MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS VENEZUELA

2 participantes

Página 35 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 51 ... 67  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 35 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Mar Ene 06, 2015 2:38 am

Gastando lo poco que queda en paseitos y tratando a ver que mas consigue para seguir endeudandonos, ¡por Dios...! mas de lo mismo, ¿hasta cuando?    Evil or Very Mad   y ellos dándose la buena vida.    Evil or Very Mad   Twisted Evil   Evil or Very Mad
Tic, tac, ordeno que esto termine ya, amen y para siempre.   I love you   ¡BASTA...!



Maduro deja el pelero y se va a China a hipotecar más a Venezuela (Y sin coraje para anunciar medidas)


NOTICIAS VENEZUELA - Página 35 B6l9HWNCEAAa1Yk-600x320
Maduro deja el pelero y se va a China a hipotecar más a Venezuela (Y sin coraje para anunciar medidas)
DolarToday / Jan 5, 2015 @ 1:00 pm

Es como aquello del “cuento del Gallo Pelón”, que “si quieres que te cuente el cuento del gallo pelón”, repetido interminablemente a medida que el interlocutor le responde que si, que se lo cuente. Otra vez, Maduro habla y habla sin definir nada. “Mañana si vamos a anunciar los anuncios que ayer dijimos que íbamos a anunciar después del abrazo de año nuevo”. Mucho bla bla intrascendente sobre Libia, sobre Gaddafi, sobre el “fracking” y sobre cualquier cosa con tal de “marear” y no entrarle al asunto. Por Damián Prat  / RunRunes

Algo quedó claro: Maduro no tiene coraje para asumir un anuncio de medidas económicas que, aún si fueran las mejores, serán duras, causarán desazón y dificultades severas, pondrán en evidencia el fracaso “del modelo económico” y desnudarán el desastre del estatismo salvaje, la corrupción y la irresponsabilidad. ¡Imaginemos si, para colmo, todas o varias de las medidas son malas!.

Maduro se fue para China. A tratar de convencer a los chinos de que presten más, mucho más, dinero. Dinero contado en decenas de miles de millones de dólares a cambio de mas hipoteca para el presente y el futuro. Mas petróleo y mas hierro (¿también aluminio y oro?) que se “exportará” pero no se cobrará. Porque ya está hipotecado para pagar deuda. ¿Exprimir mas y mas al país solo para que no se sienta tanto la crisis o al menos atenuarla un poquito, en un año decisivamente electoral?. ¿Parecido a lo que confesó Giordani en su famosa carta, es decir, lo que hicieron en 2012 para no perder aquellas elecciones?.

Un detalle que hemos escrito varias veces. El gobierno de China y las empresas transnacionales de China no han estado, hasta hoy, y nunca ha sido su política, interesadas en comprar ni asumir empresas dentro de Venezuela. Una sola vez lo hicieron con una minera de oro y en menos de un año la entregaron y se fueron. Sus “negocios” son otros. Prestar dinero y cobrar con materias primas o productos primarios (especialmente petróleo) para ellos desarrollar su propia industria dentro de su país y luego vendernos productos finales. Tampoco prestan “cash” sino mediante contratos de obras donde hasta traen buena parte de la mano de obra o de reconstrucción de industrias en los que se incluye que todo hay que comprarlo en China. Así fue el contrato de Alcasa hace 4 años. Así son los contratos con Ferrominera. Nunca arriesgan con inversiones en Venezuela. Mucho menos con este desastre.

Total que Maduro no tuvo el coraje de darle la cara al país y se fue sin anunciar nada. Por cierto, inicialmente habían dicho que también iría a la Rusia de Putin a buscar dinero “cash”. ¿Qué pasó con ese viaje que ahora no lo mencionan? Todos sabemos que Rusia está sufriendo una profunda crisis económica. Entre las sanciones por su atropello en Ucrania y la brutal caída de los precios petroleros pusieron al desnudo la escasa solidez del modelo económico de Putin.

