MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

NOTICIAS VENEZUELA

Página 53 de 55. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Jue Nov 20, 2014 2:09 am


TRABAS, MENTIRAS Y VEJACIONES ¡BIENVENIDOS AL SOCIALISMO! “Nos humillan para poder tener una nevera”


TRABAS, MENTIRAS Y VEJACIONES ¡BIENVENIDOS AL SOCIALISMO! “Nos humillan para poder tener una nevera”
DolarToday / Nov 19, 2014 @ 12:00 pm

La poco transparente venta de los equipos de línea blanca de la marca china Haier enfureció a un grupo de más de 50 guayaneses que cansados de esperar quemaron cauchos frente al establecimiento de la red estatal.

“Nosotros estamos aquí por necesidad, porque no tenemos los 50 o 60 mil bolívares que vale una cocina afuera en otro lado, se burlan de nosotros”, protestó una mujer que hace cola desde el pasado sábado.

La impaciencia dio paso a la quema de cauchos frente al Mercal de la UD-321, donde más de 50 personas expresaron su descontento por una serie de irregularidades en torno a la venta de electrodoméstico a precio regulado.

Yoandri Marín relata que junto a su esposa lleva en la cola desde el sábado porque necesitan nevera y cocina. Se anotó en una lista de 50 personas y esta no avanza.

“Nos dijeron que nos anotáramos en una lista de 50 personas, y que nos iban a atender segurísimo después que terminaran con la primera lista de 141 personas, que tienen más de una semana durmiendo aquí bajo el sol y la lluvia, y ni siquiera van 100 personas atendidas”, indicó Marín.

Una funcionaria de Mercal, de nombre Saidi Quiroz, hizo enardecer al grupo que aguardaba por los aparatos chinos al proferir insultos y descartar la venta. Esto hizo que encendieran unos cauchos en la entrada del establecimiento.

“Nosotros somos pacíficos, pero estamos cansados que se burlen de nosotros, nos humillan para poder tener una nevera, nosotros somos pueblo y esa señora Saidi Quiroz se burló del pueblo, ¿hasta cuándo?”, expresó.

Carolina Idrogo también espera en las afueras de Mercal desde el sábado.

“Nosotros estamos aquí por necesidad, porque no tenemos los 50 o 60 mil bolívares que vale una cocina afuera en otro lado, se burlan de nosotros, esa mujer nos llamó muertos de hambre, lambucios, esto es una falta de respeto”, agregó.

Dos semanas de ventas

Este jueves el programa social “Mi Casa Bien Equipada” cumple dos semanas desde que se inició en la red de alimentos Mercal y la odisea es la misma: personas pasan hasta cuatro días para poder adquirir un electrodoméstico a buen precio.

Los productos que están vendiendo son de la marca china Haier, hay de línea blanca y gris, a pesar de la negativa de los encargados del operativo los compradores manifestaron que todavía queda mercancía en los galpones.

Estas personas se quejaron porque el operativo ha estado lleno de trabas y mentiras, según les informaron trabajadores de la empresa que hay 1.700 productos pero apenas han vendido poco menos de 120 productos, porque a diario atienden a 30 personas.

Los precios solidarios del programa social van desde 6.150 bolívares que cuesta una lavadora automática de 12 kilogramos hasta 9.700 bolívares una nevera de color gris; las cocinas tienen precios desde 5.400 bolívares hasta 8.180 bolívares la de seis hornillas.
Las personas que están desde el sábado permanecerán hasta que les vendan los productos que necesitan porque están seguros que sí hay mercancía en los galpones.

Regalo “revolucionario”

“Es el regalo de la revolución por las navidades 2014”, dijo el presidente Nicolás Maduro a finales de octubre a propósito del plan especial de Mi Casa Bien Equipada durante los meses de noviembre y diciembre.

