MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS DE VENEZUELA

3 participantes

Página 26 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 39 ... 52  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Empty maduradas

Mensaje por marinawais Sáb Mar 14, 2015 12:40 am

Se ve que antes leyó algo, jeje, trata de parecerse al muerto.      Twisted Evil



¡LA BOTÓ DE JONRÓN! Maduro se comparó con Stalin: “Se parecía a mí, el bigote es igualito”
13 marzo, 2015 


Nicolás Maduro, en medio del acto de inauguración de la Feria Internacional del Libro (Filven), aseguró que Stalin “se parecía a él”, alegando que “el bigote es igualito” y que es su camarada puesto que “venció a Hitler”.
Mientras recorría los stands, Maduro se detuvo a conversar con algunos de los encargados de atender a los visitantes de la feria y, al observar un libro con la foto del dictador de la antigua Unión Soviética, José Stalin, en la portada, afirmó que éste se parecía a él.

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Nicolas-Maduro-Stalin-800x533

“Por aquí tienen, Stalin: Historia y crítica de una leyenda negra. Mira, Stalin se parecía a mí, mira el bigote es igualito. El camarada Stalin, que venció a Hitler”, afirmó.

Un total de 20 países participarán desde hoy y hasta el próximo 22 de marzo en la undécima edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) que este año tendrá como “invitado de honor” a Puerto Rico y donde será homenajeado póstumamente el escritor venezolano César Rengifo.

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 MADURO-Y-STALIN

A continuación declaraciones de Maduro:



Durante diez días y bajo el lema “Leer al mismo son” los venezolanos podrán disfrutar de 557 actividades entre conferencias, presentaciones de libros, recitales de poesía, encuentro con escritores, conciertos o talleres en un área de 7.500 metros cuadrados en el centro de Caracas se informa en el folleto del evento.

Según medios locales, a la Filven del año pasado acudieron poco más de 240.000 personas, cifra que en 2015 se espera superar.

Con información de El Comercio.


Más información en: http://www.maduradas.com/la-boto-de-jonron-maduro-se-comparo-con-stalin-se-parecia-a-mi-el-bigote-es-igualito/#ixzz3UJNQpmo2 
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Sáb Mar 14, 2015 8:36 am

EEUU: Venezuela está “cerca del colapso y de implosionar” debido a su “triste” situación económica

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Web_imagen_cola_big_ce-600x320
DolarToday / Mar 12, 2015 @ 9:00 pm


El jefe del Comando Sur de EE.UU., el general John Kelly, dijo hoy que Venezuela está “cerca del colapso y de implosionar” debido a su “triste” situación económica. En una audiencia en el Senado estadounidense, el jefe militar para Suramérica y Centroamérica dijo que el Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, les acusa de “planear golpes de Estado” y de querer derribar al Gobierno, “pero para eso no necesitan ninguna ayuda”, publica Informe21

Kelly dijo que es muy “triste” ver a un país que posee una de las mayores reservas de petróleo del mundo caer en una “atrofia” económica que ha provocado una inflación rampante y escasez de algunos productos básicos

“Si (Venezuela) recorta los programas sociales y continúa la escasez, algo que parece inevitable, eso podría provocar mayores tensiones y protestas, lo que podría llevar al presidente Maduro a tomar más medidas represivas contra manifestantes y la oposición”, explicó Kelly en un testimonio escrito adicional.

Asimismo, recordó que si Venezuela se ve obligada a recortar su aportación a PetroCaribe (programa de petróleo venezolano subsidiado para el Caribe), eso podría “desencadenar un desplome a nivel regional, lo que incrementaría el riesgo de mayor migración”.

Kelly también mencionó la mayor influencia de Rusia en América Latina y sus intenciones de aumentar su presencia en Cuba, Venezuela y Nicaragua para desplazar navíos o bombarderos, algo que “preocupa” al Pentágono, dijo.

Esos movimientos son visto por Kelly más como “una molestia que como una amenaza”, pero refuerza, en su opinión, la importancia de seguir labrando buenas relaciones con socios en la región, destacó en una rueda de prensa posterior a la audiencia del Senado.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, declaró esta semana una situación de “emergencia nacional” por el “riesgo extraordinario” que supone la situación en Venezuela para la seguridad de Estados Unidos y ordenó la implementación y ampliación de sanciones contra varios altos cargos de ese país.

Maduro respondió entonces que el anuncio de Obama y las sanciones contra varios altos cargos venezolanos suponen “el paso más agresivo, injusto y nefasto que jamás se haya dado contra Venezuela” y lo enmarcó en un supuesto golpe de Estado que denunció semanas atrás que, según él, estaba financiado desde EE.UU.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Sáb Mar 14, 2015 8:44 am

Evil or Very Mad     Evil or Very Mad     Evil or Very Mad


Operación Libertad Venezuela


Miren esto que hacen ustedes si su hij@s le llega a casa con esto

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 11072448_918738004824568_1632398123982499430_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Empty maduradas

Mensaje por marinawais Sáb Mar 14, 2015 8:48 am

¡LO QUE OCULTAN! Habilitante busca aumentar “cacería de brujas” y el control político interno
12 marzo, 2015


Maduro solicitó poderes especiales a través de una nueva Habilitante, con la excusa de poder enfrentar la “amenaza” que supone Estados Unidos para el país, tras haber sancionado a 7 funcionarios del gobierno por “violar reiteradamente los Derechos Humanos”. 

Sin embargo, expertos estiman que estas no son las únicas medidas que tomará el Ejecutivo, sino que este instrumento será utilizado para perfeccionar el control político interno de Venezuela y aumentar las medidas de represión, así como un posible aumento de la persecución a la oposición.

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Nicolas-Maduro-nueva-habilitante-an-4-800x533

Si se revisa el documento de solicitud de poderes especiales, de 10 páginas, destacan los siguientes objetivos: “La defensa jurídica ante los efectos perniciosos de la injerencia extranjera; reforzar la economía del país ante los agentes perpetradores como causantes (sic) de la guerra económica; regular cualquier intervencionismo que altere el orden social, económico y político”.



También se busca crear “normativas dirigidas al establecimiento administrativo o judicial, conforme con el orden constitucional, de las responsabilidades civiles, administrativas y penales de todos los que hayan incurrido o incurran en ilícitos que hayan afectado o afecten el patrimonio de la República, el orden constitucional y los derechos humanos, así como la seguridad alimentaria, energética, ambiental y el ejercicio de los derechos”.

