MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

NOTICIAS VENEZUELA

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maduradas

Mensaje por marinawais el Vie Feb 06, 2015 12:14 am


¡PATÉTICO! Escoltas de Maduro pretendieron montar SHOW con supuestos explosivos en Costa Rica
2 febrero, 2015


La Dirección de Inteligencia y Seguridad Nacional (DIS) descubrió un artefacto explosivo adherido al tanque de combustible de uno de los vehículos que usaría la comitiva del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la III Cumbre de la Celac. El carro es un Toyota Sequoia blindado que rentaron días antes del evento los guardaespaldas que realizaron la avanzada donde el mandatario iba a permanecer en suelo nacional y que horas antes dijo en su país que un grupo de terroristas iba a matarlo en Costa Rica. Al parecer un empresario alquiló el auto a una compañía de buses turísticos, que se lo rentó a la embajada venezolana y fueron ellos los encargados de probarlo y presuntamente en esos movimientos nadie sabe cómo le montaron lo que a simple vista era una bomba que explotaría al darle ignición al carro.


Fuentes cercanas a la investigación informaron que una candela estaba pegada al tanque y que hacía pensar que se trataba de dicho artefacto. Luego de una minuciosa revisión se descartó que fuera tal objeto el que le puso los pelos de punta a la seguridad. Mariano Figueres, director de la DIS, confirmó a DIARIO EXTRA el hecho y aseguró que ese vehículo fue decomisado tras la inspección, pues aún no definían si era el que iba a usar el presidente venezolanos. “Dos limusinas fueron traídas por la gente de Venezuela desde días antes, la gente de la avanzada alquiló los carros que se revisaron y se encontró un artefacto casero, no representaba ningún peligro de explosión. Se decidió no usarlo y guardarlo, luego de que concluyó la Cumbre se volvió a una revisión en la Medicatura Forense”, explicó.

La inspección arrojó algunas huellas y residuos de quienes se sospecha pertenecen a los escoltas de Maduro, quienes dejaron el Toyota botado el sábado en el hotel, que se había dicho alquiló todo un piso, luego de que al parecer aseguraran que se lo llevarían. Posteriormente se marcharon a su país sin lograr su cometido, mientras que para la policía costarricense querían montar un show mediático que sustentara las palabras que emitió su presidente ante la prensa nacional e internacional, lo que le daría sustento. Maduro salió del Aeropuerto Juan Santamaría conduciendo un vehículo negro y rompió todos los protocolos que estaban establecidos por la seguridad costarricense, incluso en los semáforos de la terminal aérea se detuvo a saludar a sus simpatizantes que lo vitoreaban a la orilla de la carretera. Celso Gamboa, ministro de Seguridad, dijo que si todo salía bien se graduaban con honores luego de una actividad tan compleja que reúne a presidentes y primeros ministros de Latinoamérica y el Caribe.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Vie Feb 06, 2015 12:54 am

¡ESPELUZNANTE...!!!    Sad  Sad  Sad  Sad
Señor dios por favor haz que la justicia divina les devuelva ahora, ya, de inmediato a este regimen todo esto que esta haciendo, Amen y gracias Señor.    I love you   sunny   I love you
 
Señores del mundo ¿que les recuerda este tipo de atrocidades?     Shocked



[VIDEO] TORTURAS INDESCRIPTIBLES: En el SEBIN de plaza Venezuela aplican la “Muerte Blanca” a jóvenes estudiantes detenidos


@DolarToday / Feb 5, 2015 @ 6:00 am



Omar Mora, activista de la organización Justicia y Proceso, le contó al programa La Tarde FDS de NTN24 que efectivamente sí existe la celda ‘la tumba’, y que en su recorrido pudo observar la condición ‘infrahumana’ que están viviendo los jóvenes disidentes.