¿Por qué no anuncia nada -aparte de la falta de coraje- y cada vez cambia fechas y funcionarios?. ¿Acaso lo que quedó del “equipo económico” tiene desacuerdos importantes entre si y con el propio Maduro acerca de esas medidas?. Primero fueron defenestrando a Ramírez que tenía un plan –bueno, malo o regular- hasta sacarlo a él y a todos los suyos de Pdvsa y de la vice de asuntos económicos. Se “anunció” que Merentes y Marcos Torres tenían listo los anuncios para el 30 de diciembre. Maduro pospuso la cosa para “después del abrazo de año nuevo”. Luego precisaron que sería el día 3. Luego que ayer. Que ya estaba lista la Gaceta Oficial extraordinaria. Nada. Ayer despidió a Fleming de Cencoex y designó a alguien que el país no conoce. ¿Uno dispuesto a ser el que dé la cara mientras Maduro viaja?. Veremos

Ayer, un diario de Argentina publicó a una nota acerca del rumor de que una de las “medidas” de Maduro sería crear una segunda moneda a la que llamarían “Libertador” a semejanza del CUC cubano convertible. Para cambiar a ella los dólares que tengan las personas. Y que sería a Bs. 100 por dólar. ¡Madre devaluación!, aunque la palabra devaluación quedará prohibido mencionarla. ¿Será cierto o tan solo un rumor?. Veremos.

TIP 1: “Vamos a cambiar el modelo económico” insistió Maduro en la “cadena” del día 30. Aunque jamás definió nada serio, quedó una pregunta en el ambiente: ¿Cuál “modelo económico” debe ser cambiado por fracasado? “¿El de Chávez? ¿El de la “revolución con su estatismo salvaje”?. Porque ese es el que ha existido y el que nos trajo a ese desastre de hoy.

TIP 2: “Tenemos que ser productivos y exportar”, fue otra de sus frases repetidas. Hummmm. ¡Caramba!, Tras varios años de destrucción de la capacidad productiva del agro y la industria, la estatal, la estatizada y la privada, ¿ahora porque no hay dólares se acuerdan de que hay que producir?. Desde Guayana se exportaban mas de 450 mil toneladas/año de aluminio. Ahora es cero. Se exportaban al menos dos millones de toneladas de briquetas y no menos de un millón en productos de acero. Ahora casi cero. Se exportaban entre 7 y 8 millones de toneladas de mineral de hierro y se transformaba dentro del país no menos de 12 a 14. ¿Ahora?. Esas son las “obras y logros” de la robo-lución, cuya “guerra económica” contra Venezuela y contra los venezolanos son palpables.

TIP 3: Publico & Confidencial radio. Regresamos este miércoles 7, como siempre, de 9am a 11am por Pentagrama 103.1 FM. Por Internet se puede escuchar mediante publicoyconfidencial.com.

TIP 4: Leido en twitter. 1.- @jesuscasique1 “El objetivo del viaje diáfano y claro continuar HIPOTECANDO a los venezolanos, un gobierno que despilfarro los ingresos petroleros del país”. 2.- @CcsPressClub RT @victoramaya: Fleming se fue y nunca anunció quiénes se llevaron los 25 mil millones de dólares Cadivi 3.- @ChuoTorrealba “Total: Cencoex anunciara la devaluación, Seniat anunciará el paquetazo, mientras él sale corriendo para China, muy valiente, muy responsable”. 4.- @OrlandoOchoa Amigos el socialismo chavista y su pésima conducción económica nos llevan al fracaso. Eso cambiará a Venezuela. 5.- @LuisCarlos “Cambiar a la directiva de Cencoex sólo compra tiempo para tomar decisiones reales. Si fuesen cambios estructurales, se harían y ya”. 6.- @PedroBenitezF “No importa si los chinos le prestan dinero. No servirá de nada. Este régimen es un barril sin fondo. Eso se lo van a robar”. 7.- @ecoanalitica “Es importante destacar que en febrero de este año se vence un tramo del Fondo Binacional China-Venezuela por US$ 4.000 millones”. 8.- @ChuoTorrealba “Maduro insiste en que la oportunidad para industrializar el país no fue la bonanza petrolera sino ahora, la ruina de la bonanza desaprovechada”. 9.- @ChuoTorrealba “Mi solidaridad con @AlbertoRavell, periodista venezolano agredido en cadena nacional por un gobernante q no le aguantaría un round de debate

10.- @nelsonfvi “La más triste ironía es cuando hablan del calentamiento global y somos los mayores productores de CO2 per capita de Sudamérica”. 11.- @Janabadi “#4E 3:45pm Nico dice que decidieron “asumir el concepto del conuco” para desarrollar el sector agrícola en todos sus niveles #SinComentarios” 12.- @fanzinero “Lo del puertorriqueño Oscar López tiene una posible explicación: La necesidad, desesperada, de recuperar apoyo de la izquierda internacional” 13.- @OrlandoOchoa “Maduro va a China, no creo q sea para una “alianza”, va a pedir con desesperación más préstamos; y a entregar lo que le pidan en Garantías” 14.- @luisoliveros13 “¿Cuantas veces se ha devaluado con el Presidente fuera del país? Respuesta: lo hizo Nico cuando CH estaba enfermo en Cuba (febrero 2013)”.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 35 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Mar Ene 06, 2015 2:44 am