¿Prepara el gobierno más represión? Ya el presidente Nicolás Maduro advirtió que hará frente a “quintas columnas” que hacen trabajos de socavamiento interno para justificar una agresión a Venezuela.
El diputado Homero Ruiz (Copei) afirmó que la habilitante podría convertirse en una nueva herramienta para la persecución política y la represión contra adversarios.


“Con Hugo Chávez siempre pasó: en 2012 modificó el Código Orgánico Procesal Penal con la habilitante”, recordó.



Agregó que desde 1926 el Código Penal, artículo 132, establece que cualquiera que conspire dentro o fuera de Venezuela para destruir la forma republicana será castigado con pena de 8 a 16 años de prisión.

Otro aspecto clave que motivó la habilitante es la consolidación de un ordenamiento jurídico antiimperialista. El lenguaje guarda similitudes con la Constitución de Cuba, que en el artículo 120 “condena al imperialismo, promotor y sostén de todas las manifestaciones fascistas, colonialistas, neocolonialistas y racistas, como la principal fuerza de agresión y de guerra y el peor enemigo de los pueblos”. También califica de delito internacional la “guerra de agresión y conquista”.

Para combatir al imperialismo no hacen falta leyes, aclaró el especialista en derecho internacional Héctor Faúndez. “No se necesita una ley para sacar a los cubanos que están en posiciones estratégicas en el gobierno de Venezuela. La habilitante es un pretexto, se aprovecha la circunstancia para que la ciudadanía se olvide de los problemas nacionales, para cohesionar a sus seguidores”, señaló.

Con información de El Nacional.



Más información en: http://www.maduradas.com/lo-que-ocultan-habilitante-busca-aumentar-caceria-de-brujas-y-el-control-politico-interno/#ixzz3ULOBS410 
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Empty maduradas

Mensaje por marinawais Sáb Mar 14, 2015 8:55 am

¡SE HACEN LOS LOCOS! Gobierno calla ante escándalo que liga a PDVSA con lavado de dinero
12 marzo, 2015



Rafael Ramírez, actual ex presidente de PDVSA y actual Embajador de Venezuela ante la ONU ya no puede ni debe seguir en silencio ante las graves acusaciones que señalan a la empresa que dirigió a su antojo. El que calla otorga, dice el viejo refrán.

Aunque en materia de guardar silencio y dejar pasar el gobierno de Venezuela se ha hecho un experto, el asunto de la intervención de Banca Privada de Andorra, extendido ayer a Madrid y a su oficina en Panamá, debería generar al menos un comunicado donde se cumpla con las reglas de la más mínima decencia del caso.


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Nicolas-Maduro-y-RAFAEL-RAMIREZ


Hoy, la prensa española, la de Andorra y Panamá abren sus titulares con el escándalo. Desde  la sustitución de toda la directiva en Andorra, la toma del control administrativo de la filial panameña – dónde solo trabajan nueve empleados- , hasta los retiros nerviosos de millones de dólares del banco de Andorra, que ya calculan en 60 por ciento hasta el sol de hoy. Y, casi siempre,  ilustrando el caso con la foto de los involucrados en el presunto lavado de dinero que condujo a la crisis.

Toda una vergüenza, al menos para el gobierno de Maduro, porque a la hora de ilustrar el lavado de dinero producto de la corrupción, es el rostro de Rafael Ramírez, el Embajador de Venezuela ante  la ONU, el que aparece luciendo su casco rojo de cuando dirigiría PDVSA.  Hoy, por ejemplo,  el diario El Mundo de España,  bajo el título de “Conozca a los clientes ‘peligrosos’ que forzaron la intervención de BPA” , publica la foto de Ramírez acompañando a los tres criminales que mantienen la economía de Andorra en jaque. Andrei Petrov-, cabecilla de una organización criminal rusa, detenido por el lavado de 56 millones. El chino Gao Ping, dedicado nada menos que al tráfico de personas y blanqueo de capital, también detenido. Y, vaya compañía, un capo del Cartel de Sinaloa esposado, parte de la organización criminal dedicada al narcotráfico y sobre la cual también se ha descubierto sus nexos con el BPA. De segundo en la lista, Rafael Ramírez y el logotipo de PDVSA, acompañados de una leyenda lamentable:


Notas Relacionadas:


¡SE ACERCA EL FINAL! Operaciones en dólares de Pdvsa podrían suspenderse por Caso Andorra

“La acción de la FinCen (Red de Persecución de los Delitos Financieros del Departamento del Tesoro) también se refiere a la actividad corrupta de un segundo dirigente del BPA, que aceptó comisiones ‘exorbitantes’ de PDVSA, la petrolera controlada por el Gobierno de Nicolás Maduro y una de las principales fuentes de ingresos del país. Esta “dudosa” actividad consistió en la constitución de empresas ficticias, creación de falsos contratos y productos financieros complejos para extraer fondos de la petrolera venezolana. BPA facilitó el movimiento de aproximadamente 2.000 millones de dólares a través de estas empresas pantalla”.

Y se repite el nombre de PDVSA en los diarios de Panamá y el nombre de PDVSA en el comunicado público de la Superintendencia de Bancos de  Panamá y en las informaciones de la AP y EFE mientras The Wall Street Journal asegura que el banco suizo  HSBC ha interrumpido inmediatamente su relación con Banca Privada Andorra, después de  que se conociera la investigación. “HSBC se encuentra desde hace semanas en el ojo del huracán por haber asesorado a sus clientes de la filial suiza a evadir impuestos, según su propia admisión. El banco está en el centro de polémicas a raíz del escándalo causado por la revelación de los nombres de los titulares de las cuentas, difundidos por el ex trabajador de la entidad, Hervé Falciani”, lo que permite recordar el caso de Alejandro Andrade y Marco Torres, aun sin  aclararse del todo. Mientras la agencia AP vuelve a reportar los detalles de cómo presuntamente PDVSA habría operado en el BPA:

“El Departamento del Tesoro señaló que un administrador de alto rango de BPA —cuyo nombre no mencionó— aceptó “comisiones exorbitantes” para desarrollar compañías fachada que ayudaron a lavadores de dinero de Venezuela a canalizar aproximadamente 2.000 millones de dólares de Petróleos de Venezuela S. A (PDVSA) “

Casualmente, ayer el presidente de Transparencia Internacional, el peruano José Ugaz, alertó que la corrupción tiene un impacto negativo en la economía de los países, y alabó los esfuerzos del Gobierno panameño por combatirla.