NTN24


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Vie Feb 06, 2015 1:17 am

Esto parece cacería de brujas a los mas incautos, pero de los peces gordos, NADA. Evil or Very Mad
Alerta señores rojos rojitos, ¡ALERTAS...!   Twisted Evil



Capturan a un hombre con más de 400 mil dólares en Maiquetía (patriota cooperante rojo-rojito)


DolarToday / Feb 4, 2015 @ 6:00 pm

Las autoridades detuvieron en el aeropuerto internacional de Maiquetía a un hombre tras decomisarle más de 400 mil dólares que llevaba escondidos dentro del equipaje, anunció el miércoles la Fiscalía General.

El hombre identificado como Yldemaro Segundo Hernández Villalobos, de 43 años, fue arrestado en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía luego que guardias nacionales le incautaron más de 400 mil dólares que tenía escondidos en dos pantalones de su equipaje, indicó el Ministerio Público en un comunicado.

Hernández Villalobos fue detenido poco después de arribar al país en un vuelo procedente de Santo Domingo, República Dominicana.


@notisur24 Fue identificado como: YLDEMARO SEGUNDO HERNÁNDEZ VILLALOBOS, el sujeto capturado con 400 MIL DOLARES EN EFECTIVO






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Vie Feb 06, 2015 1:49 am

Por favor no permitan que los sigan usando, manipulando, utilizando, reaccionen por su bien, reaccionen.     sunny


___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Vie Feb 06, 2015 2:30 am

Lo que dice la foto:

Predicción Cumplida.!
#ULTIMAHORA Huye.!! del país ex ministro Juan Carlos Loyo se encuentra en #EEUU

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La Protesta Militar

Mensaje por marinawais el Vie Feb 06, 2015 3:01 am

Cualquier parecido con la realidad venezolana y de países latino americanos no es mera coincidencia.   Evil or Very Mad

Mentira que no son la macabra élite diabolica, ¿como es que se les llama?, reptiliano, anunakis, algo asi, elos aquí reflejados y descubiertos     affraid    
La oscuridad se viste de obejita para atrapar primero y luego le bestia muestra sus garras.     Twisted Evil
Jesus ya estan desenmascarados, ahora por favor llevatelos ya y para siempre, Amen y gracias señor que en ti confiamos.     cheers   sunny   cheers
La luz siempre es mas que la oscuridad, siempre es mas que la oscuridad y siempre gana, Amen.     sunny



ATENCIÓN: ESCALOFRIANTE! Foro de Sao Paulo: REITERO LOS PASOS CON LA DEBIDA INDICACIÓN. …
3 febrero, 2015



COMENTARIO INICIAL DEL REMITENTE:

Y para la región vayan comparando los pasos y vean donde están…Z

ATENCIÓN: ESCALOFRIANTE

Esto se armó en la reunión del “foro de san pablo” celebrada en Montevideo en el 2008.Léalo y difúndalo; le pone los pelos de punta ..

Y OJO ! que esto nos alcanza a todos.

Simplemente analicemos si ya no se han cumplido unas cuantas etapas de las programadas………….



FORO DE SAO PAULO

Mucha gente se pregunta ¿Cuál es el modelo? No se lo conoce… resulta que el ¿Frente? no tiene ningún modelo que sea fruto de una planificación ordenada o de su imaginación, es una simple copia de la resolución que adoptó el Foro de São Paulo en su reunión de Montevideo en 2008.Usted por favor tómese el tiempo necesario para leer el artículo escrito en abril del año 2011 por Viviana Padelin.

El Foro de São Paulo es un foro de partidos y grupos de izquierda latinoamericanos, fundado por el Partido de los Trabajadores de Brasil en São Paulo en 1990.

De acuerdo con sus fundadores, el Foro fue constituido para reunir esfuerzos de los partidos y movimientos de izquierda, para debatir sobre el escenario internacional después de la caída del Muro de Berlín y las consecuencias del neoliberalismo en los países de Latinoamérica y el Caribe.

