MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

NOTICIAS DE VENEZUELA

Página 4 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 28 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

maduradas

Mensaje por marinawais el Dom Mar 01, 2015 11:02 am


¡SE CAEN LAS CARETAS! The Economist: Maduro endurece represión y supera a su antiguo jefe
27 febrero, 2015


Un artículo publicado por el diario inglés The Economist evidencia que Venezuela sigue en boca de toda la comunidad internacional, esta vez asegurando que el régimen de Maduro está superando con creces el de su antecesor, Hugo Chávez Frías.

Detenciones arbitrarias, asesinatos, represión de protestas, presos políticos, persecución, son algunos de los temas tocados por el diario, quienes aseguran que si bien los gobiernos apoyaron a Maduro por estar “apadrinado” por Chávez, ahora deberían empezar a ver las cosas desde otra perspectiva.

nicolas-maduro-y-chavez

Aquí el artículo publicado por The Economist

El régimen “bolivariano” venezolano va dando tumbos desde el autoritarismo hacia la dictadura. El 19 de febrero arrestó al alcalde electo de Caracas, Antonio Ledezma. Luego ha buscado la expulsión de la Asamblea Nacional de Julio Borges, un dirigente opositor moderado -un destino padecido por su colega María Corina Machado, expulsada el año pasado-. Leopoldo López, otro dirigente opositor, ha estado preso por un año y hace frente a un juicio. Casi la mitad de los alcaldes opositores enfrenta acciones legales. La acusación favorita del régimen contra los políticos hostiles es conspirar para derrocar al gobierno, a menudo en complicidad con los Estados Unidos. Pero es más bien el presidente, Nicolás Maduro, quien está escenificando un golpe contra los últimos restos de democracia. Los venezolanos lo llaman “autogolpe”.

Hugo Chávez, quien fuera el creador y líder máximo del sistema bolivariano de Estado socialista hasta su muerte en 2013, fue electo repetidamente por los venezolanos, gracias a ingresos petroleros imprevistos, y a su compenetración con los pobres. Él consideró su mayoría como un mandato para asfixiar la democracia venezolana, asumiendo el control de las cortes y de la autoridad electoral, y suprimiendo los medios de comunicación opositores. Los gobiernos de América Latina lo consintieron, en parte debido al apoyo popular que Chávez tenía.

El señor Maduro, sin embargo, no posee el carisma y la habilidad política de Chávez, así como su suerte en materia de precios del petróleo. Políticas económicas descabelladas han generado escasez de alimentos, una inflación galopante y una pobreza en aumento. El apoyo popular al presidente y su gobierno se ha desplomado hasta cerca de un 20%. En una contienda justa, la oposición previsiblemente ganaría las elecciones parlamentarias que deben realizarse este año. Podría luego celebrarse un referendo en 2016 para revocar el mandato de Maduro.

Maduro-Afiches-Chavez

Tiempo de hablar fuerte

En un aspecto -reprimir a la oposición- Maduro ha rebasado a su antiguo jefe. Chávez le permitía a sus rivales retarlo en votaciones más o menos libres. Maduro los encarcela. El pasado 24 de febrero un niño de 14 años fue asesinado en una manifestación anti-gubernamental, por la bala de un policía. Este último fue arrestado. Pero tales incidentes aumentan la probabilidad de que la confrontación entre el régimen y sus críticos se torne violenta, dando excusas para más represión. Con ese fin, el arresto de Ledezma pudo haber tenido la intención de provocar una repetición de las manifestaciones del año pasado contra el gobierno, en las cuales 43 personas de ambas partes del conflicto fueron asesinadas. Ello sólo sirvió para fortalecer a Maduro.

