MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

NOTICIAS VENEZUELA

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Jue Feb 26, 2015 6:40 am


TODOS UNIDOS RUMBO A LA LIBERTAD

DENIGRANTE!

Matar a quemarropa a un chamo de 14 años demuestra hasta qué punto ha caído la mente de quién disparó, de quién le dio órdenes para que disparara a matar y más aún de quienes justifican ese vil asesinato. Es absolutamente nauseabundo que esta muerte tan brutal como injustificable sea así de vilipendiada por los miembros del Régimen.

Habrá un antes y un después tras la muerte de Kluivert. Porque si había un mínimo de cordura esta se acabó. Se le avisó a Nicolás de manera directa y en su cara (sin cámaras enfrente) que buscase una salida de entendimiento. Que frenase todo esto y que no temiera hacerlo porque iba a tener respaldo como para frenar a quienes se le opusieran. Pero esa mezcla de maldad, de ignorancia supina y de profunda estupidez le hizo no tomar en cuenta la advertencia y el ofrecimiento. Ahora va a tener que enfrentarse a la furia de un pueblo. Y mucho me temo que no saldrá bien de esta.

Es hora de dejarse de pendejadas, de no pensar en claves normales porque nada de lo que está ocurriendo es normal. Es momento de aplastar a toda esta gentuza. No hay de otra. Se traspasó una línea que nunca se había traspasado así. Matar a quemarropa a un chamo de 14 años que pidió que no lo matasen es lo más asqueroso, abyecto y criminal que ha ocurrido en Venezuela en los últimos 100 años.

Que Dios los agarre confesados...

Gloria al Bravo Pueblo, hijos de Bolívar!
La derrota no es una opción!




Para mi todo esto es diabólico, perverso e inhumano.     Twisted Evil

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La Patilla.

Mensaje por marinawais el Jue Feb 26, 2015 6:45 am


Cámara Baja de Brasil aprueba moción de repudio contra el gobierno venezolano
febrero 25, 2015 7:25 pm



El pleno de la Cámara de Diputados de Brasil aprobó hoy una “moción de repudio” contra el Gobierno de Venezuela, al que acusó de “quebrar principios democráticos, con ofensas a las libertades individuales y al debido proceso legal”.EFE

La moción fue presentada por el opositor Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB) en protesta por la detención del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, y respaldada por casi la totalidad de las 28 fuerzas políticas representadas en el Congreso.

Sólo votaron en contra el gobernante Partido de los Trabajadores (PT), al que pertenece la presidenta Dilma Rousseff, el Partido Comunista do Brasil (PCdoB), que integra la coalición de Gobierno, y el izquierdista Partido Socialismo y Libertad (PSOL), de oposición.

El diputado Bruno Araújo, quien presentó la propuesta en nombre del PSDB, exigió que el Gobierno de Rousseff endurezca su postura frente al presidente venezolano, Nicolás Maduro, a quien acusó de violar las cláusulas democráticas del Mercosur, bloque integrado por Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Venezuela.

Araújo recordó que el Mercosur sostiene que “la plena vigencia de las instituciones democráticas es una condición esencial para el desarrollo de los procesos de integración entre los Estados partes” y aseguró que Venezuela “no cumple” con esos postulados.

El diputado Joao Carlos Siqueira, quien alzó la voz en contra de la moción en nombre del gobernante PT, argumentó que el Congreso de Brasil “no debería pronunciarse” sobre lo que calificó de “asuntos internos” de Venezuela.

Sin embargo, no convenció a toda la base oficialista, que en su gran mayoría, encabezada por el Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB), del vicepresidente del país, Michel Temer, votó a favor de la moción de repudio presentada por la oposición.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por Tyrelfus el Jue Feb 26, 2015 6:46 am

Lloro por Venezuela, es vìctima de una total y absoluta dictadura, adiòs a la democracia al estilo de Fidel Castro en Cuba y Pinochet en Chile. Despierten venezolanos y no dejen que se hunda el pais en el comunismo.
avatar
Tyrelfus
Usuario
Usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Jue Feb 26, 2015 6:54 am

Tyrelfus escribió:Lloro por Venezuela, es vìctima de una total y absoluta dictadura, adiòs a la democracia al estilo de Fidel Castro en Cuba y Pinochet en Chile. Despierten venezolanos y no dejen que se hunda el pais en el comunismo.


Estamos en eso, luchando para terminarla de sacar de esta dictadura, de esta oscuridad, que Dios te bendiga compañero y muchas gracias.    Very Happy

Saludos    I love you

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Yoyopress

Mensaje por marinawais el Jue Feb 26, 2015 7:01 am


¿Está aterrorizado? The New York Times: Maduro “está intensificando la represión contra sus opositores”
Publicado el 23 febrero, 9:53 am

 

Maduro en cadena

La crisis que azota a Venezuela cada vez está más instalada en los principales medios internacionales. En un artículo publicado este lunes, el prestigioso diario norteamericano The New York Times da cuenta de la compleja crisis que atraviesa el país caribeño en términos políticos, sociales y económicos.

