MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS DE VENEZUELA

3 participantes

Página 49 de 52. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 49 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Jue Mar 26, 2015 9:34 am

gagagaga     jajajaja    gagagaga


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 49 11075157_10152315044687706_7553207678087566175_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 49 Empty por un paìs de PROPIETARIOS.

Mensaje por marinawais Jue Mar 26, 2015 9:55 am

Si esto fue hace 5 meses no quiero ni pensar en cuanto estará ahora el cierre de empresas, es increíble como esta robolucion a acabado con todo para tratar de adueñarse del pais, cada dia se me parecen mas y mas a el psicópata de corea del norte.      Twisted Evil     que enfermedad,   ¡por Dios...!      Evil or Very Mad     su avaricia no tiene limites.      Evil or Very Mad




  • NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 49 62614b




Hasta 77 mil empresas han quebrado por aplicación de Ley de Precios Justos



Gilberto Gudiño Millán, presidente del Ucez, indicó que solo en el último año desaparecieron 77 mil 839 empresas en todo el país, de las cuales ocho mil 406 correspondían a la entidad, de acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadísticas (INE) 
 
La Ley Orgánica de Precios Justos extermina al sector privado, advirtió Gilberto Gudiño Millán, presidente de la Unión del Comercio y los Servicios en el Estado Zulia (Ucez).


Indicó que solo en el último año desaparecieron 77 mil 839 empresas en todo el país, de las cuales ocho mil 406 correspondían a la entidad, de acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadísticas (INE).

Atribuyó la desaparición de las fuentes de empleo a los efectos de la normativa en materia de precios, que -a su juicio- impide el libre desenvolvimiento de las iniciativas privadas.

Gudiño agregó que solo entre junio y julio -según las últimas cifras disponibles- cerraron 57 mil compañías en todo el territorio, entre ellas seis mil 248 en la región zuliana.

Alertó que como consecuencia de la desaparición de organizaciones privadas, este año se perdieron 173 mil 574 puestos de trabajo en todo el país, de los cuales 18 mil 744 correspondían a Zulia.

“Estamos frente a una ley que para lo único que sirvió fue para asfixiar, exterminar y hacer desaparecer a las empresas privadas y las fuentes de empleo en Venezuela”.

En riesgo

Gudiño agregó que de las 374 mil compañías que quedan en el país, 90 mil están en riesgo de cerrar en los próximos meses como consecuencia de los efectos de la normativa.

Detalló que desde que entró en vigencia la legislación, el precio de la canasta alimentaria subió 50,8 por ciento, lo que evidencia que no resulta eficiente para controlar la inflación.

“Es imperativo que se derogue esa ley, porque se ha demostrado que no corrige las distorsiones”, afirmó Gudiño en el marco de una rueda de prensa en la sede de la organización.

Daniela García / La Verdad
Por La Verdad|octubre 23rd, 2014



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 49 Empty ACTUALNET

Mensaje por marinawais Jue Mar 26, 2015 10:05 am

Varios ex presidentes se uniran a la lucha contra Maduro

  • Martes, 24 Marzo 

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 49 Fedea746cd0ecb257a1249d3a2a80bb1_M


La incorporación del ex presidente Felipe González al equipo de defensa del dirigente venezolano Leopoldo López; del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, y del alcalde destituido de San Cristóbal, Daniel Ceballos, es el primer paso de una nueva etapa de apoyo jurídico internacional a los presos políticos en Venezuela.

"No va a ser el único ex presidente que se va a incorporar a la defensa de Ledezma, López y Ceballos. Vendrán otros con seguridad", afirmó el abogado del alcalde metropolitano de Caracas, Omar Estacio.

El jurista explicó que el Código Penal venezolano permite la incorporación a los equipos de defensa de asesores internacionales, cuya única limitación es intervenir en el juicio. "Pueden perfectamente estar en el equipo. Incluso van a ser muy útiles si se comienza una actividad de defensa ante organismos internacionales", agregó el abogado.

Estacio afirmó que González brindará un apoyo fundamental en el aspecto técnico, porque posee una visión diferente del ordenamiento legal.

Extraoficialmente se conoció que los ex presidentes que ayudarán en la defensa de los presos políticos venezolanos son algunos de los que integran el Club de Madrid, que en noviembre firmaron un documento en Italia en el que rechazaron la detención de López.

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, afirmó desde su cuenta de Twitter sentirse honrada por la incorporación de González a la defensa del dirigente. Lo mismo hizo la hermana del ex alcalde de Chacao, Diana López, quien escribió en la red social: "Agradecidos con el líder socialdemócrata Felipe González, quien se suma a la defensa de Leopoldo López y Antonio Ledezma".

Actualnet.Es

Trexxon News




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 49 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Jue Mar 26, 2015 10:18 am

Yusnaby Pérez: “Las 7 similitudes entre Cuba y Venezuela… la profecía de Chávez”

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 49 E502e_venezuela_cuba_efe-600x320
DolarToday / Mar 25, 2015 @ 8:00 pm


En noviembre de 1999 Fidel Castro invitó al presidente Hugo Chávez a dar una charla en la Universidad de La Habana. En ese escenario, el ahora fallecido mandatario habló largamente frente a una audiencia embelesada y, en el momento más elevado de su intervención, hizo una revelación: “Venezuela va hacia el mismo mar hacia donde va el pueblo cubano, mar de felicidad, de verdadera justicia social, de paz”. Por Yusnaby Pérez

Dieciséis años después, podemos encontrar como mínimo siete señales que indican el cumplimiento de la profecía de Chávez.