Maduro tiene la principal responsabilidad a la hora de evitar tal violencia. Tanto la oposición como los vecinos de Venezuela tienen el papel de intentar mantener la paz y rescatar la democracia. Enfrentada con la deriva del gobierno hacia la ilegalidad, la respuesta opositora debería ser redoblar su compromiso con el Estado de derecho. El señor Ledezma ha hecho un llamado a favor de la no-violencia. La oposición está presionando a la autoridad electoral para que establezca una fecha para las elecciones parlamentarias.

La oposición merece ser ayudada. Por demasiado tiempo América Latina ha tolerado el abuso de Venezuela a las normas democráticas. Los últimos escándalos han generado la preocupación de Brasil, la OEA, etc. Tienen que hacer más. Deberían exigir la liberación de Ledezma y López y exigir garantías de que las elecciones serán justas. Si fallan en el intento, deberían entonces suspender a Venezuela de las instituciones regionales, como la Unión de Naciones Sudamericanas, que exige de sus miembros que sean democracias. La amenaza de convertirse en un paria podría hacer reflexionar al señor Maduro.

Con información de Confirmado y The Economist.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

maduradas

Mensaje por marinawais el Dom Mar 01, 2015 11:07 am


¡CLASE DE ECONOMÍA PA’L INCAPAZ! Jorge Roig: “Si NO hay divisas, NO habrá productos”
27 febrero, 2015


El presidente de Fedecaramas, Jorge Roig aseguró este jueves que el Simadi “está arrancando y es muy difícil hacer las predicciones, todo dependerá de si hay suficiente asignación de divisas”. Así lo dijo en una entrevista para Unión Radio.

“Debe haber suficiente asignación de divisas, para que la gente no sienta el nerviosismo de que el dólar está escaseando”.

Fedecamaras-Jorge-Roig-Carlos-Larrazaba

Aseguró que ve como positivo la legalización de un mercado importante de la asignación de divisas. “Si no hay divisas no habrá productos”, y ello podría producir un aumento considerable en el dólar paralelo, que este jueves se ubicó en Bs. 214 por dólar.

A su juicio es preciso que el gobierno garantice la asignación de las divisas. “Aquí tiene que haber la menor intervención posible del Estado para la fijación del precio de la tasa, pero la mayor intervención posible para la asignación de divisas”, reporta Noticiero Digital.

Concluyó reiterando que el gobierno debe “Ser garante asignando divisas y cuidarse mucho que sea la fuerza del mercado quien asigne el precio para que sea libre”.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Dom Mar 01, 2015 11:23 am





Lárguense ya y para siempre, Amen................¡Fuera ya...!     Twisted Evil
Señor Dios en ti confiamos, llévate a todo este régimen ya y para siempre, Amen. Amen.     cheers  sunny  cheers     y gracias.

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Yo Soy Venezolano

Mensaje por marinawais el Dom Mar 01, 2015 11:30 am


La transición es irreversible; ni las balas nos detendrán
FEBRERO 28, 2015 - 04:11  


La transición es irreversible; ni las balas nos detendrán


“Si Maduro creía que nos iba a doblegar a punta de balas, amparándose en un decreto inconstitucional o a punta de cárcel, metiendo preso a un líder fundamental del país, aquí está Táchira hoy valiente, solidario, unido, en las calles, dando la respuesta. Nadie detiene esta voluntad firme de Transición a la democracia en paz y dentro de la Constitución”, dijo María Corina Machado este sábado desde la “marcha por la vida”, realizada en San Cristóbal.

La diputada a la Asamblea Nacional de Venezuela participó en una masiva jornada, llevada a cabo en la azotada capital del estado Táchira, saliendo desde la plaza Los Arbolitos hasta El Obelisco, atendiendo la invitación de madres de esa entidad; de la alcaldesa Patricia de Ceballos y de la familia de Kluibert Roa, niño asesinado el pasado martes en San Cristóbal por un agente de la Policía Nacional Bolivariana, que reprimía una protesta pacífica.