La detención del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, enardeció aún más la crítica realidad política que vive Venezuela. El periódico señala que el presidente Nicolás Maduro “está intensificando la represión contras sus opositores“, medida que se vio reflejada en la detención de la semana pasada del líder opositor.

“Maduro adoptó un tono cada vez más estridente contra los críticos de la llamada Revolución Bolivariana de Venezuela“, agrega The New York Times, que advierte, además, que 33 de los 50 alcaldes opositores se enfrentan a cargos legales por las protestas antigubernamentales del año pasado.

Con relación al golpeado sistema financiero del país, el diario norteamericano da cuenta de la elevada tasa de inflación del 68% que padece actualmente Venezuela, y advierte que se espera que “esta economía en ruinas” se contraiga “un siete por ciento” debido principalmente a la baja de los precios del petróleo.

El artículo también menciona la profunda crisis de desabastecimiento que sufren a diario los venezolanos, pero que es desmentido por el gobierno bolivariano, y resalta la “enorme devaluación” a la que llevó la gestión económica del chavismo.

En términos sociales, The New York Times hace referencia a los “altos índices de violencia” que desde hace años azotan a la sociedad venezolana. No obstante, también da cuenta de los ciudadanos “leales” al presidente Maduro debido a los amplios programas sociales que otorga el gobierno chavista.

“Maduro está aterrorizado. Ellos saben que la revolución ha terminado, y tienen miedo“, aseguró Eduardo de Sousa, de 28 años, un asistente de laboratorio farmacéutico.

The New York Times


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Jue Feb 26, 2015 7:11 am


Presidente de Copei: “Si hablar de transición es delito, también lo es hablar de revolución”


Presidente de Copei: “Si hablar de transición es delito, también lo es hablar de revolución”
DolarToday / Feb 25, 2015 @ 4:00 pm

El presidente de Copei, Roberto Enríquez, aseguró este martes que el Acuerdo para la Transición que Copei firmó en solidaridad con Antonio Ledezma, Leopoldo López y María Corina Machado y en un acto de “rebeldía cívica” no tiene “ni una coma ni un punto ni una comilla en donde, ni sutil ni expresamente, se induzca a violentar el orden constitucional”.

Explicó también, en esta conversación con Noticiero Digital, que el edificio en Las Palmas tomado por grupos armados el lunes en la madrugada le pertenece a Copei pero que desde hace años no se realiza allí labor política sino social. “Me da mucho dolor porque esa es una sede que nosotros en los últimos años la hemos utilizado para atender niños”.

A continuación la entrevista.

¿No está cayendo Copei en la provocación al firmar el Acuerdo para la Transición que el gobierno considera que propicia un golpe de Estado,y por el cual Antonio Ledezma fue detenido?

-El día que a nuestros códigos éticos los determine el gobierno, no merezco ser dirigente político. Nosotros hemos firmado ese Acuerdo más bien por una resolución de orden moral. Primero, por solidaridad cristiana con un compañero o unos compañeros. Segundo, por un acto de rebeldía cívica en defensa de la libertad y de la democracia de este país.

-Ese documento de la transición tú lo revisas de punta a punta y por ninguna parte te encontrarás ni una coma ni un punto ni una comilla en donde, ni sutil ni expresamente, se induzca a violentar el orden constitucional. En Venezuela no existen delitos semánticos. Si existiera el delito semántico, entonces por hablar de transición van a estar presos unos compañeros, entonces los que hablan de revolución también deberían estar presos porque esa palabra tampoco existe en la Constitución.

-Eso es parte del debate político y de una concepción que, a nuestra manera de ver, pasa porque los cambios sean en paz. La transición habla de cambios en paz; además, este documento se complementa con la estrategia de la ruta del cambio en paz que yo he hablado; que hemos hablado en Copei: cuyo primer paso es ganar la Asamblea Nacional (AN); segundo, la primera decisión por mayoría simple de esa AN, apelando al artículo 341 de la Constitución, que sea recortarle el mandato presidencial a Maduro y eliminar la reelección indefinida.

-Este artículo (el 341) ha sido utilizado por el gobierno. Yo me cansé de escuchar más de una vez al presidente Chávez; que en paz descanse, decir que esta Constitución nos abría tantas ventanas que evitaban golpes y salidas violentas; porque contemplaba el referendo revocatorio, las elecciones, la enmienda y la reforma constitucional. Eso no lo digo yo: lo dijo el presidente Chávez: bueno, nosotros queremos activar ese artículo y que a los 30 días; de aprobarse en la AN, eso debe ir a un referéndum aprobatorio y el pueblo venezolano decide si le recorta el mandato a Maduro o no.

