Twisted Evil  Evil or Very Mad  Twisted Evil 
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Jue Abr 16, 2015 3:19 am

Esto es del año pasado pero vale la pena recodar.    Shocked   Shocked   Shocked





Parte de la verdadera herencia y legado de Hugo Chavez




Esta es la Vida de Pobre que Lleva el Hijo de Hugo Chávez



El vídeo que Hugo Chávez nunca quiso que tú vieras




Escandalosa cuenta millonaria de Maria Gabriela Chavez en Estados Unidos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Empty El Universal

Mensaje por marinawais Jue Abr 16, 2015 3:58 am

Ley del embudo, lo ancho para los robolucionarios y lo angosto para el resto del pueblo, ¿que tal???      Shocked


Marquina: "No se busca castigar al corrupto sino al pueblo venezolano"


El diputado de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional, Alfonzo Marquina, aseguró que la reducción y fracción del cupo de viajero y para compras electrónicas es una "resolución absurda por los montos".



NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Marquinacambiario.520.360
El parlamentario aseguró que los montos establecidos por Cencoex son "absurdos" (Archivo)



EL UNIVERSAL
viernes 10 de abril de 2015  04:24 PM



Caracas.- El diputado de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional, Alfonzo Marquina, aseguró que la reducción y fracción del cupo de viajero y para compras electrónicas es una "resolución absurda por los montos".

El diputado aseguró que ninguna de las cifras "cubre el mínimo necesario para que un venezolano esté en otro país. No se toma en consideración hospedaje, traslado, comida", dijo.

Aseguró que "lo que corresponde al cupo electrónico es más absurdo aún. Eso es como decirle a la gente que no los podrá usar. Esto no se corresponde con el despilfarro y guachafita de dólares en estos días (del Gobierno nacional)"..

El parlamentario preguntó si "los funcionarios que están en Panamá se manejarán con 700 dólares cada uno de ellos", con relación a la cantidad que se puede optar solo para ese país para una persona natural. 

Descartó un posible debate con los parlamentarios oficialistas con relación a la providencia 011 en la AN pues "lamentablemente los diputados dentro de la AN siempre se han negado a dar el debate sobre cualquier de estos temas, no solo del uso indebido del gobierno sino de moneda extranjera". 




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Jue Abr 16, 2015 5:17 am

¡ÚLTIMA HORA! Congreso colombiano exige la inmediata liberación de presos políticos en Venezuela


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 4.-FOTO-7senado-colombiano-600x320
@DolarToday / Apr 15, 2015 @ 5:50 pm


La trascendental posición fue firmada por las distintas bancadas con asiento en el senado, a excepción del Polo Democrático.

Bogotá D.C.,  abril 15 de 2015 (Prensa Senado) .-El Congreso de Colombia, a través de la plenaria del Senado, exigió la libertad de los presos políticos en Venezuela, encabezados por los líderes de la oposición Lepoldo López y Antonio Ledezma, (Alcalde de Caracas) con el propósito de trazar una hoja de ruta que consolide un acuerdo de trasparencia y garantías frente al proceso electoral que se avecina.

La trascendental posición fue firmada por las distintas bancadas con asiento en el Senado, a excepción del Polo Democrático.

La proposición, en uno de sus apartes, advirtió que “la situación política y económica que experimenta la República Bolivariana de Venezuela se ha tornado en una grave emergencia, donde todos los principios democráticos, las instituciones independientes, la libertad de expresión, la iniciativa privada y la libertad de prensa se encuentran gravemente amenazadas”.

“Es el Senado de la República, la corporación que histórica y legalmente debe defender los valores democráticos, imperantes en nuestro país y debe propender por la estabilidad y la hermandad regional”, advirtió.


Adicionalmente, la Cámara Alta de Colombia –en su sesión plenaria- invitó al Gobierno del presidente de Venezuela Nicolás Maduro, a respetar los derechos humanos y la libertad de expresión. “Que no se continúe su vulneración de manera flagrante”, indicó.

Finalmente, el Senado de la República invitó a su vecino natural –geográficamente- a que en su territorio “se pueda dar un diálogo fértil, basado en las garantías democráticas, entre el Gobierno y la oposición, como solución a la crisis que hoy golpea al país hermano, que puede derivar en una crisis humanitaria en Colombia”.