NOTICIAS VENEZUELA - Página 35 1488143_10203477376843405_7119333427918024136_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 35 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Mar Ene 06, 2015 3:51 am

A pesar de que los infiltrados estan en todos lados y solo tratan de dividirnos, NO LO LOGRARAN Y PUNTO, AMEN. Dios en ti con nuestra ayuda confiamos.    sunny

Lo que dice la foto:

Diamante Perla

NO podemos dejar de Votar, hacerlo es Irresponsable. En el 2004 cuando llamaron a abstenerse para la AN los resultados fueron CATASTRÓFICOS y las consecuencias aun las estamos pagando, fue entregarle a Chavez el pais "En Bandeja de Plata".Asi que NO hay otras salidas. Lo que debemos hacer (asi desconfiemos del arbitro) es VOTAR Masivamente, llegarle a TODOS los sectores del País con propuestas y respuestas. Y dejar la pereza y asumir nuestro rol y responsabilidad como ciudadanos conscientes. El País NO SE REGALA NI SE ENTREGA. Retroceder NUNCA RENDIRSE: JAMAS. Seguiré Votando hasta que tenga vida. Porque Derecho que NO se ejerce se pierde, sino que le pregunten a Los Cubanos.

NOTICIAS VENEZUELA - Página 35 1390679_10152461497272896_5939376969042061039_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 35 Empty El Universal

Mensaje por marinawais Mar Ene 06, 2015 4:39 am

Habla el verdadero presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Dr. Henrique Capriles Radonski que prefirió no pelear por la presidencia antes de ver que masacraran al pueblo, dicho por el, no por mi, aunque mucha gente lo sabíamos.    I love you
Que Dios te bendiga presidente Capriles, que Dios te bendiga, cuide y proteja, Amen.
I love you  sunny  I love you
En ti confiamos Dios y con nosotros ayudándote estamos a puntico de salir de estas bestias enchufadas, Amen.    cheers   sunny   cheers



Capriles: "Directiva actual de la AN es la más corrupta de la historia"

Denunció que los integrantes del PSUV en el Consejo Legislativo de Miranda quieren cambiar por mayoría simple la Constitución del estado, para agregar que el gobernador necesita permiso para salir de la geografía mirandina. "Están frustrados en el estado por eso pretenden coartar mi libertad de movilización".

NOTICIAS VENEZUELA - Página 35 Caprilescapriles050115.520.360
"Hay que ganar elecciones por paliza o los enchufados se roban el proceso electoral" (Cortesía)


VÍCTOR LA CRUZ |  EL UNIVERSAL
lunes 5 de enero de 2015  05:32 PM

Caracas.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, acusó a la actual directiva de la Asamblea Nacional (AN), encabezada por Diosdado Cabello, de ser la más corrupta en la historia del país.

"La directiva actual de la AN es la más vergonzosa de la historia del país, la más corrupta. Esperemos que (la nueva directiva) sea una AN que impulse el cambio definitivo que necesitamos en el país", dijo el gobernador durante unas declaraciones a los medios antes del primer gabinete con todas las parroquias del estado Miranda.

Calificó como "una barbaridad" la propuesta de Maduro de canjear a Leopoldo López "por un preso puertorriqueño. Parece que no piensa antes de hablar, parece que no usa el cerebro antes de hablar".

Cuestionó el viaje que está haciendo el Presidente, para conseguir recursos que ayuden a sortear la crisis producto de la caída de los precios del petróleo, por considerar que es mentira. "Si van a hablar de economía qué ¿hace el ministro de Defensa ahí (en la gira)? ¿Qué tiene que ver con el tema económico? ¿Qué hace el ministro de Educación ahí con todos los reclamos que tienen los docentes empezando el año?".

"No saben qué hacer, esto es como un barco a la deriva, por eso los venezolanos tenemos que tomar el control del barco. Este debe ser un año de cambio", dijo, al tiempo que pidió a la nueva directiva del Parlamento que facilite tales cambios.