-Si lo hace, hay que ir a unas nuevas elecciones presidenciales y allí es donde está el desafío de un gobierno de Unidad Nacional, de rescate económico y prosperidad social; que cabalgue sobre un proceso transicional, es decir, gradual, pacífico. El antónimo a transición es violencia, y nosotros no queremos cambios violentos. Preferimos cambios transicionales, pacíficos y por eso hemos suscrito el documento; por solidaridad cristiana con el compañero: me parece aborrecible lo que se ha hecho con Antonio.

-No estamos dispuestos a mirar para un lado pero también se trata de un acto de rebeldía cívica, y por eso es que hoy están firmando todas las direcciones políticas regionales, municipales y parroquiales, suscribiendo el documento y a partir del jueves 150 mil misioneros socialcristianos vamos a iniciar un proceso de recolección de firmas para que los venezolanos que quieran adherirse al documento, lo hagan; tenga el mismo carácter popular. Lo vamos a colocar en la página web también del partido.

-Estamos convencidos de que aquí se trata de derrotar al miedo porque Maduro no tiene cárcel para tanta gente y eso hay que decírselo: no tiene cárcel para tanta gente.

¿Qué estrategia tiene diseñada Copei para hacer sentir eso que ha anunciado de que se declara en rebeldía?

-Pues el gesto del lunes es un gesto de rebeldía cívica. No de rebeldía violenta. La rebeldía es una actitud ante todo ética, espiritual, de conciencia cuando tú sientes que tus valores están siendo sacudidos. Yo creo que esto lo he conversado varias veces contigo, Enrique, el principal problema que padecemos es por el orden de una crisis espiritual terrible; estamos atravesando un bache espiritual terrible, de valores, de afecto, de fraternidad.

-Esa receta hermosa que nos ofrece el Papa Francisco, que dice oración, humildad, trabajo, educación, desapego por lo mundano, por lo frívolo, por lo material; autocrítica y sinceridad. Bueno, yo creo que ahí hay todo un pergamino para la reconciliación del país y a partir de ahí es cuando viene la reconstrucción económica, política y social de Venezuela; pero, a nuestra manera de ver; primero se trata de atender la crisis espiritual que sufre el país; la reconciliación sin impunidad; el que tenga cuentas con la ley que las pague; pero no puede haber más persecución en Venezuela.

-Nosotros tenemos que ir a un proceso de reconciliación que comience por reencontrar al país, no en torno a un partido o un caudillo sino en torno a unos valores, y que cosas como ésta, de tener a dirigentes políticos presos como Leopoldo, como ahora Ledezma, entre tantos, se terminen. No debe haber dirigentes políticos presos. Deben salir de la cárcel. Así lo exigimos; así como exigimos que sean los corruptos; que han saqueado los dineros del pueblo, quienes deben estar presos. En este país las gallinas están cantando como gallos: los dirigentes políticos presos y los corruptos libres.

¿Cuál es el balance que usted tiene de los efectos que causaron los atropellos de los que fueron víctimas algunas sedes de Copei a nivel nacional?

-Uno cuando está en esta lucha debe tener siempre mucha fortaleza. El cardenal Stefan Wyszynski era uno de los más cercanos colaboradores del Papa Juan Pablo II, y él decía que los pastores, los luchadores no pueden permitirse tener miedo. Porque si tienen miedo significa que no tienen fe; eso te aprieta la garganta y te ahoga el corazón. Tener miedo es hacerle fácil el trabajo al adversario de tu causa. No podemos tener miedo como sí fe, y yo estoy convencido de que a pesar de esta espiral retaliativa que hemos sufrido en estos días, seguimos adelante.

-¿Qué me duele? Me cuesta creer, chico, que sean cosas de Maduro: la sede de Solidaridad que nosotros tenemos ahí, en Las Palmas, todavía esté tomada. Unos grupos armados entraron de madrugada y sacaron a una gente que nosotros teníamos ahí durmiendo, y me da mucho dolor porque esa es una sede que nosotros en los últimos años la hemos utilizado para atender niños. Impartirles tareas dirigidas asistidos por psicopedagogas que atienden a esos niños; mientras sus padres que son muy humildes salen a trabajar.

-Tenemos ahí muchachos que vamos rotando; que vienen del interior del país, y, mientras se ubican les damos habitación. Es decir, allí no funciona Copei. Ahí no hay una sede política de Copei; una fundación de Copei: es verdad. Pero no se trata de una casa de operaciones políticas del partido. ¿Por qué no asaltaron la sede principal de Copei donde hay un despacho? ¿Por qué van a ir a un lugar, donde hay unos niños que reciben todos los días atención, cariño, amor y todo eso? ¿Por qué vienen, y les sacan a la gente muy humilde sus colchones; donde dormía?

-Esa es una forma de pasarse de la raya porque las diferencias políticas no pueden tener como rehenes a los niños; la retaliación política no puede terminar pagando los platos rotos por los niños y lo que se está haciendo en la sede de Solidaridad Social de Las Palmas es un atentado a la infancia. Y no quiero creer que el nivel de envilecimiento de Maduro y sus colaboradores haya llegado a tal punto.