1. Racionamiento de alimentos
El 12 de julio de 1963, el presidente Fidel Castro implementa en la isla la “libreta de abastecimiento”. Se trata de una cartilla con la que se regula la venta y entrega mensual de un grupo de productos que, con el nombre de “Canasta Básica”, el Gobierno asigna a cada ciudadano. Su aplicación fue justificada diciendo que con ella se acabaría la escasez de alimentos y la especulación en los precios.
El 6 de marzo de 2015, el presidente Nicolás Maduro anuncia la definitiva puesta en funcionamiento del “sistema biométrico de abastecimiento”. Consiste en el uso de un equipo electrónico para captar las huellas digitales de los compradores en todas las redes de supermercados públicos y privados. Así, cada persona queda limitada a comprar semanalmente – por ahora – cantidades controladas de productos de primera necesidad como leche, azúcar, huevos, carnes, productos de higiene personal y limpieza, entre otros. El gobierno dice que así combatirá una “guerra económica” que supuestamente origina la escasez, inflación y el contrabando de alimentos.

2. Persecución de la disidencia
Desde la llegada de la Revolución a La Habana, es común hablar sobre el encarcelamiento, amenazas y otras formas de hostigamiento contra todos aquellos que difieren con el régimen castrista. Los opositores son acusados de estar incursos en delitos de “peligrosidad social”, implicados en actos terroristas y señalados de mercenarios del imperialismo estadounidense.
Hugo Chávez y Nicolás Maduro, como lo han hecho los Castro, han calificado a sus opositores de traidores a la patria. Pero, desde la llegada de Nicolás Maduro al poder, la persecución política pasó del simple parafraseo a acciones de encarcelamiento y persecución sistemática de la disidencia.
En Cuba se hicieron famosos los presos políticos Enrique Figuerola Miranda y los hermanos Diango y Bianco Vargas Martín. En Venezuela, Leopoldo López y Antonio Ledezma se han convertido en mártires. Esperemos que tengan más pronto un final como el de sus pares cubanos.

3. Corrupción en la distribución de alimentos
La semana pasada, la justicia cubana condenó a 19 personas a cumplir prisión de entre ocho y 20 años por traficar más de ocho millones de huevos “liberados”, como denomina el Ministerio de Comercio Interior de Cuba a los alimentos que se venden fuera de la libreta de racionamiento.
En Venezuela, a mediados de 2010, fue escandaloso el hallazgo de miles de toneladas de alimentos con fecha de caducidad expirada importados por el Gobierno de Hugo Chávez bajo subsidios a través de la empresa estatal PDVAL (Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos). Tres gerentes de la compañía fueron detenidos y eventualmente liberados, reinstaurando a dos de ellos en sus cargos.

4. Apoyo a grupos terroristas
A comienzos de marzo, la Asociación Civil Víctimas del Terrorismo en España exigía que el Gobierno español pidiera a Cuba y Venezuela la extradición de miembros organización vasca Euskadi Ta Askatasuna, mejor conocida como ETA, que están radicados en ambos países y se han vinculado con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
Este apenas es el más reciente episodio de los muchos en los que ha quedado evidenciada la fascinación de Cuba y Venezuela por diversos grupos terroristas. Nadie olvida la asombrosa petición que hizo Hugo Chávez – un día después de la liberación de Clara Rojas y de Consuelo González Perdomo – de dejar de calificar a las FARC y al Ejército de Liberación Nacional (ELN) como “terroristas”, sino como “fuerzas insurgentes”.
5. Ideologización

Emulando a la filosofía “antiimperialista” que prevalece en el sistema cubano, el régimen de Nicolás Maduro ordenó hace una semana en los colegios venezolanos una campaña de recolección de cartas y dibujos hechos por los niños en contra de las medidas ejecutivas de Barack Obama.
Este es un nuevo registro en la serie de denuncias que sobre el adoctrinamiento que intentan las autoridades chavistas en las escuelas. Leonardo Carvajal, representante de la asociación civil Asamblea de Educación, señaló en julio de 2014 que unos 35 millones de libros de la llamada Colección Bicentenario incorporan “contenido político” en los textos.

6. Transporte aéreo
Los cubanos celebraron hace pocos días la reanudación del vuelo directo entre Nueva York y La Habana con la estadounidense Cuban Travel Services (CTS). Las expectativas crecen con el anuncio de otras líneas como Iberia de que abrirán pronto sus conexiones con la isla. La apertura EEUU-Cuba ha traído la certeza de que paulatinamente se activará el flujo del transporte aéreo que conectará con el mundo a la marginada isla.
Los venezolanos, por el contrario, ahora viven el cese o disminución de conexiones de empresas como Alitalia, American Airlines y Avianca. Los millones de dólares que les debe el régimen de Maduro pronto provocarán en el país un aislamiento similar al cubano, por la desaparición de importantes rutas aéreas.
Recordemos que en Venezuela rige un control cambiario que obliga a las compañías a cobrar en bolívares por sus servicios o productos. Las empresas internacionales deben esperar por el Gobierno a que les convierta a divisa estadounidense los montos de sus operaciones. Así, la crisis con las aerolíneas se desata porque éstas tienen millones de dólares atrapados en el país a la tasa de cambio oficial de 6.3 bolívares por dólar.