En su discurso como orador en la inauguración de una exposición de Comercio, Expocomer, Ugaz advirtió que “la corrupción empaña el crecimiento económico porque distorsiona el mercado, resta competitividad y empuja a otras empresas que no están participando en estos actos de corrupción”.

Quizás el gobierno tendrá  que recurrir nuevamente a la fundación de Monedero e Iglesias, para ver cómo atenúan el impacto negativo en los negocios y relaciones de la estatal  PDVSA, cuando  su nombre aparece al lado de una lista de criminales de alto octanaje.

Por Elizabeth Fuentes / KonZapata



Más información en: http://www.maduradas.com/se-hacen-los-locos-gobierno-calla-ante-escandalo-que-liga-a-pdvsa-con-lavado-de-dinero/#ixzz3ULPG3HwI 
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Empty maduradas

Mensaje por marinawais Sáb Mar 14, 2015 9:00 am

¡LO CUENTA TODO! Exministro de defensa chavista: Venezuela no aguanta 2 o 3 días de guerra
2 marzo, 2015 



El general en retiro y exministro de Defensa de Venezuela, Raúl Salazar afirmó en PINradio.net que un posible ataque o invasión de los Estados Unidos “es una cortina de humo” para tratar de tapar los verdaderos problemas del país en lo económico o social.

“El problema es que cada quien intenta imponer sus liderazgos y en el caso de Venezuela es basado en su petróleo pero el precio se les vino abajo. Internamente también existe ese poder. El gobierno intenta imponerse sobre la oposición y quien domine la Asamblea tendrá el poder y el gobierno no quiere ceder el poder de manera democrática. Es toda una operación de engaño para echarle la culpa a los Estados Unidos de lo que pasa internamente por no haber previsto la seguridad alimentaria. Yo no creo que pase de allí.”


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Nicolas-Maduro-con-Militares-GNB-FANB-7-800x533


Salazar dice que Maduro intenta mantener el espíritu de soberanía pero no cree que la Casa Blanca intente una invasión sobre el país y de hacerlo sería un ataque de manera selectiva. “El problema es que se nos está olvidando la convivencia con el resto de los países de América Latina. Esa operación es para distraer y decir que es culpa de los Estados Unidos que el país no se desarrolle.” Cree que sobre la posición que tomó Barack Obama le ha faltado investigar porque sólo aparecen nombres ligados a la Fuerza Armada Nacional pero para él, existen muchos más.

“Venezuela no soportaría una guerra”


El ex embajador de Venezuela ante España, aseguró en PINradio que el país no está en condiciones de soportar una guerra contra Estados Unidos ni contra otro país del mundo porque sale muy costoso y no podría ni siquiera costear un minuto de guerra. “Los primeros momentos de guerra, yo creo que lo que tenemos en armamento y capacidad no nos da para dos o tres días y en los primero minutos se podrían gastar unos diez presupuestos nacionales. En tres horas se gastarían todo y más cuando tenemos un país que es comprador de armas y no productor.”


Salazar dice que eso sería el gasto normal cuando el proceso de un combate incluye Juego de armamento, captura de objetivo y mantenimiento del objetivo. “Ahora, si hacen unos días de disparos, entonces vendrán diez días sin disparos.”

El general en retiro admite que ha tenido conversaciones con militares activos pero por poco tiempo para no perjudicarlos y ellos le han afirmado que el gobierno está buscando es apoyarse en la unión civico-militara para lograr la defensa en masas pero cree que la verdadera fuerza y responsabilidad la debe asumir el estamento militar. “Esta es una guerra de cuarta generación de guerrillas; de resistencia donde se desgasta pero una cosa es Vietnam y otra Venezuela. Los que están dentro de la FANB deben reflexionar porque no deben ser chavistas ni adeacos ni copeyamos. Ellos no son de nadie y no están allí para defender a un partido político sino a un país.”

Al final, Salazar insiste que todo es “un trapo rojo” porque vienen unas elecciones donde la oposición debe unirse para que el gobierno pierda el poder en la Asamblea y se terminen esas “leyes habilitantes para todo.”

Con información de: PinRadio.


Más información en: http://www.maduradas.com/lo-cuenta-todo-exministro-de-defensa-chavista-venezuela-no-aguanta-2-o-3-dias-de-guerra/#ixzz3ULQvrQH6 
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Empty Hoy ennoticias.com

Mensaje por marinawais Sáb Mar 14, 2015 9:37 am

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Pedro-carvajalino-500x300


Reinaldo Dos Santos revela negocios de conductor de Zurda Conducta en Orlando (+foto)

12.mar 2015 


A través de la red social Twitter, el reconocido profeta, Reinaldo Dos Santos, publicó una “reveladora” imagen del conductor de Zurda Konducta, Carvajalino, quién supuestamente tiene “sus negocios” en Orlando.

Según revela la fotografía uno de los negocios del conductor se hace llamar “Dolce Bakery & Cafe” y hasta Marco Rubio está al tanto de la situación.

A continuación la imagen:


Oye camarada @carvajalinop y camaradas de ZK no les da miedo que les confisquen tus negocitos aca en Orlando? pic.twitter.com/Z8S19LLzvI
— Reinaldo dos Santos (@ReinaldoProfeta) marzo 10, 2015




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Sáb Mar 14, 2015 9:47 am

Otro logro importante de la revolución: África sustituye a Venezuela como exportador de petróleo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Nicolas-maduro-2-600x320
DolarToday / Mar 12, 2015 @ 6:00 pm


La menguante exportación petrolera de Venezuela a sus vecinos está permitiendo a productores de crudo en África penetrar el mercado latinoamericano, de acuerdo a operadores y datos obtenidos por Reuters, y se espera que las ventas a una de las pocas regiones del mundo con fuerte demanda sigan creciendo, publica El Universal

Hace apenas pocos meses, África se esforzaba por encontrar nuevos compradores en el Hemisferio Occidental tras haber sido desplazada del mercado estadounidense ante la revolución del petróleo de esquisto, informó Reuters.

Pero no solo los declinantes envíos regionales de Venezuela le han dado una nueva oportunidad a África. La indisposición de otros productores como México y Brasil a elevar el suministro a sus vecinos también ha incidido, mientras firmas de Estados Unidos, que dominan el comercio de productos refinados en el continente, tienen prohibición de exportar crudo desde hace décadas.

África vendió al menos 8 millones de barriles de crudo a Sudamérica en los primeros dos meses de este año, el doble que en el mismo período del año pasado, de acuerdo a datos de contrataciones de tanqueros de Reuters.