La Patilla



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Empty maduradas

Mensaje por marinawais Jue Abr 16, 2015 5:26 am

Ni al foro podía entrar, ¿que tal?    Shocked



¡URGENTE! Usuarios reportan falla en varias regiones del país del servicio ABA de Cantv (+Tuits)
15 abril, 2015 


La noche de este miércoles, usuarios de la red social Twitter reportaron fallas en el servicio de ABA CANTV en distintas partes de Venezuela. La “falla” ha persistido por varios minutos lo que ha comenzado a alarmar a los usuarios de tan importante servicio.

En la red social Twitter, la etiqueta “ABA de CANTV” fue posicionada en minutos como trending topic a nivel nacional mientras se podían leer mensajes de usuarios que recomendaban el uso de los DNS alternativos de ‘Google’ como una forma de solucionar la supuesta “falla”. Algunos sectores de oposición consideran se trata de una estrategia del gobierno en sus intentos de incrementar la censura en Venezuela.


VEA ACÁ TUTORIAL PARA RESTABLECER SU CONEXIÓN A INTERNET


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Servicio-de-Internet-en-Venezuela-Conexiones-de-Redes-Networking-Servers-800x533


De momento no existe información oficial de las entidades competentes.
Nota Relacionada


¡DIFUNDIR MASIVAMENTE! Tutorial: Cómo configurar tu internet para burlar la censura de CANTV




Eduardo Ponte @acaballoregalao
Seguir


[ÚLTIMA HORA] Reportan falla del servicio ABA de CANTV a nivel nacional
22:00 - 15 abr 2015



Fran Monroy Moret @fmonroy
Seguir
Recibo muchas quejas de ABA Cantv. Parece haber una falla general otra vez.
22:02 - 15 abr 2015



Fran Monroy Moret @fmonroy
Seguir
A desempolvar los DNS de Google, pueden ser otra vez, los que permitan la restitución del servicio de ABA Cantv.
22:11 - 15 abr 2015


Fran Monroy Moret @fmonroy
Seguir
Táchira, Zulia, Monagas, MIranda, Gran Caracas, Vargas y Nueva Esparta, Bolívar reportando fallas de ABA.
22:09 - 15 abr 2015



Fran Monroy Moret @fmonroy
Seguir
En estos casos, necesitamos más competencia BUENA para ABA de Cantv, sólo @TuMundoInter es competencia FIJA seria
22:07 - 15 abr 2015



Christian. @hacksampy
Seguir
¿El gobierno jugando a bloquear? #NoValeYoNoCreo ABA de CANTV, mañana dicen que fue por mantenimiento.
22:13 - 15 abr 2015



Alex Delarge @guarito_21
Seguir
La falla mas grande que tiene CANTV William Castillo...
22:13 - 15 abr 2015



DolarToday        ✔️ @DolarToday
Seguir
Gran falla a nivel NACIONAL del servicio ABA CANTV debido a problemas de configuración en DNS's tratando de bloquear DolarToday
21:41 - 15 abr 2015



fermin mittilo @ferminmittilo2
Seguir
Ataque a conexión de Internet ABA-Cantv...¿Como quién será?
22:12 - 15 abr 2015



No olvide dejar sus comentarios.




Más información en: http://www.maduradas.com/urgente-usuarios-reportan-falla-en-varias-regiones-del-pais-del-servicio-aba-de-cantv-tuits/#ixzz3XRGWDRgj 
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Jue Abr 16, 2015 5:31 am

Evil or Very Mad     Evil or Very Mad     Evil or Very Mad


Así justifica Maduro el Cadivazo: “¿Qué hago?, ¿le regalo los dólares a los parásitos?”

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Screen-Shot-2015-04-14-at-6.47.38-AM-600x320
@DolarToday / Apr 14, 2015 @ 3:00 pm


Durante las actividades por la conmemoración del Día de la Milicia Bolivariana el dictador Nicolás Maduro se refirió a la situación que se presenta con el uso de las divisas extranjeras.