El mandatario precisó que una lavadora oscila entre 5 mil 578 bolívares y 22 mil 660 dependiendo del modelo, mientras que una nevera marca Haier cuesta 9 mil 229 bolívares. Un televisor de 32 pulgadas pantalla plana HD cuesta 7 mil 418 bolívares y un aire acondicionado ahorrador marca Haier de ventana tiene un valor de 17 mil bolívares.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fuente: Correo del Caronì


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Jue Nov 20, 2014 2:17 am

INMORALIDADES DEL INMORAL: Maduro se prepara lanzar propaganda multimillonaria


INMORALIDADES DEL INMORAL: Maduro se prepara lanzar propaganda multimillonaria
@DolarToday / Nov 19, 2014 @ 9:00 am

El Gobierno venezolano inyectará hasta 500 millones en los medios estatales.

En Venezuela ha surgido un nuevo magnate de medios: el Estado. En mitad de una crisis económica que ahoga las finanzas públicas, la autodenominada Revolución Bolivariana cuenta con una red de 14 canales de televisión, una red global por satélite (TeleSur), cuatro periódicos —y pronto, un quinto rotativo— y decenas de emisoras de radio, en un grupo mediático destinado a “promover la gestión del Gobierno, los valores socialistas e impulsar la revolución”, como reza el Presupuesto presentado recientemente por el Ejecutivo para 2015.

Para financiar sólo una parte de este conglomerado, el Gobierno de Nicolás Maduro prevé invertir el año próximo 3.600 millones de bolívares (según la tasa oficial de cambio menor, algo más de 508 millones de dólares, aunque en el polémico sistema cambiario venezolano, con el tipo más favorable para el bolívar supondría sólo 64,7 millones de euros).

Al mismo tiempo, el chavismo se dispone a aprobar con su mayoría parlamentaria una ley que le permitirá aportar fondos de manera directa a más de 500 emisoras comunitarias que le son afectas, sin tener que pasar por las autoridades locales. Desde sus inicios, el proceso comandado por Hugo Chávez consideró el terreno mediático como un campo de batalla crucial, por lo que debía hacerse con un arsenal de medios propios. De allí estas cifras, recolectadas en un estudio del académico Marcelino Bisbal, director de los Estudios de Posgrado en Comunicación de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) de Caracas, una institución docente jesuita.

“Tomamos todos los renglones destinados a comunicación de los distintos entes en la Ley de Presupuesto y, desde luego, la mayor partida corresponde al Ministerio de Información y Comunicación”, relata el investigador.

A pesar de que la redoblada inversión oficial en difusión “no guarda ninguna relación con los escasos índices de audiencia de los medios del Estado”, Bisbal sostiene que la lógica para medir la eficiencia de esa inversión se corresponde en realidad a “una voluntad de copar todos los espacios de la vida pública. Si bien es cierto, como insisten voceros del Estado, que, medidos en unidades, todavía hay muchos más medios privados, se trata de medios intimidados y autocensurados, donde la verdad oficial predomina”.

Los 3.600 millones de bolívares asignados en el Presupuesto superan las partidas previstas para el Poder Judicial y el Poder Electoral, dos de los cinco poderes del Estado según la Constitución vigente desde 1999.

En 2015 deben celebrarse las elecciones para renovar el Parlamento, una ocasión que regularmente exigiría recursos adicionales para el Consejo Nacional Electoral (CNE), núcleo de ese poder.

Ese monto, destinado a financiar apenas una fracción de los medios del Estado —en el Presupuesto, según el estudio, no se especifican los desembolsos para la televisión de la Fuerza Armada o para la Corporación Maneiro, el ente encargado de importar papel de prensa, por ejemplo—, bastaría para costear la construcción de 301 escuelas, según calcula a partir de los datos de Bisbal la reportera Maru Morales, del diario El Nacionalde Caracas, en una nota que el rotativo destacaba este lunes.

En la distribución de recursos, en cualquier caso, la Administración revolucionaria refleja las prioridades de su proyecto: destina a TeleSur, su canal internacional, un 75% más que el dinero reservado para Tves (Televisora Venezolana Social), la emisora que en 2007 improvisó para ocupar la frecuencia tradicionalmente asignada a RCTV, un canal privado al que el entonces presidente Hugo Chávez sancionó y obligó a desaparecer del aire.