Si bien el crudo africano tiende a ser liviano, y por lo tanto más costoso que el petróleo pesado venezolano, la caída de precios ha permitido a muchos refinadores en la región procesar variedades ligeras que se ajustan mejor a sus configuraciones.

Incluyendo cargamentos adicionales comprados a través de intermediarios, alrededor de un cuarto del suministro de crudo que recibe Sudamérica está llegando de África. El Banco Interamericano de Desarrollo calcula que la región importa normalmente unos 700.000 barriles por día (bpd) de crudo.

“Los crudos africanos han estado baratos y son también una muy buena opción para cubrir la capacidad ociosa de muchas refinerías latinoamericanas que no pueden procesar grandes volúmenes de crudo pesado”, dijo un operador que trabaja con varias compañías petroleras de la región.

Países como Uruguay y Argentina intentan sustituir el abastecimiento venezolano con crudo africano a medida que Venezuela enfrenta dificultades para cubrir las cuotas de suministro acordadas bajo pactos comerciales.

Las exportaciones petroleras de Venezuela cayeron en 100.000 bpd en el 2014 según datos oficiales, a 2,33 millones de bpd. Pero la declinación ha sido más fuerte en Latinoamérica y el Caribe en años recientes, según documentos internos de la estatal venezolana PDVSA.

Chile, Brasil y Perú se inclinan por suministros africanos por ser crudos más livianos y de menor contenido de azufre que las variedades regionales o europeas.

“Crudos ligeros, dulces como los de África Occidental son mejores para las refinerías latinoamericanas que no tienen unidades de conversión profunda para correr un gran volumen de crudo pesado”, dijo otro operador.

Remplazando suplidores

Los envíos de Pdvsa a sus vecinos y a China, que fue el principal comprador de su petróleo en el 2013, han disminuido a medida que la empresa busca limitar las ventas de crudo bajo generosos acuerdos que comprometen seriamente su flujo de caja.

En lugar de ello, Pdvsa está dirigiendo más cargamentos a India a través de ventas en efectivo. En lo que va de año India ha comprado hasta 510.000 bpd de crudo de Pdvsa y sus empresas mixtas, casi el doble que China, según datos de Reuters Eikon.

Y ante la falta de garantías en el suministro desde Venezuela, países como Uruguay están buscando importar más petróleo de Nigeria, Angola y Brasil.

La estatal uruguaya ANCAP prevé adquirir de 16 a 17 millones de barriles de crudo este año, pero sólo 4,5 millones llegarían desde Venezuela, una baja del 25% frente a años anteriores, dijo la firma a Reuters.

En Argentina, la estatal YPF y Enarsa acaban de comprar en el mercado abierto un embarque de entre 600.000 y 1 millón de barriles de crudo Forcados de Nigeria.

Las firmas hicieron su primera compra del crudo nigeriano Bonny Light el año pasado con un cargamento de 1 millón de barriles provisto por la firma Vitol, después de que el Gobierno levantara ciertas restricciones a las importaciones.

Otros países han preferido amarrar acuerdos de suministro de largo plazo. La chilena ENAP firmó el año pasado un contrato con la empresa angoleña Sonangol que rápidamente se convirtió en su principal abastecedor de crudo.

ENAP descargará 1 millón de barriles de crudo angoleño Plutonio en marzo, tras recibir al menos cinco cargamentos similares de crudos africanos en el 2014, según datos de Reuters. La empresa se abstuvo de hacer comentarios.

Y Perú, el tercer mayor importador sudamericano de crudo, está comprando crudo africano regularmente para las refinerías que operan la estatal Petroperú y la española Repsol.

Compra de diluyentes

Incluso Venezuela ha entrado en el juego de compras a África. A finales del 2014, la nación socia de la OPEP adquirió por primera vez crudo argelino como diluyente para su petróleo extrapesado.

Los flujos africanos también han ayudado a que la estatal brasileña Petrobras satisfaga el aumento de la demanda local. La empresa recibe regularmente crudo de yacimientos en Nigeria en donde tiene participación.

Brasil importó 395.500 bpd de crudo y condensados en el 2014, según la agencia de petróleo del país, 27 por ciento más que en el 2012.

El crudo y los condensados nigerianos dan a Petrobras flexibilidad para diluir sus propios crudos pesados, creando mezclas comerciales que potencialmente pueden ser exportadas dentro y fuera de la región.

“El mercado sudamericano sigue siendo un gran comprador de nuestros crudos”, dijo el jefe de la división de refinación y abastecimiento de Petrobras, Jorge Celestino. “Exportamos mucho a Chile y Uruguay”.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Empty maduradas

Mensaje por marinawais Sáb Mar 14, 2015 10:19 am

¡DESMIENTEN AL RÉGIMEN! “La Tumba sí existe, fui allá por 6 meses” dice esposa de detenido
12 marzo, 2015



En entrevista con un medio venezolano, Nicolás Maduro negó la existencia de La Tumba, una celda que estaría ubicada en el sótano del Sebin en Plaza Venezuela, donde permanecerían reclusos de manera infrahumana varios estudiantes y opositores.

María Serrano, esposa de Gerardo Carrera, opositores quien estuvo recluido en la Tumba durante seis meses y de donde salió hace tres semanas, dijo en La Tarde de NTN24 que el calabozo sí existe.

“Gerardo estuvo casi seis meses recluido allá. Durante los seis meses asistimos a todas las visitas. Si Maduro quieren engañar al mundo, que lo hagan, pero a mí nadie me puede decir que no existe. Yo fui allá durante seis meses”, dijo Serrano.

“La Tumba sí existe. Sí son violados los derechos humanos en Venezuela. Estar cuatro pisos bajo tierra, sin ventanas, sin ver la luz del sol. Eso es La Tumba”, añadió.