Maduro sentenció este lunes que “¡Se acabó la sonrisita, burguesía!” para referirse a lo que tiene que ver con el uso de las divisas extranjeras en el país.

A pesar de que dólar el Simadi casi alcanza la cotización del dólar paralelo, durante su alocución se refirió a la Fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, para decirle que espera que “más temprano que tarde vamos a tener tras la reja a la gente esa de Dólar Today”, por lo que aseguró que era la difamación de la economía del país.

Justificando su medida de recorte de divisas para viajeros venezolanos, Maduro preguntó: “¿Qué hago, le regalo los dólares a los parásitos?, se acabó la sonrisita con la burguesía”.

Con información de Noticias24



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Jue Abr 16, 2015 7:03 am

Shocked     9meme     Shocked    Este cambio energético tiene loco a las macabras élites diabólicas infernales.    Twisted Evil    
Un nuevo show, ya el de Obama no le sirve ahora es España ¡y ole...!      Twisted Evil



¡SE LE ACABÓ EL SHOW CON OBAMA! Ahora Maduro le declara la guerra a España: “Rajoy es un racista”

@DolarToday / Apr 15, 2015 @ 4:00 pm


Nicolás Maduro criticó el pedido de la Corte de España, quien solicitó este martes la liberación de los presos políticos en Venezuela. “Estoy pensando ir por España a una gira y hasta proclamarme allá candidato presidencial (…) Hoy la Corte de España tuvieron debate sobre Venezuela, digo desde aquí ¿Es que no tienen otros asuntos más importante, no les importan los desahuciados (…)?”, cuestionó Maduro, publica La Patilla

El mandatario prosiguió “Es una élite podrida la que gobierna España, les salen gusanos y esos gusanos huyen de esa pudrición (…) Las cortes de España no saben con quien se han metido, llamo al pueblo a prepararse”.

“Preparemos un conjunto de respuestas, pero Venezuela no se va a dejar agredir por las cortes de España y las que vengan de Madrid (…) Estoy preparado para dar la batalla contra Madrid. Se acabaron Rajoy tus abusos, Venezuela se respeta”.

Asimismo acusó al presidente Rajoy de “racista”. “Rajoy es un rolo de racista, el rajado de Rajoy. En España son todos racistas, son una elite corrupta”.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Jue Abr 16, 2015 7:07 am

Comamos petroleo.      Evil or Very Mad  Twisted Evil  Evil or Very Mad



SUPERMERCADOS Y ABASTOS SIN HARINA PAN: Obligan a Empresa Polar a redireccionar sus productos hacia PDVAL

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Harina-pan1-600x320
@DolarToday / Apr 15, 2015 @ 10:00 am


La Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) ordenó redireccionar 201.600 kilos de harina precocida de maíz marca P.A.N. desde la planta de Turmero, estado Aragua, hacia la red pública de establecimientos Pdval, publica La Patilla

“Este tipo de medidas perjudica a nuestros clientes tradicionales, principalmente supermercados, abastos y bodegas de las zonas populares, que dejarán de recibir pedidos ya planificados debido al redireccionamiento de producto que tuvimos que despachar a Pdval”, comentó el director de Alimentos Polar, Manuel Felipe Larrazábal.


El directivo señaló que desde hace dos años Alimentos Polar viene atendiendo las solicitudes de Pdval de contribuir con el abastecimiento de esa red con cantidades puntuales de producto previamente acordadas. En esta ocasión, el despacho de 201.600 kilos se realizó para acatar una instrucción directa de la Sunagro.

“En Alimentos Polar no podemos atender todas las necesidades del mercado”, advirtió Larrazábal. “Es importante que las plantas y las marcas de harina precocida de maíz del Estado, que son las proveedoras de Pdval, produzcan para cubrir la demanda de esa red, porque nosotros solo tenemos 49% de la capacidad instalada en el país para producir este rubro”.

Larrazábal explicó que exigencias de este tipo obligan a alterar la logística de distribución hacia los clientes tradicionales, entre los que se encuentran miles de abastos y pequeñas bodegas en zonas populares de todo el país.