“Vine como madre venezolana, atendiendo el llamado de la familia de Kluibert y de las madres tachirenses, que nos piden que no abandonemos la lucha, para que la agresión, persecución y tortura de sus hijos termine de inmediato. Ya basta, este régimen cruel e indolente ataca sin piedad a los más jóvenes para doblegar a toda la sociedad. Las mujeres no lo vamos a permitir. Aquí estamos, en la primera fila, acompañando y defendiendo a nuestros jóvenes”, señaló.

En la movilización también estuvieron presentes la madre de Gerard Carrero, de Jimmy Vargas, de Jhosman Paredes y el padre y hermano de Kluiverth Roa, víctimas de la represión del régimen de Nicolás Maduro.

Acuerdo para la Transición

Sobre la jornada de recolección de firmas del Acuerdo Nacional para la Transición que se realiza este sábado en todo el país, María Corina Machado destacó que toda Venezuela también sale a la calle, “porque en él ve la solución a los problemas del país. Más que una firma, es la prueba del compromiso inequívoco, intransferible, ineludible, de un ciudadano cuando ve que se desmorona el país, nos matan a nuestros hijos y nos amenazan con cárcel si protestamos”.

“El Acuerdo Nacional para la Transición se ha convertido en un movimiento de rebeldía cívica y de respuesta al régimen por parte de todos los ciudadanos. Está claro que Maduro to tiene límite en lo que está dispuesto a hacer para mantenerse en el poder, el límite se lo pone la sociedad al dictador. A eso llamamos a todos los ciudadanos hoy”, finalizó Machado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Dom Mar 01, 2015 11:37 am

9meme    9meme    9meme


AL ESTILO DEL DICTADOR KIM JONG: Régimen de Maduro encarcela a 4 pastores evangélicos estadounidenses y los acusa de espias


AL ESTILO DEL DICTADOR KIM JONG: Régimen de Maduro encarcela a 4 pastores evangélicos estadounidenses y los acusa de espias
@DolarToday / Feb 28, 2015 @ 9:00 pm

Nicolás Maduro dijo el sábado que autoridades de Venezuela detuvieron a estadounidenses en supuestas actividades de espionaje y agregó que, para “defenderse”, su país exigirá visa a ciudadanos de Estados Unidos que planeen viajar a la nación sudamericana.

Por Diego Oré/ Reuters

Desde que asumió en abril de 2013, Maduro ha señalado a la oposición política de Venezuela de llevar a cabo una “guerra económica”, con apoyo de Estados Unidos, para derrocarlo.

Washington ha negado las acusaciones calificándolas de “ridículas” y los opositores sostienen que es una cortina de humo para distraer a los venezolanos de los problemas que azotan al país como: la elevada inflación, recesión económica, escasez de productos básicos y acuciante delincuencia.

“Hemos capturado a algunos estadounidenses en actividades encubiertas, de espionaje, tratando de captar gente en pueblos de la costa venezolana”, dijo Maduro, sin dar mayores detalles, durante un acto transmitido en cadena de radio y televisión.

Maduro precisó que en el estado occidental de Táchira las fuerzas de seguridad capturaron a un aviador estadounidense de origen latino que “está declarando”.

Un portavoz de la embajada de Estados Unidos en Caracas no estuvo inmediatamente disponible para comentar.

El sábado, Abdy Pereira, el jefe de una organización evangélica de Venezuela dijo que cuatro misioneros estadounidenses fueron expulsados a Aruba después de haber sido interrogados durante varios días sobre su presunta participación en actividades de espionaje.

El pastor, vía telefónica, negó las acusaciones y precisó que los religiosos participaban en una campaña de asistencia médica en la ciudad costera de Ocumare de la Costa, en el estado central de Aragua, como lo hicieron en años previos.

A mediados de febrero, Maduro dijo que fue desarticulado un golpe de Estado en su contra y que militares de la aviación estaban detenidos por ello, aunque no profundizó.