-Yo tengo diferencias políticas con Maduro y su gobierno; diferencias de orden ético, de visión de país; pero atentar contra la propiedad privada y más aún, tratándose de un centro donde se atienden niños a mí me parece que es tan criminal, como contra cualquier delito cometido en contra de los derechos humanos fundamentales. Nosotros a la fecha estamos esperando que nos regresen ese inmueble. Esa es una operación controlada por colectivos pues uno de los mismos colectivos nos dijo que él estaba esperando órdenes del Estado; que ellos tenían otros refugios donde colocar a esa gente.

-Bueno, que respeten una cosa que es una propiedad privada y que se utiliza para fines sociales. Desde hace dos años no se utiliza para activismo político esa sede. De modo que yo te respondo, para ser honesto, que el atropello al centro de Solidaridad Social de Copei, eso sí me golpeó. Pero eso no significa que nos vamos a arredrar. No, vamos a seguir en pie de lucha, y no nos vamos a salir del derrotero de la paz. Ni que nos empujen ni que nos provoquen: nosotros no nos vamos a salir del derrotero de la paz. Pero que no crea el gobierno que nosotros estamos dispuestos a aceptar esto en una propiedad privada que estaba dedicada al servicio social, inspirada en la Pastoral Cáritas.

-Todo lo que nosotros aprendimos de la Pastoral Cáritas se hace ahí, en ese edificio; que forma parte de la iglesia. De manera tal que aprovecho tu medio para exigirle a Maduro que hable con esa gente y que nos devuelvan el bien; para nosotros poder seguir dedicándonos a la obra social que Copei ofrece allí; que nunca, por cierto, hemos hecho propaganda con eso. Esto está saliendo a la luz pública porque hay unos tipos armados allí. Además, recibieron apoyo del Sebin, del CICPC; Dirección de Explosivos. ¡Eso parecía Beirut!

-¿Qué queremos? Bueno, que nos devuelvan ese inmueble para nosotros seguir en nuestra obra social y que sigamos en el combate de las ideas, en la lucha política. Pero que, caramba, no se involucren a niños en nuestras diferencias políticas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Jue Feb 26, 2015 7:44 am

Esta gente esta paranoica o simple y llanamente esto es solo cortinas de humo para que la gente no salga a protestar, una de dos.      dunno


Darío Vivas pide allanar inmunidad a Julio Borges y lo acusa (sin una sola prueba) de ordenar bombardeos


Darío Vivas pide allanar inmunidad a Julio Borges y lo acusa (sin una sola prueba) de ordenar bombardeos
DolarToday / Feb 25, 2015 @ 9:00 pm

El diputado Darío Vivas enfiló su ofensiva verbal este martes contra su colega parlamentario Julio Andrés Borges, a quien tildó de “terrorista, conspirador, mercenario y traidor a la patria”, entre otros epítetos, publica El Nacional

Luego de la intervención en la que Borges se defendió de las acusaciones del gobierno, Vivas recordó que ayer un grupo parlamentario consignó ante la Fiscalía un documento con las presuntas pruebas que incriminarían al parlamentario opositor en actividades conspirativas contra el gobierno.

“Habrá justicia (…) ayer entregamos todas las pruebas que incriminan a este terrorista y conspirador que habla de sensatez porque sabe que la justicia se acerca. Aquí no estamos jugando carritos, sino gobernando la patria para que haya paz”, expresó.

Reiteró que Borges habría tenido que ver con un intento de desestabilización a principios de año. “Escondieron las medicinas y los productos de primera necesidad, eres cómplice directo de ese golpe de estado, tú y el otro que está preso”, en alusión al alcalde mayor, Antonio Ledezma.

Sostuvo que Borges ha sido “activista y protagonista directo de acciones de conspiración, bombardeo y asesinato” y advirtió que el grupo de “conspiradores violentos y fascistas siguen actuando”.

En el marco de su discurso, hizo referencia a un tuit del expresidente colombiano Álvaro Uribe sobre el asesinato de un liceísta en Táchira, como parte de su argumentación de que las acciones opositoras son dirigidas por líderes internacionales. Vivas no condenó el hecho ni profundizó en el tema.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

maduradas

Mensaje por marinawais el Jue Feb 26, 2015 7:58 am


¡SIN MIEDO! Movimiento Estudiantil protesta a las afueras del MIJ: Exigen derogar Res. 8610

25 febrero, 2015


Un grupo de estudiantes se acercó a las puertas del Ministerio de Interior y Justicia ubicado en la avenida Urdaneta en Caracas, para precisamente exigir justicia por la muerte de Kluiverth Roa, estudiante de 2do año, asesinado este martes durante una protesta en el estado Táchira y exigiendo además la derogación de la resolución 008610 que aprueba el uso de armas en protestas promovido por Padrino López y avalado por Nicolás Maduro.

