MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Fallece un policía tras ser arrojado al tren por un presunto delincuente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallece un policía tras ser arrojado al tren por un presunto delincuente

Mensaje por Mundoalerta el Sáb Ene 03, 2015 10:20 pm

Fallece un policía tras ser arrojado al tren por un presunto delincuente



El abulense Francisco Javier Ortega, de 28 años, identificaba en la estación de Embajadores de Madrid a un individuo que permanece en estado muy grave al caer también a las vías
El agresor es originario de Costa de Marfil y cuenta con nueve antecedentes policiales, entre ellos por amenazas, robo con violencia y resistencia y desobediencia

efe | madrid





Un policía federal fue arrojado a las vías del tren de la línea Roca cuando la formación estaba en movimiento. Ocurrió a la altura de la localidad bonaerense de Témperley, el miércoles a las 21, en el último servicio a la localidad de Haedo.

Armando Calisallia, de 53 años, estaba haciendo un turno adicional de vigilancia dentro del tren. Según explicaron testigos, cuatro hombres estaban robando a los pasajeros. El policía fue tras los ladrones, que lo arrojaron a las vías. Sufrió algunos golpes y fue hospitalizado. Su estado no es delicado. Los agresores fueron detenidos por un móvil policial.

“No sabemos el motivo preciso de por qué estos pasajeros tiraron al policía del tren. En el momento en que fue arrojado, estaba cumpliendo un turno adicional de vigilancia. En el recorrido Haedo-Témperley hay dos agentes por formación. Atraviesa La Matanza, una zona muy peligrosa.”

El tren paró en un paso a nivel donde había un móvil policial que detuvo a los supuestos autores del hecho y personal uniformado prestó colaboración para trasladar al herido. “El coche transitaba a baja velocidad porque las condiciones de infraestructura no dan para que ande muy rápido”, explicó un vocero de la empresa.

CÓMO OCURRIÓ?

El policía vio a dos hombres de 33 y 35 años en el estribo y les pidió que se sentaran dentro del vagón porque era peligroso. Según explicaron testigos, estos dos hombres se pararon y caminaron hacia la parte trasera de la formación. Un rato después, un pasajero fue a decirle al oficial que esos sospechosos querían robar al resto de los pasajeros. Cuando el policía se acercó, lo amenazaron con un hierro filoso tipo faca y un destornillador, lo que generó un primer forcejeo en el que los delincuentes quisieron sacarle el arma reglamentaria al efectivo.

Mientras ocurría esto, el tren seguía en movimiento. Cuando estaban por llegar a la estación Santa Catalina, en Lomas de Zamora, el policía fue atacado por la espalda por otros dos hombres de 26 y 31 años, uno de ellos, armado con un cuchillo. En el segundo forcejeo, Calisallia fue arrojado desde la formación y cayó al costado de las vías, a 150 metros de la estación.

Aparecieron otros policías, que pidieron refuerzos. Los sospechosos, cuando los vieron, se arrojaron del tren para escapar. Pero a los pocos metros fueron detenidos. Los otros dos agresores siguieron arriba del tren, que aún continuaba el recorrido hasta que la policía logró que detuviera la marcha. A los cuatro detenidos se les secuestraron una faca de 40 centímetros de largo, un destornillador y un cuchillo, de 15 centímetros, con los que habían amenazado a los pasajeros y a Calisallia.

Calisallia fue trasladado al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora. Los cuatro hombres fueron detenidos y están a disposición del fiscal Daniel Gualtieri, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Lomas de Zamora. El fiscal les imputó, por ahora, los delitos de “tentativa de robo, atentado y resistencia a la autoridad y tentativa de homicidio”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

Para contactar con el administador del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Fallece un policía tras ser arrojado al tren por un presunto delincuente

Mensaje por Lobo Solitario 1 el Dom Ene 04, 2015 3:44 pm

Evil or Very Mad delincuente infeliz. que le caiga TODO EL PESO DE LA LEY . Administrador ... tengo un problemita con el recuadro de redacción de post. sale demasiado grande y si no introduzco un emoticon entre las líneas no sale texto.

___________________________________________

_____________________

"El acontecimiento más importante en la Era de Aquarius es el descubrimiento del "Hombre Trascendental"  . Dr. Serge Raynaud de la Ferriere en su Obra: EL ARTE EN LA NUEVA ERA.
avatar
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.