Primera Etapa. ETAPA DE IMPLANTACION. GOBIERNO POPULISTA.

Esta etapa puede ocupar una o hasta tres presidencias del mismo gobernante o mismo partido o coalición de izquierda. Dependerá de la aceptación popular la implementación de cada uno de estos puntos pudiendo en consecuencia omitir algunos de ellos o bien, acelerar el proceso en su segunda etapa.

-   Asistencialismo: Aumento de asignaciones familiares por hijo, embarazadas, planes de emergencia, subsidios, etc. Objetivo: siembra de votos para la próxima elección.

-  Aumento de cantidad de cargos públicos: Por cada nuevo empleo público se estiman 4 votos del grupo familiar. Los capitales privados comienzan a abandonar sus inversiones: sus empleados son absorbidos por el sistema público. Objetivo: siembra de votos.

-  Aumento de salarios y pasividades (incluye pasividades sin aportes jubilatorios): Inicialmente cuenta con el obvio beneplácito de la clase trabajadora y sindicatos. Más adelante, comienza la espiral inflacionaria que licuará todos los aumentos. Objetivo: fidelización de votantes y siembra de nuevos votos.

-  Medios de comunicación: A través de la publicidad oficial se asegura que sólo tengan voz aquellos periodistas, actores, conductores y artistas oficialistas. Comienza la autocensura.

-  Fuerzas armadas y de seguridad: Persecución de quienes los han combatido en la guerra contra la subversión 60/70 (Chile, Argentina, Uruguay, Bolivia). Persecución mediática y judicial.

- Corrupción: Se dan a conocimiento público hechos de corrupción de funcionarios de tercera o cuarta línea. Esto tiene un doble objetivo: impacto social de que el gobierno no admite la corrupción y al mismo tiempo, “alinear” tras de sí a toda la administración pública, que, temerosa de persecución judicial y complots armados en su contra (sumarios, juicios), actúan fielmente al gobierno. Esto, sumado a los funcionarios de confianza o políticos, incapaces de encontrar otro trabajo semejante, logran que los hechos de corrupción sean reducidos a una “mesa chica” del gobierno, pero ampliada en cuanto a montos se refiere.

- Discriminación y Derechos Humanos: El gobierno encuentra un nicho de votantes en las minorías marginadas (indígenas, homosexuales, transexuales, etc.) y legisla para ellas. Objetivo: creación de grupos ideológicos para defensa del modelo y fidelización de votantes. Se promueve con la especulación de acusaciones de discriminación en conflictos personales, laborales, etc.

-  Revisión de pasado reciente: Evocación permanente de pasadas dictaduras militares o gobiernos democráticos. Objetivo: recrear la imagen de un enemigo inexistente en la actualidad pero temido. Instalarse como la única opción posible de gobierno.

-  Desvalorización de símbolos patrios: Modificaciones en banderas, escudos, himnos.

-  Aumento exponencial de la delincuencia común: La delincuencia es esencial a la implantación del neo comunismo. Los hechos de violencia neutralizan, atomizan, aíslan y recluyen los posibles actos de protesta de trabajadores de clase media. Los delincuentes ganan las calles. Incluye programas de desarme de la población civil. Al mismo tiempo, la misma delincuencia será en el futuro mano de obra barata del narcotráfico.

- Fuerzas de seguridad: Desmantelamiento progresivo. Campañas de desprestigio por supuestos hechos de corrupción. Falta de equipamiento y autoridad para ejercer la tarea en pos de garantizar los derechos humanos de los delincuentes.

- Impunidad en los hechos delictivos: Jueces de Garantías afianzan la impunidad. Utilización para delinquir de menores de edad inimputables.

- Ocupaciones de fábricas no operativas y de tierras fiscales o privadas: Como antesala de las expropiaciones, los capitales extranjeros comienzan a retirarse del país. Persecuciones mediáticas a empresarios nacionales. Estatización de empresas privatizadas. La clase media es incapaz de organizarse en oposición.