Los jóvenes llevaron unos cuadernos con manchas rojas que simulan la sangre de los estudiantes muertos en las protestas en Venezuela, muchas de las cuales permanecen impunes desde el 2014.

PROTESTA-MIJ-3

El movimiento estudiantil planificó para hoy varias movilizaciones en todo el país, luego del asesinato del liceísta a manos de un policía Nacional, sin embargo, no notificaron la ruta de la protesta para evitar persecuciones.

Los universitarios fueron recibidos por el viceministro de policía, Casioppo Olivero, quien prometió justicia en el caso, reseña Globovisión.

En Unión Radio, el presidente de la FCU-UCV, Hasler Iglesias indicó que los estudiantes de diferentes universidades marcharán hoy “con la Constitución en la mano y nuestro pacifismo que nos ha caracterizado” para repudiar tal acontecimiento.

protesta-MIJ

“Estaremos dando cuenta dónde va a ser y qué sentido tiene. De igual manera en el interior, la Universidad de Los Andes, Universidad de Oriente, Universidad de Carabobo, La Universidad del Zulia, Universidad Nacional Experimental del Táchira y Universidad Católica del Táchira estarán realizando sus acciones que anunciarán pertinentemente en cada región”.

Sostuvo que el joven asesinado sería la primera víctima de la resolución 8610. “Ya cayó el primero y el año pasado cayeron 43 sin necesidad de Ley (…) El gobierno quiere callar las voces opositoras”.

A continuación declaraciones del Movimiento Estudiantil:

(Entrar a el enlace para escuchar la entrevista)

protesta-MIj-4

PROTESTA-MIJ-2

A continuación algunas imágenes publicadas en la red social Twitter:




Mildred Manrique ♥ @milmanrique

#25F Estudiantes llegaron al Ministerio de Interior y Justicia. Reclaman por asesinato de joven en Táchira. pic.twitter.com/wxKG7fV3SL #Caracas
10:53 - 25 feb 2015


Gabriela Salcedo @Gabyaleja

Estudiantes frente al Ministerio de Interior y Justicia exigen respuesta por asesinato de bachiller en Táchira
10:43 - 25 feb 2015



Isnardo Bravo @isnardobravo

Estudiantes llegan sorpresivamente al Ministerio de Interior Justicia y Paz en la Urdaneta fotos @gsalcedo_gv
11:06 - 25 feb 2015




Hilda Rubí González @HildaRubi

Nos encontramos protestando frente al Ministerio de Interior, Justicia y Paz. #MovimientoEstudiantil
11:23 - 25 feb 2015


Hasler Iglesias @HaslerIglesias


Estamos en el Ministerio de Interior exigiendo justicia por nuestros compañeros caidos y la derogación de la res 6810
10:41 - 25 feb 2015


VISIÓN PÚBLICA @FARFAN_UDO


Protestan Estudiantes frente del Ministerio de Interior y Justicia #25F @superstereo981 @RConfidencial
10:41 - 25 feb 2015


Luis Serrano @akaLuisSerrano

Estos cuadernos ensangrentados quedaran en la entrada del Ministerio de Interior y Justicia. #25F
11:31 - 25 feb 2015


Odell López Escote @OdeLopez

Apenas se retiraron los estudiantes del MIJ más de 30 motos de la GNB se retiraron a toda velocidad
11:42 - 25 feb 2015


Vía La Patilla / Globovisión.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Jue Feb 26, 2015 8:12 am


¡SE DESATAN LOS DEMONIOS! PNB viola autonomía universitaria y detiene a más de 20 estudiantes en Maracaibo


DolarToday / Feb 24, 2015 @ 5:30 pm

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana ingresaron a la Universidad Rafael Belloso Chacín luego de que en los alrededores se estuvieran llevando a cabo una protesta por parte de los estudiantes, publica El Impulso

Usuarios de Twitter denunciaron que al menos 20 jóvenes han sido detenidos por parte de la PNB quien violó la autonomía universitaria al ingresar con su equipo antimotín a la URBE.

En una foto difundida por dicha red social se observa como unos funcionarios mantiene a un grupo de estudiantes detenidos en el patio de la casa de estudio.


@JMDOPAZOVV Estudiantes detenidos dentro de URBE #Maracaibo

@VVperiodistas Estás son las imágenes que nos llegan desde URBE, Maracaibo. Hablan de detenidos (Esta tarde)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Jue Feb 26, 2015 8:17 am


PAQUETAZO ROJO: Maduro ordena el aumento de la Unidad Tributaria (UT)


PAQUETAZO ROJO: Maduro ordena el aumento de la Unidad Tributaria (UT)
@DolarToday / Feb 25, 2015 @ 7:00 am

Por órdenes de Nicolás Maduro, la comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional aprobó elevar el valor de la Unidad Tributaria (UT):

A través de su cuenta en Twitter @eliasMattaW indicó: ”Fue aprobado hoy en Finanzas de la AN el aumento de la Unidad Tributaria. Se envía el Poder Ejecutivo para su publicación en Gaceta. Bs 150″.