7. Militarización del sistema
Académicos reunidos en la 10° conferencia de estudios cubanos, que se realizo a finales del pasado febrero en la Universidad Internacional de la Florida, dijeron que la sociedad civil de la isla no podrá empoderarse en la apertura EEUU-Cuba. La razón estriba en que por años los militares no sólo han ocupado los puestos claves del gobierno, sino que controlan el 80% de las actividades económicas del país.

En Venezuela, la periodista con Maestría y Doctorado en Ciencias Políticas, especializada en política internacional, María Teresa Romero, dijo el 25 de julio de 2013 que “durante los 14 años de gobierno del comandante Hugo Chávez se fue instalando en Venezuela un sistema militarista, de predominio de las fuerzas armadas en la gestión pública y en toda la vida política, actuación que trasciende con creces las tareas tradicionales de seguridad y defensa nacional. Este rol protagónico de los militares, …no ha dejado de existir en los tres meses de gobierno del civil Nicolás Maduro. Por el contrario, ha aumentado”.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 49 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Jue Mar 26, 2015 10:21 am

LA GUARIMBA
·

donde firmo?

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 49 11071529_320640784773284_5147760496439210643_n



Si donde........................... dunno    dunno    dunno    dunno    dunno    dunno
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 49 Empty PRODAVINCI

Mensaje por marinawais Jue Mar 26, 2015 10:45 am

Lea el pronunciamiento de la Federación de Psicólogos de Venezuela sobre la situación del país


Por Prodavinci | 19 de marzo, 2015


A continuación, reproducimos para los lectores de Prodavinci el pronunciamiento de la Red de Apoyo Psicólogico, conformada por la RAP-UCV, la UCAB, la USB, la UNIMET, y la Federación de Psicólogos de Venezuela, en relación con la situación socioeconómico y política de Venezuela.

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 49 Lea-el-pronunciamiento-de-la-Red-de-Apoyo-Piscol%C3%B3gico-y-la-Federaci%C3%B3n-de-Psic%C3%B3logos-de-Venezuela-sobre-la-situaci%C3%B3n-del-pa%C3%ADs-640
///
PRONUNCIAMIENTO DE LA RED DE APOYO PSICOLÓGICO (RAP-UCV / UCAB / USB / UNIMET) Y LA FEDERACIÓN DE PSICÓLOGOS DE VENEZUELA, ANTE EL IMPACTO PSICOLÓGICO DE LA ACTUAL CRISIS SOCIO-ECONÓMICA Y POLÍTICA VENEZOLANA.


La Red De Apoyo Psicológico —RAP-UCV / UCAB / USB / UNIMET— y la Federación de Psicólogos de Venezuela —FPV— expresan su profunda preocupación por los riesgos psicosociales asociados con la actual situación económica, política y social que confronta el país, producto de diversas circunstancias que impactan la cotidianidad del ciudadano, tales como:

—  La alarmante disminución del poder adquisitivo del salario, derivado de la incontrolada inflación.
— El desabastecimiento de alimentos y otros artículos de primera necesidad, aunado a la excesiva cantidad de horas dedicadas a hacer colas para intentar conseguirlos.
— El deterioro del sistema de salud y la grave escasez de medicinas e insumos médicos necesarios para atender las enfermedades y sus emergencias.
— La agudización de la polarización y el daño a la convivencia.
— El aumento de la criminalidad, la violencia social, judicial y policial; la corrupción y la impunidad;
— El ambiente de constante crispación en la confrontación política y la escalada de los discursos violentos, y
— La censura en sus diferentes expresiones, la delación, la persecución y criminalización de ciudadanos y organizaciones cuando, apegados a la Constitución, ejercen su derecho a la protesta pacífica.
Todo ello incide en la salud física y psicológica de los ciudadanos, generando angustia, miedo, ansiedad, depresión, indignación, enfermedades psicosomáticas, inseguridad ante el futuro, agresividad, desesperanza, apatía, repliegue individual y reducción de actividades en espacios compartidos. Estas son algunas de las expresiones individuales, familiares y colectivas de la población venezolana ante la incertidumbre y anomia generadas por una crisis socio-económica y política que sigue agravándose, en un ambiente de inestabilidad y conflictividad crecientes.
La frecuencia e intensidad de estas emociones, está produciendo cambios en el comportamiento del venezolano, donde la integridad del otro o la propia está siendo afectada.