Con relación a las próximas elecciones a diputados, Capriles le avisó a los venezolanos que esas votaciones "hay que ganarlas por paliza o los enchufados se roban el proceso electoral. Tenemos la oportunidad de ganar las elecciones porque el sentimiento de cambio es mayoritario".

Denunció que los integrantes del PSUV en el Consejo Legislativo de Miranda quieren cambiar por mayoría simple la Constitución del estado, para agregar que el gobernador necesita permiso para salir de la geografía mirandino. "Si voy a salir al municipio Libertador tengo que pedir permiso al Consejo Legislativo. Están frustrados en el estado por eso pretenden coartar mi libertad de movilización".

En cuanto al tema de la reactivación de los peajes, sostuvo que con no se resuelve la crisis económica. "Un peaje no alcanza ni siquiera para hacer mantenimiento a ninguna vía principal de nuestro país. Lo primero que tienen que hacer es aprobar la Ley de Hacienda Pública Estadal, que no se hace desde 1999 cuando se aprobó la Constitución. Con esta Ley, los estados tendrían la posibilidad de recaudar sus propios impuestos"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 35 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Mar Ene 06, 2015 4:57 am

Hasta por la manera de levantar la mano se ven lo que son,  NAZISTA, no me dirán que no se parece esta ELITE a como los NAZI levantaban la mano.     Twisted Evil   affraid    Twisted Evil

Tic, tac, el tiempo se acabo para ellos, amen, gracias Dios, en ti confiamos y con nuestra ayuda, lo logramos, Amen.   sunny



¿AUN LE LLAMAMOS DEMOCRACIA? Chavismo: No hay razón para incluir a la oposición en directiva de AN
5 enero, 2015

El diputado oficialista Oswaldo Vera rechazó la posibilidad de que la oposición reciba un cargo dentro la Junta Directiva de la Asamblea Nacional. “Nosotros consideramos que en estos instantes no hay necesidad de crear perturbación dentro de la Asamblea Nacional”.

Así lo dijo en Primera Página por Globovisión.

“Los sectores de oposición no han ido a la Asamblea – los pocos que van – a contribuir con las acciones de la Asamblea Nacional. Nosotros tenemos una evaluación. Primero, no asisten, segundo, lo que ha sido una política de conversaciones, por las peleas que ellos tienen, son incapaces de incluso de sostener su palabra; además hemos evaluado unos diputados que regularmente no asisten”.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 35 DIPUTADOS-Oficialistas-asamblea-Nacional
DIPUTADOS-Oficialistas-asamblea-Nacional

Diosdado Cabello, el recién ratificado presidente de la Asamblea Nacional, hizo unas declaraciones similares sobre la posibilidad de que la oposición tuviera parte en la directiva del parlamento.

Vera defendió, por otro lado, la propuesta de ratificar a Diosdado Cabello como presidente de la AN y explicó las razones por las cuales ni Darío Vivas ni Blanca Eekhout repiten en la directiva.

“Podemos decir con satisfacción que la Asamblea Nacional una vez más cumplió y dentro de eso… tuvimos una dirección muy importante del parte de nuestro diputado compañero Diosdado Cabello, vicepresidente del partido, y bueno, acordamos… la ratificación de él para conducir la Asamblea Nacional”.

Y siguió: “Entendiendo que estamos en un año electoral precisamente en la Asamblea Nacional… nuestra segunda vicepresidenta Blanca Eekhout, que coordina el Polo Patriótico, va a cumplir una función fundamental como parte de ese trabajo (hacia las parlamentarias), e igualmente Darío Vivas como director de movilización del partido. Hay un proceso de renovación dentro de a junta directiva, vamos a proponer a Elvis Amoroso de gran experiencia e igualmente nuestra compañera periodista Tania Díaz”.



Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 35 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Mar Ene 06, 2015 5:12 am

¿ENGAÑADOS COMO NIÑOS? Bancos no han recibido notificación para activación de cupo electrónico
5 enero, 2015


El gobierno no ha liquidado en promedio a cada banco 80 millones de dólares. Las instituciones financieras no han recibido, ninguna notificación del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) señalando que la activación del cupo electrónico se debe dar en 72 horas. ¿Nos engañaron como niños?