-  Aumento de organizaciones de izquierda: Creación de redes trasnacionales para el asedio a opositores.

-  Creación de grupos de choque: Utilizados como sostén de violencia sin armas aún, promotores del modelo en actos políticos oficialistas y para neutralizar actos públicos de oposición. Vinculados a determinada dirigencia de sectores deportivos y narcotráfico.

-  Educación: Creación de nuevas Universidades. Becas indiscriminadas. Clientelismo y semilleros de grupos de izquierda que sostendrán ideológicamente al régimen. A esta altura el nivel educativo es muy bajo en todos los niveles de enseñanza.

- Aumento de impuestos a las ganancias o riqueza: Estos impuestos alcanzan a trabajadores con salarios medios y medios-bajos cuyo fin confiscatorio se aplica a la “redistribución de la riqueza”.

-  Aumento del consumo de drogas y narcotráfico: Nuevas pistas clandestinas. Aumento de accidentes de avionetas por sobrecarga. Nacimiento de una nueva clase social opulenta, en su mayoría jóvenes menores a 40 años.

-  Censo habitacional: Su objetivo es conocer cantidad de viviendas desocupadas y propietarios con más de una vivienda. Los datos son registrados para la tercera fase.

-  Fragmentación de central sindical: Aquellos dirigentes no alineados con el incipiente régimen se retiran para formar centrales sindicales disidentes, sin menor éxito.

- Quiebre del sistema de salud: Las prestadoras privadas de salud no logran brindar servicios de calidad en un escenario de creciente inflación y alto costo de salarios y riesgos laborales. Son casi obligadas a vender sus empresas a precio vil o bien serán estatizadas. Los hospitales estatales tendrán como público sectores bajos, medio bajo, medio y medio alto con el consiguiente colapso del sistema.

Segunda Etapa. ETAPA DE IMPLANTACIÓN. CONSOLIDACIÓN.

-  Quiebre de la clase media: Tal como fue el objetivo con las FFAA y FFSS en la primera etapa, ahora lo es con la clase media.

- Desesperanza: Desamparo, subversión del orden establecido. El objetivo es destruirla; mejor aún, igualarla hacia abajo; más abajo aún que la clase baja.

-  Estigmatizarla: hacerla culpable de la pobreza de otros, de las dictaduras militares, de la discriminación, del maltrato que sufrían los delincuentes, etc. Una clase media atomizada, culposa, temerosa, inexperta y cómoda no podrá hacer frente a estos regímenes

- Reforma Constitucional: (para entronizarse en el poder). Puede o no ser necesario, dependerá de las posibilidades de otros candidatos “opositores” que para entonces o bien se habrán alineado al régimen o habrán salido de la escena política

-  Aprobación de matrimonio homosexual

-   Aprobación del aborto

-   Ley de medios o ley mordaza. Ley de censura

- Persecución plena de opositores: Guerra mediática y judicial.

-  Judicialización de todos los conflictos: Judicialización de la política. El Poder Judicial colapsa, convirtiéndose en una escribanía del gobierno.

- La delincuencia gobierna las calles, la impunidad es total.

- Deterioro económico: Comienza aceleradamente la espiral inflacionaria.

- Legalización de marihuana: Legalización, tenencia y plantación para consumo personal

- Destrucción total moral y física de las Fuerzas Armadas y de seguridad

- Oposición fragmentada puede ganar elecciones legislativas, pero son incapaces de generar una eficaz gestión y menos aún crecer en número de adherentes)

- Se generan “nuevos enemigos” de izquierda. Grupos de choque ahora armados comienzan a actuar: Política, ideológica y operativamente responden al gobierno de turno; pero mediáticamente son “grupos de ultraizquierda opuestos al oficialismo”. En el futuro, formarán las milicias armadas

- División de municipios, provincias o departamentos: Promueve el armado electoral, creación de cargos públicos y mayor control de grupos opositores a nivel local.