Con información de NTN24



Más información en: http://www.maduradas.com/desmienten-al-regimen-la-tumba-si-existe-fui-alla-por-6-meses-dice-esposa-de-detenido/#ixzz3ULkReeLm 
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Sáb Mar 14, 2015 11:49 pm

Los maestros no se equivocan, esto ya mucha gente del conocimiento espiritual lo sabia, pero había que esperar que saliera a la luz, por que el tiempo de dios es perfecto y ya EL lo decidió, por lo tanto ya ES el momento para poder sacarlos de raíz, gracias maestros, para una gran mayoria esto no es nuevo pero se tenia que esperar, y este hermosisimo pais asi lo decidió, se presto para erradicar para siempre a la oscuridad del planeta, desde Venezuela para el mundo, bendita eres Venezuela, bendita eres, Dios Amor o como cada quien lo llame, en ti confiamos. 
Cerramos ya la puerta a la oscuridad, este es el fin de la oscuridad, para siempre, que a partir de hoy la LUZ comience a brillar en el planeta, Amen.     sunny
Se lo que digo, se lo que hago, se lo que soy, Soy UNO con Dios.    cheers  sunny  cheers  sunny  cheers  sunny  cheers   como todos.    Very Happy



Pedro Roig: “Se han entregado pasaportes venezolanos hechos en Cuba para grupos terroristas islámicos”


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Base_image-600x320
DolarToday / Mar 14, 2015 @ 4:00 pm


“Canadá tuvo que parar el ingreso de iraníes, sirios, libaneses de alas violentas del terrorismo musulmán” que portaban documentos de Venezuela, advirtió el analista Pedro Roig, publica Gabriela Esquivada / Infobae.com


La orden ejecutiva del presidente Barack Obama que sanciona al gobierno de Nicolás Maduro se justificó en “la amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional y la política exterior de los Estados Unidos que presenta Venezuela”.


Sin embargo, ni el anuncio de las medidas ni la orden en sí detallaron de qué modo Caracas representa tal peligro para los Estados Unidos. Sólo el Secretario del Tesoro, Jacob Lew, indicó en una declaración que la decisión tenía por fin proteger el sistema financiero estadounidense de “las corrientes financieras ilegales de la corrupción pública en Venezuela”.


Pero Pedro Roig, Esq., investigador superior del Institute for Cuban and Cuban-American Studies (Instituto para los Estudios Cubanos y Cubano-Estadounidenses) de la Universidad de Miami, apunta a otros factores.


“Existe una cuestión enormemente peligrosa”, dijo. “Hace unos meses, la prensa internacional –y nosotros, por las investigaciones que hacemos, estábamos al tanto– señaló que el gobierno de Canadá se vio en la necesidad de parar totalmente el flujo de personas que entraban con pasaporte venezolano. Pero no eran venezolanos: eran iraníes, sirios, libaneses; todos de alas violentas del terrorismo musulmán. Digo esto con mucha consideración por una religión que tiene mucha gente buena y un libro sagrado muy respetable, pero existe una violencia indiscriminada que vemos todos los días, como la del Estado Islámico, con sus métodos brutales.”


El académico vinculó a La Habana con esos documentos. En virtud de la tecnología que la isla había facilitado al programa social de Hugo Chávez Misión Identidad –cuyo fin era facilitar la documentación a todo venezolano– “Cuba es la que tiene las facilidades técnicas para fabricar pasaportes venezolanos”, dijo. 
“No sé si eso se mantiene después de la denuncia. En todo caso, entonces los pasaportes venezolanos hechos en Cuba se utilizaban de ese modo.”


La fuente original, el Center for a Secure Free Society (SFS), denunció que la permeabilidad de la frontera canadiense como puerta de entrada de fundamentalistas al subcontinente norteamericano se debía a que, tras haber cortado relaciones diplomáticas con Irán, recibió importantes flujos de refugiados.

Agregó el doctor Roig: “Quizá detrás de esta actitud de citar a Venezuela como un peligro para la seguridad nacional se halle este fundamento, entre otras puntas que no conocemos. Pero esta sí: se han utilizado pasaportes venezolanos hechos en Cuba para los movimientos terroristas islámicos. Yo sabía que la presencia de Cuba en Venezuela es permanente, importante y diría que casi decisiva para mantener el régimen de Maduro, pero que los cubanos hicieran los pasaportes venezolanos y ambos se los dieran a los terroristas, eso sí fue una noticia para mí”.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Empty CONTRAPUNTO

Mensaje por marinawais Dom Mar 15, 2015 1:28 am

Otra muerte mas en el haber de esta robolucion y en especial del sapo cooperante, gracias muerto galactico, gracias maduro, gracias robolucion, solo espero la retribución de la justicia divina que no se hará esperar, estoy segura, en ti confiamos Dios, que comience ya, Amen.    sunny

Por cierto chavistas-maduristas a los pocos que les queda a esta robolucion, como se sienten, deseo de todo corazón que se sientan muy pero muy mal, a los que todavía les queda algo de alma en sus cuerpos, y no me vengan con el cuento que esto es hecho por los gringos o por la oposicion, se me olvidaba que siempre ustedes buscan una escusas donde no la hay para inculparnos, y asi lavarse la poca conciencia que les queda, si es que les quede algo todavía, por supuesto, asi es que disfruten su triunfo de este otro muerto para dizque salvar a la macabra y endemoniada elite diabólica, que Dios los perdone si es que se puede, ya que una cosa es perdonar y otra es que no haya justicia, prepárense tiene un punto mas a su favor, ya compraron todos los números de su perdición, la oscuridad se los llevara y solo porque asi ustedes lo eligieron, no lo olviden.    Evil or Very Mad

Recuerden algo, si esto por casualidad se dejo que pasara para causar temor, yo les digo, ¿Quien dijo miedo?     Very Happy

Que el Sr. Rodolfo Gonzàlez descanse en paz, Amen.    sunny



Viernes, 13 Marzo 2015 00:00

Se suicida en el Sebin Rodolfo González, detenido en protestas de 2014 Destacado



NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 5d52e52367a13ccf867ed80c78d494db_L
Falleció en la sede de El HelicoideFoto: Twitter

Rodolfo González, conocido como "El Aviador", había intentado acabar con su vida otras veces mientras estuvo preso. En esta oportunidad temía ser traslado a otro centro penintenciario


Lorena Meléndez / Oriana Vielma.- Rodolfo Pedro González Martínez, de 64 años de edad, llevaba más de 10 meses detenido en la sede de El Helicoide del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). El 26 de abril del año pasado lo apresaron luego de que un patriota cooperante lo denunciara por ser el "cabecilla" de las protestas que ocurrieron entre febrero y mayo de 2014. Esta madrugada, su familia supo que falleció.

"Mi padre fue sometido a una tortura psicológica impresionante", afirmó una de sus hijas, Ivette González, quien indicó que durante los últimos días lo habían amenazado con trasladarlo a la cárcel de Yare. Anoche, a las 7:30 pm, él la llamó preocupado porque le habían practicado una serie de exámenes forenses. Pensaba que su ida a una prisión común era inminente.