Dos hechos convocan y alertan adicionalmente nuestra atención:
1. La autorización del uso de armas letales por parte de los cuerpos de seguridad del Estado en el control de las protestas ciudadanas, con lamentables consecuencias en víctimas.
2. Por una parte, las diversas denuncias relacionadas con el empleo intencional y planificado de una “guerra psicológica” contra el gobierno y el pueblo venezolano; y por la otra, las acusaciones de “torturas psicológicas” a detenidos políticos denunciadas por sus familiares y diversas organizaciones defensoras de los Derechos Humanos. En este complejo y agudo contexto, los miembros de la Red de Apoyo Psicológico y la Federación de Psicólogos de Venezuela, respondiendo a nuestra responsabilidad profesional y ética, declaramos a la opinión pública lo siguiente:
1. Expresamos nuestra profunda preocupación y alerta por los trastornos de salud mental que se están manifestando en la población venezolana —hoy convertidos en un asunto de salud pública— debido a la exposición prolongada al ambiente de aguda polarización y conflictividad socio-política que provoca dolor, angustia, rabia, miedo, impotencia y desesperanza, entre otras afecciones. En tal sentido, nos solidarizamos con los profesionales de la salud, y en especial de la Psicología, que están apoyando a las víctimas directas e indirectas de esta situación, e invitamos a toda la comunidad de psicólogos a abrir espacios para dialogar, reflexionar, compartir y buscar alternativas que favorezcan la convivencia pacífica y democrática entre los venezolanos.
2. Alertamos sobre el uso indebido de categorías y nociones psicológicas para justificar o legitimar políticas gubernamentales o acciones políticopartidistas, dirigidas a exacerbar la división y confrontación entre los venezolanos. Demandamos a la Fiscalía General de la República y a la Defensoría del Pueblo, investigar las denuncias sobre “torturas psicológicas” y físicas a ciudadanos presos por participar en actividades de protesta y se determinen las responsabilidades a que hubiese lugar.
3. Exigimos al Gobierno Bolivariano de Venezuela y a todos los líderes políticos que toman parte de la contienda política, que eviten utilizar un lenguaje de guerra, de confrontación constante, de deshumanización del adversario y criminalización de la protesta ciudadana. Exigimos que se eviten acusaciones y pronunciamientos que no se acompañen con las pruebas correspondientes, porque ello incrementa los temores y la zozobra de la población.
4. Repudiamos el uso indiscriminado de la fuerza y de toda acción policial, militar y civil que atente contra la vida. Ninguna diferencia política o social justifica el irrespeto a la vida, mucho menos de personas inocentes, especialmente a niños y jóvenes, expuestos tempranamente al impacto de la violencia socio-política.
5. Abogamos por la defensa de la vida, la paz social y el respeto a los derechos humanos de toda la población venezolana y quienes con ella conviven. Rechazamos la violencia social y política como medio para resolver diferencias históricas y políticas entre los pueblos, recordando sus innumerables costos sociales, económicos, políticos en términos de muertes, pobreza y violaciones de los derechos humanos; escenarios estos que cíclicamente han sacudido a naciones hermanas de América Latina y a países de otras regiones.
6. Conociendo las capacidades creativas y fortalezas del venezolano para salir adelante en medio de las adversidades, y sabiendo que lo que está en juego no es el triunfo de una u otra opción sino la convivencia democrática y la paz de Venezuela, hacemos un llamado a todos los ciudadanos, a las organizaciones públicas y privadas, en especial a los funcionarios gubernamentales y actores de todas las tendencias políticas, a quienes corresponde la mayor responsabilidad, a unir esfuerzos para encontrar, de forma pacífica, democrática y consensuada —desde el reconocimiento de nuestra diversidad socio-política—, las respuestas y soluciones que nos conduzcan a retomar el camino de la paz y la convivencia en democracia.

Caracas, 18 de marzo de 2015
Federación de Psicólogos de Venezuela
Av. Naiguatá con Av. La Guaira, Urb. Macaracuay, Caracas – Tel [url=tel:%2B58-212-2564277]+58-212-2564277[/url]/3253
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Twitter: @fpv_ve


Red de Apoyo Psicológico-UCV
Ciudad Universitaria de Caracas. Patrimonio de la Humanidad
Sitio web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] electrónico: rap.ucv@gmail.com Twitter: @RAP_UCV


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 49 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Jue Mar 26, 2015 11:45 am

Esto me recuerda al principio cuando comenzaron los mercales que la gente sin saber vendía al mismo precio que lo compraba al estado y siempre perdían, hasta que la oposicion les abrió los ojos y se los hizo entender, los ayudo,  ellos por ignorancia perdían, pero ¿y a estos porque hacerlo perder?.      Twisted Evil


Asociación de carniceros se declara en emergencia: “Nos obligan a vender a pérdida”

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 49 71958b-600x320
LAS CARNICERIAS DE LOS MERCADOS POPULARES ESTAN DESOLADAS Y MUCHAS DE ELLAS CERRADAS YA QUE LOS PRECIOS SON EXHORBITANTES Y LOS CARNICEROS PREFIEREN NO VENDER RESES