- Persecución de minorías católicas (ley de cultos): La sanción de esta Ley permite la persecución de grupos católicos, evangélicos y cristianos de escuelas espirituales de orden abierto

- Creación de milicias armadas: Los anteriores grupos de choque; sólo presentes en actos de gobierno o infiltrados en grupos opositores; ahora recibirán instrucción militar en reemplazo de las FFAA ya destruidas en la 2da. Etapa

Tercera Etapa. ETAPA. FASE INICIAL DEL NEOCOMUNISMO.

Expropiaciones

Presos y crímenes políticos

Ataque a la iglesia católica

Régimen electoral a la medida del partido de gobierno.

Elecciones espurias

Espiral inflacionaria

Esta enumeración cronológica nos permite identificar en qué etapa estamos. Dependerá de aquellos dispuestos a defender ya no los “derechos humanos”; sino los VALORES HUMANOS, evitar que esta re-involución siga su proceso

REMISIÓN: Enrique MANGINI USERA

IMGEN. Cortesía de Foro de Sao Paulo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Vie Feb 06, 2015 3:43 am

No solo no me gusta, NO lo acepto y punto, la luz siempre es mas, mucho mas que la oscuridad, gracias  a Dios.     sunny     y siempre gana.     sunny



___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Vie Feb 06, 2015 4:10 am


___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Maduradas

Mensaje por marinawais el Vie Feb 06, 2015 4:15 am

¡ENTÉRATE! Estos son los 50 empresarios enchufados con mayor influencia en el régimen chavista



(Entrar a el enlace para leer porque es muy extenso)

Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Maduradas

Mensaje por marinawais el Vie Feb 06, 2015 6:19 am


¿GUERRA ECONÓMICA? Solo 10 de 42 cajas funcionaban en Bicentenario sin sanciones del régimen
4 febrero, 2015


La escasez afecta a todos los venezolanos por igual. Recorrer establecimientos y realizar largas filas se ha convertido en una constante, pero el tiempo que permanezcan las personas en las colas también depende de la cantidad de cajas registradoras que funcionen. En el Abasto Bicentenario de la avenida Bolívar, en el estado Carabobo, solo funcionaban este martes 10 de las 42 existentes. Para comprar en ese Bicentenario la única cola que realizan los consumidores no es afuera del centro comercial. Al entrar al supermercado escoger los productos no lleva mucho tiempo, pero la espera continúa al momento de pagar. Se pueden llevar horas, dependiendo de la cantidad de cajas que estén abiertas.

abasto-bicentenario-supermercado-compra

La espera es para todos por igual, incluyendo a las personas de la tercera edad. Esperan horas parados para poder cancelar los productos necesarios para el hogar.

Este martes la cola era por el despacho de cloro, lavaplatos, detergente, harina de maíz y de trigo, aceite, leche, papel higiénico y café.

El domingo, el presidente Nicolás Maduro anunció la detención de directivos de la cadena de farmacias Farmatodo por supuestamente conspirar contra el Gobierno. Denunció que saboteaban el proceso de compra-venta y promovían las colas a través de varias técnicas, como poner a trabajar solo a tres de diez cajeros.

En otros establecimientos de la ciudad también se observaron colas para comprar champú, crema dental, papel higiénico, harina de trigo y margarina.