La UT actual es de 127 bolívares y, una vez se publique en Gaceta Oficial, pasará a  150 bolívares, representando un incremento de 18%.

Este instrumento impositivo para varios documentos, entre ellos  la tasa aeroportuaria y renovación de pasaportes, entre otros.

Con información de El Universal


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Jue Feb 26, 2015 8:36 am


Reportan presencia de colectivos infiltrados en protesta estudiantil #Maracaibo #25F (+Fotos)


DolarToday / Feb 25, 2015 @ 1:15 pm

En horas de la mañana de este miércoles, usuarios a través de las redes sociales denunciaron manifestaciones en las instalaciones de la URBE, en la avenida Guajira, y en Delicias con Cecilio Acosta, en la ciudad de Maracaibo, publica Diario La Verdad



En el caso de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín, la protesta se realiza en el interior de la casa de estudios.

Estudiantes y representantes piden a las autoridades universitarias se expliquen los motivos del ingreso de efectivos que ayer terminó en el arresto de 79 jóvenes que presuntamente protestaban en las cercanías.





Las autoridades de URBE emitieron un comunicado en el que denuncian daños en los laboratorios, aulas y salas. Rechazaron las acciones violentas que han ocurrido “desde hace un año” e instaron a la ciudadanía a la paz.

“URBE no es una trinchera para la protesta de encapuchados, ni zona de tolerancia para la impunidad y el vandalismo”, reza en otra parte del escrito divulgado.

Del otro lado

En la avenida Delicias, frente al Ipasme, se registró la quema de un camión cargado de medicinas.

Los participantes de las manifestaciones reclaman por el fallecimiento de un joven de 14 años de un disparo en la cabeza en el estado Táchira ocurrida ayer.

Funcionarios policiales de la localidad asistieron a las zonas para mantener el orden público.
La Universidad del Zulia (LUZ) informó a través de su canal en Twitter del cierre de los accesos al Rectorado y a la Facultad de Ingeniería.

“!ATENCIÓN! Cerrados los accesos de la Sede Rectoral y la @FingLUZ. Tomen sus previsiones”, se puede leer en un tuit en @LUZadn

A través de la misma vía la Asociación Sindical de Empleados de la Universidad del Zulia indicó que “la situación de inseguridad” obligó al retiro de los trabajadores de las dependencias.


@VOZ_URBE #25F Reportan presencia de colectivos en protesta de Maracaibo @sororita




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Jue Feb 26, 2015 8:44 am




___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS al día y a la hora

Mensaje por marinawais el Jue Feb 26, 2015 8:49 am


INDIGNACIÓN MUNDIAL POR LAS RISAS DE NICOLÁS MADURO EN EL DÍA EN QUE MATARON AL ESTUDIANTE DE 14 AÑOS
feb 25th, 2015



El presidente de Venezuela justificó el hecho y minutos más tarde usó la cadena nacional para contar chistes y hacer bromas con su ministro de Deportes. Fuerte repudio en las redes sociales

El martes no fue un día más para los venezolanos. Golpeados por la profunda crisis política, económica y social, ocurrió algo que indignó al pueblo entero: murió un estudiante adolescente de 14 años durante una manifestación en Táchira.

El asesinato conmocionó a los venezolanos, y el propio presidente Nicolás Maduro tuvo que salir a repudiar el hecho. Sin embargo, minutos más tarde, se vio al mandatario contando chistes y haciendo bromas con el ministro de Deportes Antonio “El Potro” Álvarez. Entre carcajadas, el jefe de Estado le pedía al funcionario que preparara todo para cantar al final de su programa En contacto con Maduro.

La reacción de los venezolanos no se hizo esperar y decenas de tuits criticaron fuertemente la actitud del presidente. Se indignaron ante lo que consideran una falta de respeto.

Los dichos de Maduro sobre la muerte del estudiante

Nicolás Maduro envió sus condolencias a los padres de Kluiberth Roa y denunció que la oposición está creando “sectas de violencia”. “La derecha está preparando muchachos para que generen violencia, les llenan el alma de odio y deseos de venganza”, aseguró el mandatario al referirse al asesinato de Kluiberth Roa -un estudiante de 14 años- durante una protesta opositora en Táchira.

“Estos muchachos son captados por sectas, lo digo, son como sectas de la derecha. Ustedes son muy jóvenes y no saben lo que fue la secta Tradición, Familia y Propiedad; fue una secta creada por la CIA para formar fanáticos”, dijo durante la transmisión de su programa En contacto con Maduro.