“Nuestras plantas continúan operando a la máxima capacidad que permite la materia prima disponible, y seguimos comprometidos con la atención de nuestros clientes tradicionales, pero requerimos que nos permitan cumplir con nuestros planes de distribución y movilización de productos”, enfatizó Larrazábal.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Jue Abr 16, 2015 7:13 am

“Venezuela se puede dolarizar en dos semanas”

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Reactivacion-de-la-banda-cambiaria_480_311-600x320
@DolarToday / Apr 15, 2015 @ 5:00 pm


El miembro de Cedice dijo que en el país se debe debatir sobre la necesidad de tener una moneda más fuerte

Sustituir la moneda nacional por la estadounidense para todas las transacciones que se hacen en el país es una manera de democratizar el dinero, de quitárselo al Estado y darlo a los ciudadanos, y en Venezuela el proceso puede tomarse apenas dos semanas, afirmó José Luis Cordeiro, miembro del Comité Académico del Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad, publica MARÍA FERNANDA SOJO / El Nacional

En el foro ¿Ha llegado el momento de dolarizar?, organizado por Cedice, Cordeiro expresó que es necesario que se insista en la posibilidad de cambiar la moneda como una alternativa para el país a propósito de los indicadores actuales: “Venezuela se ha empobrecido de una manera inimaginable en los últimos años. Se puede ver en los índices de inflación en el mundo. Incluso naciones en guerra no tienen la hiperinflación que hay en el país”. Hay que transitar hacia una moneda más fuerte, reiteró.

Dijo que en el país sí hay los dólares necesarios para llevar adelante el proceso. Casos como el de Ecuador dejan claro que con las reservas internacionales líquidas que tiene Venezuela se puede dolarizar la economía. “Se necesitan máximo 5 millardos de dólares para dolarizar al país. Aquí hay dólares bien habidos de los venezolanos y las compañías también tienen dinero”, expresó.

Señaló que de hacerlo la tasa de cambio pudiera ser similar a la del dólar implícito —que resulta de dividir la liquidez monetaria entre las reservas internacionales—, es decir, 110 bolívares por dólar. Indicó que en estos momentos la tasa es irrelevante y descartó que sea como la del dólar paralelo.

Moneda confiable. Víctor Maldonado, director de la Cámara de Comercio de Caracas, rechazó que con la dolarización se vulnere la soberanía. Añadió que serviría para disminuir la inflación porque se le quitaría al Banco Central de Venezuela la posibilidad de emitir dinero sin respaldo en reservas para financiar el déficit, lo que ha acelerado la variación en los precios de bienes y servicios. “Emitir billetes sin respaldo es la verdadera máquina de hacer pobres mediante la confiscación de los derechos de propiedad”, aseveró.

Señaló que se eliminaría la posibilidad de devaluar la moneda por una medida del gobierno y que se acabarían las distorsiones que surgen por el control cambiario con tres tasas oficiales.

Dora de Ampuero, presidente del Instituto Ecuatoriano de Economía Política y promotora de la dolarización en Ecuador, presente en el evento, refirió que en Venezuela las condiciones actuales son similares a las de Ecuador en 2000, cuando migraron a la moneda estadounidense.

“En Ecuador la gente estaba muy preocupada porque las políticas del gobierno generaron que tuviéramos una inflación de 60%, una devaluación de más de 300%. Las madres de familia tenían que pagar más para poder adquirir los productos. En las casas de cambio nos volvían locos. Teníamos que poner más sucres para recibir dólares”, recordó.

Y el gran beneficio de dolarizar la economía de su país fue que se le dio confianza a la población, dijo. “El sentimiento de confianza que da tener una moneda fuerte es increíble. Nunca dijimos que la dolarización iba a resolver todos los problemas. Pero después de 15 años los beneficios son muy importantes. Nosotros estamos en la parte más baja de los índices de miseria”.

Miguel Dávila, ex gerente general del Banco Central de Ecuador, indicó que en Venezuela ya existe una dolarización informal, que a pesar de que los productos se pagan con bolívares el precio del dólar sirve como referencia para poner precios.

Añadió que es normal que el proceso genere reacción y diferencias entre economistas, políticos y sociedad civil, pero insistió en que en Ecuador tuvieron que enfrentarse con muchos inconvenientes, y lo lograron.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 51. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 51  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.