El pasado viernes 2 de enero, el primer mes hábil bancario del año, los bancos no recibieron ninguna comunicación del órgano administrador de las divisas. Sin embargo, las personas comenzaron a recibir la notificación en sus correos electrónicos ese día a nombre de Cadivi (institución que fue sustituida por Cencoex, pero que aún no está liquidada). Este procedimiento se ha venido haciendo de manera paulatina, incluso hoy que es feriado bancario.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 35 Tarjeta-de-Credito-3
Tarjeta-de-Credito

Existen dudas sobre el tiempo de activación:

Fuentes consultadas indicaron que existen dudas sobre en qué momento comienzan a correr las 72 horas, desde la notificación personal, o cuando Cadivi la comenzó a generar (el pasado viernes 2 de enero) o cuando el banco sea informado y este proceda a activar el cupo.

Estas preguntas fueron consultadas con voceros del sistema financiero, que no quisieron ser identificados y expresaron las mismas dudas. Una fuente aseguró que las 72 horas proceden, una vez el banco le notifique a la persona.

… ¿Y a cuál tasa?

Los bancos además están a la espera del contenido de la Gaceta Extraordinaria N° 6.167 para determinar a qué tasa será cobrado cada dólar consumido con el cupo electrónico.

Asimismo, se conoció que en estos momentos hay muchas tarjetas que no están “pasando” en el extranjero, aprobadas para el consumo de bienes y servicios. La medida obedece a que Cadivi (Cencoex) le adeuda a las instituciones financieras el equivalente de 80 millones de dólares en promedio a cada uno, correspondiente a liquidaciones de fin de año.

Los call center de las instituciones financieras le han informado a los clientes que hay un problema de plataforma. Las instituciones financieras solo están dejando pasar montos pequeños.

Las restricciones son para alquiler de vehículos, restaurantes, farmacias y hoteles.

Fuente: Runrunes.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 35 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Mar Ene 06, 2015 5:23 am

Evil or Very Mad    Sad    Evil or Very Mad

NOTICIAS VENEZUELA - Página 35 10421548_10202282386096187_5862326181703475678_n


Gracias, que eso que cada quien llama Dios te lo cobre, Amen.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 35 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Mar Ene 06, 2015 5:29 am

Èl Mono Politico


Si alguien sabe el valor que tienen los peajes, es un chofer. Millones saldrán de ahí para pagar y salvar la revolución, jajajaja.

NOTICIAS VENEZUELA - Página 35 10532797_798150693555253_8867844928236621206_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 35 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Mar Ene 06, 2015 5:32 am

¡INCAPAZ AL MANDO! Maduro creó más de 55 entes para enfrentar problemas que no resolvió
3 enero, 2015


A raíz del asesinato de Mónica Spear, se creó el instituto para atender a víctimas de la delincuencia. Aumentar la burocracia del Estado fue la principal estrategia de solución aplicada por el gobierno durante el 2014. Aunque en el país todavía faltan soluciones reales para muchos problemas económicos, políticos y sociales, lo que no escasea son los entes ideados con el supuesto fin de enfrentar esas dificultades.


En 2014 el presidente Nicolás Maduro anunció la creación de más de 55 oficinas distintas para atacar situaciones específicas.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 35 Nicolas-Maduro-marcha-constitucion-se%C3%B1ala-amenaza
Nicolas-Maduro-marcha-constitucion-señala-amenaza

Durante el año, el jefe del Estado protagonizó 325 actos transmitidos a través de los medios públicos. En 37 de ellos, 11% del total, anunció con bombos y platillos la aparición de viceministerios, comisiones, consejos, institutos e inclusive canales de televisión.

La principal preocupación del año fue la crisis económica. Maduro habló de esta materia en casi 70% de los días en que apareció por televisión. Como solución, ofreció la creación, al menos, de 25 entes que actuarían contra la escasez, el acaparamiento y el contrabando, o que velarían por el sueldo de los trabajadores y el bienestar económico.

Los primeros vieron luz el 10 de enero del año pasado: 5 viceministerios que trabajarían junto con los ministerios de Agricultura y de Alimentación para reactivar la producción nacional. Al final de ese mes entró en escena el Estado Mayor para el abastecimiento, el primero de cuatro espacios de este tipo que serían creados durante el año. Tres tienen fines económicos: el Estado Mayor de Desarrollo Económico (28 de abril) y el de Guerra Económica (14 de diciembre) son los otros dos.

Muchos de los entes ideados por el Ejecutivo tenían el objetivo de pelear contra la guerra económica. Por ejemplo, el 12 de agosto creó la Comisión Nacional de Lucha contra el Contrabando; el 29 de agosto, la Unidad de Inteligencia contra la mencionada batalla y el 17 de noviembre la Brigada Obrera, contra el acaparamiento.