El domingo, en un espacio de entrevistas del canal Televén, el diputado del oficialismo a la Asamblea Nacional Julio César Chávez (que no está relacionado con la familia del fallecido presidente), vaticinó además que antes del 15 de diciembre el Parlamento —dominado por la mayoría chavista— aprobará la nueva Ley de Comunicación del Poder Popular.

Julio César Chávez, quien preside en la Asamblea Nacional la Comisión de Medios, se felicitó de que la nueva normativa incluya la conformación de un fondo “para que los medios comunitarios se financien y no dependan de gobernaciones y alcaldías”.

Ewald Scharfenberg / Caracas /El País de España


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Jue Nov 20, 2014 2:51 am


DECRETO DE MADURO VÍA HABILITANTE:“A COMER CABLE” El desastre Económico será Histórico



DECRETO DE MADURO VÍA HABILITANTE:“A COMER CABLE” El desastre Económico será Histórico
DolarToday / Nov 19, 2014 @ 6:00 pm

El cierre de la semana pasada no pudo ser peor para la economía venezolana. Por un lado, el precio del petróleo siguió desplomándose y llegó a $70/b, lo cual significa en total una caída del 30% en relación al precio promedio del primer semestre del año. Y por el otro, en sentido exactamente contrario, el dólar paralelo (que es el que marca la mayoría de las transacciones), subió casi 20% en una sola semana, sobrepasando los Bs.120/$.

Estos dos elementos por si solos tienen un efecto letal en la economía venezolana, aunque el gobierno se empeñe en negarlo o subestimarlo. En la práctica, ambas cosas combinadas significan nada más y nada menos que el país contará con muchos menos ingresos, en un momento en el que todos los costos siguen aumentando, siendo que vamos directo a cerrar por segundo año consecutivo con la inflación más alta del mundo. Esto además ocurre en medio de una coyuntura de total dependencia del petróleo como fuente de divisas (representa el 96% de nuestras exportaciones) por un lado, con un altísimo nivel de importaciones de todo tipo debido a la más grave escasez de nuestra historia por el otro, por lo que la situación no puede ser más dramática.

Así las cosas, Maduro miente de manera irresponsable y cobarde cuando proclama que “aunque el petróleo llegue a cero nada le faltará al pueblo”. El sabe muy bien, como lo sabemos todos, que llegó la época de las vacas flacas y el gobierno no se preparó para esto. De hecho, tras más de un lustro de altísimos precios petroleros, el Fondo de Estabilización Macroeconómica previsto en la Constitución prácticamente no existe y las reservas internacionales están por el piso, mientras que PDVSA acumula por si sola una deuda de más de $40 mil millones y la de la República supera los $200 mil millones.

Ahora bien, frente a esto, todo indica que el gobierno sólo considera tomar algunas medidas fiscalistas, es decir, aquellas que le faciliten ponerle la mano a recursos adicionales para seguir gastando, sin implementar las correcciones de fondo que permitan reorientar sanamente la economía. En ese sentido, está decidido el aumento del precio de la gasolina, para lo cual puso a los trabajadores oficialistas a pedirle que lo haga, con lo que pretende minimizar el costo político que ello implica. Este aumento se hará, no obstante, sin dejar de regalarle nuestro petróleo a Cuba de manera directa y descarada, y a Bolivia, Nicaragua y todo el Caribe de manera indirecta. Aunado a ello, el gobierno venderá Citgo. Fuentes confiables como la Agencia Reuters insisten en que la negociación prosigue a espaldas del país, siendo esta una acción tanto lesiva a nuestros intereses como de alta traición a la patria. Finalmente, marchamos sin reconocimiento oficial sobre los rieles de una permanente devaluación. Las tasas de Bs. 6,30 y Bs. 11,30/$ tienden a desaparecer, y la de Bs.50/$ pasará a ser la principal tasa oficial, aunque la realidad obligará a que sea igualmente muy restringida, por lo que el dólar paralelo seguirá mandando.