DolarToday / Mar 24, 2015 @ 8:00 pm


El Bloque de carniceros y la Asociación de Carniceros del Zulia están en emergencia. Decidieron que hasta hoy venderán lo que tengan en su inventario de carnes en sus negocios ante las multas millonarias que le impone la Superintendencia de precios justos. “Nos obligan a vender a pérdida. Las multas ascienden a 150 mil bolívares”. Una fuente del sector apuntó que de no llegar a un acuerdo con los funcionarios del Gobierno, “para que ni perdamos nosotros, ni afectemos al consumidor, nos veremos obligados a cerrar las carnicerías”, publica Sheyla G. Urdaneta/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / La Verdad

Los carniceros quieren que haya diálogo con los representantes de la Sundde, “pero que nos sentemos a partes iguales, sin malos tratos. Las pérdidas en nuestras ventas llegan ya a 37 mil bolívares. Ya no podemos con esto”. Una vez que se venda hasta el último kilo de carne, se estarían cerrando los establecimientos. “No podemos seguir vendiendo a pérdida”



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 49 Empty MUERA CHAVEZ

Mensaje por marinawais Jue Mar 26, 2015 11:50 am

¿Que tal???      Evil or Very Mad


miércoles, 25 de marzo de 2015


Firmas a cambio de comida en Venezuela


Hola
Para los que todavía creen que no van a firmar la carta que le enviará el régimen a Obama para que deje a 7 de sus funcionarios ir libremente a Disneylandia, les tengo esta sorpresa.
Hoy fui a comprar HarinaPan al mercal, porque me dijeron que había llegado algo, pero en realidad sólo había azúcar.
De todas maneras lo compré y al llegar a la caja para pagar, me presentaron un papel que supuestamente era para el biométrico y primero pusiera mi cédula, mi huella digital y mi firma, y la compararon con la cédula. para que después me pudieran vender el producto. Al ver lo que estaba firmando noté que tenía un papel blanco tapando el encabezado, pero como en realidad necesitaba el azúcar, y no tengo nada más que me puedan robar, firmé!
Al irme le pregunté a un militar que es amigo mio que estaba en la puerta y el me dijo que esa firma era para la carta contra Obama y que me habían jodido con eso, ya que probablemente ahora tenga problemas si un día quiero salir del país e ir a Estados Unidos.
De todas formas no me preocupa, ya que no juntaría dinero para el pasaje ni en un millón de años, pero me da arrechera que me hayan sacado así la firma! no es justo...
Tengan cuidado con lo que firman, a menos que quieran compra Harina o Azúcar ya que no tendrán otra opción. Saludos y los felicito por su página.

Edgar Serrano V.

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 49 Transferir


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 49 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Jue Mar 26, 2015 11:57 am

Very Happy     Very Happy     Very Happy     Very Happy     Very Happy     Very Happy



Henrique Capriles Radonski


Capriles cataloga como “novela chimba” denuncias de la Fiscal General 
-
El gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles, estalló tras las declaraciones de la Fiscal General quien denunció un presunto plan conspirativo en referencia a los rumores de supuestos casos de raptos de menores.
Capriles aseguró, a través de su cuenta en la red social Twitter, que estos se estarían generando desde las propias bases del gobierno nacional y de quienes clasificó como “sus enchufados”, con el fin de tapar lo que catalogó como “la peor crisis de nuestra historia”, dijo.
El gobernador instó a los venezolanos a no distraerse ante “novelas chimbas” y a enfocarse en el cambio. También denunció que el gobierno ni la Fiscal General hacen nada ante la realidad del país y expuso la cifra de venezolanos que son asesinados todos los días.
VY


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 49 1620706_795035567252631_3421162912507496606_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 49 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Jue Mar 26, 2015 12:00 pm

Twisted Evil     Twisted Evil     Twisted Evil


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 49 10421096_822981897794910_5997179738219428128_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 49 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Jue Mar 26, 2015 12:48 pm

Solo en Venezuela, triste pero real, y a pesar que es solo en Venezuela este gobiernito sigue culpando a la oposicion, por Dios, hasta cuando.      Evil or Very Mad



CNN: Así se vive el día a día en Venezuela… (No apto para personas sensibles)

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 49 VENEZUELA-ESCASEZ-600x320
@DolarToday / Mar 26, 2015 @ 6:00 am


Para muchos venezolanos, hacer fila para adquirir productos básicos se ha convertido desde hace meses en una escena común pero no por ello molesta.

Bajo el rayo del sol o la lluvia, muchos deben de pasar varias horas del día esperando, con la esperanza de adquirir alimentos que escasean, como el café, la leche y el azúcar.

“Es bastante frustrante cuando te quieres parar y desayunar, un desayuno normal de un venezolano, una arepa con café con leche y no tienes ni leche ni azúcar ni café”, dice Minerva Hernández, una profesora de inglés que compra por kilo para que le dure todo el mes y para ahorrar.

Mientras que en cualquier otro país en todas las tiendas hay productos tan básicos como café, leche y azúcar, en Venezuela la situación es distinta.

En el caso del café, el kilo cuesta 189 bolívares (unos 29 dólares), el de azúcar 46 bolívares (unos 7 dólares) y el litro de leche de larga duración 64 bolívares (unos 10 dólares).

A las 8 de la mañana es cuando comienza la búsqueda, pero aunque un venezolano encuentre lo que desea, las ventas son controladas.