La hija de González indicó que su padre llevaba al menos dos días sin dormir por el temor de que lo llevaran a Yare.

"La Fiscal Katherine Harrington hizo una acusación terrible y lamentablemente mi padre no aguantó esa presión (...). Aquí está una familia más de venezolanos sufriendo la pérdida de un familiar", agregó.

A González lo conocían como "El Aviador" porque hace 20 años había trabajado como piloto privado. En abril pasado lo detuvieron en su propia casa, ubicada en Macaracuay. A su esposa, Josefa Álvarez de González, le aplicaron una medida cautelar.

"Él era un esposo bueno, muy pendiente de mí. Teníamos 44 años de casados (...). Yo espero que esta muerte sea para algo bueno, para algún beneficio para esos muchachos que están presos", dijo Álvarez de González.

Durante la madrugada, la hija de González vio en Twitter que un hombre se había ahorcado en el Sebin. Pensó en su padre y hoy a las 6:00 am pidió hablar con él. Una fiscal la llamó por teléfono y le informó que el cadáver de González estaba en la Medicatura Forense de Bello Monte.

"La desesperación lo llevó a su muerte. Quería matarse. Muchas veces lo frenamos, pero esta vez no estuvimos", señaló Ivette González.

Después de la circulación de diversos rumores en las redes sociales, la primera confirmación fue realizada a las 7:03 am por otra de sus hijas, Lissette González, socióloga y docente de la Universidad Católica Andrés Bello, en la plataforma digital Twitter. 
 
La hipótesis del suicidio fue ratificada también por el abogado José Vicente Haro, presidente de la Asociación Venezolana de Derecho Constitucional, en el programa "Alba y Sergio", transmitido por el circuito radial Onda La Superestación, quien aseguró que ante la notificación del posible traslado, González había amenazado previamente con quitarse la vida. También con anterioridad, los familiares notificaron que González sufría de hipertensión arterial y otros males inherentes a su edad.

Haro divulgó en la plataforma digital que tanto los parientes como funcionarios del Ministerio Público hicieron acto de presencia en el Sebin.

El capitán de la Aviación Civil fue acusado de asociación para delinquir, tenencia de explosivos y tráfico de armas de fuego, según declaraciones del entonces ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres. Familiares de la víctima explicaron que había sido imputado por el cargo de conspiración


Lissette González @LissetteCGA
Seguir


Estamos saliendo del sebin. Lamento confirmar que mi papá murió anoche
07:03 - 13 mar 2015


Lissette González @LissetteCGA
Seguir


Estamos en el portón del Helicoide esperando que nos dejen pasar
06:17 - 13 mar 2015


Lissette González @LissetteCGA
Seguir


Nos vendría bien tener compañía en el caso de que nos encontremos con la terrible noticia de que los rumores eran ciertos
05:54 - 13 mar 2015


Lissette González @LissetteCGA
Seguir

A esta hora es muy peligroso ir al Helicoide y no sabemos si dejen pasar. A las 5 vamos, no habrá más información hasta entonces
02:24 - 13 mar 2015


Lissette González @LissetteCGA
Seguir

Es cierto que le habían anunciado su traslado para mañana en la mañana. Hablamos con el por teléfono a las 9pm. Luego todo es incierto
01:54 - 13 mar 2015


Lissette González @LissetteCGA
Seguir

Buenas noches a todos! La única información que tenemos los familiares es la que circula en la red. No puedo informar nada adicional
01:52 - 13 mar 2015


Representantes de diversos sectores políticos también reaccionan ante el hecho 


(entrar a el enlace para ver los twits)



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Dom Mar 15, 2015 1:37 am



Revelaciones de un ex Fiscal venezolano


AMEN, CLARO QUE SE VA A RECUPERAR,      cheers   sunny   cheers
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Empty maduradas

Mensaje por marinawais Dom Mar 15, 2015 1:52 am

Shocked     Shocked     Shocked     Shocked     Shocked    tic, tac el tiempo se les acabo, gracias a el Dios padre, madre creado, gracias.    cheers   queen   sunny   king   cheers




¡EXPLOTÓ LA OLLA! Detectan fondos de enchufados en 3 bancos juzgados por lavado de dinero
13 marzo, 2015 


Familiares de un ex presidente de Pdvsa estarían vinculados con las empresas fantasmas utilizadas para blanquear más de 4.200 millones de dólares en BPA Andorra. Fue intervenido en República Dominicana el banco Peravia, propiedad de venezolanos que tienen negocios con oficialistas; y hace un mes se conoció que Venezuela era el tercer país con más dinero depositado en el HSBC de Suiza, entidad etiquetada por recibir fondos de narcotraficantes, dictadores y terroristas, reporta Runrunes en un artículo especial.


En solo un mes han sido señaladas o intervenidas, por lavado de dinero proveniente del crimen organizado y la corrupción, tres entidades financieras internacionales en las que se detectó la existencia de fondos de funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro, instituciones del Estado venezolano y empresarios relacionados con altos jerarcas del chavismo.


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Enchufados-olla-guiso-cuentas-millonarios-ramirez-isea-andrade-marco-torres


El HSBC Bank de Suiza, banco Peravia de República Dominicana y la Banca Privada de Andorra han sido el epicentro de escándalos financieros internacionales en los que figuran venezolanos, presuntamente involucrados en el blanqueo de dinero. El último caso se conoció el 10 de marzo, un día después de que el gobierno de Estados Unidos anunciara sanciones y congelara las cuentas de importantes funcionarios del gobierno venezolano por presunta violación de derechos humanos y corrupción.


Banca Privada de Andorra


El Gobierno de Andorra intervino BPA luego de recibir un alerta del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, con base a un informe realizado por la Red de Investigaciones de Delitos Financieros (FitCen). La investigación concluyó que BPA -entidad que opera fuera de Estados Unidos- constituye “una preocupación primaria en el lavado dinero” proveniente del crimen organizado, corrupción, trata de personas y lavado de dinero basado en el comercio y el fraude.


En el rastreo realizado por el FinCen se detectó una red venezolana de lavado de dinero (Third-Party Money Launderers-TPML) que basó sus operaciones en BPA Andorra “para depositar el producto de la corrupción pública. Esta red de lavado de dinero trabajó en estrecha colaboración con los funcionarios de alto rango del gobierno de Venezuela, agentes residentes en Panamá, y un abogado de Andorra para establecer empresas fantasmas panameñas”, dice el informe del Departamento del Tesoro.