En definitiva, como no


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Maduradas

Mensaje por marinawais el Jue Nov 20, 2014 3:06 am

Si luis, jajajaja, ponte a creer.   Evil or Very Mad



¡ESCORIAS DEL RÉGIMEN! Si Maduro tuviese DECENCIA…”Jaua estaría destituido y enjuiciado”
19 noviembre, 2014


Como un superlativo ignorante en diplomacia o con toda mala fe, lo cierto es que Elías Jaua causó vergüenza internacional con su viajecito. Tomando en cuenta la agravante de haber sido canciller, el cargo más alto en la diplomacia, la conducta de Jaua constituye un acto hostil al Brasil, participando de paso en la comisión de un grave delito en su territorio.

Por ello, el presidente Nicolás Maduro ha destituido de su cargo a Elías Jaua y ha ordenado una investigación conjunta entre las fiscalías de Brasil y Venezuela, que lo lleven a juicio y condena... ¿Suena increíble no? De hecho lo es.

Nicolas-Maduro-con-Elias-Jaua

Si Maduro tuviera decencia… estas serían sus palabras respecto al caso Jaua:

“Nosotros los revolucionarios estamos en una nueva etapa hacia la revolución ética, de exigencia y auto exigencia, por eso no es posible aceptar que un ministro que se dice revolucionario, viaje a una nación amiga a sostener reuniones políticas con movimientos sociales del Brasil, para firmar acuerdos con esos movimientos, y no haberlo notificado al canciller del Brasil como era su deber legal. Esto constituye, sin lugar a dudas, un acto hostil al Brasil. En segundo lugar, con abuso de autoridad, Jaua cometió el delito de peculado de uso al valerse indebidamente de los bienes de la nación, como lo son los aviones de Pdvsa. Peor aun cuando nuestro comandante eterno Hugo Chávez denunció precisamente las colas en los aviones de Pdvsa como práctica corrupta y nefasta de la cuarta república.

“En tercer lugar, Jaua participó como presunto autor intelectual o cómplice, en el delito de tráfico internacional de armas cometido en territorio brasileño, al ordenar o al menos no impedir que se introdujera un arma de fuego dentro de territorio del Brasil, con la asistencia de su empleada y dependiente, y que, como todos saben, el empleador es responsable por los actos de sus dependientes.

“En cuarto lugar, incurriendo en falso testimonio de funcionario público, Jaua mintió con descaro al gobierno del Brasil, al pueblo venezolano y a la comunidad internacional, al dar versiones públicas contradictorias sobre el motivo de su viaje, siendo un segundo acto de hostilidad hacia el Brasil, y una conducta antiética cargada de inmoralidad y vergüenza internacional a la revolución.

“Por estas razones, para que el mundo sepa que hablamos en serio, he decidido destituir de su cargo a Jaua y he ordenado una investigación conjunta con la fiscalía del Brasil para que se haga justicia ejemplar”.

Por el bien del país, que esta noticia se haga realidad y que Nicolás Maduro actúe en coherencia con su verbo.

Mario Guillermo Massone / El Nacional


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Jue Nov 20, 2014 3:51 am

Maihen

Está es la Av Hugo Chávez Frías En San Juan de los Morros que se Desplomo en sólo 10 Meses de su Inauguración.






¡Por dios...! es que no saben hacer nada, todo lo improvisan y ponen materiales de pecima calidad, solo guisos, guisos y mas guisos, cuanto les habra costado este trabajito y cuanto les habra ............ Evil or Very Mad   y esto sucedió en tan solo 10 meses de construido.    Shocked
En cambio todas las estructuras anteriores a este regimen perduran en el tiempo, y solo por falta de mantenimiento en estos 16 últimos años es que se han ido deteriorando, osea gracias a este regimen tambien eso se esta deteriorando, ¡por Dios, hasta cuando...!   Evil or Very Mad
¡BASTA YA...!   Twisted Evil

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Jue Nov 20, 2014 4:29 am

¿Tras dios-dado nada mas?............¡NOOOOOOO...!