RELACIONES AL MÍNIMO

En una serie de medidas lanzadas tras una marcha “anti imperialista”, Maduro dijo que decidió implantar un sistema de visado obligatorio a todo estadounidense que quiera ingresar a Venezuela.

En América Latina, países como Bolivia, Brasil y Paraguay solicitan visa de reciprocidad a los ciudadanos estadounidenses.

Maduro agregó que emitirá una lista de políticos de Estados Unidos que tendrán negado el ingreso a Venezuela, en represalia por un norma del Gobierno de Barack Obama para sancionar a funcionarios venezolanos acusados de haber violado los derechos humanos.

“Una lista antiterrorista que va a ser encabezada por George W. Bush”, dijo Maduro ante miles de partidarios.

Desde la asunción del fallecido Hugo Chávez en 1999, las relaciones entre Venezuela y Estados Unidos se han deteriorado al punto de que, a pesar de ser grandes socios comerciales, no tienen embajadores tras una expulsión mutua en 2008.

Además, el sucesor de Chávez dijo que ordenó a su canciller a reducir el número de funcionarios de Estados Unidos en la embajada de Caracas y que notifiquen “expresamente” de todas sus reuniones en la nación sudamericana.

“Se acabaron las reuniones conspirativas en Venezuela”, dijo.

(Reporte adicional e Brian Ellsworth; Editado por Rodrigo Charme y Silene Ramírez)

La Patilla


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Dom Mar 01, 2015 11:49 am

Lo que dice la foto:

Venezuela Informacion Libre

¡Colección de joyas! Tito Gonzalez Heredia fue un guerrillero militante y fundador del partido Bandera Roja de extrema izquierda y contemporáneo y paralelo a OR (Organización de Revolucionarios) fundado por Jorge Rodríguez (padre) Este sujeto fue el vanguardista de sembrar el terror y poner de moda los secuestros en Venezuela a comienzos de los años 70, se le vincula con el secuestro de los hermanos Molino Palacios en Monagas y el empresario gerente de la Owens Illinois William Niehous además de actos desestabilizadores. Finalmente este sujeto encontró la muerte cerca de la Urbanización El Llanito al batirse a tiros con la Disip ya que para ese momento era el más buscado. Como pueden ver, los comunistas en toda su historia no se les ha vinculado con algo positivo o productivo sino con crímenes y terrorismo, todo para subir al poder y subyugar al pueblo que ellos tanto dicen querer


___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Dom Mar 01, 2015 11:58 am


UNA CARNICERIA: Régimen de Maduro hiere a 19 estudiantes (5 de gravedad)


UNA CARNICERIA: Régimen de Maduro hiere a 19 estudiantes (5 de gravedad)
@DolarToday / Feb 28, 2015 @ 2:00 pm

Un total de 19 heridos,  5 de gravedad, fue el saldo de los enfrentamientos registrados la tarde-noche del jueves 26 de febrero y madrugada del viernes 27 en la Universidad de los Andes, núcleo Dr. Pedro Rincón Gutiérrez-Táchira, según lo informó Reinaldo Manrique, presidente del Centro de Estudiantes de esta institución.

Detalló que entre los heridos se encuentra un joven que perdió buena parte del tejido de su antebrazo, y a otro estudiante, que estaba montado en una pared, la bomba lacrimógena le pegó en la cabeza, perdió el conocimiento, cayó al suelo y se fracturó el cráneo.

Manrique señaló que un grupo de estudiantes se encontraba “custodiando la universidad”, precisamente ante el temor de que los organismos de seguridad arremetieran contra la infraestructura y causaran destrozos, razón por la cual decidieron permanecer dentro de la institución, de acuerdo con lo indicado por el dirigente.

El presidente del Centro de Estudiantes relató: “el jueves, a tempranas horas del día, llegaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y arremetieron contra la universidad. El ataque fue disperso, a distintas horas, en varias ocasiones, y nos preocupó muchísimo que a las 5 de la tarde hubo un ataque fuerte en contra de los universitarios, de ahí salieron los lesionados de gravedad”.