Desespero en las colas

El desespero por poder adquirir lo que no se consigue se ha reflejado recurrentemente en los supermercados, y más cuando se trata de productos que necesitan los hijos. En un establecimiento del sector El Remanso, en San Diego, los ánimos cambiaron luego que algunas personas notaran la intención de supuestos bachaqueros, contó Catherine Rivas, quién esperó más de una hora para comprar pañales, publicó El Carabobeño.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Vie Feb 06, 2015 7:36 am

Le conviene ya que le recibirían con los brazos abiertos, sobre todo si va con platica, dinerito, dolares, euros, libras, etc.    Twisted Evil



¡Dios los agarre confesados! Cabello: El chavismo llegará a España con Podemos “más temprano que tarde”


¡Dios los agarre confesados! Cabello: El chavismo llegará a España con Podemos “más temprano que tarde”


Venezuela's President Nicolas Maduro (R) talks next to National Assembly President Diosdado Cabello while they attend a meeting of the United Socialist Party in Caracas in this February 2, 2015 picture provided by Miraflores Palace. REUTERS/Miraflores Palace/Handout via Reuters (VENEZUELA - Tags: POLITICS) ATTENTION EDITORS - THIS PICTURE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. REUTERS IS UNABLE TO INDEPENDENTLY VERIFY THE AUTHENTICITY, CONTENT, LOCATION OR DATE OF THIS IMAGE. THIS PICTURE IS DISTRIBUTED EXACTLY AS RECEIVED BY REUTERS, AS A SERVICE TO CLIENTS.FOR EDITORIAL USE ONLY. NOT FOR SALE FOR MARKETING OR ADVERTISING CAMPAIGNS
DolarToday / Feb 3, 2015 @ 6:00 pm

«Eso es el chavismo que anda dando la vuelta al mundo entero», señala el «número dos» venezolano, en el ojo del huracán por su presunta relación con el narcotráfico

El presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Diosdado Cabello, investigado por su presunta vinculación con el narcotráfico según reveló ABC, participó el domingo en un acto en recuerdo de la revolución encabezada por Hugo Chávez en febrero de 1992 en el que utilizó los casos de Grecia y España para destacar cómo «el chavismo está dando la vuelta al mundo» y aseguró que en el caso español, llegará «más temprano que tarde», publica abc.es.

El ‘número dos’ del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) volvió a arremeter contra la «burguesía» y contra las potencias externas que, en su opinión, intentan desestabilizar el país sudamericano.

Cabello defendió la validez del sistema venezolano y, sin citar nombres de partidos concretos, mencionó la situación política en Grecia y en España con una alusión velada al auge de movimientos como SYRIZA o Podemos.

«Ahí está lo que pasó en Grecia. Ahí está lo que va a pasar en España más temprano que tarde», destacó. Para Cabello, «eso es el chavismo que anda dando la vuelta al mundo entero».

El presidente de la Asamblea Nacional afirmó que en Venezuela sólo cabe la «bandera del socialismo» y advirtió de que la población venezolana no dudará en salir a las calles para «defender la patria».

«El capitalismo, más temprano que tarde, nos llevará a un enfrentamiento entre hermanos», amenazó, según los medios oficiales.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Vie Feb 06, 2015 7:48 am




___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Vie Feb 06, 2015 10:06 am

jajajaja   jajajaja   jajajaja





Leonardo PadrónCuenta verificada
‏@Leonardo_Padron


Según el criterio del gobierno, la cola de Farmatodo es guerra económica, la del Bicentenario es que hay mucho dinero para gastar.

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Muera chavez

Mensaje por marinawais el Vie Feb 06, 2015 10:34 am


lunes, 2 de febrero de 2015
Patricia Janiot presenta: “La Venezuela del Siglo XXI” por CNN - Programa Completo


Nadie se debe perder este programa que Patricia Janiot le ha dedicado a Venezuela. Ella le mostrará la realidad al mundo de lo que pasa en el país luego del fracaso del socialismo del siglo XXI . Este programa transmitido por la cadena CNN va a develar muchas realidades que no son conocidas en el exterior, pero que en Venezuela ya las conocemos muy de cerca. Recordemos que esta periodista fue amenazada y ofendida por miles de chaburros durante todo el fin de semana, por haber hecho este programa que desenmascara una vez más la realidad de Venezuela.



Si no funciona el vídeo de arriba puede ver ESTE:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Vie Feb 06, 2015 10:38 am




___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.