¿IRÁN TRAS DIOSDADO? Maduro lanza policía anticorrupción


¿IRÁN TRAS DIOSDADO? Maduro lanza policía anticorrupción
@DolarToday / Nov 19, 2014 @ 5:00 pm

“Voy a firmar varias leyes habilitantes, una de ellas es para crear el Cuerpo Nacional Anticorrupción y la Policía Nacional Anticorrupción, como policía de investigación”, aseguró el presidente Nicolás Maduro en las afueras del Palacio de Miraflores.

Además, creará un nuevo sistema antiterrorista “para la protección y la paz del país”.

El mandatario no dio detalles de las medidas anunciadas ni confirmó cuándo se concretarán. Sin embargo, se espera que la firma de los decretos llegue este mismo miércoles ya que este jueves 20 de noviembre vence la vigencia de la Ley Habilitante aprobada por la Asamblea Nacional en 2013 para otorgarle al presidente de Venezuela Nicolás Maduro superpoderes para gobernar.

Más temprano, el bolivariano había anunciado la aprobación de 28 normas del ámbito económico, El paquete, que incluye la reforma del sistema tributario y fiscal, según aseguró, servirá “para el crecimiento, la diversificación, y la derrota de la guerra económica” de su país, aunque solo detalló 16 de las nuevas normas.

“Cada ley es una convocatoria, porque cada ley es un plan constructivo de avance, como nunca antes se pudo avanzar en Venezuela”, dijo durante la firma de las leyes en un acto en el palacio de Gobierno.

El mandatario firmó la Ley de Regionalización Integral para el Desarrollo Socioproductivo de la Patria, que le permitirá al creación de “zonas económicas especiales” para el desarrollo petrolero, turístico, alimentario, y otras que no precisó pero que, indicó, “se van a ir anunciando”.

Se concretó la reforma de la Ley de Inversiones Extranjeras, “para establecer los mecánicos que nos permitan extraer la inversión extranjera, en el marco (…) de la nuevas necesidades del país”, dijo.

“Le hemos hecho unas adecuaciones necesarias para que las inversiones puedan fluir a importantes sectores que quieren invertir”, dijo sin dar mayores detalles.

Quedó promulgada la “verdadera ley Antimonopolio”, la creación de los mecanismos para regular “las posiciones de dominio que tanto daño hacen, de quienes establecen control sobre sectores específicos”, dijo.

En su cruzada como legislado, Maduro aprobó una reforma de la ley Orgánica que Reserva al Estado las Actividades de Explotación del Oro, para aumentar la exploración y explotación de material aurífero.

Según el vicepresidente venezolano, Jorge Arreaza, con esta nueva legislación Venezuela sustituirá las concesiones, por “autorizaciones para la explotación de oro”, y obliga su venta al Banco Central Venezolano. El Gobierno creó la figura de la confiscación de todos los productos y bienes adquiridas por el Estado y desviada por el contrabando, con una reforma de la de ley de Precios Justos, firmada hoy.

Maduro anunció una “revolución tributaria” con una reforma de la Ley de Impuesto sobre la Renta, del Impuesto al Valor Agregado, del Código Orgánico Tributario, de Impuestos sobre Cigarrillos, y de Impuestos al Alcohol; con lo que espera aumentar los ingresos de recaudación en 2015.

Además fue reformada la Ley Orgánica del Turismo, de Crédito y las Labores de Financiamiento, y del Fomento del Turismo Sustentable. Igualmente, se reformó de la ley de la Misión Agrovenezuela, del Sistema Nacional Agroalimentario y de Pesca y Acuicultura, detalló Maduro hoy.

El jefe de Estado venezolano, recibió los poderes especiales el 19 de noviembre de 2013, por un periodo de 12 meses, en los que aseguró iniciaría una “ofensiva estremecedora” contra la corrupción y los especuladores.

Infobae


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Jue Nov 20, 2014 4:36 am


Henrique Capriles Radonski
compartió un enlace.