“Pero nos preocupa mucho más el ataque que hubo en horas de la madrugada, pasadas las 12 de la noche, cuando un grupo numeroso de la Guardia Nacional Bolivariana, con vehículos y una tanqueta, llegó acompañado de colectivos -porque son sujetos de civil vestidos de rojo-. No sabemos quiénes eran, y accionaron armas de fuego en contra de los jóvenes que estaban custodiando el recinto universitario, lanzaron bombas lacrimógenas, perdigones”.

Dijo que nuevamente llegaron los funcionarios, a las 5 de la mañana, a arremeter contra los universitarios, y por eso se preguntan: “¿hasta dónde vamos a llegar? Nuestras autoridades nos dijeron que, en la reunión con Vielma Mora, el compromiso fue que no iban a arremeter contra las universidades, y vemos cómo no cumplen su palabra, un doble discurso inmoral de las autoridades regionales, que dicen que no usan la fuerza y luego llegan con toda la fuerza que tienen”.

Reiteró que los dirigentes estudiantiles siempre han hecho llamados a la paz, y aseguró que las protestas en los últimos días en la ULA han sido pacíficas, hasta que se presentó el crimen de Kluiberth Roa.

“Nosotros seguimos en nuestro llamado a la paz, y les decimos que si ellos no arremeten más contra los universitarios, podemos dialogar, pero si vienen y atacan, los compañeros van a seguir respondiéndoles”, expresó Manrique.

“Nosotros no vamos a poner más muertos en la calle, no vamos a permitir que sigan matando estudiantes, vamos a pedir todo el apoyo a la sociedad civil, que nos defienda de estos ataques desmedidos. Les decimos al gobernador y al general Morantes Torres que, si ellos quieren dialogar, les permitimos el acceso a la universidad, solamente a ellos, nos podemos sentar con ellos sin problema, pero no donde ellos quieren, sino aquí, dentro de la institución”.

Denunció también Manrique que la universidad ha sufrido las consecuencias, pues ya se han deteriorado las cúpulas del techo a la entrada, rejas y otros daños, que están registrados en las cámaras de seguridad de la institución.

Este viernes, en horas de la mañana, aún permanecía dentro de la institución un grupo numeroso de jóvenes, pero había una aparente calma en los alrededores de la universidad, y el tránsito obstruido con piedras y otros objetos.

Con información de La Nación


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Nacional

Mensaje por marinawais el Dom Mar 01, 2015 12:12 pm


ANA JULIA JATAR
Cruzamos la raya: esto es una lucha entre el bien y el mal


autro image
28 DE FEBRERO 2015


Existe un mundo de números, inflación, encuestas y “comunidad internacional” en el cual el gobierno de Nicolás no tiene destino histórico.  Hay otro universo, el del pensamiento único en el cual esta vaina es una guerra económica y  nos montan todos los días sobre el caballo de Bolívar a hacer colas para llevarnos un rollo de papel tualé. No serán esos mundos contrapuestos los que liberarán a Venezuela. Seremos las madres,  padres e hijos de aquí y de allá, hartos de violencia, mentira y  odio quienes al final termináramos  por derrocarlo.  La revolución bolivariana, aunque algunos sigan bebiendo whisky 18 años, es solo muerte, escasez y desesperanza para la mayoría de los venezolanos.

Pensé que había perdido mi capacidad de asombro pero un disparo en la cabeza, en la cabeza de un niño, niño escondido porque temía con razón al agente de la Policía Nacional Bolivariana que le cegó la vida… me estremeció. Mejor dicho me “jamaqueó” como decimos en criollo. Y es que el odio es un abismo sin fondo que puede hundirnos a todos en su infinito vacío. En dictadura, no se puede perder la capacidad de asombro.