“Estos muchachos son captados por sectas”

Luego catalogó el episodio como “inverosímil” y afirmó que se conoce la información preliminar de lo ocurrido. “Dicen los policías que fueron rodeados y atacados con piedras y uno de los policías accionó la escopeta de perdigones y asesinó a este muchacho”, relató.

También pidió un alto a la violencia y exigió el procesamiento del responsable del homicidio, un policía de 23 años identificado como Javier Osias Mora Ortiz y que según la ministra del Interior confesó que disparó al niño con una escopeta de balas de goma.

“Si algún funcionario, por cualquier razón que sea, encargado del orden público, comete un crimen, saben ustedes que soy el primero en dar la orden para buscarlo y detenerlo. En Venezuela está prohibida la represión armada y, de manera explícita en la Constitución, están los elementos para contener, como hicimos hace un año. Estuvimos conteniendo guarimbas de manera impecable. Los 43 muertos de la guarimbas, todos, son producto de francotiradores o de hechos vinculados a violencia como esta”, concluyó.

Entra y mira más artículos relacionados con acontecimientos Internacionales: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

INFOBAE


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La Patilla.

Mensaje por marinawais el Jue Feb 26, 2015 8:55 am

En lo único que no estoy de acuerdo con esta articulo, reflexión-opinión, pero la respeto, es en lo de las votaciones, porque eso es lo que este régimen quiere, si por casualidad llegaran a estar en el poder hasta esa fecha, que la gente no vote ya que saben y muy bien que somos la gran mayoría, y esa es la única forma de que ellos podrían intentar ganar, mandando a votar, rellenar los espacios vacíos de la gente que no vota, (las pruebas estan documentadas en varias elecciones pasadas donde encuentran gente con cientos de cédulas de identidad, visto y reseñado hasta por los veedores internacionales) por eso nunca permitieron auditar los libros, mas claro imposible de quien en realidad gano las elecciones, con el resto de lo escrito en este articulo estoy de acuerdo, esperemos que en estas próximas elecciones los cuadernos electorales no nos venga con la sorpresa de que hay unos cuantos miles o quizas millones de nuevos votantes, de ser asi ya sabemos cual podría ser el fraude, sabían que hasta este fin de semana se pueden escribir en el registro electoral, ¿posiblemente NO?, bueno si lees esto y no te has inscrito, ve a inscribirte ya, recuerda que mañana es viernes y no se si dura hasta el domingo, asi es que mejor ve mañana.      Very Happy



Nitu Pérez Osuna: Hoy me cuesta escribir
febrero 25, 2015



nituperezosuna1

Tengo náuseas … porque no logro entender lo que pasa en este país, el cual no reconozco. Soy nieta de militar y tengo alergia al verde oliva, a la PNB, a los milicianos o colectivos, que desenfundan sus armas contra estudiantes, jóvenes y niños. Siento desprecio profundo por quienes detentan el poder y son cómplices de la violencia por acción u omisión. Pero mayor es mi desprecio por quienes creía “míos” porque soñábamos con la libertad y la justicia … pero descubro de pronto que se convirtieron en “ellos” para mantener migajas de privilegios.

Mi alma esta desecha, triste, aturdida con tanto ajusticiamiento al futuro. Y busco reacciones en quienes se auto califican de “líderes” y, salvo honrosas excepciones, lo que encuentro son llamados a elecciones primarias y parlamentarias … y mis náuseas se acrecientan.

“Cuando se tiene un hijo se tienen todos los hijos del mundo” decía Andrés Eloy Blanco, y esta semana me mataron a seis más con tiros en la cabeza: Julio Alejandro Garcia Adonis, Jhon Barreto Ramírez, Yasmir Tovar, Luis Aranyi Garcia, Jose Daniel Frías Pinto y el niño Kluiverlh Roa.

Sin embargo, hace apenas unos días la Canciller Delcy Rodríguez, en una sesión especial del Consejo de Seguridad de la ONU, tuvo el tupé de asegurar que “afortunadamente Venezuela … es una zona libre de violencia …, así como también, es la región de América Latina y el Caribe con el menor gasto militar”… cinismo puro, inmoralidad, ceguera o complicidad la de esta jerarca del régimen que una vez más enluta a Venezuela.

¿Libre de violencia? La ONG Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) reportó que sólo durante el año pasado se registraron 24 mil 980 muertes violentas, colocando al país como el segundo con mayor número de homicidios, después de Honduras.

Esta ONG presidida por Roberto León Briceño, informó “que los datos fueron obtenidos por los investigadores de las siete universidades que integran el OVV, partiendo del análisis de los resultados ofrecidos por la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, los archivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y cálculos propios … estadísticas estas presentadas para mitigar la censura oficial a los datos de criminalidad y exponer que no han existido avances en el control del delito y la violencia”, a pesar de los más de 20 planes de seguridad anunciados por las autoridades. (Subrayado de esta columnista).