Miguel Pizarro
‏@Miguel_Pizarro


El sueldo del Director/Rector de la Unefa es 294.467,25 bs., 141 veces más q el sueldo promedio del personal docente


___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Jue Nov 20, 2014 4:39 am


Henrique Capriles Radonski
compartió un enlace.

Jesus Chuo Torrealba
‏@ChuoTorrealba


Feliz miércoles! Hoy es el último día de una ESTAFA llamada "Ley Habilitante". Pedida para "luchar contra la corrupción", no atrapó ni a uno

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Maduradas

Mensaje por marinawais el Jue Nov 20, 2014 4:50 am

Ojala sea solo petroleo lo que estan pidiendo y estos entregando, ojala.......... Twisted Evil



¡DESESPERADOS! Ministro Marco Torres viajará a China en busca de financiamiento internacional
19 noviembre, 2014


Rodolfo Marco Torres, vicepresidente de Economía, realizará una gira en las próximas semanas para afinar cuatro modalidades de financiamiento con China y países productores de petróleo, anunció este martes el presidente Nicolás Maduro.

El vicepresidente de Economía viajará en los próximos días a China y a países Opep y no-Opep para afinar financiamiento.



Alberto Ravell        ✔️ @AlbertoRavell

Marco Torres viajara a China para obtener nuevos prestamos a cambio de mas petroleo(?).
12:39 - 19 nov 2014
Maduro-y-presidente-chino

Orlando Ochoa P. @OrlandoOchoa

Marco Torres va a China a negociar nuevo tramo d $4000 mills con baja restricción; ¿Cuales serán Garantías q ofreció Gobierno desesperado?
15:20 - 19 nov 2014

Orlando Ochoa P. @OrlandoOchoa

Enviar a Ministro Marco Torres a buscar más préstamos a China sin plan para estabilizar economía, revela desesperación de Maduro
14:04 - 19 nov 2014

Mercados y Acciones @mercadosyaccion

A buscar DÓLARCITOS $$ -->  Ministro Marco Torres realizará gira para pactar financiamiento internacional..
02:45 - 19 nov 2014


“En las próximas semanas estará en varios países, uno de ellos China, trabajando en cuatro modalidades distintas, de gran calado; unas que vienen renovándose automáticamente y otras que son nuevas modalidades financieras de altísimo calado”, anunció Maduro durante la firma de 28 leyes habilitantes en Miraflores, así lo reseñó El Mundo Economía y Negocios.

“Tenemos muy adelantado los trabajos de financiamiento y no de endeudamiento”, añadió Maduro, quien aseguró que la asistencia financiera internacional a Venezuela “no genera peso de deuda, pero sí desarrollo social”.

Marco Torres viajará a China y a “unos países Opep y otros no Opep donde tenemos trabajos de financiamiento”, agregó el gobernante sin dar más detalles.


carlos carpio @petroleocrudo

Maduro envía a su ministro de economía a buscar dinero, irán a China; nos prestarán por petróleo?
15:28 - 19 nov 2014

Jose Toro Hardy @josetorohardy

Por lo visto Rusia al igual que China quiere que le paguen con petróleo a futuro. ¿De dónde sacaremos tanto petróleo?
02:31 - 18 nov 2014


Maduro también ratificó el traspaso de 4.000 millones de dólares a las reservas internacionales, que han registrado

su más bajo nivel en once años por la sostenida caída de los precios del crudo, que en un mes hizo mermar los ingresos de Venezuela en 35%, según estimaciones oficiales.

“Acaban de ingresar 4.000 millones de dólares del nuevo tramo de financiamiento del Fondo Chino y ordené colocar esos recursos en el fondo estratégico de reserva, por lo que serán contabilizados como parte de las reservas internacionales”, apuntó el Presidente.

Aseguró que habrá en los próximos días nuevas noticias sobre el fortalecimiento de las reservas y de otros instrumentos financieros.