Pero algunos otros temas ameritaron también la creación de oficinas especiales. Uno que recibió cobertura especial fue la corrupción. El 3 de noviembre anunció la Oficina Nacional de Servidores Públicos y días después, el 19, aparecieron los Equipos Anti Corrupción. Anteriormente, el 3 de septiembre, crearon el Sistema Nacional de Empresas Públicas para velar por la eficiencia.

La situación social recibió también atención. Las protestas de principios de año llevaron a crear, el 26 de febrero, una comisión por la verdad a la vez que el 27 de marzo apareció el Consejo Nacional de Derechos Humanos. En ese mismo período idearon las conferencias de paz, las cuales fueron olvidadas al poco tiempo. Entre febrero y abril participó en más de 10 reuniones de este tipo, luego de eso solo en una.

Finalmente, el problema de la inseguridad animó la creación, al menos, de 5 entes. El 8 de enero, poco después del asesinato de Mónica Spears, anunció el instituto para atender a víctimas de la delincuencia. Entre otros, estuvo una comisión para la reforma de la policía encabezada por el diputado Freddy Bernal, y el Sistema Nacional de Protección de Personalidades que vio luz el 15 de octubre, poco después del asesinato del parlamentario Robert Serra.

Los Datos:

Maduro es cercano a su esposa, Cilia Flores. Más del 65% de las veces que aparece en televisión está con ella. El presidente apareció en televisión en 244 de los 365 días del año: 66,8% del total. Tuvo 325 actos en pantalla.

Creó más de 10 entes con objetivos sociales. Entre ellos, el Estado Mayor contra el chikungunya.

El Nacional


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 35 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Mar Ene 06, 2015 5:38 am

Very Happy    Very Happy    Very Happy    Toma tu tomate.     Very Happy


¡TOMA Y DAME! Maduro califica a Ravell de “intrigante y chismoso” y éste le calla la gran bocota

5 enero, 2015


Durante la cadena nacional de radio y televisión de este domingo, el presidente de la república, Nicolás Maduro comentó el trabajo del periodista venezolano Alberto Federico Ravell, a quien calificó de “intrigante y chismoso” por publicar información contra el régimen que él preside.

La respuesta del periodista y director de LaPatilla.com, Alberto Ravell, no se hizo esperar y minutos después se pronunció para responder a los insultos propinados por Maduro.  “@NicolasMaduro Ni intrigante ni chismoso. Periodista ”venezolano” bien dateado…por alguien de su entorno”, publicó el periodista a través de su cuenta en Twitter.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 35 Maduro-Vs-Ravell
Maduro-Vs-Ravell

A continuación palabras de Maduro:




Alberto Ravell        ✔ @AlbertoRavell

.@NicolasMaduro Ni intrigante ni chismoso.Periodista"venezolano"bien dateado...por alguien de su entorno.
22:45 - 4 ene 2015


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 35 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Mar Ene 06, 2015 5:45 am

Yo no entendí nada y ustedes?    dunno   crash    dunno
Mas de lo mismo, jeje.    Twisted Evil



¡ABSURDO DISCURSO! 10 anuncios de Maduro que más que aclarar, oscurecieron el panorama

5 enero, 2015


Un discurso errático, que enfila sus cañones en la mayoría de los casos a los mismos “sospechosos habituales”, parece ser ya parte de la identidad del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. En la tarde de este domingo 4 de enero de 2014, en cadena nacional de radio y televisión, el primer mandatario hizo algunos anuncios que, más que despejar las dudas en torno al “perfeccionamiento” del sistema cambiario, dejaron más preguntas en los hogares venezolanos.

NOTICIAS VENEZUELA - Página 35 Anuncios-Maduro
anuncios-Maduro

Estos son los anuncios (o frases) de Maduro que más que aclarar, oscurecieron:

1.“El imperio es el responsable de la guerra económica. Ellos son los culpables de la guerra que se desató en Irak y Libia. Sólo buscaban quedarse con el petróleo de esos pueblos y es lo mismo que querían hacer en nuestro país con el golpe de abril”.

2.“El desabastecimiento es ocasionado por mafias de economía criminal”.

3.“Hemos asumido el concepto de conuco desde el primer productor hasta el gran empresario. Esto luego lo explicara el ministro de alimentación”.