Señores Delcy y Jorge Rodríguez, cómo es posible que en la V pasen cosas tan terribles como la que le pasó a su padre, secretario general de la Liga Socialista, asesinado cuando estaba preso en los sótanos de la Disip. Cómo es posible que ustedes, víctimas de la violencia policial, ahora no digan nada o peor aún, nieguen los asesinatos de estudiantes presos o detenidos por protestar. Los asesinos de su padre: Guillermo Zambrano, Braulio Gudiño, Juan Alvarez Díaz e Itamar Ramírez, fueron encarcelados, juzgados, sentenciados y cumplieron su condena, mientras que los asesinos de la revolución no tienen nombre ni rostros y pareciera que tienen licencia para matar.
¿Será que ustedes llegaron al poder para cobrarse la factura de la muerte de su padre con gente inocente? ¿Será que ese es el hombre nuevo creado por Chávez y su revolución, continuada por Maduro y que ustedes apoyan y defienden?
El arrebatarle la vida a un ser por sus ideas políticas equivocadas o no, es reprochable ayer y hoy, pero es posible que ustedes justifiquen la masacre impuesta por el régimen que representan con aquello de que “en la IV también pasaba”. ¡Ya basta!
Me cuesta creer que dentro de la revolución no haya nadie que alce su voz ante tanta barbarie.

Vuelvo a Andrés Eloy y lo parafraseo:
“Cuando se tienen 6 hijos, más 43, más 19, más …
se tiene todo el miedo del planeta,
todo el miedo a los hombres luminosos
que quieren asesinar la luz y arriar las velas
y ensangrentar las pelotas de goma
y zambullir en llanto ferrocarriles de cuerda.
Se tiene la alegría y el ¡ay! del mundo en dos cabezas,
toda la angustia y toda la esperanza,
la luz y el llanto, a ver cuál es el que nos llega,
si el modo de llorar del universo
el modo de alumbrar de las estrellas”.

Hoy miércoles 25 estaré en la Nunciatura Apostólica con las madres en la calle. Rosa Orozco, madre de Geraldine Moreno, asesinada en febrero de 2014 de perdigones en el rostro disparados por un funcionario policial, nos convoca para que no caiga un hijo más de Venezuela y a pesar de que vivimos bajo un régimen ateo, solicitaremos ante el Nuncio la mediación del Papa Francisco quien ha dicho: “el verdadero culto de Dios no lleva a la discriminación, al odio y a la violencia sino al respeto de la vida”.
Dios ayúdanos a librarnos de tanto mal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
@NituPerez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por marinawais el Vie Feb 27, 2015 5:28 am, editado 1 vez

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

MUERA CHAVEZ

Mensaje por marinawais el Jue Feb 26, 2015 9:08 am

Ahora como que estoy entendiendo mas los militares armados en las azoteas, mosca pues, mosca.      Twisted Evil     infiltrados colombianos, ja..........¡Si luis...!      Evil or Very Mad     a mirar a las azoteas señores, a mirar......... Twisted Evil



miércoles, 25 de febrero de 2015
Un Maduro cagado, se encadena para predecir que lo van a desaparecer

Ahora resulta que Nicolás Maduro quiere hacerle competencia a Reinaldo el Profeta y quiere predecir su propio futuro.

Un Cagado narco-dictador, se encadenó hoy desde Guayana para hacer un discurso sin pies ni cabeza en el que comenzó diciendo que estaba en ese lugar para apoyar a los trabajadores que manifestaban. Pero segundos después comenzó a lanzar ofensas y amenazas como de costumbre. Luego hizo una especie de predicción de su propio futuro, diciendo que si el día de mañana él no aparece, que el pueblo se vaya a las calles junto a las fuerzas armadas, aunque no le dijo exactamente al pueblo lo que debía hacer en las calles, y por lo tanto sus propios seguidores se quedaron más confundidos que al principio.

Al parecer Nicolás Maduro tiene el presentimiento de que alguien lo va a desaparecer o eliminar, pero no se atreve a decir quién. Apenas responsabilizó a unos pelucones de lo que pasara....El pueblo chavista entonces atacará a toda la gente que tenga cabello largo?

Luego tocó tierra, y se dio cuenta de la realidad que vive su narco-gobierno, cuando indicó que en las procesadoras de alimentos, específicamente las fábricas de sardinas en lata y atún en lata, NO EXISTEN LATAS PARA METER LOS PRODUCTOS, y prácticamente responsabilizó de eso a los tristes trabajadores que paradógicamente lo apoyaban y les ordenó incluso ponerse a trabajar más horas seguidas, debido a que no están produciendo suficientes materiales para que se puedan enlatar los pocos alimentos que se producen en el país.

Esta nueva metida de pata de Maduro, estuvo repleta de errores técnicos en vivo, en los que el sonido se entrecortaba debido a la falta de mantenimiento y los robos a los equipos de audio del estado, y hasta las cámaras temblaban debido al nerviosismo de los camarógrafos chavistas, que están presintiendo su fin.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.