El documento explica que esta red de lavado de dinero es propietaria de más de un centenar de empresas ficticias “y participó en una amplia variedad de negocios con fines de lucro ilícito. Estaba bien conectada con funcionarios del gobierno venezolano y se basó en varios métodos para mover fondos, incluidos los contratos falsos, préstamos caracterizado erróneamente, sobre y subfacturación y otros esquemas de lavado de dinero”.




Estas empresas fantasmas, en su mayoría, estaban asociadas a Petróleos de Venezuela y fueron utilizadas como fachada para desviar más de 2.000 millones de dólares de los fondos públicos de la petrolera y blanquearlos a través de BPA, con la asistencia de un ejecutivo de alto nivel de esa entidad.


“La red de lavado venezolana suministró contratos falsos a un alto ejecutivo de BPA para apoyar transacciones en nombre de instituciones públicas venezolanas, entre ellas Pdvsa”, detalla la investigación del FitCen.


Todo queda en familia


Entre los involucrados con la organización de lavado de dinero estarían algunos venezolanos que tienen vínculos familiares con un ex alto ejecutivo de estatal petrolera, quien ha desempeñado importantes cargos en los gobiernos de Nicolás Maduro y Hugo Chávez.


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Rafael-Ramirez-vicepresidente-del-Area-Economica-PDVSA-Venezuela-06162014-5-800x533


Carlos Tablante, ex diputado y experto en crimen organizado, publicó en su portal Cuentas Claras contra la Delincuencia Organizada, algunos detalles y antecedentes sobre la investigación que viene desarrollando el gobierno de Estados Unidos: “Desde hace tiempo circulaban informaciones sobre las manipulaciones financieras en la principal industria venezolana. Se trata de un esquema de corrupción con bonos públicos, en el cual estarían relacionados Diego Salazar Carreño, primo del expresidente de Pdvsa, quien manejaba el área de seguros y reaseguros, Rafael Ramírez, ex presidente de Pdvsa y su cuñado Baldó Sansó”.

Alejandro Rebolledo, experto en legitimación de capitales coincide en que no se trata de un hallazgo repentino. “Es un tema que se viene investigando desde hace mucho tiempo. Movimientos, cuentas y transacciones. Los americanos dejan correr tiempo para que la gente vaya cayendo. Ven las transacciones y cómo operan, con qué bancos y qué broker reciben comisiones. Luego dan el zarpazo. Cuando ya tienen elementos que convierten la investigación en un caso es que congelan las cuentas”, explicó.


La investigación del FinCen revela que entre enero de 2011 y marzo de 2013, BPA facilitó el movimiento de unos 50 millones de dólares en emisión y recepción de las transacciones que circularon por el sistema financiero de Estados Unidos, con apoyo de esta red de lavado de dinero. “En 2014, el BPA siguió facilitando el movimiento de fondos relacionados con este esquema a través del sistema financiero estadounidense. En general, el BPA facilitó el movimiento de 4.200 millones de dólares en transferencias relacionadas con el blanqueo de dinero venezolano”, dice el informe.


Ese dinero finalmente ingresaba al sistema financiero de Estados Unidos a través de cuatro bancos norteamericanos que fungían como bancos corresponsales (respaldo, aliados financieros) de la Banca Privada de Andorra. Se presume que para realizar operaciones se utilizó la filial del BPA en Panamá, que fue intervenida el miércoles. “La Superintendencia de Bancos de Panamá informó esta tarde que tomó el Control Administrativo y Operativo de la oficina local de la Banca Privada de Andorra (BPA)”, publicó el portal panameño Prensa.


Esta institución también tiene sucursales en Luxemburgo, Suiza, Uruguay y España, donde la máxima autoridad financiera ordenó esta semana la intervención del Banco de Madrid, perteneciente a la BPA.


Tráfico de drogas y mafias de los aliados comerciales


En 2010 fue detenido en Andorra, el ex jefe de la División contra Drogas del Cicpc, comisario Norman Puerta. Poseía una cuenta con más de un millón de dólares presuntamente provenientes del narcotráfico. El ex funcionario fue dejado en libertad y volvió a Venezuela. Se le vinculaba con el ex director de la policía científica, comisario Marcos Chávez, y con la organización delictiva conocida como Los Magnates.


HBSC: $ 11,7 millardos de instituciones del Estado


El pasado 8 de febrero una investigación realizada por periodistas de 45 países reveló que dos funcionarios del gobierno de Hugo Chávez (Alejandro Andrade y Rodolfo Marco Torres) habían colocado más de 11,7 millardos de dólares en HBSC, con sede Ginebra, Suiza. Este banco ha sido señalado en el sistema financiero internacional por no verificar el origen de los fondos de sus clientes, promover operaciones ilícitas y recibir dinero de narcotraficantes, terroristas y dictadores.


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Alejandro-Andrade


Venezuela figura como el tercer país con más dinero depositado en el HSBC de Suiza, con 14,8 millardos de dólares. Entre 2005 y 2007, el Banco del Tesoro y la Tesorería Nacional colocaron miles de millones de dólares en la cuestionada entidad, reveló la investigación publicada en el portal Armando Info.

Las transacciones habrían sido realizadas por Rodolfo Marco Torres, actual Vicepresidente del área económica y ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública; y por ex tesorero Alejandro Andrade, ahora residenciado en Estados Unidos, y señalado por Carlos Tablante como uno de los venezolanos con cuentas en la BPA Andorra.

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Rodolfo-Marco-Torres-01-06-2015-800x533

Banco Peravia: $ 28,8 millones y Rafael Isea


La semana pasada se ordenó la captura de tres venezolanos propietarios del Banco Peravia, que fue intervenido en República Dominicana en noviembre de 2014, por fraude y lavado de 28,8 millones de dólares aproximadamente. Los directivos de solicitados por las autoridades presuntamente tendrían vinculados comercialmente con funcionarios del gobierno y nuevos empresarios de medios de comunicación.


“Las autoridades judiciales dominicanas emitieron una orden de arresto contra tres banqueros venezolanos acusados de un millonario fraude a través del recién quebrado Banco Peravia: José Luis Santoro, Gabriel Jiménez Aray, principales ejecutivos de la entidad financiera y Daniel Morales Santoro, vicepresidente del banco”, dice una información publicada en el diario El Aragueño, del estado Aragua, entidad de origen de dos de estos empresarios y donde tendrían algunos de sus negocios.

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Rafael-isea

Además del desaparecido Banco Peravia, Santoro preside varias compañías en Venezuela y es accionista de medios de comunicación.