Los recursos inyectados a las reservas provienen de un nuevo tramo de financiamiento del Fondo Chino, que se nutre de préstamos de China pagados por Venezuela con petróleo.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Jue Nov 20, 2014 4:54 am

Henrique Capriles Radonski


La conclusión de la Habilitante es que fue OTRA gran estafa al país y sin duda Venezuela te quedó demasiado grande Nicolás.
Con todas esas leyes no se resolverá la crisis, el problema es el modelo que hay que cambiar! Se sale de la crisis produciendo, no persiguiendo o ahogando lo poco que queda aún funcionando en nuestro país ¿quieren que todo sea importado? ¿Con las leyes de Nicolás han bajado los precios? ¿Bajó la escasez? ¿Bajó la inflación? ¿Hay más producción? El mismo modelo fracasado y corrupto.
La guerra económica de la que habla Nicolás es pura paja! Lo que hay es un modelo corrupto y fracasado que está arruinando al país!
Eso de que la gente pide aumento de la gasolina se parece a Nicolás auxiliando a una Sra que se quedó accidentada, más falso imposible! Según Nicolás los trabajadores están felices con el aumento de 21 Bs diarios y además quieren aumento de la gasolina! ¿Pagarán impuesto al lujo los enchufados? ¿Las colitas en los aviones de Pdvsa?
En esta crisis, más que nunca, tenemos que unirnos todos los venezolanos, todos somos todos, el adversario es uno y solo uno: el Gobierno!


Totalmente correcto, asi mismo es.   Twisted Evil
Jesus en ti confiamos, llevatelos ya y para siempre, Amen y gracias.   sunny

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Jue Nov 20, 2014 4:56 am

Evil or Very Mad   Evil or Very Mad   Evil or Very Mad



___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Jue Nov 20, 2014 5:10 am

Aunque esta imagen me produjo mucho dolor   Sad , es la verdad y hay que decirla, asi es que ¡la coloco...!, con el favor de Dios esto esta a punto de terminar, finiquitar, acabar, Amen y gracias Dios, en ti confiamos.  sunny



___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Jue Nov 20, 2014 6:14 am

Shocked    Sad    Shocked


Diego Arria


111 países en la Asamblea General de la ONU condenan al régimen de Corea Norte por los Crímenes contra la Humanidad mas abominables y aberrantes.

Solo 19 países votaron en contra incluyendo al régimen de Maduro que se solidariza siempre con las peores causas de la humanidad .

El informe de 400 páginas presentado a la Asamblea acusa al régimen de Corea del Norte de:Exterminación, asesinatos, esclavitud, tortura, encarcelamientos ilegales, abortos forzados,violencia sexual, persecución por causas religiosas,desaparición personas,etc

Igualmente destaca que su líder Kim debe ser responsabilizado por crímenes contra la humanidad comparables a los por los peores regímenes totalitarios del siglo XX."La gravedad y escala de estas violaciones revelan a un regimen que no tiene paralelo en el mundo contemporáneo"

Y a pesar de estas consideraciones Venezuela entregado a Cuba, China y Rusia estuvo en contra....toda una verguenza y un delito de compllcidad aberrante


___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Universal

Mensaje por marinawais el Jue Nov 20, 2014 6:24 am

Shocked   Very Happy   Shocked........... bounce  


Consejero de Seguridad de EEUU está a favor de sanciones contra Venezuela


El consejero de Seguridad nacional, Antony Blinken, en una audiencia de confirmación en el Senado, al ser consultado por legisladores dijo que esfuerzos fallidos por parte de aliados latinoamericanos, para lograr reformas del Gobierno Venezuela, hicieron que el mandatario estadounidense, Barack Obama, cambiara de opinión.



“No nos opondremos a seguir adelante con sanciones adicionales”, dijo Blinken (Archivo)


EL UNIVERSAL
miércoles 19 de noviembre de 2014  07:51 PM

Washington.- La Casa Blanca apoyaría incrementar las sanciones contra Venezuela, dijo este miércoles el consejero de Seguridad nacional, Antony Blinken, en una audiencia de confirmación en el Senado.