Las personas pueden comprar sólo el día que le corresponde a la semana dependiendo del último número de su cédula. Además, a todos los compradores se les toma su huella digital para evitar que compren en exceso. Por ejemplo, sólo está permitido comprar cuatro litros de leche.

Tras recorrer cuatro locales en cuatro horas, Minerva tuvo algo de suerte. Consiguió leche pero no pudo conseguir café. “Ya tengo que irme a seguir trabajando y los demás productos no los pude conseguir”.

Tampoco encontró Arepa, el pan de los venezolanos hecho de harina de maíz. Ahora, a Minerva sólo le queda recurrir al mercado negro.

El peregrinar de la maestra no es un caso aislado. Según la encuestadora privada Datanálisis, en promedio un venezolano debe de visitar cuatro tiendas para conseguir lo más básico.

Según dicha firma, el 65 % de las personas que se suman a la cola para comprar productos, luego los revenden hasta en 10 veces más caro.

El gobierno del presidente Nicolás Maduro asegura que los controles sirven para evitar el contrabando y ha denunciado que empresarios y opositores son los autores de una “guerra económica” en su contra, con una alta inflación y una escasez inducida.

Pero los críticos de Maduro dicen que todo se trata de malas políticas económicas y falta de incentivos a la producción nacional.

CNN en Español


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 49 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Jue Mar 26, 2015 1:12 pm

Sad     Sad     Sad    Sad    Sad     Sad    Sad


ATROCIDAD SOCIALISTA: Medicos obligados a realizar mastectomías porque equipos de radioterapia están dañados

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 49 Screen-Shot-2015-03-24-at-4.29.32-PM-600x320
@DolarToday / Mar 25, 2015 @ 8:00 am


El oncólogo Gabriel Romero realiza cientos de cirugías que salvan vidas cada año, pero ya no encuentrasatisfacción en su labor, reseña Associated Press.

Ello se debe a que cree que muchas de las mastectomías que efectúa a algunas de las mujeres más pobres de Venezuela no serían necesarias en un país que operara con normalidad. Los doctores señalan que se están viendo obligados  a regresar a tratamientos obsoletos porque los problemas económicos en la nación socialista imposibilitan el funcionamiento adecuado de las máquinas de radiación en los hospitales públicos, donde los pacientes reciben tratamiento gratuito bajo la ley de salud universal de Venezuela.

“No te sientes cómodo porque no es profesional”, manifestó Romero luego de auscultar a pacientes en una clínica situada en un sucio sótano del Instituto Oncológico Dr. Luis Razetti, en un barrio marginal de Caracas. El único acelerador lineal del hospital, el más moderno de los dos tipos de dispositivos de radioterapia utilizados en Venezuela, ha estado descompuesto desde noviembre.

Aquí practicamos medicina de 1940, “y sabemos que no es correcto”, agregó Romero.

Los desafíos que enfrentan los doctores son un reflejo de una economía golpeada por carestía generalizada. El reciente descenso en los precios internacionales del petróleo, que representa el 95% de las exportaciones de Venezuela, está causando una falta de capital que dificulta la compra de artículos importados, como lo son refacciones para equipo médico. Otro factor en la deprimida economía es una inflación del 68% y una crisis monetaria en la que bolívar ha perdido 46% de su valor este año en el mercado negro.

Las mastectomías fueron alguna vez el procedimiento estándar para mujeres con tumores mamarios, pero ahora los doctores se inclinan por un tratamiento de radiación aunado a cirugías menos invasivas que dejan parte de la mama intacta. Solo cerca de una tercera parte de las pacientes con cáncer de mama en Estados Unidos que son tratadas con cirugía son sometidas a algún tipo de mastectomía, de acuerdo al Colegio Estadounidense de Cirujanos.

Pero en Venezuela, los doctores recurren con mayor frecuencia a una forma extrema de mastectomíaque remueve no solo la mama, sino también los nódulos linfáticos y la pared muscular subyacente. Más de la mitad de las varias decenas de máquinas de radioterapia en los hospitales públicos están descompuestas, de acuerdo a la federación médica de Venezuela.  

El gobierno, que controla el acceso a la moneda extranjera, no está proveyendo a las compañías de reparación fondos para importar las partes necesarias para arreglarlas.

“No te hace sentir bien”, dijo Gerardo Hernández, expresidente de la Sociedad contra el Cáncer de Venezuela. “Pero para los tumores mamarios, sin la opción de la radiación, sería irresponsable no realizar una mastectomía”.

No hubo datos disponibles de organizaciones profesionales o fuentes del gobierno sobre el número de mastectomías practicadas en Venezuela, y el Ministerio de Salud no respondió a repetidas solicitudes de entrevista. Romero calcula que, en la clínica en la que trabaja, alrededor del 70% de los pacientes se someten a mastectomías radicales modificadas.

El problema no es exclusivo de los oncólogos. Otros especialistas también dicen que la carestía en Venezuela los está obligando a practicar algún tipo de medicina obsoleta, como cirugías de puente coronario para pacientes cardiacos, en lugar de las escasas cánulas para destapar las arterias congestionadas.