4.“Empresa abandonada, empresa ocupada por la clase obrera y el proceso revolucionario”

5.“Hay unos que les gusta jugar a las dos aguas. Remar pa’tras y pensar que están remando por la patria”.

6.“Aquí no hay eternos. El único eterno es el pueblo. Hay que bajar de la nube al que se crea dueño de terreno o parcelas. Si no se quieren bajar de la nube, se la pinchamos”.

7.“La burguesía parasitaria y la corrupción forman el caos para que no se sepa qué se produce en el país y cómo se distribuye”.

8.““Tenemos nueva modalidad para que los gobernadores reciban inmediatamente una encomienda convenida, recibirán los peajes. Encomienda convenida… debe haber sido un abogado que inventó ese término”.

9.“Hay Herodes que intentaron matar a la revolución cuando era una niñita” (referido a las elecciones parlamentarias próximas, invitando a ganar de manera humilde)“.

10. “La única forma de liberar a Leopoldo López es canjeándolo”.

Fuente: Runrunes.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 35 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Mar Ene 06, 2015 6:46 am


Vecinos De Cagua Aragua

CON TU VOTO TIENES EL PODER.

Rectores no matan votos... la cantidad de votos no puede ser alterada... aunque utilicen el ventajismo de los medios, de las cadenas radiotelevisivas, de la prensa, de la manipulacion del hambre del pueblo, de discursos baratos sin fundamento y del amedrentamiento, el TSUNAMI DE VOTOS en contra de la corrupción, la inseguridad, la improductividad, el desempleo y el deterioro de los servicios que el régimen obtendrá, no podrá ser ocultada con mecanismo alguno...

Tu tienes el poder... desde YA prepárate para Votar...
VENEZUELA ES REPONSABILIDAD DE LOS CIUDADANOS HONESTOS..

NOTICIAS VENEZUELA - Página 35 10394549_789535597784775_2011274020609305966_n


No permitas que nada ni nadie nos divida, nos separe, nos desaliente, todo el que diga que no debes votar o que van hacer fraude es un infiltrado, y lo que quiere es dividirnos y que no vayamos a votar, ¿sabes por que?, porque saben que somos la GRAN MAYORÍA, asi es que no le permita a nada, ni a nadie que te desaliente y ve a votar, en la unión esta la fuerza.    I love you
Dios en ti confiamos, y por eso esta pesadilla ya termino, Amen y muchas gracias.   sunny  
DESPERTAMOS, SIIIIIII ............¡por fin...!   Very Happy
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 35 Empty El Universal

Mensaje por marinawais Mar Ene 06, 2015 7:08 am

Mesa alerta que Gobierno hace un tour para "liquidar activos"

El economista José Guerra afirmó que Nicolás Maduro en esta gira "va a hipotecar más el país ya que tenemos que pagar más de 11.200 millones de dólares y no tenemos los fondos para hacerlo".



EL UNIVERSAL
lunes 5 de enero de 2015

Caracas.- El economista José Guerra, asesor de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) insistió en que la medida fundamental que el Gobierno de Nicolás Maduro debe tomar es eliminar el control de cambio, que calificó como "una fábrica de corrupción" y alertó que "el viaje del presidente sólo va a comprometer más los activos nacionales", dijo al comentar la visita de Nicolás Maduro a China.

Guerra participó hoy en una rueda de prensa con el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús "Chúo" Torrealba, en la que éste atribuyó la parálisis del Gobierno nacional y sus omisiones en materia económica a una "guerra de mafias" dentro del oficialismo. Por su parte, el economista destacó que mientras otros países petroleros, como Arabia Saudí y México, ahorraron durante la época de bonanza de los precios del crudo, Venezuela no lo hizo y por eso "se está haciendo de la tragedia cambiaría una tragedia mayor que sólo creará más inflación", dijo sobre la creación de un fondo de reserva de 400 mil millones de bolívares que será cubierto con la impresión de dinero inorgánico. "No se ha visto a México o a Colombia pidiendo dinero prestado o clamando para que aumenten el precio del petróleo porque a diferencia de nosotros ellos sí tienen sus reservas monetarias. Este Gobierno acabo con la industria y ahora anda desesperado yendo a China con un sombrero en la mano a pedir ayuda", lamentó Guerra.