Al ser consultado por legisladores dijo que esfuerzos fallidos por parte de aliados latinoamericanos, para lograr reformas del gobierno del presidente Nicolás Maduro, hicieron que el mandatario estadounidense, Barack Obama, cambiara de opinión sobre un eventual incremento de las sanciones, destacó la agencia AFP.

"No nos opondremos a seguir adelante con sanciones adicionales", dijo Blinken quien respondió a preguntas durante una audiencia del Comité del Senado sobre Relaciones Exteriores, en la que se consideró su nominación para servir como subsecretario de Estado.

Estados Unidos estableció en julio prohibiciones de viaje contra funcionarios venezolanos, pero legisladores afirman que no recibieron el apoyo de la Casa Blanca para imponer sanciones contra el gobierno de Maduro.

Esta propuesta de sanciones, respaldadas por el senador republicano Mark Rubio y el senador demócrata Robert Menendez, fracasaron antes de ser sometidas a votación a finales del verano boreal.

Durante la audiencia de este miércoles, Menendez dijo que el gobierno de Venezuela está usando a sus militares para reprimir a la población.

Según destacó, los abusos contra los derechos humanos continúan y la situación política no ha mejorado.

Blinken compartió estas críticas y confirmó que el ejecutivo apoyaría la decisión del Congreso de imponer sanciones contra funcionarios venezolanos.

"Compartimos sus puntos de vista sobre el gobierno de Maduro y su liderazgo", apuntó Blinken.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Jue Nov 20, 2014 7:02 am

Totalmente de acuerdo con Maria Corina   Twisted Evil , renuncien ya y déjenos vivir en paz, váyanse para Cuba, Iran, Palestina, Rusia, etc., es mas vuélvanse musulmanes si es lo que quieren, háganse seguidores de isis si les da la gana, pero a Venezuela y su pueblo de buena voluntad déjenos vivir en paz, ¡BASTA YA...!   Twisted Evil   Macabra elite diabolica satanica, LUZ PARA TODOS USTEDES, ¡MUCHA LUZ...!    sunny
Jesus en ti confiamos para que ya te los lleves y para siempre, Amen y gracias.   elamo   muchas gracias.    sunny


¡BRILLANTE! María Corina: “¿Qué tal si Maduro escucha al 80% del país que le pide la renuncia?”
19 noviembre, 2014


María Corina Machado, exdiputada de la Asamblea Nacional y dirigente de la oposición, rechazó este martes el posible aumento de la gasolina que ha asomado en variadas oportunidades el presidente Nicolás Maduro.

“Mientras sigan regalando nuestro petróleo a Cuba es inaceptable que pretendan hacernos pagar más a los venezolanos. Inaceptable”, escribió a través de su cuenta en Twitter, así lo reseñó el Venezolano.

maria-corina-machado

“Hasta dónde lleva la desesperación… Maduro dice que ‘acepta’ la propuesta de la Clase Obrera Trabajadora de aumentar precio de la gasolina”. Expresó por @MariaCorinaYA

“Es decir, él no quiere, pero los trabajadores le piden que aumente la gasolina… ¿Será que estos señores no entienden cómo crece la indignación?”, concluyó.


María Corina Machado        ✔️ @MariaCorinaYA

Hasta dónde lleva la desesperación...Maduro dice que "acepta" la propuesta de la Clase Obrera Trabajadora d aumentar precio d la gasolina
12:36 - 18 nov 2014

María Corina Machado        ✔️ @MariaCorinaYA

Es decir,él no quiere, pero los trabajadores le piden que aumente la gasolina....Será q estos Sres no entienden cómo crece la indignación?
12:36 - 18 nov 2014

María Corina Machado        ✔️ @MariaCorinaYA

Mientras sigan regalando nuestro petróleo a Cuba es inaceptable que pretendan hacernos pagar más a los venezolanos.Inaceptable.
12:37 - 18 nov 2014

María Corina Machado        ✔️ @MariaCorinaYA

Qué tal si Maduro en vez de "escuchar" a quienes piden q aumente la gasolina,"escucha" al 80% del país q le pide la RENUNCIA?
13:01 - 18 nov 2014


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 55. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.