Fue el odio el que asesinó a un niño a través de un joven que con orgullo pertenecía a la Policía Nacional Bolivariana: pobre Simón, para lo que ha quedado tu nombre. Me pregunto como se sentirá la madre del asesino? Quisiera escucharla pero no tenemos medios de comunicación con la libertad de hacerlo.  Presumo que debe estar sufriendo y es por eso que las dictaduras caen cuando arrancan el futuro a los jóvenes y se derrumban cuando matan niños.

El mismo odio llevó a Nicolás Maduro a decir que ese niño pertenecía a una “secta de derecha”. Es decir, según el presidente de Venezuela la oposición es ahora una “secta” diabólica.  Cuidado con eso porque la deshumanización del enemigo interno (dentro del mismo país) ha sido siempre la madre de todos los genocidios.  Como madre, le hago llegar mi más sentido pésame desde mi desgarrado corazón a la madre y al padre de Kluivert Roa quienes estoy segura que encontraran en su fe cristiana una razón para su indescriptible tragedia.  Como venezolana, mi admiración por la valentía en la cual han desmentido las malintencionadas interpretaciones del Régimen al vincularlo con una “secta”.

La madre de Kluivert, Vivian Elian Núñez, en medio de su dolor encontró un intersticio en su alma para llegarle al fondo de su humanidad y aleccionar  a un presidente coqueteando con la demencia:"Señor presidente, ame más a Dios y Venezuela será otra".El bien, apersonado en la madre de Kluivert representando a todas las madres de los muertos por violencia y por conciencia reta a Nicolás Maduro en su régimen de muerte.

El odio también es un abismo sin fondo en los sótanos del Sebin donde el socialismo del siglo XXI permite la tortura del siglo XXI. Una tortura que no deja huellas físicas pero penetra el alma y la psiquis hasta convertirte en rehén presto a agradecer la “benevolencia” del captor. Estocolmo reside desde hace años en Venezuela.

Confieso que llore al escuchar a la madre de Lorent Saleh cuando anunció que su hijo se declaraba en huelga de hambre en contra de la voluntad sus padres y le había confesado como razón para la huelga: “Yo no tengo nada mas que perder aquí lo que nos queda es la muerte” . Para Lorent es mejor el suicidio que la tortura blanca del siglo XXI. Es decir, celdas de 2x3 metros, luz blanca 24 horas al día en el quinto sótano del Sebin, el único sentido del tiempo que tienen los presos con camas de cemento a temperaturas gélidas, es el Metro de Caracas pasándoles por encima: cuando corre el metro es día y cuando no lo escuchan es madrugada.  La madre de Lorent solo pidió la unión del país y misericordia del gobierno.

Saldremos de este régimen cuando la mayoría de los venezolanos tomemos conciencia de que estamos en un enfrentamiento entre el bien y el mal, entre la libertad y la opresión, entre el pasado y el futuro. No es una confrontación entre la MUD y el PSUV; o  Primero Justicia, Acción Democrática, Copei y  Voluntad Popular.

¡Escuchen! Es que la juventud sin esperanza se nos muere: nos las están matando en los barrios, en las manifestaciones, en las cárceles,  mientras a otros  prefieren suicidarse en la Tumba.

Como bien nos dijo Yoani Sánchez, la famosa bloguera cubana: “Ustedes están viendo como se construye la jaula que nosotros padecemos desde hace años. Luchen por la libertad, porque de lo contrario empezaran a esperar que les lleven agua y alpiste”


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NTN24

Mensaje por marinawais el Dom Mar 01, 2015 12:22 pm

“Ya no es solamente la censura, la persecución o la cárcel, ahora son las balas”: Maria Corina Machado durante marcha en Táchira

(Entrar a el enlace para ver el video)

Sábado, Febrero 28, 2015
Este sábado se adelantó una marcha en el Táchira, liderada por la líder opositora María Corina Machado, para repudiar la violencia que se vive en esta parte de Venezuela y la muerte del menor Kluivert Roa.