Quienes apoyan al gobierno culpan a las compañías de suministros médicos de las carencias, y las acusan de acaparar materiales escasos. Los detractores dicen que la situación es parte de un colapso general en la economía creado por un gobierno que no destina los fondos a donde se necesitan.

La asociación de suministros médicos de Venezuela envió en marzo una carta al Congreso en la que señaló que el gobierno aprobó tan solo 250 millones de dólares en moneda extranjera para provisiones médicas el año pasado, mucho menos de los 1.000 millones necesarios, y que no ha realizado ninguna aprobación este año. El gobierno equipa a los hospitales públicos, parcialmente con suministros médicos de esa organización.

La pensionada Ana Mercedes, a quien se le realizó una mastectomía radical en el hospital Luis Razetti, dijo que seis meses después sigue sin poder levantar sus hinchados brazos para tomar un vaso con agua. Mercedes vive a tres horas por carretera de la capital venezolana y vino a Caracas a recibir tratamiento.

Sus doctores dijeron que salvarle un pecho no era una opción y recomendaron una mastectomía y radiación. Pero la máquina para su tratamiento se descompuso a la mitad de las sesiones programadas.

“La gente no entiende la seriedad de la operación”, dijo mientras esperaba para una cita de revisión en Caracas. “Pero es peor depender de las máquinas de radiación. Estaba aterrorizada de que algo volviera a crecer”.

Venezuela ha experimentado uno de los incrementos más notables en mortalidad por cáncer de mama en América Latina, de acuerdo a un reporte de la Organización Panamericana de la Salud.

La compañía contratada para dar mantenimiento a la mayoría de los aceleradores lineales de Venezuela —máquinas que se popularizaron en la década de 1980 y que generan rayos de radiación de alta energía— no ha sido capaz de importar nada desde octubre, debido a que el gobierno no ha aprobado el acceso a moneda extranjera para la compañía, dijo Antonio Orlando, presidente de la compañía de equipo médico, Meditron.

“Estamos completamente paralizados”, señaló Orlando, quien agregó que su compañía recibe a diario llamadas de pacientes preocupados. “Me hace sentir muy mal; estamos hablando de pacientes con cáncer”.


Por HANNAH DREIER, Associated Press
Hannah Dreier está en Twitter como: https://twitter.com/hannahdreier


La Patilla


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 49 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Jue Mar 26, 2015 2:51 pm

Shocked     Shocked     Shocked


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 49 11006458_831158673620145_7248086702243313957_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 49 Empty maduradas

Mensaje por marinawais Vie Mar 27, 2015 4:19 am

Y de verdad estos creen que pueden tapar el sol con un dedo, jeje, que ilusos.      Very Happy
Ademas esto no es solo abuso, es maldad, la oscuridad los tiene totalmente atrapados, y a ellos por lo visto les gusta, lo disfrutan, lo justifican, aunque no tenga justificación, asi trabaja la oscuridad, pobre de ellos la oscuridad los mantiene envueltos, que Dios los ayude si lo desean, ya que contra eso solo ellos, de todos modos, luz para ellos, Amen.      sunny




¡EL ABUSO! Niegan acceso a Ramo Verde de abogada de Ceballos con boleta de excarcelación
26 marzo, 2015


La alcaldesa y esposa del exalcalde Daniel Ceballos, Patricia de Ceballos, informó vía Twitter que las autoridades del centro penitenciario de Ramo Verde le negaron el acceso a la abogada de su esposo, quien tiene la boleta de excarcelación de Ceballos. Todo indica que el político seguirá privado de libertad.

A continuación las declaraciones de la alcaldesa en su cuenta personal de Twitter (@PatrideCeballos):

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 49 Defensa-daniel-ceballos


“El día de hoy el tribunal 11 de Ejecución ha emitido boleta de LIBERTAD para Daniel, ni un día mas de injusta prisión! (…). La Dra. Ana Leonor Acosta me informa que han negado su acceso a Ramo Verde con la boleta de excarcelación, por órdenes del Coronel Miranda”.

Y agregó: “Primero: está formalmente cumplida la injusta pena del TSJ; Segundo: Daniel está plenamente habilitado y esta boleta será llevada al CNE. Tercero: mañana en juicio por rebelión exigimos libertad para Daniel por haber cambiado las condiciones y por no haber prueba alguna en su contra. Cuarto: Mañana Vielma (Mora) buscará mantener preso a Daniel falseando la verdad ante el Tribunal por el temor que tiene a su liderazgo en Táchira”.