“La fiscal de Santo Domingo, Yeni Berenice Reynoso, explicó en un comunicado que se trata de un proceso complejo en el que hay cientos de víctimas, decenas de imputados y varios delitos objetos de investigación”. Por esta razón se ofició a Interpol para que colabora en la captura de los directivos del Banco Peravia.

Fuentes vinculadas a las investigaciones por blanqueo de dinero aseguran que estos empresarios tienen negocios en sociedad con Rafael Isea, ex ministro de Finanzas de Hugo Chávez, ex gobernador de Aragua y ex militantes del Psuv. Isea está solicitado por las autoridades venezolanas por el delito de corrupción y actualmente se encuentra en Estado Unidos.



Más información en: http://www.maduradas.com/exploto-la-olla-detectan-fondos-de-enchufados-en-3-bancos-juzgados-por-lavado-de-dinero/#ixzz3UPW9T0Tf 
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Dom Mar 15, 2015 2:12 am

Cuando veas tus barbas arder solo queda tratar de apagarlas y esas barbas ya se quemaron y para siempre, Amen y gracias señor Dios. 
Ya no hay vuelta atrás señores, la oscuridad salio y para siempre, esa puerta se cerro por siempre, Amen.    cheers  sunny  cheers




Maduro a Obama: “A usted le están tendiendo una trampa, un enredo, un callejón sin salida”

13 marzo, 2015 

El presidente Nicolás Maduro aseguró hace algunas horas que al mandatario estadounidense Barack Obama, le están tendiendo “una trampa” para que ataque a Venezuela y aseguró, una vez más, que se trata de un “callejón sin salida”.

“Tiene que llegar el momento presidente Obama, donde bajen las pasiones, y por medio de la Celac, encontremos una nueva forma de política entre Estados Unidos y Venezuela (…) Un nuevo tipo de relaciones entre América Latina y el Caribe y el Norte”, señaló.


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Nicolas-Maduro-Vs-Barack-Obama


Por otra parte enfatizó que “nosotros seremos antiimperialistas siempre, todo nuestro pueblo. No crea, presidente Obama, lo que le dijeron de que la Revolución se perdería y se acabaría porque el comandante Chávez lamentablemente se nos fue físicamente”.

Y finalmente, se dirigió directamente a su homólogo estadounidense: ”No crea usted las nuevas fórmulas que le están planteando, es un enredo, es una trampa, es un callejón sin salida, y nosotros queremos paz”.


Vía Noticiero Digital.



¡No olvide dejar sus comentarios!





Más información en: http://www.maduradas.com/maduro-a-obama-a-usted-le-estan-tendiendo-una-trampa-un-enredo-un-callejon-sin-salida/#ixzz3UPbn6h28 
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Empty maduradas

Mensaje por marinawais Dom Mar 15, 2015 2:19 am

Sad     Sad     Sad



Habla la hija de Rodolfo González: “Parece un suicidio inducido, la tortura fue muy grande”
14 marzo, 2015


La angustia que Rodolfo Pedro González, de 64 años de edad, les manifestó a sus hijas y esposa antes de presuntamente suicidarse y los mensajes que circularon en Twitter el jueves en la noche fueron la antesala de la peor imagen que Ivette González ha visto en su vida: la de su padre muerto en el suelo, cubierto con una sábana, en uno de los pasillos de la sede del Sebin del Helicoide en Caracas.

“Estaba afuera de su celda, como si hubiese muerto en la calle. Lo vi boca arriba y morado. Cuando llegué los funcionarios del Sebin estaban consternados. No todos son malos. Aunque llegamos a las 5:00 am y pedimos que nos dejaran entrar, fue después de casi una hora cuando nos dejaron ingresar”, aseguró consternada la mujer.

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Hija-del-aviador-rodolfo-gonzalez


En el acta de defunción de González, piloto comercial retirado hace 15 años, se especifica que la causa de muerte fue estrangulamiento y asfixia y que falleció el jueves a las 11:00 pm. Ayer, poco antes de las 6:00 pm, cuando sus hijas aún terminaban los trámites para retirar el cuerpo en la morgue de Bello Monte y conseguir cupo para el velorio y el sepelio en el Cementerio del Este, no les habían confirmado la hipótesis del suicidio. Pero lo sospechaban.

“Parece un suicidio inducido. La tortura psicológica que le hicieron a mi padre fue muy grande. Le decían que estaba de tercero en la lista, que iba para Yare y eso lamentablemente parece que lo llevó a tomar esta decisión. Nosotros pensamos que hubo una presión muy fuerte y emocional. Era un hombre mayor, que no estaba en buena condición de salud y al que le preocupaban las vejaciones que sufren los familiares en un penal”, manifestó Ivette González.

González fue detenido durante un allanamiento del Sebin en su casa ubicada en Macaracuay el 26 de abril de 2014, por ser un presunto operador logístico de las guarimbas. Su hija Lisseth señaló que estaba retirado y hacía trabajos por su cuenta, pero el sustento principal de sus padres era el negocio de turismo, que tienen desde hace 30 años, del que se llevaron computadoras y los libros del Seniat.

De acuerdo con el entonces ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, en el momento de su captura le decomisaron armas de fuego, municiones, equipos tecnológicos y documentos que lo vinculaban con acciones subversivas. El 8 de octubre el Tribunal 27° de Control decidió que González y su esposa, Josefa de González, más tres estudiantes, fuesen a juicio.

El piloto fue imputado por asociación para delinquir, tenencia de explosivos y tráfico de armas de fuego; sufría de enfermedad periodontal —usaba aparatos— y de hipertensión. Su esposa, de 68 años de edad, tiene régimen de presentación cada 30 días.

Aún consternadas y abrumadas por los periodistas nacionales e internacionales que esperaron que regresaran de la Fiscalía a la medicatura forense, las hijas de González le explicaron a la prensa que su padre, al que el gobierno llamaba “El Aviador”, estaba tras las rejas por el testimonio aportado por un “patriota cooperante”.

“Una vez hubo una huelga de hambre y él se reunía con estudiantes, les buscaba botellas de agua y de Gatorade. Él los llegó a ayudar, pero de allí a decir que era un articulador logístico de las guarimbas hay un salto cuántico”, precisó Lissette González.

Fuente: El Nacional



Más información en: http://www.maduradas.com/habla-la-hija-de-rodolfo-gonzalez-parece-un-suicidio-inducido-la-tortura-fue-muy-grande/#ixzz3UPeYrzW2 
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 39 ... 52  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.