El corresponsal de NTN24 en Táchira, afirmó que se han presentado algunos enfrentamientos entre la policía y los manifestantes.

(Entrar a el enlace para ver el video)

Machado, en declaraciones a los medios de comunicación, dijo “estamos aquí en esta hora unidos en el dolor y en la indignación de un régimen que sin límite alguno en su crueldad y brutalidad pretenden doblegar a los venezolanos a punta de balas”.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Dom Mar 01, 2015 12:35 pm




___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La Patilla.

Mensaje por marinawais el Dom Mar 01, 2015 12:43 pm


El “imperio” no deja de conspirar: Ahora nos envían papel tualé (fotodetalles)
febrero 27, 2015 10:51 am



En la teoría de la conspiración roja, EEUU (“el imperio”) es un país de gente muy mala, con presidente que por pardo, debería apoyar a la “revolución”, pero los malos (blancos) lo tienen muy mal informado. Incluso ayer, el inigualable Evo Morales afirmaba que la crisis en Venezuela se debe a una “conspiración” de EEUU. Pero la realidad es otra y terca: Incapaces de producir eficientemente en el casi millar de “fábricas socialistas”, el gobierno de Maduro importa, hasta gasolina, del capitalismo estadounidense. En las gráficas un ejemplo, papel tualé y toallas de papel, importadas por la corporación gubernamental Corpovex y vendidos en los estatales mercados Bicentenario al equivalente a 5,10 dólares y 10,6 dólares respectivamente. (lapatilla.com)



FacturaBicentenario


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

MUERA CHAVEZ

Mensaje por marinawais el Dom Mar 01, 2015 12:52 pm

Shocked     9meme    Shocked


sábado, 28 de febrero de 2015
Prohibido atender emergencias médicas a quien no sea chavista


Con la continua violación a los derechos humanos en Venezuela, nos llega ahora esta nueva jugarreta del régimen, que despiadadamente obliga a NO ATENDER EMERGENCIA MÉDICAS a personas que no sean chavistas.
Si hay evidencia de que alguna persona entra a las emergencias de los hospitales con perdigones, o aparente ser de oposición, simplemente no serán atendidas, o serán ignoradas por los médicos, debido a que si atienden a algún opositor, podrían ir presos.
Es el caso que ocurrió en el Táchira, con las recientes protestas de estudiantes y pueblo contra el régimen imperialista de Maduro, en el que varios muchacho llegaron alas emergencias con perdigones en su cuerpo, y fueron atendidos por los médicos. Momentos más tarde, los guardias llegaron para llevarse detenidos a dos médicos, por haber atendido a los opositores, y varias horas después aún no se conoce su paradero.

La dictadura más cruel que ha existido en Venezuela, es ésta que tenemos en este momento. No hay registro en toda la historia de Venezuela de una dictadura tan despiadada, y con tan alto número de víctimas, como la que estamos viviendo, y aún sin recibir cualquier tipo de ayuda internacional.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Dom Mar 01, 2015 1:02 pm

Operacion Libertad Venezuela

Ellos tienen las balas nosotros las b.... Y bien puestas. Si tengo que entregar la vida lo haré por nuestra libertad


___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Dom Mar 01, 2015 1:07 pm


Henrique Capriles Radonski

Le diría nuestro Francisco de Miranda a los enchufados del Gobierno: "Bochinche, bochinche! Esta gente no es capaz de hacer sino bochinche"
¿Cuánto nos costará hoy a los venezolanos otro show más del Gobierno? Plata hay, pero para los shows del Gobierno, pero insumos para los hospitales nada!
A los servidores públicos obligados hoy a marchar en supuesto "apoyo" al nefasto Gobierno de Nicolás, toda nuestra solidaridad!

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Dom Mar 01, 2015 1:24 pm



___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 28 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.