Más información en: http://www.maduradas.com/el-abuso-niegan-acceso-a-ramo-verde-de-abogada-de-ceballos-con-boleta-de-excarcelacion/#ixzz3VY6ECnkA 
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 49 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Vie Mar 27, 2015 5:04 am

Los principios, valores y libertades, NO SE NEGOCIAN y punto.    Very Happy    sunny    Very Happy  eso es lo mismo que venderle el alma al supuesto diablo, osea a la oscuridad y una cosa si esta en claro, este régimen es la oscuridad, alla los que sucumban, ellos tendran que dar explicaciones muy pronto, yo no.      Very Happy
En ti confiamos Dios y con tu ayuda estamos muy, pero muy pronto de salir de esta oscuridad, gracias padre, madre creador, gracias.      cheers  sunny  cheers
Luz para Venezuela, luz para el planeta, luz para todos los que aqui vivimos, Amen.      sunny
El que sucumba se lo llevo la oscuridad, decisiones y nada mas, yo decidí por la Luz, Amen.      sunny     ¿y tu?      dunno      ademas les recuerdo, la lista tasco no a terminado y lo sabemos, ¿entonces? creen que ahora porque firmes va a cambiar, jeje, permiteme que me ria, de verdad tu crees que sea posible que con eso la vida te va a cambiar, que dejaras de hacer colas, que encontraras los medicamentos, que los hospitales van a estar dotados de todo lo que necesitas, que el dinero te alcance, que te van a dar bonitos y regalías cuando no tienen ni para surtir el pais de papel higiénico, que tu vida va a estar garantizada, segura al igual que tus vienes, de nuevo te dijo, permiteme que me vuelva a reír,       gagagaga
Llego la hora de decidir y recuerda solo tu vas a ser el responsable de lo que te pueda suceder a partir de esa firmita que no es mas y solo sirve para amedrentarte porque este régimen; gústele a quien le guste ya esta de salida y muy, pero muy pronto, Amen, en ti confiamos Dios, en ti confiamos.      sunny



Pensiones y empleos amenazados: La nueva lista Tascón

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 49 Plasmaron-su-firma-bajo-el-lema-%C2%A1Obama-deroga-el-decreto-ya-600x320
@DolarToday / Mar 26, 2015 @ 8:00 am


Por ordenes de Nicolás Maduro, el régimen ha movilizado su maquinaria para que a los venezolanos que firmemos en contra de la resolución tomada por Estados Unidos. Entiendo que también ha solicitado a los planteles educativos que sus alumnos redacten una carta en ese mismo sentido.

Desde hace algún tiempo he querido escribir sobre la novela más relevante de George Orwell (1984), que junto a la Rebelión en la granja, debería ser estudiada y repetida hasta el cansancio en todos los planteles educativos de Venezuela y de toda América Latina.

En esa obra y con su fino estilo satírico, Orwell describe una sociedad totalmente controlada por el Estado (el Gran hermano) que con el pretexto de “cuidar” a los ciudadanos, le impone una serie de reglas y restricciones que terminan por sofocar todas las libertades individuales.

Desde hace tiempo sabemos que el Estado venezolano se ha convertido en un Estado policía, cada vezque se inmiscuye en nuestra vida privada limitando hasta el extremo nuestra libertad de acción y de pensamiento. Esto de las firmas y las carticas son un ejemplo de ello.

Venezuela se parece mucho a la historia que describe Orwell en su obra 1984“En una supuesta sociedad policial, el Estado ha conseguido el control total sobre el individuo. No existe siquiera un resquicio para la intimidad personal: el sexo es un crimen, las emociones están  prohibidas, la adoración  al sistema es la condición para seguir vivo.  La policía del pensamiento se encargará de torturar hasta la muerte a los conspiradores, aunque para ello sea necesario acusar a inocentes”.

Todos sabemos que en Venezuela la verdad lleva muchos años siendo manipulada, tal y como lo hacia el famoso Ministerio de la Verdad de Orwell: “El Ministerio de la Verdad -que en neolengua (La lengua oficial de Oceanía) se le llamaba el Minver- era diferente, hasta un extremo asombroso, de cualquier otro objeto que se presentara a la vista. Era una enorme estructura piramidal de cemento armado blanco y reluciente, que se elevaba, terraza tras terraza, a unos trescientos metros de altura…podían leerse, adheridas sobre su blanca fachada en letras de elegante forma, las tres consignas del partido: “La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, la ignorancia es la fuerza”.

Para esta fecha ya todos sabemos que la intención del Estado es controlar a los ciudadanos y aunque todavía el Ministerio de la Verdad y la Policía del Pensamiento no funcionan con esos nombres, lo cierto es que los esfuerzos por obligar a la gente a pensar de una manera única han sido y continuarán siendo enormes.  Hoy más que nunca las libertades individuales están siendo coartadas hasta el extremo más aberrante.

Si usted, que está leyendo esta columna no está convencido de la aseveración anterior le pongo este ejemplo hipotético:
¿Se sentiría usted presionado a firmar una carta dirigida al presidente Obama si el que se la presenta para su firma es su jefe en el ministerio, instituto autónomo, o empresa del Estado?

¿Cuál sería su respuesta si le piden que firme la cartica antes de hacer cualquier trámite ante un organismo público? 

¿Y si se la piden por ejemplo, como requisito para ser atendido en un hospital o ser beneficiario de una beca o pensión?

Por último, ¿usted firmaría la cartica si le informaran que se trata del inicio de una nueva lista Tascón y que la intención es separar a los firmantes entre imperialistas y no imperialistas?

Yo no le voy a decir si la firma o no la firma. Esa es su decisión personal, el problema es que precisamente el Estado nos agobia con tantos controles que ya la decisión dejó de estar en uno mismo. Esas son las cosas del amor del gran hermano. Por eso dicen por allí que hay amores que matan.


Con información de El Universal



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 49 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 52. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.