Torrealba, en su turno, denunció la existencia en el seno del Gobierno de "cazadores de renta". Asimismo, abordó el tema sobre el "canje" que Maduro planteó hacer con EE.UU. entre Leopoldo López y un preso puertorriqueño. EL portavoz de la MUD dijo que Maduro admitió que López "es su preso personal". ""Aquí el único canje que se va a producir es que Leopoldo López va a salir a la calle y sus carceleros saldrán del Gobierno"

"La Mesa de la Unidad Democrática estará enfrentada totalmente a que el costo de esta crisis lo tenga que pagar el pueblo. Miente Maduro cuando dice que la crisis es producto de la baja de los precios del petróleo a nivel internacional. Miente Giordani cuando dice que el problema se generó a raíz del débil liderazgo de Maduro, el problema viene desde antes. Aquí el tema es de fondo; y no se resuelve cambiando un chavista por otro. Nosotros hacemos un llamado a todo aquel que tenga algo que aportar para iniciar un plan de rescate del país.  Haremos una reunión de talento venezolano para que aporten soluciones para solventar esta crisis", dijo Torrealba, citó un boletín de prensa.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 35 Empty RESISTENCIAV58

Mensaje por marinawais Mar Ene 06, 2015 7:31 am


No es moral en estos tiempos de crisis que siga llegando al país material bélico | por Oscar Hernandez Bernalette
enero 2, 2015


NOTICIAS VENEZUELA - Página 35 B6EfgnuCAAA_NV6

Un feliz año a nuestros amigos y asiduos lectores. Irónicamente, fue un general, comandante en jefe de tropas aliadas en la Segunda Guerra Mundial  y presidente de uno de los países que más invierte en armamento, quien afirmó durante una conferencia en el  año 1953 que “cada revólver que se fabrica, cada barco de guerra que se bautiza, cada cohete disparado, significa al final un robo para los hambrientos, para quienes pasan frío y no se pueden vestir. El mundo armado no es solo gasto, es desgastar el sudor de los trabajadores, el ingenio de los científicos, la esperanza de los niños”. Dwight D. Eisenhower.

Es esta frase tan vigente hoy como en aquellos años. El gasto exagerado en armamento sigue siendo uno de los grandes desperdicios de la humanidad. Es por ello que vemos con asombro hace unos días el anuncio de la adquisición por parte de Venezuela de nuevos equipos militares provenientes de China y Rusia durante el año que recién concluye.

El país tiene tantas necesidades sociales, de salud, de infraestructura, etc., que resulta asombroso que aún el gobierno de Maduro no le eche un parado a la avaricia armamentista que se genera en el seno de las cúpulas militares. El país no necesita armas. No hay escenarios de guerra posibles en los que Venezuela esté amenazada. La compra de armamento en el mundo es una de las formas de comercio más corrupta del mundo. El gobierno argumenta que su esfuerzo militarista se basa en la necesidad de protegerse de las amenazas de Estados Unidos. Discurso para incautos.

No es moral en estos tiempos de crisis que siga llegando al país material bélico. Los enemigos de la patria están en la pobreza, en los hospitales, en el abandono del campo, en la delincuencia, en la inflación.

Venezuela asume la presidencia de los países no alineados y un sitio en el Consejo de Seguridad, ojalá que tenga la valentía de denunciar el armamentismo y el despilfarro de riqueza de tantos países que abusan de sus pueblos invirtiendo millones de dólares en armas inútiles, y haga su propia “mea culpa”.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 35 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Mar Ene 06, 2015 7:37 am

Mensaje de esperanza de la hermana Francisca para la juventud venezolana



DolarToday / Jan 1, 2015 @ 4:00 pm

Ana Josefa Tobón Arbeláez, mejor conocida como la Hermana Francisca de los Ángeles, inició su labor religiosa hace 76 años, como parte de la Congregación Dominicas de la Presentación, reseña Diario Contraste

La Hermana Francisca nació en Carmen de Viboral, Colombia, el 16 de febrero de 1916 e ingresó a la Congregación de las Dominicas de la Presentación a los 18 años.

Desde que arribó a Maracaibo en 1975 entregó su vida a ayudar a quienes más lo necesitan, cumpliendo el precepto evangélico: “Lo que hiciste con uno de estos pequeños, conmigo lo hiciste”.

Colaboró con la sanación física y espiritual de muchas personas, a través de la fe y la oración. En una oportunidad la hermana Francisca confesó que la oración es una necesidad del alma, y que sin ella el cristiano no puede vivir. “La oración es un poder que recibimos en el bautismo, y debe darse como una conversación con nuestro Padre Dios, como con nuestro mejor amigo”, dijo en ese entonces la amada religiosa.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 35 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 51 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.